[Hilo Oficial] Ipod Touch

Me di cuenta y por eso edité, ya ya sabia que hay muchos beticos por alli, suerte con tu compra

EDITO: Para que sirve el dock que trae, me gustaria ponerlo en pie pero con eso supongo que no se puede porque no se mantiene en pié, supongo que sera algun adaptador para altavoces o algo, no?
Esto esta muuu muerto [agggtt] , pero hay buenas noticias, venga alguien que sepa bien ingles, que traduzca la primera entrada de:

http://blog.iphone-dev.org/
jose999 escribió:Esto esta muuu muerto [agggtt] , pero hay buenas noticias, venga alguien que sepa bien ingles, que traduzca la primera entrada de:

http://blog.iphone-dev.org/

Pues dicen que ese es el primer paso para el jailbreak ipod touch 2g pero que todavia es demasiado manual para la mayoria de la gente, despues dice que una imagen vale mas que mil palabras y ponen esa foto y despues que haran un video para que la gente no se crea que pueda ser un fake
por lo que he leido, se ve que lo van a hacer publico mañana domingo, o el lunes [looco] [looco]
jose999 escribió:por lo que he leido, se ve que lo van a hacer publico mañana domingo, o el lunes [looco] [looco]

Donde lo has leido, tio mas ganas que tengo... llevo esperando para comprarmelo tiempo y me lo compré el otro dia y ahora ya sale, eso es suerte! XD espero que no nos digan que al final nada y se quede todo igual porque seria un buen palo

alguien me puede contestar a mi pregunta sobre el dock
http://www.ipodtouchfans.com/forums/for ... .php?f=172

Ahi por ese foro

Y en la pag del dev team se puede leer(google traduccion xD):

Actualización 3: Parece que nosotros haremos el Qik emisión el sábado por la tarde (hora de California). It’ll be announced through MuscleNerd’s twitter. Unfortunately the Qik chatroom seems unmanageable, with no way to control the nicknames being used. So we’ll avoid it altogether — nobody on the Qik chat claiming to be us is actually us, so please don’t be fooled. Será anunciado a través de twitter MuscleNerd. Lamentablemente, la sala de chat Qik parece inmanejable, sin ninguna forma de control de los apodos que se utiliza. Por lo tanto, vamos a evitar por completo - que nadie en el chat Qik aleguen ser nosotros es realmente nosotros, de modo por favor no se dejen engañar.
Si es un tema muy tratado no me mateis porfavor!
Leyendo en otro foro vi que para poner Apps de la App.Store sin soltar un duro habia que instalar una cosa que se llamaba **SPAM** o algo asi y El mobileinstallationpatch. Pero un amigo mio que tiene el iPod jailbroken me dijo que las aplicaciones de la App.Store están tambien en Cydia, sin complicaciones. Quien de los 2 tiene razón?
Además. si me bajo las aplicaciones de una manera o de la otra: el iTunes las va a considerar como bajadas de la App.store y sincronizar guardandolas o no?
Muchas gracias por adelantado!
si tenemos en cuenta que lo anuncia hoy a las 12pm en california, y son las 4:30, lo podremos ver hoy sobre las 8 o 9
Qué viene, Qué viene [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Dios, que ganas de hacerle jailbreack... con el iPod Touch 2G desde Septiembre xD
Entonces haciendo el jailbreak se pueden descargar aplicaciones de pago gratis? :-?
Saludos [bye]
hoLa buenas

hoy me compre eL ipod touch en aL campo

219 pero tengo una duda

yo queria eL 2 generacion

pero no me di cuetna aL comprarLo si era 1g y 2g aLguna manera de

saberLo sin abrirLe de La cajaa

para si eso descambiarLo

o me Lo descambiaran estando abiertol...

jjaja
Si la caja es negra de carton es 1G, y si es como plastico transparente 2G :)
Entonces, hoy sacan el JB o solo el video de demostración, joder que ganas

a las diez se sabrá
rapanui_10 escribió:hoLa buenas

hoy me compre eL ipod touch en aL campo

219 pero tengo una duda

yo queria eL 2 generacion

pero no me di cuetna aL comprarLo si era 1g y 2g aLguna manera de

saberLo sin abrirLe de La cajaa

para si eso descambiarLo

o me Lo descambiaran estando abiertol...

jjaja

Como te han dicho, la transparente de plastico 2G, la de cartón 1G.

Y por favor, enserio, escribe bien o no podremos entenderte y resolver dudas futuras.
Queda media hora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] al final será solo un video demostrativo y nada de JB
porfin podre jugar a juegos guapos sin gastar las perracas xD
asta mañana o pasado, nos vamos a tener que esperar cawento cawento
jose999 escribió:asta mañana o pasado, nos vamos a tener que esperar cawento cawento

Hasta el 25 de enero o incluso febrero he llegado a leer

Otro dato, para aquellos que tengamos el iPod Touch 2G en version 2.2 tambien podremos hacer el JB

EDITO:

Ya está disponible el video del hackeo

http://qik.com/video/876511
Yo acabo de ver el video demostrativo en iphoneapps.es
Saludos! :)
pero esta el video pero se puede hacer ya el jb

tengo el touch desde ayer y estoy maravillado

menuda compra mas oblidaga

--------Rapa_Nui--------
yo tambien tengo el 2G.Avisar cuando se pueda hacer el jailbreak ;)
haripoter escribió:yo tambien tengo el 2G.Avisar cuando se pueda hacer el jailbreak ;)

Poder poder... ya se puede, pero comentan que tal y como está ahora es complicado para la mayoría de los usuarios, supongo que estarán trabajando en la interfaz gráfica hacerlo más sencillo. Tampoco he encontrado ningún sitio donde lo expliquen más que el vídeo.
supongo que estarán trabajando

que trabajen y que dios se lo recompense [tadoramo]
Por ahora nada, se comenta que sale hoy, pero aún no es nada seguro.
Estoy leyendo los comentarios del blog del dev-team, es increíble lo impaciente que es la gente! he llegado a ver comentarios que venían a decir algo así como "venga que son las 8:45, levanta ya" dedicados al programador que está llevando este tema para que haga ya el anuncio xDDD
ojala salga hoy mismo, tengo una impaciencia y un nerviosismo desde ayer que no puedo conmigo mismo [mad] [mad] [mad]
Esto es el ultimo enpujon que me faltaba para compara el touch...
Esperando ansioso a que salga, ayer mismo me comrpé el touch :D
Pues ya ha salido pero a medias. Solo para ellos. Esperemos que le pongan una buena interfaz grafica i tal i sea del uso publico.

El miercoles me compre el ipod touch 2g y muy guapo.

Sabeis como puedo empezar a programar?
Tengo una duda, todas las aplicaciones , juegos , e-books y demas vienen en ingles o tambien vienen en español?.
Raziel80 escribió:Tengo una duda, todas las aplicaciones , juegos , e-books y demas vienen en ingles o tambien vienen en español?.

Generalmente suele venir en ingles, que suelen ser los programadores independientes. Los de grandes compañias detras suelen estar en español.
yo me compre eL touch ayer

esto ALUCINANDO....buenisimo

y ahora para rematar ..eL JB.
para tener todas las aplicaciones , gratis

-------Rapa_Nui---------
Lo que pasa es que a ver cuanto tardan en sacarlo.. porque decian que para hoy.. a ver..
Oefrom escribió:Lo que pasa es que a ver cuanto tardan en sacarlo.. porque decian que para hoy.. a ver..

Si es para hoy, sumale 10 horas de diferencia, saldrá mañana o pasado, esperemos [+risas] [+risas] [+risas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ojo , perderemos La garantia

pero merece La pena

-------Rapa_Nui.-------
rapanui_10 escribió:yo me compre eL touch ayer

-------Rapa_Nui---------

Leete las normas. No se puede hablar de pirateria por aquí.
jjajajajaaj

no se puede hablar de pirateria

y tenemos a nuestra izquierda

toda La pubLIcidad de cargas backups

modificaciones.....

keys..chip y demas enseres

pero bueno habLaremos de nuestro touch

---------Rapa_Nui---------
rapanui_10 escribió:jjajajajaaj

no se puede hablar de pirateria

y tenemos a nuestra izquierda

toda La pubLIcidad de cargas backups

modificaciones.....

keys..chip y demas enseres

pero bueno habLaremos de nuestro touch

---------Rapa_Nui---------

Primero, aprende a mantener una escritura ordenada. Segundo, para cargar backups de tus originales puede q necesites lo q venden las tiendas patrocinadoras de eol, el cual mantienen la web. Y tercero, si no te has leido las normas no es mi culpa, y como sigas asi no creo q dures mucho por aquí.
Bueno bueno.. tierra sobre el asunto.. como ha dicho.. hablemos sobre nuestro touch

¿Podriais explicarme eso de la garantia?

Gracias ^^
PuKaS escribió:

-------Rapa_Nui---------

No se si lo sabrás... Pero Cydia permite instalar mil aplicaciones muy parecidas a las de la store... Y gratis

iTek escribió:
PuKaS escribió:

-------Rapa_Nui---------

No se si lo sabrás... Pero Cydia permite instalar mil aplicaciones muy parecidas a las de la store... Y gratis

Claro que lo se, llevo con el iPod touch un año y he trasteado mucho. Pero no a especificado que app's, y cuando te refieres a las app's de cydia (excepto alguna de pago), todas son gratis.

Aparte que hay muchas q son parecidas, pero no. En la app store hay muchas app's que son gratis que me parecen más interesantes que algunas del cydia y viceversa.
¿Podriais explicarme eso de la garantia?

Al manipular con software el aparato, si surge algún problema es por culpa de la persona que manipula el touch y no por el producto.
Por lo que si luego vas a la tienda con el touch flasheada diciendo que tienes garantía y que no sabes que pasa, ellos alegarán que has metido algo que no debías; perdiendo la garantía.

De todos modos esto es absurdo,pues en el peor de los casos (en que se te quede tonta el touch) puedes formatearlo por completo y meterle nuevamente un firmware original (firmado por apple). Así es como si lo tuvieras de fabríca.

En caso de tener algún problema por fallo de fábrica; y lo tienes con el JB; yo le metería el último firm (en nuestro caso el 2.2) y trataría que me lo cambiarán alegando tener la garantía.

En todos casos teniendo el JB yo no me acercaría a ninguna tienda por si las moscas xD
perdonen mi ignorancia,,,que es el Cydia??

un saLudo

----Rapa_Nui-----
Pero iTek me ha comentado que si tengo algún problema lo unico que tengo que hacer es formatearlo y restaurarlo y listo.. así que la cosa de la garantia es relativo... ¿no?
bueno , si es tan facil, como dice vale la pena ......
rapanui_10 escribió:perdonen mi ignorancia,,,que es el Cydia??

un saLudo

----Rapa_Nui-----

+1
Sin novedad en el frente no?

Yo creo que el cydia, es como el icono el app store del ipod, pero con apps gratuitas de terceros, pero solo hablo de oidas [ayay] [ayay]
jose999 escribió:Sin novedad en el frente no?

Yo creo que el cydia, es como el icono el app store del ipod, pero con apps gratuitas de terceros, pero solo hablo de oidas [ayay] [ayay]

Antes postee desde un Touch ^^

Y asi postee! xDDD

Cydia es una aplicacion que se instala automaticamente al hacer jailbreak y que permite instalar aplicaciones que no permiten en la App Store
6790 respuestas