[Hilo Oficial] Ipod Touch

El altavoz del iPod Touch 2g, es bastante mejor que el del iPhone. Con el iTouch, pones el altovoz a tope y no distorsiona el sonido, cosa que con el iPhone (por lo menos con el primer iphone) si lo hace. Eso sí, como haya un poco de ruido en la calle, olvídate de escucharlo bien. Pero weno, pa eso están los auriculares. [+risas]
cejudin escribió:Ekky muchas gracias por la informacion pues basicamente este aparato entonces es la bomba jeje

Despues de leerme este hilo entero: hilo_tutorial-ipod-touch-2g-jailbreak-con-quickfreedom_1202471_s50

Creo que hacerle el jailbreak no es uan buena idea ya que da bastantes problemas luego limitaciones y se queda colgado al encenderlo y eso :(

PD: Recomendais que compre el de 16BG en vez de el de 8GB ? lo quiero para jugar aplicaciones correo y alguna que otra serie completas no si no 2 o 3 capitulos muchas fotos y unos 20 discos de musica ( esto le meteria aproximadamente).

Me cito a mi mismo aver si alguien me guia un poco en este tema que soy nuevo jeej
Mi iTouch 2g está con jailbreak y no me ha dado ningún problema. Todo perfecto. Ningún cuelgue ni nada. Si haces el jailbreak con el firmware oficial, no tendrás ningún problema. Si te da alguno, siempre podrás volver a restaurarlo a como viene de fábrica (pero no creo que te haga falta).
Eso sí, en cuanto salga el firmware 3.0 y al hacer el jailbreak con ese firmware, lo perderás todo.

Pues yo te recomendaria pillarte el de 16Gb porque cuando le hagas el jailbreak, podrás ponerle un montón de cosas al ipod. Yo estuve dudando entre el de 8Gb o 16Gb y opté por el de 16Gb. Y he de decir que no me arrepiento para nada, porque entre aplicaciones, juegos,videos,música.....me parece que ya tengo la mitad de la memoria del ipod llena. [+risas]

Todo según el presupuesto que tengas,claro. Pero ya te digo, que si puedes, vete a por el de 16Gb.

Salu2!!
eso que dices de hacerlo con la version oficial es con al version 2.2.1 no?

Otra cosa cuanto ocupan aproximadamente las aplicaciones y juegos ? y por ultimo me podeis recomendar un manual para hacerle el jailbreak lo mas detallado posible y sencillo ya que soy un notavo patoso xD
cejudin escribió:eso que dices de hacerlo con la version oficial es con al version 2.2.1 no?

Otra cosa cuanto ocupan aproximadamente las aplicaciones y juegos ? y por ultimo me podeis recomendar un manual para hacerle el jailbreak lo mas detallado posible y sencillo ya que soy un notavo patoso xD

Si, es con la version 2.2.1. La primera vez lo conectas al itunes para que le puedas poner una versión siguiente a la que trae de fábrica y una vez tengas ese firmware instalado, ya puedes hacerle el jailbreak. El tamaño de las aplicaciones es variable. Por ejemplo, yo tengo el Metal Gear touch (entre otros) y ocupa 90mb. Pero esos 90mb, es el archivo (.ipa) que tienes que tener en el ordenador para después pasarlo al itunes y desde ahi, te lo instala en el ipod (que una vez instalado en el ipod, no se lo que ocupará, pero no creo que 90mb).

En esta página, tienes unos video tutoriales muy bien explicados. También tienes para descargarte aplicaciones... Busca el video tutorial para hacerle el jailbreak que te lo explican paso por paso.
http://iphoneate.com/
Gracias amigos despues de darle muchas vueltas y ver videos creo que el mas sencillo y 100% eficaz es este: http://miipodtouch.com/videotutorial-%E ... ckfreedom/

Creo que esta semana pedire mi Ipod o esperare al mes que viene que tenga algo de mas pasta y pedir el de 16 gb
Yo hice el jailbreak a mi ipod touch y cero problemas, vamos que ojala se lo hubiera hecho antes y poder disfrutar a tope de el.
Amigos es cierto que con el firm 3.0 se puede utilizar bluetooth?

Y me gustaria saber si alguien utilizo este modo para hacerle el jailbreaka su ipod touch:

http://www.iclarified.com/entry/index.p ... 12&laid=29
Jailbreak para ipodo touch 1G???????

Hay nuevos methodos más faciles ya que hace 1año?
no se como se haria hace un año, pero yo lo hice hace unos meses con el QuickPwn facilmente en unos minutos
Bueno, estoy a punto de comprarme un iPod Touch, pero aun me queda por resolver unas dudas.
Resulta que he visto por Ebay ofertas muy interesantes de iPods Touch que logran rebajar en casi 100€ los precios 'oficiales' y estoy mas decantado a pillarme uno de esos. Seguramente sera de primera mano, ya que hay SEALED a muy buen precio, solo un poco mas caros que los de 2ª mano. La cuestion es que no se en que variaria si me lo compro de otro pais (UK o US). Tambien estoy viendo en http://steffwiz.com/latest-jailbreak/ que por ahora todos los iPod's Touch son 'jailbreakables' ¿Es verdad? ¿Actualmente no hay ningun modelo 'No-Jailbreakable'?
Y bueno... aunque no sea una duda en si... ¿Me recomendais que me lo pille por Ebay?
Antes solo se podia hacer jailbreak al primer iphone, pero desde hace cosa de un mes también se puede al 2g, es decir a cualquiera puedes hacerle un jailbreak
una ultima preguntilla, alguien ha probado leer manga en el ipod touch?
y otra cosa mas, me han dicho que la diferencia con el iphone esta basicamente en no tener telefono (y por eso es sustancialmente mas barato el touch), sé que esta pregunta debe estar muy machacada, pero porque creeis que es mejor el ipod touch al iphone?

al final casi me he decidido por el modelo de 16 gb... ya pondre mis opiniones :P
Hola amigos he visto que el itunes te coje la musica que tengas en la carpeta de mi Musica y te ordena por albums pues mi pregunta es que yo tengo una carpeta que se llama variado Mayo y en vez de dejarme la carpeta normal con todas las canciones me ha organizado 30 carpetas cn los distintos artistas que tengo dentro de ella.

¿ En mi Ipod touch tampoco tendre una carpeta con musica variada? :S
thor21 escribió:una ultima preguntilla, alguien ha probado leer manga en el ipod touch?

existe una aplicacion en cydia llamada iComic con el que puedes leer manga/comic. Esta bastante bien hecha y los mangas se dejan leer a pesar de la pantalla del iPod Touch
cejudin escribió:Hola amigos he visto que el itunes te coje la musica que tengas en la carpeta de mi Musica y te ordena por albums pues mi pregunta es que yo tengo una carpeta que se llama variado Mayo y en vez de dejarme la carpeta normal con todas las canciones me ha organizado 30 carpetas cn los distintos artistas que tengo dentro de ella.

¿ En mi Ipod touch tampoco tendre una carpeta con musica variada? :S

Vete a "Edición>preferencias>avanzado" en el itunes, y verás una casilla en la que te pondrá "Mantener organizada la carpeta iTunes music". Si está activada la casilla, desactivala porque si en esa carpeta de musica que has creado has metido música variada, al ser de distintos artistas te lo va a separar en carpetas. Es decir, si en esa carpeta de variadas has metido 50 archivos de musica de 50 artistas diferentes, te creará 50 carpetas por cada artista diferente.
Desactivando esa casilla ya no te creará una carpeta por cada artista. Eso sí, tiene que llamarse el album "variadas" o "variado Mayo" (como quieras llamarlo). Si utilizas windows, ya sabes como va. Entras a las propiedades de los archivos y le das el nombre del album.
Espero haberte sido de ayuda. [oki]

Salu2!!
Gracias pro la informacion pero no consigo nada he metido un album que es una banda sonora y me ha creado una carpeta para cada cancion :(
existe alguna forma de meterla los videos, música, y demás desde linux??
Despues de tirarme 2 horas con el itnes dandole vueltas la unica forma que le veo de organizar la musica mas o menos a nuetro gsuto es atraves de listas de canciones favoritas crear una con cada albums y con nuestro variados y en el ipod en vez de usar la interfaz guapisima de albums pues tendremos que irnos a nuestras listas de favoritos una pena pero es lo unico que podemos hacer con el "maravilloso itunes...." [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Tan facil como seleccionar todas las canciones en el iTunes ->Obtener informacion -> y le pones el mismo título del album a todas. Por ejemplo "Variado Mayo".

Así tendrás un sólo album con todas las canciones que quieras. La verdad que a mí me pasaba lo mismo cuando empece a usar el iTunes y me costó organizar toda mi biblioteca. Pero una vez que tienes todos los albumes organizados. Se agradece y no es tan dificil como puede parecer. Sólo es cuestión de aprender a manejarlo.
cejudin escribió:Despues de tirarme 2 horas con el itnes dandole vueltas la unica forma que le veo de organizar la musica mas o menos a nuetro gsuto es atraves de listas de canciones favoritas crear una con cada albums y con nuestro variados y en el ipod en vez de usar la interfaz guapisima de albums pues tendremos que irnos a nuestras listas de favoritos una pena pero es lo unico que podemos hacer con el "maravilloso itunes...." [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Eso es que todavía no lo dominas bien o nada jeje

Descargate el mp3tag y desde ahí marcas las canciones todas que quieres y arrastras caratula y pones nombre de album iguales, es decir, tiene que coincidir todo excepto nombre de la cancion.

Luego limpias el itunes y vuelves añadir biblioteca .
cejudin escribió:Gracias pro la informacion pero no consigo nada he metido un album que es una banda sonora y me ha creado una carpeta para cada cancion :(

Pues no tendria porque. Yo tengo en una de las particiones del disco duro una carpeta creada llamada mi musica. Hay mete toda tu musica (da igual que no sea donde se a instalado el itunes). Ahora en itunes, vete a "edición>preferencias>avanzado". Donde pone "ubicación de la carpeta itunes music", elige la ruta donde tengas la musica itunes (te recomiendo que crees una carpeta llamada "mi musica" como te he dicho, si es windows, claro). Mira que la casilla "copiar en la carpeta itunes music los archivos agregados a la biblioteca" esté desactivada. Y más abajo, que la casilla "Agrupar recopilaciones al examinar", esté activado.
Yo lo tengo así y no me ha dado ningún problema. Al principio me pasaba como a ti, pero es cojerle el truco y ya está. ;)

Borra todo lo que tengas en itunes (desde el mismo programa) y vuelve a empezar a meter discos. Primero prueba con un disco que no sea recopilatorio. Mete una banda sonora o algo (que sea todo del mismo artista). Cuando metas por lo menos dos, donde te aparecen las caratulas en modo coverflow,abajo donde aparece la lista de las canciones, pincha justo encima de "album por artista" para que te lo ordene todo por albumes. Sigue los pasos del post de antes y el de ahora y no tendrias que tener ningún problema.

Salu2!!
Muchisisimas Gracias!!!!!!!!!!!!Con ese programa y los consejos ya tengo mi iTunes bien repartido.

Hize mi pedido hoy sabado a Apple de mi nuevo Ipod Touch mediante transferencia bancaria ya que es la pagian mas segura que he visto alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en traerme mi preciado Ipod touch 16 GB? :D
penando escribió:existe alguna forma de meterla los videos, música, y demás desde linux??

me autocito para ver si alguien puede ayudarme ya que no puedo creerme que ninguno de ustedes use alguna distribucion de linux
cejudin escribió:Muchisisimas Gracias!!!!!!!!!!!!Con ese programa y los consejos ya tengo mi iTunes bien repartido.

Hize mi pedido hoy sabado a Apple de mi nuevo Ipod Touch mediante transferencia bancaria ya que es la pagian mas segura que he visto alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en traerme mi preciado Ipod touch 16 GB? :D

Lo has pedido en apple.usa¿?
penando escribió:
penando escribió:existe alguna forma de meterla los videos, música, y demás desde linux??

me autocito para ver si alguien puede ayudarme ya que no puedo creerme que ninguno de ustedes use alguna distribucion de linux

O tiras de Wine (no se funcionará con itunes) o le haces Jailbreak y se lo pasas por ssh. Estuve buscando y es la única opción en GNU/Linux (si estoy equivocado, me interesa la corrección jejeje).

Asi que, en principio toca tirar de itunes en Win o Mac.
biopepe escribió:
penando escribió:

O tiras de Wine (no se funcionará con itunes) o le haces Jailbreak y se lo pasas por ssh. Estuve buscando y es la única opción en GNU/Linux (si estoy equivocado, me interesa la corrección jejeje).

Asi que, en principio toca tirar de itunes en Win o Mac.

El wine no funciona pero lo que hice fue utilizar el virtualbox para emular todo windows y listo.
Aunque si alguien sabe algun método para evitar tener que tocar programas de pago sería muy de agradecer
Puede decirme alguien uan buena aplicacion de MSN para mi nuevo Ipod Touch y como instalarla ayundeme plz
cejudin escribió:Puede decirme alguien uan buena aplicacion de MSN para mi nuevo Ipod Touch y como instalarla ayundeme plz

Palringo creo que se llama(esta en la appstore), tienes que registrarte en su web y poco mas
hola amigso espero que hoy me podais ayudar porque es cuando mas necesito ayuda resulta que ya tengo mi Ipod le hize el jail y ya me salio el icono de cydia y ahora me estoy descargando algunos juegos de appulo.us y al intentar ponerlos en mi ipod me dice que no se puede verificar y no me instala nada :(
En eol no se da soporte a copias descargadas...
Que tal el touch para hacer deporte? alguien lo usa para correr? espero vuestras opiniones....

saludos.
Franxj escribió:Que tal el touch para hacer deporte? alguien lo usa para correr? espero vuestras opiniones....

saludos.

Debe ser un poco incomodo,no? yo el touch realmente lo uso en casa o en el trabajo,pero para hacer deporte uso un zen de 4 gigas que es bastante comodo
yo desde luego no usaria el ipod touch para correr jejeje, una cosa a los poseedores de este, se le puede incorporar gps al ipod touch 2g sin necesidad de wifi? :S
Para correr no es para nada incómodo, usando un brazalete que venden por ejemplo aquí http://www.macnificos.com/product/715/0/0/1/Griffin-Aerosport-iPod-touch-2G.htm, sí, es un engorro llevarlo atado en el brazo, pero es útil y más barato que tener que comprar otro mp4 para hacer deporte, además tiene lo del nike+ que ya no hace falta tener unas zapatillas nike para acoplarlo, venden una funda para meter el sensor dentro de ésta y pillarlo en los cabetes, véase aquí http://www.macnificos.com/product/970/0/0/1/Apple-NikeiPod-con-funda-Marware-Sensor.htm.

Saludos.
Además de lo que ha dicho Piriot, también existe otro método. Ipod en el bolsillo (para mí no es incómodo) y la aplicación Pedometer. Y a correr sabiendo los kilómetros que haces y las calorías que quemas. Bueno, aproximadamente.
Buenas, resulta que tengo unos amigos en EEUU y me estoy pensando pedirles que me traigan un Ipod touch por aquello del precio. Sé que la ventaja es el precio, pero quisiera saber si hay alguna desventaja.

Saludos.
Verschollene escribió:Buenas, resulta que tengo unos amigos en EEUU y me estoy pensando pedirles que me traigan un Ipod touch por aquello del precio. Sé que la ventaja es el precio, pero quisiera saber si hay alguna desventaja.

Saludos.

El mio es de EEUU y es exactamente igual que el de aquí. Designed in California. Made in China.
PuKaS escribió:
Verschollene escribió:Buenas, resulta que tengo unos amigos en EEUU y me estoy pensando pedirles que me traigan un Ipod touch por aquello del precio. Sé que la ventaja es el precio, pero quisiera saber si hay alguna desventaja.

Saludos.

El mio es de EEUU y es exactamente igual que el de aquí. Designed in California. Made in China.

Y el tema de la garantía, por ejemplo, ¿cómo va?

Saludos.
Un año de garantia internacional.
En los dispositivos portatiles hay un año de garantía internacional. Se controla con el número de serie.
pkpacman está baneado por "spam"
Buenas, tengo un problemon con un IPOD TOUCH 16 GB de primera generación.

El caso es que haciendole jailbreak se les quedó bloqueado el ipod touch y ahora al iniciarlo, conecto porque la batería esta gastada, y una vez se recarga un poco sale el símbolo de la manzana... el problema es que después de esto en vez de salir algo coherente, salen como unas líneas de codigo al más puro estilo ms-dos.... es como si fuera el software de apple pero sin interfaz gráfica... y se queda cargando cosas todo el rato hasta que se apaga porque la batería se gasta y solo deja recargarla el ratito que he comentado antes (2 minutos)...

hay alguna forma de unbrickear esto?? porque no puedo ponerlo en modo recovery ni nada.. los botones no responden....

espero vuestra respuesta, gracias y un saludo! :D
Piriot escribió:Para correr no es para nada incómodo, usando un brazalete que venden por ejemplo aquí http://www.macnificos.com/product/715/0/0/1/Griffin-Aerosport-iPod-touch-2G.htm, sí, es un engorro llevarlo atado en el brazo, pero es útil y más barato que tener que comprar otro mp4 para hacer deporte, además tiene lo del nike+ que ya no hace falta tener unas zapatillas nike para acoplarlo, venden una funda para meter el sensor dentro de ésta y pillarlo en los cabetes, véase aquí http://www.macnificos.com/product/970/0/0/1/Apple-NikeiPod-con-funda-Marware-Sensor.htm.

Saludos.

Me interesa mucho lo del nike+ para correr, que yo me entere, meto el sensor en la funda esa, lo engancho a los cordones de la zapatilla (no es nike) el touch en el brazo con el brazalete ¿y ya está?.

Si alguien lo está usando agradecería que pusiera sus impresiones a modo de pequeño resumen ya que estoy dudando en comprarlo.
Yo no lo he usado, pero un compi del curro tiene el nano con el nike+ y segun él va de lujo, el tampoco tiene unas nike se fabrico un saquito para el nike+.

saludos.
Tengo un problema con mi ipod
el boton home falla mucho he mirado a partir del codigo de serie en la web d appel y sigue en garantai hasta enero 2010.
Me indica que puedo llebarlo a varias teindas appel que tengo cerca. Mi pregunta es si hace falt que tbm llebe el ticket?

Esque no lo encuentor lo compr en MM he entendido que no hace falta pero no estoy muy seguro. Alguno lo sabe?
No te preocupes, la garantía en los dispositivos apple va por el número de serie.

Te lo podrían pedir, pero no sería normal. Yo he tenido que llevar el mio un par de veces (en realidad dos diferentes, puesto que en cuanto hay un problema suelen cambiar por uno nuevo) y solo han mirado el número de serie.
biopepe escribió:No te preocupes, la garantía en los dispositivos apple va por el número de serie.

Te lo podrían pedir, pero no sería normal. Yo he tenido que llevar el mio un par de veces (en realidad dos diferentes, puesto que en cuanto hay un problema suelen cambiar por uno nuevo) y solo han mirado el número de serie.

Muchas gracais, entonces no tengo que llebar nada¿? solo presentarme en alguna store de appel con el ipod?
Yo hice eso.

Por el número de serie también saben si está en garantía o no.
Me quiero hacer con Ipod Touch y estoy dudando esntre el de 8Gb o el de 16GB.Cuanto vale cada uno¿?también quiero saber la diferencia que hay del Ipod Touch al Iphone,se que en Iphone se puede llamar y hacer fotos,pero tiene alguna otra cosa mas¿?
A y mirando por hay me parece haber entendido que hay Ipod Touch de nueva generación(este que esta en la foto de este post es la antigua generación)o es me hace entender
6790 respuestas