[Hilo Oficial] Ipod Touch

y en que carpeta he de meterlas?
estelamarinera escribió:y en que carpeta he de meterlas?

Me imagino que le habrás hecho jailbreak al ipod, con esto y AppSync instaldo ya podrás sincronizar aplicaciones con iTunes, no hace falta meterlas en carpeta tan solo arrástralas a iTunes y este te las pasa a aplicaciones (con copia a la carpeta iTunes Media). Luego solo queda sincronizar. Busca en google, hay mucha información

Por cierto, a los demás usuarios: alguno tiene o ha visto el protector del enlace siguiente, tiene buena pinta, a ver si alguien me dice que tal es.
http://www.zagg.com/invisibleshield/apple-ipod-touch-2nd-gen-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
riauriau escribió:Por cierto, a los demás usuarios: alguno tiene o ha visto el protector del enlace siguiente, tiene buena pinta, a ver si alguien me dice que tal es.
http://www.zagg.com/invisibleshield/apple-ipod-touch-2nd-gen-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Ese lo tengo yo en mi iPhone ( tiene ya 2 años y pico) y esta como nuevo. Ese protector, para mi gusto, es uno de los mejores que hay en el mercado para el iPod/iPhone :) .
AfterSun escribió:
riauriau escribió:Por cierto, a los demás usuarios: alguno tiene o ha visto el protector del enlace siguiente, tiene buena pinta, a ver si alguien me dice que tal es.

Ese lo tengo yo en mi iPhone ( tiene ya 2 años y pico) y esta como nuevo. Ese protector, para mi gusto, es uno de los mejores que hay en el mercado para el iPod/iPhone :) .

Adjudicado [+risas] . Y que tal colocarlo y demás, parece que no deja burbujas y queda como si no tuviera nada. Otra cosa, se resiente luego el tacto con la pantalla?

Creo que me voy a pillar ese, gracias.
riauriau escribió:
Adjudicado [+risas] . Y que tal colocarlo y demás, parece que no deja burbujas y queda como si no tuviera nada. Otra cosa, se resiente luego el tacto con la pantalla?

Oye, pues tiene buena pinta :)

He estado mirando, y si te atreves a comprar en ebay, puedes conseguirlo algo más barato, como por ejemplo este: http://cgi.ebay.es/Zagg-invisible-SHIEL ... 19b6cf7033

Yo porque he comprado una funda y unos protectores hace nada, pero me da que en unas semanitas lo mismo me lo pillo :)
Aunque imagino que sólo protege de las rayaduras, no de los golpes como una funda de silicona, ¿no?
Kokkyou escribió:Hola, tengo un "pequeño" problema con mi Ipod Touch 32 Gb (USA) y no se como solucionarlo. A ver si me podeis ayudar:

Después de ejecutar por primera vez Nimbuzz (aplicación para utilizar el Ipod como teléfono) la pantalla queda muy ampliada (de tal manera que cualquier icono del menú principal ocupa casi toda la pantalla, por ejemplo) y me pasa en todos los menús. He vuelto a cargar la configuración por defecto y sigue igual.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Sorry, no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de como va esa el tema, aunk estaría bien que comentases si funciona bien, como va el tema de las llamadas, que tipo de micro usas (ya q el ipod viene sin micro...), vaya una pequeña opinión de que tal es la aplicación.

Thnks!
(mensaje borrado)
Hola, a ver si me podeis hechar una mano que estoy desesperado. Intente hacer el jailbreak al ipod toch (16gb)y se quedo bloqueado, ahora no enciende, cuando lo conecto al ordenador lo reconoce el itunes pero no puedo restaurarlo
Alguien que le haya pasado algo parecido me podria ayudar?
Gracias
Saludos
Tengo un ipod con aplicaciones, música... etc. Antes de usarlo con mi itunes fue usado con otro, y aunque ahora tengo sincronizada la música con la de mi itunes, todo lo demás está sin sincronizar. Al marcar la pestañita de sincronizar aplicaciones me dice que todas las aplicaciones de sustituirás por las que haya en mi biblioteca de itunes, pero claro, yo en mi biblioteca de itunes no tengo ninguna aplicacion... asi que... se me borrarian las aplicaciones??
L.R escribió:Tengo un ipod con aplicaciones, música... etc. Antes de usarlo con mi itunes fue usado con otro, y aunque ahora tengo sincronizada la música con la de mi itunes, todo lo demás está sin sincronizar. Al marcar la pestañita de sincronizar aplicaciones me dice que todas las aplicaciones de sustituirás por las que haya en mi biblioteca de itunes, pero claro, yo en mi biblioteca de itunes no tengo ninguna aplicacion... asi que... se me borrarian las aplicaciones??

Si sincronizas tus aplicaciones con una biblioteca vacía, evidentemente las perderás todas :).
riauriau escribió:
AfterSun escribió:

Hola buenas, te comento que tengo el zagg para el itouch y es verdad que no quedan burbujas, con el liquidillo que trae se pega como una lapa al cacharro.
Pero tiene un fallo, o al menos el mio, lo instalé creo creo que como se debe de hacer, pero en las esquinas, del roce, de llevarlo en el pantalón ha empezado a separarse un poco la funda a coger suciedad.
Intentaré echarle de nuevo el líquido, pero en menos de tres meses a empieza a caerse...
Otra cosilla que me pasa con esta funda es que a veces las letras q w y e les cuesta reconocerlas, antes de la funda no pasaba y no siempre le pasa, solo a veces.

Por lo demás es una funda bastante resistente y mejor que las de silicona que venden ( a estas se les mete la suciedad dentro y raya la parte trasera, lo digo por experiencia también).
Swsolaris escribió:
Hola buenas, te comento que tengo el zagg para el itouch y es verdad que no quedan burbujas, con el liquidillo que trae se pega como una lapa al cacharro.
Pero tiene un fallo, o al menos el mio, lo instalé creo creo que como se debe de hacer, pero en las esquinas, del roce, de llevarlo en el pantalón ha empezado a separarse un poco la funda a coger suciedad.
Intentaré echarle de nuevo el líquido, pero en menos de tres meses a empieza a caerse...
Otra cosilla que me pasa con esta funda es que a veces las letras q w y e les cuesta reconocerlas, antes de la funda no pasaba y no siempre le pasa, solo a veces.

Por lo demás es una funda bastante resistente y mejor que las de silicona que venden ( a estas se les mete la suciedad dentro y raya la parte trasera, lo digo por experiencia también).

Pues gracias por contar tu experiencia, me sirve de mucho. Ya me he pedido uno y estoy a la espera; casi lo que más me interesa es el protector de la pantalla porque para la parte trasera tengo una funda bien apañada, vamos ya veré si le pongo el protector posterior. Por cierto, en la web del fabricante ponen en venta sólo la parte delantera si lo deseas, yo sólo lo conseguí completo.
Buenas, trataré de ser lo más conciso posible.

Compré un ipod touch 1G de 8GB, resulta que tenía el problema de la particion que marcaba solo 300 megas con 50 megas libres y que no lo detectaba ninguna pc, no sé si lo intentaron jailbreakear o que, pero lo pude restaurar y estuvo funcionando bien (quedó con firm 1.4.5, o algo asi) por unos 3 días. No lo volvì a tocar para nada con respecto a jailbreak y esas cosas, es decir lo deje con el firm de apple normal. Se lo regalé a mi hermana y pasó (según dice ella) que estaba escuchando una cancion de 13 minutos y de repente el ipod ya no respondio, se quedo en la pantalla de apagar y al terminar la cancion se apago. De ahi en adelante ya no encendio ni lo detecta el pc ni carga... Ya intente toooodas las combinaciones de botones (y eso que solo trae 2 XD) y nada, con itunes abierto, con cable conectado, sin cable... de hecho la primera vez que lo arreglé se escuchaba un zumbidito al cargarlo... ahora ni eso. Que puede ser??? la batería???, el conector del cargador???, tiene complejo de pisapapeles??? ya se quiere jubilar??? ya se jubiló???.

En fin espero que algún entendido del tema me pueda ayudar.... nunca regalo nada y ahora que regalo se rompe... [snif]
Hola

Me podéis recomendar juegos buenos para el ipod touch 2g? Me gustan a ser posible de aventura a ser posible en español ,pero estoy abierto a todos los géneros

Gracias!!!
disculparme si me repito, son muchas hojas para leerlas todas, sabeis si el cacharro receptor de radio que vende apple en su web vale para el IPOD TOUCH 2G con el último firm? tengo el de 8 y el de 32, por si hay alguna limitación de este tipo. Ambos sin jailbreak ni cosas de esas, originales 100%.

por cierto ZENITHER, el monkey island está de puta madre.

gracias de antemano.
Como me bajo un adjunto de un mail que me manden?? :S
zenither escribió:Hola

Me podéis recomendar juegos buenos para el ipod touch 2g? Me gustan a ser posible de aventura a ser posible en español ,pero estoy abierto a todos los géneros

Gracias!!!

Monkey island y GTA Chinatown wars :P
javiermg_ escribió:disculparme si me repito, son muchas hojas para leerlas todas, sabeis si el cacharro receptor de radio que vende apple en su web vale para el IPOD TOUCH 2G con el último firm? tengo el de 8 y el de 32, por si hay alguna limitación de este tipo. Ambos sin jailbreak ni cosas de esas, originales 100%.

gracias de antemano.

Jailbrakerar un iPod touch no lo convierte en menos original que no hacerlo. No se que piensa la gente que es el Jailbrake la verdad.
PodRock escribió:
javiermg_ escribió:disculparme si me repito, son muchas hojas para leerlas todas, sabeis si el cacharro receptor de radio que vende apple en su web vale para el IPOD TOUCH 2G con el último firm? tengo el de 8 y el de 32, por si hay alguna limitación de este tipo. Ambos sin jailbreak ni cosas de esas, originales 100%.

gracias de antemano.

Jailbrakerar un iPod touch no lo convierte en menos original que no hacerlo. No se que piensa la gente que es el Jailbrake la verdad.

independedientemente de que yo sea gilipollas o no y piense lo que piense sobre el jailbreak, es cosa mía lo que haga, no es el objetivo de mi pregunta.
Como desconozco eso del jailbreak, lo he comentado para aclarar y facilitar toda la información posible por si algún usuario lo había usado (el aparato de radio) y había experimentado problemas con él.

Gracias por la ayuda prestada.
Alguno ha usado Fring para hacer llamadas voIP ??? Es que lo he instalado y añadido mis credenciales de voIPBuster, da tonos de llamada al fijo de casa, pero el fijo no suena (si lo hago desde el pc si que suena). A ver si alguien me tira una mano con esto [+risas]
Buenas a todos. He utilizado la búsqueda pero no he encontrado respuesta a esto ( o soy muy cateto).

Veréis, tengo el iPod Touch 1G con el firm 2.2, y con el Jailbreak. Me gustaría actualizarlo al 3.1, lo que no estoy seguro es de si perderé el jailbreak despues de actualizarlo.

Si es así, alguien me puede decir cómo hacerlo, algún tuto. MP si es necesario. Gracias... :o
(mensaje borrado)
Que Dock me recomendarias de la Apple Store?.

Y aparte del Dock; aue accesorio me recomendariais?.
Una pregunta rápida, ¿se puede hacer jailbreak permanente al ipod touch 3g? (osea, que no haya que hacer JB cada vez que se apague el ipod)
zulykat escribió:Una pregunta rápida, ¿se puede hacer jailbreak permanente al ipod touch 3g? (osea, que no haya que hacer JB cada vez que se apague el ipod)

¿Qué más da? No se qué problema hay con eso, tengo el ipod desde hace meses y sólo lo he apagado 2 veces.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:
zulykat escribió:Una pregunta rápida, ¿se puede hacer jailbreak permanente al ipod touch 3g? (osea, que no haya que hacer JB cada vez que se apague el ipod)

¿Qué más da? No se qué problema hay con eso, tengo el ipod desde hace meses y sólo lo he apagado 2 veces.

Te ha faltado decirle la respuesta, No, no se puede.
Shane54 escribió:Buenas a todos. He utilizado la búsqueda pero no he encontrado respuesta a esto ( o soy muy cateto).

Veréis, tengo el iPod Touch 1G con el firm 2.2, y con el Jailbreak. Me gustaría actualizarlo al 3.1, lo que no estoy seguro es de si perderé el jailbreak despues de actualizarlo.

Si es así, alguien me puede decir cómo hacerlo, algún tuto. MP si es necesario. Gracias... :o

lopierdes al actualizar pero es muy facil ponerlo de nuevo, solo pon el google "jailbreak custom firmware" o "redsn0w 0.9" y listo
ViNsEDj escribió:Como me bajo un adjunto de un mail que me manden?? :S

Depende de si lo tienes jailbreakeado o no?
Con el normal solo te reconoce unos pocos adjuntos, pero hay apps para otros muchos...
Le Kobe escribió:Buenas, trataré de ser lo más conciso posible.

Compré un ipod touch 1G de 8GB, resulta que tenía el problema de la particion que marcaba solo 300 megas con 50 megas libres y que no lo detectaba ninguna pc, no sé si lo intentaron jailbreakear o que, pero lo pude restaurar y estuvo funcionando bien (quedó con firm 1.4.5, o algo asi) por unos 3 días. No lo volvì a tocar para nada con respecto a jailbreak y esas cosas, es decir lo deje con el firm de apple normal. Se lo regalé a mi hermana y pasó (según dice ella) que estaba escuchando una cancion de 13 minutos y de repente el ipod ya no respondio, se quedo en la pantalla de apagar y al terminar la cancion se apago. De ahi en adelante ya no encendio ni lo detecta el pc ni carga... Ya intente toooodas las combinaciones de botones (y eso que solo trae 2 XD) y nada, con itunes abierto, con cable conectado, sin cable... de hecho la primera vez que lo arreglé se escuchaba un zumbidito al cargarlo... ahora ni eso. Que puede ser??? la batería???, el conector del cargador???, tiene complejo de pisapapeles??? ya se quiere jubilar??? ya se jubiló???.

En fin espero que algún entendido del tema me pueda ayudar.... nunca regalo nada y ahora que regalo se rompe... [snif]

Me cito, nadie sabe???
D3 The BesT escribió:
Johny27 escribió:

Te ha faltado decirle la respuesta, No, no se puede.

Gracias.

Hay gente que apagamos el ipod cuando no lo usamos, aunque en este caso no lo preguntaba por mi, yo tengo el 2g.
zulykat escribió:Hay gente que apagamos el ipod cuando no lo usamos, aunque en este caso no lo preguntaba por mi, yo tengo el 2g.

Pues no lo apagueis. El iPod y el iPhone están diseñados para funcionar mejor sin apagarse nunca. Si los apagas te bebes la batería al encenderlos. Quizá en otros aparatos lo lógico es apagar, pero en éstos no.
Hola, a ver si me sabeis decir, tengo el ipod touch 2g desde septiembre del 2008, comprado en la fnac, por lo que todavia le queda garantia hasta septiembre(me dijeron que si tenia algun problema, que el primer año era apple y el segundo se lo llevase a ellos), el caso es que anoche, estando en la cama, me di cuenta que tenia un pixel muerto(puede que lleve ahi tiempo, puesto que nunca me habia puesto a observar detalladamente a ver si tenia alguno), el caso es que me bajé una imagen negra para examinar la pantalla y... solo tiene unos 12 pixeles muertos... el caso es que he pensado que lo voy a llevar a la fnac a comentarlo, a ver si me lo cambian, y bueno, la pregunta del millon, lo tengo actualizado a la version que salió anoche ¿3.1.3? pero no he pagado por la actualización 3, ¿alguien sabe si podrán averiguar eso? es que prefiero pagar los € que valga la actualización y que me reparen el mio, que no pagarlos y quedarme con este.
Restauralo a la anterior y cuando te digan si te lo arreglan o no, lo actualizas de nuevo como has hecho esta vez.

Por cierto, merece la pena el touch 8gb 2g ahora, me sale bastante bien de precio, unos 145€ nuevo pero no se si esperar a la actualización de septiembre para aprovechar el nuevo hardware, dejaran de dar soporte al 2g pronto?
Franxj escribió:Restauralo a la anterior y cuando te digan si te lo arreglan o no, lo actualizas de nuevo como has hecho esta vez.

Por cierto, merece la pena el touch 8gb 2g ahora, me sale bastante bien de precio, unos 145€ nuevo pero no se si esperar a la actualización de septiembre para aprovechar el nuevo hardware, dejaran de dar soporte al 2g pronto?

Ok, será lo mejor, ¿alguien me puede explicar como se vuelve a bajar a la ultima version 2.x que se tenia sin pagar?
hola a todos, tengo unas dudas, haber si tengo suerte y me echais una mano aunque sea al pescuezo,

tengo un ipod touch 2G con el firm 3.1.2 y el jailbreak hecho con el blackra1n y funcional 100%.

Pero ahora con la nueva actualización 3.1.3 que debo de hacer? si lo actualizo a la nueva versión pierdo el jailbreak? y si luego es asi, podré volver hacerlo despues de actualizar?

o puedo actualizar tranquilamente, porque no pasa nada?

gracias de ante mano
Una pregunta rapida. Qur programa utilizo para instalar aplicacion en un un iphone con jailbreak?
Si actualizo a la 3.1.3 despues puedo volver a la 3.1.2 :-? :-?
Un saludo y gracias XD
aguriga escribió:Una pregunta rapida. Qur programa utilizo para instalar aplicacion en un un iphone con jailbreak?

Itunes.
Johny27 escribió:
aguriga escribió:Una pregunta rapida. Qur programa utilizo para instalar aplicacion en un un iphone con jailbreak?

Itunes.

No, la respuesta es install0us
aguriga escribió:
Johny27 escribió:

Itunes.

No, la respuesta es install0us

Instalar directamente desde el iphone/ipod es una chufa que muchas veces da más porculo que alegrías. Mejor bajarla y meterla a través de itunes.
Johny27 escribió:Instalar directamente desde el iphone/ipod es una chufa que muchas veces da más porculo que alegrías. Mejor bajarla y meterla a través de itunes.

Y como las installo desde windows?Porque no creo que el itunes te dje instalar aplicacion crackeadas.
Un saludo
aguriga escribió:
Johny27 escribió:Instalar directamente desde el iphone/ipod es una chufa que muchas veces da más porculo que alegrías. Mejor bajarla y meterla a través de itunes.

Y como las installo desde windows?Porque no creo que el itunes te dje instalar aplicacion crackeadas.
Un saludo

Estoy con Johny27, la mejor opción de instalar es a través de iTunes y tenerlas organizadas en la blibioteca, aunque install0us también es muy válido. Aguriga métele appsync al ipod y con esto ya podrás sincronizar cualquier app con iTunes ;)

PD: recomiendo también usar iFile para instalar .deb. Fácil y rápido
riauriau escribió:
aguriga escribió:

Un saludo

Estoy con Johny27, la mejor opción de instalar es a través de iTunes y tenerlas organizadas en la blibioteca, aunque install0us también es muy válido. Aguriga métele appsync al ipod y con esto ya podrás sincronizar cualquier app con iTunes ;)

PD: recomiendo también usar iFile para instalar .deb. Fácil y rápido

Muchas gracias
Hay nueva Actualización de Itunes, parece q no hace nada al jailbreak...
Ojo, porque el nuevo firmware 3.1.3 SI que afecta al jailbreak, al menos a los últimos modelos (los famosos MC)...y sino que me lo digan a mi, que no me había informado bien, he actualizado hace un rato, y ya no puedo hacer jailbreak porque no hay aún para esta versión en los últimos modelos :( snif snif
snat24 escribió:Ojo, porque el nuevo firmware 3.1.3 SI que afecta al jailbreak, al menos a los últimos modelos (los famosos MC)...y sino que me lo digan a mi, que no me había informado bien, he actualizado hace un rato, y ya no puedo hacer jailbreak porque no hay aún para esta versión en los últimos modelos :( snif snif

ASlguien sabe si estan trabajando en un nuevo jailbreak para 3.1.3??
Un saludo
D3 The BesT escribió:Hay nueva Actualización de Itunes, parece q no hace nada al jailbreak...

No te deja instalar firmwares anteriores el nuevo itunes. Tienes que instalar otro anterior (por experiencia).
Alguien sabe si estan trabajando en un nuevo jailbreak para 3.1.3?!O uno operativo para los ipod touch 3G
Un saludo
6790 respuestas