[Hilo Oficial] Ipod Touch

Gremio escribió:
Time Master escribió:No sé, pero el control es un puñetero engorro. Le das al personaje para que vaya a un sitio y es casi imposible apuntar bien yo me volví loco cuando probé la versión americana. De todas formas el juego tiene muy buena pinta a lo mejor más adelante le doy una oportunidad...

Supongo que eso lo pondran areglar mediante actualizaciones, pero si no lo sacan por estos lares muy malamente lo voy a poder comprar / catar [buuuaaaa]

No creo, en realidad en el ipod es difícil encontrar formas para controlar juegos como este, ya que para mover al personaje no hay muchas alternativas. El problema es que al ser un juego de megadrive tiene una resolución un poco pequeña y claro, para hacer pasar al chaval por una puerta puedes flipar. Si fuera una pda con un lápiz táctil aún, pero con el dedo... y si, si no llega a europa la única manera de conseguirlo será de forma ilegal.

He caido en la tentacion, me comprado Star Wars el poder de la fuerza, no he podido resistirme, odio que no este disponible en español, pero es un juegazo, me encanta

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza (juas juas)

Lionheart69 escribió:Bueno... exactamente pone:

Ha ocurrido un problema al descargar el software del iPod para el iPod "<INSERT USER NAME HERE> [poraki]". Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red.

Asegúrese de que de red son correctos y de que su conexión de red está activa o inténtelo de nuevo más tarde.

Tienes una cuenta creada en itunes? Creo que si no tienes una cuenta creo que no te dejará descargar nada. Y si lo tienes, pues no sé, prueba con una versión más nueva del itunes. En el caso de que tengas la última, prueba con la anterior
¿Alguien sabe si ya están los nuevos touch a la venta en tiendas físicas? Me voy a pillar uno y prefiero tenerlo en la mano un rato antes de hacerme con él, así que descarto pillarlo en la iTunes store.

¡Saludos!
Ya tengo mi touch!! Lo compre por la apple store y ya lo estaba pasando mal por la criticas que leia de la apple store y TNT. Pues decir que en mi caso un 10 para ambas empresas. Para apple por haberlo pedido el miercoles pasado y en estos dias haberme mandado 2 mails explicando el estado del pedido y una llamada telefonica para confirmar pedido y datos, y para TNT por salir ayer a las 22h de Holanda y habermelo dejado en casa antes de las 10 de la mañana.

Por mi parte recomiendo este metodo de compra.

Saludos.

P.D: Ya ire preguntando las dudas que tenga jeje
Yo tambien lo he piedo en la Apple Store. De momento ayer salio de Holanda a las 8 y algo y hoya las 9 d ela mañana ya estaba en Sevilla y me aparece en reparto. Como soy de un pueblo de Cadiz supongo que me lo traeran a ultima hora.

Por cierto, el pedido lo realice el sabado, asi que he tenido bastante suerte.
Time Master escribió:
Zarten escribió:Correcto. Son firmwares diferentes. Yo, por ejemplo, acabo de hacerlo con un 1G, y con el 2G pone que no se puede.

Tu que tienes, dos ipod touch? Y eso?

No no, tengo sólo uno, un 1G. Me refería a que la aplicación que usé para el jailbreak pone que sólo es compatible con el 1G.
Zarten escribió:
Time Master escribió:
Zarten escribió:Correcto. Son firmwares diferentes. Yo, por ejemplo, acabo de hacerlo con un 1G, y con el 2G pone que no se puede.

Tu que tienes, dos ipod touch? Y eso?

No no, tengo sólo uno, un 1G. Me refería a que la aplicación que usé para el jailbreak pone que sólo es compatible con el 1G.

aah vale ok ok, es q te iba a decir que donde los regalaban XD
luipermom escribió:¿Alguien sabe si ya están los nuevos touch a la venta en tiendas físicas? Me voy a pillar uno y prefiero tenerlo en la mano un rato antes de hacerme con él, así que descarto pillarlo en la iTunes store.

¡Saludos!

Aquí en Asturias están en la Fnac y en algunos Centros del Corte ingles, pero se les agotaron, y los que han llegado hoy estaban reservados..tengo una suerte..en fin.. :(
Alguien tiene problemas con el mobileinstallation en 2.1?

Mi touch no arranca al sustituirlo :(
Pues ya lo he trasteado un poco y me gusta bastante, ¿hay alguna aplicacion que no me pueda perder? (de las gratis eh...que aun no hay jailbreak jeje) de momento tengo el remote para controlar la musica del ordenador.
Time Master escribió:Tienes una cuenta creada en itunes? Creo que si no tienes una cuenta creo que no te dejará descargar nada. Y si lo tienes, pues no sé, prueba con una versión más nueva del itunes. En el caso de que tengas la última, prueba con la anterior

Pues si... tengo la cuenta creada y tengo la ultima version del iTunes. Entonces... mejor que reinstale el programa o alguna version anterior... pero... las listas de reproduccion y todo eso se guardara?

Es que no me apetece organizar todo de nuevo con lo que me ha costao XD
Buenas me he hecho con un Itouch 1G de 8Gb y tengo un problemilla, cuando intento conectarme a la red de mi casa (despues de poner la contraseña) no me conecta a la red poniendome "ha sido imposible conectarse a la red", pero alomejor lo dejo una hora encendido y se conecta el solo. Me cuesta horrores conectarme, a ver si sabeis algo por favor que acabo de hacer el jailbreak y me estoy agobiando al ver que no se me conecta nunca y no puedo bajarme apps.

Un saludo!!
seryoferben escribió:Alguien tiene problemas con el mobileinstallation en 2.1?

Me autocito para contestar la duda (que poco me gusta que me ignoren ¬¬)

Necesitaba usar el mobileinstallation de la 2.1, es diferente al del 2.0.X

Saludos.
Lionheart69 escribió:
Time Master escribió:Tienes una cuenta creada en itunes? Creo que si no tienes una cuenta creo que no te dejará descargar nada. Y si lo tienes, pues no sé, prueba con una versión más nueva del itunes. En el caso de que tengas la última, prueba con la anterior

Pues si... tengo la cuenta creada y tengo la ultima version del iTunes. Entonces... mejor que reinstale el programa o alguna version anterior... pero... las listas de reproduccion y todo eso se guardara?

Es que no me apetece organizar todo de nuevo con lo que me ha costao XD

No sé si se guardará... Si puedes, pruébalo con otro PC.
Esta noche compraré el nuevo en la tienda de Apple, cuanto me tardará en llegar?
seryoferben escribió:

Saludos.

Metodo oficial de iphone dev-team o el primero que salió?
cesaruko escribió:Esta noche compraré el nuevo en la tienda de Apple, cuanto me tardará en llegar?

Si eres de Asturias y prefierres comprarlo en una tienda fisica yo lo compre hoy por la tarde aqui: http://www.bussoluciones.es/BUS/Inicio_.html
Espero que no se considere spam, sino lo siento.
Dany 360 escribió:
cesaruko escribió:Esta noche compraré el nuevo en la tienda de Apple, cuanto me tardará en llegar?

Si eres de Asturias y prefierres comprarlo en una tienda fisica yo lo compre hoy por la tarde aqui: http://www.bussoluciones.es/BUS/Inicio_.html
Espero que no se considere spam, sino lo siento.

Joder, lo acabo de pedir hace una hora..si lo llego a saber antes.. :(
Tranquilo, que llegar, te llegará igual xD

Por cierto qué vas a hacer con el viejo?
PuKaS escribió:
seryoferben escribió:

Saludos.

Metodo oficial de iphone dev-team o el primero que salió?

Yo estoy actualmente con el mobileinstallation de la 2.0.2 y ningun problema, no sabia q hubiese ya un mobileinstallation de la 2.1

Salu2
He hecho jailbreak a mi ipod 1g 2.1 y cuand me conectó a mi red no mie va internet, alguien sabe xk puede ser?? Un saludo!!
Por la IP? A lo mejor no tienes el servidor DHCP activado en el router por lo que no te asignará una IP automáticamente. En este caso tienes que configurar la IP manualmente.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Envío: En 3-5 dÌas lab..
Fecha de entrega aproximada: 30 Sep, 2008 - 03 Oct, 2008.

NOTA: Recuerda que se trata de días laborables y que sólo son datos orientativos.
El pedido no se enviará hasta que no estén disponibles todos los artículos.

Joder..xDD..pensé que tardaría menos.
Hombre una semana no es nada exagerado. Lo normal es entre 3 y 6 días.
Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 29.09.2008 o antes.

Molaa, me esperaba que en 3 o 5 días cambiara a enviado, y luego otro tanto de espera..xDD

Por cierto, si no hay nadie en casa...me llaman, me dejan un aviso o algo?
No te quejes... que yo lo he pedido esta mañana en la store y por transferencia bancaria... me da a mi que por lo menos 2 semanas.
Hola,

tengo un problema con firmware 2.02 creo.

Tengo jailbreak y los apps de pago al querer ejecutarlos me entran y al momento sale (ni m da tiempo de ver el juego ni nada).

Se solucionará con firmware 2.1? Existe jailbreak para 2.1?

Un saludo :)
GaldorAnárion escribió:No te quejes... que yo lo he pedido esta mañana en la store y por transferencia bancaria... me da a mi que por lo menos 2 semanas.

Yo le pedí a mi hermana que me lo pagara con la tarjeta, y le di a ella los 280€ :) ..la putada es que me enteré ayer que en Asturias había tiendas Apple, aparte del Fnac,MM y estas cosas.. :-| ..

Pero bueno, para el Lunes como muy tarde aquí, en Fines de semana no reparten no? [carcajad]
cesaruko escribió:
GaldorAnárion escribió:No te quejes... que yo lo he pedido esta mañana en la store y por transferencia bancaria... me da a mi que por lo menos 2 semanas.

Yo le pedí a mi hermana que me lo pagara con la tarjeta, y le di a ella los 280€ :) ..la putada es que me enteré ayer que en Asturias había tiendas Apple, aparte del Fnac,MM y estas cosas.. :-| ..

Pero bueno, para el Lunes como muy tarde aquí, en Fines de semana no reparten no? [carcajad]

No, en fines de semana no : P
PS2HACKER escribió:Hola,

Tengo jailbreak y los apps de pago al querer ejecutarlos me entran y al momento sale (ni m da tiempo de ver el juego ni nada).

Sabeis dnd puedo mirar como hacerme un costum firmware del 2.1?
Time Master escribió:
cesaruko escribió:

No, en fines de semana no : P

Joer..pues para el lunes supongo, no creo que el viernes me lo traigan.. [carcajad]
PS2HACKER escribió:
PS2HACKER escribió:Hola,

Sabeis dnd puedo mirar como hacerme un costum firmware del 2.1?

Parece que aun no se puede. Yo estoy esperando a que se pueda a hacer. De momento solo Jailbreak con quickpwng ese.
pues yo lo he hecho con el quickpwng y de maravilla oye
Si, ira bien, pero me gusta hace mis propios firmwares XD
Sí qué va bien, doy fe.

Yo pedí un nano para regalar el lunes por la noche y me llegó ayer por la tarde.
Zarten escribió:Sí qué va bien, doy fe.

Yo pedí un nano para regalar el lunes por la noche y me llegó ayer por la tarde.

con el winpwn 2.5 va?
Se sabe algo de como avanza lo del jailbreak en el iPod Touch 2G? Me pareció leer hace unos días que el Dev-Team ya había comenzado, pero no se donde se pueden "seguir" los avances.
PuKaS escribió:Yo lo sigo por en su blog:

http://blog.iphone-dev.org/

Muchas gracias [oki]

El quickpwn 2.1 ya me guia para hacer el costum firmware,no?

PS2HACKER escribió:

Muchas gracias [oki]

el quickpwn no hace custom firmware,simplemente carga en memoria del ipod el proceso que tiene que realizar y instala y prepara el cydia y el installer 4
aibo19 escribió:
PS2HACKER escribió:

Muchas gracias [oki]

el quickpwn no hace custom firmware,simplemente carga en memoria del ipod el proceso que tiene que realizar y instala y prepara el cydia y el installer 4

Ahh ya entiendo creo.
O sea, meto el firm original pero con cydia e installer,no? O sea seria jailbreak,no?
PS2HACKER escribió:
Zarten escribió:Sí qué va bien, doy fe.

con el winpwn 2.5 va?

Yo lo hice con el quickpwn 2.5, sí, y va como un tiro.
PS2HACKER escribió:
aibo19 escribió:
PS2HACKER escribió:El quickpwn 2.1 ya me guia para hacer el costum firmware,no?

Ahh ya entiendo creo.
O sea, meto el firm original pero con cydia e installer,no? O sea seria jailbreak,no?

Si, sería jailbreak. En realidad el jailbreak es el q permite la instalación de cydia e installer, y de cualquier otra modificación que se haga en la memoria.
Buenas, ya tengo el Itouch 2.1 (1g 16gb) jailbroked. Curiosamente puedo instalarle aplicaciones en formato ipa desde itunes, facilísimo por cierto, pero ni el cydia ni el installer acaban de funcionarme... bueno... casi que no me entero bien, seguramente.

En ambos, hay que buscar "repositorios" de esos que tanto he oido hablar?? O con lo que viene ya está ok?
Como odio el puto itunes, mas lento el descosio pasando cosas...

2 preguntas, como es que hay apps que ahora misteriosamente solo piden 2.1? joder nos obligan a restaurar a la fuerza?

otra rpegunta: Como paso las apps descargadas en la appstore en el ipod al pc para luego volver a pasarlas cuando haga 2.1?

y como cojones hago para que no me pase los podcaste que le de la gana? Tengo marcado solo los seleccionados y pasa todos el muy cabron.

En cuanto a copia de seguridad de datos, Cuando las hace? por que no dice nada :S

PD, gracias, peor el itunes me tiene frito :(
os parece una tonteria comprar esto:

http://store.apple.com/es/product/MB125G/A?fnode=MTY1NDA0OQ&mco=MTM1MTY

me lo queria comprar para tenerlo bien puesto y enchufarlo a unos altavoces que tengo, que os parece?
Ya tengo el Touch 2G de 16GB. Enviado el día 24, y recibido hoy a las 10 de la mañana me han dicho :) , está sincronizando la música y eso, esta tarde hago unas fotos y eso y las subo XD
ExplosiusMgs escribió:os parece una tonteria comprar esto:

me lo queria comprar para tenerlo bien puesto y enchufarlo a unos altavoces que tengo, que os parece?

Pues a mi me parece cojonudo... me están dando ganas de pillármelo yo también... Ya contarás.
umm me lo pillare el miercoles en el corte asike ya dire
cesaruko escribió:Ya tengo el Touch 2G de 16GB. Enviado el día 24, y recibido hoy a las 10 de la mañana me han dicho :) , está sincronizando la música y eso, esta tarde hago unas fotos y eso y las subo XD

Que cabron xD.

A mi me lo han enviado hoy, segun el email me llegara el Miercoles o antes.
ExplosiusMgs escribió:os parece una tonteria comprar esto:

Yo lo tengo.

Va muy bien para ponerlo en un home cinema y escuchar musica a traves de el y tambien cargar la bateria.

Tambien sirve para ver el ipod touch por la tele, pero eso ya no lo he probado...
6790 respuestas