› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Shane54 escribió:jadackis escribió:Yo ayer mismo lo compré en el corte ingles por 279 euros.
Como hago para poder poner las portadas de los cds de música? y luego poder ver las portadas de los cds para seleccionar el que quiero y que no aparezcan todas en negro?
Las portadas u otros datos de las canciones debes ponerlas vía iTunes. Supongo que habrá alguna aplicación no oficial en caso de hacerle el Jailbreak. Pero como te digo, a priori, debes usar el iTunes para esto.
Luego, dentro del iPod, al reproducir las canciones, puedes "acostar" el touch, y aparece el famoso coverflow, donde se ven las carátulas y puedes ir pasando de izquierda a derecha. Tb aparecen las portadas si le das al iconito de álbumes.
Piriot escribió:Yo lo hago desde itunes, selecciono el disco, botom derecho creo y propiedades o algo de imagen, te sale un cuadradito pequeño, pegas ahí la imagen que quieras y listo, luego sincroniza el ipod, para que los cambios tenga efecto en este y listo.
jadackis escribió:Piriot escribió:Yo lo hago desde itunes, selecciono el disco, botom derecho creo y propiedades o algo de imagen, te sale un cuadradito pequeño, pegas ahí la imagen que quieras y listo, luego sincroniza el ipod, para que los cambios tenga efecto en este y listo.
Si, eso leí y eso intento, lo hago y se queda el itunes cargando supuestamente la cartatula en todas las canciones, pero el ipod permanece "inactivo", le doy a sincronizar en la pestaña resumen y en el ipod no aparece como que está sincronizando. Luego voy a comprobar en el itunes y en el cd ya tampoco aparece la portada, o hago algo mal (eso espero) o no sé que leches pasa.
PD las fotos tienen que cumplir algunos requisitos especificos en cuanto a extension o tamaño?
Vale, he conseguido poner con este método alguna portada, pero resulta que esa misma portada me aparece en otros CD's! Intento ponerle la que les corresponde y nada
Melmoth escribió:Una preguntilla, he estado esta mañana en la estación de príncipe pio para ver si tiraba el wifi, me ha detectado la red con máxima señal, pero cuando intentaba entrar en el safari o cualquier aplicación es como si no estuviera conectado a nada.
Ando un poco mosca, por que el otro día en la uni me pasó lo mismo y me tardó un huevo hasta que el wifi "funcionó", lo curioso es que un amigo estaba al lado mía con un iphone y a él le iba bien el wifi.
A alguno le ha pasado lo mismo? Creeis que puede ser cosa de que la red del centro comercial o del touch?
Tenía todos los settings en off y sin escribir nada ni en dns, ip's... etc
gracias de antebrazo.
okusbrain escribió:Hola, hoy me compre el ipod y lo pongo a carga.....lo pongo por USB y joe pues como lo voy a dejar cargando toda la noche lo apago, o sea le doy arriba y luego a la deslizante para apagar, cual es mi sorpresa cuando la pantalla se queda encendida??? es normal lo quite lo puse en un USB de la parte de atras del pc y ya nolo hizo mas, lo puse delante y tampoco lo hace. Pregunta si apago el ipod tiene que aparece algun simbolo como los moviles en plan esta cargando???????????
PuKaS escribió:okusbrain escribió:Hola, hoy me compre el ipod y lo pongo a carga.....lo pongo por USB y joe pues como lo voy a dejar cargando toda la noche lo apago, o sea le doy arriba y luego a la deslizante para apagar, cual es mi sorpresa cuando la pantalla se queda encendida??? es normal lo quite lo puse en un USB de la parte de atras del pc y ya nolo hizo mas, lo puse delante y tampoco lo hace. Pregunta si apago el ipod tiene que aparece algun simbolo como los moviles en plan esta cargando???????????
No. para cargarse tiene que estas encendido.
rapanui_10 escribió:se puede cargar de cuaLquier manera..
apagado en reposo..
por cierto baje ayer la app de la cadena ser
ImprescindibLe..
------Rapa_Nui---------
salva_el12 escribió:Buenas, tengo un ipod touch version 1G y me gustaria hacerle el jailbreak, tengo version 2.1 Que pasos tengo que seguir? En la version 2.2 puedo configurar hotmail como correo? Alguna web de APP´s (o programas ipod, creo que se llaman asi) y como puedo pasarlas. etc?
Ando un poco perdido, necesito jailbreak y saber como pasar programas y tal una vez exo, ademas de algun programita para convertir videos a formato ipod (mpg4 o 3gp?)
saludos
PuKaS escribió:rapanui_10 escribió:se puede cargar de cuaLquier manera..
apagado en reposo..
por cierto baje ayer la app de la cadena ser
ImprescindibLe..
------Rapa_Nui---------
Que yo sepa en reposo el iPod está encendido pero con la pantalla apagada. Él dice que cuando matiene el botón de arriba presionado y lo apaga, cuando lo pone para cargar se vuelve a encender. Eso que yo sepa es estar encendido.
¿Tienes algun problema con la tecla L que siempre las pones en mayusculas?
Geib_ escribió:'Aun no se pude instalar JAILBREAK para Ipod Touch 2.2 ?
rapanui_10 escribió:graba perfectamente que??
adf2 escribió:
Graba perfectamente Sonido, funciona como microfono, te sirve para Skipe y para las fúturas llamadas VoIP, vamos, un movil amarrado a wifi
Por cierto, quien esté interesado en los cascos del iPhone que incluyen micro, conozco una web que los vende originales a 7 €
flipe22 escribió:adf2 escribió:
Graba perfectamente Sonido, funciona como microfono, te sirve para Skipe y para las fúturas llamadas VoIP, vamos, un movil amarrado a wifi
Por cierto, quien esté interesado en los cascos del iPhone que incluyen micro, conozco una web que los vende originales a 7 €
funciona para el ipod Touch 1G tambien o solo con el 2G? Pasame el enlace a la web que stoy interesado yo tmb
dundermiflin escribió:Vaya, y yo que hoy he recibido mi 2G para sustituir a mi difunto 1G y me entero ahora de que no se puede hacer nada con el...............
q putada
dundermiflin escribió:Vaya, y yo que hoy he recibido mi 2G para sustituir a mi difunto 1G y me entero ahora de que no se puede hacer nada con el...............
q putada
adf2 escribió:Os contaré una cosa que me ha pasado
Compré unos ascesorios para mi iPod que eran, un cargador de coche, un cable y un cargador de pared, hoy me llegaron y lo conecté al coche y perfecto cargaba, pero al rato me di cuenta de que salia humo, (casi sale ardiendo), pues miro mi iPod y veo como se apaga raramente, como si se fuera la pantalla poco a poco, , pruebo a encenderlo y no va, como si estuviese muerto... (o fundido)
Total, ahora llego a mi casa y lo he conectado al pc y se ha encendido menos mal, bueno, esto me ha servido para saber que no tengo que usar accesorios que no sean oficiales para cosas tan caras
Piriot escribió:adf2 escribió:Os contaré una cosa que me ha pasado
Compré unos ascesorios para mi iPod que eran, un cargador de coche, un cable y un cargador de pared, hoy me llegaron y lo conecté al coche y perfecto cargaba, pero al rato me di cuenta de que salia humo, (casi sale ardiendo), pues miro mi iPod y veo como se apaga raramente, como si se fuera la pantalla poco a poco, , pruebo a encenderlo y no va, como si estuviese muerto... (o fundido)
Total, ahora llego a mi casa y lo he conectado al pc y se ha encendido menos mal, bueno, esto me ha servido para saber que no tengo que usar accesorios que no sean oficiales para cosas tan caras
Es una putada, menos mal que lo has rescatado, yo he tenido que soplar 25 lereles por el cargador usb oficial, una putada, pero me aseguro de que no corro peligro, sin embargo no me carga el mando de la xbox, me parece que el mando solo deja por pc o consola.
cesaruko escribió:COmo es que ahora no me deja bajar apps que no sean Españolas? me dice que no estoy autorizado o algo así..antes podía bajar la que quisiera.
Gaiden escribió:No encuentro un hilo para el nano, así que lo pongo aquí..
Acabo de pillar un nano 4ªg 8gb, mi primer ipod y o mucho cambia mi concepto o también será el último ipod.
El sistema ipod + itunes ¿de verdad es así de complicado, tikismikis, y mierdero o soy yo que no me entero? "Entiendo" que no me deje simplemente copiar carpetas con musica y cover con el "arrastrar y soltar" del explorador de windows...pero por lo menos el itunes podía ser algo más lógico...
Yo le doy a añadir carpeta a biblioteca, carpeta de un disco con 12 temas...y a veces en vez de una carpeta, en el ipod me crea 2, con unas canciones en una y otras en la otra. Me parece que puede ser pq los id3 tags no coinciden. Decidme que no, por favor...
Otra: Meto un disco, una vez metido me doy cuenta de que no lleva cover, voy al directorio original del pc donde está el disco y pongo un cover. Sincronizo y suda de mi
Ahora he añadido un monton de carpetas y me dice que algunos temas no se pudieron copiar pq no se encontró el contenido, cuando están ahí en mi hd externo, dentro de la carpeta que he seleccionado.. no lo entiendo.
Quiero poder gestionarlo todo a mano, ya que tengo música en distintas unidades de hds internos, externos, etc y no voy a crear una sola carpeta con toda la música para que lo mantenga "sincronizado"...
Por favor echadme un cable a como gestionar lo que creía sería lo más sencillo del mundo pq estoy decepcionado de cojones. Encima tendré el oido mal, pq no noto esa supuesta supercalidad de audio que se supone que tiene comparandolo con mp3 marca "lajuani" ni con mi pda...
Piriot escribió:Una de las ventajas es que puedes tener todas las aplicacines de pago, sin pagar, es decir todo.
fonchino escribió:un pregunta ¿este Ipod se puede convertir en teléfono?
twilight I escribió:Joer tio, ya me dirás como has metido los fondos, porque yo mira que me bajé y bajé aplicaciones y no he conseguido nada todavía
Piriot escribió:cesaruko escribió:COmo es que ahora no me deja bajar apps que no sean Españolas? me dice que no estoy autorizado o algo así..antes podía bajar la que quisiera.
????? No tengo ni idea y es muy raro, tienes el Jail echo??
Ya se puede hacer el JB al 2G? Te Quiero, hace un mes y pico no se sabía nada T.TOefrom escribió:cesaruko escribió:En el 2G..?
Te dejo esto por aquí ->
hilo_redsn0w-jailbreak-ipod-touch-2g_1181202