[Hilo Oficial] Ipod Touch

PuKaS escribió:Manten apretado un icono, se empezarán a mover con una x en una esquina. Pincha esa x para eliminar.

Cierto, qué simple.
A vosotros os funciona el Winterboard en el 3.0? esque cuando lo intento instalar me salen mensajes como "http://apt.saurik.com POSIX: Operation timed out" y no se instala...
Saludos
Si me dices de dónde pillarlo lo pruebo.
¿Que os parece un touch de 16 2G nuevo por 190€?

Edito: Es en ebay. El vendedor (una tienda) tiene 100% votos positivos (321) y tiene ventas de Macbooks y cosas de precios altos, y todos los comentarios dicen que es un excelente vendedor. Tiene la garantía de apple ¿que haríais?
zulykat escribió:¿Que os parece un touch de 16 2G nuevo por 190€?

Edito: Es en ebay. El vendedor (una tienda) tiene 100% votos positivos (321) y tiene ventas de Macbooks y cosas de precios altos, y todos los comentarios dicen que es un excelente vendedor. Tiene la garantía de apple ¿que haríais?

Yo he vendido el mio porque me voy a gastar lo que valga el nuevo si trae GPS.
Si no, a tirar de nano un añito.
Desde luego lo echo mucho de menos, asi que espero que la espera merezca la pena.
Es increible lo polivalente que es el cacharrito.
Yo en su dia pagué 160€ por el de 16GB gracias a la promo de Apple al comprarme el MB.

El tuyo me parece un gran precio, pero las posibles novedades me obligan a ser cauto.
Yo, dadas las fechas, no me lo compraba pero porque ya he tenido uno y puedo aguantar sin él.
Desde luego, si te lo compras no te vas a arrepentir, pero siempre queda la duda de si merece la pena esperar 3 meses.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
hola!

me acabo de comprar un touch de 16 gigas, sabéis algún sitio que manden rápido o en tienda para comprar funda de silicona?? me da miedo sacarlo de casa sin protección ya que se raya con la mirada.

gracias!
killoware escribió:hola!

me acabo de comprar un touch de 16 gigas, sabéis algún sitio que manden rápido o en tienda para comprar funda de silicona?? me da miedo sacarlo de casa sin protección ya que se raya con la mirada.

gracias!

Yo esta tarde iré al Mediamarkt a buscar alguno. en pixmania los venden seguro. si no encuentro los que quiero en el mediamarkt tiraré de pixmanía que están mu chulos, sobre todo te recomiendo la marca belkin 100% calidad.

saludosss
Antunez escribió:Gracias por responder a lo del vídeo, ya estoy convirtiendo una película para probarlo. Ahora estoy empezando a pensar en el tema del jailbreak, ¿me podríais contar más o menos las ventajas e inconvenientes que tiene, y a donde dirigirme para hacerlo (tengo un iTouch 2G con 3.0)? Sobretodo me interesaría saber sobre el tema de juegos, emuladores y demás, porque por lo que he visto en iTunes no me llaman mucho los juegos que hay, busco algo más clásico, como un Castlevania.

Agradecería que alguien me contestara :) También me ha surgido otra duda, ¿haciendo jailbreak se pueden conseguir gratis las aplicaciones del App?
del app directamente no, tendria que ser de sitios alternativos
De alternativos si, pero se instalan a través de itunes. Yo me estoy hinchando :D
Johny27 escribió:De alternativos si, pero se instalan a través de itunes. Yo me estoy hinchando :D

puedes explicarnos como es el proceso de "instalar a través de itunes"?. gracias!
Emervi escribió:
Johny27 escribió:De alternativos si, pero se instalan a través de itunes. Yo me estoy hinchando :D

puedes explicarnos como es el proceso de "instalar a través de itunes"?. gracias!

Cuando lo tengas jailbreakeado arrastras el ".ipa" a itunes, y le das a sincronizar.
Euler escribió:
zulykat escribió:¿Que os parece un touch de 16 2G nuevo por 190€?

Yo he vendido el mio porque me voy a gastar lo que valga el nuevo si trae GPS.
Si no, a tirar de nano un añito.
Desde luego lo echo mucho de menos, asi que espero que la espera merezca la pena.
Es increible lo polivalente que es el cacharrito.
Yo en su dia pagué 160€ por el de 16GB gracias a la promo de Apple al comprarme el MB.

El tuyo me parece un gran precio, pero las posibles novedades me obligan a ser cauto.
Yo, dadas las fechas, no me lo compraba pero porque ya he tenido uno y puedo aguantar sin él.
Desde luego, si te lo compras no te vas a arrepentir, pero siempre queda la duda de si merece la pena esperar 3 meses.

Yo sinceramente, el GPS nunca ha sido algo que me ha llamado la atención, las veces que he necesitado mirar algo para hacer un viaje he llevado la PSP o algún mapa así que no es algo que realmente necesite.

Además, supongo que el nuevo ipod será mas caro, cosa que no me llama mucho XD.

Al final lo he pillado en eBay, el touch 2G de 16GB, 200€, a un vendendor con 5601 tratos positivos. Original y precintado.

A ver que tal sale :)
Apple como norma no saca productos nuevos más caros, sino que mantiene el precio del anterior. Por eso(y por que con 32 Gb no voy a ningún lado)estoy esperando a los nuevos Touch.
yagoeq escribió:Apple como norma no saca productos nuevos más caros, sino que mantiene el precio del anterior. Por eso(y por que con 32 Gb no voy a ningún lado)estoy esperando a los nuevos Touch.

¿Que no vas a ningún lado con 32gb? Yo llevo 16 gb encima y me sobra la mitad. ¿De verdad necesitas llevarlo TODO a la vez?
Johny27 escribió:
yagoeq escribió:Apple como norma no saca productos nuevos más caros, sino que mantiene el precio del anterior. Por eso(y por que con 32 Gb no voy a ningún lado)estoy esperando a los nuevos Touch.

¿Que no vas a ningún lado con 32gb? Yo llevo 16 gb encima y me sobra la mitad. ¿De verdad necesitas llevarlo TODO a la vez?

La gracia del iPod es llevar tu biblioteca musical en el bolsillo.
Y si, 32GB son muchos, pero mis discos imprescindibles ascienden a 6GB, asi que no es tan descabellado.
Tengo una duda. He conectado con mi cuenta de correo de gmail usando mail, pero al parecer solo acceder por imap. Yo lo que quiero es que se descargue todo mi correo al móvil (unos 900mb, tengo espacio de sobra) para poder tener todo el contenido offline.

¿Hay alguna manera de hacerlo?
simplemente flipao me he quedado despues de probar el ipod , vaya gadget!! habéis visto el street view?? es igual que en un pc!! y que calidad de imagen y sonido... por no hablar de lo fluido de internet y lo bonito del diseño!! yo que era anti apple me bajo los pantalones jajaja
Buenas, soy nuevo por aquí, vereis, me he comprado un Touch 3G de 8Gb, me gustaría saber si hay algun tipo de funda o algo para que no se raye y si sabeis de alguna tienda física donde tengan buenos precios... y también si se pueden poner protectores de pantalla o no, gracias!! Por cierto, con la version 3G todavía no se puede hacer jailbreaker, no?
jcesar escribió:No existe Touch 3G

Pues será 2G
ACS escribió:

Pues será 2G

Es 2G, y con la versión 3.0 (supongo) de firmware, para la que SÍ hay jailbreak.

Por cierto, ¿nadie sabe nada de lo mío?

Tengo una duda. He conectado con mi cuenta de correo de gmail usando mail, pero al parecer solo acceder por imap. Yo lo que quiero es que se descargue todo mi correo al móvil (unos 900mb, tengo espacio de sobra) para poder tener todo el contenido offline.

Johny27 escribió:
ACS escribió:

Pues será 2G

Es 2G, y con la versión 3.0 (supongo) de firmware, para la que SÍ hay jailbreak.

Por cierto, ¿nadie sabe nada de lo mío?

Yo de eso ni idea, lo de jailbreak es muy dificil? Por cierto, si alguien sabe de protectores de Ipod y de la pantalla y demás, pues si me dice dónde lo compro, y a ser posible tiendas físicas en Madrid le estaría muy agradecido
El jailbreak es seguir los pasos (fáciles) y en 3 minutos lo tienes hecho.
Johny27 escribió:El jailbreak es seguir los pasos (fáciles) y en 3 minutos lo tienes hecho.

Y esos pasos cuáles son exáctamente? Es muy fácil? Por cierto, antes de hacerlo se puede probar y meter canciones y demás? A ver que tal se me a el iTunes...
Una pregunta, tengo pensado pillarme el ipod touch de 8 GB y queria saber si los mapas de google se pueden descargar para poder verlos offline.
ACS escribió:
Johny27 escribió:El jailbreak es seguir los pasos (fáciles) y en 3 minutos lo tienes hecho.

Y esos pasos cuáles son exáctamente? Es muy fácil? Por cierto, antes de hacerlo se puede probar y meter canciones y demás? A ver que tal se me a el iTunes...

Bajate el redsn0w (google), y sigues los pasos que indica.
Johny27 escribió:
ACS escribió:

Bajate el redsn0w (google), y sigues los pasos que indica.

Son los mismos pasos que están 3 o 4 paginas atrás?
ACS escribió:Son los mismos pasos que están 3 o 4 paginas atrás?

Sí.
Por cierto, vosotros de dónde conseguis las caratulas? Gracias!!
ACS escribió:Por cierto, vosotros de dónde conseguis las caratulas? Gracias!!

Itunes normalmente, y si no las tiene de google.
buenaaasss. He visto una funda mu wapa belkin en pixmanía pero pone que es para ipod touch 1g. me valdría para mi touch 2G?? es q físicamente no se que diferencias había entre 1G y 2G alomejor les vale a los dos

os dejo el enlace http://www.pixmania.com/es/es/1623045/a ... ea-ne.html

Saludos y gracias :)
¿Me podéis recomendar aplicaciones interesantes para el ipod? Lo tengo ahí que no se qué meterle. Por ahora lleva stanza, beejiveim, tweetdeck, twitterrific, sudoku, nimbuzz, f1 live timing, ibeer, ocarina, pdf reader, finger piano y google app.
Johny27 escribió:¿Me podéis recomendar aplicaciones interesantes para el ipod? Lo tengo ahí que no se qué meterle. Por ahora lleva stanza, beejiveim, tweetdeck, twitterrific, sudoku, nimbuzz, f1 live timing, ibeer, ocarina, pdf reader, finger piano y google app.

tap tap reverenge 2, airportmania, wikiamo, kryzer, google earth...
Saludos [bye]
Joder, me encantan todas, muchas gracias.
Cómo lo habeis configurado vosotros, manualmente, o automáticamente lo de meter todo?¿
kami_sama escribió:Una pregunta, tengo pensado pillarme el ipod touch de 8 GB y queria saber si los mapas de google se pueden descargar para poder verlos offline.

Que yo sepa no, pero cuando entras al Google Maps offline puedes ver la última zona que viste online, ampliándola y todo.
Más aplicaciones!!! Me encanta este cacharro, qué pena que no se le pueda poner 3G de alguna manera.
Antunez escribió:
kami_sama escribió:Una pregunta, tengo pensado pillarme el ipod touch de 8 GB y queria saber si los mapas de google se pueden descargar para poder verlos offline.

Que yo sepa no, pero cuando entras al Google Maps offline puedes ver la última zona que viste online, ampliándola y todo.

Entonces, si muestro una area muy grande al finalizar el maps, luego podre hacer zoom hasta lo que me interese.
Joe no se me configura la red WIFI :(
Ya lo he conseguido, por cierto, es necesario poner una cuenta de credito para crearse una cuenta de applestore?
Soy incapaz de hacerle Jailbreak a un iPod 1g.... Sigo las instrucciones del redsn0w pewro el programa se queda en rebooting y de hay no pasa, he probado a poner el ipod antes de nada en modo DFU y parece que funciona y el programa de dice que DONE! pero el iPod se queda con la pantalla en blanco. Alguien sabe que puede ser?¿ otra cosa rara es que en el firm 3.0 no puedo elegir el volumen, no me sale la tipica barra de los otros firms... Puede ser que haya instalado el firm del iPod 2g? Es que es muy raro.
Una duda

Al encender el ipod desde apagado el ipod me inicia en modo bloqueado ,es decir tengo que deslizar el dedo para desbloquear y que me salgan las aplicaciones o la pantalla con los iconos.
Yo no recuerdo que esto fuera asi,o es que es asi ahora en el 3.0? alguien me lo podria confirmar?
reisabas escribió:Una duda

Al encender el ipod desde apagado el ipod me inicia en modo bloqueado ,es decir tengo que deslizar el dedo para desbloquear y que me salgan las aplicaciones o la pantalla con los iconos.
Yo no recuerdo que esto fuera asi,o es que es asi ahora en el 3.0? alguien me lo podria confirmar?

Sí era así
ACS escribió:
reisabas escribió:Una duda

Sí era así

No era así.
Así solo era cuando estaba en reposo, no cuando estaba apagado.
Yo es que recordaba que no era así que es solo desde reposo,pero me ocurre desde el encendido, y es un fastidio porque me enlentece el inicio.
Sospechaba que despues de la actualizacion a 3.0 lo habian puesto así, pero parece ser que no.

Que cosa mas rara,no se que ha pasado,e intentado restablecer ajustes y nada.
fonta12 escribió:Soy incapaz de hacerle Jailbreak a un iPod 1g.... Sigo las instrucciones del redsn0w pewro el programa se queda en rebooting y de hay no pasa, he probado a poner el ipod antes de nada en modo DFU y parece que funciona y el programa de dice que DONE! pero el iPod se queda con la pantalla en blanco. Alguien sabe que puede ser?¿ otra cosa rara es que en el firm 3.0 no puedo elegir el volumen, no me sale la tipica barra de los otros firms... Puede ser que haya instalado el firm del iPod 2g? Es que es muy raro.

Claro que pasa, cada uno es específico para un modelo. En la siguiente página http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ eliges el firmware para iPod Touch 1G 3.0. Pruébalo con ese, lo más seguro es que se solucione.
ACS escribió:Joe no se me configura la red WIFI :(
Ya lo he conseguido, por cierto, es necesario poner una cuenta de credito para crearse una cuenta de applestore?

Me cito :)
ACS escribió:

No, hay métodos para no necesitarla.

Por ejemplo
Johny27 escribió:
ACS escribió:

No, hay métodos para no necesitarla.

Por ejemplo

Muchas gracias, pero una cosa, ese método sirve tanto para la applestore como para la itunestore? Gracias
6790 respuestas