[Hilo Oficial] Ipod Touch

Shane54 escribió:
jadackis escribió:Yo ayer mismo lo compré en el corte ingles por 279 euros.

Como hago para poder poner las portadas de los cds de música? y luego poder ver las portadas de los cds para seleccionar el que quiero y que no aparezcan todas en negro?

Las portadas u otros datos de las canciones debes ponerlas vía iTunes. Supongo que habrá alguna aplicación no oficial en caso de hacerle el Jailbreak. Pero como te digo, a priori, debes usar el iTunes para esto.

Luego, dentro del iPod, al reproducir las canciones, puedes "acostar" el touch, y aparece el famoso coverflow, donde se ven las carátulas y puedes ir pasando de izquierda a derecha. Tb aparecen las portadas si le das al iconito de álbumes.

Hice lo de poner ilustración pero luego no aparece ninguna portada.... :(
Yo lo hago desde itunes, selecciono el disco, botom derecho creo y propiedades o algo de imagen, te sale un cuadradito pequeño, pegas ahí la imagen que quieras y listo, luego sincroniza el ipod, para que los cambios tenga efecto en este y listo.
Piriot escribió:Yo lo hago desde itunes, selecciono el disco, botom derecho creo y propiedades o algo de imagen, te sale un cuadradito pequeño, pegas ahí la imagen que quieras y listo, luego sincroniza el ipod, para que los cambios tenga efecto en este y listo.

Si, eso leí y eso intento, lo hago y se queda el itunes cargando supuestamente la cartatula en todas las canciones, pero el ipod permanece "inactivo", le doy a sincronizar en la pestaña resumen y en el ipod no aparece como que está sincronizando. Luego voy a comprobar en el itunes y en el cd ya tampoco aparece la portada, o hago algo mal (eso espero) o no sé que leches pasa.

PD las fotos tienen que cumplir algunos requisitos especificos en cuanto a extension o tamaño?

Vale, he conseguido poner con este método alguna portada, pero resulta que esa misma portada me aparece en otros CD's! Intento ponerle la que les corresponde y nada [buuuaaaa]
jadackis escribió:
Piriot escribió:Yo lo hago desde itunes, selecciono el disco, botom derecho creo y propiedades o algo de imagen, te sale un cuadradito pequeño, pegas ahí la imagen que quieras y listo, luego sincroniza el ipod, para que los cambios tenga efecto en este y listo.

Si, eso leí y eso intento, lo hago y se queda el itunes cargando supuestamente la cartatula en todas las canciones, pero el ipod permanece "inactivo", le doy a sincronizar en la pestaña resumen y en el ipod no aparece como que está sincronizando. Luego voy a comprobar en el itunes y en el cd ya tampoco aparece la portada, o hago algo mal (eso espero) o no sé que leches pasa.

PD las fotos tienen que cumplir algunos requisitos especificos en cuanto a extension o tamaño?

Vale, he conseguido poner con este método alguna portada, pero resulta que esa misma portada me aparece en otros CD's! Intento ponerle la que les corresponde y nada [buuuaaaa]

yo le he dedicado tiempo a lo de las portadas. Tienes que ponerle la imagen a cada una de las canciones de un disco. Si le das boton derecho al disco y pones ahi la imagen, solo se quedara puesta en la primera canción. Prueba a reproducir la primera cancion de un disco que sepas que si has puesto la caratula, seguramente te salgo.

lo qu puedes hacer es, cuando hayas puesto la caratula en una cancion (en las propiedades de la canción, la ultima pestaña de todas), marca la imagen y dale boton derecho, copiar. Luego marca todas las canciones de un disco y dale a las propiedades tambien, y en un cuadro que hay pequeño a la derecha, abajo, le das a boton derecho, pegar.

ahora deberia habertelas puesto en todas las canciones. Despues te queda solo sincronizar.

Tambien puedes poner la caratula directamente habiendo seleccionado todas las canciones, pero a mi me es mas como hacerlo asi...
Una preguntilla, he estado esta mañana en la estación de príncipe pio para ver si tiraba el wifi, me ha detectado la red con máxima señal, pero cuando intentaba entrar en el safari o cualquier aplicación es como si no estuviera conectado a nada.
Ando un poco mosca, por que el otro día en la uni me pasó lo mismo y me tardó un huevo hasta que el wifi "funcionó", lo curioso es que un amigo estaba al lado mía con un iphone y a él le iba bien el wifi.
A alguno le ha pasado lo mismo? Creeis que puede ser cosa de que la red del centro comercial o del touch?
Tenía todos los settings en off y sin escribir nada ni en dns, ip's... etc

gracias de antebrazo.
Melmoth escribió:Una preguntilla, he estado esta mañana en la estación de príncipe pio para ver si tiraba el wifi, me ha detectado la red con máxima señal, pero cuando intentaba entrar en el safari o cualquier aplicación es como si no estuviera conectado a nada.
Ando un poco mosca, por que el otro día en la uni me pasó lo mismo y me tardó un huevo hasta que el wifi "funcionó", lo curioso es que un amigo estaba al lado mía con un iphone y a él le iba bien el wifi.
A alguno le ha pasado lo mismo? Creeis que puede ser cosa de que la red del centro comercial o del touch?
Tenía todos los settings en off y sin escribir nada ni en dns, ip's... etc

gracias de antebrazo.

yo tambien suelo pasar mucho por principe pio, y recuerdo cuando pusieron ese wifi "abierto". Al principio estaba abierto, yo pasaba bastante con la psp para entrar en internet y eso. Pero era una promoción de telefonica, creo, para que pagaras para entrar. Ahora, aunque esta abierto, no da a internet hasta que no te logeas... asi que olvidate de principe pio.

si quieres internet abierto, cerca de la fnac de callao, creo que es en la plaza castilla, tienes uno abierto y libre del ayuntamiento. Tienes que aceptar un certificado que te mandan, te abre una pagina que tienes que aceptar condiciones, y luego darle a entrar. a partir de ahi, internet libre. Ayer estube toda la tarde alli metido.

junto a esa plaza hay un hotel que tambien tiene wifi abierto.

en la calle princesa tienes otro punto abierto, de pasando un poco el corte ingles sentido plaza de españa, en la acera derecha en el sentido de la marcha, en el hotel principe pio. Hay dos hoteles, pero no es el primero pasado el corte ingles, es el siguiente, y la cobertura de la red es un tanto limitada, hay que ponerse en un sitio bastante especifico para poder entrar. por alli cerca hay otro sitio abierto, frente a una agencia de viajes que no recuerdo el nombre. Creo que tambien es del hotel, pero da cobertura, aunque no estoy seguro.

esos son los puntos wifi que tengo conocidos y comprobados.

Hasta la semana que pasada habia otro abierto que la ultima vez que fui a comprobar no estaba abierto, no se si por algun fallo o porque lo han cerrado al verme varias veces... es el hotel principe pio que esta bajando desde plaza de españa hacia principe pio, en la primera parade de bus pasando el puente, esta el hotel. Hay que ponerse un poco mas abajo de la parada de bus, justo donde termina la barandilla de la acera, alli hay cobertura... volvere a pasar pronto para comprobar ese punto.
Se sabe ya algo de jb definitivo de

touch 2g

un saludo
Las zonas wifi movistar son para los contratos de iPhone de datos, y si lo pagas claro

Yo tengo un problema con el wifi, que no vá, directamente, la solución es reiniciar el iPod, pero claro, lo tengo jailbrikeado y no es tan facil hacer eso y menos lejos de casa [+risas] [+risas] a alguien mas le pasa?
Gracias por la respuestas ;) , me iré a probarlo a esos sitios a ver que tal tira.
Hola, hoy me compre el ipod y lo pongo a carga.....lo pongo por USB y joe pues como lo voy a dejar cargando toda la noche lo apago, o sea le doy arriba y luego a la deslizante para apagar, cual es mi sorpresa cuando la pantalla se queda encendida??? es normal lo quite lo puse en un USB de la parte de atras del pc y ya nolo hizo mas, lo puse delante y tampoco lo hace. Pregunta si apago el ipod tiene que aparece algun simbolo como los moviles en plan esta cargando???????????
okusbrain escribió:Hola, hoy me compre el ipod y lo pongo a carga.....lo pongo por USB y joe pues como lo voy a dejar cargando toda la noche lo apago, o sea le doy arriba y luego a la deslizante para apagar, cual es mi sorpresa cuando la pantalla se queda encendida??? es normal lo quite lo puse en un USB de la parte de atras del pc y ya nolo hizo mas, lo puse delante y tampoco lo hace. Pregunta si apago el ipod tiene que aparece algun simbolo como los moviles en plan esta cargando???????????

No. para cargarse tiene que estas encendido.
PuKaS escribió:
okusbrain escribió:Hola, hoy me compre el ipod y lo pongo a carga.....lo pongo por USB y joe pues como lo voy a dejar cargando toda la noche lo apago, o sea le doy arriba y luego a la deslizante para apagar, cual es mi sorpresa cuando la pantalla se queda encendida??? es normal lo quite lo puse en un USB de la parte de atras del pc y ya nolo hizo mas, lo puse delante y tampoco lo hace. Pregunta si apago el ipod tiene que aparece algun simbolo como los moviles en plan esta cargando???????????

No. para cargarse tiene que estas encendido.

O sea que para cargarlo tiene que estar en reposo....nada de apagarlo completamente?????????????????
se puede cargar de cuaLquier manera..

apagado en reposo..

por cierto baje ayer la app de la cadena ser

ImprescindibLe..

------Rapa_Nui---------
rapanui_10 escribió:se puede cargar de cuaLquier manera..

apagado en reposo..

ImprescindibLe..

------Rapa_Nui---------

Que yo sepa en reposo el iPod está encendido pero con la pantalla apagada. Él dice que cuando matiene el botón de arriba presionado y lo apaga, cuando lo pone para cargar se vuelve a encender. Eso que yo sepa es estar encendido.

¿Tienes algun problema con la tecla L que siempre las pones en mayusculas?
Buenas, tengo un ipod touch version 1G y me gustaria hacerle el jailbreak, tengo version 2.1 Que pasos tengo que seguir? En la version 2.2 puedo configurar hotmail como correo? Alguna web de APP´s (o programas ipod, creo que se llaman asi) y como puedo pasarlas. etc?

Ando un poco perdido, necesito jailbreak y saber como pasar programas y tal una vez exo, ademas de algun programita para convertir videos a formato ipod (mpg4 o 3gp?)

saludos
salva_el12 escribió:Buenas, tengo un ipod touch version 1G y me gustaria hacerle el jailbreak, tengo version 2.1 Que pasos tengo que seguir? En la version 2.2 puedo configurar hotmail como correo? Alguna web de APP´s (o programas ipod, creo que se llaman asi) y como puedo pasarlas. etc?

Ando un poco perdido, necesito jailbreak y saber como pasar programas y tal una vez exo, ademas de algun programita para convertir videos a formato ipod (mpg4 o 3gp?)

saludos

Lo del jailbreak no te puedo ayudar.

Para convertir vídeos utiliza el Videora iPod Converter, gran calidad y fácil manejo, incluso tiene la posiblidad de bajar videos del Youtube a formato iPod, y a formato móbil, psp, iPhones, iPod touch, y todo tipo de iPods.
Hola!
Tengo un iTouch 1G con 1.5, y quiero actualizar a 2.1 a través de quickpwn, pero en el momento que me dice "Poniendo el ipod en modo recovery" se me queda pillado.
¿Hay que ponerlo de forma manual o esperar? si es manual, como se hace?
Saludos!
¿Alquien conoce de alguna funda medio decente y que no sea muy cara?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8769

Yo la mia la pillé allí hace ya más de un año y todavia la conservo.

Gastos de envio gratuitos y lo malo que "solo" tardan 2 semanas en recibirlo.
Buenas, ya soy un usuario más del Ipod Touch.

Me he pillado el 2G (obvio :P) en el mediamarkt por 219 en una oferta que trae un cargador de pared (compatible, nada de la oficial) y una funda de piel. Vamos, esas 2 cosas de regalo :)

Bueno, voy a abrirlo :P
PuKaS escribió:
rapanui_10 escribió:se puede cargar de cuaLquier manera..

apagado en reposo..

ImprescindibLe..

------Rapa_Nui---------

Que yo sepa en reposo el iPod está encendido pero con la pantalla apagada. Él dice que cuando matiene el botón de arriba presionado y lo apaga, cuando lo pone para cargar se vuelve a encender. Eso que yo sepa es estar encendido.

¿Tienes algun problema con la tecla L que siempre las pones en mayusculas?

Yo por lo que me di cuenta si apagas el ipod NO carga, apagar = a presionar el botor de arriba durante unos 2-3 segundos y si vuelves a presionar te sale el simbolito de la manzana. Yo por lo que vi se carga si lo dejas en "reposo" o sea si le das una vez apenas nada que si luego le vuelves a dar te sale la pantalla de desbloquear. Una cosa hay alguna aplicacion para poner las imagenes de los cd sin que sea el itunes, y es necesario registrarse con el tema de la tarjeta de credito etc etc para el itunes, es que cuando le doy para poner la caratula me sale que tengo que conectarme con la cuenta itunes store pero al darme de alta siempre me pide que de mis datos de la tarjeta...no se si me explico bien.
Si al iPod le pones un microfono funciona perfecto
'Aun no se pude instalar JAILBREAK para Ipod Touch 2.2 ?
Geib_ escribió:'Aun no se pude instalar JAILBREAK para Ipod Touch 2.2 ?

Sí se puede, vamos creo yo, o por lo menos yo lo tengo así XD

He probado los cascos de un iPhone y graba perfectamente
graba perfectamente que??

y creo que esta aL caer eL DEFINITIVO

jb ....
rapanui_10 escribió:graba perfectamente que??

Graba perfectamente Sonido, funciona como microfono, te sirve para Skipe y para las fúturas llamadas VoIP, vamos, un movil amarrado a wifi XD XD XD

Por cierto, quien esté interesado en los cascos del iPhone que incluyen micro, conozco una web que los vende originales a 7 €
adf2 escribió:
Graba perfectamente Sonido, funciona como microfono, te sirve para Skipe y para las fúturas llamadas VoIP, vamos, un movil amarrado a wifi XD XD XD

Por cierto, quien esté interesado en los cascos del iPhone que incluyen micro, conozco una web que los vende originales a 7 €

funciona para el ipod Touch 1G tambien o solo con el 2G? Pasame el enlace a la web que stoy interesado yo tmb ;)
flipe22 escribió:
adf2 escribió:

funciona para el ipod Touch 1G tambien o solo con el 2G? Pasame el enlace a la web que stoy interesado yo tmb ;)

Me uno a la petición si funciona en un 1G.
Dudo que funcione en el 1g, de todas formas podeis probarlo con cualquier microfono que tengais por casa, ya sea de movil (nokia por ejemplo) o del singstar, pero viendo las noticias de que "habian conseguido un micro en el iPod Touch 1g", pero este se conectaba por la entrada del cable, por eso lo dudo

La tienda es Focalprice.com está en el apartado de iPhone
(mensaje borrado)
Vaya, y yo que hoy he recibido mi 2G para sustituir a mi difunto 1G y me entero ahora de que no se puede hacer nada con el...............
q putada
dundermiflin escribió:Vaya, y yo que hoy he recibido mi 2G para sustituir a mi difunto 1G y me entero ahora de que no se puede hacer nada con el...............
q putada

Si que se puede, solo que despues no lo puedes apagar
dundermiflin escribió:Vaya, y yo que hoy he recibido mi 2G para sustituir a mi difunto 1G y me entero ahora de que no se puede hacer nada con el...............
q putada

quien dice que no??

hilo_redsn0w-jailbreak-ipod-touch-2g_1181202
Muy buenas,

hace unos meses encontré una aplicación que te permetía meter de manera automática las portadas de los albumes (el coverflow), sin necesidad de tener que buscarlas tú y meterlas de manera manual. ¿Alguién sabe cúal es?.

Gracias y un saludo ;).
Os contaré una cosa que me ha pasado

Compré unos ascesorios para mi iPod que eran, un cargador de coche, un cable y un cargador de pared, hoy me llegaron y lo conecté al coche y perfecto cargaba, pero al rato me di cuenta de que salia humo, (casi sale ardiendo), pues miro mi iPod y veo como se apaga raramente, como si se fuera la pantalla poco a poco, [mad] [mad] [mad] [mad] , pruebo a encenderlo y no va, como si estuviese muerto... (o fundido)

Total, ahora llego a mi casa y lo he conectado al pc y se ha encendido [+risas] [+risas] [+risas] menos mal, bueno, esto me ha servido para saber que no tengo que usar accesorios que no sean oficiales para cosas tan caras
No encuentro un hilo para el nano, así que lo pongo aquí..
Acabo de pillar un nano 4ªg 8gb, mi primer ipod y o mucho cambia mi concepto o también será el último ipod.
El sistema ipod + itunes ¿de verdad es así de complicado, tikismikis, y mierdero o soy yo que no me entero? "Entiendo" que no me deje simplemente copiar carpetas con musica y cover con el "arrastrar y soltar" del explorador de windows...pero por lo menos el itunes podía ser algo más lógico...

Yo le doy a añadir carpeta a biblioteca, carpeta de un disco con 12 temas...y a veces en vez de una carpeta, en el ipod me crea 2, con unas canciones en una y otras en la otra. Me parece que puede ser pq los id3 tags no coinciden. Decidme que no, por favor...
Otra: Meto un disco, una vez metido me doy cuenta de que no lleva cover, voy al directorio original del pc donde está el disco y pongo un cover. Sincronizo y suda de mi ¬_¬
Ahora he añadido un monton de carpetas y me dice que algunos temas no se pudieron copiar pq no se encontró el contenido, cuando están ahí en mi hd externo, dentro de la carpeta que he seleccionado.. no lo entiendo.
Quiero poder gestionarlo todo a mano, ya que tengo música en distintas unidades de hds internos, externos, etc y no voy a crear una sola carpeta con toda la música para que lo mantenga "sincronizado"...

Por favor echadme un cable a como gestionar lo que creía sería lo más sencillo del mundo pq estoy decepcionado de cojones. Encima tendré el oido mal, pq no noto esa supuesta supercalidad de audio que se supone que tiene comparandolo con mp3 marca "lajuani" ni con mi pda...
adf2 escribió:Os contaré una cosa que me ha pasado

Compré unos ascesorios para mi iPod que eran, un cargador de coche, un cable y un cargador de pared, hoy me llegaron y lo conecté al coche y perfecto cargaba, pero al rato me di cuenta de que salia humo, (casi sale ardiendo), pues miro mi iPod y veo como se apaga raramente, como si se fuera la pantalla poco a poco, [mad] [mad] [mad] [mad] , pruebo a encenderlo y no va, como si estuviese muerto... (o fundido)

Total, ahora llego a mi casa y lo he conectado al pc y se ha encendido [+risas] [+risas] [+risas] menos mal, bueno, esto me ha servido para saber que no tengo que usar accesorios que no sean oficiales para cosas tan caras

Es una putada, menos mal que lo has rescatado, yo he tenido que soplar 25 lereles por el cargador usb oficial, una putada, pero me aseguro de que no corro peligro, sin embargo no me carga el mando de la xbox, me parece que el mando solo deja por pc o consola.
Piriot escribió:
adf2 escribió:Os contaré una cosa que me ha pasado

Es una putada, menos mal que lo has rescatado, yo he tenido que soplar 25 lereles por el cargador usb oficial, una putada, pero me aseguro de que no corro peligro, sin embargo no me carga el mando de la xbox, me parece que el mando solo deja por pc o consola.

Le he comentado mi problema a la tienda, a ver que pasa
COmo es que ahora no me deja bajar apps que no sean Españolas? me dice que no estoy autorizado o algo así..antes podía bajar la que quisiera.
cesaruko escribió:COmo es que ahora no me deja bajar apps que no sean Españolas? me dice que no estoy autorizado o algo así..antes podía bajar la que quisiera.

????? No tengo ni idea y es muy raro, tienes el Jail echo??
Gaiden escribió:No encuentro un hilo para el nano, así que lo pongo aquí..
Acabo de pillar un nano 4ªg 8gb, mi primer ipod y o mucho cambia mi concepto o también será el último ipod.
El sistema ipod + itunes ¿de verdad es así de complicado, tikismikis, y mierdero o soy yo que no me entero? "Entiendo" que no me deje simplemente copiar carpetas con musica y cover con el "arrastrar y soltar" del explorador de windows...pero por lo menos el itunes podía ser algo más lógico...

Yo le doy a añadir carpeta a biblioteca, carpeta de un disco con 12 temas...y a veces en vez de una carpeta, en el ipod me crea 2, con unas canciones en una y otras en la otra. Me parece que puede ser pq los id3 tags no coinciden. Decidme que no, por favor...
Otra: Meto un disco, una vez metido me doy cuenta de que no lleva cover, voy al directorio original del pc donde está el disco y pongo un cover. Sincronizo y suda de mi ¬_¬
Ahora he añadido un monton de carpetas y me dice que algunos temas no se pudieron copiar pq no se encontró el contenido, cuando están ahí en mi hd externo, dentro de la carpeta que he seleccionado.. no lo entiendo.
Quiero poder gestionarlo todo a mano, ya que tengo música en distintas unidades de hds internos, externos, etc y no voy a crear una sola carpeta con toda la música para que lo mantenga "sincronizado"...

Por favor echadme un cable a como gestionar lo que creía sería lo más sencillo del mundo pq estoy decepcionado de cojones. Encima tendré el oido mal, pq no noto esa supuesta supercalidad de audio que se supone que tiene comparandolo con mp3 marca "lajuani" ni con mi pda...

Ante todo no te desesperes. Al principio cuando todos tenemos nuestro primer iPod nos desesperamos un poco con el iTunes porque es un formato totalmente distinto al windows de toda la vida; por mucho que ahora mismo windows soporte el iTunes, piensa que está diseñado para Mac.

Te cuento como lo hago yo a ver si te resulta más fácil ¿De acuerdo?. Abres el iTunes con o sin el iPod enchufado (ahora mismo no es de relevancia). Una vez abierto en la parte izquierda donde pone BIBLIOTECA, justo debajo tienes el apartado música, cliquea. Vete a la carpeta ahora donde tengas el disco que quieras meter en la biblioteca, abre la carpeta, selecciona todos los archivos (con los archivos me refiero a todos los X.mp3 o en su defecto cualquier X.extensión) y arrastralos al iTunes (al estar en el apartado música no tienes más que arrastrarlo dentro del iTunes más o menos dentro de la pantalla, no necesita mucho más), y así con cada disco de música, al principio es algo engorroso pero a la larga te acostumbras (también puedes probar la opción "Archivo/Añadir carpeta a la biblioteca").

Bien, ya tenemos nuestra musica favorita en el iTunes, pero o por culpa de los tags o porque iTunes Store no tiene las covers (o caratulas) tenemos que añadirselas nosotros. Por si las moscas, selecciona en el iTunes todas las canciones que sean de ese disco, dale a segundario y dale a obtener ilustración del album, que algunas veces la Store tiene las caratulas y no se las baja al añadir los archivos. Si después de todo esto no las tiene el iTunes Store o similares, una manera bastante fácil es seleccionar de nuevo todas las canciones del disco, dale a segundario y a obtener información; te saldrá un cuadrito, dile que si quieres modificar la información de varios elementos; bien, ahora aquí puedes modificar cosas como el Artista, Artista del album, Album, Disco... al modificar estos parámetros modificaremos los de todas las canciones seleccionadas pero eso no es lo que nos trae aquí, lo que nos trae es ese cuadrito abajo a la derecha que pone "Ilustración"; justamente ahí le damos doble click y se nos abrirá una pantallita, desde ahí buscamos la caratula, doble click sobre ella y listo, ahora le damos a OK y ya tenemos la caratula de nuestro disco (repito ahora aquí también, es algo engorroso al principio, pero luego lo agradecerás en el coverflow dentro de tu iPod).

Respecto a la calidad de música, es un tema algo delicado de tocar. Cada archivo tiene su calidad según el codec que hayan usado, según la extensión que tenga (tipo mp3 mp4 wma...) y según quien la haya "ripeado"; es un tema también delicado porque es cierto, el iPod ofrece una calidad de sonido bastante grande y sin lugar a dudas es uno de los reproductores de música que están arrasando en el mercado (y no por lo que piensan algunos que es por la marca, el pijerio etc, quizás algunos si.. pero reconozco que muy pocos) y también depende de los auriculares que tengas (no pienses que unos del chino van a oirse igual que unos Bose o Sennheiser) aunque los que vienen con el iPod (los de Apple) no están nada mal. Ahora lo que está en tu mano para obtener esa calidad óptima es simplemente una pequeña chorrada que tienes que hacer y que te comento a continuación como.
Después de tener organizadas todas nuestras canciones, con nuestras caratulas etc viene la conversion a ACC (el cual dejará el archivo en formato X.m4a). Bien, ahora selecciona las canciones que quieras convertir, dale a segundario y a "Crear versión de ACC" y a continuación espera a que haya terminado de crear los nuevos archivos ACC (los cuales se guardaran normalmente en "Mis documentos/Mi música/iTunes/iTunes Music" donde podrás observar que están distribuidos por artistas y dentro de cada artista por sus discos). Ahora espera lo que tarde en convertir y ahora, cuando termine de convertir, ¡no deselecciones! simplemente dale a la tecla "supr" o "del" y así eliminrás de tu biblioteca todos los mp3 o repito el archivo X.extensión y solo quedarán en tu biblioteca los nuevos ACC con la calidad de música y extensión óptima para el iPod (de hecho al ponerlos en este formato te entrarán más archivos); no te preocupes todos los archivos ACC tendrán las caratulas ante puestas y propiedades (tipo artista, album, etc) y tus archivos mp3 o X.extensión seguirán donde estaban (aunque le hayas dicho Trasladar a papelera), en esa carpetita en tu escritorio llamada mis discos (por ejemplo).

Ya por último enchufa tu iPod al cable del pc, iTunes te lo reconocerá y unicamente lo que tienes que hacer es seleccionar las canciones que quieras en tu iPod y arrastrarlos encima del nombre de tu iPod que sale en la columna de la izquierda (fijate siempre que salga el pequeño "+" debajo del puntero del ratón). Si no es encima del nombre es encima del apartado "Música" del iPod en cuestión.

Espero que te haya sido de ayuda al igual que a mis otros compañeros de iPod :-|
quote="PuKaS"]
Piriot escribió:Una de las ventajas es que puedes tener todas las aplicacines de pago, sin pagar, es decir todo.

Y yo que a pesar de tener el Jailbreak, me interesan las cosas que saquen por Cydia como el quikgold, la personalización, etc.. antes que ponerme app's de la appstore por la cara?

Porque en la appstore tambien hay app's gratuitas muy buenas. El Tap defense es muy entretenido.

Y bueno, ahora tengo nuevos iconos:

Imagen[/quote]

Joer tio, ya me diráscomo has metido los fondos, porque yo mira que me bajé y bajé aplicaciones y no he conseguido nada todavía :(
un pregunta ¿este Ipod se puede convertir en teléfono?
fonchino escribió:un pregunta ¿este Ipod se puede convertir en teléfono?

Puedes "simularlo" con

Un microfono (solo en el 2g)
Wifi
Pero no le puedes meter sim ni nada si te refieres a eso.
twilight I escribió:Joer tio, ya me dirás como has metido los fondos, porque yo mira que me bajé y bajé aplicaciones y no he conseguido nada todavía :(

Si tienes Jailbreak, bajate "Winterboard" y pinchas la opción "User Wallpaper".
Piriot escribió:
cesaruko escribió:COmo es que ahora no me deja bajar apps que no sean Españolas? me dice que no estoy autorizado o algo así..antes podía bajar la que quisiera.

????? No tengo ni idea y es muy raro, tienes el Jail echo??

En el 2G..? :-|
cesaruko escribió:En el 2G..? :-|

Te dejo esto por aquí ->

Oefrom escribió:
cesaruko escribió:En el 2G..? :-|

Te dejo esto por aquí ->

Ya se puede hacer el JB al 2G? Te Quiero, hace un mes y pico no se sabía nada T.T
6790 respuestas