Pues lamentablemente si, comprando una aplicacion que me parecia interesante por 7,99€ hay una version de prueba que solo te deja ver 3 archivos de cada tipo, me explico:
El programa es el orblive, consiste en:
Un programa gratuito que se instala en el pc y asignas las carpetas que quieres compartir, el pc debemos tenerlo arrancado siempre, tu despues desde cualquier pc a traves de internet metiendote en la pagina web de orb y accediendo con tu cuenta puedes ver los archivos de tu pc donde previamente instalaste el programita en cuestio via streaming, por lo que tu ipod si tienes wifi tiene capacidad ilimitada jejeje, ya que puedes ver tus videos, peliculas, etc, escuchar tu musica, ver las fotos de tu pc etc.
La tv(TDT) la puedes ver si tienes sintonizadora de tv en el pc, y la configuras con eeste programa.
Esta aplicacion esta tambien para el iphone/itouch desde la que accedes con tu cuenta y puedes ver todo lo que tienes en el pc (incluso la tv).
La version de prueba te dejaria probar por ejemplo 3 archivos de cada tipo (3 de musica,3 documentos, 3videos, 3canales de tv....)yo la vi util y pagué los 7,99€ de rigor.
Si teneis alguna pregunta preguntar jejeje