[Hilo Oficial] Ipod Touch

y diferencias con el iphone pues el gps, que es movil, tiene 3G y tiene camara, y bueno, que es mas gordo, por lo demas son casi iguales (comparandolo con el ipod 2G) y el ipod 2G tiene mas procesador
el 1G solo lo vas a encontrar de segunda mano, no tiene bluetooth, no se le puede poner microfono y no tiene botones laterales de volumen
¿Es más recomendable pillarse el Ipod Touch desde la Store o desde una tienda física?

Saludos.
La unica ventaja que tiene comprarlo en tienda fisica es que te lo llevas al salir de la tienda (si tenian stock).

Por lo demas, vale lo mismo y tienes las misma garantia.
biopepe escribió:La unica ventaja que tiene comprarlo en tienda fisica es que te lo llevas al salir de la tienda (si tenian stock).

En la web de apple solo dan 1 año de garantia. En tienda dan 2 años de garantia.
PuKaS escribió:
biopepe escribió:La unica ventaja que tiene comprarlo en tienda fisica es que te lo llevas al salir de la tienda (si tenian stock).

En la web de apple solo dan 1 año de garantia. En tienda dan 2 años de garantia.

Eso no es del todo cierto...por ley, en ambos sitios, tenemos 2 años de garantía. Lo que pasa es que en una tienda te los ofrecen sin rechistar y apple aplica la ley a su favor, es decir, ofrece un año de garantía completo y durante el segundo año tienes que demostrar mediante un peritaje (que tendríamos que pagar nosotros) que el defecto que te ha salido viene arrastrado de fábrica.

Esto lo podrían hacer también las tiendas pero ellos pasan del tema y directamente se quitan de problemas con el cliente. Apple no porque tiene las de ganar y si encima con ello consigue alguna reparación costosa o la compra de apple care a bombo y platillo pues...
Va a ser que no.
En el corte ingles creo que sii te dan 2 años. Pero en el resto, para cualquier tema de servicio tecnico te mandan al oficial (1 año de garantia).
Las tiendas fisicas de apple solo te dan 1 año.

Y muchas tiendas solo aceptan 6 meses la garantia "total", a partir de ahi tienes que demostrar que un fallo del equipo y no del uso.
biopepe escribió:Va a ser que no.
En el corte ingles creo que sii te dan 2 años. Pero en el resto, para cualquier tema de servicio tecnico te mandan al oficial (1 año de garantia).
Las tiendas fisicas de apple solo te dan 1 año.

Y muchas tiendas solo aceptan 6 meses la garantia "total", a partir de ahi tienes que demostrar que un fallo del equipo y no del uso.

más o menos lo que he dicho yo. Tu lo compras en el corte ingles,se te rompe al año y el corte ingles lo envia a apple. Apple lo arregla y la factura de reparación se la cobra a el corte inglés. Tu lo recoges y te lo llevas gratis.

Esto comprándolo en tienda física, si lo compras en la store, o das guerra o a tirar de apple care y/o peritaje
En pixmania esta el Itouch de 8 gigas y segunda generacion mas barato que en la Store...

Pixmania: 189 http://www.pixmania.com/es/es/1581592/art/apple/ipod-touch-8-gb-nuevo.html
Appstore: 219 http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_touch?mco=MTIxMTE

Eso si, a la oferta le queda poco.
Me quiero hacer con Ipod Touch y estoy dudando esntre el de 8Gb o el de 16GB.Cuanto vale cada uno¿?también quiero saber la diferencia que hay del Ipod Touch al Iphone,se que en Iphone se puede llamar y hacer fotos,pero tiene alguna otra cosa mas¿?
A y mirando por hay me parece haber entendido que hay Ipod Touch de nueva generación(este que esta en la foto de este post es la antigua generación)o es me hace entender
sonyfallon escribió:Me quiero hacer con Ipod Touch y estoy dudando esntre el de 8Gb o el de 16GB.Cuanto vale cada uno¿?también quiero saber la diferencia que hay del Ipod Touch al Iphone,se que en Iphone se puede llamar y hacer fotos,pero tiene alguna otra cosa mas¿?
A y mirando por hay me parece haber entendido que hay Ipod Touch de nueva generación(este que esta en la foto de este post es la antigua generación)o es me hace entender

¿Por qué repites el post de esta mañana? Te he puesto el enlace de la apple store para que veas los precios.
PuKaS escribió:
sonyfallon escribió:Me quiero hacer con Ipod Touch y estoy dudando esntre el de 8Gb o el de 16GB.Cuanto vale cada uno¿?también quiero saber la diferencia que hay del Ipod Touch al Iphone,se que en Iphone se puede llamar y hacer fotos,pero tiene alguna otra cosa mas¿?

¿Por qué repites el post de esta mañana? Te he puesto el enlace de la apple store para que veas los precios.

Ostras sorry tio,que no me habia dado cuenta.
Tengo una duda que es eso de antigua generacion¿?hay Ipods mas modernos que el que aparece en la foto¿?
eso te lo he contestado yo

sacaron un modelo hace tiempo, el 1G, ahora venden otro modelo mas nuevo, el 2G
jcesar escribió:eso te lo he contestado yo

sacaron un modelo hace tiempo, el 1G, ahora venden otro modelo mas nuevo, el 2G

Y en que se diferencia 1 de otro¿?en la Web de Apple que me habeis dejado de que genaración me viene¿?
jcesar escribió:y diferencias con el iphone pues el gps, que es movil, tiene 3G y tiene camara, y bueno, que es mas gordo, por lo demas son casi iguales (comparandolo con el ipod 2G) y el ipod 2G tiene mas procesador
el 1G solo lo vas a encontrar de segunda mano, no tiene bluetooth, no se le puede poner microfono y no tiene botones laterales de volumen

a ver si lees un poquito....
jcesar escribió:y diferencias con el iphone pues el gps, que es movil, tiene 3G y tiene camara, y bueno, que es mas gordo, por lo demas son casi iguales (comparandolo con el ipod 2G) y el ipod 2G tiene mas procesador

Vale losiento tio,que esto del calor me deja agilipoyado.Asique segun dices el 1G ya no lo venden solo de 2ª mano,vale bueno saberlo,esque ya que me compro 1 me compro el moderno no el antiguo,lo que estoy dudando es si pillarme el de 16GB o el de 32GB,lo que pasa que el de 32GB es bastante caro(casi 400€)
Otra cosa,con el Ipod te vienen cascos,cargador...etc todo.Esque conozco al padre de 1 amigo,que se compró 1 Ipod Touch de 16GB y con cargador,cascos Apple,funda,ect le costó casi 400€ (una pasada)por eso quiero saber si con el Ipod Touch de 16GB te viene con Funda,cascos Apple,cargador.Lo justo y necesario
sonyfallon escribió:

Vale losiento tio,que esto del calor me deja agilipoyado.Asique segun dices el 1G ya no lo venden solo de 2ª mano,vale bueno saberlo,esque ya que me compro 1 me compro el moderno no el antiguo,lo que estoy dudando es si pillarme el de 16GB o el de 32GB,lo que pasa que el de 32GB es bastante caro(casi 400€)
Otra cosa,con el Ipod te vienen cascos,cargador...etc todo.Esque conozco al padre de 1 amigo,que se compró 1 Ipod Touch de 16GB y con cargador,cascos Apple,funda,ect le costó casi 400€ (una pasada)por eso quiero saber si con el Ipod Touch de 16GB te viene con Funda,cascos Apple,cargador.Lo justo y necesario

Con el iPod Touch te vienen los cascos y el cable de datos para el ordenador que hace de cargador también. Si quieres un cargador para la red eléctrica necesitas el adaptador de corriente de Apple (30 €) o cualquier adaptador de corriente a USB (2 €). Con las fundas pasa lo mismo, te puedes dejar un dinero en algo de Apple o comprar algo más barato.

Un saludo!
tengo que lelbar a reprar el ipod touch he buscando tiendas de barcelona en la web de apple y pensaba q saldrien tiendas apple y todas sont iendas d informatica o asi como doctor clic.

Si llebo alli el ipod me lo arreglaran con la garantia d apple sin factura ninada si esta en garantia?
Aturcitu escribió:tengo que lelbar a reprar el ipod touch he buscando tiendas de barcelona en la web de apple y pensaba q saldrien tiendas apple y todas sont iendas d informatica o asi como doctor clic.

Si llebo alli el ipod me lo arreglaran con la garantia d apple sin factura ninada si esta en garantia?

Como hables igual que escribes seguro que no te entienden, vete a lo seguro aunque sea más caro y mandalo a apple, te costará más pero te lo reparan perfectamente.
Tiene que haber algun servicio tecnico oficial. Si en Bilbao hay un par de ellos, en Barcelona habrá por lo menos media docena.

Y sino, llama a Apple y que te digan qué hacer.
Chic@s, ¿cual es el sitio mas barato para poder comprar uno de 8 gigas?. Es que el mas barato que veo de momento es en la web de la Fnac que está a 189€ pero no se si en algún sitio estará algo mejor de precio... :-?

Un saludooo.
hyu escribió:Chic@s, ¿cual es el sitio mas barato para poder comprar uno de 8 gigas?. Es que el mas barato que veo de momento es en la web de la Fnac que está a 189€ pero no se si en algún sitio estará algo mejor de precio... :-?

Un saludooo.

¿Pero ese precio solo si eres socio no?, si lo eres o conoces a quien lo sea, menuda suerte, te ahorras 30€, yo me lo compré allí y pagué los 219.

PD: la mejor compra que he hecho en mucho tiempo :P
Una duda: viendo que en la web de apple anuncia la salida del nuevo firmware 3.0 el próximo miércoles a un precio, supongo, de 10€ ($9.95 en la web americana)...

http://www.apple.com/es/ipodtouch/softwareupdate.html

tengo la duda si un dia por cualquier necesidad tengo que reiniciar o restaurar el Ipod con los valores de fábrica restaurando la configuración iniciar; también pierdo este firmware, teniendo la necesidad de volver a comprarlo?

Gracias!
Cuando vas a restaurar iTunes comprueba el firmware que tiene el iPod y lo descarga.
si te lo bajas desde el pc se te queda en el itunes y lo puedes volver a instalar

de todas formas si es firmware se deberia quedar despues de restaurar.
jcesar escribió:si te lo bajas desde el pc se te queda en el itunes y lo puedes volver a instalar

de todas formas si es firmware se deberia quedar despues de restaurar.

Gracias por contestar [beer] Ahí mi duda, al ser firmware debería quedar tras restaurar; a ver si alguien me lo confirma.
Lo que esta claro es que no vas a tener que volver a pagar
Ave si me podeis echar un calbe ^.^

Tengo en mis manos el Touch 2g 32Gb de un colega al q le habia echo el jailbreak con el QuickFreedom (igual q al mio de 16Gb) pero resulta q se le quedo sin bateria y ya no enciende.
No entra en el recovery ni en DFU y el PC siempre aviza de q "No se reconoce el dispositivo USB", no tengo ni idea de q hacer ya q no lo puedo restaurar con el QuickFreedom xq no puedo entrar en el recovery.

Asi como info inutil, los Jailbreakeamos hace tan solo un par de dias y ahora voy y me entero de q sale el firm 3.0 en nada... hay q ser gafe joder X_X

Salu2

EDIT: Parece mentira.... me exo antes mil horas dandole vueltas al asunto, intentando entrar casi de todas formas al modo de recuperacion y nada. Pero posteo aki y al minuto ya me entra en el modo DFU... alucino.... ave si lo arreglo ahora :P
Señoras y señores, parece ser que un lector de appleweblog ha conseguido instalar el firmware 3.0 que circula por la red a su iTouch 2G, y ha habilitado en el mismo, una nueva función: Nada mas y nada menos que el tan ansiado Bluetooth.

Aquí os pongo una imagen de la pantalla de configuración del Bluetooth:
Imagen

Espero que tenga compatibilidad con A2DP [babas]
Ya yo lo he instalado sin problemas, lo único es que hay que cambiar la fecha del ordenador a un día cualquiera después del 17.
Tutorial y enlaces de esa noticia YA plis ^^

por mp of course ^^
Buenas!He leido en varios foros que ya hay gente que ha instalado el 3.0 famoso que está navegando por ahí, pero por más que busco no lo encuentro, ya no se por dónde buscar!!
Si alguien me (o mejor dicho) nos ilumina ...

Saludos!
Merece la pena el cambio los que lo habéis probado? No se si esperarme a que se le pueda hacer Jailbreak.
Yo tengo un IPOD de 1ª generacion... podre meterle esta V.3.0????
creo que si se va a poder, pero el bluetooth no va a funcionar
Gracias tio!

Ahora me queda como aprender a hacerle guarreridas españolas al Ipod, que me da miedico cargarmelo. :D
Bueno, ya lo tengo en mis manos [babas] [babas] Alguien me puede pasar alguna pagina para hacer lo del jailbreak? :-? :-?

Un saludooo.
hyu escribió:Bueno, ya lo tengo en mis manos [babas] [babas] Alguien me puede pasar alguna pagina para hacer lo del jailbreak? :-? :-?

Un saludooo.

Por ejemplo:

http://thenoelsweblog.blogspot.com/2009 ... -firm.html

;)
¿Alguien sabe alguna página para descargarse aplicaciones que se usen para un iPod con el jailbreak hecho?

Google no me ayuda...
pues creo que eso no esta permitido en esta web
hawk escribió:Por MP si? xDD

Mira el buzon.
Saludos.
¿Habeis actualizado ya? ¿Activa la actualización el bluetooth?
que tal de sonido? se escucha bien? o regular.....?
Franxj escribió:que tal de sonido? se escucha bien? o regular.....?

Para mi gusto me gusta más el sonido del iPhone, pero creo que sólo porque se puede escuchar un poco mas fuerte que en el iPod, que ya se escucha fuerte de todas formas, pero podrían haberle subido un poquitín más el volumen.

En resumidas cuentas, por el altavoz se escucha bastante bien, y por los auriculares de lujo.

Saludos.
Se pueden meter headset por bluetooth? el skype de mi ipod se alegraria bastante XD
Bueno acabo de actualizar a la version 3.0 y sin problemas xD
Estoy probando el tema de bluetooth y a priori tdo perfecto; he conseguido sincronizar el movil con el touch.

Voy a intentar pasar alguna foto haber si consigo algo pero ... miedo me da xD (esto último lo digo ya que amigos mios con el iphone no son capaces de pasar datos pues acaba dando algún casque :S )
¿El bluetooth funciona en ambas generaciones del iPod Touch, o solo en la 2G?
¿Se podria sincronizar el Touch con un coche con bluetooth para que se escuchara la musica del iPod por los altavoces del coche? [babas]
Sin querer poner mucho la mano en el fuego te contestaría .. xD

Solo se puede activar el bluetooth en los ipod de 2G
Sí; podrías configurar los altavoces del coche al touch

En cuanto llegue a casa tratare de conectar el portatil con el touch vía bluetooth y haber si suena xD
Se sabe algo de JB con la 3.0?
6790 respuestas