[Hilo Oficial] Ipod Touch

Hola a todos,no estoy informado,y queria saber si el ipod touch 2g se puede hackear (ponerle el jailbreak),y si hay alguna aplicacion para ver la tv mediante el wifi,saludos
Chicos, estaba haciendo el jailbreak a la 3.0 y se me habia quedado pillado el redsnow en "waiting for reboot" y el ipod esta apagado y no enciende. ¿Alguna solucion o idea de como encenderlo? :S

Edit: Solucionado, de corbata se me han puesto por unos momentos xDDDD [+risas]
La touch es el mejor gatge que he comprado, no te aburres,es como un ordenador en pequeñito. le he hecho jailbreak y le he metido el 3.0, el problema es que ahora el mame no me funciona, no se si sera por el nuevo firm.

tengo un problema con la garantia, lo compre el fnac el mes pasado y segun la web de apple la garantia la tengo hasta enero, tengo que enviar un fax a un numero extranjero aportando la factura para actualizar la garantia, ¿hay alguna manera a parte del fax?
Pues por fin tengo el itouch ,me lo compre aller mismo el modelo de 8gb por 185€. Asi que na ahora a mirarme cosillas por aqui para enterarme de todo. 1 saludo!
Una preguntita, ¿cuál es para vosotros la mejor App para meteros en el Messenger?? Sobretodo me interesaría alguna que pudiera tumbar el teclado...
Antunez escribió:Una preguntita, ¿cuál es para vosotros la mejor App para meteros en el Messenger?? Sobretodo me interesaría alguna que pudiera tumbar el teclado...

IM+ o BeejiveIM.
Guarkolo escribió:Se puede jailbreak el ipod touch 2G con 2.2.1?

Podeis decirme alguna web donde explique cómo hacer el jailbreak del 2.2.1.

Salu2 y gracias.
Si lo pones en Google encontraras mil webs con tutoriales y con videotutoriales de como hacer el jailbreak.
Si tienes algún problema comentalo y te ayudaremos, por algo hay el hilo.
Mafmaestro escribió:Si lo pones en Google encontraras mil webs con tutoriales y con videotutoriales de como hacer el jailbreak.

Tienes razón, salen bastantes webs, pero no se si valen para mi Ipos Touch 2.2.1. Sólo preguntaba por si alguno ha estado en mi situación y ya lo ha hecho. Intentaré afinar un poco más la busqueda.

Salu2
Albertukih escribió:
Mafmaestro escribió:Si lo pones en Google encontraras mil webs con tutoriales y con videotutoriales de como hacer el jailbreak.

Tienes razón, salen bastantes webs, pero no se si valen para mi Ipos Touch 2.2.1. Sólo preguntaba por si alguno ha estado en mi situación y ya lo ha hecho. Intentaré afinar un poco más la busqueda.

Salu2

Actualiza a la versión 3.0, todo son mejoras.
Johny27 escribió:
Albertukih escribió:

Salu2

Actualiza a la versión 3.0, todo son mejoras.

Mejoras por 10$, no es justo después de haberme gastado un dineral en el aparato. Soy de los que piensan que el soporte deberia ser gratuito, ya pagué lo suyo en el momento de la compra.

Salu2
Albertukih escribió:Mejoras por 10$, no es justo después de haberme gastado un dineral en el aparato. Soy de los que piensan que el soporte deberia ser gratuito, ya pagué lo suyo en el momento de la compra.

Salu2

¿Quien te ha dicho que yo he pagado esos 10$?
Johny27 tiene razón, no tienes porque pagar, yo me descarge el firm por Internet y luego dentro de Itunes pulse shift y restaurar y desde entonces ya tengo la versión 3.0.
Mas tarde hice el jailbreak con redsnow.
Mafmaestro escribió:Johny27 tiene razón, no tienes porque pagar, yo me descarge el firm por Internet y luego dentro de Itunes pulse shift y restaurar y desde entonces ya tengo la versión 3.0.

¿Veis? Ya me estoy enterando de cosas [ginyo] Voy a ver si me descargo la 3.0 y despues aprender como hacer jailbreak.

Salu2
pues yo estoy intentando actualizar a la 3.0 y me da error 10 el itunes
jcesar escribió:pues yo estoy intentando actualizar a la 3.0 y me da error 10 el itunes

Yo lo acabo de actualizar a 3.0.

Si te da fallo, intenta restaurarlo antes de actualizarlo.

Te mando un MP con los pasos y el enlace del 3.0 que me he bajado yo.

Que tengas suerte.
Albertukih escribió:
Mafmaestro escribió:Johny27 tiene razón, no tienes porque pagar, yo me descarge el firm por Internet y luego dentro de Itunes pulse shift y restaurar y desde entonces ya tengo la versión 3.0.

¿Veis? Ya me estoy enterando de cosas [ginyo] Voy a ver si me descargo la 3.0 y despues aprender como hacer jailbreak.

Salu2

A mi es que no me dio la gana pagar cuando la 3.0 ya había salido cuando me compré el ipod touch y no me la quisieron ofrecer gratis como hubiera sido lo lógico.
Albertkih ahora solo te queda hacer el jailbreak con redsnow 0.8.
Dentro de redsnow no escojas la opción Icy porque entonces Cydia no te funcionara, es un error de redsnow, a mi me paso y tuve que re-jailbreak.
Suerte.
Ya tengo mi Itouch en 3.0 y con Jailbreak. [666]

Si alguien tiene alguna duda, que pregunte e intentaré resolvérsela.
Aqui estamos para ayudarnos.

Un salu2

Albertkih ahora solo te queda hacer el jailbreak con redsnow 0.8.
Dentro de redsnow no escojas la opción Icy porque entonces Cydia no te funcionara, es un error de redsnow, a mi me paso y tuve que re-jailbreak.
Suerte.

Cierto, no instalé Icy.

Ahora a buscar programitas y cosas wapas.
¿Alguna sugerencia o lista de imprescindibles?

Salu2
Si a alguien mas le pasa lo del error 10 la solucion es actualizar el itunes a la version 8.2, yo tenia la 8.1 y por eso fallaba.
Buenas gente.
Estoy pensando en pillarme un Touch.
Me lo pille ahora o hay espectativas de que a corto plazo salga alguna novedad interesante????
Segun estuve leyendo por ahi es posible que salga uno con camara de fotos.
Que me podeis decir???
Gracias.
Seguramente en septiembre anuncien nuevos modelos
jcesar escribió:Seguramente en septiembre anuncien nuevos modelos

Gracias entonces esperare que dos meses puedo esperar.
Espero que no suban mucho el precio.
Hoy he comprado mi Touch y lo he actualizado a la versión 3.0. Lo iba a jailbreak o cómo se diga, me bajo el rednow, y al bajarlo, en una opción hay que apagar, encender, apagar, encender el Touch y no me he arriesgado.

¿Sabéis otra opción?
Élite18 escribió:Hoy he comprado mi Touch y lo he actualizado a la versión 3.0. Lo iba a jailbreak o cómo se diga, me bajo el rednow, y al bajarlo, en una opción hay que apagar, encender, apagar, encender el Touch y no me he arriesgado.

¿Sabéis otra opción?

No, esa es. No es tan dificil. Si tienes alguna duda, pregunta.

Yo lo hice esta tarde y al pelo.

Salu2
¿Habéis actualizado el itunes a la 8.2.1?

Es que me pasa una cosa bien rara. Ha sido ponerlo y las tres últimas aplicaciones que instalé ayer con el **SPAM** me las borra sistemáticamente cada vez que sincroniza. Voy a ver si puedo volver a la 8.2.0...

Por cierto, que lo de hacer jailbreak es bien fácil.

Edit: Joder, ahora la 8.2.0 también me lo hace... ¿Alguna idea? T_T
Logard escribió:¿Habéis actualizado el itunes a la 8.2.1?

Es que me pasa una cosa bien rara. Ha sido ponerlo y las tres últimas aplicaciones que instalé ayer con el **SPAM** me las borra sistemáticamente cada vez que sincroniza. Voy a ver si puedo volver a la 8.2.0...

Por cierto, que lo de hacer jailbreak es bien fácil.

Edit: Joder, ahora la 8.2.0 también me lo hace... ¿Alguna idea? T_T

Actualiza el firmware a la 3.0 y te quitas de tonterías de **SPAM**.
No, si la 3.0 ya la tengo.
Logard escribió:No, si la 3.0 ya la tengo.

Pues a no ser que hayas hecho algo más, en la 3.0 no viene **SPAM**, sino cydia.
Lo instalé con el cydia, sí, siguiendo un tuto que encontré que te venían todos los pasos desde instalar el firm.. xD

¿Si no lo usas, como instalas aplicaciones? ¿Con OpenSSH o algo así?
Logard escribió:Lo instalé con el cydia, sí, siguiendo un tuto que encontré que te venían todos los pasos desde instalar el firm.. xD

¿Si no lo usas, como instalas aplicaciones? ¿Con OpenSSH o algo así?

Uso cydia, no **SPAM** como dices tú.
el instalous es para instalar las aplicacioens desde el ipod, pero si ahora el itunes las borra no te queda otra que instalarlas desde el itunes
jcesar escribió:el instalous es para instalar las aplicacioens desde el ipod, pero si ahora el itunes las borra no te queda otra que instalarlas desde el itunes

Pues sí, bajando una de las que me borraba e instalando desde el itunes ya no me la borra al sincronizar, gracias.
¿Alguna recomendacion sobre apps, webs para conseguirlas y todo eso? Quiero aprovechar el jailbreak [burla2]
Buenas, soy nuevo en esto del ipod touch , he hecho el jailbreak a la version 3.0 , me he bajado el cyder y he buscado unos cuantos tutoriales , me he bajado un par de aplicaciones pero no sé exactamente como poner los sources para pasarlo al ipod ...

He leido que tengo que hacer un copy paste de la direccion donde me he descargado el archivo , pero.. no lo acabo de entender la verdad ...

Agradeceria un poco de ayuda !
Unas dudas, a ver si alguien me puede responder. Lo agradecería mucho:

No entiendo que significas estas cosas:

3.- Conectar Device a pc.

Modo DFU
Élite18 escribió:Unas dudas, a ver si alguien me puede responder. Lo agradecería mucho:

Modo DFU

3. Conectar Dispositivo al pc

Modo DFU (habiendo apagado el ipod pulsa el boton power 3 segundos,sin soltar el power presiona el boton home 10 segundos,suelta el power y manten el home presionado hasya que el pc lo reconozca como modo dfu que deberia ser a las 15-20 segundos mas o menos)
aibo19 escribió:
Élite18 escribió:Unas dudas, a ver si alguien me puede responder. Lo agradecería mucho:

Modo DFU

3. Conectar Dispositivo al pc

Modo DFU (habiendo apagado el ipod pulsa el boton power 3 segundos,sin soltar el power presiona el boton home 10 segundos,suelta el power y manten el home presionado hasya que el pc lo reconozca como modo dfu que deberia ser a las 15-20 segundos mas o menos)

Muchísimas gracias, ya le he hecho el jailbreak. Era más fácil de lo que me esperaba.

Pero cuando me meto en el Cydia y quiero bajar algo me suele dar error o dice que done primero antes de bajar. ¿Esto es normal?
Es que creo que antes tienes que bajar una aplicacion de la app store (de pago o gratuita). Creo, no estoy seguro.
Johny te estas liando entre **SPAM** y installer.
Mafmaestro escribió:Johny te estas liando entre **SPAM** y installer.

Puede [+risas]
He estado tiempo mirando si actualizan la pagina 1 de este hilo y he visto que nunca actualizan, entonces he tenido la idea de crear el hilo iPod touch versión 2, el cual se actualize siempre.
¿Creéis que es una buena idea?, también he pensado que lo podríamos hacer entro todos, ¿que os parece?
Mafmaestro escribió:He estado tiempo mirando si actualizan la pagina 1 de este hilo y he visto que nunca actualizan, entonces he tenido la idea de crear el hilo iPod touch versión 2, el cual se actualize siempre.
¿Creéis que es una buena idea?, también he pensado que lo podríamos hacer entro todos, ¿que os parece?

Para que abrir un hilo nuevo cuando aquí se comenta todo.

Como el iPod touch/iPhone tienen juegos en la AppStore se puede crear una página en la Wiki y así editarlo entre todos.
Alguien tiene alguna aplicación tipo e-reader y le permita cargar libros?
Zenthorn escribió:Alguien tiene alguna aplicación tipo e-reader y le permita cargar libros?

Stanza.
¿Que aplicación me recomendáis para ver PDF?
Bueno, ayer me llegó el ipod, y ya le hize jailbreak y todo perfecto. De momento 0 problemas.
Sabéis si el Touch de segunda generación tiene bluetooth? Lo tengo sin jailbrekear.
Gracias!! XD
Primera preview del tema llamado YOMI, que estoy creando. [amor]
Imagen
6790 respuestas