d3snuklao escribió:luismakina escribió:a ver si me podeis ayudarrr tengo el ipod touch de 8gb, supongo que el 2G entonces, firmware 3.1.3. para hacerle el jailbreak tendre que downgradear a la 3.1.2 verdad? una vez hecho esto como lo hago? estoy verde del todo. si sabeis de alguna direccion buena de confianza que este paso a paso hacerlo me hariais un rey jeje. y otra cosa, tengo una cuenta en itunes store (de las gratuitas), despues del jailbreak hay que usar el itunes para meterle la musica, aplicaciones etc?
PD: he leido que si en el modelo pone MC es 3G eso es cierto? porque es el de 8gb
Los iPod touch de 8gb últimos son considerados de 2G aunque se venden con los nuevos 3G, así que también se le llama al de 8gb 3G, pero por dentro son iguales salvo los MC.
Si tu iPod es MC, puedes downgradear de la forma en la que pongo en un post mío mas arriba, que doy un link a miipodtouch.
Luegos haces el jailbreak siguiendo este hilo
http://miipodtouch.com/blackra1n-jailbr ... -incluido/el problema de ser MC es que si le apagas tendrás que volver a hacer es proceso de blackrain de nuevo con el ordenador. Pero vamos que no es problema porque nadie le apaga, simplemente lo bloquea.
Si tu iPod no es MC entonces sigues lo de arriba, pero sin el problema de apagarle.
Lo del iTunes, si, usalo para meter música y demas.
Un saludo.
Voy a hacer un post recopilatorio para que quede mas claro y la gente no pregunte siempre lo mismo.