Pero como meto los temas? Verás: Lo descomprimo y me salen dos carpetas: una con el nombre del tema y otra que pone "_MACOSX". Dentro de esta última, ahi otra carpeta con el nombre del tema y dentro de esa, otra llamada "iconos" (dentro de esa, aparecen los iconos "nuevos" (safari, youtube,el tiempo.... en formato .png y un archivo que se llama ".DS_Store").
De los dos carpetas principales que me salen al descomprimir, (la del nombre del tema y la de "_MACOSX") dentro de la del nombre del tema, hay una carpeta llamada "icons" en la que tambien me aparecen los iconos de antes (safari, youtube,el tiempo.... en formato .png y el archivo ".DS_Store").
De todas esas carpetas, ¿Cual es la que tengo que meter en esa ruta? He probado de todo y nada. Me han dicho que tengo que renombrar el nombre de la carpeta que vaya a meter, a "xxxx.theme" (ejemplo).
Dentro de esa ruta, ¿tengo que crear alguna carpeta llamada Themes?
Otra cosa; ¿puedo utilizar el iTouch como si fuese un pendrive? Lo digo, porque como con el nano (3g y 4g) si se podian, a lo mejor con el iTouch 2g también se puede.
Espero que me podais ayudar,porque ver siempre el mismo tema me cansa ya.
Salu2!!