de nada por lo del descuento
Las caratulas me he bajado del itunes las que ha encontrado y todas las demas las he puesto yo. De las que he puesto yo, se ven algunas, pero otras no.
Lo que hago es
1) Me voy al listado de musica del ipod, el que sale justo debajo del iconito del aparato cuando esta conectado (osea todas las canciones que estan metidas en el aparato, no el listado de musica de la biblioteca que tengo en el disco duro de mi ordenador) le doy boton derecho sobre la cancion y pincho en mostrar información, selecciono ilustracion y le pongo la caratula, imaginad que pongo 3 caratulas a 3 albunes distintos.....
2) Cada vez que pongo una imagen e los albunes, me sale en la pantalla del ipod "sincronizando", despues en el ipod me voy al album en cuestion y no se ve la portada, vuelvo al albun en el ordenador y la caratula no esta en ninguno de los 3 albunes al que se la he puesto. Me voy al listado de musica de la biblioteca que tengo en el disco duro y ahora si me muestra todas las cartulas que tengo en el visos del itunes.
Sera cosa del firmware 2.0 que dicen que no es muy estable???.
Ah, y una cosa, si el ipod se carga cada vez que se conecta al ordenador, cada vez que lo conecte para meter musica o videos me empieza a cargar la bateria?, pero esto es jodido para la bateria porque a la larga te la cargas mucho mas rapido.....