[Hilo Oficial] Ipod Touch

Gremio escribió:
cesaruko escribió:Yo pregunto en Feedback por si acaso..por que es similar a la PSP, el Homebrew está bien visto, ya que son aplicaciones caseras que no se pueden comprar..otra cosa son ya los juego y eso..pero aplicaciones si que estaría bien poder ponerlas aquí..organizar todo el el primer hilo no?

Sí, te he contestado como usuario, no soy mod en este foro y no estoy al tanto de la scene del itouch ^^ lo mejor que preguntes en feedback!

Ya he puesto el hilo en feedback, a ver que opinan..pero es que no veo diferencia entre aplicaciones para PSP, que incluso se ponen los links directamente de otros sitios..a que se pongan para el itouch..

PD: El mio viene de camino, ultima version "modificada", para meterle aplicaciones y demas..con que programa las debo meter? es para tener el ordenador preparado para cuando me llegue :)
Drew escribió:Lo que me ha costado!!! Como se nota que era la primera vez que tocaba un itouch; pero bueno al final tengo a versión 2.0.2 y le he hecho el jaibreak. La verdad es que con el programa winpwn te va enseñando paso a paso bastante bien.

Por hoy lo dejo, mañana trastearé un poco con meterle cosas desde el store y el cydia a ver como tira.

juas juas todos hemos pasado por eso. Yo cuando me lo compré (un viernes al salir de currar) me pasé esa noche y la noche del sábado siguiente investigando buscando en google, siguiendo enlaces de las webs q iba encontrando... probé a hacer el jailbreak de mil maneras, de algunas no funcionaba demasiado bien, de otras mejor... hasta q al final se me quedó con un semibrick q conseguí recuperar gracias a ponerlo en DFU, vamos, me pasó de todo. Eso si, para el domingo ya era todo un experto (tanto no... pero casi) jajaja
Hace pocos días me os pregunté por un lector de PDF para el Touch. Me respondistéis que estaba el eReader. Gracias por la info. Pero lo que busco no es exactamente eso. Lo que busco es un lector de PDF que los lea (evidentemente), pero que NO tengas que descargarte los PDF de internet; si no, que copies tus PDF a tu Touch (como si fueran canciones, fotos o videos) y los veas. Además, partiendo de la base que mi Touch está virgen. Sin "aliñar". Y pienso dejarlo así. ¿Alguien sabe algo?.
Graciaaaaasss... ;)

Corrijo lo anteriormente dicho: acabo de entrar en el App Store y he visto que hay bastantes libros a la venta. ¿Con que aplicación se leen? ¿O es que hay que buscar una aplicación para PC que convierta tus documentos (Pdf, doc, etc...) en un formato específico para Touch? Estoy en un mar de dudas. :-? Ayudaaaaaa...
cesaruko escribió:Ya he puesto el hilo en feedback, a ver que opinan..pero es que no veo diferencia entre aplicaciones para PSP, que incluso se ponen los links directamente de otros sitios..a que se pongan para el itouch.

A esperar toca, pero PSP no es comparable, y me explico, el tema de la AppStore y que los de Apple han liberado los SDK del itouch, no se muy bien donde deja en tema legales toda las aplicaciones que estan migrando poco a poco en la AppStore...
Gremio escribió:
cesaruko escribió:Ya he puesto el hilo en feedback, a ver que opinan..pero es que no veo diferencia entre aplicaciones para PSP, que incluso se ponen los links directamente de otros sitios..a que se pongan para el itouch.

A esperar toca, pero PSP no es comparable, y me explico, el tema de la AppStore y que los de Apple han liberado los SDK del itouch, no se muy bien donde deja en tema legales toda las aplicaciones que estan migrando poco a poco en la AppStore...

A ver, ponme al día que yo sobre el Touch no tengo ni idea.

Hay juegos de pago "oficiales", esos está claro que no se podrían compartir aquí, pero tambien hay aplicaciones caseras y juegos realizados por gente no? eso yo creo que si que se podría compartir aquí, al igual que lo del jailbreak, es como hacer un downgrade a la PSP no? pues creo que es igual de legal.. :)
cesaruko escribió:Hay juegos de pago "oficiales", esos está claro que no se podrían compartir aquí, pero tambien hay aplicaciones caseras y juegos realizados por gente no? eso yo creo que si que se podría compartir aquí, al igual que lo del jailbreak, es como hacer un downgrade a la PSP no? pues creo que es igual de legal.. :)

A ver, el tema es que no son comparables creo la scene de psp y del itouch/iphone, en la psp si quieres scene tienes que liberalizar la consola para tener acceso a las aplicaciones caseras, esto hasta hace 2 meses pasaba lo mismo con el itouch/iphone, pero Apple a liberalizado los SDK y todas las aplicaciones o casi todas, la estan migrando a la AppStore, es lo mismo pero de forma más legal y de paso un negocio sustancioso, puesto que muchas de esas aplicaciones que heran gratuitas ahora son de pago (porque asi lo a decidido el programador)

Por eso me refiero a que posiblemente, filtrar unas aplicaciones si o si, sabiendo si estan o no en la AppStore o si se han convertido en aplicaciones de pago, quizas por temas legales es delicado, solo me refería a eso.

Quizas hay una scene que desconozco en itouch/iphone, pero esto es lo que se viene comentando desde que Apple a lanzado su AppStore.
zemene escribió:Hace pocos días me os pregunté por un lector de PDF para el Touch. Me respondistéis que estaba el eReader. Gracias por la info. Pero lo que busco no es exactamente eso. Lo que busco es un lector de PDF que los lea (evidentemente), pero que NO tengas que descargarte los PDF de internet; si no, que copies tus PDF a tu Touch (como si fueran canciones, fotos o videos) y los veas. Además, partiendo de la base que mi Touch está virgen. Sin "aliñar". Y pienso dejarlo así. ¿Alguien sabe algo?.
Graciaaaaasss... ;)

Corrijo lo anteriormente dicho: acabo de entrar en el App Store y he visto que hay bastantes libros a la venta. ¿Con que aplicación se leen? ¿O es que hay que buscar una aplicación para PC que convierta tus documentos (Pdf, doc, etc...) en un formato específico para Touch? Estoy en un mar de dudas. :-? Ayudaaaaaa...

Me "autocito". Ya he encontrado lo que quería en el app-store. El programa se llama "DataCase". Además de leer ficheros PDF, Docs, etc... lee fotos, musica y videos. Vale 5.89 €. Es además una opción para pasar del iTunes, para copiar canciones, fotos y videos al Touch. La única "pega" es que funciona vía Wi-Fi. Nada de cable.
Hola, tengo duas, muchas dudas.

El 15 de septiembre se va mi cuñada a NY y con suerte coincidira que se remodelan o modifican los ipod touch.

Estoy pensando en que me traiga uno, ¿como tiene que traerlo luego y donde para que no tenga problemas de aduana, o algo parecido?

vale mas la pena pillarse un iphone 2g de 2a mano?
Gremio escribió:
cesaruko escribió:Por eso me refiero a que posiblemente, filtrar unas aplicaciones si o si, sabiendo si estan o no en la AppStore o si se han convertido en aplicaciones de pago, quizas por temas legales es delicado, solo me refería a eso.

Quizas hay una scene que desconozco en itouch/iphone, pero esto es lo que se viene comentando desde que Apple a lanzado su AppStore.

+1

Yo creo que, por mucho que haya aplicaciones gratuitas, es mejor no colgarlas en ningún sitio. Además, ya que son gratuitas, de qué serviría ponerlas aquí? Si total las puedes descargar de la propia appstore. Por otra parte, si lo que estamos planteando es tener un listado de las aplicaciones para "saber lo que hay" pues creo que ya hay un hilo sobre eso, por lo q es tontería poner nada aquí.

zemene escribió:
zemene escribió:Hace pocos días me os pregunté por un lector de PDF para el Touch. Me respondistéis que estaba el eReader. Gracias por la info. Pero lo que busco no es exactamente eso. Lo que busco es un lector de PDF que los lea (evidentemente), pero que NO tengas que descargarte los PDF de internet; si no, que copies tus PDF a tu Touch (como si fueran canciones, fotos o videos) y los veas. Además, partiendo de la base que mi Touch está virgen. Sin "aliñar". Y pienso dejarlo así. ¿Alguien sabe algo?.
Graciaaaaasss... ;)

Me "autocito". Ya he encontrado lo que quería en el app-store. El programa se llama "DataCase". Además de leer ficheros PDF, Docs, etc... lee fotos, musica y videos. Vale 5.89 €. Es además una opción para pasar del iTunes, para copiar canciones, fotos y videos al Touch. La única "pega" es que funciona vía Wi-Fi. Nada de cable.

Es una putada que solo funcione por Wifi, pq yo en el PC de sobremesa no tengo adaptador wifi :1

Una pregunta, este programa te guarda la última página que leiste? O si cierras y abres de nuevo el documento empieza por la primera? Porque eso es una putada y no lo hace nada útil...
Time Master escribió:
Gremio escribió:
cesaruko escribió:Por eso me refiero a que posiblemente, filtrar unas aplicaciones si o si, sabiendo si estan o no en la AppStore o si se han convertido en aplicaciones de pago, quizas por temas legales es delicado, solo me refería a eso.

+1

Yo creo que, por mucho que haya aplicaciones gratuitas, es mejor no colgarlas en ningún sitio. Además, ya que son gratuitas, de qué serviría ponerlas aquí? Si total las puedes descargar de la propia appstore. Por otra parte, si lo que estamos planteando es tener un listado de las aplicaciones para "saber lo que hay" pues creo que ya hay un hilo sobre eso, por lo q es tontería poner nada aquí.

Donde está ese hilo con el listado de aplicaciones? no lo encuentro con la busqueda :-?

hilo_hilo-oficial-aplicaciones-apple-store-para-iphone-itouch_1063759
Time Master escribió:
Gremio escribió:

+1

zemene escribió:
Graciaaaaasss... ;)

Es una putada que solo funcione por Wifi, pq yo en el PC de sobremesa no tengo adaptador wifi :1

Una pregunta, este programa te guarda la última página que leiste? O si cierras y abres de nuevo el documento empieza por la primera? Porque eso es una putada y no lo hace nada útil...

Me pasa igual que a tí: no tengo adaptador wifi. Pero te compras uno tipo USB (17-20 €) y yastá. Eso he intentado pero ´he ido a varias tiendas y en TODAS se habían agotado. Que tenía que esperar a mediados de la semana que viene. Me cago en "to" lo que se menea. A esperar. De todos modos, si quieres saber más, aquí tienes una comparativa de 2 app de apple que te describen perfectamente lo que hacen y como funcionan.

http://www.vidafacil.es/es/iPhone/Entra ... uro_1.html

Espero que os sirva de algo.
Alguien tiene un Gelaskin?
Imagen
Son como unas pegatina de vinilo, pero sin pegamento ni nada. Protege la parte de atrás y eso, y la puedes quitar y poner las veces que quieras, he visto varios modelos, y seguramente me compre uno...pero alguien sabe alguna página fiable donde encontrarlas?
Para los que tienen que meter cosillas por FTP y no tienen wifi en casa (como es mi caso) probad el Tunnel Suite, que te permite entrar en los archivos de la Touch con el cable USB.

Saludos!
cesaruko escribió:Donde está ese hilo con el listado de aplicaciones? no lo encuentro con la busqueda :-?

hilo_hilo-oficial-aplicaciones-apple-store-para-iphone-itouch_1063759

Pues eso, eso es lo q hay. Si quieres un hilo más completo eso ya es otro tema xD
Holas.

Atención navegantes... desconozco si esto es un error del pawnage último, si es el tema del download plugin o el patch 2.0 para safari (que nunca me llegó a funcionar por cierto), pero si ALGUNO observa problemas con que las páginas web NO guarden las cookies (metes el login y te funciona sólo en la siguiente página) revisad (por ssh) el archivo:

/private/var/mobile/Library/Cookies/Cookies.plist

Y comprobad que tenga permisos de escritura para mobile, es decir, que el dueño sea mobile y el grupo mobile, y los permisos 644, esto se hace fácil (desde root) así:

chown mobile:mobile /private/var/mobile/Library/Cookies/Cookies.plist

Y luego

chmod 644 /private/var/mobile/Library/Cookies/Cookies.plist

En mi caso el usuario era root y el grupo mobile con lo que verdes las habían segado si quería mobile escribir nada ahí teniendo en cuenta que los permisos por defecto son 644, una vez le he dado el user correcto, todo solucionado.

Un saludo.

PD: Evidentemente todo esto hace referencia a la versión 2.0.2
Pues ahora que lo dices a mi SIEMPRE me ha pasado lo mismo nunca me ha guardado las cookies, pero ni en este firmware ni en los antiguos. Le echaré un vistazo a eso que dices porque es un coñazo estar introduciendo cada vez q entro a algún sitio el user y el pass.

Gracias por la info ;)
Me uno a la petición de una pagina donde vendan GelaSkin y añado. ¿Algun sitio o Página Web donde vendan Skins para el Itouch y protector de pantalla?
NO recuerdo quién era, pero unas páginas atrás alguien comenta que había comprado un par de gelaskins en www.gelaskins.com.
Era yo que os preguntaba sobre los Gelaskin, si alguien los había comprado. Desde esa página puedes ir a una española, que apenas tiene donde escoger..pero si vas a la tienda de portugal tiene más opciones, se puede poner en español la página para comprar mas tranquilo, y con gastos y demás se queda en 22€..

Seguramente compre uno a la página portuguesa :)

http://www.vertigo-store.com/

Ahora unas preguntas sobre el Touch.

Me acaba de llegar, le he metido varios discos y eso, tiene el JailBreak, y varias aplicaciones que no se para que sirven, no me ha dado tiempo a probar xD..el caso es que el Itunes me dice que hay una actualizacion para el Ipod Touch, de momento le he dicho que no por si acaso..me aclarais esto? :)
cesaruko escribió:Era yo que os preguntaba sobre los Gelaskin, si alguien los había comprado. Desde esa página puedes ir a una española, que apenas tiene donde escoger..pero si vas a la tienda de portugal tiene más opciones, se puede poner en español la página para comprar mas tranquilo, y con gastos y demás se queda en 22€..

Seguramente compre uno a la página portuguesa :)

http://www.vertigo-store.com/

Ahora unas preguntas sobre el Touch.

Me acaba de llegar, le he metido varios discos y eso, tiene el JailBreak, y varias aplicaciones que no se para que sirven, no me ha dado tiempo a probar xD..el caso es que el Itunes me dice que hay una actualizacion para el Ipod Touch, de momento le he dicho que no por si acaso..me aclarais esto? :)

Quiere decir que la que tienes no es la ultima versión, vete a Ajustes>general>acerca de y mira la versión que tienes.
Por lo que comentabas lo más seguro es que tengas la 2.0.1 y te diga de actualizar a la 2.0.2 De momento entre estas dos versiones no hay mucho cambio segun parece asi que puedes tirar con la 2.0.1 si es la que tienes y no te quieres comer la cabeza.
Drew escribió:Quiere decir que la que tienes no es la ultima versión, vete a Ajustes>general>acerca de y mira la versión que tienes.
Por lo que comentabas lo más seguro es que tengas la 2.0.1 y te diga de actualizar a la 2.0.2 De momento entre estas dos versiones no hay mucho cambio segun parece asi que puedes tirar con la 2.0.1 si es la que tienes y no te quieres comer la cabeza.

Version 2.0.1 (5B108), el vendedor me dijo que tiene el JailBreak puesto, si le doy a actualizar..no se quita no?
cesaruko escribió:
Drew escribió:Quiere decir que la que tienes no es la ultima versión, vete a Ajustes>general>acerca de y mira la versión que tienes.

Version 2.0.1 (5B108), el vendedor me dijo que tiene el JailBreak puesto, si le doy a actualizar..no se quita no?

El vendedor te dijo que el ipod touch te venía con el jailbreak? vaya tela xD eso se supone q es ilegal, pero bueno, es problema suyo. Y si obviamente perderás el jailbreak al actualizar, pero bueno, puedes actualizar y luego hacer el jailbreak ya q ya hay un par de aplicaciones q te hacen el jailbreak para ese firmware.
He echo una review del juego Billy Frontier, aqui dejo el hilo:

hilo_review-billy-frontier-para-itouch-iphone_1085741
Vuelvo a la carga con la aplicación "DataCase": Más fácil todavía. Para pasar ficheros (PDFs, audio, videos, fotos, etc...), no se necesita artilugios tipo usb wifi. Acabo de comprobarlo, Y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS. Se supone que conectáis vuestro Touch a internet mediante Wifi, ¿o no?. Cuando arrancais la app "DataCase", abajo aparece una dirección http:// y una dirección ftp:// . Bueno pues, abris el explorador de vuestro PC y tecleais la dirección ftp (no la http); y automáticamente os aparecerá en el arbol de la izquierda del explorador las carpetas que trae por defecto la aplicación, que son Drop Box y Shared Files. Podéis crear otras por supuesto. Con este sistema ya he pasado unos 50 mb en PDFs. La "leshe". Probadla y veréis. [oki]
Eso que pone la caja de que se puede cargar un numero limitado..no se le debe hacer caso no?.. :(

PD: Joder que vicio los putos juegos, solo me he bajado algunos gratis, y el de la bolita y los agujeros mola la de dios xDDD..
Para comprarlos se puede pagar con estas tarjetas del Itunes no?
cesaruko escribió:Para comprarlos se puede pagar con estas tarjetas del Itunes no?

Buena pregunta, pero no recuerdo que saliera la opcion en los metodos de pago (master card o visa) si te enteras avisa XD
leirbag escribió:Hola, tengo duas, muchas dudas.

El 15 de septiembre se va mi cuñada a NY y con suerte coincidira que se remodelan o modifican los ipod touch.

Estoy pensando en que me traiga uno, ¿como tiene que traerlo luego y donde para que no tenga problemas de aduana, o algo parecido?

vale mas la pena pillarse un iphone 2g de 2a mano?

Me cito a ver si alguien me dice algo
Gremio escribió:
cesaruko escribió:Para comprarlos se puede pagar con estas tarjetas del Itunes no?

Buena pregunta, pero no recuerdo que saliera la opcion en los metodos de pago (master card o visa) si te enteras avisa XD

Es que las he visto en el corte ingles de 15€ 10€ y 50€ o algo asi..estaría bien poder pagar con ellas, aun que me han pedido los datos de tarjeta para hacer una cuenta y bajarme los juegos gratis esos.. :-?
cesaruko escribió:Es que las he visto en el corte ingles de 15€ 10€ y 50€ o algo asi..estaría bien poder pagar con ellas, aun que me han pedido los datos de tarjeta para hacer una cuenta y bajarme los juegos gratis esos.. :-?

Si piden que te hagas una cuenta, y te envian facturas de coste 0€ a tu mail, sera por temas legales supongo.

Esas tarjetas tambien las vi pero no me aparecio la opcion el dia que me hice la cuenta en el itune.
Alguien con jailbreak me explica a usar el installer y el cidia o como se llame? para que sirven..? :-|
cesaruko escribió:Alguien con jailbreak me explica a usar el installer y el cydia o como se llame? para que sirven..? :-|

Pues son una especia de Apps Store pero con aplicaciones de terceros (creoq ue todas las aplicaciones son de terceros); puedes instalar aplicaciones y juegos como lo harías en el appstore, o puedes añadir repositorios (sources) para buscar otros programas por Urls.

En el Isntaller con repositorios tambien se pueden encontrar otras cosas como libros para el "books" por ejemplo.
Nuevo Ipod Touch ??? Yo creo que se han colado al hacer el catalogo nada mas.

Imagen

Fuente:
http://totallyradshit.blogspot.com/2008 ... uy-ad.html

[beer]
Algun programa como el Sharepod o el Yamipod para pasar musica sin necesidad de usar el Itunes?,

Salu2
oONEOo escribió:Algun programa como el Sharepod o el Yamipod para pasar musica sin necesidad de usar el Itunes?,

Salu2

http://es.copytrans.net/?id=1
Gremio escribió:
oONEOo escribió:Algun programa como el Sharepod o el Yamipod para pasar musica sin necesidad de usar el Itunes?,

Salu2

http://es.copytrans.net/?id=1

Gracias, lo probare a ver q tal:D es q el Itunes no me convence demasiado :D
amzg escribió:Nuevo Ipod Touch ??? Yo creo que se han colado al hacer el catalogo nada mas.

Imagen

Fuente:

[beer]

¿Y qué tiene de distinto? POrque yo los veo iguales...
Zarten escribió:
amzg escribió:Nuevo Ipod Touch ??? Yo creo que se han colado al hacer el catalogo nada mas.

Imagen

Fuente:

[beer]

¿Y qué tiene de distinto? POrque yo los veo iguales...

No se el tuyo, pero el reborde exterior mi ipod touch es negro y no metalizado como el de la foto.
Zarten escribió:¿Y qué tiene de distinto? POrque yo los veo iguales...

Los cambios seran minimos, esteticamente quizas habra que poner mucha atencion para distinguirlos, al igual que el iphone edge y el 3g.

Los cambios seran internos y poca cosa, de echo no cambiaran ni procesador ni memoria ni falta que les hace, igual me equivoco :? la semana que viene saldremos de dudas.
[quote="amzg"
No se el tuyo, pero el reborde exterior mi ipod touch es negro y no metalizado como el de la foto.[/quote]

Cierto, el mío tiene el borde negro también.
Creo que se rumoreaba que el cambio más importante era la inclusión de un GPS interno... ahí tamos, esperando a ver si es verdad para comprarlo... si no, lo hubiese hecho yals!! [qmparto]
dahdiaz escribió:Creo que se rumoreaba que el cambio más importante era la inclusión de un GPS interno... ahí tamos, esperando a ver si es verdad para comprarlo... si no, lo hubiese hecho yals!! [qmparto]

Pero que sea GPS deverdad, no un A - GPS como en el iphone, que pal caso es como no llevar nada [sonrisa]
Gremio escribió:
dahdiaz escribió:Creo que se rumoreaba que el cambio más importante era la inclusión de un GPS interno... ahí tamos, esperando a ver si es verdad para comprarlo... si no, lo hubiese hecho yals!! [qmparto]

Pero que sea GPS deverdad, no un A - GPS como en el iphone, que pal caso es como no llevar nada [sonrisa]

Gremiez, asplícame que es eso del A-GPS... porque el tiempo que llevo comiéndome las uñas para pillar uno... además en la tienda de Apple hay REFUNDED de 32gb a precio de 16... no sé si esperar... aaaaaiiiiiinnnnssss
dahdiaz escribió:Gremiez, asplícame que es eso del A-GPS... porque el tiempo que llevo comiéndome las uñas para pillar uno... además en la tienda de Apple hay REFUNDED de 32gb a precio de 16... no sé si esperar... aaaaaiiiiiinnnnssss

El A-GPS es lo que lleva el aifone, resumiendo un mucho:

El GPS asistido (aGPS) podria funcionar como un GPS como Tom Tom, pero en este caso y como siempre decide el fabricante, el A-GPS del ihpone es mediante conexion de datos (pagas por usarlo mediante la geolocalizacion) o por wifi tambien pasando por la geolocalizacion (muy parecido a lo que ya tiene el itouch pero sin tener el chip a gps).
Gremio escribió:
dahdiaz escribió:Gremiez, asplícame que es eso del A-GPS... porque el tiempo que llevo comiéndome las uñas para pillar uno... además en la tienda de Apple hay REFUNDED de 32gb a precio de 16... no sé si esperar... aaaaaiiiiiinnnnssss

El A-GPS es lo que lleva el aifone, resumiendo un mucho:

El GPS asistido (aGPS) podria funcionar como un GPS como Tom Tom, pero en este caso y como siempre decide el fabricante, el A-GPS del ihpone es mediante conexion de datos (pagas por usarlo mediante la geolocalizacion) o por wifi tambien pasando por la geolocalizacion (muy parecido a lo que ya tiene el itouch pero sin tener el chip a gps).

Pos... entonses... no sería muy interesante comprar el nuevo... si hay que pagar, se pueden meter los eurípides en el ojetem... es que aún faltando una semana, tengo un mono tan grande como un orangután... gon to lo que se menea... ¿Alguien de Apple nos podría filtrar algo de información, pliiiiiz? (no te creas que no he llamado yo a Apple a preguntar...)
El dia 9 de este mes saldremos de dudas, el Evento Especial llamado Let's Rock en sanfranciso, todo apunta a la presentacion del nuevo ipod nano y las bajadas de precio del itouch, esto es lo que el sector viene rumoreando, dicho de paso nada apunta a alguna novedad o cambio en el itouch (exepto bajada de precio)
Por que me bajo themes del Cydia..y no cambia nada? :-|
cesaruko escribió:Por que me bajo themes del Cydia..y no cambia nada? :-|

porque necesitas activarlos en el winterboard(hay que bajarselo o del cydia o del installer)
aibo19 escribió:

porque necesitas activarlos en el winterboard(hay que bajarselo o del cydia o del installer)

Gracias pero ya nada..actulicé a 2.0.2, si un día me aburro le meto el JB otra vez..
cesaruko escribió:
aibo19 escribió:

Gracias pero ya nada..actulicé a 2.0.2, si un día me aburro le meto el JB otra vez..

Hazle el jailbreak a la 2.0,2 ya sea con el winpwn o con el quickpwnGUI(este ultimo no restaura el ipod)
aibo19 escribió:Hazle el jailbreak a la 2.0,2 ya sea con el winpwn o con el quickpwnGUI(este ultimo no restaura el ipod)

Me puedes pasar los links? es que los hilo sobre el jailbreak de Eol están un poco desactualizados creo..
6790 respuestas