[Hilo Oficial] Ipod Touch

Si a alguien le interesan estas fundas que mire mi firma ...

Imagen

SALUDOS
Finalmente me he pillado el de 16gb hoy en una tienda Apple de mi ciudad, unico lugar donde he podido encontrar la nueva version (aunque no habian de 8gb).

Y nada, estoy aprendiendo un poco a trastear el cacharro y el itunes ya que nunca habia tenido un ipod antes y ya me esta dando problemas ¬¬

Me ha detectado una actualizacion de software para el touch y despues de descargarla (230mb) y de estarse media hora instalando va y me dice que se ha producido un error desconocido y ahora estoy restaurandolo para poder usarlo, vaya tela U_u

En fin, espero que no pase nada pero ahora ya no me voy a fiar de las actualizaciones ¬¬
Stup escribió:Finalmente me he pillado el de 16gb hoy en una tienda Apple de mi ciudad, unico lugar donde he podido encontrar la nueva version (aunque no habian de 8gb).

Y nada, estoy aprendiendo un poco a trastear el cacharro y el itunes ya que nunca habia tenido un ipod antes y ya me esta dando problemas ¬¬

Me ha detectado una actualizacion de software para el touch y despues de descargarla (230mb) y de estarse media hora instalando va y me dice que se ha producido un error desconocido y ahora estoy restaurandolo para poder usarlo, vaya tela U_u

En fin, espero que no pase nada pero ahora ya no me voy a fiar de las actualizaciones ¬¬

Eso ha podido ser porque has agobiado al iTunes que en Windows es muy sensible y si lo fuerzas mucho sin darle tiempo a que haga sus cositas se peta con facilidad. XD

Cuando el iTunes esté trabajando lo mejor es no tocarlo. ;)
Bueno dejaremos al itunes tranquilito...xD

He estado viendo por aqui que cada uno usa un programa distinto para cambiar el formato de los videos. Primero me gustaria saber que formatos de video acepta, solo mp4? o cualquier mpg tambien?

Luego, podeis decirme los programas que creeis mejores en cuanto a calidad del video? Ademas que sea para windows
Yo uso el Ultra iPod Movie Converter, te deja elegir entre diferentes "calidades" y así varia el tamaño final del archivo. Además permiten integrar subtítulos, y resoluciones. Para formato del vídeo, es en MP4, pero el codec te deja elegir entre Mpeg-4 y xVID.
Stup escribió:Bueno dejaremos al itunes tranquilito...xD

He estado viendo por aqui que cada uno usa un programa distinto para cambiar el formato de los videos. Primero me gustaria saber que formatos de video acepta, solo mp4? o cualquier mpg tambien?

Luego, podeis decirme los programas que creeis mejores en cuanto a calidad del video? Ademas que sea para windows

Yo te recomiendo el Total Video Converter que hace de todo y para cualquier aparato. Hazme caso y pruébalo.

Salu2!!
En Este caso mi ipod touch 1G es 2.02. Hasta aqui todo bien, pues no me ha dado ningun problema excepto hoy, estaba en safari con google reader y no paraba de salirse, he abierto sin quererinstaller, se ha salido solo y se ha colgado el menu. He reiniciado y se queda ahi, lleva unos 30 minutos con la manzanita.

Como puedo hacer que vuelva a funcionar bien, si itunes no me lo detecta por que no llega al menu?

Bueno sea como fuere, como puedo apagarlo sinq ue se reinicie todo el rato? me da algo de palo dejarlo ahi, por que cada vez se recalienta mas :S

En cuanto a restaurar, me gustan los custom firms, pero por lo visto aun no está la nueva versión de Winpwn y por tanto no podria poner la 2.1 no?

Que debo de hacer?

He leido que la gente recomienda 2.1 en lugar de 2.02, supongoq ue será entre otras cosas por los cierres aleatoriso de apps sin venir a cuento.

El 2.1 se puede hacer custom firm con el?

Se sabe algo del WinPWN por que la verdad es que no estoy demasiado al loro.

En cuanto a si no estuviese e hiciese quickpwn, que no podria hacer con respecto al Winpwn?

alguna diferencia palpable? para que esos 500 MB de particion extra? por que llene mas de 500 mb usando ssh entre docs, cosas, videos y tal para el airsharing y no tengo ni idea donde fueron a parar (A que particion,por que podia verlas a traves de airsharing).

hace falta hacer downgrade a 1.1.4 o directamente le meto el custom como antes al tener que entrar en DFU? En cuanto a si uso quickpwn, el proceso sería similar al del WinPWN? (Vienen con cydia?)

Un saludo y gracias

copio y pego loq ue puse en otro foro. a ver si algien me echa una mano xD
Euler escribió:Alguien conoce algún mando a distancia por cable compatible con el Touch 2G?

bump.
Euler escribió:
Euler escribió:Alguien conoce algún mando a distancia por cable compatible con el Touch 2G?

bump.

Yo me pille uno en dealextreme pero para iPod touch 1G. En teoria funciona en todos los iPods, aunque se pierde un poco de calidad.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11592

Por 5$ no me iba a morir si no funcionaba.

¿Qué es un euler?
PuKaS escribió:
Yo me pille uno en dealextreme pero para iPod touch 1G. En teoria funciona en todos los iPods, aunque se pierde un poco de calidad.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11592

Por 5$ no me iba a morir si no funcionaba.

¿Qué es un euler?

[poraki]

Ese es el que tenia pensado pillarme.
De hecho hice la semana pasada un pedido a DX.
Lo que pasa es que leyendo los comentarios no me quedó muy claro si servia para el Touch 2G.
En teoria si va en el 1G deberia ir en el 2G, sería inutil que no funcionasen cosas del 1G en el 2G.
PuKaS escribió:En teoria si va en el 1G deberia ir en el 2G, sería inutil que no funcionasen cosas del 1G en el 2G.

Pues hablaré con DX a ver si me pueden modificar el pedido, pero vamos, que el remote oficial con radio segun la web no funciona con el touch.
http://store.apple.com/es/product/MA070 ... MTIyMjUwMA
Supongo que se referira a los touch en general.
Apuntad a otro con un ipod touch 2g de 16 gb. Una autentica maravilla. Aún lo estoy flipando.
2 cositas.

- ¿Sabéis de algo para 'conectar' o poder ir escuchando el iPod touch en el coche? Yo en mi antiguo iPod mini tenía el iTrip (el aparatito que creaba una especie de emisora) pero no sé si hay métodos mejores o si sigue existiendo para el touch.

- ¿Cuánto puede costar un cargador barato pero que se enchufe a la red? Es que el de pc es un poco coñazo para viajes.

Un saludo y gracias!
Cosmiton escribió:2 cositas.

- ¿Sabéis de algo para 'conectar' o poder ir escuchando el iPod touch en el coche? Yo en mi antiguo iPod mini tenía el iTrip (el aparatito que creaba una especie de emisora) pero no sé si hay métodos mejores o si sigue existiendo para el touch.

- ¿Cuánto puede costar un cargador barato pero que se enchufe a la red? Es que el de pc es un poco coñazo para viajes.

Un saludo y gracias!

Yo para el coche busque un cable, en teoria con minijack y buscando huecos puedes conectarlo.

El cargador de red... pues en la tienda de apple. Creo que ya comentaron algo por aquí.
PuKaS escribió:

Un saludo y gracias!

Yo para el coche busque un cable, en teoria con minijack y buscando huecos puedes conectarlo.

El cargador de red... pues en la tienda de apple. Creo que ya comentaron algo por aquí.

¿Cómo qué buscando huecos puedes conectarlo? Perdóname pero estoy un poco pez...XD

Y el cargador... sí, ya me imaginaba que apple tendría uno oficial pero por lo que he visto es muy caro. ¿No hay algo tipo un cargador genérico más barato?
Cosmiton escribió:
PuKaS escribió:

Un saludo y gracias!

Yo tuve que quitar unas carcasas del coche para sacar el cable y sacarlo por donde la palanca de cambios XD Cada coche es distinto, depende de dode quieras colocarlo, etc... Lo del emisor FM me parecia una mala opción, en Valencia hrabia interferencias, asi que tuve que hacer ese metodo.

¿Cómo qué buscando huecos puedes conectarlo? Perdóname pero estoy un poco pez...XD

Y el cargador... sí, ya me imaginaba que apple tendría uno oficial pero por lo que he visto es muy caro. ¿No hay algo tipo un cargador genérico más barato?
Madre mía pues vaya lío lo del coche, a ver si me lo cargo. Pero a ver, cuando yo abra eso cuál es el cable que tengo que coger? XD

Puedes ponerme el enlace al cable que tú compraste?

Gracias!

PD: Si alguien supiese de algún método mejor, o más sencillo por favor que lo comente. :p
Cosmiton escribió:Madre mía pues vaya lío lo del coche, a ver si me lo cargo. Pero a ver, cuando yo abra eso cuál es el cable que tengo que coger? XD

Puedes ponerme el enlace al cable que tú compraste?

Gracias!

PD: Si alguien supiese de algún método mejor, o más sencillo por favor que lo comente. :p

Depende de la marca de tu radioCD. La mia es Pioneer y tiene un conector de esta marca, busque y me lo pillé por ebay a un chaval de EEUU.

Si el coche es nuevo y viene con radio propia (suele fabricarla una compañia de radioCD's como por ejemplo Blaupunk en Peugeot) pues si buscas por foros especificos tendras manuales, etc.. Mi primo en un megane lo encontro en un foro especifico y lo montó.
Yo tengo un mazda 3 y también encontré en un foro como montar el cable de audio para conectar el ipod. En general es bastante sencillo, aunque en mi caso aún no lo he hecho.
Alguien sabe si se puede instalar en el Touch los juegos del iPod Nano 4G?

Me gustaría tener en el Touch el juego ese de la bolita. No me acuerdo como se llama.
Sonny escribió:Alguien sabe si se puede instalar en el Touch los juegos del iPod Nano 4G?

Me gustaría tener en el Touch el juego ese de la bolita. No me acuerdo como se llama.

Juegos iPod Nano -> iPod Nano

AppStore -> iPhone&iPod Touch
PuKaS escribió:
Sonny escribió:Alguien sabe si se puede instalar en el Touch los juegos del iPod Nano 4G?

Podrías explicarte un poco más?

Gracias.
Sonny escribió:
PuKaS escribió:

Podrías explicarte un poco más?

Gracias.

Creo que no es difícil de entender. Los juegos del nano, solo para el iPod nano, y lo que puedes poner al iPod touch solo de la app store (aunque con jailbreak añadir los del cydia o installer).
Buenas, seguramente para navidades me comrpe un touch y quería saber si hay que convertir por ejemplo una peli de avi a algun formato en especial, mp4, se ven bien los videos? también saber que nota le poneis a la calidad de sonido?

Muchas graciass!!
(mensaje borrado)
-Ichigo- escribió:Buenas, seguramente para navidades me comrpe un touch y quería saber si hay que convertir por ejemplo una peli de avi a algun formato en especial, mp4, se ven bien los videos? también saber que nota le poneis a la calidad de sonido?

Muchas graciass!!

Con respecto al video, si; hay que convetirlos a MP4 y se ven "dabuten". Y con respecto al audio, como dijo Jesulin en dos palabras: IM - PRESIONANTE. Eso si, cambia los auriculares que vienen; que no se merecen ni el nombre: son malíiiiiisimos.
Yo aconsejo a los nuevos y demás que se lean un poquito el post aunque sea por encima o a páginas sueltas porque la mayoría de cosas ya están expuestas o sino cuando estén dentro del hilo usen la búsquead del mismo.

Salu2!!
ostiassss!!!! llevo ya unos dias leyendo el hilo y por fin termine ,madre mia ,bueno,este finde voy a comprar un flamante itouch,donde puedo conseguirlo un poco mas barato(si se puede)? ire a afnac y a eci de madrid,mi duda consiste en que no se cual cojer el de 8 (pienso que voy sobrado ) o el de 15(por si las moscas no me llega [+risas] ) ,y por ultimo que acesorios no pueden faltar para nuesto ipod touch,.
bueno un saludo y esperando respuestas,muchas gracias,.

pd: añadirme al club ,.ciaoo
messi23 escribió:ostiassss!!!! llevo ya unos dias leyendo el hilo y por fin termine ,madre mia ,bueno,este finde voy a comprar un flamante itouch,donde puedo conseguirlo un poco mas barato(si se puede)? ire a afnac y a eci de madrid,mi duda consiste en que no se cual cojer el de 8 (pienso que voy sobrado ) o el de 15(por si las moscas no me llega [+risas] ) ,y por ultimo que acesorios no pueden faltar para nuesto ipod touch,.

Felicidades jefe,seguro que no te vas a arrepentir,y el precio es chungo que lo encuentres mas barato de 220 el 8gb que es el precio recomendado por apple.Como accesorios te recomiendo la tipita funda de silicona para no rayar la trasera y que te pilles otros cascos porque los que trae son peor que pesimos.Te recomiendo unos sennheiser cx300.

Un saludo
enrt escribió:
messi23 escribió:ostiassss!!!! llevo ya unos dias leyendo el hilo y por fin termine ,madre mia ,bueno,este finde voy a comprar un flamante itouch,donde puedo conseguirlo un poco mas barato(si se puede)? ire a afnac y a eci de madrid,mi duda consiste en que no se cual cojer el de 8 (pienso que voy sobrado ) o el de 15(por si las moscas no me llega [+risas] ) ,y por ultimo que acesorios no pueden faltar para nuesto ipod touch,.

Felicidades jefe,seguro que no te vas a arrepentir,y el precio es chungo que lo encuentres mas barato de 220 el 8gb que es el precio recomendado por apple.Como accesorios te recomiendo la tipita funda de silicona para no rayar la trasera y que te pilles otros cascos porque los que trae son peor que pesimos.Te recomiendo unos sennheiser cx300.

Un saludo

muchas gracias,que ganas de que llegue el sabado para ir a afnac,seguro que luego estan agotados [mamaaaaa] [buuuaaaa]

saludos
2 preguntas.

Alguien conoce algunos auriculares de calidad con mando (volumen, avanzar/retroceder canción) sin ser los de Apple, que cuestan 79€ si no me equivoco...

Os funciona la función de detectar vuestra ubicación con los mapas o con la aplicación WikiMe?? A mi siempre me da error y no es capaz de detectar mi ubicación.
Sonny escribió:
Os funciona la función de detectar vuestra ubicación con los mapas o con la aplicación WikiMe?? A mi siempre me da error y no es capaz de detectar mi ubicación.

A mí sí, y de puta madre. Es más, me detecta la posición, le digo un destino y me va detallando paso por paso por dónde ir para llegar. Es prácticamente como un gps, pero es necesario tener internet (al menos para generar el proceso, luego ya no hace falta)
Zarten escribió:
Sonny escribió:

A mí sí, y de puta madre. Es más, me detecta la posición, le digo un destino y me va detallando paso por paso por dónde ir para llegar. Es prácticamente como un gps, pero es necesario tener internet (al menos para generar el proceso, luego ya no hace falta)

Joder... Pues no lo entiendo... En otro foro comentan que depende de qué zona eres, para que funcione o no. La verdad es que no le veo mucho sentido. Con que esté conectado a una red wifi debería ser suficiente.

Tuviste que configurar algo en particular para que funcione?
A
Sonny escribió:
Zarten escribió:
Sonny escribió:

Joder... Pues no lo entiendo... En otro foro comentan que depende de qué zona eres, para que funcione o no. La verdad es que no le veo mucho sentido. Con que esté conectado a una red wifi debería ser suficiente.

Tuviste que configurar algo en particular para que funcione?
A

No hay que configurar nada, supongo que dependera de si es capaz de situar mas o menos la central a la que perteneces y triangular o yo que se, yo estudio en valencia, en mi piso me detecta a 50 metros de donde estoy, en la universidad me dice hasta en que edificio incluso se calibra solo moviendose unos metros, en cambio en mi pueblo, me da error, y no solo con el touch, hay otras paginas que disponen de geolocalizacion y no son capaces de detectarme tampoco en mi pueblo, así que supongo que será algo de lo que he comentado antes... no te preocupes y puebra en algún otro sitio.
Existe ya el jailbreak o no?
vengo del mediamarket y del pccity ya que me pilla mas cerca de casa y no aguantaba hasta el sabado para ir al eci y afnac a por el itouch y el que venden es el viejo :-? donde consigo el nuevo??
bye
jaja ami me a pasado lo mismo!! (no he ido a pccity pero...)
en los sitios que esta a la venta por ahora son ECI y Fnac (y ni estoy seguro) asi que este sabado ire a ver...
Javier_12 escribió:jaja ami me a pasado lo mismo!! (no he ido a pccity pero...)
en los sitios que esta a la venta por ahora son ECI y Fnac (y ni estoy seguro) asi que este sabado ire a ver...

el sabado ire tambien a afnac,en mediamarkt y pccity no tienen verguenza,vendiendo productos viejos casi ni rebajado y encima le pregunto a una comercial y me dice que no a salido todabia,jajajajaja,son la ostia.
Soy un gafe xD

Siempre que me compro algo me da problemas, y el touch no iba a ser menos... ¬¬

Resulta que hoy en el curro estaba trabajando con unos imanes muy potentes y parece ser que le han frito el disco duro al ipod al llevarlo en el bolsillo (supongo que será eso, porque antes de ponerme con los imanes me funcionaba bien). Ahora mismo no se enciende de ninguna de las maneras y tampoco lo detecta el itunes ni el pc, asi que mañana iré a la tienda a cambiarlo.

Supongo que me darán uno nuevo, ya que mañana hace solo 10 dias que lo compré. Normalmente las tiendas te dan 15 dias para cambios o devoluciones no?

En fin...que suerte la mia u_u
Stup escribió:Soy un gafe xD

Siempre que me compro algo me da problemas, y el touch no iba a ser menos... ¬¬

Resulta que hoy en el curro estaba trabajando con unos imanes muy potentes y parece ser que le han frito el disco duro al ipod al llevarlo en el bolsillo (supongo que será eso, porque antes de ponerme con los imanes me funcionaba bien). Ahora mismo no se enciende de ninguna de las maneras y tampoco lo detecta el itunes ni el pc, asi que mañana iré a la tienda a cambiarlo.

Supongo que me darán uno nuevo, ya que mañana hace solo 10 dias que lo compré. Normalmente las tiendas te dan 15 dias para cambios o devoluciones no?

En fin...que suerte la mia u_u

No es suerte, sin oferder, pero eres un poco....
Es como si me compro uno ipod lo tiro al fuego y digo, joer se me ha quemado, que mala suerte.......
Zarten escribió:
Sonny escribió:

Hola... Necesito una pequeña ayuda. Ese WikiMe del que habláis, ¿dónde está?. Lo busco en la AppStore y lo que encuentro es una enciclopedia (o por lo menos es lo que entiendo). Tened en cuenta que mi touch no tiene "jailbreak" hecho. Busco el WikiMe del que habláis (o algo similar) en la AppStore. Gracias... [oki]

Edito: Me refiero a que estoy buscando alguna aplicación tipo "Maps Offline". Un tipo de callejero que necesite conexión para cargar los datos solicitados, pero que una vez cargados, puedas utilizarlos sin ningún tipo de conexión.
hola,sigo con un pare de dudas,a un itouch de segunda generacion limpio(sin jb) no se le puede meter programas que no sean cogidos del app store?¿?¿? no le puedo poner wallpapers ni fondos ni nada de eso?¿ libros si se puede,no?¿ es que no quiero hacerle el jailbreak no me fio de momento aunque ahora no se pueda pero cuando se pueda hacer tampoco,.darme soluciones please,.
he oido hablar de que para el itouch 2g se puede meter programas libres,tienen un nombre ,me parece que son add o adk o algo asi lei en otro sitio,que sabeis del tema.

por ultimo que me recomendais para convertir las pelis y esas cosas please,sobre todo que no pierda calidad el video,.gracias y perdon que soy muy pesado,.

bye
wenas, como va el tema de sincronizar las cosas? yo tengo muchos podcast de vídeo en el mac q me ocupan como 24gb y no me gustaría q todos fuesen al touch pq me lo dejarían frito, supongo q hay manera de quitar ciertos elementos de la sincronización,no?

cómo veis la duración de la batería?

salu2
messi23 escribió:hola,sigo con un pare de dudas,a un itouch de segunda generacion limpio(sin jb) no se le puede meter programas que no sean cogidos del app store?¿?¿? no le puedo poner wallpapers ni fondos ni nada de eso?¿ libros si se puede,no?¿ es que no quiero hacerle el jailbreak no me fio de momento aunque ahora no se pueda pero cuando se pueda hacer tampoco,.darme soluciones please,.
he oido hablar de que para el itouch 2g se puede meter programas libres,tienen un nombre ,me parece que son add o adk o algo asi lei en otro sitio,que sabeis del tema.

por ultimo que me recomendais para convertir las pelis y esas cosas please,sobre todo que no pierda calidad el video,.gracias y perdon que soy muy pesado,.

bye

Que yo sepa el tema de los wallpapers creo que sin jailbreak nada aunque no estoy muy seguro ya que tampoco es algo que tampoco he pensado nunca en cambiarlo. Libros si que se puede, hay una aplicación gratuita llamada stanza que va muy bien para leer todo tipo de ficheros de texto, aunque yo que a mi por alguna razón no se me instala (será por el jailbreak, a veces da problemas).
Ya permite hacer JB al Touch 2G?
cesaruko escribió:Ya permite hacer JB al Touch 2G?

Aun no. Lo que si hay novedades es respecto al tema liberación del iPhoe 3G.... aunque aun no han sacado nada.
Sonny escribió:2 preguntas.

Alguien conoce algunos auriculares de calidad con mando (volumen, avanzar/retroceder canción) sin ser los de Apple, que cuestan 79€ si no me equivoco...

los sennheiser cx500 creo,son identicos a los cx300 pero con el control de volumen
Sabeis algun control a mando distancia para el touch. Me refiero con infrarojos, no con cable.
gracias
6790 respuestas