[Hilo Oficial] Ipod Touch

si alguien lo prueba con uno de 1G que diga los resultados y si funciona el micro!!
Yo estoy buscando una ampliación de batería para mi ipod touch, que os parece esta?? alguien la tiene o tiene algo similar???

Aquí el link: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16083

PD.: He encontrado que la Mophie Juice Pack, es la mejor alternativa y no veo que la comercialicen en españa, alguien la ha provado??
Shane54 escribió:
Chapman escribió:Me podrias recomendar alguna tienda On-line de confianza para poder comprar complementos (fundas, protector de pantalla, altavoces...) para el Ipod Touch. Gracias.

P.D.: valoraro mas la calidad de los productos y la confianza de la tienda que el tema de que sean mas o menos economicas.

En dealextreme tienen de todo y muy barato. Yo me compré ahí la funda protectora, de piel, con logito de la manzana, y una funda de goma por menos de 3€ en total, y sin gastos de envío. XD

Gracias...le echare un vistazo.
No encuentro el Nike+ en el appStore, ¿a alguien más le pasa?
Aquí otro con el de 32gb, me salió a muy buen precio y ya no me pude resistir. Perfecto para escuchar música y ver películas/series con subtítulos, ahora mi psp queda desterrada al cajón gracias a este cacharro.

A ver si pruebo lo del micro yo también, en los viajes al extranjero me vendría genial para llamar por ip a España.
Ajrob escribió:No encuentro el Nike+ en el appStore, ¿a alguien más le pasa?

Diría que ya viene por defecto en el iPod Touch. Prueba a encotrarlo en "Ajustes".

Saludos!
Melmoth escribió:Aquí otro con el de 32gb, me salió a muy buen precio y ya no me pude resistir. Perfecto para escuchar música y ver películas/series con subtítulos, ahora mi psp queda desterrada al cajón gracias a este cacharro.

A ver si pruebo lo del micro yo también, en los viajes al extranjero me vendría genial para llamar por ip a España.

como metes los subtitulos pq yo veo bastantes series en ingles con subtitulos

pero no se como se hace??
mam046 escribió:
Ajrob escribió:No encuentro el Nike+ en el appStore, ¿a alguien más le pasa?

Diría que ya viene por defecto en el iPod Touch. Prueba a encotrarlo en "Ajustes".

Saludos!

Muchisimas gracias!
Pensaba que era una aplicación a bajar del appstore.

Un saludo.
Perdonad que me haya perdido del todo pero... ¿Al final hay algún JB for Windows facilito?
Alguno de vosotros sabia que el ipod 1g tiene modo a prueba de fallos?se me ha bloqueado el springboard y se ha reiniciado el solo en ese modo y me he quedado flipando,es curioso
aibo19 escribió:Alguno de vosotros sabia que el ipod 1g tiene modo a prueba de fallos?se me ha bloqueado el springboard y se ha reiniciado el solo en ese modo y me he quedado flipando,es curioso

Si, a mi me paso con el 1.1.4 o así. Me quede to loco :p

Estoy pensando que para darle vidilla al hilo podriamos hacer como en el subforo de mac y poner nuestros escritorios del iPod.

Empiezo:

Imagen
Mola :p como le has puesto lo de iPukas?
En el cydia está Extended Preferences, y cuando lo instalas puedes cambiar más cosas en la configuración, entre ello lo del iPod por lo que tu quieras.
Rewenas, mirad estoy buscando esta funda batería en españa, pero no la encuentro, alguien sabe de algún sitio??, creo que es la mejor opción para alargar la vida de la batería y la prolongación de la misma.
http://www.juicepack.co.uk/Mophie-Juice-Pack-2G-4.aspx

Estoy muy interesado, en la appstore americana la tienen a la venta, ya que apple a autorizado su venta en su tienda dado que es un producto de muy buena calidad y según dicen abulta menos de lo que aparentan en fotos.

Bueno chicos ya me comentáis algo, saludos
Piriot escribió:Rewenas, mirad estoy buscando esta funda batería en españa, pero no la encuentro, alguien sabe de algún sitio??, creo que es la mejor opción para alargar la vida de la batería y la prolongación de la misma.
http://www.juicepack.co.uk/Mophie-Juice-Pack-2G-4.aspx

Estoy muy interesado, en la appstore americana la tienen a la venta, ya que apple a autorizado su venta en su tienda dado que es un producto de muy buena calidad y según dicen abulta menos de lo que aparentan en fotos.

Bueno chicos ya me comentáis algo, saludos

Me parece un pelin cara.

Yo tengo esto, que me toco en un concurso, y la verdad es que funciona muy bien. No es tan ergonomico, pero me sirvió para evitar quedarme sin bateria.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15926

De todas maneras lo mejor es preveer un uso alargado y cargar antes el iPod.
Me parece un pelin cara.

Yo tengo esto, que me toco en un concurso, y la verdad es que funciona muy bien. No es tan ergonomico, pero me sirvió para evitar quedarme sin bateria.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15926

De todas maneras lo mejor es preveer un uso alargado y cargar antes el iPod.

Pues ese es el sitio más barato donde lo he encontrado, en america vale unos 100 dólares mas gastos, lo que tu me comentas es una buena opción, pero para mi punto de vista es menos cómodo. Prefiero la funda/batería, ya que uso mucho el wifi y no veas como baja la batería con esto.
Shane54 escribió:Una duda que tengo. Bueno, me compre un iPod Touch hace unos meses y muy contento con él. De momento lo tengo con el firmware 2.1 y no Jailbreakeado.

mi duda surge en que me interesa hacerle el Jail finalmente, y no se si merece la pena hacerlo con la 2.1, o actualizarlo a la 2.2 o 2.2.1 y hacerle el Jail entonces.

¿Qué opinais vosotros? Hago Jail, o actualizo y lo hago entonces. ¿Ventajas/inconvenientes?

Me cito a mi mismo, a ver si alguien me echa un cable.
Yo actualicé a la 2.2.1 y luego hice el jail, y todo correcto y muy bien
A ver, ya he hecho el Jailbreak, pero no me entero de nada. Estoy trasteando con el cydia, y me instalado el extended preferences y el winterboard. Pero no me aparecen en l iPod. No hay ningún ícono, ni nada, y no se como acceder a dichas opciones extra... :-?
Shane54 escribió:A ver, ya he hecho el Jailbreak, pero no me entero de nada. Estoy trasteando con el cydia, y me instalado el extended preferences y el winterboard. Pero no me aparecen en l iPod. No hay ningún ícono, ni nada, y no se como acceder a dichas opciones extra... :-?

En las opciones de toda la vida te saldran otras opciones extras.
PuKaS escribió:
Shane54 escribió:A ver, ya he hecho el Jailbreak, pero no me entero de nada. Estoy trasteando con el cydia, y me instalado el extended preferences y el winterboard. Pero no me aparecen en l iPod. No hay ningún ícono, ni nada, y no se como acceder a dichas opciones extra... :-?

En las opciones de toda la vida te saldran otras opciones extras.

Ehhhhhhhhh.........no. :-?

Vale, he reiniciado el iPod y ahora si me ha cambiado todo. Podían advertir que si no se reinicia, las opciones no aparecen.

Aunque ahora el tipo de letra y tal no me gusta mucho, pero bueno...
buenas, le hice el jailbreak y me sale el installer y el otro en la pantallla del ipod touch pero al meterle aplicaciones siempre que les doy a sincronizar me dice que que no se a podido verificar a ver si alguien me puede ayudar con esto o lo e hecho el jailbreak mal, un saludo
Raul92 escribió:buenas, le hice el jailbreak y me sale el installer y el otro en la pantallla del ipod touch pero al meterle aplicaciones siempre que les doy a sincronizar me dice que que no se a podido verificar a ver si alguien me puede ayudar con esto o lo e hecho el jailbreak mal, un saludo

Lo unico que te puedo decir es que le vuelvas a hacer el jail tal y como viene aquí en EOL

-> hilo_redsn0w-jailbreak-ipod-touch-2g_1181202

Yo lo hice con ese y sin problemas, y si lo hiciste con ese y tienes problemas, reitero, vuelveselo a hacer que a veces por una tonteria nos damos mil vueltas a la cabeza y es por culpa de una mal instalación
Oefrom escribió:
Raul92 escribió:buenas, le hice el jailbreak y me sale el installer y el otro en la pantallla del ipod touch pero al meterle aplicaciones siempre que les doy a sincronizar me dice que que no se a podido verificar a ver si alguien me puede ayudar con esto o lo e hecho el jailbreak mal, un saludo

Lo unico que te puedo decir es que le vuelvas a hacer el jail tal y como viene aquí en EOL

-> hilo_redsn0w-jailbreak-ipod-touch-2g_1181202

Yo lo hice con ese y sin problemas, y si lo hiciste con ese y tienes problemas, reitero, vuelveselo a hacer que a veces por una tonteria nos damos mil vueltas a la cabeza y es por culpa de una mal instalación

Oefrom -> PKT :)

No le hagas caso, que este tio le tuve que medio guiar para hacer el Jailbreak.

Oefrom, sabes que es con cariño ;)

Tu fallo no es de una mala instalacion, aqui las malas instalaciones lo unico que causan son cuelgues o directamente necesidad de restaurar.

Tu problema es un problema DE TODOS, asi que no te preocupes ;)

Tienes que parchear el MobileInstallation.

Como lo haces?

Añade el Source http://iphone.org.hk/apt/ a cydia.
Busca MobileInstallation y te aparecera lo que buscamos... MobileInstallation Patch.

Instalas y reinicias el iPod (tendras que repetir desde el paso 13 para arrancar el Jail en el PC).

Ya puedes instalar las aplicaciones sincronizando ;)
borja84 escribió:Hola, tengo un itouch 1G de 8GB. antes de ayer actualicé el FW a la última version.

El tema es que dias antes de actualizarlo, ya me pasaba que tras apagarlo, al de unos segundos se encendia solo. bueno realmente no llegaba a encenderse, lo que hace es que sale la manzanita unos segundos, se apaga, otra vez la manzanita... y asi unas 5 veces lo menos.

no se si es que es problema de hardware o que.... :-? alguna solución???

me autocito a ver si alguien sabe qué le pasa a mi ipod... :S
PuKaS escribió:Restaura

Te refieres a Restaurar Ajustes? u otra forma de restaurar?
En iTunes darle a Restaurar. Se borrara todo, pero con esos errores es mejor "formatear" y dejar el iPod listo para volver a pasar todo, luego le dices que restare configuraciones, etc... y si sigue pasando pues pensar que no es cosa de una mala actualización.
PuKaS escribió:En iTunes darle a Restaurar. Se borrara todo, pero con esos errores es mejor "formatear" y dejar el iPod listo para volver a pasar todo, luego le dices que restare configuraciones, etc... y si sigue pasando pues pensar que no es cosa de una mala actualización.

+1

Sinceramente pienso lo mismo, restaura y dinos los resultados y tal ^^
Buenas, alguien tiene la antena gps por wifi para el ipod, es que tengo ganas de pillarla pero no se si funcionará bien, por lo que he leido funciona con googlemaps y han metido comandos de voz de loquendo, únicamente hay que comprar la antena que ronda unos 75 dólares, 60€ + gastos, pero quiero escuchar opiniones no vayamos a cagarla.

He aquí el link https://www.orangegadgets.com/shop/product_info.php?products_id=1
Pregunta de novato, novato... Se puede utilizar el Ipod Touch mientras se carga la bateria?? Aunque tecnicamente se pueda utilizar... existe alguna contraindicacion o efecto negativo en hacerlo??
Gracias y un saludo.
Que yo sepa no pasa nada, únicamente que prolongas el tiempo de carga, eso sí, te aconsejo que te compres el cargador usb de pared, yo me pille el de apple y tarda menos en cargar, supuestamente, también se carga mejor con la corriente de la pared que con la del usb del pc, esto no me preguntes porqué ya que lo ley y no me acuerdo de los motivos. Saludos
OK... muchas gracias por tu respuesta.
Hola, voy a pillarme un ipotouch y tengo unas dudas....puedo usar como pendrive??? sin hacer nada raro????? o sea sin modificar el firmware????? Para cargarlo solo se carga por usb???? El cable de corriente normal se compra a parte????? Tiene para configurar gmail con IMAP???? Que NO tiene que tenga el iphone??? Por lo que se el ipodtouch es bastante completo en tema de agenda....notas....calendario.....que me interesa bastante......el bluethoot para que lo tiene???? Alguien me dice unos cascos buenos para el ipod....Gracias
Bueno, me uno a los poseedores de un flamante itouch.
Gracias a mi cariñín que me lo ha regalado por el cumple.
Salu2
okusbrain escribió:Hola, voy a pillarme un ipotouch y tengo unas dudas....puedo usar como pendrive??? sin hacer nada raro????? o sea sin modificar el firmware????? Para cargarlo solo se carga por usb???? El cable de corriente normal se compra a parte????? Tiene para configurar gmail con IMAP???? Que NO tiene que tenga el iphone??? Por lo que se el ipodtouch es bastante completo en tema de agenda....notas....calendario.....que me interesa bastante......el bluethoot para que lo tiene???? Alguien me dice unos cascos buenos para el ipod....Gracias

Hola, el ipod NO PUEDES usarlo como pendrive sin tener hecho el Jailbreak.
Para cargarlo sólo se carga por USB, pero la fuente de energía puede ser, pc, enchufe, o a través del mechero de tu coche, pero siempre por usb.
Lo del Gmail ni idea.
El iphone tiene Bluetooh, el Ipod No tiene Bluetooh, sin contar de que el iphone lleva teléfono, sin embargo el Ipod touch 2G, es algo más potente que el iphone.
Cascos buenos pues, yo estuve viendo el domingo unos en la página de apple de estos chiquititos como los que trae el ipod pero de la marca bosé, pero el precio era de 450€, yo te recomiendo unos de no más de 30 euros, ya que el ipod/iphone suenan bien, pero no es lo mejor del mercado.

Saludos
GMAIL si se puede configurar perfectamente, es tan facil como poner la dirección y la clave

Mi antiguo escritorio:
Imagen

Actual:
Imagen

Como subis las imagenes vosotros, he probado varios y no salia la imagen solo ponia "imagen", al final he usado uno que ha funcionado pero agrega una marca de agua
Has puesto las imágenes al revés no?? la primera sería la actual y la segunda la antigua, vamos digo yo.

NO HE DICHO NADA, se me ha ido la pinza.
Otras dudas, puero crear una tarea en el calendario y poner una alarma?????? y el tema de los cumpleaños?????.....que me interesa bastante usarlo como agenda...........

lo de jailbreak merece la pena??? que ventajas tendre, a parte de usarlo como pendrive..., el tema de usarlo como almacenamiento que es conectarlo por usb y listo??? Como un pen normal...es que estoy dudando si pillar el de 16Gb o 32Gb

Lo del bluethoot lo digo por esto :

http://www.fayerwayer.com/2008/09/el-nu ... bluetooth/

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR
Piriot escribió:Has puesto las imágenes al revés no?? la primera sería la actual y la segunda la antigua, vamos digo yo.

NO HE DICHO NADA, se me ha ido la pinza.

No no, están bien, además se ve por el calendario no?, esque la primera veia el iPod demasiado cargado, la segunda me gusta mas y queda como mas limpia
okusbrain escribió:Otras dudas, puero crear una tarea en el calendario y poner una alarma?????? y el tema de los cumpleaños?????.....que me interesa bastante usarlo como agenda...........

lo de jailbreak merece la pena??? que ventajas tendre, a parte de usarlo como pendrive..., el tema de usarlo como almacenamiento que es conectarlo por usb y listo??? Como un pen normal...es que estoy dudando si pillar el de 16Gb o 32Gb

Si puedes crear una tarea en el calendario con alarma, para usarlo como agenda, bueno, no está mal, pero yo preferiría algo más completo, aunque ya me he acostumbrado a anotar todas mis cositas en el ipod. No te recomiendo usar el ipod como pen, hay pens de 16 gigas más baratos y pequeños que un ipod.
Yo tengo el de 32 gigas y le entra de toooooo¡¡¡ tengo 14 gigas ocupados a si pues el de 16 se me hubiese quedado corto.

Me has dado una alegría con lo del bluetooh, ya que tengo una antena gps por bluetooh, a ver si en una actualización lo liberan y nuestos amigos los hacks permiten que se conecte cualquier cosa por el bluetooh.

Adof2 Te queda bien el escritorio, es verdad que se vé como más limpio.
Piriot escribió:
okusbrain escribió:Otras dudas, puero crear una tarea en el calendario y poner una alarma?????? y el tema de los cumpleaños?????.....que me interesa bastante usarlo como agenda...........

Si puedes crear una tarea en el calendario con alarma, para usarlo como agenda, bueno, no está mal, pero yo preferiría algo más completo, aunque ya me he acostumbrado a anotar todas mis cositas en el ipod. No te recomiendo usar el ipod como pen, hay pens de 16 gigas más baratos y pequeños que un ipod.
Yo tengo el de 32 gigas y le entra de toooooo¡¡¡ tengo 14 gigas ocupados a si pues el de 16 se me hubiese quedado corto.

Me has dado una alegría con lo del bluetooh, ya que tengo una antena gps por bluetooh, a ver si en una actualización lo liberan y nuestos amigos los hacks permiten que se conecte cualquier cosa por el bluetooh.

Adof2 Te queda bien el escritorio, es verdad que se vé como más limpio.

OK, tonces lo del jailbreak.....o sea que ventajas me da??????? Creo que ya es la ultima dua :D lo de los 16 32 no sepo...puedo que me quede con el de 16Gb para musica solo... no se no se.. :D mi duda ahora esta en jailbreak o no.......cuales son su ventajas y si merece la pena hacerlo o no......
Una de las ventajas es que puedes tener todas las aplicacines de pago, sin pagar, es decir todo.
Piriot escribió:Una de las ventajas es que puedes tener todas las aplicacines de pago, sin pagar, es decir todo.

Y yo que a pesar de tener el Jailbreak, me interesan las cosas que saquen por Cydia como el quikgold, la personalización, etc.. antes que ponerme app's de la appstore por la cara?

Porque en la appstore tambien hay app's gratuitas muy buenas. El Tap defense es muy entretenido.

Y bueno, ahora tengo nuevos iconos:

Imagen
Le he puesto lo de la app store como ejemplo, yo uso muchas aplis de cydia, pero en la app hay muchas muy buenas.
Pero vamos que solo es para el tema de aplicaciones lo del jailbreak.....y por cierto

16Gb - 255€
32Gb - 335€

en el corte y por la web de apple

16Gb - 279€
32Gb- 369€

Merece la pena el de 32Gb????? hombre iba a pillarme el de 16Gb por la web por eso de grabarlo por detras....pero vamos creo que por 335€ puedo quedarme sin grabado :D .....
okusbrain escribió:Pero vamos que solo es para el tema de aplicaciones lo del jailbreak.....y por cierto

16Gb - 255€
32Gb - 335€

en el corte y por la web de apple

16Gb - 279€
32Gb- 369€

Merece la pena el de 32Gb????? hombre iba a pillarme el de 16Gb por la web por eso de grabarlo por detras....pero vamos creo que por 335€ puedo quedarme sin grabado :D .....

A mi me costó 369 hace 3 semanas o 4 en el Corte Inglés, creo que como están las rebajas de electrónica lo hayan rebajado.
Yo ayer mismo lo compré en el corte ingles por 279 euros.

Como hago para poder poner las portadas de los cds de música? y luego poder ver las portadas de los cds para seleccionar el que quiero y que no aparezcan todas en negro?
jadackis escribió:Yo ayer mismo lo compré en el corte ingles por 279 euros.

Como hago para poder poner las portadas de los cds de música? y luego poder ver las portadas de los cds para seleccionar el que quiero y que no aparezcan todas en negro?

Las portadas u otros datos de las canciones debes ponerlas vía iTunes. Supongo que habrá alguna aplicación no oficial en caso de hacerle el Jailbreak. Pero como te digo, a priori, debes usar el iTunes para esto.

Luego, dentro del iPod, al reproducir las canciones, puedes "acostar" el touch, y aparece el famoso coverflow, donde se ven las carátulas y puedes ir pasando de izquierda a derecha. Tb aparecen las portadas si le das al iconito de álbumes.
okusbrain escribió:Merece la pena el de 32Gb????? hombre iba a pillarme el de 16Gb por la web por eso de grabarlo por detras....pero vamos creo que por 335€ puedo quedarme sin grabado :D .....

Yo tengo uno de 32 y merece la pena, 16 se me quedaban demasiado "justos", con 32 me olvido, no puedo meter toda la música que tengo pero si una gran selección y dejar espacio para las pelis y series.
Es un gustazo convertir una serie entera y meterla de una tajada en el touch sin tener que borrar nada de nada.
6790 respuestas