[Hilo Oficial] Ipod Touch

hawk escribió:
zulykat escribió:¿Tienes puesto el móvil en modo visible? ¿y el PC en modo detección?

Si, hasta he probado con otros móviles y nada, se me queda todo el rato en buscando...

Yo he probado con el coche (manos libres) y aunque tarda un poco, si que lo encuentra.
Yo he dejado al Ipod buscando como una hora el móvil y nada, que no lo encuentra.

Si puedo más tarde probare en el coche, pero no entiendo cómo no me va.
Pues nada, desde esta mañana que me puse, iPod Touch 1G con firmware 3.0 y jailbreak. Rápido, fácil y gratis.
¿Aconsejáis comprarlo en Apple y estar tranquilos con lo que llega o ahorrar unos 70/80€ y pillarlo por ebay?

Un Saludo.
feinser escribió:¿Aconsejáis comprarlo en Apple y estar tranquilos con lo que llega o ahorrar unos 70/80€ y pillarlo por ebay?

Un Saludo.

Yo nunca me fio de Ebay...
Yo tambien voto por pillarlo en tienda. Creo que en Fnac por internet hay algo de descuento.
Yo por Ebay no compro ni cosas de 12 €
Pues nada, ya tengo mi iTouch de 16 GB aquí, con el firmware 3.0 que se lo acabo de meter [chulito]. Yo también paso de eBay y demás, lo he comprado en el ECI, 284 euros con un adaptador de corriente.
Joder, madre mía la cara que se me ha quedado, seguía por ebay uno que vendían con unos altavoces de regalos y demás, y yo está bien, pero el user, vendía solo comics o esas "eran sus ventas" total, que le pregunté y demás y me dijo que sí que eran nuevos y además regalaban a parte eso, y yo pensando, pues por 210 está bastante bien... pero claro 30 votos no me fiaba mucho, total que fui actualizandolo por la mañana y tenía vendido 3, total que llego del gim y veo my ebay y no aparece... y resulta que busco el mensaje que me envió y le doy al anuncio y sale "ebay ha retirado el anuncio" y le doy al user y pone "este usuario ya no está registrado en ebay" o algo así... pufffff menuda cara se me quedó...

Gracias por lo del fnac

Un Saludo.
Unos auriculares que suenen bien por bluetooth para mi iTouch 2G 3.0 JB ?
Hola Eolianos. Esta semana seguramente me pille el touch de 16 gb y me gustaría empezar a enterarme de que es el jailbreak y como puedo ponerlo etc. hay tutoriales aquí o tengo q acceder a otras webs?? gracias compañeros :)
A ver si podeis echarme una mano, me compré conforme salió el Itouch de 16gb. Desde entonces y hasta el día de hoy, he tenido el firmware 1.1.1 y las poquísimas aplicaciones que venían de serie. Así pues me he interesado por sacarle un poco más de partido a este aparatito con el Jailbreak, pero... no tengo ni idea de por donde puedo empezar puesto que casi todos los tutoriales son para los que tengan el firmware a partir del 2.0... así pues, que es lo que tengo que hacer para empezar a estrujar un poco más las posibilidades del itouch?
Zenthorn escribió:A ver si podeis echarme una mano, me compré conforme salió el Itouch de 16gb. Desde entonces y hasta el día de hoy, he tenido el firmware 1.1.1 y las poquísimas aplicaciones que venían de serie. Así pues me he interesado por sacarle un poco más de partido a este aparatito con el Jailbreak, pero... no tengo ni idea de por donde puedo empezar puesto que casi todos los tutoriales son para los que tengan el firmware a partir del 2.0... así pues, que es lo que tengo que hacer para empezar a estrujar un poco más las posibilidades del itouch?

Pues tu lo has dicho jeje, ponle el 2.2.1 o el 3.0. Hay enlaces por san google, y luego ya tiras de tutoriales. Pero si le das a actualizar en iTunes te va a pedir pasar por caja para el 3.0. Busca por ahi y lo encontraras sin necesidad de soltar pasta.
biopepe escribió:
Zenthorn escribió:A ver si podeis echarme una mano, me compré conforme salió el Itouch de 16gb. Desde entonces y hasta el día de hoy, he tenido el firmware 1.1.1 y las poquísimas aplicaciones que venían de serie. Así pues me he interesado por sacarle un poco más de partido a este aparatito con el Jailbreak, pero... no tengo ni idea de por donde puedo empezar puesto que casi todos los tutoriales son para los que tengan el firmware a partir del 2.0... así pues, que es lo que tengo que hacer para empezar a estrujar un poco más las posibilidades del itouch?

Pues tu lo has dicho jeje, ponle el 2.2.1 o el 3.0. Hay enlaces por san google, y luego ya tiras de tutoriales. Pero si le das a actualizar en iTunes te va a pedir pasar por caja para el 3.0. Busca por ahi y lo encontraras sin necesidad de soltar pasta.

Lo que no entiendo en un principio es el primer paso que tengo que hacer, debo actualizar a alguna versión más actual antes de iniciar el jailbreak o directamente puedo por ejemplo aplicarselo con alguna herramienta como pwnage tool¿? De ser esto último, donde encuentro PwnageTool 1.1 para windows? Soy incapaz de encontrarlo.
Puedes hacer las dos cosas. Pero en las dos opciones, si no quieres pasar por caja lo primero es descargarse el firmware oficial.

1-.Primero oficial y después Jailbreak

En iTunes, conectas tu iPod y en la pestaña resumen aprietas ALT y sin soltar le das a Restaurar. Te dejará elegir el firmware.

2-.Jailbreak directo

Te bajas el Pwnage Tool o el QuickPwn (creo que es así, yo siempre utilizo el primero). Busca algún tutorial por Internet. Los puedes encontrar en la página del Dev Team.
El Touch no es como una PSP. Lo actualizas a la versión más nueva así de golpe, desde la versión que sea y punto. Una vez actualizado, pues haces el jailbreak con los programitas del dev-team y pista, que ya el mismo programa te lo hace todo y te indica los pasos que tienes que ir dando. Es infinitamente sencillo.
El Ipod Touch viene sin funda no¿? para protegerlo de los golpes y toas esas cosas, 1 cosa la semana que viene quiero hacerme con 1 de estos de 16GB ,pero quiero saber que si me vendra con el ultima versión que es la 3.0
sonyfallon escribió:El Ipod Touch viene sin funda no¿? para protegerlo de los golpes y toas esas cosas, 1 cosa la semana que viene quiero hacerme con 1 de estos de 16GB ,pero quiero saber que si me vendra con el ultima versión que es la 3.0

No, no trae funda.

Depende de donde lo pilles. Si lo coges en una tienda donde "roten" bastante los iPod seguramente tengo el 3.0. Siempre puedes meterselo después si no.
penando escribió:saludos, tengo itouch 2g con jailbreak al 3.0 y me va todo bien salvo que cydia me dice que nopuede actualizarse (pero instala los programas sin problemas) y el principal error que he encontrado es con los videos, se los meto, me los sincroniza, i tunes me dice que estan ahí y ocupan espacio pero cuando voy al boton de videos del itouch me dicen que no estan y si lo busco con el esplorador ese nuevo tampoco salen. ¿alguna sugerencia?

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar y para decir que el problema del cydia se arreglo al desinstalar el icy ya que segun parece son incompatibles y se sobreencriben

Pero con los videos alguien puede ayudarme
penando escribió:
penando escribió:saludos, tengo itouch 2g con jailbreak al 3.0 y me va todo bien salvo que cydia me dice que nopuede actualizarse (pero instala los programas sin problemas) y el principal error que he encontrado es con los videos, se los meto, me los sincroniza, i tunes me dice que estan ahí y ocupan espacio pero cuando voy al boton de videos del itouch me dicen que no estan y si lo busco con el esplorador ese nuevo tampoco salen. ¿alguna sugerencia?

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar y para decir que el problema del cydia se arreglo al desinstalar el icy ya que segun parece son incompatibles y se sobreencriben

Lo de Cydia creo que es un problema suyo. No se si han actualizado o iban a actualizar o alguna cosa así. Yo tengo un Touch 1G de 8GB y me da problemas de conexión el Cydia.
Prueba a restaurarlo al 3.0 oficial (sin Jailbreak) y ver si te funciona bien. Y después vuelta a intentarlo.
biopepe escribió:
penando escribió:

Lo de Cydia creo que es un problema suyo. No se si han actualizado o iban a actualizar o alguna cosa así. Yo tengo un Touch 1G de 8GB y me da problemas de conexión el Cydia.
Prueba a restaurarlo al 3.0 oficial (sin Jailbreak) y ver si te funciona bien. Y después vuelta a intentarlo.

lo del video me pasa tanto si esta como si no esta el jailbreak hecho.
Lo de cydia como he dicho lo arregle quitando icy que segun parece son incompatibles
Una duda, ¿un ipod touch sin jailbreakear coge los juegos "pillados de por ahí" e importados al móvil a través del itunes?
Ya, pero quiero seguridad, no posibilidad.
Hay q instalar un fichero a traves de cydia (Jailbreak) para poder instalar las app's "pilladas de por ahi" a traves de iTunes.
PuKaS escribió:Hay q instalar un fichero a traves de cydia (Jailbreak) para poder instalar las app's "pilladas de por ahi" a traves de iTunes.

Vale, ¿y un método para tontos para hacerle jb a un ipod touch 2g? me acabo de comprar un touch y estoy perdido, muuuy perdido.
Johny27 escribió:
PuKaS escribió:Hay q instalar un fichero a traves de cydia (Jailbreak) para poder instalar las app's "pilladas de por ahi" a traves de iTunes.

Vale, ¿y un método para tontos para hacerle jb a un ipod touch 2g? me acabo de comprar un touch y estoy perdido, muuuy perdido.

Tienes un privado.

PD: Gracias por la info de camaras ;)
Despues de quedarse colgado el iPod con JB y teniendo que restaurar, borrando asi todas las aplicaciones, videos y música que tenia... lo he dejado sin el JB. Ya que solamente lo aprovechaba para jugar a un juego que ya me he pasado.

Hasta que no vea una aplicación interesantisima y que no me de la gana de pagar, me pensaré hacer de nuevo el jb.
He estado viendo el touch hoy en FNAC (ya lo había visto antes a un colega pero muy poco) y está realmente bien, es un buen aparato. Pero no me lo voy a comprar al final, son 280 pavos que, aparte de que es mucho, sé que voy a usar muy poco.
¿Esta guia es correcta para hacer jb?

Paso 1: Conectamos el iPod/iPhone al ordenador
Paso 2: Actualizamos el firmware (o pagas o le das shift+actualizar)
Paso 3: Cuando ya tengamos el firmware 3.0 intalado en nuestro dispositivo abrimos redsn0w
Paso 4: Le damos a browse y seleccionamos el firmware que utilizamos anteriormente
Paso 5: Le damos a next
Paso 6: Seleccionamos lo que queremos instalar (cydia, etc...)
Paso 7: Conectamos y apagamos el dispositivo
Paso 8: Ponemos el ipod en dfu (3 segundos power, 10 segundos power+home, 30 segundos home)
Paso 9: Esperamos a que el dispositivo termine de jailbreakearse (aparecera un disco duro y una piña xD)
Paso 10: Re-instalar todo lo que teniamos en cydia
Si, es básicamente eso.
Me dice que si quiero instalar cydia (evidentemente sí) pero también que si quiero instalar icy, y no sé lo que es. ¿Me podéis aconsejar?
Es lo mismo pero de otros desarrolladores. Yo prefiero Cydia.
Vale, pues ya le he hecho el jailbreak, ha sido fácil, pero asusta la primera vez.
bueno, para asustarte un poco:

he entrado hace un rato en cydia, me ha pedido varias actualizaciones, le he dicho que si y se ha colgado mientras actualizaba y el ipod ha muerto, se encendia pero se quedaba la pantalla en negro XD

lo he puesto en modo restauracion, restaurado desde 0 y jailbreak de nuevo-
Hola intentando actualizar mi Ipod a la ultima version puse mi Ipod en modo DFU y se me reinicio el pc por problemas de que se quedo pillado pues la cuestion es que ahora no se como encender mi ipod touch se me ha quedado en negro y no ace nada :(
cejudin escribió:Hola intentando actualizar mi Ipod a la ultima version puse mi Ipod en modo DFU y se me reinicio el pc por problemas de que se quedo pillado pues la cuestion es que ahora no se como encender mi ipod touch se me ha quedado en negro y no ace nada :(

Tendrás que volver a ponerlo en modo DFU y restaurarlo.

Para restaurarlo tienes que esperar a que te lo reconozca el iTunes, luego le das a SHIFT + Restaurar (dentro del propio iTunes), y seleccionas el firmware que quieres ponerle al iPod, hay webs puedes conseguir el último firmware.

Al hacer esto, pierdes toda la información que tenias, ya sea aplicaciones, fotos, vídeos y música.
tengo ya mi Touch 2g (me lo pillé ayer) le metí el firm 3.0 y voy a hacerle jaikbreak con el redsn0w me lo recomendais?

Gracias. saludsss
Emervi escribió:tengo ya mi Touch 2g (me lo pillé ayer) le metí el firm 3.0 y voy a hacerle jaikbreak con el redsn0w me lo recomendais?

Gracias. saludsss

sin lugar a dudas pero recuerda de que cuando te pregunte no instales el icy, solo instala el cydia porque ni no tendras problemas y no podras bajar nada a tu ipod desde repositorios.

¿Que tal ves los videos?
penando escribió:
Emervi escribió:tengo ya mi Touch 2g (me lo pillé ayer) le metí el firm 3.0 y voy a hacerle jaikbreak con el redsn0w me lo recomendais?

Gracias. saludsss

sin lugar a dudas pero recuerda de que cuando te pregunte no instales el icy, solo instala el cydia porque ni no tendras problemas y no podras bajar nada a tu ipod desde repositorios.

¿Que tal ves los videos?

OK lo tendré en cuenta gracias :)

Los videos bien. me he bajado algún programa de 4º milenio desde la store y otro de un programa de michael robinson y todo bien de momento. eso si alguno que otro me ha dado error al descargarmelo pero he supuesto que era problema del propio video subido a la store

por que? hay problemas para visualizar videos desde el firm 3.0?

saludosss

Un saludo
Emervi escribió:
penando escribió:

Gracias. saludsss

¿Que tal ves los videos?

OK lo tendré en cuenta gracias :)

Los videos bien. me he bajado algún programa de 4º milenio desde la store y otro de un programa de michael robinson y todo bien de momento. eso si alguno que otro me ha dado error al descargarmelo pero he supuesto que era problema del propio video subido a la store

por que? hay problemas para visualizar videos desde el firm 3.0?

saludosss

Un saludo

problemas con el video hay que yo no puedo verlos, pero parece un problema solo mío.
¿Sabéis si hay alguna forma de que que las reproducciones que hago con el iTouch cuenten como scrobblings de Last.fm??
¿Alguien sabe qué programa hay que bajar del cydia para poder poner ipas "sparrow" en el touch 2g con firmware 3.0?
Johny27 escribió:¿Alguien sabe qué programa hay que bajar del cydia para poder poner ipas "sparrow" en el touch 2g con firmware 3.0?

Installd
¿Cuál es el formato de vídeo que reproduce el iTouch??
Antunez escribió:¿Cuál es el formato de vídeo que reproduce el iTouch??

contenedor mp4 o m4v codificado en h.264
No se si algun otro, creo que 3gp tambien lo pilla.
Antunez escribió:¿Cuál es el formato de vídeo que reproduce el iTouch??

Si no recuerdo mal, hay un programa que se llama YXFlash que reproduce Divx. Lo que no sé ya es con que características.
Gracias por responder a lo del vídeo, ya estoy convirtiendo una película para probarlo. Ahora estoy empezando a pensar en el tema del jailbreak, ¿me podríais contar más o menos las ventajas e inconvenientes que tiene, y a donde dirigirme para hacerlo (tengo un iTouch 2G con 3.0)? Sobretodo me interesaría saber sobre el tema de juegos, emuladores y demás, porque por lo que he visto en iTunes no me llaman mucho los juegos que hay, busco algo más clásico, como un Castlevania.
Tengo un par de aplicaciónes instaladas que no se van al eliminarlas de itunes y sincronizar de nuevo, como sí pasa con las deás. ¿Sabéis cómo quitarlas?
Manten apretado un icono, se empezarán a mover con una x en una esquina. Pincha esa x para eliminar.
6790 respuestas