[Hilo Oficial] Ipod Touch

Euler escribió:estoy conectado con el touch.
Me he dado cuenta de que si activo el wifi, tengo que reiniciar el ipod para que funcione.
Es normal?

No, no es normal. Prueba a restaurarlo a ver si sigue pasando o no.
PuKaS escribió:
Me he dado cuenta de que si activo el wifi, tengo que reiniciar el ipod para que funcione.
Es normal?

el caso es que una vez lo tengo activo, lo puedo apagar y encender sin problemas, pero si lo enciendo con el wifi apagado, aunque lo active, no aparece el dibujo de las ondas arriba a la izquierda hasta que reinicio.
Luego probaré a resetearlo.
Euler escribió:
PuKaS escribió:
Es normal?

el caso es que una vez lo tengo activo, lo puedo apagar y encender sin problemas, pero si lo enciendo con el wifi apagado, aunque lo active, no aparece el dibujo de las ondas arriba a la izquierda hasta que reinicio.
Luego probaré a resetearlo.

Creo que en el mío, sólo aparece el icono con las ondas arriba a la izquierda, cuando ya está conectado a una red. No cuando el wifi está encendido.
Enciende el wifi y espera un poco, a que se conecte a la red.
Bueno chicos, sigo trasteando con mi iPod y de momento muy contento con el :)
¿Sabeis como agrupar varios videos en el iPod? Por ejemplo para poner todos los capitulos de una serie juntos en una "carpeta" dentro del menú videos

Tambien hay una cosa que no se hacer pero tampoco es vital: En iTunes si añado un album de musica de varios artistas, por ejemplo un recopilatorio, me gustaria poner todos los artistas en el mismo album y que no se me creen tantos albumes como artistas haya en el disco ¿Se puede hacer?

Un saludo y gracias por la ayuda
flipe22 escribió:Bueno chicos, sigo trasteando con mi iPod y de momento muy contento con el :)
¿Sabeis como agrupar varios videos en el iPod? Por ejemplo para poner todos los capitulos de una serie juntos en una "carpeta" dentro del menú videos

Tambien hay una cosa que no se hacer pero tampoco es vital: En iTunes si añado un album de musica de varios artistas, por ejemplo un recopilatorio, me gustaria poner todos los artistas en el mismo album y que no se me creen tantos albumes como artistas haya en el disco ¿Se puede hacer?

Edita los ID3 tag's y ponles a todos el mismo album.
Os suena de algo "COM Surrogate dejo de funcionar"???
Saludos, estoy considerando comprar un Ipod Touch, pero tengo algunas dudas:

¿Qué tal funciona el WiFi?
¿Es muy incómodo navegar con la pantalla del Ipod? (Digamos, por ejemplo, por EOL)
No me he decidido por la capacidad, si con 8 GB será suficiente o mejor el de 16, ¿cuánto ocupa aproximadamente una película de 700 MB, o un episodio de una serie de 350 MB, ya convertido a MP4 y con la resolución del Ipod?

Gracias.
onslaught83 escribió:Saludos, estoy considerando comprar un Ipod Touch, pero tengo algunas dudas:

¿Qué tal funciona el WiFi?
¿Es muy incómodo navegar con la pantalla del Ipod? (Digamos, por ejemplo, por EOL)
No me he decidido por la capacidad, si con 8 GB será suficiente o mejor el de 16, ¿cuánto ocupa aproximadamente una película de 700 MB, o un episodio de una serie de 350 MB, ya convertido a MP4 y con la resolución del Ipod?

Gracias.

Pues a mi me funciona bastante bien, la verdad.. no es como navegar con el pc, su teclado y su ratón pero me resulta cómodo.

En cuanto a lo otro.. depende del bitrate que le pongas.. normalmente decrece la resolución de video y de audio (sobretodo si el original es ac3 5.1 pasado a aac 96), antes de comprartelo prueba a convertir algún video en tu pc ;)

Salu2!.
Locky escribió:
flipe22 escribió:Bueno chicos, sigo trasteando con mi iPod y de momento muy contento con el :)

El problema es que si que les tengo puesto el mismo album para todos. Pongo una captura de ejemplo:
ImagenImagen

Sigo intentando agrupar videos en el menu del iPod Touch. Es que tener tantos videos revueltos es un poco lioso [agggtt]
flipe22 escribió:
Locky escribió:Edita los ID3 tag's y ponles a todos el mismo album.

El problema es que si que les tengo puesto el mismo album para todos. Pongo una captura de ejemplo:
ImagenImagen

Estan igual tanto en los ID3v1 y los ID3v2?
Que raro, a ver si a alguien se lo ocurre otra causa.

Salu2!
flipe22 escribió:
Locky escribió:

ImagenImagen

Sigo intentando agrupar videos en el menu del iPod Touch. Es que tener tantos videos revueltos es un poco lioso [agggtt]

¿Has probado a poner el mismo artista en todos?Tienen que coincidir mayusculas y minusculas.A mi me paso con Mägo de Oz, que tambien estaba como Mago De Oz, Mägo De Oz y tambien Mago de Oz.Todas del mismo algun y como estaban por artistas distintos en el itunes y en el ipod salian separados como en tu imagen.
flipe22 escribió: En iTunes si añado un album de musica de varios artistas, por ejemplo un recopilatorio, me gustaria poner todos los artistas en el mismo album y que no se me creen tantos albumes como artistas haya en el disco ¿Se puede hacer?

Se puede hacer editando los tags desde el itunes. Elijes todas las canciones del album y marcas la casilla que pone "Parte de una recopilación" y además tienes que rellenar el campo Artista del Album con un sólo nombre para todas las canciones del Album.

Saludos.
ramonix escribió:
flipe22 escribió: En iTunes si añado un album de musica de varios artistas, por ejemplo un recopilatorio, me gustaria poner todos los artistas en el mismo album y que no se me creen tantos albumes como artistas haya en el disco ¿Se puede hacer?

Se puede hacer editando los tags desde el itunes. Elijes todas las canciones del album y marcas la casilla que pone "Parte de una recopilación" y además tienes que rellenar el campo Artista del Album con un sólo nombre para todas las canciones del Album.

Saludos.

Era asi! Gracias por la ayuda! Cada vez creo que odio menos iTunes. Si consiguiera grupar videos en el iPod Touch ya empezaria a quererlo y todo XD
Bueno, acabo de comprarme un iPod Touch de 1ª g 8GB en Mediamarkt, en Valencia, que los han puesto de oferta a 169€, debe ser que se los quieren quitar de encima, y yo ni me lo pensé.

Bueno, el caso es que no tengo ni papa de apple, ipod, itunes ni jailbreak, porque nunca me había interesado.

Tengo la caja y los cables delante, y me gustaría simplemente que mijerais cuales son los pasos GENERALES que debo hacer, no en plan tutorial, pero si que me indiqueis que y cuando debo hacerlo.

Vamos, en plan

1. carga el itouch
2.descarga itunes
3....

algo así...

Quiero hacerle el famoso jailbreak, que se que en los de 1g es posible... :(

EDIT: Bueno, ahora mismo estoy flipando con el Touch, versión 1.1.5 por cierto. No tengo problemas con la conexión wifi, muy rápido etc... peeeeero tiene un jodido píxel muerto en la parte izquierda de la pantalla, es uno solo, pero se ve.

Lo he comprado esta misma mañana en Mediamarkt Congresos de Valencia, creeis que pondrán alguna pega, cuál es la política de devoluciones en este caso...? :(

EDIT: Alguna funda o similar para no cargarmelo, es que me da cosa incluso tocarlo, le he dejado el plástico protector. [sonrisa]
Si tiene un pixel muerto, yo iría a cambiarlo.

En el MM de MAjadahonda, devolvi hace un par de meses un iPod Nano y no me pusieron ningún problema.
Sonny escribió:Si tiene un pixel muerto, yo iría a cambiarlo.

En el MM de MAjadahonda, devolvi hace un par de meses un iPod Nano y no me pusieron ningún problema.

Gracias, como tengo 7 días y estoy un poco congestionado, esta tarde me voy a dedicar a trastear con el safari, youtube y demás, y paso de hacerle movidas, si acaso probar el iTunes meter música y demás...y ya iré mañana a cambiarlo.

Por cierto, de lo otro no me puede indicar.... :p

Por cierto, alguien sabe como meter el firm 2.0 sólo, es que en iTunes me dice que está la 2.2 pero yo esa no quiero ponerla, no sea que no pueda hacer el jailbreak. Si lo se, estoy muy verde... [ayay]

Otra cosa, me he bajado en iTunes varias apps gratuítas, como la de Facebook y demñas, pero no se como se pasan al touch...

Ah, alguien me puede decir si hay algún accesorio baratillo para añadirle radio al aparato...
Creo que no está puesto, pero han colgado una actualización nueva, la 2.2. A descargarlaa!!

Saludos ;)
ErChiky escribió:Creo que no está puesto, pero han colgado una actualización nueva, la 2.2. A descargarlaa!!

Saludos ;)

Mira lo que dice el compañero de encima tuyo:
Shane54 escribió:[..]es que en iTunes me dice que está la 2.2 pero yo esa no quiero ponerla[..]

Sin saberlo pero ha dado la noticia ;)
Locky escribió:
ErChiky escribió:Creo que no está puesto, pero han colgado una actualización nueva, la 2.2. A descargarlaa!!

Saludos ;)

Mira lo que dice el compañero de encima tuyo:
Shane54 escribió:[..]es que en iTunes me dice que está la 2.2 pero yo esa no quiero ponerla[..]

Sin saberlo pero ha dado la noticia ;)

Decir que cuesta 8€ ya puestos, razón de más para que no la haya descargado.

Nadie que me indique unos mínimos pasos generales de que hacer con el aparato... :-?
Shane54: las aplicaciones que descargaste en iTunes solo funcionan a partir de las 2.0.
Yo lo que haria es pagar los 8€ de la 2.2 porque te srive para la 2.3,.2.4,.5 o las que sean y no teines que volver a pagar. La otra opcion es hacer Pwnage Tool que te permite hacer Jailbreak y poner la 2.0
"by the face."

La 2.2 todavia no se puede jailbreakear pero si la pagas seguro que la aprovechas hasta que salga el Quickpwn, un programa para partir de la 2.X comprada puedes hacerle jailbreak sin complicaciones. Si usas el buscador del hilo sobre esos dos programas seguroq ue te aparece informacion.
Por parte de la funda: Una marware de calle, silicona blanca o negra y protector de pantalla y trasero.

P.S. si algo de lo que he dicho esta mal o anticuado (hace tiempo que ya no paso por aqui) que me corrijan.
Pues yo compré el iPod Touch y he actualizado a la 2.2 y no he pagado nada en iTunes...
Fran_84 escribió:Shane54: las aplicaciones que descargaste en iTunes solo funcionan a partir de las 2.0.
Yo lo que haria es pagar los 8€ de la 2.2 porque te srive para la 2.3,.2.4,.5 o las que sean y no teines que volver a pagar. La otra opcion es hacer Pwnage Tool que te permite hacer Jailbreak y poner la 2.0
"by the face."

La 2.2 todavia no se puede jailbreakear pero si la pagas seguro que la aprovechas hasta que salga el Quickpwn, un programa para partir de la 2.X comprada puedes hacerle jailbreak sin complicaciones. Si usas el buscador del hilo sobre esos dos programas seguroq ue te aparece informacion.
Por parte de la funda: Una marware de calle, silicona blanca o negra y protector de pantalla y trasero.

P.S. si algo de lo que he dicho esta mal o anticuado (hace tiempo que ya no paso por aqui) que me corrijan.

Aha, pero tengo alguna duda.

Si pago y me actualizo a la 2.2, luego como hago el Jailbreak?

He conseguido la 2.1, ¿mejor si actualizo a esta? ¿Y luego hago el famoso Jailbreak?

Es que no te entiendo muy bien...

Lo siento pero es un poco lioso, y el tema de tener que pagar no ayuda...luego encima no sea que no pueda hacerle el jailbreak...

Pues yo compré el iPod Touch y he actualizado a la 2.2 y no he pagado nada en iTunes...

Vaya que raro, a mi me pide 8€... :-?
Si puedes actualizar a la 2.1: ADELANTE! Sobretodo si quieres hacer jailbreak. El tio/a no ha tenido que pagar 8€ o porque lo compro de segunda mano con la 2.0 o 2.1 preinstalada o porque se compro el de segunda generacion que viene con el 2.0 preinstalado y no tienes que pagar!
Si te puedes poner la 2.1 sin jailbreak y quieres hacerle jailbreak busca en google Quick Pwn (separado o todo junto, tu prueba).
macuserboricua.com/foro/todo-acerca-del-iphone/tutorial-jailbreak-y-unlock-tu-iphone-ipod-touch-con-quickpwn/page-1/, Para Mac
(lo pongo en spoiler porque no se si se puede poner!
http://miipodtouch.com/2008/09/quickpwn-21-para-windows/, Para Windows

.....
Te recomiendo que todavia no actualices a 2.2, actualiza a 2.1.
Para hacerlo de forma gratuita desde cualquier version del iPod Touch te tienes que descargar el firmware 2.1 y restaurar el iPod desde iTunes dandole a Restaurar a la vez que pulsas el boton SHIFT. Se te abrira un menu donde puede elegir el firmware que has descargado. Con estos dejaras el iPod en 2.1 pero perderas todo el contenido que tenias metido en el iPod
flipe22 escribió:Te recomiendo que todavia no actualices a 2.2, actualiza a 2.1.
Para hacerlo de forma gratuita desde cualquier version del iPod Touch te tienes que descargar el firmware 2.1 y restaurar el iPod desde iTunes dandole a Restaurar a la vez que pulsas el boton SHIFT. Se te abrira un menu donde puede elegir el firmware que has descargado. Con estos dejaras el iPod en 2.1 pero perderas todo el contenido que tenias metido en el iPod

Vale he conseguido una versión del 2.1, pero me da fallo, y tengo que restaurar al 1.1.5 otra vez, el que venía de fábrica. He encontrado una 2.0.2, que me imagino que luego podré actualizar a 2.1, y así mientras miro las apps de la store...

El ipod es nuevo total, no tengo nada metido, asíq eu quiero hacer todas estas cosas antes de empezar a trastear con él. Supongo que no me podríais indicar algún lado donde encontrar la 2.1 que vaya porque va contra las normas no.... [ayay]
Shane, en los links que te pongo slae un tuto de como hacerlo y de donde des....cof......car.....cof...garlo
http://miipodtouch.com/2008/10/como-actualizar-del-firmware-11x-al-2xx-el-iphoneipod-touch/
te dice como poner 2.o.1 o 2.0.2 y luego en el link del tuto para windows como poner 2.1
Fran_84 escribió:Shane, en los links que te pongo slae un tuto de como hacerlo y de donde des....cof......car.....cof...garlo

Yo no tengo mac, tengo PC.... :-?

POr otra parte el 2.0.2 tb me da error y tengo que restaurar al 1.1.5... jooooooo }:/
Shane:
http://miipodtouch.com/2008/10/como-actualizar-del-firmware-11x-al-2xx-el-iphoneipod-touch/
pasar de 1.1.x a 2.0.x y pasar de 2.0.x a 2.1 haciendo el proceso de nuevo segunda opcion del final del tuto(NO USANDO iTUNES!)
http://miipodtouch.com/2008/09/quickpwn-21-para-windows/
para hacer jailbreak a 2.1
TODO WINDOWS!
Fran_84 escribió:Shane:
pasar de 1.1.x a 2.0.x y pasar de 2.0.x a 2.1
http://miipodtouch.com/2008/09/quickpwn-21-para-windows/
para hacer jailbreak a 2.1
TODO WINDOWS!

Muchas gracias. [ayay]

EDIT: Ostias estoy melón, le daba al shift y al botón de ACTUALIZAR no al de RESTAURAR goder [+risas] no me pegueis, por eso me daba error....

EDIT 2: Ya lo tengo en 2.0.2. Gracias a todos por la paciencia. xDDDD [poraki]
Repito: para pasar de 2.0.x a 2.1 no uses iTunes, repite el tuto para pasar de 1.x.x (te explicca al final de este) porque si no vas a ir a 2.2
Fran_84 escribió:Repito: para pasar de 2.0.x a 2.1 no uses iTunes, repite el tuto para pasar de 1.x.x (te explicca al final de este) porque si no vas a ir a 2.2

Si si, no te preocupes, si la 2.1 tb la tengo, pero como le daba a actualizar no a restaurar no iban. Ahora que lo tengo en la 2.0.2 lo pasaré a la 2.1, y luego ya le haré el Jailbreak... ;)
el 2.2 mejora muchisimo el rendimiento, sobretodo de safari.
Musice escribió:el 2.2 mejora muchisimo el rendimiento, sobretodo de safari.

Es verdad. Va mucho mejor. Es más: me ha restaurado el Touch SIN BORRARME LAS CARPETAS DE LOS AUDIOS. COJONUDOOOO.
PuKaS escribió:Noticias frescas!!

Jailbreak 2.2!!!

http://blog.iphone-dev.org/post/61060174

¿Es tan sencillo como esto? :O
Update to 2.2 with iTunes and run QuickPwn.
flipe22 escribió:
PuKaS escribió:Noticias frescas!!

Jailbreak 2.2!!!

http://blog.iphone-dev.org/post/61060174

¿Es tan sencillo como esto? :O
Update to 2.2 with iTunes and run QuickPwn.

Si, luego cuando ejecutes el QuikPwn solo tienes que hacer caso a las instrucciones para ponerlo en DFU y se actualiza.
¿Despues de actualizar a 2.2 y hacer el jailbreak todas las aplicacaciones que instalaste desde cydia/installer se mantienen o tienes que volver a instalar todo de nuevo?. Imgagino que musica, video y aplicaciones de la app store si que no las pierdes
flipe22 escribió:¿Despues de actualizar a 2.2 y hacer el jailbreak todas las aplicacaciones que instalaste desde cydia/installer se mantienen o tienes que volver a instalar todo de nuevo?. Imgagino que musica, video y aplicaciones de la app store si que no las pierdes

POr lo que he leído y visto para el jail de la 2.1, si sigue igual se mantiene todo. :)
A ver gente, que hace mucho que no me paso por aquí...

Se puede hacer el JB al 2G?
cesaruko escribió:A ver gente, que hace mucho que no me paso por aquí...

Se puede hacer el JB al 2G?

No.

PD: Eso es lo que he leído por ahí...
Yo ayer me dieron un ipod touch nuevecito .. ke G es porque e intentado Jb y nanai a la 2.2 ke pasa'
Pues ya he hecho el jail a la version 2.2 del ipod touch 1g y nose porque no veo en cydia el mobileintalation o como se diga. Alguien sabe porque sera?
ExplosiusMgs escribió:Pues ya he hecho el jail a la version 2.2 del ipod touch 1g y nose porque no veo en cydia el mobileintalation o como se diga. Alguien sabe porque sera?

Prueba a restaurar directamente al 2.2, se borrará todo, y luego haz el quikpwn. Ya despues vuelves a meter la música, fotos,etc... y deberia salir.

Tiene pinta que utilizaste otro metodo para el jailbreak en el 2.1 no oficial del dev-team.
ExplosiusMgs escribió:Pues ya he hecho el jail a la version 2.2 del ipod touch 1g y nose porque no veo en cydia el mobileintalation o como se diga. Alguien sabe porque sera?

Prueba a añadir esta source: http://www.iphone.org.hk/apt/

¿Por que necesitas el Mobileinstallation? ¿No se guarda todo lo instalado con cydia al actualizar a 2.2?
rendan12 escribió:Yo ayer me dieron un ipod touch nuevecito .. ke G es porque e intentado Jb y nanai a la 2.2 ke pasa'

Pues simplemente si los bordes son redondeados en plata y tiene los botones en el lado del volumen es 2G, y si no es 1G....

2G
Imagen

1G
Imagen
Y la parte de atrás del 2G es redondeada, tiene altavoces, nike+ integrado etc.
Alguien tiene el enlace a la descarga del firmware¿? es que no se porque mi itunes no me entra ni en la Store ni me detecta la actualizacion...
el nike no se no me funciona dice muevase para ke el sensor se active me muevo no detecta sera porque estoi dentro de casa..
rendan12 escribió:el nike no se no me funciona dice muevase para ke el sensor se active me muevo no detecta sera porque estoi dentro de casa..

Te hace falta unas nike+, las zapatillas, sino no funciona.
unas nikee + xDD? ZAPATILLAS? eso te lo pondras marcara el ritmo y punto digo yo..
6790 respuestas