[Hilo Oficial] Ipod Touch

zemene escribió:Sin saber ni como ni cuando, acabo de intentar encender mi touch (1G) y nada de nada ¿? Lo he conectado al PC y nada ¿? No sé si influirá, está actualizado al nuevo firm. ¿Sabeis que puede ser?

Me autocito: Ni siquiera me lo reconoce el PC ni el iTunes , por supuesto. Vamos que no se enciende ni "patrás". ¿Alguna forma de resetearlo?
pulsa el boton home y power a la vez durante unos 15 segundos para que se resetee,si no funcionara ponlo en modo dfu y restaura

PS2HACKER -> Shift + restaurar
El Jailbreak para la 3.0 todavia NO está para el iPod Touch 2G.

Para los demás y el iPhone si.

Asi que para los que tenemos el 2G habrá que esperar un poco más.

Saludos.
En la web esa dicen que si es para ipod touch 2g.
Johny27 escribió:En la web esa dicen que si es para ipod touch 2g.

Cierto, acaban de actualizarlo en la web de iPhoneate, junto a una aplcación para hacerlo funcionar en Windows.
hawk escribió:
Johny27 escribió:En la web esa dicen que si es para ipod touch 2g.

Cierto, acaban de actualizarlo en la web de iPhoneate, junto a una aplcación para hacerlo funcionar en Windows.

yo ya tengo el ipod touch 2g jailbrokeado en la version 3.0 :), ahora solo falta que salga algun programa estilo ibluetooth para el envio y recibo de archivos por bluetooth y ale :D
aibo19 escribió:pulsa el boton home y power a la vez durante unos 15 segundos para que se resetee,si no funcionara ponlo en modo dfu y restaura

Gracias Aibo19. Con lo de los 2 botones a funcionado. Joder, que susto: llegué a creer que había conseguido un ladrillo, eso si, con un diseño del copón. Por cierto, ¿que le había ocurrido?. Es la primera vez que me ocurre. Si le vuelve a ocurrir, y lo de los 2 botones no funciona, ¿como se pone en modo dfu y se restaura?.
alguna aplicacion se habria quedado ejecutada y estaba causando algun conflicto en la memoria del ipod,al pulsar los 2 botones lo que haces es vaciar toda la memoria del ipod y se reinicia.

Para ponerlo en modo dfu tienes que pulsar el boton home 5 segundos,sin soltar el home pulsar el power 10 segundos y luego soltar el power y mantener el home pulsado hasta que en el pc lo detecte(entre 10 y 20 segundos)

una vez lo detecte sueltas los botones y cuando arranques el itunes te dira que tienes un ipod en modo restauracion,le das a restaurar y listo
Nada, a mi no me rula.
Lo hago todo bien, me pilla el firm 3.0, me lo toquetea, me entra en el modo a la primera, me sale el logo de siempre de la piña... downloading jailbreak, instalando, etc. Sin problemas

Inicio el ipod y el cydia no aparece por ninguna parte.
Llevo desde que salio el ipod touch 1g haciendolo version a version, y la primera vez que no logro que me salga el maldito cydia.

EDIT: Conseguido, he tenido que hacerlo 3 veces igual hasta que ha salido... no esta muy fino el programa que se diga
Ipod Touch 2G. Actualizado oficialmente a través de itunes a 3.0. Todo funciona correctamente salvo la aplicación de youtube que me dice "No puede conectarse a youtube". He restaurado los ajustes de red y nada. Además veo que la señal de wifi se queda en dos rayas cuando antes de la actualización siempre tenía 3. [mamaaaaa]
aibo19 escribió:pulsa el boton home y power a la vez durante unos 15 segundos para que se resetee,si no funcionara ponlo en modo dfu y restaura

no me va. osea no me sale eso de cargar el firmware :(
PS2HACKER escribió:

Lo estas haciendo mal.
Sabes que tecla es shift? te lo digo pq pulsando shift + restaurar o shift + actualizar te sale automaticamente.

Es desconfiar mucho de tu intelecto (que ya hay que ser TORPE si es por esto), pero ya he visto casos, asi que... sabes que tienes que dejar pulsada la tecla shift del teclado y cliquear con el raton en restaurar sin soltar dicha tecla?

No hay otra razon por la que no te salga.
Ryoohki escribió:
PS2HACKER escribió:

Lo estas haciendo mal.
Sabes que tecla es shift? te lo digo pq pulsando shift + restaurar o shift + actualizar te sale automaticamente.

Es desconfiar mucho de tu intelecto (que ya hay que ser TORPE si es por esto), pero ya he visto casos, asi que... sabes que tienes que dejar pulsada la tecla shift del teclado y cliquear con el raton en restaurar sin soltar dicha tecla?

No hay otra razon por la que no te salga.

estoy actualizando con redsnow y lleva ya 10min asi [mad]

Imagen

que hago ???????
PS2HACKER escribió:

Imagen

que hago ???????

Leerte las instrucciones antes de hacerlo, seguro que te has pasado algo por alto...
Ryoohki escribió:
PS2HACKER escribió:

Imagen

que hago ???????

Leerte las instrucciones antes de hacerlo, seguro que te has pasado algo por alto...

Ya lo he hecho y también no es mi primer jailbreak que hago pero eso si, ya hace tiempo (cuando salió el ipod touch 1G).

De todos modos ya esta solucionado pero el firmware 3.0 no se lo traga ni de coña :(

Un saludo
Desde que he instalado la 3.0, he notado que el ipod touch 2g no va como antes, tengo la sensación que va "algo" peor que antes, y otra cosa ¿alguien sabe como configurar el botón home para que cuando lo dejes pulsado cierre totalmente la aplicación que se esta ejecutando? antes cuando terminaba de escuchar música lo dejaba pulsado y se cerraba totalmente, ahora por mucho tiempo que lo pulse no se cierra.

Gracias.

Pd: todavía no he hecho el jailbreak.
solucionado , mi problema era que no va con windows 7 y tuve que hacer todo desde windows vista .

el veency es incompatible con firmware 3.0, avisado estais. Se cuelga y toca restaurar .
yo tambien he jailbrekeado la 3.0 en Ipod Touch 2g y tambien noto que muy a menudo, el wifi pasa a tener 2 rayas cuando antes siempre tenia 3.
yo queria volver al 2.2.1 pero leí que eso no es posible :(
Yo, después de todos los problemas que he tenido, tuve que ponerlo en modo dfu y hacer una restauración completa, ya que se me quedó completamente tostado.
Ya funciona todo correctamente, el único pero es la señal wifi, que a veces se queda con una sola raya.
Para los que teneis el Windows 7 teneis que ejecutar el programa RedSnow como "Administrador" y con compatibilidad para "Windows XP (Servipack) 3".

Saludos.
¿Entonces la 3.0 va peor que la 2? Es que esta semana quizás me pille un touch, pero no se si actualizar o no, viendo los defectos que comentais de este firmware.
zulykat escribió:¿Entonces la 3.0 va peor que la 2? Es que esta semana quizás me pille un touch, pero no se si actualizar o no, viendo los defectos que comentais de este firmware.

yo creo que pronto veremos firmware 3.0.1 o algo así , con eso lo digo todo creo jeje.
hawk escribió:Para los que teneis el Windows 7 teneis que ejecutar el programa RedSnow como "Administrador" y con compatibilidad para "Windows XP (Servipack) 3".

Saludos.

yo no tube que hacer nada de eso :S, simplemente doble clic y a correr (sin ejecutar como administrado ni nada)
icono escribió:
hawk escribió:Para los que teneis el Windows 7 teneis que ejecutar el programa RedSnow como "Administrador" y con compatibilidad para "Windows XP (Servipack) 3".

Saludos.

yo no tube que hacer nada de eso :S, simplemente doble clic y a correr (sin ejecutar como administrado ni nada)

Yo si tuve que hacerlo porque me dió un error en medio de la instalación.

Saludos.
PS2HACKER escribió:
zulykat escribió:¿Entonces la 3.0 va peor que la 2? Es que esta semana quizás me pille un touch, pero no se si actualizar o no, viendo los defectos que comentais de este firmware.

yo creo que pronto veremos firmware 3.0.1 o algo así , con eso lo digo todo creo jeje.

Mas razón que un santo, no creo que tarden mas de una semana en sacarla, todo el mundo se queja de los mismo, no coge suficiente señal wifi, por muy cerca que estés, y nose, no parece que valla todo lo bien que prometian, y el esperado aumento de rendimiento se ha quedado en una reduccion, esto siempre es opinion personal :-|
Entonces cuando lo pille mejor le hago el jailbreak a la versión 2 (el anterior vamos) y carretera, ¿no? (hasta que saquen un nuevo firm digo)
zulykat escribió:Entonces cuando lo pille mejor le hago el jailbreak a la versión 2 (el anterior vamos) y carretera, ¿no? (hasta que saquen un nuevo firm digo)

si no has tenido ningún ipod touch, no vas a notar la diferencia, de todos modos, seguramente si no lo tienen mucho tiempo en la tienda, vendrá con el OS 3.0.
A mi me llega manaña (o pasado) uno, espero que no venga con el 3.0 porque me jodería ponerle un firm con bugs.
A ver, estoy barajando el comprarme un iTouch de 16 GB, y estoy un poco perdido en esto de informarme sobre él. Os agradecería mucho que me dijerais las principales webs o comunidades sobre el iTouch, para ver tutoriales, FAQs y etc. Si va a haber problemas de spam, mandadmelos por MP.

Gracias de antemano.
zulykat escribió:Entonces cuando lo pille mejor le hago el jailbreak a la versión 2 (el anterior vamos) y carretera, ¿no? (hasta que saquen un nuevo firm digo)

De eso nada.
A mi desde la 1.0, la 2.0, 2.1... etc se me colgaba cada vez que lo encendia, mas fallos que un win 95.
Con el 3.0 llevo casi 2 dias y ni un solo cuelgue.
Por no decir que los videos de youtube con mxtube me bajan "follaos".

Tendra fallos, como todo, pero yo no he visto ninguno con mis ojitos, osea que seran imperceptibles.
Yo de momento no he toqueteado demasiado el 3.0 pero me parece más fluido que el 2.2.1. Aparte que el spotlight cuando le coges el truco mola.
podéis instalar aplicaciones IPA después de haber metido el firmaware 3.0 jailbreakeado?
bueno.... al final no me he podido resistir, ya le he hecho el jailbreak... ahora voy a dejarlo como lo tenia antes y a probarlo al 100% a ver como va.
satanjosein escribió:bueno.... al final no me he podido resistir, ya le he hecho el jailbreak... ahora voy a dejarlo como lo tenia antes y a probarlo al 100% a ver como va.

prueba a instalar alguna aplicacion IPA a ver q te dice, q a mi me da un error.
danimm85 escribió:
satanjosein escribió:bueno.... al final no me he podido resistir, ya le he hecho el jailbreak... ahora voy a dejarlo como lo tenia antes y a probarlo al 100% a ver como va.

instalate una aplicacion gratuita desde el itunes y vuelve a intentarlo
Pues a mi no me funciona el Bluetooth, y tengo hecho el jailbreak.

Se me queda buscando dispositivos y nada, no encuentra el móvil que lo tengo al lao y tampoco el ordenador.
jcesar escribió:
danimm85 escribió:

instalate una aplicacion gratuita desde el itunes y vuelve a intentarlo

Nada tio, no hay cojones. Y encima no me hace el upgrade del cydia ese.
danimm85 escribió:

De momento me va todo bien, he instalado varias y no me dan errores, en cuanto al cydia, me ha actualizado en un momento y me instala todo lo que le digo sin problemas, he probado alguna aplicación del **SPAM** y tampoco me ha dado problemas.
Lo que si me da la sensación es que el redsnow no esta tan pulido como debiera estar.

[edito]: me mosquea mucho el nivel de señal del wifi.
satanjosein escribió:
danimm85 escribió:

De momento me va todo bien, he instalado varias y no me dan errores, en cuanto al cydia, me ha actualizado en un momento y me instala todo lo que le digo sin problemas, he probado alguna aplicación del **SPAM** y tampoco me ha dado problemas.
Lo que si me da la sensación es que el redsnow no esta tan pulido como debiera estar.

[edito]: me mosquea mucho el nivel de señal del wifi.

A mi ya se me ha actualizado lo del cydia, pero refiero a alguna apliacion tipo Jack Sparrow sabes? Porque a mi las normales si que me funcionan.

PD: Vale ya creo porque no me deja, es que hay q modificar el archivo MobileInstallation, y aun no hay parche para la version 3.

un saludooo
si hay parche para la version 3.,buscalo porque si lo hay
Antunez escribió:A ver, estoy barajando el comprarme un iTouch de 16 GB, y estoy un poco perdido en esto de informarme sobre él. Os agradecería mucho que me dijerais las principales webs o comunidades sobre el iTouch, para ver tutoriales, FAQs y etc. Si va a haber problemas de spam, mandadmelos por MP.

Gracias de antemano.

[bye]
aibo19 escribió:si hay parche para la version 3.,buscalo porque si lo hay

Ya ya lo he encontrado!! si esq no puede ser.
Los del devteam, han sacado un nuevo redsnow para Jailbreak, pero no tengo ni idea de que es lo que corrige con respecto al que sacaron hace poco, es decir ahora tiene el redsnow 0.7.2
Yo ahora mismo tengo el jailbreak con la 3.0, pero al no haber compatibilidad casi con muchisimos paquetes de Cydia, me vuelvo a la 2.2.1 que estaba muy contento...
hawk escribió:Pues a mi no me funciona el Bluetooth, y tengo hecho el jailbreak.

Se me queda buscando dispositivos y nada, no encuentra el móvil que lo tengo al lao y tampoco el ordenador.

Me autocito.
hawk escribió:
hawk escribió:Pues a mi no me funciona el Bluetooth, y tengo hecho el jailbreak.

Me autocito.

¿Tienes puesto el móvil en modo visible? ¿y el PC en modo detección?
saludos, tengo itouch 2g con jailbreak al 3.0 y me va todo bien salvo que cydia me dice que nopuede actualizarse (pero instala los programas sin problemas) y el principal error que he encontrado es con los videos, se los meto, me los sincroniza, i tunes me dice que estan ahí y ocupan espacio pero cuando voy al boton de videos del itouch me dicen que no estan y si lo busco con el esplorador ese nuevo tampoco salen. ¿alguna sugerencia?
zulykat escribió:¿Tienes puesto el móvil en modo visible? ¿y el PC en modo detección?

Si, hasta he probado con otros móviles y nada, se me queda todo el rato en buscando...
6790 respuestas