[Hilo Oficial] Ipod Touch

Buenas ya he conseguido hacer el Jailbreak, el problema era el redsn0w que no iba bien, se solucionó volviendo a descargarlo de nuevo.
Un poco Off-topic: Alguien sabe de un programa gratuito que te corrija nombres de albums, canciones y/o ponga los covers de las canciones? Es que en el itunes necesitas tener el álbum, y buscar el nombre del álbum a partir de la canción y el grupo para más de 350 canciones es un coñazo...
ACS escribió:Muchas gracias, pero una cosa, ese método sirve tanto para la applestore como para la itunestore? Gracias
Es lo mismo.

Por cierto, juegazo el airportmania, ¿alguna recomendación más?
Pues el catcha mouse, jellycar, pocket god, fieldrunners, moonlights...
Los estoy probando, muchas gracias.
Oye, sabéis como va la aplicación Remote? Esque pongo la clave de 4 digitos bien y todo pero me dice que no encuentra la biblioteca :S
Alguien sabe q utilidades tiene el blutooth del touch???

Gracias. Saludossss
Emervi escribió:Alguien sabe q utilidades tiene el blutooth del touch???

Gracias. Saludossss

Quizás sirva para usar auriculares inalámbricos
Hola!

He estado mirando durante tiempo el iTouch y la verdad es que me tien enamorado [amor].

Me recomendáis vender mi iPod Nano 3g 8GB por unos 90€ y comprarme el iPod Touch 2g de 8GB?

Cuál elijo el 2g o el viejo?

Yo había pensado comrparlo en Fnac, que lo tienen a 189€. Lo que no sé si ese precio es para socios o es de oferta. Si alguien me lo puediera aclarar se lo agradecería.

Y funda había pensado en esta también de la Fnac.
Creéis que teniendo esa funda es recomendable comprar también un protector de pantalla?
O no se ralla la pantalla?

Saludos!
pau100x100 escribió:Hola!

He estado mirando durante tiempo el iTouch y la verdad es que me tien enamorado [amor].

Me recomendáis vender mi iPod Nano 3g 8GB por unos 90€ y comprarme el iPod Touch 2g de 8GB?

Cuál elijo el 2g o el viejo?

Yo había pensado comrparlo en Fnac, que lo tienen a 189€. Lo que no sé si ese precio es para socios o es de oferta. Si alguien me lo puediera aclarar se lo agradecería.

Y funda había pensado en esta también de la Fnac.
Creéis que teniendo esa funda es recomendable comprar también un protector de pantalla?
O no se ralla la pantalla?

Saludos!

Hola,

yo sólo te puedo ayudar en el tema del precio del ipod touch en fnac. Yo me lo compré hace un par de semanas ahi y fue a ese precio, y no soy socio de fnac ni nada. Además, no se porque, pero me salieron los gastos de envio gratis, así que mejor... jeje

Yo todavía estoy mirando fundas, y no me decido, aunque las que miro yo no son de ese estilo...

Saludos!
Estoy buscando alguna funda de silicona para el touch, pero me interesa que sea finilla, no un tochazo. Principalmente la quiero para que no se me raye la parte de atrás, y que sea de buena calidad y se acople bien ¿alguien me recomienda alguna en especial?

Un saludo
zulykat escribió:Estoy buscando alguna funda de silicona para el touch, pero me interesa que sea finilla, no un tochazo. Principalmente la quiero para que no se me raye la parte de atrás, y que sea de buena calidad y se acople bien ¿alguien me recomienda alguna en especial?

Un saludo

Esto + Esto

Protección por menos de 3€
Se me ha quedado el ipod touch colgado despues de instalar sbsettings, se queda el simbolito de "espere" en medio de la pantalla girando y no hay manera de apagarlo ni nada.

¿Alguien sabe qué hacer?
Johny27 escribió:Se me ha quedado el ipod touch colgado despues de instalar sbsettings, se queda el simbolito de "espere" en medio de la pantalla girando y no hay manera de apagarlo ni nada.

¿Alguien sabe qué hacer?

restaurar solo. A mi tb me pasó con veency y firmware 3.0 .

Alguien ya sabe si el veency ya es compatible con firmware 3.0?????????
Lo he arreglado dejando pulsados el boton de apagar y home durante 15 segundos. No ha hecho falta restaurar, menos mal porque no me apetecía hacerle jailbreak ahora de nuevo.
Johny27 escribió:Lo he arreglado dejando pulsados el boton de apagar y home durante 15 segundos. No ha hecho falta restaurar, menos mal porque no me apetecía hacerle jailbreak ahora de nuevo.

que suerte pq yo eso no lo sabia y restauré y ahora me da miedo probar pq no tengo ganas de restaurar }:/
Buenas!

Recomendais instalar la 3.0?
Esque me llama la atención eso de seleccionar, copiar y pegar, y tambien el bluetooth... pero por lo que comentais hay algunos fallos y tal ¿Que me decis?

Un saludo.
Yo tengo la 3.0 y perfecto.
Yo no le veo ningún fallo a la 3.0, lo tengo sin jailbreak.
Bueno entonces probare a instalarla. Es que habia oido que daba problemas en el Wifi y que iba algo mas lento.

Muchas gracias.
Bueno, a ver si me podéis recomendar algún juego (sea de pago o gratis, me da igual), ya he probado los que se han ido recomendando algunas páginas atrás, pero me gustaría algo en plan juego convencional, con historia, principio y fin, ¿no hay ningún RPG por turnos??
¿Cuánto ocupa más o menos el típico dvdrip de 700mb en el ipod?, con máxima resolución/sonido etc, vaya con la mejor calidad

Un Saludo.
¿Como meteis en el iTunes un disco que tenga varios CDs?
¿Os pasa a vosotros que la batería dura una mierda?
Johny27 escribió:¿Os pasa a vosotros que la batería dura una mierda?

si

un dvd rip de 700 megas viene a ocupar lo mismo pasandolo a mp4
jcesar escribió:un dvd rip de 700 megas viene a ocupar lo mismo pasandolo a mp4
Si lo comprimes bien (sabiendo lo que se hace) puedes dejarlo en la misma calidad pero ocupando la mitad.
Johny27 escribió:
ACS escribió:Muchas gracias, pero una cosa, ese método sirve tanto para la applestore como para la itunestore? Gracias
Es lo mismo.

Por cierto, juegazo el airportmania, ¿alguna recomendación más?

viciadisimo al peggle
Por cierto, vosotros cómo lo hacéis? Si quereis meter algunas canciones de algun artista pero no discos enteros, metéis las canciones juntas en alguna carpeta y poneis alguna caratula del artista o qué? Explicadme cómo lo haceis por favor, muchas gracias!!
ACS escribió:Por cierto, vosotros cómo lo hacéis? Si quereis meter algunas canciones de algun artista pero no discos enteros, metéis las canciones juntas en alguna carpeta y poneis alguna caratula del artista o qué? Explicadme cómo lo haceis por favor, muchas gracias!!

Yo uso mp3tag.

Meto varias canciones que me gustan en una carpeta.

Luego  abro esa carpeta con mp3tag y hago para que coincida "album" y algun rollo + que ahora no recuerdo.

Luego guardo configuración en mp3tag y finalmente selecciono cada cancion y le arrastro caratula al sitio que tiene mp3tag y guardo cada configuración de cancion.

Una vez hecho eso todo cierro mp3tag y cargo con iTunes esa carpeta y las ordena en una carpeta que llamaste el album con en mp3tag, por ejemplo "varios".

Parece rollo pero no lo es.
como puedo dejar el ipod touch 2g de cero sin fotos ni correo ni musica sin quitarle el jailbreak ? Un saludo amigos
cejudin escribió:como puedo dejar el ipod touch 2g de cero sin fotos ni correo ni musica sin quitarle el jailbreak ? Un saludo amigos

No puedes, restaurale el firmware y hazle jailbreak, que son 5 minutos.
PS2HACKER escribió:
ACS escribió:Por cierto, vosotros cómo lo hacéis? Si quereis meter algunas canciones de algun artista pero no discos enteros, metéis las canciones juntas en alguna carpeta y poneis alguna caratula del artista o qué? Explicadme cómo lo haceis por favor, muchas gracias!!

Yo uso mp3tag.

Luego  abro esa carpeta con mp3tag y hago para que coincida "album" y algun rollo + que ahora no recuerdo.

Luego guardo configuración en mp3tag y finalmente selecciono cada cancion y le arrastro caratula al sitio que tiene mp3tag y guardo cada configuración de cancion.

Una vez hecho eso todo cierro mp3tag y cargo con iTunes esa carpeta y las ordena en una carpeta que llamaste el album con en mp3tag, por ejemplo "varios".

Y se puede identificar cada canción con una caratula distinta?
ACS escribió:
PS2HACKER escribió:

Yo uso mp3tag.

Y se puede identificar cada canción con una caratula distinta?

si ;)
flipe22 escribió:¿Como meteis en el iTunes un disco que tenga varios CDs?

Creo que anda explicado unas páginas atrás.

Usando la casilla "Album de Ordenación".
Es posible mediante software ajeno o como sea... poner el itouch en modo disco? para poder conectarlo al coche por usb... ???

salu2
Euler escribió:
flipe22 escribió:¿Como meteis en el iTunes un disco que tenga varios CDs?

Creo que anda explicado unas páginas atrás.

Usando la casilla "Album de Ordenación".

Thx! [oki]
Hola. Tengo un Ipod T con software 2.2.
El problema es que lo conecto a itunes, se sincroniza y todo bien. Ahora paso música, una carpeta con un disco por ejemplo, la termina de transferir y el itunes se bloquea y tengo que extraer el ipod y vuelve a funcionar bien.
Esto pasa tambien cuando modifico la info de las canciones, por ej cuando les pongo portadas a los discos. Itunes siempre se bloquea y lo tengo que cerrar con alt+spr o extrayendo el ipod.
Se bloquea cuando sale la barrita de "sincronizando ipod" cuando termina la transferencia o el cambio que haya hecho.
Esto es cosa del ipod, porque lo he probado en ordenadores diferentes y con itunes diferentes y siempre pasa.

¿Alguna solución?

Salu2 y gracias.
Albertukih, lo que podrias hacer es restaurar el Ipod Touch con itunes.

¿Alguien que tenga el Ipod Touch 2g esta interesado en hacer un jailbreak?
Si es así mandadme un MP o escribid en este hilo y os ayudare.
Mafmaestro escribió:Albertukih, lo que podrias hacer es restaurar el Ipod Touch con itunes.

No hace falta que pongas ese anuncio como si fuera la obra del murallón, hacer un jailbreak es lo más tonto que hay en el mundo. Si alguien no sabe (usando google averiguas todos los pasos en 3 segundos) es que no debería hacerlo y mejor que se dedique a otra cosa.
Lo siento, tienes razón.
Lo que digo es que si alguien tiene un problema, que lo postee para que lo pudamos ayudar.
Johny27 escribió:
Mafmaestro escribió:Albertukih, lo que podrias hacer es restaurar el Ipod Touch con itunes.

No hace falta que pongas ese anuncio como si fuera la obra del murallón, hacer un jailbreak es lo más tonto que hay en el mundo. Si alguien no sabe (usando google averiguas todos los pasos en 3 segundos) es que no debería hacerlo y mejor que se dedique a otra cosa.

El chico se estaba ofreciendo a ayudar desinteresadamente...Tampoco para echarle ascos, ¿no?

Porcierto me encanta el video tu avatar xD
Grapadora escribió:El chico se estaba ofreciendo a ayudar desinteresadamente...Tampoco para echarle ascos, ¿no?

Ya pero yo es que pienso que la gente en estos temas debería ser capaz de averiguárselas solitos para hacerlo, porque o se molestan en aprender o SIEMPRE habrá un momento que la cagarán por desconocimiento. Mejor que aprendan y así al menos tendrán algo de idea de lo que hacen.
Con esto tienes razón.
Yo solo queria ser amable y ayudar un poco a las personas que aun que lean no entiendan como se hace.
Johny27 escribió:
Grapadora escribió:El chico se estaba ofreciendo a ayudar desinteresadamente...Tampoco para echarle ascos, ¿no?

Ya pero yo es que pienso que la gente en estos temas debería ser capaz de averiguárselas solitos para hacerlo, porque o se molestan en aprender o SIEMPRE habrá un momento que la cagarán por desconocimiento. Mejor que aprendan y así al menos tendrán algo de idea de lo que hacen.

Precisamente por eso está genial que haya gente que se ofrezca a ayudarles...Sigo sin verle el lado negativo a que una persona se ofrezca desinteresadamente a ayudar a la comunidad...
Por favor, parar de discutir, que estamos llenando el hilo de spam.

Otra cosa, el que ha creado el hilo de Ipod Touch, nunca actualiza ni nada, mira que hay versiones y versiones nuevas, y el sigue sin actualizar.
chicos, que os parecen las baterías extras que venden para el ipod tipo a la de Dealextreme que os pongo?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21641

para viajes largos la batería dura una porquería si juegas o ves videos y esta idea no me parece mala pero no sé que tal ira.
Mafmaestro escribió:Por favor, parar de discutir, que estamos llenando el hilo de spam.

Otra cosa, el que ha creado el hilo de Ipod Touch, nunca actualiza ni nada, mira que hay versiones y versiones nuevas, y el sigue sin actualizar.

La verdad es que sí, no estaría mal reunir toda la información, tutoriales, aplicaciones importantes, accesorios y etc en un post completito.
Para el que preguntaba unos posts más atrás juegos de RPG, creo que el mejor con diferencia es Zenonia (una pena que solo venga en inglés), pero también hay otros que no están nada mal como Underworlds y, por lo que dicen, el MageStory.

Quería recomendar además otros cuantos, para los que se están iniciando y vayan un poco perdidos, no perderos por favor: Peggle, Toki Tori (ahora a 80 céntimos!!!!), Kolonists (si alguien ha jugado alguna vez a Los Colonos de Catán, que sepa que es una versión brutal del juego), Monkey Flight (menuda vicia me pegué en su día), Tiki Towers (mi primer gran juego en el touch) y el Wild West Pinball (antes de pago, ahora gratis).
Mafmaestro escribió:Con esto tienes razón.
Yo solo queria ser amable y ayudar un poco a las personas que aun que lean no entiendan como se hace.

Estoy contigo, gracias por la ayuda que nos puedas ofrecer, no hagas caso de ciertos comentarios.

Restaurarlo asi me haria perder los archivos que tengo en el Ipod????

Salu2 y gracias.
Si restauras pierdes todo, pero si lo has metido desde el itunes lo vuelves a meter en un momento.

Si os gustan los juegos tipo arkanoid yo recomiendo el ball slam fantasy
Estoy muy contento, acabo de poner la versión 3.0 y después he hecho el jailbreak y me ha ido todo perfecto.

No creéis que tendríamos que crear un hilo en el que pusiera como jailbreakear cada una de las versiones del ipod touch y del iphone, o al menos las mas recientes.
6790 respuestas