[Hilo Oficial] Ipod Touch

gofa escribió:Hola cada dia estoy mas contento con mi itouch 2g de 8Gb, hoy conseguí ver la tv en directo, el partido sevilla-racing! Prueba de ello:
Imagen

Saludos [bye]

Como? cual es la aplicación,??¿
gofa escribió:Hola cada dia estoy mas contento con mi itouch 2g de 8Gb, hoy conseguí ver la tv en directo, el partido sevilla-racing! Prueba de ello:
Imagen

Saludos [bye]

Y como hicistes eso tioo?la verda es k parese interesante esoo.
Por cierto yo tambien tengo un iPod touch 2G de 16gb desde hace dos meses y se sale. Aora mismo estoy escribiendo desde el :p xD
Saludos!
espero que no sea comprando nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues lamentablemente si, comprando una aplicacion que me parecia interesante por 7,99€ hay una version de prueba que solo te deja ver 3 archivos de cada tipo, me explico:

El programa es el orblive, consiste en:

Un programa gratuito que se instala en el pc y asignas las carpetas que quieres compartir, el pc debemos tenerlo arrancado siempre, tu despues desde cualquier pc a traves de internet metiendote en la pagina web de orb y accediendo con tu cuenta puedes ver los archivos de tu pc donde previamente instalaste el programita en cuestio via streaming, por lo que tu ipod si tienes wifi tiene capacidad ilimitada jejeje, ya que puedes ver tus videos, peliculas, etc, escuchar tu musica, ver las fotos de tu pc etc.

La tv(TDT) la puedes ver si tienes sintonizadora de tv en el pc, y la configuras con eeste programa.
Esta aplicacion esta tambien para el iphone/itouch desde la que accedes con tu cuenta y puedes ver todo lo que tienes en el pc (incluso la tv).

La version de prueba te dejaria probar por ejemplo 3 archivos de cada tipo (3 de musica,3 documentos, 3videos, 3canales de tv....)yo la vi util y pagué los 7,99€ de rigor.

Si teneis alguna pregunta preguntar jejeje
Una pregunta, si yo compro un juego con mi cuenta, un amigo puede descargarselo con mi cuenta en su iPod touch o habria problemas
ni idea, de todas formas no sabia que podias cambiar el usuario de itunes en el itouch, yo siempre que me bajo algo aunque sea gratuito me pide la contraseña para mi usuario, osea ya me aparece el nombre de usuario.

Ya me comentaras, aunque me parece que eso no se puede hacer, ojala me equivoque!
gofa escribió:ni idea, de todas formas no sabia que podias cambiar el usuario de itunes en el itouch, yo siempre que me bajo algo aunque sea gratuito me pide la contraseña para mi usuario, osea ya me aparece el nombre de usuario.

Ya me comentaras, aunque me parece que eso no se puede hacer, ojala me equivoque!

Si se pudiera podriamos hacer cambios aqui en eol, como se hizo con las cuentas de PS3, si se lleva un orden y se sabe a quien se la dejas, no habria problemas
Johny27 escribió:Entonces me compraré el antiguo, porque lo del control de volumen me da igual (ya tengo que desbloquear con mi nano 3G) y el altavoz es una chorrada que no usaré nunca para música, no soy un cani.

Oye pues a mí me ha servido bastante que no tengo radio en el coche ( a lo cutre) xDD Es resultón.
Squallido escribió:
Johny27 escribió:Entonces me compraré el antiguo, porque lo del control de volumen me da igual (ya tengo que desbloquear con mi nano 3G) y el altavoz es una chorrada que no usaré nunca para música, no soy un cani.

Oye pues a mí me ha servido bastante que no tengo radio en el coche ( a lo cutre) xDD Es resultón.

Más cutre es lo mio que tengo el nano conectado por jack de 3.5 a la radio por el line in, y uso un cable de 2m, imagina el follon que tengo [carcajad]
En teoria si se podria hacer eso de las aplicaciones, con un problema...

Los Touch nada mas se pueden sincronizar con una biblioteca.

Si haceis una cuenta conjunta y iniciais sesion en cada pc y descargais la aplicacion (no se si se puede descargar infinitas veces) tal vez.
Pero si la inicias en el iPod touch y te la bajas, no haria falta iTunes no?
Algún lector de PDF para poder meterlos en el Ipod y leerlos donde quiera? a ser posible gratis [carcajad]
cesaruko escribió:Algún lector de PDF para poder meterlos en el Ipod y leerlos donde quiera? a ser posible gratis [carcajad]

Venga mas posttttttt xDDDDDDDD

http://www.anieto2k.com/2007/10/24/como ... pod-touch/

La que mas me gusta es la de mobile finder y mobile view.

Algun traductor/diccionario?
cesaruko escribió:Algún lector de PDF para poder meterlos en el Ipod y leerlos donde quiera? a ser posible gratis [carcajad]

Yo utilizo DISCOVER
Quiero comprarme el Ipod Touch (sobre todo por el tema Wi-Fi) tengo un router Comtrend Hg 536+ (o sea el de Jazztel) y me gustaria saber si el alcance wi-fi del Ipod Touch sera suficiente para tener "buena" cobertura en toda la casa (90 m2 en una sola planta).Gracias y un saludo.

P.D. Si alguien, en particular, tiene la combinacion del Ipod Touch y este router de Jazztel, me gustaria saber como le va con el tema de Internet.
Sinceramente pienso que no tendrás ningun problema. Si de todas formas quieres una mejor conexión en tu casa lo único que tienes que hacer es irte a la tipica tienda en los grandes almacenes que venden desde informatica hasta la lavadora y comprarte una antena para tu ruter, no creo que te salga por más de 12 € :-|
Oefrom escribió:Sinceramente pienso que no tendrás ningun problema. Si de todas formas quieres una mejor conexión en tu casa lo único que tienes que hacer es irte a la tipica tienda en los grandes almacenes que venden desde informatica hasta la lavadora y comprarte una antena para tu ruter, no creo que te salga por más de 12 € :-|

Tu estabas malo T.T

Respecto a el Wifi... Seguro que tienes :)
iTek escribió:
Oefrom escribió:Sinceramente pienso que no tendrás ningun problema. Si de todas formas quieres una mejor conexión en tu casa lo único que tienes que hacer es irte a la tipica tienda en los grandes almacenes que venden desde informatica hasta la lavadora y comprarte una antena para tu ruter, no creo que te salga por más de 12 € :-|

Tu estabas malo T.T

Respecto a el Wifi... Seguro que tienes :)

Y lo estoy, pero que me pase por aqui no significa nada :-/

Respecto a lo del JB... que ganas de que salga ya T_T
Hay una actualización disponible, pero yo no actualizaré, pues teniendo el JB tan cerca, podria quedarme sin el por esta versión.
adf2 escribió:Hay una actualización disponible, pero yo no actualizaré, pues teniendo el JB tan cerca, podria quedarme sin el por esta versión.

Lo mismo en el iPhone ;)
me acabo de bajar la aplicación "animoto" sabeis de algun programa que haga algo parecido en el ordenador "gratuito"
adf2 escribió:Hay una actualización disponible, pero yo no actualizaré, pues teniendo el JB tan cerca, podria quedarme sin el por esta versión.

Las novedades de la actualización:
Fuente:Ipod Total
Ya está disponible la actualización 2.2.1 del software para iPhone e iPod touch. De acuerdo a la información proporcionada por Apple esta actualización del software iPhone sólo incluye correcciones de errores y algunas mejoras sin añadir nuevas funciones. Las actualizaciones están disponibles a través de la función de actualización de iTunes.

Mejoras para iPhone

* Mejora de la estabilidad general de Safari
* Se ha solucionado un problema por el cual algunas imágenes guardadas desde Mail no se muestran correctamente en la visualización Carrete.

En el iPod touch además de las mejoras para el iPhone se ha solucionado un problema por el cual algunos archivos de audio Apple Lossless (ALAC) saltan durante la reproducción.

salu2! [beer]
Os voy a decir un truco que acabo de descubrir, si escribis en el buscador de la APPSTORE "all" sin comillas, os saldrán todas las APP´s

Me acabo de bajar una aplicación Free super útil, os dejo una imagen a ver si sabeis para que sirve:

Imagen

esta super bien, va por wifi se llama snatch test
¿Para que sirve?:S, ¿Para tener un puntero en la pantalla tipo ratón?
Oefrom escribió:¿Para que sirve?:S, ¿Para tener un puntero en la pantalla tipo ratón?

Es para controlar el raton de tu pc!
Intente instalarlo pero el programita que tengo que instalar en el pc, me decia que estaba corrupto asi que pasa de movidas, tambien podia haber metido la direccion manualmente, pero no me dio mas!
gofa escribió:
Oefrom escribió:¿Para que sirve?:S, ¿Para tener un puntero en la pantalla tipo ratón?

Intente instalarlo pero el programita que tengo que instalar en el pc, me decia que estaba corrupto asi que pasa de movidas, tambien podia haber metido la direccion manualmente, pero no me dio mas!

Eso es, bajate el programa en su web oficial
adf2 escribió:
gofa escribió:

Eso es, bajate el programa en su web oficial

Si fue lo que hice!pero me sale que el archivo esta dañado o corrupto, intentare bajarmelo otra vez porque la verdad que me vendria bien!
Se sabe algo de para cuando un futuro ipod touch?

Por otro lado, el tema de la garantía como está?
2 años? 1 año?
garantia en tienda? hay que mandarlo a apple...?
jadackis escribió:Se sabe algo de para cuando un futuro ipod touch?

Por otro lado, el tema de la garantía como está?
2 años? 1 año?
garantia en tienda? hay que mandarlo a apple...?

- No creo que vayan a sacar nada ... de momento ...
- La garantía de la web es de 1 año, no sé si lo compras en tienda física, en España son 2 años por Ley.. pero no sé, a mí me lo han regalado y esta grabado, eso solo lo hacen en la web...
- Supuestamente, si se te estropea de alguna manera y entra en la garantía, la tienda lo envía a apple, pero que sepas que tienen un SAT SUper Bueno, de lo mejorcito que existe, y mientras estés en garantía, todos los portes son gratuitos y vienen a tu casa a por Ipod y te lo devuelven igual ;)

Espero haberte solucionado algo ^^

salu2!

PD: Alguien sabe utilizar el VLC Remote (tengo la versión lite). Es decir, lo tengo en el ipod, me entro en la configuración, e incluso me he bajado una especie de plugin, pero nada de nada ...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://redsn0w.com

Quien es el primero??????? WOOOO
No jodas, ya se puede hacer? O______O
OomaaR_ escribió:No jodas, ya se puede hacer? O______O

Parece ser que si, pero creo que only mac }:/ no estoy seguro a ver si alguien hace un tutorial en español
This is for Mac only. But you should be able to find (or work out
on your own) how to do it on Windows or Linux too

Es solo para Mac. Pero tu deberias encontrar (o hacerlo por ti mismo) la forma de hacerlo en Windows y en linux también

Ahora mismo me pongo a probarlo y si no.. me instalo solo una particion de Mac para hacerlo :D

Por cierto chicos.. si no veo mal en las instrucciones... es para la 2.2.1... que alguien me corriga si no peroo.... leed el readme de redsnow y lo vereis.. no para de decir 2.2.1..
Oefrom escribió:This is for Mac only. But you should be able to find (or work out
on your own) how to do it on Windows or Linux too

Es solo para Mac. Pero tu deberias encontrar (o hacerlo por ti mismo) la forma de hacerlo en Windows y en linux también

Ahora mismo me pongo a probarlo y si no.. me instalo solo una particion de Mac para hacerlo :D

Por cierto chicos.. si no veo mal en las instrucciones... es para la 2.2.1... que alguien me corriga si no peroo.... leed el readme de redsnow y lo vereis.. no para de decir 2.2.1..

Si lo haces cuentanos
Desde luego es para la 2.2.1 porque el bundle para el firmware pone 2.2.1...

Voy a intentar hacer el custom firmware pero para eso necesito mac... a ver si lo conseguimos..
Yo estoy en ello, pero me queda una duda antes, para hacer esto hay que tener el ipod actualizado a 2.2.1??
de donde puedo descargarme la version 2.2.1 que no sea del itunes?
Algo asi tipo MU o RS, que en el itunes me va a 40/30 kbs, y tarda mucho [buuuaaaa]
[buuuaaaa] PD:, he instalado leopard solo para hacer el jailbreak xDD
Entonces con Windows no se puede hacer no? :(
Me teneis que enseñar a instalar leopard en mi pc [+risas]
0m3gA escribió:Yo estoy en ello, pero me queda una duda antes, para hacer esto hay que tener el ipod actualizado a 2.2.1??

Si

No creo que te haga falta instalarte el leopard sinceramente.. porque con que con alguien compile el firm para que se pueda hacer en windows.. yo creo que lo demás es tonteria

Aquí tienes el link de la actu ->

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw
No he dicho nada, ya está creando el firm.
Por alguna extraña casualidad, yo tenía pensado instalar Leopard hoy a la tarde/noche y va y me encuentro con esto, el primero que lo pruebe que postee resultados contando si funciona y como va XD
Alguien lo ha echo ya?
yo lo he intentado y me he quedado en un punto que no se lo que tengo que hacer... lo dejo por hoy y creo que quedaré a la espera de alguna versión más automática o un tutorial más explicado.
0m3gA escribió:yo lo he intentado y me he quedado en un punto que no se lo que tengo que hacer... lo dejo por hoy y creo que quedaré a la espera de alguna versión más automática o un tutorial más explicado.

Con saber que se puede y que no se va al apagarlo me basta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jioder, acabo de entrar por curiosidad a ver como andaba el tema y me encuentro con esto.

Ahora voy a salir, mañana por la mañana lo intentare, ya que tengo un imac, que ganas tengo
Qué ganas ya de que salga pa windows
yo ahora lo estoy intentando en windows.....
Eh encontrado un videotutorial en ingles http://vimeo.com/3035311
6790 respuestas