okusbrain escribió:Hola, voy a pillarme un ipotouch y tengo unas dudas....puedo usar como pendrive??? sin hacer nada raro????? o sea sin modificar el firmware????? Para cargarlo solo se carga por usb???? El cable de corriente normal se compra a parte????? Tiene para configurar gmail con IMAP???? Que NO tiene que tenga el iphone??? Por lo que se el ipodtouch es bastante completo en tema de agenda....notas....calendario.....que me interesa bastante......el bluethoot para que lo tiene???? Alguien me dice unos cascos buenos para el ipod....Gracias
Hola, el ipod NO PUEDES usarlo como pendrive sin tener hecho el Jailbreak.
Para cargarlo sólo se carga por USB, pero la fuente de energía puede ser, pc, enchufe, o a través del mechero de tu coche, pero siempre por usb.
Lo del Gmail ni idea.
El iphone tiene Bluetooh, el Ipod No tiene Bluetooh, sin contar de que el iphone lleva teléfono, sin embargo el Ipod touch 2G, es algo más potente que el iphone.
Cascos buenos pues, yo estuve viendo el domingo unos en la página de apple de estos chiquititos como los que trae el ipod pero de la marca bosé, pero el precio era de 450€, yo te recomiendo unos de no más de 30 euros, ya que el ipod/iphone suenan bien, pero no es lo mejor del mercado.
Saludos