lisin322 escribió:Bueno pues al final lo he conseguido.
Compré touch 3g 8gb con jailbreak7cydia, como buen noob x'D... restauré e instalé la 3.1.3. Luego hoy he mirado tutoriales y lo he bajado a las 3.1.2 y le he instalado el cydia de nuevo.
Por cierto, me podéis recomendar juegos, aplicaciones... que merezcan la pena?
Copio y pego de páginas atrás:
Yo te puedo recomendar algunos de los que más juego:
1. Peggle: una maravilla de pinball moderno, muy divertido y frenético.
2. Monkey Flight: parece una parida y no sé la de horas que le hemos echado mi novia y yo a este juego... tienes que conseguir el mayor número de fruta posible con el lanzamiento de tres monos desde una palmera... suena chorra pero es genial. Y muy en la línea de este juego y de la misma compañía, Lucky Coins.
3. Trism: es un tetris moderno, donde tienes que conseguir juntar triángulos de los mismos colores moviendo columnas en horizontal y diagonal.
4. Tiki Towers: el primero que me descargué y uno de los imprescindibles (aunque es una copia del World of Goo de PC), tienes que construir estructuras con cañas para que cinco monos pasen de un punto A a un punto B recogiendo los máximos plátanos posibles. Muy muy entretenido.
5. Plants versus zombies: había oído de este en su versión para PC, aunque no la había probado. Y cuando vi la versión para iPod lo pillé y he de decir que es una especie de tower defense pero mejorado y del que no te puedes despistar ni un segundo. Además el rollo cachondo del juego es genial. Un 10 para este, de los mismos que Peggle.
Así otros que también puedes mirar y que están bien son: Colorbind, Toki Tori, WildWest, Canabalt, Treasures of Montezuma, Chop Sushi!, Doodle Jump...