[Hilo Oficial] Ipod Touch

Euler escribió:Se sabe algo de JB con la 3.0?

que sale mañana cuando saquen la 3.0 de manera oficial
¿Se sabe algo de algún posible Ipod Touch 3ªG? Van a sacar la tercera versión del Iphone, algunas tiendas (como fnac) han rebajado el precio del Ipod Touch 2G, he leído algunos rumores de una posible nueva versión...

Saludos.
naron escribió:fuente?

La fuente es la pagina del dev-team,esta en primera pagina

tambien dice que pronto habra un nuevo yellowsnow compatible con la ultima baseband de la 3.0
ola alguien sabe si van a sacar un nuevo ioid touch es qeu estoy pensando en comprarme uno y no quiero que me pase lo mismo que con el ipod nano
Saludos y garcias de antemano
yo ya he vendido mi touch 2G 16GB por si acaso.

Seguramente saquen un touch 3G con cámara y/o brújula y/o GPS, aunque yo preferiría ésto último antes que la cámara.
Euler escribió:yo ya he vendido mi touch 2G 16GB por si acaso.

Seguramente saquen un touch 3G con cámara y/o brújula y/o GPS, aunque yo preferiría ésto último antes que la cámara.

Si sacan aparato nuevo creo que lo sacaran en septiembre que es la keynote que le corresponde... a mi si le ponen gps creo que me lo re compraría porque es de gran utilidad, que ahora si quiero guiarme, tengo que tirar de google maps offline...
Ekky escribió:Si sacan aparato nuevo creo que lo sacaran en septiembre que es la keynote que le corresponde... a mi si le ponen gps creo que me lo re compraría porque es de gran utilidad, que ahora si quiero guiarme, tengo que tirar de google maps offline...

Por eso mismo.
Las keynotes sobre iPod suelen ser en septiembre, asi que puedo sobrevivir el verano sin iPod y esperar las novedades.
ok thankx por la info a esperar sea dicho
otra duda suponeis qeu en españa saldra por septiembre si es uqe sale en EE.UU. igual?
y la otra duda es si yo me compro un itouch en EE.UU. pasa lo msimo que con el iphone que se pierden algunas aplicaciones?
si le pongo el firmware 3.0, dejará de estar jailbreakeado? o se quedará igual?
icono escribió:si le pongo el firmware 3.0, dejará de estar jailbreakeado? o se quedará igual?

logicamente se le quitara el jailbreak y cuando el dev team saque las herramientas podras volver a hacerle el jailbreak
aibo19 escribió:
icono escribió:si le pongo el firmware 3.0, dejará de estar jailbreakeado? o se quedará igual?

logicamente se le quitara el jailbreak y cuando el dev team saque las herramientas podras volver a hacerle el jailbreak

ok gracias
¿Ha salido ya el firm 3.0?
EDITO: Sale a las 19 hora española. Y nos va a costar a los usuarios del iPod Touch 9,95 € creo.

Un saludorrrr
danimm85 escribió:EDITO: Sale a las 19 hora española. Y nos va a costar a los usuarios del iPod Touch 9,95 € creo.

Un saludorrrr

Hola,

Ya ha salido, y son 7.99... Una pregunta, a mi me tiene que llegar el touch esta semana, no se conmn que versión vendrá. Podré actualizar a esta última versión pagando sólo esos 7.99 o tendré que actualizar antes a alguna otra??

Gracias de antemano.

Un saludo!
solo esa

pues yo no pienso pagar, a ver si cuando sea casi obligatorio usar ese firmware ya lo ponen gratis
jcesar escribió:solo esa

pues yo no pienso pagar, a ver si cuando sea casi obligatorio usar ese firmware ya lo ponen gratis

No lo pondrán gratis, pero siempre lo podrás encontrar "por ahí" y restaurarlo en tu iPod con iTunes.
Por ahi se encuentra facilmente,el que han colgado hoy es el mismo que el GM que se filtro hace una semana
Buenas! tengo un ipod touch de 16gb, y la pregunta es la siguiente... como haceis para conectarlo a vuestros coches?? por usb no lo reconoce porque no tiene modo disco... (imagino que es eso...) y los emisores de FM no me convencen... la radio tiene entrada USB pero no tiene entrada de linea por jack de 3.5.

Se os ocurre algo?? gracias !!
JDiego escribió:Buenas! tengo un ipod touch de 16gb, y la pregunta es la siguiente... como haceis para conectarlo a vuestros coches?? por usb no lo reconoce porque no tiene modo disco... (imagino que es eso...) y los emisores de FM no me convencen... la radio tiene entrada USB pero no tiene entrada de linea por jack de 3.5.

Se os ocurre algo?? gracias !!

Con el nuevo Firm 3.0 a través del bluetooth??
mmm no había visto eso.. muy interesante... muy mucho... por 8€... está bien la cosa si...
Pero no se si realmente se puede, lo digo como opción. Ya que tiene bluetooth, digo yo que se podrá conectar con el coche. Pero no lo se.
¿Hay ya jailbreak para la 3.0?
Johny27 escribió:¿Hay ya jailbreak para la 3.0?

Si, eso parece.

Yo llevo tiempo pensando en comprarme un touch de 16 gb, aunque aún tengo algunas dudas:

- Supongo que se podrá ver el correo, navegar por internet y conectarse al msn ¿no?
- He leido que se está desarrollando una versión de spotify para el ipod touch/iphone, ¿alguien sabe algo al respecto?
- Si se hace jailbreak, ¿se puede instalar todo tipo de aplicaciones? (me refiero, por ejemplo, a las del store, obtenidas desde otros lugares)
- ¿De batería como anda? ¿dura poco?
zulykat escribió:

Si, eso parece.
¿Dónde lo puedo verificar? El martes me llega un touch de 8gb nuevo (150 euros :D) y me quiero "informar":
Johny27 escribió:
zulykat escribió:

Si, eso parece.
¿Dónde lo puedo verificar? El martes me llega un touch de 8gb nuevo (150 euros :D) y me quiero "informar":

En realidad ahora que me fijo, lo que he visto es del iPhone http://alt1040.com/2009/06/hackeado-iph ... more-39317

No se si servirá para los touch, supongo que no :/

EDITO: ¿Dónde has comprado el ipod?
A uno de los que se lo han regalado al comprar un macbook y no lo quiere porque tiene un iphone.
Haber Jailbreak lo hay, solo que ahora mismo están teniendo problemas, ya que el youtube.app al parecer no funciona para los que han hecho el hack para activar...Pero en las próximas horas lo sacarán seguro...Yo lo quiero YA, que mi iphone sin jailbreak no es iphone!! [buuuaaaa]
No se si lo he preguntado, pero...¿todo lo que funciona en iphone funciona en ipod touch (salvando lo que use gps, cámara o micrófono)?
Johny27 escribió:No se si lo he preguntado, pero...¿todo lo que funciona en iphone funciona en ipod touch (salvando lo que use gps, cámara o micrófono)?

Según tengo entendido si.
Me gustaría que me lo confirmaran o desmintieran con seguridad, porque es lo que me puede hacer que no me lo compre (el touch).
Yo te lo confirmo, las aplicaciones que no utilicen hardware especial que tenga el iPhone, funcionan de la misma forma en el Ipod Touch.
Para actualizarlo a la 3.0 no hay otra que pasar por la store no? o con jailbreak de una version anterior se puede hacer??
JDiego escribió:Para actualizarlo a la 3.0 no hay otra que pasar por la store no? o con jailbreak de una version anterior se puede hacer??

Si sabes buscar en google no es dificil encontrar la actualizacion para no pasar por la store
aibo19 escribió:
JDiego escribió:Para actualizarlo a la 3.0 no hay otra que pasar por la store no? o con jailbreak de una version anterior se puede hacer??

Si sabes buscar en google no es dificil encontrar la actualizacion para no pasar por la store

Q hay q buscar ? q palabras ? Así acabamos todos antes y esta dentro de las normas . :)
jeje pues yo no podia esperar y e soltao los 8 euros .... lo unico que ahora no sé donde como ejecutarlo... seguro que lleva bluetooth?

salu2
ademas el ipod 2G tiene mas procesador que el iphone, hay un juego de motos que solo va fluido en el ipod touch 2G, en el 1G o iphone se atranca
El firmware 3.0 del touch 1G es multi idioma ?

Me lo estoy pillando de una web inglesa y por eso pregunto .

gracias
PS2HACKER escribió:El firmware 3.0 del touch 1G es multi idioma ?

Me lo estoy pillando de una web inglesa y por eso pregunto .

gracias

si lo es,el firmware es el mismo para todos y el idioma del dispositivo depende del idioma que tengas en el itunes cuando lo sincronices aunque siempre se puede cambiar en ajustes
Se os ocurre algo para conectar el ipod a la radio del coche visto que el 1G no tiene bluetooth? jeje
Sin saber ni como ni cuando, acabo de intentar encender mi touch (1G) y nada de nada ¿? Lo he conectado al PC y nada ¿? No sé si influirá, está actualizado al nuevo firm. ¿Sabeis que puede ser?
Ya esta disponible el Jailbreak para Ipod touch 2G os 3.0
Ola a todos.

Estoy pensando en venderme mi ipod touch de 16gb y cojerme un iphone con portabilidad. Que tengo que hacer para desvincular el ipod a touch de mi cuenta de itunes? cuando me den el iphone, como vinculo lo que he descargado a mi iphone???

He puesto este mensaje tb en el foro que hay de juegos del ipod y no se si he hecho bien :O o es en este.

Agradeceria que alguien que ha haecho algo similar me comente algo

Gracias!!!
1) Restaura el Ipod y cuando el itunes te pregunte que si lo quieres configurar como un nuevo iphone o restaurar una copia de seguridad desconectalo y dejalo ahi

2) Supongo que cuando tengas tu iphone y lo sincronices podras transferir tus aplicaciones
OK aibo19. muchas gracias!!!!
Como se carga un firmware ya descargado ?

Shift + actualizar o shift + restaurar ?

en windows me refiero .
6790 respuestas