› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
davidgenius escribió:etc
-Sam escribió:¿Hay alguna forma de desactivar el botón de apagado? Quiero decir, que tú le des al botón y no funcione (o cambiarle la función por otra cosa, el caso es que no se apague por si alguna vez a alguien le da por darle y tengo que irme al ordenador a hacer otra vez el blackr4in xD) Es que he estado buscando pero no encuentro nada
Gracias!
firewire escribió:davidgenius escribió:etc
Has probado simplemente a restaurarlo? Es como formatear y reinstalar, lo digo porque quizá se le ha ido la pinza y con esto suele arreglarse.
Saludos!
davidgenius escribió:Hola buenas.
Necesito vuestra "ayuda" en lo siguiente. Voy a tratar de explicarlo de forma que se me entienda ya que es algo tan rayante que no se si se entendera bien.
El tema es el siguiente. Desde hace poco mas de un mes tengo un iPod Touch de 32 (el ultimo modelo, supongo que 3G).
La cuestion es que yo empiezo a reproducir musica y cuando me canso pues le doy a pausar la musica, luego al boton redondito para salirme del menu de la musica y finalmente le doy un toque al boton de apagado para dejarlo en semi-apagado.
Pues ahora es cuando vienen las cosas raras. Lo dejo asi un rato y cuando vuelvo al iPod y le doy otra vez al boton de apagado para que se ponga otra vez en marcha, automaticamente sin tocar nada mas empieza a sonar musica. Pero empieza de nuevo, no es que continue la cancion anterior desde el punto que yo la deje. Esto es normal??
Y tambien volviendo al punto de dejarlo en semi-apagado, hay veces que estando asi y teniendolo encima de la mesa, de repente escucho que ha empezado a sonar la musica sin yo tocar absolutamente nada. Y me vuelvo loco.
Lo envie hace 3 dias al sat de apple y me lo han devuelto hoy diciendo que han hecho todas las pruebas y que no han visto ningun tipo de fallo, y que podia ser que este se hubiese arreglado al hacer ellos las pruebas de restauracion etc. Pero lo estoy probando y esto sigue con sus cosas raras.
Decirme, os pasa a alguien mas esto? Y la forma en la que quito la musica es la correcta?
Un saludo y gracias de antemano
aguriga escribió:Hay alguna noticia de un psible ajilbreak en 3.1.3 por con version MC??
un saluten
PodRock escribió:.. Geohot dijo que iba a ser complicado jailbrakearlo.
L.R escribió:Cambie la contraseña "alpine" de mi ipod 2G sin querer y ahora no la recuerdo, hay alguna manera de sacarla sin restaurar?
Hay algun programa para hacer un backup de todas mis aplicaciones para hacer restaurar y luego volver a dejar todas las aplis en su sitio? Esque mi itunes y las aplicaciones no se llevan muy bien.
AfterSun escribió:Cual es la media de Ram libre que suele quedar en un 3Gen al estar en reposo?? Últimamente me estoy volviendo muy meticuloso con eso, ya que hay veces que le quedan 140Mb y otras 170Mb (y supongo que en función de eso, variará su consumo de batería). Uso el Repeating Memory Free 3.2.2 y hay veces que no se si es mejor dejarlo ejecutandose, o quitarlo
riauriau escribió:Para todos aquellos que tengan un ipod 3G (32GB o 64 GB) o un iphone 3GS y quieran conservar el jailbreak en un futuro, es muy recomendable (para mi obligado) que guarden el ECID a través de cydia. Con esto podremos downgradear o restaurar nuestro dispositivo al FW que actualmente tengáis independientemente de apple.
Todo esto se acentúa con la aparición del FW 3.1.3, que para los modelos que he nombrado es una gran putada, ya que iTunes no te deja restaurar el dispositivo a una versión menor, aún estando en la versión que vayas a restaurar. Un ejemplo: tengo mi ipod con jailbreak en 3.1.2 y tengo la desgracia o necesidad de restaurar, pues si queremos volver a meter la 3.1.2 por el método oficial nos va a resultar imposible y no queda otra que subir a 3.1.3, lo que conlleva a la pérdida (por ahora) de realizar el jailbreak. En cambio si conseguimos el ECID podremos "egañar" a itunes y volver a restaurar a la versión jailbreak.
Volver aclarar que este problema surge en ipod 3G e iphone 3GS.
PD: yo ya tengo mi archivo ECID guardadito en el PC , por si las moscas
AfterSun escribió:Podrías decir como se obtiene??? es que es la primera vez que escucho hablar de eso
AfterSun escribió:Cual es la media de Ram libre que suele quedar en un 3Gen al estar en reposo?? Últimamente me estoy volviendo muy meticuloso con eso, ya que hay veces que le quedan 140Mb y otras 170Mb (y supongo que en función de eso, variará su consumo de batería). Uso el Repeating Memory Free 3.2.2 y hay veces que no se si es mejor dejarlo ejecutandose, o quitarlo
AfterSun escribió:Estoy intentado restaurarlo (tengo la 3.1.2) a la 3.1.2. Me he descargado el firmware, pero al intentar instalarlo con iTunes, me dice device isn' t eligible for the requested build. Me he descargado la versión para el iPod Touch 3G y nada.. a que puede ser debido???
He probado en 3 pcs diferentes(uno de ellos donde nunca habia conectado el iPod) y nada, no hay manera..
Este es el mensaje que me sale en todos:
Me he descargado 4 firmwares 3.1.2 para iPod Touch 3G y nada, no hay forma.
EDITO: Según he estado mirando, mi problema reside al no tener el ECID. Aún tengo acceso a Cydia, pero no veo donde esta lo de subir mi ECID al servidor..
riauriau escribió:AfterSun escribió:Estoy intentado restaurarlo (tengo la 3.1.2) a la 3.1.2. Me he descargado el firmware, pero al intentar instalarlo con iTunes, me dice device isn' t eligible for the requested build. Me he descargado la versión para el iPod Touch 3G y nada.. a que puede ser debido???
He probado en 3 pcs diferentes(uno de ellos donde nunca habia conectado el iPod) y nada, no hay manera..
Este es el mensaje que me sale en todos:
Me he descargado 4 firmwares 3.1.2 para iPod Touch 3G y nada, no hay forma.
EDITO: Según he estado mirando, mi problema reside al no tener el ECID. Aún tengo acceso a Cydia, pero no veo donde esta lo de subir mi ECID al servidor..
Bueno, precisamente ese es el problema que comentaba en mis anteriores post, con iTouch 3G e iphone 3GS sólo es posible restaurar con la última versión de FW, jugarreta de apple. Debes fijarte si al entrar en cydia te aparece al principio un mensaje tipo "this device has SHSHs on file...", entonces quiere decir que en su día contestaste a la pregunta y subiste el ecid, a lo mejor no lo recuerdas. En caso de que no te aparezca el mensaje de ECID guardado, abre cydia y en la página principal baja hasta el final donde "credits/thank you" y haz click donde dice "developing", es un link oculto y podrás de nuevo subir el ECID si en su día contestaste que no. Tienes un MP
AfterSun escribió:A alguien le sigue saliendo la opción del corazon en Cydia para guardar su ECID???? Yo he mirado y remirado desde mi iPod Touch y mi iPhone y no hay manera :S
EDITO: He desinstalado Cydia para ver si era de eso, y ahora no soy capaz de instalarlo de nuevo, alguna ayuda??? que desastre xD
EDITO2: Instalado Cydia, pero yo creo que lo del ECID ya como que no.. o me paso a la 3.1.3 o me quedo con la 3.1.2 hecha una mier**..
Franxj escribió:consejos para conservar la batería? por ejemplo, es que cuando voy en el coche, al tener el cable del ipod siempre está cargando....no se si es bueno o no..
gracias.....
NikeDemonpz escribió:hola, yo tengo uno desde hace un par de semanas, me gustaria que me recomendarais aplicaciones y juegos utiles, tengo lo tipico, eBuddy, Tuenti, y de juegos los que mas me gustan para jugar aqui es el Angry Birds y el Bejeweled 2.
ToTi escribió:Wola!
Yo tb me acabo de hacer con un Ipod Touch de 32Gb hace un par de dias!!!!
He estado leyendo y me parece entender que la unica opción que tengo para el Jailbreak es el Blackrain (en un Touch de 3G) y luego instalar el Cydia, pero hay el problema de que cada vez que el disposivo de apaga o se queda sin bateria hay que volver a ejecutarlo no (ademásd el problema de guardar el ECID que comentan mas arriba no)? Alguien sabe donde puedo encontrar información actualizada y un tuto sobre el Jailbreak en el Touch de 3G???
Si eso es asi... Tb has de volver a instalar todas las app y juegos que tenias despues de el blackrain?
Como los compañeros de mas arriba, tb me uno a la petición de la recomendación de apps y juegos...
Un saludo y gracias
riauriau escribió:- Sólo ten en cuenta cuando realices el jailbreak y metas cydia, cuando entres en él darle a la opción del corazón "make my life easier...". Con esto subes tu ECID al servidor de cydia y ya puedes despreocuparte.
Justamente eso que dices es lo que NO hay que hacer. Pasate por el subforo de mac y lee el hilo sobre baterías.riauriau escribió:Hombre, esa práctica del cable siempre conectado no es muy recomendable. Una buena práctica, para cualquier tipo de batería de estas, es cumplir los ciclos de carga y descarga, es decir cargarlo completo y cuando se descargue o esté a punto volver a cargar.
Johny27 escribió:Justamente eso que dices es lo que NO hay que hacer. Pasate por el subforo de mac y lee el hilo sobre baterías.riauriau escribió:Hombre, esa práctica del cable siempre conectado no es muy recomendable. Una buena práctica, para cualquier tipo de batería de estas, es cumplir los ciclos de carga y descarga, es decir cargarlo completo y cuando se descargue o esté a punto volver a cargar.
AfterSun escribió:Esa opción ya no está disponible.
Esto es debido a que Saurik (el creador de Cydia) no permite (por el momento) la creación/salvado de más ECIDs (ya que el ECID es una firma/certificado que genera Apple a modo de aprobación/validación del firmware, sin la cual no es posible la instalación del mismo en los dispositios con el nuevo iBoot/placa MC).
Actualmente Apple solo genera ECID para el firmware 3.1.3, por eso no está disponible dicha opción (se nota el googleo ehh xDDD).