[Hilo Oficial] Ipod Touch

Ese es el JB que tenemos ahora mismo todos o casi todos en nuestro touch de 2G (la única pega es que para encenderlo te hace falta un pc cerca pero :/ la verdad es que para lo unico que lo apago es para reiniciarlo para que se quede un pelín más olgado :/) por lo demás va de lujo :D
Yo llevo semanas sin apagarlo y no lo tengo con el JB.. ajajja

Y no hay un instalador o algo como para el 1G? recuerdo que el 1G me fue muy facil hacerlo ajja..

Y si lo apago, debería encenderlo con un PC? conectándolo y ya..o como?
Todo te lo explican en el link y la verdad es que tampoco es que sea muy dificil, si de todas formas lo ves igualmente dificil te dejo este otro tutorial ->

http://iphoneate.com/jailbreak-ipod-tou ... mente-211/

Este tiene videos e historias, pero te recomiendo que te lo hagas con el link que te deje antes de EOL, que te dice paso por paso y es facilito facilito. Por desgracia aún no hay ningún método gráfico no :/

Un saludo
Lo iba a hacer ahora con el link de EOL ((he "consolidado" la biblioteca, es lo mismo que realizar un backup? es decir, yo en el Itunes lo tengo todo colocadito, y no quiero perderlo, en windows lo tengo por carpetas y un poco más desastre..no perderé eso no?

Ah por cierto, en el hilo de EOL falta el segundo archivo a descargar, pero voy a esperar a mañana o un día de estos para hacerlo.

Saludoos :)
cesaruko escribió:Lo iba a hacer ahora con el link de EOL ((he "consolidado" la biblioteca, es lo mismo que realizar un backup? es decir, yo en el Itunes lo tengo todo colocadito, y no quiero perderlo, en windows lo tengo por carpetas y un poco más desastre..no perderé eso no?

Ah por cierto, en el hilo de EOL falta el segundo archivo a descargar, pero voy a esperar a mañana o un día de estos para hacerlo.

Saludoos :)

A ver al hacer el JB se te va a borrar todo en el iPod pero el iTunes te hace respaldos así que al final de todo el proceso lo unico que tienes que hacer es decirle que te "lo ponga otra vez" con esa configuracion :/ o eso tengo entendido
estoy interesado en comprar un touch, me gustaria saber si sabeis en barcelona algun sitio que sea mas barato?
gracias
reiken escribió:estoy interesado en comprar un touch, me gustaria saber si sabeis en barcelona algun sitio que sea mas barato?
gracias

Según tengo entendido en todos lados vale lo mismo, pero lo más recomendable es que te lo compres en una tienda Apple o en su defecto, si no lo tuvieran, en una
Fnac
o en un
Corte Inglés

Hace poco un "touchero" comentó que en "El Corte Inglés" en la semana de la electronica o por nosecual oferta estaba un par de euros más barato pero no se decirte :/
El lunes es el dia sin IVA en el mediamarkt, aprovecha que sale un 16% mas barato
Hola soy poseedor de un ipod video 5.5 30 GB y me gustaría adquirir un ipod touch, bueno un poco por capricho y otro poco para aprovechar un poco más el potencial que ofrece.

Como no tengo prisa para adquirirlo, me hecha para atrás que no me pueda funcionar el
Control remoto con radio FM que tengo el ipod video. Ya no se vivir sin el XD .

¿Por qué no funciona con el touch? ¿Por qué no le da la gana a Apple o por qué no es viable?

¿Sabéis si hay algún rumor de que en futuro sea compatible?
Simplemente comentar que ayer me decidi al final por el iPod Touch y lo poco que lo pude usar me parecio una maravilla, no se parece en nada al de 30 gb de 5º generación que tenia, es otro mundo.

A ver si esta noche lo puedo catar mejor ya que lo he dejado cargando, por lo menos 12 horas me recomendaron ¿no?.

Me gustaria informarme de algunas cosillas, en plan resumen vamos.
- ¿Cual es la aplicación para convertir los videos al iTouch que utilizais?
- ¿Aplicaciones / Juegos interesantes? Prefiero que sean gratuitos, pero si alguno de pago merece la pena comentarmelo porfa.

Un saludo!
asoage escribió:Simplemente comentar que ayer me decidi al final por el iPod Touch y lo poco que lo pude usar me parecio una maravilla, no se parece en nada al de 30 gb de 5º generación que tenia, es otro mundo.

A ver si esta noche lo puedo catar mejor ya que lo he dejado cargando, por lo menos 12 horas me recomendaron ¿no?.

Me gustaria informarme de algunas cosillas, en plan resumen vamos.
- ¿Cual es la aplicación para convertir los videos al iTouch que utilizais?
- ¿Aplicaciones / Juegos interesantes? Prefiero que sean gratuitos, pero si alguno de pago merece la pena comentarmelo porfa.

Un saludo!

De pago está el http://www.fieldrunners.com/ que es una maravilla, echale un ojo a la web y tal.
¿De momento no es compatible con el Control remoto con radio FM?.

asoage cuando puedas da tu opinión de tus primeras impresiones, ya que yo también tengo un ipod video 5.5 30GB y puede que me anime y de el salto al touch.
Hola Asoage. Yo lo adquirí también hace poco tiempo y estoy disfrutando como un enano. A lo que voy:

Aplicación para convertir: Videora Ipod Touch Converter (fácil y gratuita)
Juegos gratuitos que merecen la pena: JirboJive, PapiJump (hay otros dos "Papi", pero este me parece el más adictivo), Trace, JellyCar, CameraMan, Moonlight Mahjong, Topple, Lux Touch, Quadrix y CatchaMouse.
Juegos y aplicaciones de pago que he comprado y merecen la pena: Tiki Towers, Fuzzle y Blocked (juegos) y OldBooth.

De todas maneras, yo te recomiendo que bucees por la App Store, ya que lo mejor es que vayas descubriendo cosas guapas por ti mismo. Un saludo.
Os dejo esto por aqui a los que teneis un nuevo iPod touch. Disfrutadlo!!

hilo_redsn0w-jailbreak-ipod-touch-2g_1181202
me he piLLado un b.s.o de itunes

aLguien sabe como puedo pasarLa ahora a mi Pc

gracias

---PabLo---
uru-jay escribió:¿De momento no es compatible con el Control remoto con radio FM?.

asoage cuando puedas da tu opinión de tus primeras impresiones, ya que yo también tengo un ipod video 5.5 30GB y puede que me anime y de el salto al touch.

Muy buenas, despues de "catarlo" con tiempo y tal sencillamnte digo: MAGNIFICO. Estoy muy contento con la compra, es una pasada el aparatito.
Yo antes tambien tenia el ipod de 30Gb. Lo usaba a diario, peliculas, series, musica, etc. era feliz hasta que me lo robaron [+furioso] .
Cuando pasó un tiempo lo empecé a hechar en falta y me decidi a pillarme otro, entonces di el salto al itouch y es una pasada.
Te recomiendo pillartelo si eres muy asiduo a utilizarlo, si por lo contrario, lo usas casualmente... no lo pilles, a no ser de que te sobre dinero hasta por las orejas (si eso reparte un poquito [360º] )

rapanui_10 escribió:me he piLLado un b.s.o de itunes

gracias
---PabLo---

Lo siento Pablo, todavia no tengo ni idea de como funciona eso. Me imagino que seran como los APP, que a mi se me guardan en ..... > Mi Música > iTunes > Mobile Applications.
Busca por allí a ver si hay suerte.

----------------------------------------------

¿¿¿Me recomendais algun juego decente de físicas???

Estoy entre los siguientes:
Touch Physics (2.39 €)
Crayon Physics Deluxe (3.99 €)
iPhysics Lite (1.39 €)

Me parece el mejor el de Crayon Physics, pero he leido como que ba lento para el itouch... ¿es verdad?

Un saludo. [bye]
He cambiado de pc, como paso el contenido del iPod al nuevo iTunes?
adf2 escribió:He cambiado de pc, como paso el contenido del iPod al nuevo iTunes?

La musica con el Yamipod, el rsto me huele que te quedas sin ello...
Varias cosas, la primera, ¿Hay alguna aplicacion para ver videos por wifi desde el PC? Por que desde el jadoo VNC (el que uso para manejar el PC) es imposible, va a unas 3 imagenes por segundo y encima sin sonido...
-¿Alguna aplicacion (gratuita o de pago) para ter una dadea agena dondeapuntar o queieer que te e y eso?
Saludos!
Yo tengo toda mi música convertida a AAC, así que se guarda en /Mí música/iTunes/iTunes Music así que guardo la carpeta entera de iTunes que es donde estan las listas de reproducción y otros datos guardados.
Que tiene de nuevo la ultima actualización?
adf2 escribió:He cambiado de pc, como paso el contenido del iPod al nuevo iTunes?

Hola, para mac existe una aplicación llamada ibackup que va muy bien, para pc desconozco si hay algo parecido.
Un saludo
¿se puede escuchar la radio sin el jailbreak y que deberia hacer si se puede?
Hola,

"Todavía" no tengo el touch, pero creo que el radio remote no funciona en este. Según APPLE, para que queremos escuchar la radio, si tenemos los podcast??
Messi1987 escribió:¿se puede escuchar la radio sin el jailbreak y que deberia hacer si se puede?

Si que se puede existe una aplicacion que se llama fstream pero claro tienes que tener wifi, si pones fstream itouch en google te aparece informacion con las url de cada sintonia!
asoage escribió:
uru-jay escribió:¿De momento no es compatible con el Control remoto con radio FM?.

Muy buenas, despues de "catarlo" con tiempo y tal sencillamnte digo: MAGNIFICO. Estoy muy contento con la compra, es una pasada el aparatito.
Yo antes tambien tenia el ipod de 30Gb. Lo usaba a diario, peliculas, series, musica, etc. era feliz hasta que me lo robaron [+furioso] .
Cuando pasó un tiempo lo empecé a hechar en falta y me decidi a pillarme otro, entonces di el salto al itouch y es una pasada.
Te recomiendo pillartelo si eres muy asiduo a utilizarlo, si por lo contrario, lo usas casualmente... no lo pilles, a no ser de que te sobre dinero hasta por las orejas (si eso reparte un poquito [360º] )

Muchas gracias por la respuesta
rapanui_10 escribió:me he piLLado un b.s.o de itunes

gracias

---PabLo---

Creo que tienes que decirle al itunes que se la descargue, aunque nunca entendere por que han hecho ese programa asi... pero bueno.

en uno de los menus del itunes (no lo tengo aqui ahora, te digo de memoria), la ultima opcion es algo asi como comprobar si hay algo por descargar... y te pedira que metas los datos y eso.

asi se descargará solo
Ahora tengo la APPSTORE en ingles, aplicaciones que no estan aqui y todo en dolares, como si fuese la appstore americana :O como pongo la española [mad]
Noticias frescas para los que tienen 2G:

http://blog.iphone-dev.org/
PuKaS escribió:Noticias frescas para los que tienen 2G:

No lo he acabado de entender, parece ser que es imposible hacerle el jailbreak :-?
Ekky escribió:
PuKaS escribió:Noticias frescas para los que tienen 2G:

No lo he acabado de entender, parece ser que es imposible hacerle el jailbreak :-?

Al reves, que ya es miembro de la familia de quikpwned:

The iPod Touch 2G is now another member of the “pwned for life” family.
Es que por lo que me pareció leer decían que el ipod tenia un rom que siempre que se jailbrikeava volvía a su estado de origen, ahora lo he leído mejor y parece ser que ese es precisamente el motivo de su "perdición" XD
En el 2G el jailbreak que habia era temporal, cuando apagabas el iPod se iba, o eso tengo entendido. Con lo que van a sacar el iPhone-dev team es permanente.
Como se meten los juegos del scummvm en 2.2.1?
Es que no esta ni la carpeta root ni nada.
Por cierto las meto con Diskaid, sin servidores FTP ni nad ade es, por USB, y en 1.1.5 me meti el Moneky Island 1, pero aqui estoy perdidisimo.
Saludos!
arreglado lo del appstore
Lo siento chavales, pero despues de mi fantastica experiencia con el Ipod Touch, tengo k anunciaros un desgraciado accidente ke me paso hace 1 mes. Por eso mi ausencia en este hilo jejeje

Total, fue tan gratificante la experiencia k me pille el Iphone 16G y decir k es la polla. PFF tener conexion en todos lares, es genial, lo recomiendo totalmente, me costo 300 napos y niguna tarifa al mes, ningun consumo minimo al mes ni nada, simplemente la tarifa de datos de 15 leuros.

Si alguien tiene alguna duda, ya save, aki estoi jejeje un saludo, y seguire passandome por aki!
Un par de preguntas ya que estoy pensando en comprarme el de 8 gb por 219 € ( es buen precio )

El wifi va bien?

Lee Divx o avi?
Txumor escribió:Un par de preguntas ya que estoy pensando en comprarme el de 8 gb por 219 € ( es buen precio )

El wifi va bien?

Lee Divx o avi?

El wifi va perfecto.

No lee divx o avi, has de reencodar los videos a su formato mp4.

Un saludo
Buenas a toos :p

¿Alguien me puede recomendar un buen protector de silicona para mi Ipod Touch 2G? Llevo dos meses con él a pelo y me está empezando a dar miedito sacarlo sin protección : /
Yo tengo una parecida a esta, de la misma marca y va de coña, eso junto con un protector de pantalla y a correr, la compre en mediamarkt cuando compré el ipod, pero no recuerdo cuanto me costó xD

http://www.i-luv.com/product_detail.asp ... generation
twilight I escribió:quote="PuKaS"]
Piriot escribió:Una de las ventajas es que puedes tener todas las aplicacines de pago, sin pagar, es decir todo.

Y yo que a pesar de tener el Jailbreak, me interesan las cosas que saquen por Cydia como el quikgold, la personalización, etc.. antes que ponerme app's de la appstore por la cara?

Porque en la appstore tambien hay app's gratuitas muy buenas. El Tap defense es muy entretenido.

Y bueno, ahora tengo nuevos iconos:

Imagen

Joer tio, ya me diráscomo has metido los fondos, porque yo mira que me bajé y bajé aplicaciones y no he conseguido nada todavía :([/quote]
pregunta: el logo de "iPod", ¿como lo has conseguido cambiar? es lo que yo quiero hacer XD
jefe_rojo escribió:pregunta: el logo de "iPod", ¿como lo has conseguido cambiar? es lo que yo quiero hacer XD

Tienes que tener jailbreak,en cydia buscar en system -> extended preferences e instalarlo. Despues vas a preferencias -> Springboard -> Fake Carrier, pinchas y poner lo que quieras.
PuKaS escribió:
jefe_rojo escribió:pregunta: el logo de "iPod", ¿como lo has conseguido cambiar? es lo que yo quiero hacer XD

Tienes que tener jailbreak,en cydia buscar en system -> extended preferences e instalarlo. Despues vas a preferencias -> Springboard -> Fake Carrier, pinchas y poner lo que quieras.

pues no me deja instalarlo, me sale un mensaje que pone "NetDB: Open nodename nor sername provieded, or not know"
jefe_rojo escribió:
PuKaS escribió:

pues no me deja instalarlo, me sale un mensaje que pone "NetDB: Open nodename nor sername provieded, or not know"

Pues yo lo he hecho justamente antes para explicarlo, ya que cuando restauré se me habia borado lo de extended preferences pero no lo de iPukas.

De todas maneras habia una manera de hacerlo a pelo, buscando un fichero de texto por medio de scp, pero si no tienes ni idea mejor no lo internes.
Yo ya hice ayer el jailbreak y perfecto, ahora que, necesito sources buenos porque estaba revisando tanto en cydia como en installer y no encontré gran cosa decente, añadí algunos y tan solo me aparecen 7 juegos en cydia, lo único que instalé, uno de billar y el winterboard.
escupinyol escribió:
Txumor escribió:Un par de preguntas ya que estoy pensando en comprarme el de 8 gb por 219 € ( es buen precio )

El wifi va bien?

Lee Divx o avi?

El wifi va perfecto.

No lee divx o avi, has de reencodar los videos a su formato mp4.

Un saludo

hombre, leer avis si lo lee, pero no muy bien, con el vlc o el mplayer, el primero se atranca y el segundo va desfasado, pero esperemos que en un futuro lo consigan arreglar, porque si mi movil es capaz de mover un .avi sin reconvertir no se por que el ipod no
Bueno, pues dejo una captura del mio :)
Imagen
Saludos [bye]
x cierto

el winterboard ...para que sirve

pq me Lo baje..y no Le veo nada en especiaL

y Lo leo por todo Los sitios

un salUdo
Alguien sabe si el iBluetooth sirve en un iPod Touch?
6790 respuestas