[Hilo Oficial] Ipod Touch

pau100x100 escribió:Estoy yo tonto o han puesto iPod Touch de 4G?

Aquí

No es 2G? ¬_¬

los que estan tontos son los del pccity, no hay ipod touch 4G
jcesar escribió:
pau100x100 escribió:Estoy yo tonto o han puesto iPod Touch de 4G?

Aquí

No es 2G? ¬_¬

los que estan tontos son los del pccity, no hay ipod touch 4G

xDD Ya decía yo :p
Sekt escribió:erebor has probado de conectarte a otra linia? y a ver si te sucede lo mismo?

Saludos

Que va todavía no, estoy pendiente de conectarlo a otra línea pero ahora de fin de semana chungo de todas formas creo que de todas todas va ser culpa del router no creo que mi touch venga jodido ni nada parecido pero bueno habra que asegurarse de todas formas.

Insisto aunque no quiera parecer un pesao del 15 pero si alguien tiene alguna solución ruego que postee y me ayude.

Saludos y gracias
erebor escribió:Touch nuevecito tiene 2 días va todo perfecto excepto que cuando me quiero conectar vía wifi en mi casa me sale un mensaje en el safari que dice que no está conectado a internet o otro mensaje que dice que no se puede conectar con el servidor.

La cuestión es que la IP y la máscara subred que me detecta el touch son diferentes a las que tengo en el ordenador ¿?¿? la de casa me empieza por 192.16.... y la del touch por 169.25...

He probado con renovar cesión, he llamado al servicio tecnico de apple y seguido los pasos y no hay manera tampoco.

El problema es que no te asigna una IP. Cuando sale una 169.x.x.x es que no encuentra un servidor dhcp. ¿No será que en el PC tienes configurada una IP estática? Es bastante probable, y eso explicaría que puedas navegar. Si fuera así, puede significar que tienes el DHCP desactivado en el router (el dhcp es el que reparte IPs). Lo que puedes hacer son dos cosas; una entrar en la configuración del router y habilitar el dhcp. La otra sería asignar manualmente una IP al itouch que esté dentro del mismo rango (seguramente 192.168.1.x).

Si aún así no te funciona, prueba a desactivar la clave de la wifi en el router y dejarla completamente abierta, temporalmente claro está, tan solo para comprobarlo luego vuelve a ponerla.

De todas formas si que es cierto que al itouch a veces se le va la olla con algunas redes y aunque tengan dhcp no se le asigna una IP (que se soluciona asignando una manualmente), o en ciertas ocasiones te dice que está conectado pero no se conecta hasta que insistes
un par de veces, etc. Pero al final siempre acaba funcionando. De cualquier forma te aseguro que no es un problema del itouch, y probablemente tampoco del router simplemente es el tema de la configuración de la ip.

EDITO: Para asignar una IP manualmente tienes que irte a las redes wifi del ipod y cuando veas la tuya darle a la flechita de la derecha. Ahí verás que te deja configurar la IP, puerta de enlace y DNS. Para saber qué poner vete al pc de sobremesa te vas a inicio / ejecutar pones cmd y le das a enter cuando te salga la ventana de comandos escribe ipconfig y dale al enter. Te saldrá toda la configuración de la tarjeta de red. Tienes que poner todo igual en el ipod a excepción de la dirección ip que es MUY importante que el último número sea distinto. Por ejemplo si te sale 192.168.1.10 en el ipod ponle 192.168.1.20 solo debes cambiar el último número. Y para configurar las DNS te basta con poner 194.179.1.100. Una vez lo hayas configurado todo igual que en el pc (cambiando solo las últimas cifras de la ip) ya debería funcionarte perfectamente.

Venga un saludo y suerte
Gracias Time Master me he vuelto a pelear con el y AHORA SI conecta gracias muchas gracias pero seguramente me vas a matar tu y todos por que el problema fue que al poner la contraseña del router pensaba que estaba poniendo las letras en mayúsculas y solo ponía la primera letra ya que no me mantenía las letras en mayusculas... y me di cuenta ahora mismo al ver que la flechita al darle a la primera letra dejaba de brillar...

Vaya rabia que me da [+risas] [+risas] [+risas] ains... si es que me pasa por no saber como funcionaba el tema.

Por cierto he metido algún video que otro al touch y quería preguntaros que convertidor de videos preferis ya que yo uso el total converter y un amigo el videora ipod converter y me comenta que reduce bastante el tamaño de los videos.

En relación calidad y en el tamaño de compresion cual creeis que vendría mejor para el touch.

Gracias y saludos y no hagais mucha sangre de la tonteria esta.... jaja [ginyo]
adf2 escribió:Que micros teneis? yo estoy buscando un micro de estos que conectas el casco tambien, me explico

Imagen

He pensado en esos, le quito los cascos que trae y les pongo los de mi iPod y ya tengo un micro, me recomendais algunos otros o esos y ya

He probado estos mismo y el micrófono se escucha muy muy bajo, ademas de que la calidad del sonido es muy baja, los agudos no se escuchan.

Algún micro baratito que poder comprar en tienda física?
¿Como se meten los temas mediante wifi? tengo el winSCP y el winterboard. ¿En qué ruta hay que meter los temas y como meterlos(descomprimiendolos. ¿y luego?), porque no soy capaz de meterlos.
erebor escribió:Hola vereis tengo un problema con la conexión wifi del touch. He buscado solución por internet y he buscado por las páginas de este post y no he encontrado solución.

El tema es este:

Touch nuevecito tiene 2 días va todo perfecto excepto que cuando me quiero conectar vía wifi en mi casa me sale un mensaje en el safari que dice que no está conectado a internet o otro mensaje que dice que no se puede conectar con el servidor.

Los pasos que hice son buscar red me encuentra la mía le meto la contraseña que me pide (ya he probado con contraseña alfanumérica y hexadecimal) y nada.

Pruebo si es problema de la DNS le meto una de telefónica y nada.

La cuestión es que la IP y la máscara subred que me detecta el touch son diferentes a las que tengo en el ordenador ¿?¿? la de casa me empieza por 192.16.... y la del touch por 169.25...

He probado con renovar cesión, he llamado al servicio tecnico de apple y seguido los pasos y no hay manera tampoco.

Mi router es un router de telefonica wifi Xavi7968;

He visto por internet que el problema es bastante común pero no hay soluciones claras y algunas son del tipo de quitarle la contraseña al router cosa que no me agrada mucho ya que no quiero pagar la conexión a mis vecinos.

Espero que alguien tenga la solución y me pueda ayudar ya que para mi el WiFi ha sido uno de los motivos de la compra del aparato.

El touch tiene 2 dias y no me ha dado tiempo probarlo en otras redes wifi.

Saludos

bienvenido al fantastico y maravilloso mundo de telefonica y sus magnificos modem-routers... que son unas mierdas de cuidado.

el problema es de tu router y no te queda mas que o cambiar de router o joderte. Yo tengo el mismo router y he terminado por conectar el pc por cable, que cruza por medio del salon... pero asi no tengo problemas de conexion. A mi al principio me conectaba bien. Al tiempo cuando queria. Ahora incluso no me detecta el router... y se conecta cuando quiere. Lo que hago es dejar el wifi del ipod conectado, con todo configurado, y cuando le da por conectarse (que me sale el icono de wifi), pues me dedico a hacer las cosas por internet, cuando me canso de que no me conecte, me voy a la calle, que tengo localizados varios puntos wifi cerca de casa, y alli lo hago.

por regla general, todo lo que tengo que hacer por internet lo hago en el ordenador, y si es relativo al ipod, si se puede, luego lo paso, lo que es imprescindible hacerlo con el ipod lo hago cuando me deja o cuando me voy a un punto wifi gratuito.

solucion, cambiar de router.
El Pelanas escribió:¿Como se meten los temas mediante wifi? tengo el winSCP y el winterboard. ¿En qué ruta hay que meter los temas y como meterlos(descomprimiendolos. ¿y luego?), porque no soy capaz de meterlos.

Ruta para themes WinterBoard: /private/var/stash/Themes.XXX (aunque para mí lo más fácil es tirar de cydia)

Y ya que estamos:

Ruta para los libros eBook:/private/var/mobile/Media/eBooks
Ruta para sacar por WinSCP las Fotos tomadas: /private/var/mobile/Media/DCIM/100APPLE
Ruta para aplicaciones desde iTunes :/private/var/mobile/Applications
Ruta para la musica de iTunes mp3:/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music
Pero como meto los temas? Verás: Lo descomprimo y me salen dos carpetas: una con el nombre del tema y otra que pone "_MACOSX". Dentro de esta última, ahi otra carpeta con el nombre del tema y dentro de esa, otra llamada "iconos" (dentro de esa, aparecen los iconos "nuevos" (safari, youtube,el tiempo.... en formato .png y un archivo que se llama ".DS_Store").

De los dos carpetas principales que me salen al descomprimir, (la del nombre del tema y la de "_MACOSX") dentro de la del nombre del tema, hay una carpeta llamada "icons" en la que tambien me aparecen los iconos de antes (safari, youtube,el tiempo.... en formato .png y el archivo ".DS_Store").

De todas esas carpetas, ¿Cual es la que tengo que meter en esa ruta? He probado de todo y nada. Me han dicho que tengo que renombrar el nombre de la carpeta que vaya a meter, a "xxxx.theme" (ejemplo).
Dentro de esa ruta, ¿tengo que crear alguna carpeta llamada Themes?

Otra cosa; ¿puedo utilizar el iTouch como si fuese un pendrive? Lo digo, porque como con el nano (3g y 4g) si se podian, a lo mejor con el iTouch 2g también se puede.

Espero que me podais ayudar,porque ver siempre el mismo tema me cansa ya. [carcajad]

Salu2!!
El Pelanas escribió:Pero como meto los temas? Verás: Lo descomprimo y me salen dos carpetas: una con el nombre del tema y otra que pone "_MACOSX". Dentro de esta última, ahi otra carpeta con el nombre del tema y dentro de esa, otra llamada "iconos" (dentro de esa, aparecen los iconos "nuevos" (safari, youtube,el tiempo.... en formato .png y un archivo que se llama ".DS_Store").

De los dos carpetas principales que me salen al descomprimir, (la del nombre del tema y la de "_MACOSX") dentro de la del nombre del tema, hay una carpeta llamada "icons" en la que tambien me aparecen los iconos de antes (safari, youtube,el tiempo.... en formato .png y el archivo ".DS_Store").

De todas esas carpetas, ¿Cual es la que tengo que meter en esa ruta? He probado de todo y nada. Me han dicho que tengo que renombrar el nombre de la carpeta que vaya a meter, a "xxxx.theme" (ejemplo).
Dentro de esa ruta, ¿tengo que crear alguna carpeta llamada Themes?

Otra cosa; ¿puedo utilizar el iTouch como si fuese un pendrive? Lo digo, porque como con el nano (3g y 4g) si se podian, a lo mejor con el iTouch 2g también se puede.

Espero que me podais ayudar,porque ver siempre el mismo tema me cansa ya. [carcajad]

Salu2!!

A ver, en principio olvídate de la carpeta Macosx. La otra que queda la tienes que copiar en la carpeta Themes.3256 (por ejemplo). Luego ejecutas winterboard y a tunear se ha dicho.

Respecto a lo del pendrive... es relativo, hay aplicaciones que actúan a modo de pendrive pero los archivos los pasas mediante wifi. Lo cual no sirve de mucho.

Esta aplicación es una de las más descargadas, pero ya te digo, cargas los archivos vía wifi:
Memory Stick
Softalk Ltd
Category: Productivity
Price: $0.99
Released: Dec 31, 2008
Size: 0.3 MB
Seller: Softalk Ltd
Latest version: 1.2
Me sigue sin funcionar. Me aparece una carpeta llamada "Themes.SpLGiE". ¿Es hay donde tengo que meter el tema? si es así, no me funciona haciéndolo de esa manera.
El Pelanas escribió:Me sigue sin funcionar. Me aparece una carpeta llamada "Themes.SpLGiE". ¿Es hay donde tengo que meter el tema? si es así, no me funciona haciéndolo de esa manera.

Lo tienes que poner alao
iTek escribió:
El Pelanas escribió:Me sigue sin funcionar. Me aparece una carpeta llamada "Themes.SpLGiE". ¿Es hay donde tengo que meter el tema? si es así, no me funciona haciéndolo de esa manera.

Lo tienes que poner alao

Fuera de la carpeta "Themes.SpLGiE", simplemente pongo la carpeta del tema?

edito: nada. No me funciona de ninguna manera. Ni poniendolo al lado, ni dentro.... si meto mi tema dentro de "Themes.SpLGiE". Cuando voy al winterboard, aparece el nombre del tema pero al seleccionarlo no me cambia nada.
Buenas, soy nuevo en este foro y voy a hacer mi primera consultilla en busca de consejos XD.
Tengo la DS Fat y un Ipod Nano 3G; la cosa es que tengo ahorrados 230€ y quiero adquirir un nuevo juguetito [burla2]. Lo que no sé es cual, dudo entre una DSi con flashcard (que la Fat parece que se ha quedado anticuada), un Ipod Touch (que me resulta muy completo) o una PSP Slim (que la he probado y está bastante bien para pasar el rato aunque su catálogo de juegos no es muy de mi estilo, soy más un jugador casual). Bien, pues a ver que me aconsejais :-?. Ya he puesto esta pregunta en los foros de DS y de PSP a ver que me cuentan por ahí.
Saludos
Si tienes una ds con la dsi no ganas mucho, tambien tienes un ipod nano, asique el touch supongo que lo usarias para juegos, videos e internet, si lo quieres sobre todo para esto ultimo esta muy bien, para videos el ipod o la psp y para juegos mejor la psp, pero si no te gusta mucho el catalogo...
Gnz10 escribió:Buenas, soy nuevo en este foro y voy a hacer mi primera consultilla en busca de consejos XD.
Tengo la DS Fat y un Ipod Nano 3G; la cosa es que tengo ahorrados 230€ y quiero adquirir un nuevo juguetito [burla2]. Lo que no sé es cual, dudo entre una DSi con flashcard (que la Fat parece que se ha quedado anticuada), un Ipod Touch (que me resulta muy completo) o una PSP Slim (que la he probado y está bastante bien para pasar el rato aunque su catálogo de juegos no es muy de mi estilo, soy más un jugador casual). Bien, pues a ver que me aconsejais :-?. Ya he puesto esta pregunta en los foros de DS y de PSP a ver que me cuentan por ahí.
Saludos

Pfff vaya pregunta! Yo tengo DS Lite, PSP Slim y el iPod Touch y decidirme por uno solo es muy dificil. Yo actualmente lo que mas uso es el iPod Touch porque xa escuchar musica, ver alguna serie y jugar a algun juegecillo sencillo mientras vas n el metro es perfecto por su pequeño tamaño. Ademas tmb es el mejor xa navegar por internet n cualquier parte. Luego cuando sale un juegazo de PSP o DS les meto caña tmb.
Personalmente si no te gusta el catalogo de PSP y ya tienes una DS te recomendaria el iPod Touch, xo cualquiera de las compras son buenas.
adf2 escribió:Esto será compatibe con el iPod touch 2g

http://www.focalprice.com/Genuine_Dock_ ... _6421.html

Imagen

Si es el que yo tengo, que creo que si, no xDD

El touch es mas ancho y roza con los laterales.
Yo me compre uno parecido para el 1G y no encajaba bien. Asi que como lo pedí a DealExtreme y no podia devolverlo me arme con un soldador y en plan bestia fuí derritiendolo hasta que encajaba.

Foto cutre del móvil:

Imagen
Joder que bestia,

al final voy a comprar este

http://www.focalprice.com/Universal_Doc ... _6446.html

Si alguien se lo va a comprar tambien, que sepa que la salida de video no funciona para el iPod Touch

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Porqué el iTunes me detecta el iPod touch como un iPhone?

PD: Estoy en el windows 7
Quizás culpa de los drivers del Windows seven :/
hola a todos he visto en el foro de c/v que hay ipod de 8gb por unos 120 euros y me he plantearme coger uno,pero no se varias cosas ¿es bueno como consola?se ven bien los vídeos para los viajes?¿ creéis que es un buen precio?

salu2 [bye] [bye] [bye]
Hola!

Estoy desesperado.. mi pantalla del iPod se ha medio muerto, digo medio porque media pantalla funciona y media no.. una tiene "tacto" y la otra media como si no la tocase, he mirado el servicio en linea de la pagina de Apple y pone que ya no tengo garantia del artículo, me lo compre en Octubre del 2007 en NY. Alguna idea? doy por semi-muerto del todo a mi amiguito?

Gracias y Salu2.
Bueno pues hoy ya soy poseedor de un ipod touch, encantado de la vida la verdad jejejeje. Algún truco interesante que debiera de saber (mucho hilo para leerselo entero jejeje).

Salu2
Si haces doble click al botón home (redondo) se abre un mini reproductor. Y apretando el botón home y el de apagar a la vez haces capturas de pantalla.
PuKaS escribió:Si haces doble click al botón home (redondo) se abre un mini reproductor. Y apretando el botón home y el de apagar a la vez haces capturas de pantalla.

Guau, esto es responder deprisa jejejeje. Muchas gracias tron por los truquillos jejeje.
Salu2
Resulta que hace poco tuve que formatear mi PC, tras lo cual, perdí una carpeta que tenía en el escritorio con las canciones que tiene mi Touch. La pregunta es: ¿puedo hacer el proceso inverso?. Quiero decir, pasar las canciones que tengo en el Touch a mi PC. Gracias de antemano...
zemene escribió:Resulta que hace poco tuve que formatear mi PC, tras lo cual, perdí una carpeta que tenía en el escritorio con las canciones que tiene mi Touch. La pregunta es: ¿puedo hacer el proceso inverso?. Quiero decir, pasar las canciones que tengo en el Touch a mi PC. Gracias de antemano...

Mm, poder sí, yo lo hize, pero no te sé decir con qué programa ;)
Tendrás que hacerlo con un programa que se llama iphone tunnel suite y pasarlas al pc pero tendras nombres del tipo ABCD.mp3, para eso hay un programa que se llama blacktunes que te vuelve a poner las cosas en su sitio, yo lo hago así con el iphone porque me paso exactamente lo mimso que a ti.

Un saludo
noid32 escribió:Tendrás que hacerlo con un programa que se llama iphone tunnel suite y pasarlas al pc pero tendras nombres del tipo ABCD.mp3, para eso hay un programa que se llama blacktunes que te vuelve a poner las cosas en su sitio, yo lo hago así con el iphone porque me paso exactamente lo mimso que a ti.

Un saludo

De puta madre esa info, me viene que te cagas porque estoy pensando en formatear el pc.
Gracias tio!
Bueno, pues después de dos días intentando que me funcionara internet en mi ipod touch por fin lo he conseguido. Tengo el "maravilloso" router zyxel blanco de telefonica con imagenio y la verdad que me va bastante rápido.

Salu2
Hola compañeros. Recientemente he adquirido un ipod touch y me gustaria comprarle unos auriculares nuevos. Alguien me puede orientar un poco????. Gracias de antemano.Un saludo
EMPEROR escribió:
noid32 escribió:Tendrás que hacerlo con un programa que se llama iphone tunnel suite y pasarlas al pc pero tendras nombres del tipo ABCD.mp3, para eso hay un programa que se llama blacktunes que te vuelve a poner las cosas en su sitio, yo lo hago así con el iphone porque me paso exactamente lo mimso que a ti.

Un saludo

De puta madre esa info, me viene que te cagas porque estoy pensando en formatear el pc.
Gracias tio!

Gracias por la info; pero, mi Touch está (y pienso seguir) sin "jailbreakear". ¿Influye esto?
Hola amigos estaba interesado en comprar un iphone pero me frenaba muxo su tamaño tan grande y debido a que mi uso es mas para fotos musica pelicuals y alguna que otra aplicacion y sobre todo para navegar opr wifi me comentaron que la mejor opcion sera este ipod que funciona igual que el iphone en esas opciones y es mas barato.

¿ Cual es vuestra opinion ?

Por cuanto me podria salir una maravilla de estas
cejudin escribió:Hola amigos estaba interesado en comprar un iphone pero me frenaba muxo su tamaño tan grande y debido a que mi uso es mas para fotos musica pelicuals y alguna que otra aplicacion y sobre todo para navegar opr wifi me comentaron que la mejor opcion sera este ipod que funciona igual que el iphone en esas opciones y es mas barato.

¿ Cual es vuestra opinion ?

Por cuanto me podria salir una maravilla de estas

Por fotos te refieres a hacerlas o a mirarlas? Porque si las quieres hacer difícil lo tendrás con un Touch, por lo demás viene a ser lo mismo que el iphone pero sin llamadas(wifi+skype+micro y solucionado) ni 3g(no depender de wifi para conectarte a internet)
Exacto me referia a verlas, para ver peliculas se pueden ver tambien sin problemas no? y lo de conectarme a internet seria solamente atraves de wifi.

Otra duda que tengo es si se pueden meter aplicaciones a todos los ipod touchs como emuladores y eso y algun gestor de correo electronico para ver el correo por wifi

Un saludo y si me podeis decir alguan tienda online para pillarmelo no muy caro
Si que se pueden ver sin problemas, eso si, tienen que estar en .mp4 si no me equivoco. Con cualquier convertidor mismo pasas tu película a mp4, la pasas al ipod y listo.

Para emuladores tendrás que hacerle el jailbreak, sino tendrás juegos pero solo los que estén en la applestore. Y de gestores ya incorpora uno el propio ipod.
Respecto tiendas teóricamente todas deben tener mas o menos el mismo precio, así que como no sea en ebay o de segunda mano desconozco alguna tienda donde comprarlo :(
Ekky muchas gracias por la informacion seguramente lo compre en pc city ahora estoy investigando el proceso de ponerlo para poder meter emualdores y tal si lo compro ahora el que se esta vendiendo tendria que seguir este proceso verdaD?

http://www.youtube.com/watch?v=BaEej9Gcacs
cejudin escribió:Ekky muchas gracias por la informacion seguramente lo compre en pc city ahora estoy investigando el proceso de ponerlo para poder meter emualdores y tal si lo compro ahora el que se esta vendiendo tendria que seguir este proceso verdaD?

http://www.youtube.com/watch?v=BaEej9Gcacs

Sigue esta guía:

http://miipodtouch.com/videotutorial-–-jailbreak-para-el-ipod-touch-2g-permanente-quickfreedom/
Gracias por el manual pero no me va entro en la pagina y me da errores puedes reivsar si esta bien puesta la direccion?

un saludo
tienes que copiar todo lo que ha puesto y pegarlo en el navegador, porque al postear no se ha quedado bien puesto el link
Vale ya lo vi muchas gracias :D
una preguntilla, se ven bien los videos de anime subtitulado en el ipod touch? hay que convertirlos previamente no? es un proceso lento? bueno gracias a todos, espero dentro de poco añadirme al club :)
Si, tienen que estar en mp4 con una resolución del iPod para que se vean bien.
Amigos una ultima pregunta antes de decidirme a adquirir una maravilla de estas.

La pantalla es igual de nitida y rapida que la del iphone y el altavoz se escucha igual de alto que el del iphone mi intencion es adquirirlo no por la musica sino como un mini PDA ya que creo y por lo que lei por aqui es como el iphone pero sin telefono y sin gps.

Y por ultimo tengo pensado comprarlo en la pagina oficial de apple son un buen servicio a la hora de rapidez y seriedad o preferiblemente lo compro en un Pc city.

Un saludo amigos
Respecto a la pantalla a mi me parece bastante nítida, el altavoz es donde veo que mas falla, la verdad es que para momentos puntuales sirve pero el sonido que saca a mi no es que me parezca gran cosa.

Respecto a donde comprarlo, mira el precio si viene siendo el mismo, yo me decantaría por el sitio donde la garantía dure mas (en la apple store la garantía es de solo un año creo), así que si puedes mirar en algún sitio donde dure 2 años mejor (tipo corte ingles, fnac o así)

Respecto lo del teléfono y gps, en toco caso sin 3g y cámara, gps lleva google maps(puedes utilizarlo con wifi) y sino hay alternativas offline/online como xGPS, y como teléfono puedes hacerlo a través de internet con Skype y añadiendo un micrófono. XD
Ekky muchas gracias por la informacion pues basicamente este aparato entonces es la bomba jeje

Despues de leerme este hilo entero: hilo_tutorial-ipod-touch-2g-jailbreak-con-quickfreedom_1202471_s50

Creo que hacerle el jailbreak no es uan buena idea ya que da bastantes problemas luego limitaciones y se queda colgado al encenderlo y eso :(

PD: Recomendais que compre el de 16BG en vez de el de 8GB ? lo quiero para jugar aplicaciones correo y alguna que otra serie completas no si no 2 o 3 capitulos muchas fotos y unos 20 discos de musica ( esto le meteria aproximadamente).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿El iPod Touch que formatos de videos y audio reproduce?

Es que pensaba que reproducia casi todo (dentro de lo posible, me refiero a AVI, MP4, 3GP, etc) y ahora leo que hay que convertirlo. [+risas]
PiratePila escribió:¿El iPod Touch que formatos de videos y audio reproduce?

Es que pensaba que reproducia casi todo (dentro de lo posible, me refiero a AVI, MP4, 3GP, etc) y ahora leo que hay que convertirlo. [+risas]

Todos los iPods que reproducen video lo hacen con mp4.
6790 respuestas