[Hilo Oficial] Ipod Touch

Gyzmo escribió:Yuhuuuu!.Ya tengo mi nuevo ipod touch 8GB!!!.
Qué maravilla de cacharro. Estoy trasteando a ver qué aplicaciones son las imprescindibles.

;)
Aplicaciones interesantes hay muchas! :·), y segun los gustos personales unos gustarán de unas y otros de otras, voy a listar algunas, marcando en negrita las más comunes:

Juegos: Bueno, muchísimos donde elegir, mis recomendaciones son:

Dungeon Hunter: Action RPG estilo diablo, vista isometrica, machacar botones, items, muy completo
Nova: Fantastico shooter de gameloft, con claras influencias de Halo, muy resulton y entrenido.
GT Racing: Simulador de conduccion, tipo Grand Turismo, Forza, 100 coches, pequeños parametros de personalizacion de vehiculos, ajustes, muy completo.
GTA Chinatown Wars: Nada más que decir, conversion directa del juego de portatiles, juegazo! :D
Civilization Revolution: El mismo juego que en 360/Ps3, con graficos en 2d como los primeros civis, la jugabilidad permanece intacta, recomendado!

Juegos Sencillos: Juegos de menor coste, más simples pero normalmente igual o mas entretenidos

Dark Nebula: Dirigir la bola con el acelerometro a traves de 11 niveles, el control responde excelente para un juego de este tipo, adictivo.
Paper Toss: Lanzar una bola de papel a una papelera, con diversos niveles de tiempo, superacion personal en un objetivo simple! xD
Angry Birds: Juego adaptado del Crush the Castle en vez de rocas lanzas pajaros cabreados y tienes que reventar cerdos verdes en vez de soldados, entretenido!

Programas:

Palringo: Cliente multimensajeria para msn, yahoo, google talk etc.

Shazam Si tienes el ultimo modelo de iPod Touch, te vendría con unos cascos con micrófono, el Shazam es una aplicación, que acercando ese micrófono a una canción que este sonado es capaz de decirte su titulo, yo lo he probado con unas 15 y solo me han fallado 2 o 3 que no supo cuales eran, requiere conexión a Internet. (Ni que decir, que esto en el iphone es mas cómodo, porque ya trae el micro dentro del iPhone en sí, y porque siempre estas conectado a la red xD)

Skype, Facebook, Tuenti y demás entornos sociales también tienen sus aplicaciones en la Appstore, descargate aquellas en las que estés interesado.

NewsRack: Lector de noticias RSS, Atom y demás, sincronizacion con tu cuenta de google reader, muy util para no encontrarnos con que llevamos varios días sin entrar desde el iPod (pero si desde el google reader por ejemplo) y encontrarnos avalancha de noticias no leídas.

Battery: indica el nivel de carga con un % ademas de ofrecer datos sobre duración aproximado de la batería navegando, viendo vídeos o escuchando músico, con ajustes por si tu batería está muy viciada, para que se refleje la duración real.

Awesome Note Lite: Para tomar notas, interfaz muy mono y mucha funcionalidad.

Speedtest: La aplicacion de la web http://www.speedtest.net para medir el ancho de banda desde el iPod (útil si conectas a una wifi abierta y quieres ver su calidad)

GoodReader: Lector de documentos de todo tipo con muchas opciones para la visualizacion, bloqueo de posición en el ipod, de desplazamiento etc.

Stanza: Lector de eBooks, hace poco apple le metió mano para recortarle no se que funcionalidad en previsión del lanzamiento del iPad y su propio lector.

Now Playing: Gran aplicación! Necesita conexión a Internet, Detecta tu ubicación a traves del wifi y busca cines en un numero de km a la redonda que tu le digas, el resultado es la cartelera en esos 8km, con la sinopsis, cartel, y horarios de todos los cines, cojonudo!

Chorradas: Aqui meto todo tipo de aplicaciones sin utilidad aparente mas que sorprender a tus colegas y unas risas

iGun: Yo me lo paso pipa, tiene diferentes armas que se accionan al mover el ipod o pulsar sobre la pantalla (Yo desactivé esto último, porque si no es un poco dificil controlar la cadencia de fuego) varios modos de fuego, posibilidad de municion infinita etc.

Smule: una ocarina virtual! asi como suena, conviertes el ipod en una ocarina, en la página los usuarios publican diversas canciones en el modo de "partitura" del smule (que son dibujos de donde tienes que poner los dedos, que nadie se asuste xD) para que las puedas tocar, estan las clasicas del zleda ofc.

TouchMouse: permite utilizar el ipod como raton y teclado! Deben estar el ipod y el ordenador en la misma red wifi, y el ordenador en cuestion tener instalado Logitech Touch Mouse Server, por lo demas es como un touchpad con la posibilidad de teclear, útil si esta en el sofa/cama con el portatil lejos y solo quieres poner el capitulo siguiente de tu lista de reproduccion!

iSaber: Convierte el iPod en sable láser! estupendo para dar la nota y molar un rato xD.

MW2 Pwn: Completa aplicación para jugadores de Modern Warfare 2 (Como hay muchos, la listo porque me pareció interesante, aunque yo no juego xD) que permite ver todos los logros, títulos (Con todas sus imágenes), emblemas, seguir tu propio progreso personal, con mapas a todo color de cada fase, quizas es un poco lento accediendo a algunas zonas como los titulos (560 en total) por todas las imagenes que tiene que mostrar.

Todo esto sin Jailbreak, con el JailBreak es un nuevo mundo de posibilidades, ademas de poder tener todo lo anterior (con la posibilidad de que nos salga gratis, a juicio moral de cada uno) se suma las posibilidades de programas como Categories que permite crear carpetas en la pantalla principal del iPod donde meter nuestras aplicaciones, juegos etc, Backgrounder que añade funcionalidad de segundo plano a todas nuestras aplicaciones, proswitcher (Una especie de Alt+Tab para manejarse entre programas en segundo plano, permitiendo también cerrarlos) WinterBoard para personalizar cualquier aspecto del iPod etc...

Bueno ha sido un tochaco pero espero que pronto comiences a moverte con fluidez con tu nuevo y potente cacharro que te va a dar para mucho xD
Guay!. Muchas gracias, compañero.
Ahora mi "problema" es que no me atrevo a usarlo sin una funda protectora para que no se ralle ni se manche.

He visto una que parece la mejor: invisible shield.

Pero no se si me recomendais alguna otra que no joda la pantalla ni carcasa.

Ciaooo
Gyzmo escribió:.. He visto una que parece la mejor: invisible shield. .

Tu lo has dicho, es la mejor que hay (no deja de ser mi opinión, pero hay muchísimas personas que opinan lo mismo que un servidor ;) ).
/me acabo de enterar hoy que el ipod puede calcular tu posición por el wifi xD
AfterSun escribió:
Gyzmo escribió:.. He visto una que parece la mejor: invisible shield. .

Tu lo has dicho, es la mejor que hay (no deja de ser mi opinión, pero hay muchísimas personas que opinan lo mismo que un servidor ;) ).

¿Algún sitio web(o tienda física) donde comprarlo de manera fiable y segura?.

;)
L.R escribió:/me acabo de enterar hoy que el ipod puede calcular tu posición por el wifi xD

Si no me equivoco, cuando lees que una aplicacion suelta un mensaje del tipo- "permitir a xxx usar su ubicacion actual" es por lo la posicion (Lo hace por ip, digo yo xD)
A mi me dice casi donde estoy por wifi, me quede impresionado la primera vez que lo use, hace ya un par de años.
KLaiN escribió:
L.R escribió:/me acabo de enterar hoy que el ipod puede calcular tu posición por el wifi xD

Si no me equivoco, cuando lees que una aplicacion suelta un mensaje del tipo- "permitir a xxx usar su ubicacion actual" es por lo la posicion (Lo hace por ip, digo yo xD)

Ya, supongo que será por IP... y no le puedo yo decir la IP y que me la busque en google earth?? XD
Gyzmo escribió:Guay!. Muchas gracias, compañero.
Ahora mi "problema" es que no me atrevo a usarlo sin una funda protectora para que no se ralle ni se manche.

He visto una que parece la mejor: invisible shield.

Pero no se si me recomendais alguna otra que no joda la pantalla ni carcasa.

Ciaooo

Sobre el protector, yo no lo conocia pero ya te han dado buenas referencias! sobre funda protectora, yo uso esta

http://www.acuista.com/x/451603-belkin_ ... _f8z528cw/

Proteje muy bien, y la tapa se puede fijar con un velcro que se estira hasta otro velcro de la parte de atras, el único problema es que en vertical no se llega bien a los bordes de la pantalla para escribir, vamos que si te vas a poner a escribir molesta un poco, por lo demas cumple su función de funda, el ipod no va bailando en la funda, queda bien justo, cuero gordito y proteje pantalla y cacharo (De golpes se entiende, la funda no trae lamina para la pantalla para evitar manchas de dedacos que será lo que yo busque ahora) tiene un precio excelente también, aunque si lo pides por internet con gastos será más caro claro, pero hace poco esa funda estaba por los pccitys!
PREGUNTA TONTA!!!:

si tienes un ipod touch 2g, sin jailbreak, con version 3.1.3 y placa MC.
¿se puede hacer el downgrade a 3.1.2? es que he visto tutoriales y dicen ser compatibles con placa MC.

si fuera cierto, hago el downgrade y con 3.1.2 si puedo hacer el jail,¿NOP?

edito:!!! DOWNGRADE HECHO! ESTOY EN 3.1.2, VOY AL JAILBREAK

EDIT 3!!! HECHOOOOOOO, IPOD TOUCH 2G, PLACA MC, FIRM 3.1.3, DOWN A 312 Y JAIL Y JUEGOS... OLE!!
EDITO2!!!! JAILBREAK HECHO, ESTOY HACIENDO EL CYDIA...
Como has hecho Down de 3.1.3 a 3.1.2 con un MC? :O
KLaiN escribió:Como has hecho Down de 3.1.3 a 3.1.2 con un MC? :O

Fijo que es por que tenía el ECID guardado en Cydia y ha modificado el fichero Host de su máquina para que se autentifique contra el servidor se Cydia.

Aun no hay nada para hacer el downgrade sin tener el ECID en Cydia.. [buuuaaaa] (ojala que alguien me cite diciendome FAIL!!! pero creo que va a ser que no). (Después de esto último sería un EPIC FAIL! [+risas] ).
AfterSun escribió:
KLaiN escribió:Como has hecho Down de 3.1.3 a 3.1.2 con un MC? :O

Fijo que es por que tenía el ECID guardado en Cydia y ha modificado el fichero Host de su máquina para que se autentifique contra el servidor se Cydia.

Aun no hay nada para hacer el downgrade sin tener el ECID en Cydia.. [buuuaaaa] (ojala que alguien me cite diciendome FAIL!!! pero creo que va a ser que no). (Después de esto último sería un EPIC FAIL! [+risas] ).

pues no, no tengo el ecid en cydia ni mucho menos:

1º -En internet hay un tuto muy facil para hacer el downgrade, incluido con MC. el mio es 2G, con placa MC. (paso el link por privado).

2º una vez que esteis en 3.1.2, con blackrain (el ultimo desde su web creo que es el rc3, usar ese).

como he hecho el 2º paso, pues me daba problemas de WAIT FOR REBOOT, Y TENIA RE RESTAURAR CADA VEZ:
APAGO EL IPOD, lo enchufo al pc, ejecuto como administrador el black rain(pues tengo windows7), pulso en la pestaña y me dice esperando ipod, asi que lo enciendo, y hace el jail break.
(salen mesanjes del itunes diciendo que se ha detectado el ipod en restaurancion, asi que pasamos de los mensajes).
una vez hecho, intenta reiniciar, pero se queda la pantalla con el cablecito de enchufar, (recordar que tiene la placa mc y cada vez que reinicia hay que ejecutarle el black rain), asi que cerramos el black rain, lo volvemos a abrir y damos denuevo a la pestañA TODO ESTO SIN DESENCHUFAR EL IPOD.
ahora ya está. completo. ejecutais en el "escritorio" del ipod el black rain, instalais cydia con su source, el appinstal para 3.1.3 ( inclue el resto 3.1.2....etc) y a instalar juegos y apps desde itunes.

cualquier duda me avisais.

RECORADAR, QUE AL TENER PLACA MC, CADA VEZ QUE APAGAEIS POR COMPLETO EL IPOD O SE ACABE LA BATERIA NECESITAIS HACER EL BLACK RAIN.
Podrías pasarme ese tuto?? (por MP ;) ) A ver si de una vez puedo restaurar mi bicho, que el probe ta fatal ya [+risas] .
Hola ducckke,
Me podrias pasar a mi tb el tuto por MP?
Gracias y un saludo
Pues no señores, si no teneis el ECID en Cydia o en tu máquina (se consigue del mismo modo que el de Cydia, y ya no es posible) no se puede restaurar a un Firm que no sea el 3.1.3 .. todavía toca esperar para los que tenemos la dichosa placa MC..
ducckke escribió:mps enviados

Ducckke he visto tu MP, y he intentado lo que dice, pero el modificar el fichero Hosts de tu máquina es para que el firmware se firme contra el servidor de Cydia (en lugar del de Apple) y eso no puede funcionar si no tienes el ECID guardado en Cydia. Fijo que tu lo tenías, ya sea por que lo distes al cozancito, o vete tu a saber.. pero al resto que por mano del demonio no lo enviamos, no podemos hacer nada por ahora.. Solo nos queda esperar ( en mi caso con la 3.1.2 hecha una basura ya que incluso me cambia las carátulas de las canciones por las que le da la gana [+risas] ) o actualizar a la 3.1.3 y perder todo lo que ganamos con el jail..
AfterSun escribió:
ducckke escribió:mps enviados

Ducckke he visto tu MP, y he intentado lo que dice, pero el modificar el fichero Hosts de tu máquina es para que el firmware se firme contra el servidor de Cydia (en lugar del de Apple) y eso no puede funcionar si no tienes el ECID guardado en Cydia. Fijo que tu lo tenías, ya sea por que lo distes al cozancito, o vete tu a saber.. pero al resto que por mano del demonio no lo enviamos, no podemos hacer nada por ahora.. Solo nos queda esperar ( en mi caso con la 3.1.2 hecha una basura ya que incluso me cambia las carátulas de las canciones por las que le da la gana [+risas] ) o actualizar a la 3.1.3 y perder todo lo que ganamos con el jail..

bueno, como te conté compre el ipod de segunda mano, he llamado por telefono al chaval para pregunarle de nuevo si hizo lo del cydia y dice que no, que nunca le hizo jailbreak ( la v erdad es quees un pijito de dineros), pero bueno, viendo esto creo que si lo hizo y no me lo quiere decir.

Alguien sabe juegos como Doodle Jump y Angry Birds? Este ultimo ya me lo he terminado entero y el primero cada vez me intento superar mas xD, son juegos simples pero super adictivos..

Lo dicho, a ver si alguien me dice juegos parecidos.
NikeDemonpz escribió:Alguien sabe juegos como Doodle Jump y Angry Birds? Este ultimo ya me lo he terminado entero y el primero cada vez me intento superar mas xD, son juegos simples pero super adictivos..

Lo dicho, a ver si alguien me dice juegos parecidos.

paper toss
Buenas gente!
Os cuento, tengo un touch de 8 Gb con firmware 3.1.3 placa MC.
El caso es que va todo bien excepto cuando navego por internet o accedo a la App Store...
Va lentiiiiiisimo y la red tiene señal excelente (tanto en la misma habitación como en otras...)
Alguien tiene el mismo problema?
Es algo especifico de este firmware o puede que este defectuoso el Ipod?

Muchas gracias a todos!
;)
yo tengo el mismo que tu pero con el 3.1.2 y me va perfecto, en la appstore hay una aplicación para medir la descarga y a subida desde el ipod, se llama algo como no seque chek creo que speedchek pero no te lo puedo asegurar. yo descargo a unos 3 megas y subo a 230.

si no te va bien, pues restaura y punto!
Jares escribió:yo tengo el mismo que tu pero con el 3.1.2 y me va perfecto, en la appstore hay una aplicación para medir la descarga y a subida desde el ipod, se llama algo como no seque chek creo que speedchek pero no te lo puedo asegurar. yo descargo a unos 3 megas y subo a 230.

si no te va bien, pues restaura y punto!

speedtest
viator84 escribió:Buenas gente!
El caso es que va todo bien excepto cuando navego por internet o accedo a la App Store...
Va lentiiiiiisimo y la red tiene señal excelente (tanto en la misma habitación como en otras...)

Muchas gracias a todos!
;)

Qué casualidad, me pasa igual que a tí.
Tengo firm 3.1.3 y el modelo es: MC086PY. Recién pillado el día 13 del AppleStore.

Acabo de pasarle el programa speedtest.net y me da:
-Download: 18kbps
-Upload: 19kbps
-Ping 457ms !!!!

Si es que navego mil veces más rápido con mi Nokia 5800.

Gracias!
Gyzmo escribió:

Tengo firm 3.1.3 y el modelo es: MC086PY. Recién pillado el día 13 del AppleStore.

-Ping 457ms !!!!

Gracias!

Una curiosidad, eres de telefonica?
Si es así, tu router es el Zyxel 660HW? (El modelo blanco...)
A ver si se confirman mis sospechas.

:(
Gyzmo escribió:
viator84 escribió:Buenas gente!

Muchas gracias a todos!
;)

-Ping 457ms !!!!

Gracias!

A mi me da 6Mb de bajada 500 de subida. Tengo Ono 12Mb/500kb. Será tu router como te han dicho.
viator84 escribió:
Gyzmo escribió:

-Ping 457ms !!!!

Gracias!

Sospechas confirmadas. Zyxel P660HW.

Es que no me puedo creer que el Nokia 5800 se pueda navegar bien y aquí no...

Pd: el bluetooth del ipod touch no vale para comunicar fotos ni música, no?. sólo para los cascos?.
Gyzmo escribió:Pd: el bluetooth del ipod touch no vale para comunicar fotos ni música, no?. sólo para los cascos?.

Vale siempre que tengas el http://www.actualidadiphone.com/2010/02 ... a-realidad

Sobre el router, yo también tuve el mismo problema, lo medio solucione buscando en internet el router, iphone y salian varios resultados con gente con el mismo problema, en algun lado encontre una solucion: Un firmware específico
Hola otra vez!

He aquí la solución:

http://genius699.wordpress.com/page/2/

Hay que instalar un firmware nuevo para el router y va fino fino!!!

:p
Gyzmo escribió:
viator84 escribió:
Gyzmo escribió:

-Ping 457ms !!!!

Gracias!

Sospechas confirmadas. Zyxel P660HW.

Es que no me puedo creer que el Nokia 5800 se pueda navegar bien y aquí no...

Pd: el bluetooth del ipod touch no vale para comunicar fotos ni música, no?. sólo para los cascos?.

Puedes pasar fotos y jugar con otros iphone/itouch usando bluetooth
Pero el blutú solo funciona de ipod a ipod no? porq intenté pasar cosas con la blackberry y no hubo forma.. >_<

Edito: vale acabo de leer lo del Ibluenova, tendré q probarlo :)
Pues al final me he decidido y me he pedido un invisible shield para el iPod, a ver si no tardan mucho en traerlo XD (me ha salido por 28,48$, 20,70€ al cambio con gastos incluidos). El del iPhone es una maravilla, espermos que este también lo sea.. [+risas] .

PD: Alguien sabe como solucionar esto: internal error. could not perform immediate configuration (2) on cydia. Me lo tira al instalar los esenciales :-?
Buenas!

Al final ayer me compro el de 8gb y bueno, una maravilla. Jailbreak hecho en 2 min todo perfecto. Que aplicaciones y juegos me recomendais? Ami me gustan asi juegos cachondos tipo iCopter, Pocket God, paper toss, etc....

Que tal funciona el Bluenova? HE visto a un colega una aplicacion que te organizaba los iconos como en el Mac... sabeis como se llama?

Salu2.

PD: Me compre un plastico protector de la pantalla, y queria preguntaros si al ponerlo si algun dia lo quiero quitar se quedan restos de pegamento o algo.
nachobarro escribió:PD: Me compre un plastico protector de la pantalla, y queria preguntaros si al ponerlo si algun dia lo quiero quitar se quedan restos de pegamento o algo.

Depende del que comprases, pero por lo general, no suele quedar nada [oki] .
Wola,

Alguna recomendación de alguna funda de silicona baratita y de calidad??
Si alguien sabe de alguna funda decente que vendan en alguna tienda fisica de Barcelona que avise!!

Un saludo y gracias
ALGUIEN HA probado el soporte tomtom con gps para el ipod?, donde lo venden que esté mas barato?
Buenas tengo un problema.

Hace dos dias me compre el itouch de 8gb y todo perfecto. le hice el jailbreak todo bien, blah blah blah. Pero descargue el BlueNova y hoy lo active y pase una cancion y todo bien. Pero la segunda vez, no me encontraba dispositivos.... Y vi que en ajustes/general/ ponia en Bluetooth : No disponible...

Y en el Sbsettings ( la aplicacion para que se te desplieguen ajustes con deslizar el dedo en la parte de arriba ) activo el bluetooth y no me sale activado tampoco.

Que hago? se me ha roto el itouch? la jodi y no me lo cambian?
nachobarro escribió:Buenas tengo un problema.

Hace dos dias me compre el itouch de 8gb y todo perfecto. le hice el jailbreak todo bien, blah blah blah. Pero descargue el BlueNova y hoy lo active y pase una cancion y todo bien. Pero la segunda vez, no me encontraba dispositivos.... Y vi que en ajustes/general/ ponia en Bluetooth : No disponible...

Y en el Sbsettings ( la aplicacion para que se te desplieguen ajustes con deslizar el dedo en la parte de arriba ) activo el bluetooth y no me sale activado tampoco.

Que hago? se me ha roto el itouch? la jodi y no me lo cambian?

No, no te comas la cabeza. Restaura y listo [oki] .
Ale resuelto. le di a restaurar ajustes de redes y ahora el ipod me va mas rapido y todo.

recomendadme aplicaciones buenas plis, tengo mxtube, insomnia, ifile, **SPAM**, sbsettings...
Buenas, tengo un Ipod Touch 3g de 32gb, y tengo problemas para sincronizarlo con el PC. Antes tenia dual Boot y en Windows 7 64bits no iba, y en Windows XP si que iba. Ahora decidi formatear todo y dejar solo windows 7, pero esta vez la licencia que compre es de 32bits(tengo 2gb de ram). El problema es que cuando va a transferir la musica al ipod, el itunes se "cuelga", y tarda infinito a copiar 1 cancion, y dudo que la llegue a copiar...

Mi primera teoria fue el antivirus, pero es que antes de instalarlo instale primero el itunes y nada, que no iba :S.

Alguna idea de por que pasa?

Tengo un Core2Duo a 1,86Ghz, 2gb Ram, Windows 7 Professional 32 Bits...

Muchas gracias!
He escrito un pequeño tuto de como convertir nuestro movil con Symbian/Windows Mobile para utilizarlo de Hotspot Wifi, para asi poder disponer de Internet en el iPod siempre que queramos, vendría a cunmpli la misma funcion que que un router wifi 3g portatil del tipo
Imagen
expuesto en este hilo; La ventaja es que te ahorras el cacharro si lo que buscas es una solución sencilla para tener wifi en el ipod allí donde fueres xD. También hay escrita una parte para añadirle funciones de llamadas y tal, por si quereis usar tarifillas voip, que son más baratas que las de nuestro operador móvil.

Bueno, aquí el tuto:

hilo_tuto-transformar-ipod-en-iphone-wifi-siempre-disponible_1385278
Atención pregunta: con un iPod 2g y placa mc, ?hay cascos con micro para usar skype?
Se supone que los cascos con micro valen para cualquier ipod touch, el jack es el mismo en todos los modelos, no?
KLaiN escribió:Se supone que los cascos con micro valen para cualquier ipod touch, el jack es el mismo en todos los modelos, no?

En los iPod touch 1G no valen los cascos con micro. [mamaaaaa]

Pero si, deberian ir en los 2G y 3G sin problemas.
(mensaje borrado)
He visto por ahí que ya se puede volver a guardar el ECID en cydia, parece que está habilitado de nuevo. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de comprobarlo?, por simple curiosidad. AfterSun, aprovecha si es cierto.
Os posteo el Hilo que he abierto en electronica de consumo...

http://www.elotrolado.net/hilo_ipod-touch-1-generacion-32gb-no-arranca-reinicio-constante_1387891

Buenas a todos,

Como reza el titulo del POST tengo un IPOD Touch de 1ª generación de 32GB y este no arranca sale constantemente el logo de la manzanita se apaga la pantalla pasan X segundos vuelve a encender y vuelta a empezar… consigue arrancar solo cuando lo tengo enchufado al PC (vosotros pensareis tema de batería…) ya que si lo quito se reinicia solo, pero cuando lo consigo arrancar enchufado al PC (creo q con cargador externo no arrancaba) me sale nada mas arrancar la pantallita de apagar (con el slide arriba y el cancelar abajo), también comentaros que el botón de POWER no parece funcionar con el SO arrancado… pero si he conseguido meterlo en modo DFU, ya que conseguí flasearlo 3 veces con 3 versiones distintas de firmware, otra cuestión es que no consigo apagarlo ya que en dicho bucle no reacciona.

Alguna sugerencia?, ya que el tema de cambiar la batería me tira para atrás por el tema del botón que no funcione me crea dudas… y aparte algún video o tutorial para abrirlo? Cosa q me echa para atrás por si lo kiero llevar al SAT…

Gracias,
Ha salido ya un jailbreak para 3.1.3/3.1.2 con MC?
aguriga escribió:Ha salido ya un jailbreak para 3.1.3/3.1.2 con MC?

3.1.2 MC SI, 3.1.3 mc solo si tienes tu ecid en cidya
6790 respuestas