[Hilo Oficial] Ipod Touch

se sabe algo de como hacer para meter ya juegos y aplicaciones en el i-touch 2G.... gracias!!
akuji_2004 escribió:se sabe algo de como hacer para meter ya juegos y aplicaciones en el i-touch 2G.... gracias!!

Sí, ve al hilo del iPod Touch en Electrónica de consumo y léelo. Oh, espera...
Una pista: QuickFreedom + **SPAM**, aunque hay otras formas.
Hola a todos...

Acabo de leer que ha salido la version 3 del S.O. del iPhone. En cambio, cuando conecto mi Touch (1G) a iTunes, me dice que la versión que tengo (2.2.1) es la actual. ¿Para cuando para el iTouch? ¿Que novedades tendría?
Es que todavía no ha salido, solo la han presentado, pero no sale hasta verano :)
Hay alguna aplicacion para ver peliculas desde el PC via wifi?
Y nadie habla del MGSTouch? Lo sacaron ayer... no tiene nada que ver con otros MGS...y como juego de tiros esta bien...
Saludos!
OomaaR_ escribió:Es que todavía no ha salido, solo la han presentado, pero no sale hasta verano :)

Bueno, se a filtrado la beta del 3.0 por ahi... Quizas lo pruebe una tarde para ver las novedades y volver luego al 2.2.1
Yo finalmente me desharé de él..llevaba unos días que no lo usaba, así que mejor deshacerme de él ;)
Ya veremos si en un futuro me compro un Touch 3G o algo así [risita]
Hay alguna manera de ver pelis en verdadero HD en el Touch?
Como las convertis?
Saludos!
eolustre escribió:Hay alguna aplicacion para ver peliculas desde el PC via wifi?
Y nadie habla del MGSTouch? Lo sacaron ayer... no tiene nada que ver con otros MGS...y como juego de tiros esta bien...
Saludos!
eolustre escribió:Hay alguna manera de ver pelis en verdadero HD en el Touch?
Como las convertis?
Saludos!
eolustre escribió:Hay alguna aplicacion para ver peliculas desde el PC via wifi?
Saludos!

En HD poco, la resolución del iPod Touch/iPhone es 480x320, y HD es 720p.
Saludos!

Segun lei le MGS basurilla prometian mucho y al final quedo en nada, yo tengo una aplicacion que sirve para ver haciendo streaming todo los documentos del pc en el itouch como videos, peliculas, musica, documentos, fotos.... se llama ORBlive
PuKaS escribió:
eolustre escribió:Hay alguna manera de ver pelis en verdadero HD en el Touch?
Como las convertis?
Saludos!
Saludos!

En HD poco, la resolución del iPod Touch/iPhone es 480x320, y HD es 720p.

Y la maxima calidad posible, para no pixeles?
es que me son molestisimos xD
eolustre escribió:Y la maxima calidad posible, para no pixeles?

No entiendo que quieres decir... Cuando conviertes un video seleccionas la resolución, que en este caso es 480x320. La máxima calidad lo decides según el tamaño quieras que ocupe, a más tamaño de video, más calidad, siempre que sea de una fuente de buena calidad.

Prueba este video para ver si tienes pixeles de esos molestos: http://www.megaupload.com/?d=T6HC6YUJ

O este: http://www.megaupload.com/?d=UHDFKNI0
ESTO ES UN IPOD TOUCH 2G
Imagen
Imagen
de donde sacaste ese screenshot???a mi no me deja manejar nada del bluetooth como lo hiciste?o es de la nueva actualizacion del OS 3.0?
Se podrían pasar cosas por BT?..
cesaruko escribió:Se podrían pasar cosas por BT?..

hay una aplicacion que ya lo permite se llama iBluetooth 1.0 pero a mi me interesaba mas por el tema de conectividad de otros dispositivos cascos bluetooth, receptores gps...
Ese es el firm 3.0 sí
Pero vamos a ver: ¿no salía este verano el S.O. 3.0 para el touch?
es una beta q anda por ahi
Y el Bluetooth funciona?? Alguien ha probrado a ponerlos con unos cascos son cables???
gofa escribió:

hay una aplicacion que ya lo permite se llama iBluetooth 1.0 pero a mi me interesaba mas por el tema de conectividad de otros dispositivos cascos bluetooth, receptores gps...

Pues no tenía ni puta idea xDD
cesaruko escribió:
gofa escribió:

Pues no tenía ni puta idea xDD

yo tampoco sabía nada, xD

pues la acabo de instalar en mi 2G, pero al iniciarla, me salta este error:

Imagen

¿por que?
(mensaje borrado)
ladernawe está baneado por "spam"
PuKaS escribió:

No entiendo que quieres decir... Cuando conviertes un video seleccionas la resolución, que en este caso es 480x320. La máxima calidad lo decides según el tamaño quieras que ocupe, a más tamaño de video, más calidad, siempre que sea de una fuente de buena calidad.

Prueba este video para ver si tienes pixeles de esos molestos: http://www.megaupload.com/?d=T6HC6YUJ

No me refiero a pixeles muertos, o vagos si no a como conseguir una calidad tal que no sea vean con lo tipicos cuadros que se ven en youtube
no se si me explico!
Saludos y gracias
eolustre escribió:
PuKaS escribió:

No me refiero a pixeles muertos, o vagos si no a como conseguir una calidad tal que no sea vean con lo tipicos cuadros que se ven en youtube
no se si me explico!
Saludos y gracias

¿Has probado esos videos? Porque yo no me estoy refiriendo a los pixeles muertos o vagos, me referia a los pixelotes que salen cuando un video tiene mala calidad.
jefe_rojo escribió:pues la acabo de instalar en mi 2G, pero al iniciarla, me salta este error:

Imagen

¿por que?

Porque no tienes el fw 3.0
adf2 escribió:
jefe_rojo escribió:pues la acabo de instalar en mi 2G, pero al iniciarla, me salta este error:

Imagen

¿por que?

pero esta aplicacion, ¿no es precisamente para usar la funcion bluetooth sin fw 3.0?
adf2 las imagenes que sacaste antes con el menu del bluetooth de donde las sacaste?que son para la nueva version del SO?
Se supone que con el FW 3.0, habrá Bluetooth "libre"?
es lo que quiero saber yo, se que em el iphone3.0 si pero no se si en el itouch tambien te lo tendremos
jefe_rojo escribió:
adf2 escribió:

Imagen

¿por que?

pero esta aplicacion, ¿no es precisamente para usar la funcion bluetooth sin fw 3.0?

No, esa aplicación solo es para el iPhone para pasar archivos, se supone que funcionara tambien en nuestro iPod cuando tengamos el FW 3.0

Las imagenes las sace de uno que puso el FW 3.0 que hay beta por internet, yo no lo pondre puesto que puede haber problemas y prefiero no arriesgarme
Para el que no la conozca para mi una de las mejores aplicaciones del momento para itouch/iphone se llama yesfm y te permite escuchar por streaming mas de 2.000.000 de canciones muy bien ordenaditas con sus caratulas, puedes hacerte listas de reproduccion USEASE un lujo, a mi me va deluxe!"!!!!

Peeeero el programita en cuestion es de pago, ahora es una version gratuita de 7 dias despues sera de pago mensual 3,95€
Un juego que en mi opinion esta muy bien para este formato, ademas, sirve fantastico para perder las horas muertas en el curro... el virtual villagers.

a mi me ha encantado y me entretiene que no veais, incluso una vez terminado.

el virtual villagers 2 me da fallo, cuando carga sale otra vez al sistema.
Vale... El S.O. 3.0 saldrá este verano para el Touch; pero, ¿que mejoras traerá? ¿Las sabéis? ¿Valdrán para los que tenemos el Touch 1G? :-?
Esto es lo que he encontrado sobre las novedades del S.O. 3.0, sacado de ipodtouchfans

What's going on?

Apple are giving us a sneak peek at the upcoming iPhone 3.0 Operating System, and a look at the future SDK for iPhone developing. The event was on Tuesday the 17th of March at 10am PST, at Apple's HQ in Cupertino (instead of San Fransisco where Apple normally hold big events.)

What's new in 3.0?
The new OS has over 100 new features for customers.
Copy and Paste is finally here! Huzzah!

As spoiled on Diggnation, double tap, drag, tap copy, and then double tap, paste. Shake your device to undo. Works on all apps, for anything from text to HTML.
You can now email more than one photo at once, in the same way you can mass delete/move mail. Just tap the action button, choose photo thumbnails and SHARE.
Landscape mode has come to more apps than just Safari... you can now use them in key applications like... SMS, Notes and... MAIL!
SMS is upgraded too. You can now delete and forward multiple messages.
MMS is coming too. You can send pictures via text messages. Why wasn't this in iPhone 1.1.x?
Voice Memos. Record yourself with the iPhone's mic, trim it on the iPhone itself, and then send it around.

Support for two more calendar types. CalDAV (Google and Yahoo) and Subscriptions (using .ics files.)
In Stocks, they’ve added support for news stories (headlines) in the bottom of the app. You can also get details like highs and lows and PEs. And landscape view.
Added search functions in Mail, Calendar, Music - Searching support was on Remote (app) but not on the iPhone's actual music app... Hmm
Mac users will be familiar with Spotlight, the search bar in the top right of all Macs. Well it's coming to the iPhone. Just flick left on your homescreen and it will open up - and you can search your whole device! VERY useful.

Here's an image with a whole lot more additions that Apple never talked about. Notice the YouTube app looks like it's getting a major update. Also, live streaming. And ability to sync notes. AND shake to shuffle! Loads of new features coming in 3.0

What about the SDK?
SDK 3.0 will bring 1000 new APIs.

Quote:
In game voice chat, iPod library access, proximity sensor, audio recorder, battery API, streaming audio and video, data detectors, text selection, UI alert view, shake API (for rumble) and GPS lingo.

A new API will allow Peer-to-Peer connectivity between devices over Bonjour. This is amazing for games, as you can have multiplayer with no Wifi network around!
Devs will be able to write code to be able to talk to hardware. For example, here is an FM radio - If you connect your iPod Touch to it, you can control the stations, volume, and more!

The accessories will be able to talk over the dock connector - AND Bluetooth.
Developers will be able to use the Google Maps interface inside their applications - Rather than the app having to open the Maps app itself.
The devs can add turn-by-turn functionality into their apps! Allowing things like SatNav.
Push notification is finally here. But - Apple says no to background processing: Battery life falls significantly (80% fall). But with Push notifications, battery decreases - But lasts longer (20% fall).

I heard there was App Store enhancements?
"In-App Purchase" brings extra revenue to developers - who can now sell new things to go along with their applications! This will be for paid apps only though.

Anything else?
Apple set themselves a goal before they shipped their first iPhone - To sell over 10 million. They smashed the record, by selling 17 million! (But with iPod Touches aswell - Over 30 million!)
62% of people who downloaded the old SDK, had never developed an Apple application before.
In the 8 months, there have been 800 million application downloads in total.
15 more countries have been added to the App Store list - That makes 77.

Future Application Releases.
Meebo are making an IM app which connects with social networking sites too. It will use the new push notification. Could there finally be a decent, cheap IM app?
The Sims 3 is coming to the App Store. EA have stuck a load of 3.0 features into the app: for example, you'll be able to buy items for the game (presumably furniture and clothing) for 99 cents each (59p)

Quote:
For example, playing music from the stereo in the game lets you play music back from YOUR music library (from the 3.0 SDK API)

Ngmoco were over at the event - And announced LiveFire (a 3rd person multiplayer shooter game) and are showing off their TouchPets app (out soon - look on the ngmoco site.)

TouchPets uses push notifications to tell you when a friend wants to make a play-date with you. It also uses in-app purchases so you can buy food and clothes for your dog. Personally, I'd let it starve!

LiveFire is an FPS game. You control by touching the screen. Again, you can send notifications to friends, and buy weapons in-game to play with. It also looks like you'll be able to do in-game voice chats too - Just like on an Xbox or PS3!

Smule (the makers of the legendary music app, Ocarina) demoed their new app: Leaf Trombone. Another music app. Using the iPhone's mic and finger-to-screen controls. A duet was played using the new peer-to-peer API.

Recap

To recap the big features in 3.0: In-App purchase to enable more app functionality, peer to peer connectivity, accessory connectivity, Google map controls, push notifications, cut and paste, landscape mode, Messages (MMS), voice memos, new Calendar support, enhancements to the Stock App and search (Spotlight). Plus, Bluetooth, if you’re really looking forward to that one.

The 3.0 Beta is available to all members of the iPhone Developer Program.

It will be coming out in June 2009 for us normal users! $9.95 for iPod Touches, free for iPhones. Not all features will work on the 1st gen iPhone.

Watch the Keynote here: http://www.apple.com/quicktime/qtv/keynote/
Me acaban de llegar unos cascos que compre para el iPhone no originales y decir que por el hecho de poder cambiar de canción y parar la música ya ha merecido la pena, no se quien dijo que no se podia hacer porque a mi me va perfectamente

Ya puedo llamar desde mi iPod!! y los cascos suenan perfectos y me costaron unos 4 $
adf2 escribió:Me acaban de llegar unos cascos que compre para el iPhone no originales y decir que por el hecho de poder cambiar de canción y parar la música ya ha merecido la pena, no se quien dijo que no se podia hacer porque a mi me va perfectamente

Ya puedo llamar desde mi iPod!! y los cascos suenan perfectos y me costaron unos 4 $

¿Puedes poner el modelo y unas fotos? Gracias.
Salu2
Yo me compre tambien unos, pero no son compatibles con el ipod 1G
Solosequenose escribió:
adf2 escribió:Me acaban de llegar unos cascos que compre para el iPhone no originales y decir que por el hecho de poder cambiar de canción y parar la música ya ha merecido la pena, no se quien dijo que no se podia hacer porque a mi me va perfectamente

¿Puedes poner el modelo y unas fotos? Gracias.
Salu2

Estoy desde el iPod, los compre en dealextreme y el aspecto es como los originales

Con que aplicacion????saludos
gofa escribió:

Con que aplicacion????saludos

Mañana sale el Skype, aunque habra otros...
yo estoy utilizando una que se llama Fring y va bastante bien, me asocio la cuenta del skype y del msn para poder hacer llamadas tambien a la gente que esta conectada en el msn, hay alguna ventaja en la app del skype?

adf2 Puedes decir el modelo exacto de lo auriculares porque en dealextreme hay 295 tipos y casi todos rondando los 4$
Nimbuzz es como Fring pero yo pienso que la calidad de la llamada a traves de wifi es mejor.
Jumpman escribió:Nimbuzz es como Fring pero yo pienso que la calidad de la llamada a traves de wifi es mejor.

Pos ahora me la bajo y me pongo esta, una cosa tu usas cascos con micro???cuales son?
Que ganas de el Fw 3.0 ya..he visto esos screens y me han entrado ya muchas ganas.
Pero una cosa, cómo llamais con l iTouch. Usais el 2G? Porque el 1G no tiene micro, o hay alguna manera?

EDIT: Ya de paso, podeis recomendarme alguna aplicación interesante del cydia o el **SPAM**, y algún tema.

Tengo varios temas, mi preferido es el Win Vista.
jcesar escribió:con el 1G no se puede

Putain de merde!!!!!! [+furioso]
El 2g tampoco tiene micro pero puedes unar unos auriculares que tengan

Estos son los que yo compré

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14472
6790 respuestas