[Hilo Oficial] Ipod Touch

http://www.ipodtouchfans.com/forums/sho ... p?t=137796

Este tutorial funciona perfectamente. Si se os queda negra la pantalla despues de restaurar con itunes, es normal. No os preocupeis porque de esta manera no se puede brikear el ipod. Saludos.
Yo recomiendo que los que tengan poca idea de lo que pueden hacer, mejor se esperen. Los del iPhone-dev suelen sacar programas con unas instrucciones claras.

Si quereis aventuraros, adelante XD

No se como será el iPod touch 2G, pero el 1G es prácticamente imposible de brikear.
Pues este no es sencillo de hacer para alguien que no tenga algo de idea, ademas cada vez que reinicias tienes que parchear con un PC. Y el iphone-dev team ha dicho que cada cual se busque la vida con el redsn0w lite. Aunque ellos continuan intentando que no sea necesario parchear con un PC cada vez que inicias el ipod2g.
empinto escribió:Pues este no es sencillo de hacer para alguien que no tenga algo de idea, ademas cada vez que reinicias tienes que parchear con un PC. Y el iphone-dev team ha dicho que cada cual se busque la vida con el redsn0w lite. Aunque ellos continuan intentando que no sea necesario parchear con un PC cada vez que inicias el ipod2g.

Lo pudedes dejar en suspensión en lugar de apagarlo.
2G jailbreakeado y funcionando perfectamente :D
El proceso no es complicado, sino pesado (el firmware ocupa mucho y entre descargarlo e instalarlo acabas desesperado). Ahora a cotillear [boing]
EDIT: En cydia (al menos por defecto) hay "muy pocas" aplicaciones, cómo busco más? Asias ^_^
hay un paso ke descomprimes el cydia con el winrar en la carpeta irecovery y luego no sale irecovery svn o algo asi y y no existe yo me e kedado ahi
Pues a mi ahora no me enciende, y tengo que ponerlo en DFU, ¿algun truco? ¿como se pone exactamente?
Al apagar el iPod se os va el JB?

Alguien lo hizo en Windows?
YO, lo e he hecho en windows, y si lo apago, nose porque no me deja encenderlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas pues nada me he comprado el ipod touch 2G 32GB, se ha podido hacer el Jailbreak o todavía está cruda la cosa??
Referente al Gadget, una pasada, como mooola. Espero impaciente el JB para sacarle todo el jugo al aparatito. Saludos.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy teniendo problemas para pwnear mi itouch 1G con la 2.2.1 y la última versión del Pwnage Tool. Consigo crear el archivo de recuperación y al entrar en modo DFU se me abre el iTunes y me dice que no reconoce el iPod. Si consigo entrar en DFU según el Pwnage Tool, cierro el programa y reconecto desde el iTunes, pero ya no sé qué hacer a partir de ahí ni como restaurar desde el ispw que tengo en el escritorio. Alguna ayuda?? Gracias!!!
yo voi a cambiar a un amigo mi 2g por el 1g paso de este ipod.. ke tardan mazo.. ni se dignan a hacer algo util.. pero para el ihpone si.. no te digo.. hay mas gente con touch ke iphone asike yo me cambio le meto cualkiero cosa sin problemas ke el tutorial parece vamos sacado de otro planeta..
rendan12 escribió:yo voi a cambiar a un amigo mi 2g por el 1g paso de este ipod.. ke tardan mazo.. ni se dignan a hacer algo util.. pero para el ihpone si.. no te digo.. hay mas gente con touch ke iphone asike yo me cambio le meto cualkiero cosa sin problemas ke el tutorial parece vamos sacado de otro planeta..

Supuestamente el ipodtouch 2G es mejor que el 1G no???
Piriot escribió:
rendan12 escribió:yo voi a cambiar a un amigo mi 2g por el 1g paso de este ipod.. ke tardan mazo.. ni se dignan a hacer algo util.. pero para el ihpone si.. no te digo.. hay mas gente con touch ke iphone asike yo me cambio le meto cualkiero cosa sin problemas ke el tutorial parece vamos sacado de otro planeta..

Supuestamente el ipodtouch 2G es mejor que el 1G no???
Básicamente es algo más rápido, la batería le dura más, y es compatible con el nike+, aparte de que es más delgado, yo lo prefiero al 1G, vamos xD
Pero creo recordar que el 1G no incluia altavoz, es decir sólo se escuchaba con cascos no???, yo esque tuve el 1G y el 2G en la mano para comparar y me decanté por el 2G a parte por su 32GB que tiene el que me pille.
hilo_redsn0w-jailbreak-ipod-touch-2g_1181202
Para todos los que mandaban privados y tenían dudas :)
Perdonad, si alguno lo hace con mac, ¿podría decirme si le pasa lo mismo que le pasa cuando lo haces con windows? (Necesitas tener un pc al lado para encenderlo)

Gracias! ^^
Hola, tengo un itouch 1G de 8GB. antes de ayer actualicé el FW a la última version.

El tema es que dias antes de actualizarlo, ya me pasaba que tras apagarlo, al de unos segundos se encendia solo. bueno realmente no llegaba a encenderse, lo que hace es que sale la manzanita unos segundos, se apaga, otra vez la manzanita... y asi unas 5 veces lo menos.

no se si es que es problema de hardware o que.... :-? alguna solución???
En el FAQ lo explicaban todo, y aunque la traducción de unas paginas atrás no era perfecta, ya dejaban claro que no se podia apagar el iPod o se perdería, y que hacia falta tener un PC al lado para encenderlo de nuevo.
Sois muy temerarios.
adf2 escribió:Me teneis que enseñar a instalar leopard en mi pc [+risas]

Te dejo el tutorial desde donde me lo he instalado.. a lo mejor tienes problemillas pero al final le coges el tranquillo :/

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1382056/Instalar-Mac-OSX-Leopard-en-una-PC.html
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Pues ya esta, jail a mi 2g

he usado este tuto para los que useis mac

http://www.ipodtouchfans.com/forums/sho ... p?t=137873
¿Qué ventajas importantes trae el JB?
Tengo un problema con mi iPod Touch, no se porque ahora en la pantalla se me frena el dedo, no se explicarlo de otra forma, a alguien le a pasado?
Una duda que me acaba de pasar y estoy que me cagoooooo Oo
Tengo el Itouch 2G con funda protección rigida.

Total estaba escuchando musica cuando de repente me he movido y el touch se a caido de la mesa.
Temiendome lo peor veo que tanto la pntalla como la caja (por fuera) está bien pero .. ¿internamente?

El touch supngo que llevara una memoria flash ¿no? (disco duro ya me direis dnd porque no cabe xD)

Me tngo que preocuparar por algo más q el aspecto fisico para percepcionar su buen estado???
El wifi aun no lo he usado pero ... no creo que se halla escacharrado no ???
worfi escribió:Una duda que me acaba de pasar y estoy que me cagoooooo Oo
Tengo el Itouch 2G con funda protección rigida.

Total estaba escuchando musica cuando de repente me he movido y el touch se a caido de la mesa.
Temiendome lo peor veo que tanto la pntalla como la caja (por fuera) está bien pero .. ¿internamente?

El touch supngo que llevara una memoria flash ¿no? (disco duro ya me direis dnd porque no cabe xD)

Me tngo que preocuparar por algo más q el aspecto fisico para percepcionar su buen estado???
El wifi aun no lo he usado pero ... no creo que se halla escacharrado no ???

A mi se me cayó desde la altura de una mesa, de canto y rodando y aun me funciona. [+risas]

Y eso pasó hace medio año más o menos.
Yo (por suerte o desgracia aun no lo se xD) a caido con la pantalla tactil hacia el techo.
Pienso que la mayor parte del daño se la habrá comido la carcasa que le puse.. pero aun así estoy un pco [mad] ya que nose si se me habra jodido alguna tonteria interna xD

Supngo que el tiempo me lo dirá xD

De todos mds en puesto el wifi (aunq no tengo zonas abiertas cerca) y parece ser que hace lo siempre xD
Hasta que no llegue a casa y me conecte directamente a mi router no sabre na :S
Esperemos que no le haya pasado nada :/
adf2 escribió:Tengo un problema con mi iPod Touch, no se porque ahora en la pantalla se me frena el dedo, no se explicarlo de otra forma, a alguien le a pasado?

ARREGLADO XD XD XD XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
adf2 escribió:
adf2 escribió:Tengo un problema con mi iPod Touch, no se porque ahora en la pantalla se me frena el dedo, no se explicarlo de otra forma, a alguien le a pasado?

ARREGLADO XD XD XD XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

MIEDO ME DA PREGUNTAR [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos mi hermano me dejo el ipod touch 1g con la version 1.1.2 JB; queria saber que version es la optima JB para este itouch. Muchas Gracias
me he cargado el touch.!
rendan12 escribió:me he cargado el touch.!

Qué no pesado XD

Euler escribió:MIEDO ME DA PREGUNTAR [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues mira, estaba fatal el iPod como arenoso o yo que se vaya tela, total que vi que no podia ser y pregunte a otros para ver si era yo o el iPod y tambien lo notaban, pero al limpiarlo con la gamuza iva bien hasta que lo tocaba yo (Manda webos) XD, asi que era yo, pues tenia los dedos jodidos y seguramente fuese eso, me heche crema hidratante de estas para las manos y al dia siguiente al limpiarlo como la seda HOIGA XD
Que dedos tendrías!! xD

Entonces ya sabemos una solución para el iPod touch, crema nivea [sonrisa]
Oefrom escribió:Que dedos tendrías!! xD

Entonces ya sabemos una solución para el iPod touch, crema nivea [sonrisa]

Supongo que los tendria algo cortados del frio
Quiero comprarme el Ipod Touch de 8Gb (en la tienda oficial de Apple) y tengo una duda con la garantia: ¿ES DE UN AÑO O DE DOS?

Si entro en la tienda Apple me dice que la garantia es de UN AÑO, pero me dice algo asi como que "se atendran en todo momento a mis derechos como consumidor" Sin embargo si entro en la tienda on-line del Corte Ingles me pone "garantia 2 años". No quisiera comprar en la tienda de Apple y que la garantia solo fuera de un año mientras que si lo hubiera comprado en el Corte Ingles la garantia fuera de dos años... aunque pienso, que si la garantia la da el fabricante, tendria que ser la misma lo compraras donde lo compraras? ALGUIEN...POR FAVOR ME PUEDE ACLARAR LA DUDA??
Chapman escribió:Quiero comprarme el Ipod Touch de 8Gb (en la tienda oficial de Apple) y tengo una duda con la garantia: ¿ES DE UN AÑO O DE DOS?

Si entro en la tienda Apple me dice que la garantia es de UN AÑO, pero me dice algo asi como que "se atendran en todo momento a mis derechos como consumidor" Sin embargo si entro en la tienda on-line del Corte Ingles me pone "garantia 2 años". No quisiera comprar en la tienda de Apple y que la garantia solo fuera de un año mientras que si lo hubiera comprado en el Corte Ingles la garantia fuera de dos años... aunque pienso, que si la garantia la da el fabricante, tendria que ser la misma lo compraras donde lo compraras? ALGUIEN...POR FAVOR ME PUEDE ACLARAR LA DUDA??

Tienda Apple Online -> Fuera de España -> Garantia 1 año
Tienda Española X -> Dentro de España -> 1 Año de garantia TOTAL (si es fallo de fabrica te dan un producto nuevo) y 1 Año de peritaje (miran si es fallo de uso indebido y tal, y si dan el visto bueno lo reparan)
Ok... creia que la tienda de Apple on-line se consideraba tienda española. Gracias.
Una duda que espero me sepais resolver!

Utilizo mi cuenta de correo gmail en el itouch y la verdad que la utilizo bastante unos 15-20 correos diarios, y queria saber la configuracion que debo poner para que en el menu en el icono de mail me aparezca el numero de correos recibidos y no leidos, no se si me explico.

Lo que no quiero es tener que entrar en mail para que compruebe si tengo correos nuevos, si no que sea el propio itouch quien escanee el servidor y si hay algun correo nuevo me aparezca como aparece en el iphone con las llamadas perdidas sms, etc, Sabes si puede hacer esto?

Saludos!!!!
gofa escribió:Una duda que espero me sepais resolver!

Utilizo mi cuenta de correo gmail en el itouch y la verdad que la utilizo bastante unos 15-20 correos diarios, y queria saber la configuracion que debo poner para que en el menu en el icono de mail me aparezca el numero de correos recibidos y no leidos, no se si me explico.

Lo que no quiero es tener que entrar en mail para que compruebe si tengo correos nuevos, si no que sea el propio itouch quien escanee el servidor y si hay algun correo nuevo me aparezca como aparece en el iphone con las llamadas perdidas sms, etc, Sabes si puede hacer esto?

Saludos!!!!

Pues creo que para lo que quieres, deberias irte a ajustes-> obtener datos -> push.

yo lo tengo asi, y en cuanto entro en una zona wifi, me comprueba los correos solo, aunque no es instantaneo, tarda un poco.

como va el JB para windows??
El jb para windows ya está disponible
coñe, y donde esta, en este hilo o en otro sitio??

voy a revisar el hilo...

gracias adf2
Santiz escribió:coñe, y donde esta, en este hilo o en otro sitio??

voy a revisar el hilo...

gracias adf2

hilo_redsn0w-jailbreak-ipod-touch-2g_1181202
Una duda que tengo. Bueno, me compre un iPod Touch hace unos meses y muy contento con él. De momento lo tengo con el firmware 2.1 y no Jailbreakeado.

mi duda surge en que me interesa hacerle el Jail finalmente, y no se si merece la pena hacerlo con la 2.1, o actualizarlo a la 2.2 o 2.2.1 y hacerle el Jail entonces.

¿Qué opinais vosotros? Hago Jail, o actualizo y lo hago entonces. ¿Ventajas/inconvenientes?
Buenas,

Estaba pensando comprar un dock pequeñito para el touch y estaba pensando en comprar el Apple Universal Dock que además viene con el apple remote, alguno lo tiene? alguna opinión? otra sugerencia?
eso de que con el ipod touch mas el auricular del iphone podemos utilizar skype es verdad?
Raul92 escribió:eso de que con el ipod touch mas el auricular del iphone podemos utilizar skype es verdad?

Mañana lo intentaré probar yo a ver si detecta el micro del iPhone, seria un punzato
Me podrias recomendar alguna tienda On-line de confianza para poder comprar complementos (fundas, protector de pantalla, altavoces...) para el Ipod Touch. Gracias.

P.D.: valoraro mas la calidad de los productos y la confianza de la tienda que el tema de que sean mas o menos economicas.
yo creo que la mejor tienda para comprar complementos para el ipod si no mira el precio es la propia web de apple
En teoria, los auriculares del iPhone funcionan perfectamente en el iPod Touch, incluso el microfono (si no, mirad los nuevos InEar de Apple, que tiene microfono para grabar notas de voz en el iPod Touch ;))
Chapman escribió:Me podrias recomendar alguna tienda On-line de confianza para poder comprar complementos (fundas, protector de pantalla, altavoces...) para el Ipod Touch. Gracias.

P.D.: valoraro mas la calidad de los productos y la confianza de la tienda que el tema de que sean mas o menos economicas.

En dealextreme tienen de todo y muy barato. Yo me compré ahí la funda protectora, de piel, con logito de la manzana, y una funda de goma por menos de 3€ en total, y sin gastos de envío. XD
6790 respuestas