[Hilo Oficial] Ipod Touch

pues para el 1G no porque no tiene bluetooth, para el 2 no estoy seguro, pero creo que tampoco tiene

Por cierto, para cargar el ipod sin ordenador no vale cualquier adaptador de enchufe a usb?

Porque yo tengo uno y cuando conecto el ipod no se me carga...
tienes que poner el ipod en reposo

para cargar

un saLudo
OomaaR_ escribió:Bueno, pues dejo una captura del mio :)
Imagen
Saludos [bye]

edit: arreglado
0m3gA escribió:Yo tengo una parecida a esta, de la misma marca y va de coña, eso junto con un protector de pantalla y a correr, la compre en mediamarkt cuando compré el ipod, pero no recuerdo cuanto me costó xD

http://www.i-luv.com/product_detail.asp ... generation

El circulo que tiene arriba para que es?, diria que es para el sensor de luz pero mi iPod touch 2g lo tiene en el lado contrario :-? :-? :-?
rapanui_10 escribió:tienes que poner el ipod en reposo

para cargar

un saLudo

En reposo tampoco se me carga con el enchufe [agggtt]

El circulito de arriba si es el sensor de luz
adf2 escribió:
0m3gA escribió:Yo tengo una parecida a esta, de la misma marca y va de coña, eso junto con un protector de pantalla y a correr, la compre en mediamarkt cuando compré el ipod, pero no recuerdo cuanto me costó xD

El circulo que tiene arriba para que es?, diria que es para el sensor de luz pero mi iPod touch 2g lo tiene en el lado contrario :-? :-? :-?

Si, el sensor de luz, para que cambie el brillo automaticamente. La verdad es que es una pijada, pero que ya tenian algunos nokias, el mio es un 6110 navigator y lo tiene, y los nuevos macbook.
Por cifras el Ipod Touch tiene mas resolucion de pantalla que la psp, ¿realmente se ve mejor que la pantalla de la PSP? Es que estoy mirando de comprarme un Touch pero dudo de la PSP tambien. Gracias y un saludo. :(
Hombre, pues depende de para que lo quieras, porque tienen alguna cosa en comun, pero por lo demas son muy distintas, el ipod touch tiene algun juego decente, pero si quieres jugar mucho mejor la psp
No me entero xD que circulo?
jcesar escribió:Hombre, pues depende de para que lo quieras, porque tienen alguna cosa en comun, pero por lo demas son muy distintas, el ipod touch tiene algun juego decente, pero si quieres jugar mucho mejor la psp

En un principio sería para ver películas y música. XD
PuKaS escribió:
adf2 escribió:

Si, el sensor de luz, para que cambie el brillo automaticamente. La verdad es que es una pijada, pero que ya tenian algunos nokias, el mio es un 6110 navigator y lo tiene, y los nuevos macbook.

Ni lo sabía xDD la funda que tengo yo no tiene ese circulo jeje, no se si será una versión que ya no venden o que...
hola!
necesito ayuda!!.Le he hecho el jailbreak a mi ipod y funcionaba bien hasta que hace un rato le he dado a restaurar desde el menu del ipod y ya no me inicia, se me queda en la pantalla que sale antes del menu(un pinguino en mi caso, que lo puse al hacerle el jail).
¿Que hago?
Prueba a restaurarlo desde iTunes.
¿alguien tiene problemas para bajar appshare y tap tap revenge?

porque yo no las encuentro :-?
jefe-rojo

para que sirven esas apLIcaciones¿¿

un saLudo..

pq yo no veo nada especial tanto tiempo esperando eL jb

y ahora no veo nada para instaLarLe
rapanui_10 escribió:jefe-rojo

para que sirven esas apLIcaciones¿¿

un saLudo..

pq yo no veo nada especial tanto tiempo esperando eL jb

y ahora no veo nada para instaLarLe

la 1º para bajar app y la segunda es una imitacion del guitar hero
gracias por La respuesta

yo me puse el tema maya , me gusta muchisimo

y ahora me baje un game de tenis pero no se como se mete

iguaL que Los temas¿¿
las aplicaciones se meten desde el ipod con el cydia o la apple store o desde el pc con el itunes
Bueno, yo ya he conseguido JB mi itouch 2G pero....y ahora que?
El cydia este es para meterle aplicaciones no firmadas por apple solamente? o sirve para algo mas?

El tap tap revenge que he leido antes como se consigue?

Gracias y perdon si soi muy novato ^^
Si, el cydia es solo para eso, pero hay muchas cosas utiles

el tap tap revenge en la store pagando, o buscando la version crackeada, pero eso no creo que este permitido en el foro
**SPAM**.
Para todo lo demás, MasterCard.

PD:AppShare ya no hace falta.
PD2: Tap Tap Revenge es gratuito: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZSt ... 98228&mt=8
y para bajarme un cd que compre en itunes

al pc??

que sofware...se necesita o como se hace

----gracias----
Euler escribió:**SPAM**.
Para todo lo demás, MasterCard.

PD:AppShare ya no hace falta.
PD2: Tap Tap Revenge es gratuito: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZSt ... 98228&mt=8

esta tarde investigando, descubria que al parecer las dos aplicaciones se habian unido, asi que ya controlo mas o menos el tema del ipod XD.
aunque es verdad, que el server del **SPAM**, lleva caido mes y pico...
hilo_hilo-mejores-juegos-y-aplicaciones-para-el-ipod-iphone_1203701

Lo de que lleva caido mes y pico no es verdad, llevará dos dias como mucho, te lo digo porque lo uso mucho
adf2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-mejores-juegos-y-aplicaciones-para-el-ipod-iphone_1203701

Lo de que lleva caido mes y pico no es verdad, llevará dos dias como mucho, te lo digo porque lo uso mucho

¿unos dias? pensaba que era un mes, porque algunos comentarios que he visto en otras webs tratando el problemas eran del 6-8 dfe febrero.

gracias ;)
jefe_rojo escribió:
adf2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-mejores-juegos-y-aplicaciones-para-el-ipod-iphone_1203701

¿unos dias? pensaba que era un mes, porque algunos comentarios que he visto en otras webs tratando el problemas eran del 6-8 dfe febrero.

gracias ;)

No, por lo menos a mi no, el viernes me funcionaba perfectamente, lo que si es verdad que haceo un mes o asi se cayó tambien (Pero fueron ellos que lo pusieron en mantenimiento) Quizas los comentarios han coincidido las dos veces [+risas] [+risas]
adf2 escribió:
jefe_rojo escribió:

gracias ;)

No, por lo menos a mi no, el viernes me funcionaba perfectamente, lo que si es verdad que haceo un mes o asi se cayó tambien (Pero fueron ellos que lo pusieron en mantenimiento) Quizas los comentarios han coincidido las dos veces [+risas] [+risas]

Lleva como mucho dos dias, no meses, porque yo le hice JB el viernes y he estado todo el finde trasteando.
iPhone OS 3.0 presentado.

Novedades... pues copiar y pegar, MMS, spotlight, y en el SDK que puedan poner mensajitos para cobrar por niveles. Todo por el modico precio de 10$ para los usuarios del iPod Touch.
una pregunta, si se actualiza un ipod con jailbreak, ¿este lo pierde?, ¿o se puede hacer sin problemas y es para siempre?
jefe_rojo escribió:una pregunta, si se actualiza un ipod con jailbreak, ¿este lo pierde?, ¿o se puede hacer sin problemas y es para siempre?

Cuando sacan una nueva versión el jailbreak se pierde, y se vuelve a hacer cuando los del iphone dev-team lo sacan. El juego del gato y el ratón.
PuKaS escribió:iPhone OS 3.0 presentado.

Novedades... pues copiar y pegar, MMS, spotlight, y en el SDK que puedan poner mensajitos para cobrar por niveles. Todo por el modico precio de 10$ para los usuarios del iPod Touch.

el spotlight que es?

lo de mms no creo que valga para el ipod aunque pagues los 10$
Algun sitio que se venda bastante baratito, k no sea ebay xD.
jcesar escribió:
PuKaS escribió:iPhone OS 3.0 presentado.

el spotlight que es?

lo de mms no creo que valga para el ipod aunque pagues los 10$

Imagen

Es una aplicación para buscar en el iPod programas, videos, canciones, emails, contactos, etc... de una forma rápida.
Una preguntilla?? El ipod touch tiene Bluetooth?? Es q pensaba q no y ahora acabo de leer q Apple presenta el OS 3.0 q pone q entre otras caracteristicas Bluetooth estereo.

Y una preguntilla mas, se le puede meter libros en formato de texto y el ipod te los reproduce en audio??
Es q me queria comprar uno y me acaban de asaltar estas dudas

salu2
y una duda, si alguien compra esa actualización, con el jailbreak nos podriamos aprovechar todos no?
no tiene bluetooth

lo del audiolibro no se como va, pero no creo que te lea un texto
En engadget he leido que con la 3.0 el bluetoohth del iPod touch se desbloquea
Los ipod touch de 2ª generación, si tienen bluetooth, pero hasta ahora servía para poco.
Entonces ahora se supone que ya va a funcionar???
Si activan el bluetooht pensaré en gastarme los 10 € pero me sigue pareciendo fatal que hagan eso
En que formato, tengo que tener un video para meterlo al ipod? porque el wma no me lo coge
moonmaker escribió:En que formato, tengo que tener un video para meterlo al ipod? porque el wma no me lo coge

mp4
Estoy pensando si comprarme un iPod Touch 2G o no, pero me asaltan unas cuantas dudas:
¿Con el 3.0 se podrían utilizar cascos sin cables por bluetooth con el ipod touch? o por el contrarío esto solo se podría hacer con el iphone :-?
¿Merece la pena comprarse ahora mismo un iPod Touch 2G, cuando el verano esta tan próximo y se rumorea que van a sacar nuevo modelo de iphone?
naron escribió:Estoy pensando si comprarme un iPod Touch 2G o no, pero me asaltan unas cuantas dudas:
¿Con el 3.0 se podrían utilizar cascos sin cables por bluetooth con el ipod touch? o por el contrarío esto solo se podría hacer con el iphone :-?
¿Merece la pena comprarse ahora mismo un iPod Touch 2G, cuando el verano esta tan próximo y se rumorea que van a sacar nuevo modelo de iphone?

Lo del bluetooth no se pero se violará a la bateria pienso...

Yo me lo compre hace poco y encantado olle, lo mejor que me he comprado
Lo unico que pienso que le falta la iTunes es que al igual que te puedes bajar las carátulas de tus discos que a la misma vez se bajaran las letras de las canciones.. porque ponerlas una a una :/
Oefrom escribió:Lo unico que pienso que le falta la iTunes es que al igual que te puedes bajar las carátulas de tus discos que a la misma vez se bajaran las letras de las canciones.. porque ponerlas una a una :/

Si usas windows ya tardas:
iTunes Store File Validator
Euler escribió:
Oefrom escribió:Lo unico que pienso que le falta la iTunes es que al igual que te puedes bajar las carátulas de tus discos que a la misma vez se bajaran las letras de las canciones.. porque ponerlas una a una :/

Si usas windows ya tardas:
iTunes Store File Validator

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De los mejores programas que he usado en mi vida!!
En música española tambien?
Ahi me has pillado. No tengo música española. [+risas]
adf2 escribió:En música española tambien?

Las letras las saca de aqui:
http://lyricwiki.org/Main_Page/es
6790 respuestas