[Hilo Oficial] Ipod Touch

naron escribió:Primera preview del tema llamado YOMI, que estoy creando. [amor]
Imagen

Interesante :)

mp cuando lo acabes plis XD
yo tambien quiero!!

avisa cuando lo tengas!!
ACS escribió:Sabéis si el Touch de segunda generación tiene bluetooth? Lo tengo sin jailbrekear.
Gracias!! XD

Si tiene bluetooh, pero está capado, con la actualización 3.0 de Apple, se puede utilizar, pero sólo para conectar unos auriculares bluetooh. Vamos que de momento no vale para nada.
Como puedo instalar la actualizacion 3.0 en mi Ipod¿? si algen me puede pasar los pasos se lo agradeceria mucho
sonyfallon escribió:Como puedo instalar la actualizacion 3.0 en mi Ipod¿? si algen me puede pasar los pasos se lo agradeceria mucho

Bueno, yo aunque tengo el Jailbreak echo, me bajé la actualización 3.0 de itunes previo pago de 7,90 o algo así, en san google puedes encontrar el 3.0 para descargarlo by the face.
Piriot escribió:
sonyfallon escribió:Como puedo instalar la actualizacion 3.0 en mi Ipod¿? si algen me puede pasar los pasos se lo agradeceria mucho

Bueno, yo aunque tengo el Jailbreak echo, me bajé la actualización 3.0 de itunes previo pago de 7,90 o algo así, en san google puedes encontrar el 3.0 para descargarlo by the face.

Si ya la tengo descargada pero lo ke nose es hacer lo del Jailbreak ese
naron escribió:Primera preview del tema llamado YOMI, que estoy creando. [amor]
Imagen

Yo también quiero noticias! Estoy esperando a septiembre a ver si sale un Touch de 64 y jubilo a mi 5.5G
sonyfallon escribió:
Piriot escribió:

Si ya la tengo descargada pero lo ke nose es hacer lo del Jailbreak ese

bajate de redsn0w y sigue los pasos
Gente, tengo un problema

iTunes no me encuentra muchas de las carátulas (también esque tengo algunos grupos rarillos) y he encontrao programas como Tuneup companion, que si que las encuentran pero son de pago.

¿Alguien sabe alguna aplicación gratuita que funcione bien y encuentre las carátulas?
zulykat escribió:Gente, tengo un problema

iTunes no me encuentra muchas de las carátulas (también esque tengo algunos grupos rarillos) y he encontrao programas como Tuneup companion, que si que las encuentran pero son de pago.

¿Alguien sabe alguna aplicación gratuita que funcione bien y encuentre las carátulas?

Yo siempre utilizo Google para buscarme las carátulas... aunque en algunas ocasiones me tengo que ayudar de la Wikipedia para aclarame un poco.

¿Qué grupos son los "raros"?
hawk escribió:
zulykat escribió:Gente, tengo un problema

Yo siempre utilizo Google para buscarme las carátulas... aunque en algunas ocasiones me tengo que ayudar de la Wikipedia para aclarame un poco.

¿Qué grupos son los "raros"?

Si, así también he probado, pero busco algo más automatico, como hace Tuneup Companion xd

Pues grupos como "Pan de Higo", discos antiguos de Extremoduro que he tenido que meterlas manualmente, y algunos grupillos de rock apenas conocidos xd.
Ayer me di una vuelta por el fnac y mira por donde salí un iPod Touch y unos cuantos euros menos en el bolsillo [buuuaaaa] . Es mi primer trozo de manzana que tengo, creo que ya estoy poseído [sati] . A lo que voy, me costo un güevo poder configurar mi wifi, pero lo conseguí [poraki] . Ahora me toca aprender mucho de ustedes para sacarle más partido a esta joya. Lo dicho, uno más.
Un saludo ;)
Como puedo meter juegos ke me acabo de bajar de internet(por el PC) by the face¿? eske me acabo de bajar el Doom y no me deja meterlo nose porque
No se da soporte a pirateria en EOL....
Hola amigos, tengo el ipod touch con el jail..y lo que me gustaria hacer es poder escuchar canciones pero sin tener que sincronizarlas con el itunes, es decir, las canciones bajarmelas directamente con el ipod, ( esto lo tengo hecho) y una vez bajada y en la carpeta var/library/download poder reproducirlas, ello puedo hacerlo con el ifiles sin problema, pero me explico, escucho una cancion y luego he de darle para poner otra, me gustaria saber si existe algo para poder escucharla una tras otra.sin tener que ir poniendolas manualmente.
Buenas, a dia de hoy cual es el mejor lugar (tienda física si puede ser) para pillar un ipod touch? De 16 gb me sobra, dónde puedo encontrar el mejor precio?
Escultor escribió:Buenas, a dia de hoy cual es el mejor lugar (tienda física si puede ser) para pillar un ipod touch? De 16 gb me sobra, dónde puedo encontrar el mejor precio?

Si es por gastarte menos dinero píllatelo de segunda mano en el foro de C/V de aquí mismo.

Si no pues... me parece que en todos los sitios vale 280€, a lo mejor en FNAC está algo más barato, pero yo no lo he visto.
Escultor escribió:Buenas, a dia de hoy cual es el mejor lugar (tienda física si puede ser) para pillar un ipod touch? De 16 gb me sobra, dónde puedo encontrar el mejor precio?

Yo lo pillé en ebay por 200€ y todo perfecto. Si te interesa avisame y te mando un mp con el nombre del vendedor.
hawk escribió:

Si es por gastarte menos dinero píllatelo de segunda mano en el foro de C/V de aquí mismo.

Si no pues... me parece que en todos los sitios vale 280€, a lo mejor en FNAC está algo más barato, pero yo no lo he visto.

En el fnac online, el que si está de oferta es el de 8 gb por 199€ en lugar de 219€, el de 16 gb su precio es 279€ ;)
Hola!
Porfin alguien tiene el mismo problema que yo!. Me estaba por matar porque no le encontraba la solucion. Yo no lo pude disfrutar de para nada a mi ipod porque desde que lo enchufe a mi PC me aparece el cable usb y el icono de iTunes. Logre ponerlo en modo DFU gracias a jackerr
el modo dfu es así no?
ImagenImagenImagen

Yo por lo menos es lo que hago, para el modo restauración creo que solo es pulsar home y hold y esperar..

Pero.. ahora me esta descargando una actualizancion itunes, cuando le puse restaurar.
Una pregunta, llevo un tiempecito pensandone en pillarme un itouch pero me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder navegar por carpetas como cualquier mp3. tambien quiero saber si es obligador usar un UNICO itunes, es decir, que si lo conecto a otro ordenador debo borrar todo por narices.
cabizbajo escribió:Una pregunta, llevo un tiempecito pensandone en pillarme un itouch pero me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder navegar por carpetas como cualquier mp3. tambien quiero saber si es obligador usar un UNICO itunes, es decir, que si lo conecto a otro ordenador debo borrar todo por narices.

No puedes navegar por las carpetas de manera oficial. Si podrás hacerlo si tienes el jailbreak echo (creo que con Diskaid no hace falta jailbreak, no estoy seguro).

Tienes alternativas como copytrans, o sharepod (creo que se llamaba así), que te permiten además de meter musica, copiarla del ipod a itunes o al pc, y viceversa.
Aquí os dejo otra preview de mi tema, al que por cierto le he cambiado el nombre, por algo mas acorde con la estética que tiene :-|

Imagen

Lo tengo casi acabado, solo me falta pulir unos cuantos detalles, pero lo mas "gordo" ya esta hecho. Dentro de no mucho sacare la primera versión publica del tema para quien lo quiera tener.

Salu2
cabizbajo escribió:Una pregunta, llevo un tiempecito pensandone en pillarme un itouch pero me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder navegar por carpetas como cualquier mp3. tambien quiero saber si es obligador usar un UNICO itunes, es decir, que si lo conecto a otro ordenador debo borrar todo por narices.

gestionar musica manualmente, y andando.
Euler escribió:

Eso es lo que intentamos el otro dia un amigo y yo y nos pedia borrar todo para poder sincronizar el itunes con la nueva libreria
cabizbajo escribió:
Euler escribió:

Eso es lo que intentamos el otro dia un amigo y yo y nos pedia borrar todo para poder sincronizar el itunes con la nueva libreria

Hombre yo lo llevo haciendo desde el primer dia, aunque es cierto que en aquel entonces el iPod aun estaba vacío.
Quizá sea necesario borrarlo todo la primera vez para activarlo la primera vez, pero no en veces sucesivas.
sobre el bt del touch 2G, lo mas seguro es que compre uno en el foro de c/v que viene con dicha actualizacion.
lo primero, se le puede hacer el jail teniendo instalada la 3.0? si es asi, ¿podeis psadme algun tuto? :)
y ultimo, si el bt, esta activado oficialmente en el 3.0 (sin necesidad de un jail) ¿se puede usar para psar fotos, musica, videos entre ipod y un movil? lei en algun sitio que SI se puede, pero tambien tengo entedido que hay programas que se intalan teniendo el ipod con el jail que SI permiten hacerlo...iluminadme :p

gracias y saludos
jefe_rojo escribió:sobre el bt del touch 2G, lo mas seguro es que compre uno en el foro de c/v que viene con dicha actualizacion.
lo primero, se le puede hacer el jail teniendo instalada la 3.0? si es asi, ¿podeis psadme algun tuto? :)
y ultimo, si el bt, esta activado oficialmente en el 3.0 (sin necesidad de un jail) ¿se puede usar para psar fotos, musica, videos entre ipod y un movil? lei en algun sitio que SI se puede, pero tambien tengo entedido que hay programas que se intalan teniendo el ipod con el jail que SI permiten hacerlo...iluminadme :p

gracias y saludos

El jailbreak se puede realizar sin problemas con la 3.0, mira en google, que sale el tutorial facilmente, en cuanto al bluetooth, solo sirve para dispositivos de audio nada de pasar archivos, hay una aplicacion por ahí que hace esa función pero creo que todavia no vale para el itouch.
buenas, se sabe algo de algun nuevo ipod touch que se rumorea?
alplay escribió:buenas, se sabe algo de algun nuevo ipod touch que se rumorea?

¿Y del iProd? XD

Imagen
PuKaS escribió:

¿Y del iProd? XD

Imagen

ein???
cabizbajo escribió:
PuKaS escribió:

¿Y del iProd? XD

Imagen

ein???

http://www.applesfera.com/apple/nuevo-d ... hone-os-31
Pues eso de iProd suena fatal...
Suena como a copia china de iPod [qmparto]
Por cierto, estoy pensando en pillarme el itouch en zococity ya que es el precio mas barato que aparece en Ciao (189,95 euros):

http://www.zococity.es/product/27/0/0/1 ... ch-8GB.htm

os sabeis algun precio mas barato?
¿Alguien ha conseguido hacer rular el Quake 3 Arena en el firmware 3.0? A mi no se me inicia, se me cierra al intentar iniciarlo :-|
no hay manera de hacerle el jailbreak, con quickfreedom me da fallo al restaurar con el custom firmware y con el quickPWN no me acepta el firmware oficial.
algun consejo?( ipod touch 2g 2.2.1)

gracias de antemano
deros escribió:no hay manera de hacerle el jailbreak, con quickfreedom me da fallo al restaurar con el custom firmware y con el quickPWN no me acepta el firmware oficial.
algun consejo?( ipod touch 2g 2.2.1)

gracias de antemano

Yo también tengo el iPod Touch 2G y el Jailbreak lo hice con redsn0w... Perfecto tanto en este como en un iPhone 3G, y comprobado en el firmware 2.2.1 y 3.0, y va en ambos.
gracias mopred, con el redsn0w he podido, ya me estaba cabreando que llevaba media tarde reinstalando el firmware [+risas]
Habrá que probarlo con el mio recien adquirido, hasta ahora sólo me he atrevido a actualizarlo a la versión 3.0, creo mi próximo paso será ese jailbreak XD
2 dudas como reciente comprador de touch:
- ¿Alguna funda y protector de pantalla baratos? Es que no quiero gastarme mas 30€ ....

- ¿Si le hago el Jailbreak, seguire teniendo acceso a todo lo de la itunes store? O al hacerlo se pierde esa funcionalidad?
¿Me recomendáis hacer el Jailbreak?
dharma escribió:- ¿Si le hago el Jailbreak, seguire teniendo acceso a todo lo de la itunes store?

Sí.

O al hacerlo se pierde esa funcionalidad?

No.

¿Me recomendáis hacer el Jailbreak?

Un ipod/iphone sin jailbreak no merece la pena. ¿Responde eso a tu pregunta?
Gracias! Intentare hacerlo xDD

PD: Bueno acabo, de hacerlo! Acabo de instalarlo con el Cydia,
¿algún consejo a partir de ahora? ¿Algún programa interesante?
Johny27 escribió:Un ipod/iphone sin jailbreak no merece la pena. ¿Responde eso a tu pregunta?

Tambien puedes pagar por las aplicaciones, ya que lo que ofrece la scene no creo que merezca la pena como para hacer JB.
Los poseedores de un touch 2G estuvimos mucho tiempo sin JB y no nos pasó nada.
Euler escribió:
Johny27 escribió:Un ipod/iphone sin jailbreak no merece la pena. ¿Responde eso a tu pregunta?

Tambien puedes pagar por las aplicaciones, ya que lo que ofrece la scene no creo que merezca la pena como para hacer JB.

No todas las aplicaciones/juegos tienen versiones de prueba, y para mi el no poder probar aplicaciones antes de comprarlas hace inservible a un ipod/iphone.

Cabe decir que todas las aplicaciones que tengo en mi ipod que merecen la pena están pagadas. Además, jamás podría dejar mi scummvm de lado.

y yo que pienso que el Jailbreak es una soplapollez xDDDDDD, claro si quieres piratear los juegos y bajarlos por la cara si está bien (que en algunos casos es una jodienda que no haya demo y te descargas algo a ciegas y luego es una mierda eso sí).

Y tuve el iPhone con el jailbreak echo un par de dias y tras ver que era una inutilada (para el ScummVM que es lo único interesante ya tengo el AAO y la PSP) lo volví normal
Una pregunta rápida XD

Si compro un iPod Touch en Estados Unidos y por cualquier motivo, se estropea, tendría la garantía aquí en España?

Saludos!
Para mi lo más interesante del Jailbreak es la capacidad de personalización que tienes luego en el iPod, millones de temas a un click en Cydia xDD Además está SBSettings, que es bastante útil, y también es posible instalar un hack de Safari para poder descargar canciones por Wifi y escucharlas cuando quieras ;)
Ah, y Backgrounder, que nos da la dichosa multitarea que Apple no nos ofrece, así puedes escuchar la radio por alguna app (por ejemplo, la de RNE) mientras navegas por Safari :D
¿Para que sirve el SBSettings? :-? Ya de paso, a ver si podéis recomendar más aplicaciones y modificaciones de ese estilo, que no he explorado mucho el Cydia.
Vaulner escribió:Una pregunta rápida XD

Si compro un iPod Touch en Estados Unidos y por cualquier motivo, se estropea, tendría la garantía aquí en España?

Saludos!

El mio es de EEUU y cuando puse el nº de serie en la web española de apple me salia que tenia garantia. Es internacional. Aunque a mi no se me a estropeado ni a salido ningún defecto en ninguno.
6790 respuestas