Johny27 escribió:javiymontse escribió:hola a todos hace bastante poco que tengo esta joyita y os quisiera hacer unas preguntas:
1º. me podriais recomendar algun juego tipo bejeweled o tetris que sea divertido y adictivo???
Airport Mania, Tap Tap Revenge 2, stoneloops of jurasica, catchamouse, jelly car, pocket god, enigmo, fs5 hockey, let's golf, real racing, rolando, moonlights, peggle, parapanic, paper toss, flight control, towerBloxx, etc.
2º. que aplicaciones creeis que son imprescindibles o realmente utiles???
Tweetdeck, quickoffice, stanza, pdf reader, recetario, air mouse, wikiamo, ocarina, f1 2009, ibeer, nimbuzz, im+, google apps, finger piano, y muchas más.
3º. desde hace mucho tiempo tenia la mania de escribir un diario en mi portatil pero al estropearse me compre un sobremesa y me gustaria saber si hay alguna aplicaciones para poder escribirlo en el touch y asi poder escribir cuando me vaya de viaje o no este en casa... he estado usando un programa que permite escribir en formato de word pero me gustaria alguno que pudiera llevar contraseña y pequeños detalles asi...
Ahí ya no te puedo ayudar.
En fin un saludo y muchas gracias!