[Hilo Oficial] Ipod Touch

adf2 escribió:El 2g tampoco tiene micro pero puedes unar unos auriculares que tengan

Estos son los que yo compré

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14472

Ya, la cosa es que los auriculares con microfono no son compatibles con el 1G
Me encantan!!!

Ya me baje skype de la appstore

Funciones de los cascos

1 toque = apagar/encender musica
2 toques = cancion siguiente
3 toques = cancion al principio y si ya lo está cancion anterior

Ya no tengo que sacar el ipod!!!
adf2 escribió:Me encantan!!!

Funciones de los cascos

haces eso con los cascos que has puesto del link de arriba? tambien son los que tienen el microfono? es que no le veo ni controles ni nada.

saludos
Hola a todos, acabo de comprarm un touch de 8gb y anoche lo hackee despues de algun quebradero de cabeza,tengo instalado el cydia y el installer, pero ahora me asalta una pequeña duda, que aplicaciones son imprescindibles para nuestro touch, he intentado instalar el juego de super monkey ball pero el itunes no me deja, me dice que no esta disponible para nuestro idoma o algo asi, vamos que estoy perdidisimo, y era por si alguien me puede orientar un poco. Muchas gracias de antemano.
Alguien que haya comprado el Beejive IM?

Si alguien lee esto que me mande un privado pleeeease :)
No sé si tiene más o menos utilidad que unos cascos con micrófono, pero sin duda, este micro tiene un diseño brutal:

http://www.switcheasy-europe.com/Europe ... bTacks.php

Por cierto adf2, casi todos los compradores que han opinado dejan claro que sí, que es barato, pero que se oye peor que con los originales, que el plástico alrededor de los cascos acaba despegándose y que el botón para cambiar de canciones no funciona del todo bien. ¿Es esto cierto? Porque de ser así prefiero pagar 20 euros por unos que me duren que 4 por unos que vaya a tirar al mes.
jefe_rojo escribió:
adf2 escribió:Me encantan!!!

Funciones de los cascos

Si con esos pero... Despues de varios dias empiezan a sonar cascados.. En amazon estan los originales del iPhone a unos 14€

haces eso con los cascos que has puesto del link de arriba? tambien son los que tienen el microfono? es que no le veo ni controles ni nada.

saludos
a mi se me casco el primer dia

estuve escuchando musica de camino al trabajo y bien, pero luego de camino a casa los puse en en n810 para ver un capitulo y no se oian a penas las voces, tuve que llevar apretado el boton todo el rato para oir bien las voces.
Bueno, después de mucho pensarlo al fin me hice con un ipod touch 2G de 16Gb. Ya esta "libre" y disfrutando como un enano! Salu2
naron escribió:Bueno, después de mucho pensarlo al fin me hice con un ipod touch 2G de 16Gb. Ya esta "libre" y disfrutando como un enano! Salu2

Buena compra
Yo os comento. Yo me compré por eBay un micro griffin y van muy muy muy bien y me costó 13 € con gastos de envio, eso si, venían de américa, pero no tardaron más de una semana ee...

Lo dicho, de hecho aquí teneis el que yo compre ->

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0315028448

Supongo que podreis encontrar alguna otra oferta similar con este vendedor...

Me he dedicado en buscaros y aquí teneis ->

http://cgi.ebay.es/GRIFFIN-SmartTalk-Mi ... 240%3A1318

Tienen 5, si eso quedad en quienes os lo quereis comprar, os lo comprais del tiron, ahorrais en gastos de envio y listo.

Un saludo y espero haberos ayudado :D
¿Que os parece si hiciésemos un hilo para personalizar a nivel visual nuestros iPod touch?

En macthemes, hay un hilo en donde la gente muestra pantallazos (screenshots) de sus iphone/touch y algunos son verdaderas obras de arte! La idea sería Abrir un nuevo hilo, llamado por ejemplo: "Personalizar nuestros iPod touch" en donde pondríamos nuestros aportes o ideas para personalizarlo. Yo mismo podría llevar el hilo con actualizaciones y demás.

¿Os gusta la idea?

Saludos
Hola, me gustaria saber si hay algunaaplicaicon para el ipod en la que pulsando n boton aparezcan risas enlatadas como las de la television y efectos de sonidos xulos. Gracias
Buenas! tengo un problema, las aplicaciones no se sincronizan en el iPod, sabéis que puede ser?
OomaaR_ escribió:Buenas! tengo un problema, las aplicaciones no se sincronizan en el iPod, sabéis que puede ser?

prueba una cosa, conecta el ipod a itunes y espera a que en la parte izquierda veas tu ipod. haz click en tu ipod y espera que cargue. Cuando te haya cargado la información en la zona principal del itunes veras que tienes unas pestañas encima con las cosas que puedes sincronizar, como musica, peliculas, aplicaciones... pues pulsa en cada una para configurar como quieres que lo haga.

si pulsas en aplicaciones puedes decirle que aplicaciones quieres tener y que aplicaciones no. cuando lo modifiques, dale a aplicar, abajo a la derecha, veras como empieza a sincronizarlo.
Ya esta, solucionado, me decia que mi equipo no tenia autorizacion [+risas]
Saludos [bye]
Estoy pensando en pillarme un ipod touch y he visto que por la web de apple te lo envian también, cuánto tiempo tardan en enviártelo?

Salu2
Euler escribió:
Oefrom escribió:Lo unico que pienso que le falta la iTunes es que al igual que te puedes bajar las carátulas de tus discos que a la misma vez se bajaran las letras de las canciones.. porque ponerlas una a una :/

Si usas windows ya tardas:
iTunes Store File Validator

¿No lo hay para iMac?.

Tengo la versión 1.1.5 y quiero instalarme el Summerboard. He leído que necesito el FwChanger, pero no me aparece en el Installer :(. Instalé en el Installer el Comunity Services pero nada.

Y cómo hago para instalar el Cydia? porque no me aparece en el Installer..
Pregunta: Cuando recibimos los mails en nuestro ipod touch y los eliminamos, no se borran del servidor. Hay alguna forma de hacer que se eliminen?

Un saludo.
yo para hotmail uso el mbox mail y si me los borra, pero en el n810 me pasa lo mismo, creo que eso es por el protocolo usado, ya que te los descarga en el ipod y los mantiene en el servidor, y aunque los borres del ipod esta en el servidor porque no lo resincroniza despues de borrar
EMPEROR escribió:Pregunta: Cuando recibimos los mails en nuestro ipod touch y los eliminamos, no se borran del servidor. Hay alguna forma de hacer que se eliminen?

Un saludo.

Será pop en vez de imap. Si es hotmail, no se puede. Si es Gmail o Yahoo! si que los elimina del servidor.
PuKaS escribió:
EMPEROR escribió:Pregunta: Cuando recibimos los mails en nuestro ipod touch y los eliminamos, no se borran del servidor. Hay alguna forma de hacer que se eliminen?

Un saludo.

Será pop en vez de imap. Si es hotmail, no se puede. Si es Gmail o Yahoo! si que los elimina del servidor.

Efectivamente es POP, pero a ver, por ejemplo cualquier movil tiene la opcion de borrar a secas, y luego la de borrar del servidor, yo lo decia por si hubiera alguna opcion parecida y se me haya pasado, porq me parece un poco chorra que no la tenga.
Con una cuenta configurada en POP, aunque borres el e-mail desde el iTouch, no se borra en el servidor (no hay forma posible de hacerlo con esta configuración) pero ... peeeeero, si en vez de configurar dicha cuenta con POP, la configuras en IMAP, ya es posible borrar los e-mails del servidor al borrarlos del mismo iTouch. Creo que esta mas que claro [oki]

Salu2
Que micros teneis? yo estoy buscando un micro de estos que conectas el casco tambien, me explico

Imagen

He pensado en esos, le quito los cascos que trae y les pongo los de mi iPod y ya tengo un micro, me recomendais algunos otros o esos y ya

o me recomendais estos

naron escribió:Con una cuenta configurada en POP, aunque borres el e-mail desde el iTouch, no se borra en el servidor (no hay forma posible de hacerlo con esta configuración) pero ... peeeeero, si en vez de configurar dicha cuenta con POP, la configuras en IMAP, ya es posible borrar los e-mails del servidor al borrarlos del mismo iTouch. Creo que esta mas que claro [oki]

Salu2

Ok, hecho, muchas gacias tio.

Un saludo.
Estoy pensando en comprarme un Ipod Touch 2G pero mi duda es la capacidad; no sé si de 8GB, que serían 219€, o de 16GB, que serían 279€, asi que serían el doble de GB por 60€, que dolerían un poquillo. La música me ocuparía unos 3GB, los videos y las pelis con 3GB tambien tendría de sobra, por eso lo que quería que me dijeseis es si con 2GB tendría para tener bastantes juegos y aplicaciones como por ejemplo xGps, ya que pienso hacer el jailbreak. Y que me comentaseis vuestros casos personales y que capacidades os convienen.
Saludos y gracias de antemano.
Bueno, tengo unas dudillas y a ver si alguien me las puede solventar.

Me voy a comprar un iPod touch en cosa así de uno o dos meses (aún no se si de 16 o 32gb), ¿actualmente se puede hacer Jailbreak a todos los iPod con cualquier firmware?

He leido algo por ahí, pero no acabo de aclararme.

Un saludo.
-ilbcn- escribió:Estoy pensando en comprarme un Ipod Touch 2G pero mi duda es la capacidad; no sé si de 8GB, que serían 219€, o de 16GB, que serían 279€, asi que serían el doble de GB por 60€, que dolerían un poquillo. La música me ocuparía unos 3GB, los videos y las pelis con 3GB tambien tendría de sobra, por eso lo que quería que me dijeseis es si con 2GB tendría para tener bastantes juegos y aplicaciones como por ejemplo xGps, ya que pienso hacer el jailbreak. Y que me comentaseis vuestros casos personales y que capacidades os convienen.

pues yo tengo 32 gigas y me sobran mas de 16, eso ya depende...

si los videos si los vas a ir cambiando frecuentemente y la musica no vas a meter mas de 3 gigas yo creo que con el de 8 si tendrias, porque los juegos tampoco ocupan mucho

Actualmente todos se pueden jailbreakear
Y otras cosillas

Si se le hace el jailbreak a un ipod touch, ¿se le puede restaurar el firmware original posteriormente?

Y bueno, una ultima cosa xd, supongo que la tanto la version de 16GB como la de 32 tendrán el mismo grosor ¿no?
zulykat escribió:Y otras cosillas

Si se le hace el jailbreak a un ipod touch, ¿se le puede restaurar el firmware original posteriormente?

Y bueno, una ultima cosa xd, supongo que la tanto la version de 16GB como la de 32 tendrán el mismo grosor ¿no?

Según tengo yo entendido sí se puede restaurar y el Ipod quedaría como si no se le hubiera hecho nada. Y a tu segunda cuestión, pues el Ipod Touch tiene el mismo grosor en sus tres capacidades. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
-ilbcn- escribió:Estoy pensando en comprarme un Ipod Touch 2G pero mi duda es la capacidad; no sé si de 8GB, que serían 219€, o de 16GB, que serían 279€, asi que serían el doble de GB por 60€, que dolerían un poquillo. La música me ocuparía unos 3GB, los videos y las pelis con 3GB tambien tendría de sobra, por eso lo que quería que me dijeseis es si con 2GB tendría para tener bastantes juegos y aplicaciones como por ejemplo xGps, ya que pienso hacer el jailbreak. Y que me comentaseis vuestros casos personales y que capacidades os convienen.

Yo estaba igual que tu, y me decidí por el de 8 gb y ahora me sobran gb, y tengo muchisimas aplicaciones, musica tendre 3 gb y el resto pelis
¿Alguien sabe como usar la garantia en unos auriculareS?
adf2 escribió:Que micros teneis? yo estoy buscando un micro de estos que conectas el casco tambien, me explico

Imagen

He pensado en esos, le quito los cascos que trae y les pongo los de mi iPod y ya tengo un micro, me recomendais algunos otros o esos y ya

o me recomendais estos

De echo te recomiendo estos, es muy muy cómodo, son griffin originales (ya que los compras en la misma tienda que los compré yo vaya..) y funciona de perlas. Yo lo he usado con skype y fring y van de perlas.

Un saludo
Oefrom escribió:De echo te recomiendo estos, es muy muy cómodo, son griffin originales (ya que los compras en la misma tienda que los compré yo vaya..) y funciona de perlas. Yo lo he usado con skype y fring y van de perlas.

Un saludo

Cuanto te tardaron?
Puedes usar los controles de parar musica y eso?
Gracias !

PD: los mas baratos que encontré en ebay [poraki]
En el MM de Asturias itouch 8gb 179€ hasta el 18 de abril!
gofa escribió:En el MM de Asturias itouch 8gb 179€ hasta el 18 de abril!

Está muy bien de precio
gofa escribió:En el MM de Asturias itouch 8gb 179€ hasta el 18 de abril!

Lo vi esta mañana en el folleto de media markt y dije wou ya que tenía pensado pillarme uno en breve pero lo quería comprar por la tienda online de apple uk (para aprovechar el precio de la libra y de paso ponerme una inscripción que me hacía ilusión) y me saldría por unos 190 euretes con gastos y todo incluido, pero claro viendo ahora esto aunque me joda no poder ponerle un mensajito atrás...

Espero que no nos tangen los de MM con ipods touch de primera gen ni cosas por el estilo además de que extrña muchísimo esta bajada tan repentina de precio y solo para MM ya qu eno es apple la que pone un precio estandar y de hay no se puede vender más barato¿?¿
adf2 escribió:
Oefrom escribió:De echo te recomiendo estos, es muy muy cómodo, son griffin originales (ya que los compras en la misma tienda que los compré yo vaya..) y funciona de perlas. Yo lo he usado con skype y fring y van de perlas.

Un saludo

Cuanto te tardaron?
Puedes usar los controles de parar musica y eso?
Gracias !

PD: los mas baratos que encontré en ebay [poraki]

Me tardaron pues cerca de una semana o dos la verdad. Los controles para parar musica, adelantar una cancion y retrasarla funciona :D
hola! una pregunta, tengo el itouch y en la esquina superior izquierda si lo miras de frente (donde el boton de encendido) la pantalla (lo que es el cristal) se me hunde si lo presiono (tipo el efecto de la blackberry storm cuando presionas la pantalla pero no tan exagerado) no se si es normal, de todas formas llamare al soporte tecnico a ver que me dicen ya que esta en garantia, ¿os pasa a vosotros??
Algun cable de video que no sea el original y que funcione?
Hola vereis tengo un problema con la conexión wifi del touch. He buscado solución por internet y he buscado por las páginas de este post y no he encontrado solución.

El tema es este:

Touch nuevecito tiene 2 días va todo perfecto excepto que cuando me quiero conectar vía wifi en mi casa me sale un mensaje en el safari que dice que no está conectado a internet o otro mensaje que dice que no se puede conectar con el servidor.

Los pasos que hice son buscar red me encuentra la mía le meto la contraseña que me pide (ya he probado con contraseña alfanumérica y hexadecimal) y nada.

Pruebo si es problema de la DNS le meto una de telefónica y nada.

La cuestión es que la IP y la máscara subred que me detecta el touch son diferentes a las que tengo en el ordenador ¿?¿? la de casa me empieza por 192.16.... y la del touch por 169.25...

He probado con renovar cesión, he llamado al servicio tecnico de apple y seguido los pasos y no hay manera tampoco.

Mi router es un router de telefonica wifi Xavi7968;

He visto por internet que el problema es bastante común pero no hay soluciones claras y algunas son del tipo de quitarle la contraseña al router cosa que no me agrada mucho ya que no quiero pagar la conexión a mis vecinos.

Espero que alguien tenga la solución y me pueda ayudar ya que para mi el WiFi ha sido uno de los motivos de la compra del aparato.

El touch tiene 2 dias y no me ha dado tiempo probarlo en otras redes wifi.

Saludos
pues no se, yo me he conectado sin problemas a la wifi de un vecino con mi ipod touch metiendo la clave (la que viene debajo del router), tienen telefonica porque es wlan_XX pero no se si sera un xavi u otro.
gofa escribió:hola! una pregunta, tengo el itouch y en la esquina superior izquierda si lo miras de frente (donde el boton de encendido) la pantalla (lo que es el cristal) se me hunde si lo presiono (tipo el efecto de la blackberry storm cuando presionas la pantalla pero no tan exagerado) no se si es normal, de todas formas llamare al soporte tecnico a ver que me dicen ya que esta en garantia, ¿os pasa a vosotros??

Si a mi también me pasa, uff creia k estaba paranoico XD.
En mi iPod ocurre en las dos esquinas inferiores a los lados del botón home. Es como si estuviera un poco suelta.
Por ahora mi pantalla está perfectamente pero temo ke este problema se agrave.
Saludos
Rodri-blade escribió:
gofa escribió:hola! una pregunta, tengo el itouch y en la esquina superior izquierda si lo miras de frente (donde el boton de encendido) la pantalla (lo que es el cristal) se me hunde si lo presiono (tipo el efecto de la blackberry storm cuando presionas la pantalla pero no tan exagerado) no se si es normal, de todas formas llamare al soporte tecnico a ver que me dicen ya que esta en garantia, ¿os pasa a vosotros??

Si a mi también me pasa, uff creia k estaba paranoico XD.
En mi iPod ocurre en las dos esquinas inferiores a los lados del botón home. Es como si estuviera un poco suelta.
Por ahora mi pantalla está perfectamente pero temo ke este problema se agrave.
Saludos

Pues llame al servicio tecnico y me mandaron a una tienda de apple, en la tienda me comentaron que de momento no le pasaba nada, que si fallba que lo llevara otra vez, la verdad que el mio va como un tiro, pero estas cosas me joden porque yo mimo mucho mis aparatos!
jcesar escribió:pues no se, yo me he conectado sin problemas a la wifi de un vecino con mi ipod touch metiendo la clave (la que viene debajo del router), tienen telefonica porque es wlan_XX pero no se si sera un xavi u otro.

Pues yo no encuentro manera de hacerlo conectar por wifi desde mi casa y me está jodiendo vivo...
Buenas, ya puse esta pregunta en otro hilo, pero me dijeron que correspondía mejor aquí. Bueno, pues lo que yo quería saber es si hay algun rumor, noticia o posibilidad de que salga un nuevo Ipod Touch en este 2009, ya que estoy pensando en comprarmelo, pero no se si esperarme por si acaso sacan la tercera generación con camara de fotos, gps o cosillas de estas :p. Y es que no me haría ninguna gracia comprarmelo y que al poco tiempo saliera una revisión jeje; ya que cuesta lo suyo el juguetito XD.
Gracias, saludos.
-ilbcn- escribió:Buenas, ya puse esta pregunta en otro hilo, pero me dijeron que correspondía mejor aquí. Bueno, pues lo que yo quería saber es si hay algun rumor, noticia o posibilidad de que salga un nuevo Ipod Touch en este 2009, ya que estoy pensando en comprarmelo, pero no se si esperarme por si acaso sacan la tercera generación con camara de fotos, gps o cosillas de estas :p. Y es que no me haría ninguna gracia comprarmelo y que al poco tiempo saliera una revisión jeje; ya que cuesta lo suyo el juguetito XD.
Gracias, saludos.

Hombre ten por seguro que algo nuevo sacarán si no es este año para los siguientes y es que la tecnología es así.

En septiembre creo que es donde suelen hacer las conferencias de apple (no estoy muy seguro) y si van a presentar algo lo harán allí.

Yo más o menos estaba como tu pero me dije pa que voy a esperarme por algo que ni siquiera se a ciencia cierta que vaya salir y na eso más una super ofertar de media mark que lo dejaba a 180 euros me animaron y lo pille hara dos días.

El aparato es muy bueno y con muchisimas posibilidades y ami me va perfecto excepto el tema del wifi en mi casa pero eso creo que es mas un problema del router que del aparato. Espero que alguien me de la solución....

Saludos
Estoy yo tonto o han puesto iPod Touch de 4G?

Aquí

No es 2G? ¬_¬
erebor has probado de conectarte a otra linia? y a ver si te sucede lo mismo?

Saludos
6790 respuestas