[Hilo Oficial] Ipod Touch

La funda de iphone vale para un touch?
al final nah! he jailbrikeado y a tomar vientos XD
Alguien me dice desde un punto de vista de usuario cuales son las ventajas y desventajas del jailbreak? (también os dejo mandarme a tomar vientos por ser un vago y no goglear XD )

Por cierto, no hay recopilación en eol de aplicaciones buenas para ipod touch no?
Yo hace poco que lo he jailbrokeado y solo veo más que ventajas. Puedes tener INFINITAS más aplicaciones y encima GRATIS que la AppStore, puedes personalizar tu iPod como tú quieras, puedes añadirle bluetooth para pasarse fotos, lector de PDF's... todo lo que no puedes hacer con la AppStore, lo puedes hacer así, además que te puedes descargar los juegos y aplicaciones que cuestan dinero totalmente gratis. Como desventaja, pues supongo que como el jailbreak para placas MC y iPod's de 3ª generación, como es mi caso en placa MC, solo está disponible en tethered, por tanto, si apagas el iPod o se le acaba la batería, tendrás que abrir de nuevo el blackra1n desde el PC y hacerle el jailbreak otra vez, pero que tranquilo, que borrarse, no se borra nada.

Si tienes más dudas, me lo comentas, que yo hace unos días estaba como tú. Saludos! :D
sabe alguien como puedo en que se diferencia 1 Ipod de 2a generación y 1 de 3a generación¿? si alguien me puediese dejar 1 foto de cada modelo se lo agradeceria mucho
AfterSun escribió:
snat24 escribió:
AfterSun escribió:Existe alguna forma de poner en Touch el indicador restante de batería de manera oficial?? (en el iPhone se puede de manera oficial, ya que viene la opción en General>Uso).

(el porcentaje que hay al lado del nivel de batería :) )

Aftersun, ya te hemos respondido dos personas que no se puede. Para hacerlo necesitas tener el Cydia (=jailbreak).

Otra cosa que también puedes hacer es modificarlo una vez con el jailbreak, y luego hacer una restauración para eliminar el kailbreak; no sé porque motivo pero a mi se me quedó esa modificación del porcentaje en la batería, a pesar de haber quitado el jailbreak.

ahh, es que claro, hoy en clase se lo vi a un compañero, y me dijo que no lo tenia jailbrikeado, por lo que resulta que en el iPhone viene de serie, pero el Touch no.. un pena.

Si te da por Jailbreakearlo, te recomiendo el battery control. Lo instalas desde cydia. XD
2) Actualizamos el firmware de nuestro iPod a la última disponible (la actual, a enero de 2010, es 3.1.2) de forma gratuita

Pues a mi me dice que son 3,99! ¿WTF?
Jhon Lol escribió:2) Actualizamos el firmware de nuestro iPod a la última disponible (la actual, a enero de 2010, es 3.1.2) de forma gratuita

Busca el firm por google XD XD
Choon escribió:además que te puedes descargar los juegos y aplicaciones que cuestan dinero totalmente gratis

Estooo, para mi esto es pirateria directamente, no existe el termino baackup en las descargas, y a parte de immoral me parece ILEGAL...
migsolor escribió:
Jhon Lol escribió:2) Actualizamos el firmware de nuestro iPod a la última disponible (la actual, a enero de 2010, es 3.1.2) de forma gratuita

Estoy perdidisimo, ¿como se lo meto?
Hola!
Yo he intentado hacer el jailbreak a mi ipod touch 8gb (comprado estas navidades) y no se porque no funciona.
Si lo hago con mi pc (windows 7), despúes de que salga en el ipod la fotografia de el chico ese, se apaga el ipod i no se fuelve a iniciar, luego la única manera de volver a iniciar-lo es restaurando el ipod des de itunes!!!!
Si lo hago con el portatil de mi novia (windows xp), cuando inicio el blackrain directamente me sale el dibujo de conectar el ipod a itunes en mi ipod.... (i a restaurar otra vez porque no hace nada!).

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gràcias!
Deliverance escribió:Hola!
Yo he intentado hacer el jailbreak a mi ipod touch 8gb (comprado estas navidades) y no se porque no funciona.
Si lo hago con mi pc (windows 7), despúes de que salga en el ipod la fotografia de el chico ese, se apaga el ipod i no se fuelve a iniciar, luego la única manera de volver a iniciar-lo es restaurando el ipod des de itunes!!!!
Si lo hago con el portatil de mi novia (windows xp), cuando inicio el blackrain directamente me sale el dibujo de conectar el ipod a itunes en mi ipod.... (i a restaurar otra vez porque no hace nada!).

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gràcias!

Usa la versión más reciente del Blackra1n. Es la 2. Y haz el proceso con Itunes cerrado. A mi me pasaba igual, hice lo que te he comentado y me salió.
Choon escribió:.. además que te puedes descargar los juegos y aplicaciones que cuestan dinero totalmente gratis ..

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, menos en lo que te he citado. Pienso que por culpa de eso se puede echar a perder una de las cosas mas potentes que tiene este aparato (que son las apps de juegos). Normalmente se suele "piratear" (quiero creer que es por eso) por que los "abusivos precios" del Software, pero en este caso, me parece "piratear" por "piratear". No me puedes decir que una aplicación que te cuesta 3,99€ es cara, más aun cuando la encuentras en plataformas como NDS (es el caso de Assassins Creed por ejemplo) a un precio de salida de 40€ (allá cuando salio al mercado).

Otro ejemplo que se me viene a la cabeza es el caso de GTA Chinatown Wars (que aun no ha salido) y que en sus dos plataformas no ha vendido absolutamente nada, siendo un juego (desde mi parecer) muy muy bueno, y que cuando salga su versión app, me temo que llevará el mismo camino (ojalá que no sea así, y vean que desarrollar para esto es una buen camino a seguir).

Esperemos que no sea así, y que podamos disfrutar y por supuesto pagar las aplicaciones que se lo merezcan, para así fomentar el desarollo de las mismas :) .

PD: Es solo mi humilde opinión, no me lapiden los detractores ;) .
pau100x100 escribió:Tengo un problema con la instalación de Cydida desde Blackra1n (en un iPhone, pero es igual que en un iPod Touch).
Tenía el Cydia instalado desde Blackra1n y debido a unos problemas desinstalé Cydia y se quedó el espacio libre de donde estaba el icono en el springboard. Voy al blackra1n, selecciono Cydia (se pone el tick verde) y le doy a Install y en el proceso pone:
Donwloading Cydia --> Unpacking Cydia--> Respringing. Please Wait Y de repente me sale la pantalla bloqueda y el botón de deslizar. Deslizo y desbloqueo y el icono de Cydia no aparece, no se instala ...
¿A qué se puede deber?
Paso de restaurar el iPod y que se borre toda la música y aplicaciones ... Y después hacer el jailbreak i el unlock :(
¿Alguna mejor solución?

Ayuda.

Nadie? :(
pau100x100 escribió:
pau100x100 escribió:Tengo un problema con la instalación de Cydida desde Blackra1n (en un iPhone, pero es igual que en un iPod Touch).
Tenía el Cydia instalado desde Blackra1n y debido a unos problemas desinstalé Cydia y se quedó el espacio libre de donde estaba el icono en el springboard. Voy al blackra1n, selecciono Cydia (se pone el tick verde) y le doy a Install y en el proceso pone:
Donwloading Cydia --> Unpacking Cydia--> Respringing. Please Wait Y de repente me sale la pantalla bloqueda y el botón de deslizar. Deslizo y desbloqueo y el icono de Cydia no aparece, no se instala ...
¿A qué se puede deber?
Paso de restaurar el iPod y que se borre toda la música y aplicaciones ... Y después hacer el jailbreak i el unlock :(
¿Alguna mejor solución?

Ayuda.

Nadie? :(

Espero que te sirva de ayuda

http://iphoneros.com/?p=6653
Bueno, me acabo de registrar ya que tengo un Ipod Touch, y andaba buscando un foro decente, y este es el mas decente que me he encontrado ya que los otros sinceramente no valian mucho, pero bueno, eso no viene al caso, que quiero causar buena impresion y conocer a gente, bueno, que decir, tengo un Ipod Touch desde hace aproximadamente 2 meses y hoy, casualmente el dia que me registro en este foro, he averiguado como se ponen los videos, sinceramente, esto es lo malo que tiene el Itouch y el Iphone que para meter videos tienes que convertirlos en formato MP4 o directamente bajarlo en ese formato, bueno, ya haré algun post, que voy a leerme todas las respuestas y a mirar si hay información sobre aplicaciones interesantes y cosas asi...

saludos y a cuidarse...

_Dolby_
Jhon Lol escribió:
migsolor escribió:

Estoy perdidisimo, ¿como se lo meto?

Por favor...

He leido por ahi que dandole al ALT y a restaurar te pide elegir firm, pero a mi no me sale...

EDIT: Vale, ok, lo he conseguido, ahora el problema es que me dice que el firm no es compatible... Tengo un Touch de 8g con altavoz, se supone que me tengo que bajar al de 2gen ¿no?, llevo un cacao...
Jhon Lol escribió:He leido por ahi que dandole al ALT y a restaurar te pide elegir firm, pero a mi no me sale...

Video
AfterSun escribió:
Choon escribió:.. además que te puedes descargar los juegos y aplicaciones que cuestan dinero totalmente gratis ..

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, menos en lo que te he citado. Pienso que por culpa de eso se puede echar a perder una de las cosas mas potentes que tiene este aparato (que son las apps de juegos). Normalmente se suele "piratear" (quiero creer que es por eso) por que los "abusivos precios" del Software, pero en este caso, me parece "piratear" por "piratear". No me puedes decir que una aplicación que te cuesta 3,99€ es cara, más aun cuando la encuentras en plataformas como NDS (es el caso de Assassins Creed por ejemplo) a un precio de salida de 40€ (allá cuando salio al mercado).

Otro ejemplo que se me viene a la cabeza es el caso de GTA Chinatown Wars (que aun no ha salido) y que en sus dos plataformas no ha vendido absolutamente nada, siendo un juego (desde mi parecer) muy muy bueno, y que cuando salga su versión app, me temo que llevará el mismo camino (ojalá que no sea así, y vean que desarrollar para esto es una buen camino a seguir).

Esperemos que no sea así, y que podamos disfrutar y por supuesto pagar las aplicaciones que se lo merezcan, para así fomentar el desarollo de las mismas :) .

PD: Es solo mi humilde opinión, no me lapiden los detractores ;) .

Totalmente de acuerdo. Hay juegos/aplicaciones que te pueden parecer caros y a otras personas no. Pero hay aplicaciones que están LITERALMENTE tiradas de precio, y yo creo que vale la pena invertir en algo que vas a disfrutar usándolo, pero obviamente, no es plan de ponerse a bajar por bajar.
El problema es que no hay versiones lite de muchas aplicaciones, y claramente no pienso pagar por una aplicación que no he probado.
Johny27 escribió:
Jhon Lol escribió:He leido por ahi que dandole al ALT y a restaurar te pide elegir firm, pero a mi no me sale...

Video

Mil gracias caballero ;).

Ahora la movida es otra xD, no me deja instalar las aplicaciones, he leido en este hilo que hay que bajarse de Cydia el Appsync... Pues no esta, lo he buscado con el search y tal y no sale... ¿como lo hago para instalar aplicaciones?.

Siento ser tan pesado y tan pregunton, de verdad, normalmente no me dan tantos problemas estos cacharros, pero el touch me esta dando dolor de cabeza, y eso que es relativamente facil comparado con otros trastos.

EDITO: Arreglado, todo funciona perfecto :P.
Por curiosidad, despues de haber hehco el jailbreak en cuanto se os a quedao la capacidad del touch? yo tengo el de 8gb y antes lo metia y me salia 7gb y pico, pero despues del jailbreak la capacidad total que me sale es de 6,88gb. eso es normal??? haber que me comentais que tengo la mosca detras de la oreja...
Me recomendáis alguna funda? En ebay hay cientas pero no me decanto por ninguna... sólo hay fotos :(
Bueno gente, ya tengo en mi poder el ipod touch. Al final me he agenciado el modelo de 64 GB porque pillé una oferta muy buena. Decir que estoy muy contento con el cacharro (harto de JB [+risas]), no esperaba menos, y pediros consejo sobre fundas y películas protectoras para la pantalla; no sé alguien que domine el tema porque hay muchos modelos y no quiero salir escaldado.
Los Ipod de 32 y 64GB son de 3G, no?. Los que venden en los Media Mark, supongo que tambien lo son, no?.

Como puedo diferencia entre si es 3G y si es 2G?
Bueno, ahí va mi primera pregunta, hay aplicanciones sinceramente serias en el itouch, es que solo veo juegos y mas juegos, y por ejemplo, quiero que sea mas, como decirlo, ordenado y serio, google, youtube, aplicaciones interesantes como el photoshop y cosas asi. ( ya, ya se que soy novato en esto del Ipod Touch y probablemente me trateis como Noob, pero es lo que hay xD )

Gracias de antebrazo :)
rapt0r escribió:Me recomendáis alguna funda? En ebay hay cientas pero no me decanto por ninguna... sólo hay fotos :(

Estoy en tu situacion tambien XD XD XD XD
trane escribió:Los Ipod de 32 y 64GB son de 3G, no?. Los que venden en los Media Mark, supongo que tambien lo son, no?.

Como puedo diferencia entre si es 3G y si es 2G?

De 3G sólo están el de 32GB y 64GB, además los cascos incorporan mando
sico escribió:Por curiosidad, despues de haber hehco el jailbreak en cuanto se os a quedao la capacidad del touch? yo tengo el de 8gb y antes lo metia y me salia 7gb y pico, pero despues del jailbreak la capacidad total que me sale es de 6,88gb. eso es normal??? haber que me comentais que tengo la mosca detras de la oreja...

Me cito para aber si alguien me puede ayudar o a la gente que habis hecho el JB, si os a bajado el espacio del touch.
Alguna web donde poder ver buenos temas descargables desde Cydia??
_Dolby_ escribió:Bueno, ahí va mi primera pregunta, hay aplicanciones sinceramente serias en el itouch, es que solo veo juegos y mas juegos, y por ejemplo, quiero que sea mas, como decirlo, ordenado y serio, google, youtube, aplicaciones interesantes como el photoshop y cosas asi. ( ya, ya se que soy novato en esto del Ipod Touch y probablemente me trateis como Noob, pero es lo que hay xD )

Gracias de antebrazo :)

En la AppStore nada más entrar sale en el Top25 el Photoshop (éso si, pagando algo)

Saludos
Según leo en todos los sitios, si tienes jailbreak hecho en una placa MC, no se puede reiniciar el dispositivo ya que se casca todo y hay q volverlo a hacer... existe algun truquito para esto?
Vaya, estoy intentando instalar el wintersnow para meter themes y cambiar cosas graficas, y me pide reiniciar.. si no reinicio no funciona y no hace ningún cambio en el ipod... alguna sugerencia?
Cuanto mas lo utilizo mas me gusta el Nano, por lo menos en cuanto a reproduccion y control de la musica y sobre todo los podcasts.

¿No se puede ver la informacion de los podcasts?, ¿las letras de las canciones?, ¿no puedes poner en repeat solo un podcast?, ¿no puedes escuchar solo un podcast y dejarte el resto de la cola?...
D3 The BesT escribió:Según leo en todos los sitios, si tienes jailbreak hecho en una placa MC, no se puede reiniciar el dispositivo ya que se casca todo y hay q volverlo a hacer... existe algun truquito para esto?
Vaya, estoy intentando instalar el wintersnow para meter themes y cambiar cosas graficas, y me pide reiniciar.. si no reinicio no funciona y no hace ningún cambio en el ipod... alguna sugerencia?

Si reinicias no es que se estropee y se borre todo ni mucho menos! Lo único que al reiniciarlo te pedirá que lo conectes al ordenador y vuelvas a ejecutar el blackra1n, nada más. Una vez lo hayas vuelto a cargar, verás que todo sigue exactamente tal y como estaba antes :) El único problema de este jailbreak, es que si quieres reiniciar, necesitas tener un ordenador cerca para volver a darle al programa, pero nada más, ni se estropea ni se borra nada, tranquilo
snat24 escribió:
D3 The BesT escribió:Según leo en todos los sitios, si tienes jailbreak hecho en una placa MC, no se puede reiniciar el dispositivo ya que se casca todo y hay q volverlo a hacer... existe algun truquito para esto?

Si reinicias no es que se estropee y se borre todo ni mucho menos! Lo único que al reiniciarlo te pedirá que lo conectes al ordenador y vuelvas a ejecutar el blackra1n, nada más. Una vez lo hayas vuelto a cargar, verás que todo sigue exactamente tal y como estaba antes :) El único problema de este jailbreak, es que si quieres reiniciar, necesitas tener un ordenador cerca para volver a darle al programa, pero nada más, ni se estropea ni se borra nada, tranquilo

Vale, ese es el paso q me faltaba, q yo lo que hacía era restaurar, y claro se jodia lo q habia... pero usando de nuevo el blackra1n todo perfecto, ya tengo el wintersnow este pa los themes instalado :D

Thnks!
Jhon Lol escribió:Cuanto mas lo utilizo mas me gusta el Nano, por lo menos en cuanto a reproduccion y control de la musica y sobre todo los podcasts.

¿No se puede ver la informacion de los podcasts?, ¿las letras de las canciones?, ¿no puedes poner en repeat solo un podcast?, ¿no puedes escuchar solo un podcast y dejarte el resto de la cola?...

Para ver las letras de las canciones "tapea" la caratula del disco mientras se esta reproduciendo, por el resto ni idea, la verdad es que tampoco usaba estas opciones antes con el nano ni las usaria ahora con el touch...
Sabeis de alguna aplicación para ver pdfs? A ser posible que no requiera jailbreak.
herejedeldesi escribió:Sabeis de alguna aplicación para ver pdfs? A ser posible que no requiera jailbreak.

La opción más fácil, aun que tal vez algo cutre, es enviartelos a la dirección que tengas configurada en Mail. Desde Mail podrás verlos.
alguna recomendación de algún tema molón (con soniditos al desbloquear/bloquear y tal) disponible desde cydia y compatible con winterboard?
Tengo un ipod touch 8Gb con el firm 3.1.2

Tenía pensado hacerle jailbreak con blackra1n, al parecer el único problema lo tendría para reiniciar si tuviera una placa mc no? Como se si la tengo? Mi ipod touch es de 2G, I think, es decir, que no la tengo no? Otra cosa por curiosidad: que diferencia hay entre el itouch 8Gb de segunda generación y el de tercera generación?
L.R escribió:Tengo un ipod touch 8Gb con el firm 3.1.2

Tenía pensado hacerle jailbreak con blackra1n, al parecer el único problema lo tendría para reiniciar si tuviera una placa mc no? Como se si la tengo? Mi ipod touch es de 2G, I think, es decir, que no la tengo no? Otra cosa por curiosidad: que diferencia hay entre el itouch 8Gb de segunda generación y el de tercera generación?

No hay ipod 8gb de 3G, solo de 32 y 64...
Si es relativamente nuevo, casi seguro q es placa MC.
Lo puedes comprobar en la Ajustes - General - Información - Modelo MCXXXXX
Ya lo tengo jailbrikeado (no tengo una mc, ke el cacharrito es de ace un añito), que aplicaciones me recomendais bajar? Como administro las aplis y tal desde el ordenador?? En fin, iluminadme con cosas ways que puedo hacer ahora con mi jailtouch.
yagoeq escribió:
herejedeldesi escribió:Sabeis de alguna aplicación para ver pdfs? A ser posible que no requiera jailbreak.

La opción más fácil, aun que tal vez algo cutre, es enviartelos a la dirección que tengas configurada en Mail. Desde Mail podrás verlos.

No es una mala idea para salir del paso xD, pero no existe alguna aplicación para no tener que andar mandando los documentos?
si, yo uso una que se llama GoodReader... y va estupenda, puedes mandarte documentos desde el ordenador, te aparecen en el ipod al instante!
El reproductor aleatorio de música, no os parece que NO es aleatorio?
Otra opción es utilizar dropbox (gratuita en la appstore), que para los que no lo conozcáis, es una especie de disco duro virtual de 2 Gb (no solo para ipod, sino también para ordenadores y tal). Si la configuras, puedes bajarte los archivos una vez dentro del ipod y luego ya se queda una copia local, para que no tengas que estar consultando el correo cada vez que quieras leer un pdf :)
He hecho jailbreak a un ipod touch 2G con placa MCXXXX, he usado el blackra1n RC3. Después de realizarlo correctamente e instalar las movidas del cydia, install0us y tal cuando lo conecto a iTunes me da a elegir:

- Configurar como ipod nuevo
- Configurar como ipod de "Aikanro"

le he dado a configurar como nuevo ipod (para evitar que me formatee o restaure), y el itunes me dice que el dispositivo tiene que ser restaurado, y me lo vuelve a poner como firm 3.1.2 sin JB.

¿A alguno os ha pasado? ¿Sabéis cómo puedo conectar a iTunes despues de JB? ¿Debo elegir la segunda opción?
D3 The BesT escribió:ayer me aburria...

http://www.youtube.com/watch?v=LdXvRb185Uw

xD

Va petaillo, pero de ai al wow hay nada [carcajad] (si no lo hay ya [+risas])
Que increíble que basten cinco páginas para que la gente vuelva a preguntar lo mismo que ya se respondió ciento de veces. Esto parece un especie de ciclo destinado a repetirse...
6790 respuestas