[Hilo Oficial] Ipod Touch

De donde me puedo bajar de forma gratuita la actualización de 3.0¿? esque lo encuentro pagando 10€
Y como puedo poner foto a las canciones que tengo¿? sin tener que registrarme en Tunes Store
No te puedo dar la dirección, porque las normas lo prohiben pero si te puedo decir que si pones en google "descargar firware 3.0 iPod touch" lo encontraras facilmente, es cuestión de buscar.
Hola. Me acaba de surgir un problema con mi touch. De repente y sin venir a cuento no me funciona ninguna aplicación instalada. Se abre y se cierra instantaneamente. Esto solo me ocurre con las app descargadas y hasta ahora me habian ido bien. Tengo la 3.0 sin jailbreak.

Necesito vuestra ayuda!!!
Graciassss

EDITO: al final probé a descargarme una aplicación de la store e instalarla. misteriosamente ya me funcionan todas las aplicaciones sin problemas.

a alguien le ha pasado esto alguna vez?
Me parece que esto sucede porque para que funcione una aplicación pirata primero tienes que instalar una original desde App Store.
bueno, esto no se si entrará bien en esta sección, pero tengo un gran problema......
en principio quería comprarme un itouch de 8gb por 219 euros, el precio oficial....
pero resulta que gracias a una oferta de movistar puedo conseguir el iphone, aunque puede que tuviese algún problema paterno....xD

el iphone me saldria por unos 90 euros mas cuota de 25 de internet....

como veis la cosa??' actualmente tngo un nokia navigator que me funciona a las mil maravillas, asique estoy un poco desconcertado....

Iluminadme un poco!!!!
graciñas!!! :)
El precio del iphone está muuuy bien, pero claro, si le añades 25 euros de internet+llamadas+cuota de llamada al mes.....al final, no merece la pena. Mejor que consigas un iphone 3g que no sea comprado en movistar y así, le pones la tarjeta de movistar o vodafone y te evitas tener que pagar la cuota de internet y la cuota de llamadas. O si no,yo me quedaria con el nokia navigator y me olvidaba del iphone. Eso sí, yo que tu me iría a por un iTouch 2G yaaaaa!!! XD XD

Por cierto; ¿Alguien sabe si existe alguna aplicación para el iphone/iTouch 2g donde pueda escuchar la radio? (las emisoras de aqui, como por ejemplo, Europa FM,Los 40.....)

Saludos!!
ya, en parte tienes razon, el problema es que yo y la electronica de segunda mano no nos solemos llevar muy bien......
pero bueno, tendre que pensarlo bien, gracias de todas formas! XD

PD: la aplicacion de la radio podria estar muy chula, a ver si alguien dice algo....
Si tienes el dinero, tira a por un iTouch por lo menos de 16GB, porque con 8GB entre música, videos y aplicaciones.... es poco espacio.
ok, compararé precios y miraré algo por internet, a ver si hay alguna oferta, gracias por la ayuda!!
wenas!!

haber si alguien me puede ayudar, quiero actualizar el ipod touch 1G a la 3.0 pero sin pagar itunes...
me descargue el redsnow 0.7.2 para el iphone, lo actualice a la 3.0 y perfecto, ahora, con el itouch lo intento hacer igual, descargue la actualización 3.0 del itouch y seguí los pasos como con el iphone, lo actualizo, hago lo de los segundos con los botones (el modo DFU, creo) y todo perfecto, parece que lo instala.
El problema viene cuando lo conecto a itunes, dice que hay que restaurarlo, lo restauro y me vuelve a instalar la 1.1.5...

Alguien me puede decir que es lo que hago mal??

gracias y salu2!!
El Pelanas escribió:Por cierto; ¿Alguien sabe si existe alguna aplicación para el iphone/iTouch 2g donde pueda escuchar la radio? (las emisoras de aqui, como por ejemplo, Europa FM,Los 40.....)

Saludos!!

en la appstore están. que yo sepa: Cadena Dial, Cadena Ser, Los 40 y Kiss FM

saludos
LiChI escribió:wenas!!

haber si alguien me puede ayudar, quiero actualizar el ipod touch 1G a la 3.0 pero sin pagar itunes...
me descargue el redsnow 0.7.2 para el iphone, lo actualice a la 3.0 y perfecto, ahora, con el itouch lo intento hacer igual, descargue la actualización 3.0 del itouch y seguí los pasos como con el iphone, lo actualizo, hago lo de los segundos con los botones (el modo DFU, creo) y todo perfecto, parece que lo instala.
El problema viene cuando lo conecto a itunes, dice que hay que restaurarlo, lo restauro y me vuelve a instalar la 1.1.5...

Alguien me puede decir que es lo que hago mal??

gracias y salu2!!

cuando te dice que tienes que restaurar manten el boton mayus cuando le des a restaurar, y te dejara elegir el archivo .ipsw del frmware ;)
Emervi escribió:
El Pelanas escribió:Por cierto; ¿Alguien sabe si existe alguna aplicación para el iphone/iTouch 2g donde pueda escuchar la radio? (las emisoras de aqui, como por ejemplo, Europa FM,Los 40.....)

Saludos!!

saludos

Y no hay una aplicación en la que estén todas esas emisoras en una misma aplicación? (tanto Europa FM, Los 40, como las locales (las de el País Vasco por ejemplo))
Lichi, cuando usastes redsnow, ¿marcaste la opción de Icy?
Si es así cydia no te dejara instalar nada, entonces tienes que volver a usar redsnow pero sin marcar la opción de icy (sin restaura a la versión 3.0 otra vez).
Mafmaestro escribió:Lichi, cuando usastes redsnow, ¿marcaste la opción de Icy?
Si es así cydia no te dejara instalar nada, entonces tienes que volver a usar redsnow pero sin marcar la opción de icy (sin restaura a la versión 3.0 otra vez).

¿No se puede tener Cydia e Icy instalados?

Lo del Dev-team han sacado una actualizacion del redsnow, la 0.8, y una de las novedades es la solucion de unos bugs relacionados con Cydia ¿tiene algo que ver con esto?
Si, la nueva versión me parece que corrige este bug.
En la versión 0.7.2, Icy y Cydia se instalan correctamente, el problema viene cuando intentas instalar cualquier aplicación de Cydia, te sale un mensaje en ingles en el que pone que se ha producido un error y no se que mas.

Edit: He estado mirando varios vídeos y si lo he entendido bien, aun ay el bug.
El Pelanas escribió:
Emervi escribió:

Saludos!!

saludos

Y no hay una aplicación en la que estén todas esas emisoras en una misma aplicación? (tanto Europa FM, Los 40, como las locales (las de el País Vasco por ejemplo))

No. Además de las que te han dicho, también está la de Onda Cero y Radio Nacional de España
¿Y como se llaman esas aplicaciones?
El Pelanas escribió:¿Y como se llaman esas aplicaciones?

Tal y como se llaman las cadenas de radio ;)
gracias por las respuestas!!

Lo acabo de intentar pero no he conseguido pasarlo a la 3.0... en el momento que dice restaurar y actualizar le he dado al mayus y no me a dado ninguna opción, directamente lo a echo todo como antes...

No se si tendrá que ver pero utilizo mac, hay que darle a otro botón :S ??
También la nueva actualización la tengo en el escritorio, hay que meterla en itunes de alguna manera??

salu2
LiChI escribió:gracias por las respuestas!!

Lo acabo de intentar pero no he conseguido pasarlo a la 3.0... en el momento que dice restaurar y actualizar le he dado al mayus y no me a dado ninguna opción, directamente lo a echo todo como antes...

No se si tendrá que ver pero utilizo mac, hay que darle a otro botón :S ??
También la nueva actualización la tengo en el escritorio, hay que meterla en itunes de alguna manera??

salu2

si usas mac a alt, sorry por no habertelo dicho antes ;)
espero que pronto se salga la nueva version del ibluetooth para poder pasar archivos
El I touch de 16Gb tene bluetooth¿?
sonyfallon escribió:El I touch de 16Gb tene bluetooth¿?

el 2G si, el 1G no
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:El I touch de 16Gb tene bluetooth¿?

el 2G si, el 1G no

Yo nose el que tengo,lo que se que me lo compré hace 1 semana en el corte ingles nuevo y me costo 279€ se supone que es el ultimo que an sacao no¿?e el caso que sea el 2G¿?donde puedo activar el Bluetooth¿?He encontrado el Wi Fi pero el Buetooth no
Tienes que tener el firmware 3.0 para poder activar el Bluetooth.
muchísimas gracias, todo a salido perfecto ;)

salu2
hola a todos hace bastante poco que tengo esta joyita y os quisiera hacer unas preguntas:

1º. me podriais recomendar algun juego tipo bejeweled o tetris que sea divertido y adictivo???
2º. que aplicaciones creeis que son imprescindibles o realmente utiles???
3º. desde hace mucho tiempo tenia la mania de escribir un diario en mi portatil pero al estropearse me compre un sobremesa y me gustaria saber si hay alguna aplicaciones para poder escribirlo en el touch y asi poder escribir cuando me vaya de viaje o no este en casa... he estado usando un programa que permite escribir en formato de word pero me gustaria alguno que pudiera llevar contraseña y pequeños detalles asi...

En fin un saludo y muchas gracias!
javiymontse escribió:hola a todos hace bastante poco que tengo esta joyita y os quisiera hacer unas preguntas:

1º. me podriais recomendar algun juego tipo bejeweled o tetris que sea divertido y adictivo???

Airport Mania, Tap Tap Revenge 2, stoneloops of jurasica, catchamouse, jelly car, pocket god, enigmo, fs5 hockey, let's golf, real racing, rolando, moonlights, peggle, parapanic, paper toss, flight control, towerBloxx, etc.

Tweetdeck, quickoffice, stanza, pdf reader, recetario, air mouse, wikiamo, ocarina, f1 2009, ibeer, nimbuzz, im+, google apps, finger piano, y muchas más.

3º. desde hace mucho tiempo tenia la mania de escribir un diario en mi portatil pero al estropearse me compre un sobremesa y me gustaria saber si hay alguna aplicaciones para poder escribirlo en el touch y asi poder escribir cuando me vaya de viaje o no este en casa... he estado usando un programa que permite escribir en formato de word pero me gustaria alguno que pudiera llevar contraseña y pequeños detalles asi...
Ahí ya no te puedo ayudar.
Johny27 escribió:
javiymontse escribió:hola a todos hace bastante poco que tengo esta joyita y os quisiera hacer unas preguntas:

Airport Mania, Tap Tap Revenge 2, stoneloops of jurasica, catchamouse, jelly car, pocket god, enigmo, fs5 hockey, let's golf, real racing, rolando, moonlights, peggle, parapanic, paper toss, flight control, towerBloxx, etc.

Tweetdeck, quickoffice, stanza, pdf reader, recetario, air mouse, wikiamo, ocarina, f1 2009, ibeer, nimbuzz, im+, google apps, finger piano, y muchas más.

Ahí ya no te puedo ayudar.

En fin un saludo y muchas gracias!
[/quote]

joe muchas gracias a ti!! ahora me pondre a investigar todas esas aplicaciones y juegos!! un saludo!
Solo una curiosidad de la que yo me acabo de enterar: uno de los primeros juegos aparecidos para la plataforma Android de Google, Mystique, y su secuela, ya han sido portados al iPhone/iPod Touch. Creo que lo voy a probar!
¿Alguien sabe algo de un nuevo Ipod Touch? navegando he encontrado esto: http://www.gizig.com/gadgets/reproducto ... amino.html
Bueno, a ver si me podéis recomendar unos cuantos juegos, por ahora tengo Real Footbal 2009 y AirportMania. Por cierto, hoy he hecho jailbreak, y me habían comentado que con jailbreak se pueden ver vídeos .flv, flash y etc con Safari, pero, ¿que hay que hacer para ello? ¿hay que instalar algo?

Gracias por la ayuda [ginyo]
Hola a todos!

Me voy a Estados Unidos a finales de agosto y estoy pensando en comprar un iPod Touch de 8GB que saldría a 215$ que serían 155€ al cambio, merece la pena? se puede encontrar mas barato? otra duda que me asalta es si tendré problemas de compatibilidad al llegar a España.

Un saludo! ;)
Vaulner escribió:Hola a todos!

Me voy a Estados Unidos a finales de agosto y estoy pensando en comprar un iPod Touch de 8GB que saldría a 215$ que serían 155€ al cambio, merece la pena? se puede encontrar mas barato? otra duda que me asalta es si tendré problemas de compatibilidad al llegar a España.

Un saludo! ;)

Añádele los impuestos según el estado.

Saludos.
Guarkolo está baneado por "troll"
Buenas, tengo un iPod touch desde el verano pasado. La verdad es que hasta ahora no le di mucha importancia a los firmware updates porque me lo compre en el 1.1.5 y me salia, compra el 2.0! y casi que no tenía muchas ganas. El caso es que ahora me interesa actualizarlo pero cuando lo conecto a itunes y tal y le doy a update me sale compra el 3.0, sin tener el 2.0 me funcionará? o tengo que ir metiendome cada firmware 1 por 1 desde 1.1.5. En ese caso, donde puedo conseguir los que me faltan hasta llegar a 3.0?
Gracias
Saludos!
Guarkolo puedes actualizar directamente.
Guarkolo está baneado por "troll"
Se puede jailbreak el ipod touch 2G con 2.2.1?
Guarkolo escribió:Se puede jailbreak el ipod touch 2G con 2.2.1?

Si, pero vamos ponle 3.0, que es tontería no usarlo.
Antunez escribió:Bueno, a ver si me podéis recomendar unos cuantos juegos, por ahora tengo Real Footbal 2009 y AirportMania. Por cierto, hoy he hecho jailbreak, y me habían comentado que con jailbreak se pueden ver vídeos .flv, flash y etc con Safari, pero, ¿que hay que hacer para ello? ¿hay que instalar algo?

Gracias por la ayuda [ginyo]

Me cito
Hola a todos!!! Tengo una pequeña duda. Es cierto que los ipods europeos vienen capados? Pasa algo si le instalo el volume boost para el firmware 3.0? He buscado mucho por internet y toda la informacion me parece confusa. Necesito que me lo confirme y explique alguien de EOL, que es el unico foro del que realmente me fio. Gracias.
¿Os fiaríais de un ipod remanufacturado de la tienda de apple? Es que como no especifican que es lo que tiene el producto... tan sólo pone reparado... es que sale el de 169€ el de 8gb, y como ahora mismo no hay ninguna oferta desgraciadamente... xD

Un Saludo.
Puedes fiarte con toda la tranquilidad del mundo.
Gracias, pues entonces lo tendré en cuenta, lo que no me gusta tanto es;

Los productos reacondicionados certificados por Apple son productos de Apple de segunda mano que se someten a un estricto proceso de refabricación antes de comercializarse. Aunque algunas unidades han sido objeto de devolución por problemas técnicos, todas pasan por el estricto proceso de refabricación de Apple.

Estas unidades se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento y se comercializan como productos reacondicionados. Puesto que estos productos se han sacado de su embalaje original y se han manipulado, pueden presentar algunos desperfectos de aspecto como rayaduras, marcas o alteraciones de color.

Pero bueno supongo que no será una cosa que pase a mayores

Un Saludo.
Yo todos los refurbished que he visto parecían nuevos, incluso estaban mejor porque ya venían revisados específicamente y los nuevos no.
Tengo un problema, se escucha como un click cuando toco la pantalla, se hunde un poco la pantalla y suena y es molesto, es normal esto? lo cubre garantia?
Alguno va a comprarse el Ipod Touch 3 con cámara???? XDDDDDDDD

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26586

Estos chinos son la polla!! Los de apple que van como ninjas para que nadie se entere de nada antes de la keynote... y estos vendiendo las fundas!! jajajajajaa
Sale rentable comprarse un itouch desde ebay americano nuevo, o ese ipod nunca lo podre cambiar de idioma o puede ser incompatible?. Es que he estado mirando y con gastos de envio incluidos sale bastante mas barato que aqui
Drsx escribió:Sale rentable comprarse un itouch desde ebay americano nuevo, o ese ipod nunca lo podre cambiar de idioma o puede ser incompatible?. Es que he estado mirando y con gastos de envio incluidos sale bastante mas barato que aqui

No sale rentable, ya que envían con compañías privadas, y tienes que pagar las tasas/aduanas etc... yo mismo pregunté a varias tiendas de ebay y demás, y todas me contestaron que no, que no pasan aduanas, sin el previo pago claro xD, eso es ir a comprarla allí y traertela en la maleta, no hay otra, o "chanchullos"

Un Saludo.
6790 respuestas