Grapadora escribió:Lagos123 escribió:Muy buenas!
Hoy me ha llegado mi itouch de 8 gb MC y trasteando con el, lo he dejado un poco en estado de shock.
Por más que lo restauro, itunes me da error al llevar un rato y cada vez que enciendo el itouch me sale el icono del cable usb con el icono de itunes (como cuando se enciende por primera vez).
No hay manera de restaurar ni de hacer que rule, alguna ayuda¿ :___D
Has probado a arrancarlo en safe mode? creo que es apretando boton home y encendido a la vez durante 10 secundos, y luego sueltas encendido y dejas apretado el home otros 10 segundos...
No se si era si, que no me acuerdo xD
Sí, probé de todo y cuando digo todo, es todo. Con decir que llegué a casa a las 9.30 pm y estube despierto hasta las 7 am (y entraba a clase a las 10 y luego a currar, vaya día pasé xDDU).
Bueno, ya lo tengo solucionado, pero gracias por responder.
Pondré la solución por si a alguien le sirve de ayuda (es simple y llánamente fácil):
- Lo probé en otro pc (el de mi novia precisamente) y allí me funcionó xD.
Restauré a 3.1.3 y probé a ver si era verdad eso de que los MC de 8gb 3g(supuestamente 2g) no eran downgradeables a 3.1.2 ni se le podía aplicar jailbreak y resulta... que es mentira xDU.
Resumiendo, si teneís un itouch 3g de 8gb y modelo MC es posible hacerle el jailbreak.
Eso sí, al usar el blackra1n se me colgaba así que estube investigando y usé un blackra1n llamado "blackra1n rc2", con ese no tube problema alguno.
Saludos ^^