Bueno, decir k esta mañana me ha llegado el sobre con el protector de pantalla de Belkin, y mi sorpresa es al abrirlo k contiene, no 1 sino 3 protectores xD JUAS ni lo savia, con una toallita de esas para el polvo k no veas, es un iman, com oatrae el polvo JAJA i una tarjeta de carton pa kitar las burbujas etc k puedan kedar.
Pa mi k kiten tonterias de tarjetas e historias y k lo pongan mas barato, pero weno, creo k me a costao con gastos i demas 13 y piko. nostamal. Esta ya colocado y esta tremendo, sensivilidad perfecta con la pantalla, todo genial, salvo k en la parte inferior, el protector no recubre del todo el boton, le falta la parte de avajo, pero weno, no hay nada perfecto al 100% verdad?
Muy recomendable, junto con una carcasa trasera k compre el sabado en andorra y ahora estoi a la espera de la belkin de piel para poder enfundrlo de PM, ya k en mi nano, pille una de piel tambien hace un par de años y es una joya.
Belkin es recomendable 100%, no me han decepcionado nunca, y siempre mas barato k los accessorios originales u otros, logicamete.