[Hilo Oficial] Ipod Touch

PuKaS escribió:
adf2 escribió:Pero se puede cargar con ese cargador USB que yo digo, los tipicos que traen los MP3 corrientes?

Yo no lo he probado, pero podria. Tengo un cargador de esos. Ahora te comento.

Edit: Probado con un cargador de corriente que tiene hueco de usb y si, carga.

Muchisimas gracias, una cosa menos que comprar, ya lo podria traer que hoy en dia cualquier mp3/mp4 mediocre lo trae [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Supongo que con el cargador de pared cargará mas rapido que por USB en el pc no?
adf2 escribió:
PuKaS escribió:
adf2 escribió:Pero se puede cargar con ese cargador USB que yo digo, los tipicos que traen los MP3 corrientes?

Yo no lo he probado, pero podria. Tengo un cargador de esos. Ahora te comento.

Edit: Probado con un cargador de corriente que tiene hueco de usb y si, carga.

Muchisimas gracias, una cosa menos que comprar, ya lo podria traer que hoy en dia cualquier mp3/mp4 mediocre lo trae [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo he probado de un mp3 cutre de media mark [+risas]
PuKaS escribió:Yo lo he probado de un mp3 cutre de media mark [+risas]

Cuanto te suele tardar en cargar completamente?, y otra cosa, de cuantas horas es la primera carga, gracias
Hola tengo el itouch desde reyees queria saber si existe alguna manera de cambiar la cancion moviedo o agitando el itouch, gracias ;)
gofa escribió:Hola tengo el itouch desde reyees queria saber si existe alguna manera de cambiar la cancion moviedo o agitando el itouch, gracias ;)

¿Has probado a leer el manual del iPod? Si no te venía en la caja, hay uno muy chulo en pdf donde te explica todo sobre las funciones del iPod. Yo la verdad que cuando lo descubrí por la red (no me venía en la caja), descubrí mogollón de cosas sobre el aparatejo.

Salu2!!
Hola, tengo pensado piyarme el Touch de 32gb, pero me surgen unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

.He leido que reproduce h264, ¿que tal funcionan los subtítulos?, ¿es necesario algún conversor de por medio para los MKV?
.¿Es posible hacerle el Jailbreak?
.¿Existe posibilidad de almacenar los mapas de google maps en la memoria para usarlos sin necesidad de tener una red wifi?
.Había leido que no funcionaba el street view del google maps ¿es verdad?

Gracias de antebrazo por las respuestas [ginyo]
(mensaje borrado)
tyulio escribió:
gofa escribió:Hola tengo el itouch desde reyees queria saber si existe alguna manera de cambiar la cancion moviedo o agitando el itouch, gracias ;)

¿Has probado a leer el manual del iPod? Si no te venía en la caja, hay uno muy chulo en pdf donde te explica todo sobre las funciones del iPod. Yo la verdad que cuando lo descubrí por la red (no me venía en la caja), descubrí mogollón de cosas sobre el aparatejo.

Salu2!!

Pues si, lo primero que hice fue echar un ojo al manual de instrucciones que tampoco me venia en la caja, pero no encontré nada referente a mi pregunta, si no fuera molestia me podrias decir si existe esa posibilidad o la pagina del manual donde lo indican?

Salu2!!
Pues llevo ya 3 semanas con el Ipod touch 2G de 8 GB y estoy muy contento.
Ya le meti series, musica, par de libros en formato pdf, etc...

Lo que noto que le falla es el puñetero Adobe flash Player. ¿Se sabe para cuando tienen previsto meterlo?
¿Existe alguna alternativa sin JB?
Si alguien me hace un breve resumen de las novedades que trae el nuevo iTouch con respecto al anterior, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

¡Saludos!
worfi escribió:Pues llevo ya 3 semanas con el Ipod touch 2G de 8 GB y estoy muy contento.
Ya le meti series, musica, par de libros en formato pdf, etc...

Lo que noto que le falla es el puñetero Adobe flash Player. ¿Se sabe para cuando tienen previsto meterlo?
¿Existe alguna alternativa sin JB?

Pues creo que alternativas no hay, lo que si se puede reproducir vídeos online a través de quicktime como hace youtube
sabéis de paginas de este estilo para el ipod? Porque solo conozco una y sus vídeos no son aptos para toda la familia xd

PD: mi_novia_PS2, el nuevo trae altavoz, sensor bluetooth para nike+ y nose si alguna mas.
Hola, en PC CITY de aquí dicen que ni lo han tenido ni lo tendrán, en su pagina web lo tienen a 199 € pero no pone si es 1G o 2G,

http://www.pccity.es/ipod_touch_8gb_60006651_p.html

Sabeis cual es?

EDITO: el iPod Touch se puede conectar a la TV?
adf2 escribió:Hola, en PC CITY de aquí dicen que ni lo han tenido ni lo tendrán, en su pagina web lo tienen a 199 € pero no pone si es 1G o 2G,

Sabeis cual es?

Si, con un cable AV que vende Apple: http://store.apple.com/es/product/MB129ZA/B?fnode=MTY1NDA0OQ&mco=MjE0NTAzOA Y también esta por componentes al mismo precio

¿Alguien sabe como hacer que la app de QuickPwn de mac te deje buscar el firm? Es que no lo tengo en la carpeta donde lo guarda iTunes y no encuentro una opcion de buscarlo
Si lo conecto, que se puede hacer, ver todo tal como la pantalla de iPod o solo las fotos y tal
Hola, ayer adquirir un Itouch, tiene la version 2.1.1 y la cuestion es que cuando entro en itunes y intento instlar alguna aplicacion gratuita me la descarga y tal pero no tengo ni pajolera idea de como introducirla dentro del itouch, si alguien me diera alguna pista se lo agradeceria,s alu2.

Todo resuelto, es lo que tiene ser un inexperto en esto jaja, salu2
Buenas, a veces para cargar el iPod lo conecto al PC, pero con el PC apagado. El caso es que cuando lo termino de cargar el indicador de bateria esta por donde se quedo antes de empezar a cargarlo, pero si reinicio el iPod Touch ya me marca que si se ha cargado ¿Os pasa esto a vosotros?
Bueno, ahora ya con mas calma y despues de 2 dias trasteando y haciendome al funcionamiento general y del itunes, he de decir que este aparatito es la rehostia, una calidad muy buena de sonido, jueguecitos para pasar el rato, algunas apps muy utiles y eso de poder mirar el correo o cualquier web asi de manera rapida es muy muy util, supercontento con la compra, ahora a buscarme una funda porque no veas tu como se enmierda. Por cierto me venia con el firm 2.1 es recomendable actualizarlo a la 2.2¿? salu2 y gracias
Cuáles son los apps que creis imprescindibles para vuestro iPod? Es para hacerme una idea, y meter alguna. Y algunos juegos?
Buenas, vosotros sabeis si se puede ''despertar'' un pixel vago? Gracias y saludos :)
adf2 escribió:Hola, en PC CITY de aquí dicen que ni lo han tenido ni lo tendrán, en su pagina web lo tienen a 199 € pero no pone si es 1G o 2G,

Sabeis cual es?

Por imagen y por características (duración batería) es el iPod Touch 1G ;)
Aqui un nuevo user de ipod touch, concretametne 1g y 16GB, tengo unas dudas haber si me las podeis resolver plz

Como meto videos? es decir avi se puede o que tipo de archivo?

el itunes me dice de actualizar a la 2,2. si la actualizo no podria acerle el Jailbreak no?
me recomendais acerlo? que tipo de cosas le podria meter?

saludos y perdon pero ando verde xD
Bueno, pues estoy considerando lo de comprar un iTouch, y me estoy informando para decidirme. Una de las cosas que he buscado primero, es lo del tema de la scene y el homebrew, y me encuentro siempre con el término Jailbreak, y tutoriales para hacerlo. Supongo que será una forma de "desprotegerlo" para poder hacer más cosas con él, pero no encuentro por ningún lado las ventajas que da esto o en que consiste, a ver si me podéis solucionar la duda.
Ya me he comprado mi iPod touch 2G de 8 GB, deseando un JB [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Añademe a la lista
Alguien sabe algun programa para convertir videos para el ipod (MP plz [poraki] si lo teneis)
Tengo dos problemas, hoy se me ha quedado colgado dos veces y ahora me dice que conecte a iTunes y no me deja encenderlo (no puedo conectarlo porque no estoy en mi casa), es normal? lo restauro ya?
salva_el12 escribió:Alguien sabe algun programa para convertir videos para el ipod (MP plz [poraki] si lo teneis)

yo utilizo uno que de la serie Imtoo (ipod converter, o algo asi.)

muy sencillito y te lo deja en formato compatible para meterlo en el ipod.

luego hay otros utiles, como uno para meter y sacar la musica y videos del ipod.
Antunez escribió:Bueno, pues estoy considerando lo de comprar un iTouch, y me estoy informando para decidirme. Una de las cosas que he buscado primero, es lo del tema de la scene y el homebrew, y me encuentro siempre con el término Jailbreak, y tutoriales para hacerlo. Supongo que será una forma de "desprotegerlo" para poder hacer más cosas con él, pero no encuentro por ningún lado las ventajas que da esto o en que consiste, a ver si me podéis solucionar la duda.

[bye]
Buenas. Bueno al final hoy e optado por comprar unos auriculares, viendo que me era imposible encontrar los cx300 en tienda fisica ya me encargare de pedirlos cuando tenga mas tiempo, e probado esta mañana unos panasonic que me han parecido pateticos y los e devuelto y al final e pillado unos Sony EX35LPB y la verdad que relación calidad/precio esta pero que muy bien, acostumbrado que estoy a sennheiser se nota pero cumplen muy correctamente, ahora me queda conseguir una funda y veo que la voy a tener que pillar por inet porq fisicamente es imposible, salu2
Bueno, decir k esta mañana me ha llegado el sobre con el protector de pantalla de Belkin, y mi sorpresa es al abrirlo k contiene, no 1 sino 3 protectores xD JUAS ni lo savia, con una toallita de esas para el polvo k no veas, es un iman, com oatrae el polvo JAJA i una tarjeta de carton pa kitar las burbujas etc k puedan kedar.

Pa mi k kiten tonterias de tarjetas e historias y k lo pongan mas barato, pero weno, creo k me a costao con gastos i demas 13 y piko. nostamal. Esta ya colocado y esta tremendo, sensivilidad perfecta con la pantalla, todo genial, salvo k en la parte inferior, el protector no recubre del todo el boton, le falta la parte de avajo, pero weno, no hay nada perfecto al 100% verdad?

Muy recomendable, junto con una carcasa trasera k compre el sabado en andorra y ahora estoi a la espera de la belkin de piel para poder enfundrlo de PM, ya k en mi nano, pille una de piel tambien hace un par de años y es una joya.

Belkin es recomendable 100%, no me han decepcionado nunca, y siempre mas barato k los accessorios originales u otros, logicamete.
Yo no se si comprarle una funda o no ya que lo haría más gordo, de momento lo tengo en un calcetín de estos de móviles y perfecto.

PD: posteo desde mi iPod XD
¿se sabe algo del jailbreak para el ipod touch 2 G? es que le tengo unas ganas enormes
VenoMPS escribió:Belkin es recomendable 100%, no me han decepcionado nunca, y siempre mas barato k los accessorios originales u otros, logicamete.

O puedes comprar esto:

http://www.bestskinsever.com/servlet/th ... sh-/Detail

Que sale por 7.50 € puesto en casa y es infinitamente superior a cualquier otra cosa, es lo mismo que el invisible shield pero a precio "razonable".

He probado muchos, y la verdad es que este tipo de protector es sustancialmente superior, por el hilo tengo un review del de invisible shield si te interesa.

KaSgHaR escribió:viendo que me era imposible encontrar los cx300 en tienda fisica

Los tienes en ECI por 49 € creo recordar, en la fnac también los tienen.

Salu2.
lorest escribió:¿se sabe algo del jailbreak para el ipod touch 2 G? es que le tengo unas ganas enormes

Yo tambien tengo muchas ganas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los tienes en ECI por 49 € creo recordar, en la fnac también los tienen.
Salu2.

Ya el problema que aqui en mi ciudad no tenemos de eso jajaja, el ECI esta en proceso y va para largo, asi que cuando me asome por barcelona me los pillare al igual que la funda porque aqui es mision imposible, salu2
Hola buenas

tengo unas dudas..estoy entre psp o ipotouch eL precio casi es muy parecido

y la psp 3000 y eL ipoptouch todavia no son hackeabLes asi que eso tamos parecidos!!!

como estetica y mobiLidad veo mejor eL IPODTOUCH

ahora tengo un ipop de 8 gigas que Le LLevo siempre conmigo..

queria saber si en IPODTOUCH se puede meter divx con subtituLos o aLgo de hd o BLURAY

aL no tener bluetooth , pierde encanto, vamos que si nos juntamos dos ipod no hay manera de pasarnos datos...o apLicaciones!!!

por Lo demas gran foro ayuda muchisimo

aLgiuen que tenga psp y ipodtouch

que me un empujocinto

gracias

y un saLudo

por cierto piLLare si es ipod de 2g siempre es mejor comprarse cosas nueva

[angelito] [angelito] [angelito]
rapanui_10 escribió:Hola buenas

tengo unas dudas..estoy entre psp o ipotouch eL precio casi es muy parecido

y la psp 3000 y eL ipoptouch todavia no son hackeabLes asi que eso tamos parecidos!!!

como estetica y mobiLidad veo mejor eL IPODTOUCH

ahora tengo un ipop de 8 gigas que Le LLevo siempre conmigo..

queria saber si en IPODTOUCH se puede meter divx con subtituLos o aLgo de hd o BLURAY

aL no tener bluetooth , pierde encanto, vamos que si nos juntamos dos ipod no hay manera de pasarnos datos...o apLicaciones!!!

por Lo demas gran foro ayuda muchisimo

aLgiuen que tenga psp y ipodtouch

que me un empujocinto

gracias

y un saLudo

por cierto piLLare si es ipod de 2g siempre es mejor comprarse cosas nueva

[angelito] [angelito] [angelito]

OK, te resumo, PSP en el cajón durante meses y meses, no la uso para nada, no hay ya juegos interesantes, elige el iPod
ya se esta ablando del jailbreak del ipod touch 2g con un programa que se llama redsnow, me imagin oque de los creadores del whitesnow para liberar el iphone 3g.

saludos
cavezavolo escribió:ya se esta ablando del jailbreak del ipod touch 2g con un programa que se llama redsnow, me imagin oque de los creadores del whitesnow para liberar el iphone 3g.

saludos

podrias poner alguna fuente, o donde lo has leido o algo?? es para ir buscando un poco...
Santiz escribió:
cavezavolo escribió:ya se esta ablando del jailbreak del ipod touch 2g con un programa que se llama redsnow, me imagin oque de los creadores del whitesnow para liberar el iphone 3g.

saludos

podrias poner alguna fuente, o donde lo has leido o algo?? es para ir buscando un poco...

http://es.appleweblog.com/2009/01/y-el- ... es-redsn0w
gracias PuKaS, no tengo ninguna pagina para estas cosas aun, soy reciente poseedor de un 2G 16Gb.
Santiz escribió:gracias PuKaS, no tengo ninguna pagina para estas cosas aun, soy reciente poseedor de un 2G 16Gb.

Yo me informo en: applesfera, appleweblog, blog.iphone-dev.org, principalmente.
Siii, el jailbreak 2g está cerca, [buuuaaaa] [buuuaaaa] porfin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD XD

EDITO: ya hay un tutorial de como hacerlo en YouTube...

http://es.youtube.com/watch?v=dg5FOYgs8Kk

y no parece fake
Hola en este tema soy totalmente novato,

estoy pensando comprar un ipod para escuchar musica, pero he visto que hay algunos emuladores para el ipod touch............. como va el tema, me interesan de snes, nes y alguno de mame 8que tal van? y los controles si sienten bien??? .......... viendo en unas paginas ma arriba alguien comentó que el ipod touch y el psp 3000 no son hackeables......... es decir no se puede usar emus y otras aplicaciones??

salu2 y sorry por la novatada.
Hola, cuando escribo en el iPod muchas veces me "autocorrige solo", y me cambia la palabra, es bastante molesto esto, como lo puedo desactivar?
Otro nuevo poseedor de un ipod touch (2G, 8 Gb) y de momento encantandísimo con la compra. Muy bien para música, cosa que ya sabía, para videos aún no lo he probado, la navegación por internet y la gestión del correo comodísimas, para ebooks estoy alucinando con el Stanza, que me encanta, e incluso como consola de videojuegos me está sorprendiendo (de momento tengo el Real Football 2009, un decentísimo juego de fútbol que se controla mucho mejor de lo que creía con el control pad táctil, y el Guitar Rock o algo así, un clon del Guitar Hero de Gameloft que también está muy logrado; juegos tan currados como muchos del catálogo de PSP y NDS y a sólo 5 euros!).
Hola a todos, llevo varios días leyendoos, y es que llevo dandole vueltas al coco mucho tiempo, mi duda está en si cojer el ipod touch de 8gb o el de 16gb, yo como mucho le iria metiendo 3gb de música o 4gb, pero querría saber si con lo que restaria de espacio tendría para todo lo demás, juegos, aplicaciones etc... como ya veis no soy muy musiquero, asi que alguno que tenga el de 8 o el de 16 que me comente a ver porque ahora mismo me iria más a por el de 8gb sobretodo por el tema económico...

Otro tema que me preocupa es la funda ya que me gustaria una funda que protegiera bien el ipod pero que se siguiera viendo que es un ipod, además me gustaría que protegiera bien la pantalla y la parte de atrás...

gracias a todos por leerme ;)
betico86 escribió:Hola a todos, llevo varios días leyendoos, y es que llevo dandole vueltas al coco mucho tiempo, mi duda está en si cojer el ipod touch de 8gb o el de 16gb, yo como mucho le iria metiendo 3gb de música o 4gb, pero querría saber si con lo que restaria de espacio tendría para todo lo demás, juegos, aplicaciones etc... como ya veis no soy muy musiquero, asi que alguno que tenga el de 8 o el de 16 que me comente a ver porque ahora mismo me iria más a por el de 8gb sobretodo por el tema económico...

Otro tema que me preocupa es la funda ya que me gustaria una funda que protegiera bien el ipod pero que se siguiera viendo que es un ipod, además me gustaría que protegiera bien la pantalla y la parte de atrás...

gracias a todos por leerme ;)

Yo igual que tú, y he pillado el de 8 gb, de momento con todo lo que instalado y me sobran 5 gb y con música incluida
jejej gracias por contestar bético (ke mal lo pasaremos ste año xD), tu cómo lo tienes protegido? que tipo de funda usas??
betico86 escribió:jejej gracias por contestar bético (ke mal lo pasaremos ste año xD), tu cómo lo tienes protegido? que tipo de funda usas??

Un calcetín tipico de los moviles, paso de comprarle pegatinas ni fundas porque, es fino pero si le empiezas a poner cosas de esas, o fundas de plastico que se mueven al guardarlo en el bolsillo y tal o pegatinas para que despues no te deslice igual el dedo o algo asi, pues prefiero un calcetín y mucho cuidado
adf2 escribió:
betico86 escribió:jejej gracias por contestar bético (ke mal lo pasaremos ste año xD), tu cómo lo tienes protegido? que tipo de funda usas??

Un calcetín tipico de los moviles, paso de comprarle pegatinas ni fundas porque, es fino pero si le empiezas a poner cosas de esas, o fundas de plastico que se mueven al guardarlo en el bolsillo y tal o pegatinas para que despues no te deslice igual el dedo o algo asi, pues prefiero un calcetín y mucho cuidado

jaja soy bético pero no soy de sevilla jejej, vivo en la provincia de barcelona que por aquí tambien hay mucho bético por si no lo sabías ;) si si ya tenía pensado comprarlo en la fnac o el corte inglés para no estar un mes esperando a ke me lo envíe apple...

saludos tio
6790 respuestas