[Hilo Oficial] Ipod Touch

PuKaS escribió:Firmware 1.1.5 para el ipod touch...

Dicen que va el JB.

Voy a ser nuevo poseedor del ipod touch y tengo una duda que por mas que leo no me queda clara,recomiendan actualizar a la 2.0 o 1.1.5 o mejor me quedo en 1.1.4?es que no se si ya se puede hacer el jailbreak en todos los firmwares o solo hasta la 1.1.4.gracias
¡Muy buenas!

Desde anoche soy el feliz poseedor de un baratito iPod Touch de 16 Gb. Ahora estoy trasteando con él, y como bien decís, es una maravilla. Estoy explorando todas las posibilidades antes de ponerme a jailbreakar o actualizar a 2.0.

¿Alguna recomendación para empezar?

Menudo cambio del iPod Nano 2G de 2Gb a éste [plas]
Lo tenéis a 249€ el de 16GB con soft antiguo en la FNAC.

Saludos.
otro que se lo ha pillado XD
Runew2001 escribió:Lo tenéis a 249€ el de 16GB con soft antiguo en la FNAC.

Saludos.

Hola

soy nuevo en esto de i-touch y quiero comprarme uno y mi pregunta es pq hay una diferencia tan bestial entre el nuevo y el viejo i-touch?

gracias
PS2HACKER escribió:

Saludos.

Hola

soy nuevo en esto de i-touch y quiero comprarme uno y mi pregunta es pq hay una diferencia tan bestial entre el nuevo y el viejo i-touch?

gracias

Por que no tiene el mismo firmware.
EL viejo me imagino que tendrá la 1.1.2 ó la 1.1.3 y el nuevo la 1.1.4.

Pero es estúpido, ya que después en casa, actualizas y jailbrikeas.

Saludos!
pau100x100 escribió:
PS2HACKER escribió:

Saludos.

Hola

gracias

Por que no tiene el mismo firmware.
EL viejo me imagino que tendrá la 1.1.2 ó la 1.1.3 y el nuevo la 1.1.4.

Pero es estúpido, ya que después en casa, actualizas y jailbrikeas.

Saludos!

Hola :)

muchas gracias.

por cierto, q es jailbrikear?

Un saludo [oki]
PS2HACKER escribió:Hola :)

muchas gracias.

por cierto, q es jailbrikear?

Un saludo [oki]

"Liberarlo". Al hacerle Jailbreak le instalas un programa llamado Installer donde te puedes descargar aplicaciones. No es oficial de apple pero tiene muy buenos programas.

El metodo que utilizo es Ziphone, que con el ipod conectado al pc le das a Jailbreak y el solo hace todo.
Dios... estoy deseando pillarlo, el iPhone no me atrae... porque con mi N70 voy que chuto. Lo malo es la economía...con mi edad, a ver de donde saco yo los 100€ que me faltan... [mamaaaaa]

PD: xDDDDDDDDDDD
O si quieres ponerte la versión 2.0 Oficial de Apple, que es de pago, creo recordar que vale 10€, y con esta, puedes cargar aplicaciones de terceros sin arriesgarte a Jailbrikear y quedarte con un bonito iPod Touch insuable/ladrillazo.

Saludos!
pau100x100 escribió:O si quieres ponerte la versión 2.0 Oficial de Apple, que es de pago, creo recordar que vale 10€, y con esta, puedes cargar aplicaciones de terceros sin arriesgarte a Jailbrikear y quedarte con un bonito iPod Touch insuable/ladrillazo.

Saludos!

Llevo desde enero con el ipod touch, y dsde entonces no he visto a nadie que se le haya quedado inservible. Yo he tenido algun susto, pero siempre se puede restaurar.
pau100x100 escribió:O si quieres ponerte la versión 2.0 Oficial de Apple, que es de pago, creo recordar que vale 10€, y con esta, puedes cargar aplicaciones de terceros sin arriesgarte a Jailbrikear y quedarte con un bonito iPod Touch insuable/ladrillazo.

Saludos!

Entonces es mejor pagar 10€ + pero para meter la musica q tengo no hace falta hacer jailbrikear ni actualizar,no?

En fnac cobran por visa o contrareembolso?

Este precio solo será hasta fin de existencias supongo,no?

Un saludo
PuKaS escribió:

Saludos!

Llevo desde enero con el ipod touch, y dsde entonces no he visto a nadie que se le haya quedado inservible. Yo he tenido algun susto, pero siempre se puede restaurar.

Pues yo si que conozco un amigo, lo tuvo que devolver al ECI como si se lo hubieran vendido roto...

Saludos!
Se le puede poner auriculares inalambricos?
PS2HACKER escribió:Se le puede poner auriculares inalambricos?

Si, mientras que no sean por Bluetooth.
Saludos!
pau100x100 escribió:
PuKaS escribió:

Saludos!

Pues yo si que conozco un amigo, lo tuvo que devolver al ECI como si se lo hubieran vendido roto...

Saludos!

Probasteis a ponerlo en modo restauracion o DFU?
El si que lo restauró.
Estoy viendo videos en youtube y me estoy enamorando [looco]
decidido

hoy a la noche pago los 10 leuros y actualizo a la 2.0
Wenas

Yo me acabo de pillar uno de 32GB. Me lo pille el lunes y estoy super enamorado del bicho [inlove]
Pero tengo una duda. Tengo casi todos los albunes que con su portada y tal, en el itunes se ven las portadas pero al pasar toda la musica en el Ipod no se ven las portadas de algunos albunes. Porque pasa esto?, he borrado el directorio en el Ipod y lo he vuelto a grabar y nada.
Y otra cosilla es que he pasado la peli transformers que tiene audio en español e ingles y subtitulos en español e ingles tambien. Supuestamente en el manual dice que le tengo que dar a un icono para elegir el audio o los subtitlos si estan disponibles, pero yo no veo ese icono por ningun lado y solo oigo la peli en ingles. El video era un MKV a 720p y lo he pasado con el Free Studio Manager 3.1
Una cosa que no me gusta del Ipod es que ha tardado en pasarme 19 gigas de musica 1 horas y 30 munitos!!!!. Joder, si en mi antiguo reproductor de mp3 iriver de 20 Gb tardaba 10 munitos o por ahi.....increible.

Gracias a quien me pueda ayudar en mis dudas!!!
konac escribió:decidido

No te arepentiras ^^

EA ya a anunciado su gran interes por el iphone / itouch, empezando por anunciar un need for speed para prontito XD

El juego que estuve apunto de pillarme y no lo hice por pillarle el monkey ball (exelente juego) fue el AQUA FOREST y despues de ver el video en youtube, me quedo con las ganas http://es.youtube.com/watch?v=hxpGdRH7J5I [Alaa!]

No creo que tarden en sacar una actualizacion del 2.0, el nuevo firme esta teniendo problemas de estabilidad, y algunos se les a quedado (yo me incluyo) colgado mientras sincronizaban el ipod con el siempre queridisimo iTune ¬_¬
es comodo este ipod para ir a correr por que es bastante ladrillazo parece, o para correr es mejor pillarse un ipod shuflle es que estoy en duda
jaaf escribió:es comodo este ipod para ir a correr por que es bastante ladrillazo parece, o para correr es mejor pillarse un ipod shuflle es que estoy en duda

Es un ladrillaco para ir a correr, yo para ir a correr tengo un creative pequeño que además no me a costado más de 50€.
jaaf escribió:es comodo este ipod para ir a correr por que es bastante ladrillazo parece, o para correr es mejor pillarse un ipod shuflle es que estoy en duda

para correr no se me ocurre llevarlo, para es hay mp3 a patadas
EA ya a anunciado su gran interes por el iphone / itouch, empezando por anunciar un need for speed para prontito XD

a ver si podemos tener una buena lista de juegos ,por cierto ayer le metí un pelicula y la reconvertir con un programa que me bajé gratuito (MediaCoder iPhone Edition) pero se tiró casi 3h ,hay algún programa más rapido o son todos iguales.

y otra pregunta ¿no suena la musica por el altavoz?

saludos
Yo uso el Videora iPod touch Converter, y aunque no he comprimido nunca una película entera, la verdad es que a mí me va muy rápido.
elpiratilla escribió:

a ver si podemos tener una buena lista de juegos ,por cierto ayer le metí un pelicula y la reconvertir con un programa que me bajé gratuito (MediaCoder iPhone Edition) pero se tiró casi 3h ,hay algún programa más rapido o son todos iguales.

y otra pregunta ¿no suena la musica por el altavoz?

saludos

Yo solo he convertido videoclips, así que lo de la pelicula no se en realidad cuanto tarda. Encontre un tutorial en un foro sobre el programa megui y la verdad es que la calidad es muy muy buena.

Podria colgaros el teaser de God of War III convertido de una fuente de alta resolución para ver el resultado.

Edito con el link a megaupload del video: http://www.megaupload.com/es/?d=UHDFKNI0

Por cierto, el ipod touch no tiene altavoz.
entonces con el ipod " chafel " creo que me basta para salir a correr, no tengo ni que pillarme el nano
jaaf escribió:entonces con el ipod " chafel " creo que me basta para salir a correr, no tengo ni que pillarme el nano

Tampoco tiene que ser un iPod Shuffle xDDDD... los tienes muy baratitos... mírate algún Creative Zen de esos...

Un salu2
quinito60 escribió:
jaaf escribió:entonces con el ipod " chafel " creo que me basta para salir a correr, no tengo ni que pillarme el nano

Tampoco tiene que ser un iPod Shuffle xDDDD... los tienes muy baratitos... mírate algún Creative Zen de esos...

Un salu2

¿va mejor que el ipod y se escucha mas fuerte?

perdonada por poner esto aqui pero como creo que no hay ipod  " chafel " ni del nano no pasa nada que ponga esto aqui
jaaf escribió:
quinito60 escribió:

Un salu2

¿va mejor que el ipod y se escucha mas fuerte?

perdonada por poner esto aqui pero como creo que no hay ipod  " chafel " ni del nano no pasa nada que ponga esto aqui

Te lo mencionaba porque hace tiempo leí algo sobre esto, de los iPods, correr y eso...

Voilà, viva la búsqueda avanzada xD

hilo_creative-zen-stone-plus-buena-eleccion_1008101?hilit=ipod%20correr%20creative#p1711793200

Un salu2!
Por si a alguien le interesa en www.zagg.com venden fundas transparentes para el Ipod touch (y otros dispositivos). Las fundas se llaman Invisible shield y cuestan 24.95$ con gastos de envío incluídos. Si lo pides urgente hay que sumarle 6$ más.

Tengo 2 códigos para que os hagan un 20% de descuento sobre los 24.95$ y os saldría por 19.96$, unos 13€ al cambio puesto en casa.

Sólo se pueden usar una vez, así que el primero los pille para él. Si no funcionan buscad en google y encontraréis más.

5qupg6
nyg3sr

Saudos.
entonces ¿va mejor el "chafel " o ese creative?  por que el ipod lleva pinza y parece mas duro
Ey! muchas gracias Runew2001 por el codigo, ya me he pillado una funda "FULL" por 13 leuros al cambio.

Yo aporto mi cupon que caduca en 30 dias asi que aprovechad que salen muy bien de precio y no solo te cubre la pantalla, sino todo el ipod con esta finisima capa transparente, y ademas tienen garantia de por vida

Cupon:
qem84j

Por otro lado, nadie sabe lo que me puede pasar en la pregunta que hice post atras de porque no se me ven todas las caratulas de los discos en el ipod, cuando en el ordenador por el itunes se me ven todas???. Tengo el firmware 2.0.

Gracias
Stygies7 escribió:Por otro lado, nadie sabe lo que me puede pasar en la pregunta que hice post atras de porque no se me ven todas las caratulas de los discos en el ipod, cuando en el ordenador por el itunes se me ven todas???. Tengo el firmware 2.0.

Gracias

¿No se te ve en ninguna o solo se te ve en la primera canción del disco?
Stygies7 escribió:Ey! muchas gracias Runew2001 por el codigo, ya me he pillado una funda "FULL" por 13 leuros al cambio.

Yo aporto mi cupon que caduca en 30 dias asi que aprovechad que salen muy bien de precio y no solo te cubre la pantalla, sino todo el ipod con esta finisima capa transparente, y ademas tienen garantia de por vida

Cupon:
qem84j

Por otro lado, nadie sabe lo que me puede pasar en la pregunta que hice post atras de porque no se me ven todas las caratulas de los discos en el ipod, cuando en el ordenador por el itunes se me ven todas???. Tengo el firmware 2.0.

Gracias

¿Las carátulas son bajadas del iTunes o las has puesto tú? Yo tuve un problema similar en un par de álbumes que el iTunes buscó automáticamente las carátulas, y lo que tuve que hacer fue copiar la imagen que se había bajado en el portapapeles, y luego pegarla encima de la que ya había, como si estuviera vacía. El AAC se actualizaba y la carátula ya me salía en todos los sitios.

Yo creo que es porque con lo de las carátulas automáticas, la imagen se guarda en el PC y no en el archivo de música, de aquí que se vea en un sitio y en el otro no. En cambio, si las añades de forma manual, la imagen se guarda en cada archivo.

PD: He usado tu descuento para comprar otra fundita entera para el Touch. ¡Gracias!
de nada por lo del descuento [360º]

Las caratulas me he bajado del itunes las que ha encontrado y todas las demas las he puesto yo. De las que he puesto yo, se ven algunas, pero otras no.
Lo que hago es
1) Me voy al listado de musica del ipod, el que sale justo debajo del iconito del aparato cuando esta conectado (osea todas las canciones que estan metidas en el aparato, no el listado de musica de la biblioteca que tengo en el disco duro de mi ordenador) le doy boton derecho sobre la cancion y pincho en mostrar información, selecciono ilustracion y le pongo la caratula, imaginad que pongo 3 caratulas a 3 albunes distintos.....
2) Cada vez que pongo una imagen e los albunes, me sale en la pantalla del ipod "sincronizando", despues en el ipod me voy al album en cuestion y no se ve la portada, vuelvo al albun en el ordenador y la caratula no esta en ninguno de los 3 albunes al que se la he puesto. Me voy al listado de musica de la biblioteca que tengo en el disco duro y ahora si me muestra todas las cartulas que tengo en el visos del itunes.

Sera cosa del firmware 2.0 que dicen que no es muy estable???.

Ah, y una cosa, si el ipod se carga cada vez que se conecta al ordenador, cada vez que lo conecte para meter musica o videos me empieza a cargar la bateria?, pero esto es jodido para la bateria porque a la larga te la cargas mucho mas rapido.....
He oido q en septiembre sale un nuevo ipod touch?

Q mejoras trae?
¿Seleccionas el álbum entero para ponerle la imagen o tal solo la primera canción? Es que si seleccionas el álbum entero no sé ya que podría ser.

Cuando tenía el iPod Video a veces me pasaba, que los últimos álbumes que había añadido no me mostraban la ilustración, y lo que tenía que hacer era ir al iTunes, irme a la página principal del iPod (la que puedes decir si quieres sincronizar automáticamente o manual), y marcar que no quería ver las ilustraciones. Con esto me desactivaba las ilustraciones en pocos minutos, luego desenchufaba el iPod y lo volvía a enchufar, y a volver a activar las ilustraciones, y a los pocos minutos ya lo tenía todo correcto. Esto ya te digo que era en el iPod Video, en el Touch no sé si funcionará igual, y además no estoy en casa para poder confirmártelo...

Por cierto, me han llegado por mail un par de descuentos para la página de los invisibleSHIELD, si alguien quiere uno que me mande un MP y se lo paso ;)
Será lo que a dicho beakmaniak, si seleccionas todas las canciones del disco, y le das a boton derecho -> obtener información, pinchas en caratula, seleccionas la que sea del disco y aceptar.

Supongo que si es por el metodo de itunes store tmb será igual.
A lo mejor es que solo pincho la primera. Lo que pasa que al pinchar solo la primera y ponerle caratula todas las demas de ese album me coge la caratula que le pongo a la primera cancion. Joe vaya lio, esta noche probare seleccionando todo. Pero ya digo, que hay albunes que se me ve la caratula y solo he pinchado en la primera cancion para ponerla.

Por otro lado lo de la opcion de ver caratulas en el ipod no esta disponible, creo que eso solo es para el ipod video.

gracias de por los comentarios, cuando pruebe comento que tal [360º]
Gremio escribió:
konac escribió:decidido

No te arepentiras ^^

El juego que estuve apunto de pillarme y no lo hice por pillarle el monkey ball (exelente juego) fue el AQUA FOREST y despues de ver el video en youtube, me quedo con las ganas http://es.youtube.com/watch?v=hxpGdRH7J5I [Alaa!]

No creo que tarden en sacar una actualizacion del 2.0, el nuevo firme esta teniendo problemas de estabilidad, y algunos se les a quedado (yo me incluyo) colgado mientras sincronizaban el ipod con el siempre queridisimo iTune ¬_¬

pregunta.

no se puede actualizar sin pasar por el store? vamos que solo se puede actualizar teniendo una cuenta en el store o hay otras formas
Hola de nuevo,

perdonad si soy tan pesado pero acabo de comprarme un ipod touch de 2ªmano pero sin ticket de compra.

¿En caso de garantia tendré algun problema?
PS2HACKER escribió:Hola de nuevo,

perdonad si soy tan pesado pero acabo de comprarme un ipod touch de 2ªmano pero sin ticket de compra.

¿En caso de garantia tendré algun problema?

Entra aquí pones el número de serie y el país donde estas y te dirá lo que te queda de garantia.
Una preguntilla que no me queda clara,que es el modo DFU y para que sirve?
PS2HACKER escribió:He oido q en septiembre sale un nuevo ipod touch?

Q mejoras trae?

Es cierto esto? Yo ando mirando un touch y de ser cierto me esperaria...
Sirocool escribió:
PS2HACKER escribió:He oido q en septiembre sale un nuevo ipod touch?

Q mejoras trae?

Es cierto esto? Yo ando mirando un touch y de ser cierto me esperaria...

tambien he escuchado eso y estoy igual , alguien sabe algo de eso ?

está previsto como algo oficial , es que si es así me estoy quieto , por dos posibles motivos ,porque puedan ser mejores o porque los actuales bajen

A ver si alguien nos puede aclarar estas dudas por favor

Saludos
Oficial no hay nada, aunque se rumorea que dentro de poco sacarán una revisión del Touch y será como el iPhone 3G de ahora (con la tapa trasera de plastiquete), pero no dejan de ser rumores.
BeaKManiak escribió:Oficial no hay nada, aunque se rumorea que dentro de poco sacarán una revisión del Touch y será como el iPhone 3G de ahora (con la tapa trasera de plastiquete), pero no dejan de ser rumores.

eso más que ventaja es una forma cutre de empeorar la calidad para abaratar ,otra cosa será que le metan más cosas ...
redOmega255 escribió:
BeaKManiak escribió:Oficial no hay nada, aunque se rumorea que dentro de poco sacarán una revisión del Touch y será como el iPhone 3G de ahora (con la tapa trasera de plastiquete), pero no dejan de ser rumores.

eso más que ventaja es una forma cutre de empeorar la calidad para abaratar ,otra cosa será que le metan más cosas ...

Yo acabo de leer (tb rumores) q va tener gps mejor bateria y camara (sin flash supongo).
6790 respuestas