[Hilo Oficial] Ipod Touch

Algún cable genérico para enchufarlo a la tele me podríais recomendar???
Bueno os explico como ha evolucionado mi caso, para todos aquellos a los que les pueda interesar por tener problemas parecidos.

Yo tenía un iTouch desde hacía 3 semanas (Navidades), y desde el primer momento noté que la batería hacía cosas raras: a veces se descargaba excesivamente rápido, el indicador de batería oscilaba entre un 15 y un 30% sin hacer nada, etc.

Total, que al final lo llevé a un servicio técnico de Barcelona, y ellos mismos hicieron las pruebas, para que al final me dieran la razón y me lo tuvieran que cambiar porque la batería o algo estaba mal de fábrica...

Osea que si alguno tiene un ipod desde hace poco, y cree que su batería hace cosas muy raras, les recomendaría que hablaran con un servicio técnico (a mi no me han cobrado nada).

Saludos!
Yo lo único que he notado, es que juegando me dura la batería unas 3 horas y media, y no se si es excesivamente poco, o es que no da para mas, no se ..
Hola a todos!

A ver, 2 cosillas raras con mi iTouch. La primera y más molesta es que a veces, y sin encontrar un patrón, la barrita de volumen pasa de mi cara como de la mierda... La muevo, pero se vuelve a su sitio inicial, y el volumen tampoco cambia, siendo la única manera de subir/bajar con los botones laterales. Al cabo de un tiempo vuelve a funcionar sin problemas... Magia.

El otro problemilla es con las letras. En determinadas canciones, sin patrón aparente tampoco, me sale "cargando letra" y ahí se queda. Las letras las importo con TuneText, un widget que te las busca y mete en cada canción de manera automática(altamente recomendable), pero solo pasa con determinadas canciones.

Si a alguien le ocurre algo parecido y lo ha solucionado me seria de ayuda.

Dew!
yagoeq escribió:.. es que a veces, y sin encontrar un patrón, la barrita de volumen pasa de mi cara como de la mierda... La muevo, pero se vuelve a su sitio inicial, y el volumen tampoco cambia, siendo la única manera de subir/bajar con los botones laterales. Al cabo de un tiempo vuelve a funcionar sin problemas... Magia. ..

A mi también, sobre todo cuando lo conecto al radio del coche, y la única solución que he encontrado es reiniciarlo para que la barra deje de vacilarme.
AfterSun escribió:
yagoeq escribió:.. es que a veces, y sin encontrar un patrón, la barrita de volumen pasa de mi cara como de la mierda... La muevo, pero se vuelve a su sitio inicial, y el volumen tampoco cambia, siendo la única manera de subir/bajar con los botones laterales. Al cabo de un tiempo vuelve a funcionar sin problemas... Magia. ..

A mi también, sobre todo cuando lo conecto al radio del coche, y la única solución que he encontrado es reiniciarlo para que la barra deje de vacilarme.

Sacto! Mi teoria es que al desconectar el mini jack mientras está en reproducción hace que pase eso. Ultimamente siempre pauso antes de desconectar, y parece que no pasa tan amenudo...

Yo es que si reinicio tengo que tener al lado un ordenador, que lo tengo con Blackra1n...
AfterSun escribió:

A mi también me pasó y la solución fue esa. Como le tengo hecho el jailbreak después le pasé el blackra1n de nuevo y no perdí nada.
Una pregunta para el que tenga un ipod nano 5g. ¿Es normal que, al pausar la radio, al reanudar se escuche como cinco segundos antes de donde lo paraste? Es que a mi me pasa eso, y no puedo sincronizar nunca bien la radio con la tele para ver el fútbol porque normalmente el retraso es menor de esos 5 segundos y entonces la radio va muy retrasada.
yagoeq escribió:
AfterSun escribió:

Sacto! Mi teoria es que al desconectar el mini jack mientras está en reproducción hace que pase eso. Ultimamente siempre pauso antes de desconectar, y parece que no pasa tan amenudo...

Yo es que si reinicio tengo que tener al lado un ordenador, que lo tengo con Blackra1n...

A mi me suele suceder alguna vez sólo cuando uso los botones de los auriculares, pero se pasa si vuelvo a pisar el botón central de los mismos. No sé, parece que se bloquea o algo parecido
yagoeq escribió:
AfterSun escribió:

Coincido contigo, ayer me pasaba eso en el iTouch al volver del curro, y creo que es debido a eso que comentas de quitar los cascos cuando estaba sonando la música.

Aunque en mi caso, paré la canción y quité los cascos.
El mio tambien hace cosas raras con la bateria, asi que lo tengo que llevar al servicio técnico?
Joder.. ahora a restaurarlo.. no hay ganas que pierdo todo!
Hola migsolor, exactamente ¿qué cosas raras hace? Depende de la tienda donde lo lleves quizás no te cobren nada por hacer unas pruebas, pero yo te recomiendo que antes de hacerlo hagas algunas pruebas tú mismo, para asegurarte un poco de que la batería no cumple con lo esperado.

Yo lo que hice fue dejarlo unas 3-4 horas reproduciendo todo el tiempo vídeo, y mirar qué porcentaje me bajó la batería, luego hice lo mismo con un juego, y por último con la wifi.

Si fueras de Bcn te recomendaría la tienda a la que fui yo, en 3 días ya lo tenía.
AfterSun escribió:Yo lo único que he notado, es que juegando me dura la batería unas 3 horas y media, y no se si es excesivamente poco, o es que no da para mas, no se ..

A mi tambien, yo es que lo uso mas como videoconsola que como reproductor de musica.

Si alguien nos ilumina
Acabo de poder el firm 3.0. Al empezar a utilizarlo, me he dado cuenta qué el itouch está en inglés. ¿cómo lo pongo en castellano?
Hola gente!

Me acabo de hacer con una joyita como es el ipod touch y ando perdido que te cagas XD

A ver, tiene el jailbreak con la 3.0 y el cydia me tiene loco, resulta que tengo una ali que se llama mxtube en su version 1.5 y cuando estoy bajando varios videos se me queda pillado y me sale una ventana que dice que actualice el mxtube a la version 2.0.... puesss no la encuentro por ningun lado y ya no sé que hacer, necesito esa apli porque puedes bajar videoclips y verlos offline, es interesante pero no se actualizarla.

Otra cosa, aquí se habla mucho de juegos y tal, pero yo será que aún no he visto uno bueno? porque lo que he visto... mas bien poco cierto es, no me ha gustado... Donde conseguís juegos buenos?

Saludos y gracias!!
"El Pelanas"

Deberías eliminar el link de descarga ese ...
pau100x100 escribió:
"El Pelanas"

Esa dirección me la dieron usuarios de EOL unas cuántas páginas atrás y nadie a dicho nada. Además, los firm de esa web, son los legales y no los "pirata".
Joder, lo que me ha pasado... se me ha quedado la pantalla en negro o con el simbolo a apple pero no hay dios que lo arranque!!! se ha muerto o que?

He estado leyendo y eso y la manera de resucitarlo es restaurandolo a firms anteriores, tengo puesto el 3.0, pero he probado con el itunes 7.5 para meterle el firm 1.1.4 y no me deja, he probado con el itunes 9 y al menos lo intenta pero al final me dá un error y nunca llega a restaurarlo del todo.

Lo pongo en modo DFU y todo pero ya no sé que hacer!! :(

Alguna idea?

Saludos
Ro8k1 escribió:Joder, lo que me ha pasado... se me ha quedado la pantalla en negro o con el simbolo a apple pero no hay dios que lo arranque!!! se ha muerto o que?

He estado leyendo y eso y la manera de resucitarlo es restaurandolo a firms anteriores, tengo puesto el 3.0, pero he probado con el itunes 7.5 para meterle el firm 1.1.4 y no me deja, he probado con el itunes 9 y al menos lo intenta pero al final me dá un error y nunca llega a restaurarlo del todo.

Lo pongo en modo DFU y todo pero ya no sé que hacer!! :(

Alguna idea?

Saludos

Prueba a restaurarlo desde la última versión de iTunes a la última versión firmware (3.1.2), seguro que no te da problemas.
El Pelanas escribió:
pau100x100 escribió:
"El Pelanas"

Esa dirección me la dieron usuarios de EOL unas cuántas páginas atrás y nadie a dicho nada. Además, los firm de esa web, son los legales y no los "pirata".

Pues si ha sido así, nada. Disculpa :) [bye]
Descargar esos firmwares no es legal porque son de pago.
Johny27 escribió:Descargar esos firmwares no es legal porque son de pago.

Pues eso decía yo ...

En fín. Ya os aclararéis vosotros.
El Pelanas escribió:
pau100x100 escribió:
"El Pelanas"

Si lo dices por mi, ya que me citaste. No, yo no te di la página, simplemente te dije que si buscas en google lo encuentras sin mucho problema.

Aunque hay que decir que ese link ha sido posteado varias veces a lo largo del hilo, con la busqueda del nombre de la web, aparece por primera vez en septiembre del 2008 XD
pau100x100 escribió:
"El Pelanas"

Si lo dices por mi, ya que me citaste. No, yo no te di la página, simplemente te dije que si buscas en google lo encuentras sin mucho problema.

Aunque hay que decir que ese link ha sido posteado varias veces a lo largo del hilo, con la busqueda del nombre de la web, aparece por primera vez en septiembre del 2008 XD

No lo he puesto por criticar a nadie e? Simplemente eso, que a mi me dieron el link. Pero ya lo borro, sin problema. Pero decir que si ese link hay que quitarlo por ser algo ilegal, entonces, ¿de qué trata este hilo si no de "piratear" el itouch/iphone y qué programas descargar, cosa que es ilegal?
Pero weno, es un comentario. Espero que nadie se lo tome a mal,ok?

P.D: link borrado.
Un saludo!
El Pelanas escribió:
pau100x100 escribió:
"El Pelanas"

No lo he puesto por criticar a nadie e? Simplemente eso, que a mi me dieron el link. Pero ya lo borro, sin problema. Pero decir que si ese link hay que quitarlo por ser algo ilegal, entonces, ¿de qué trata este hilo si no de "piratear" el itouch/iphone y qué programas descargar, cosa que es ilegal?
Pero weno, es un comentario. Espero que nadie se lo tome a mal,ok?

P.D: link borrado.
Un saludo!

Perdona, parece que no leiste las normas de eol, que a registrarte tienes que estar de acuerdo. Aquí no se piratea nada, bajar cosas de internet, a menos que sean gratuitas o de pago y pagado. Y del iPhone/iPod no se puede hablar de copias de seguridad porque cuando compras algo de la APP store lo puedes descargar siempre. Y cuando hablamos de jailbreak no es para cargar app's de la store (algunos si que lo harán, pero aquí no se comenta), sino para poder instalar otros programas que apple no deja y da muchas ventajas, desde aplicar temas, hasta programas que nunca saldrian en la APP Store.

Y este ese el hilo del iPod touch, se puede hablar de programas, desde gratuitos hasta de pago, problemas con el aparato, accesorios, dudas antes de comprarlo, trucos, etc... no solo como "piratearlo" como dices tu.
El Pelanas escribió:..¿de qué trata este hilo si no de "piratear" el itouch/iphone y qué programas descargar, cosa que es ilegal?..

No se yo, a lo mejor entiendo menos que el resto, pero jailbrikear mi dispositivo, para cambiarle el tema y meterle aplicaciones gratuitas no oficiales, no es "piratear" mi dispositivo si no usarlo para lo que está pensado, ampliando las posibilidades ofrecidas por el fabricante.. creo que deberías apreciar la diferencia entre una cosa y lo que tratamos en el hilo..

Sin acritud! Saludos [bye]
snat24 escribió:Hola migsolor, exactamente ¿qué cosas raras hace? Depende de la tienda donde lo lleves quizás no te cobren nada por hacer unas pruebas, pero yo te recomiendo que antes de hacerlo hagas algunas pruebas tú mismo, para asegurarte un poco de que la batería no cumple con lo esperado.

Yo lo que hice fue dejarlo unas 3-4 horas reproduciendo todo el tiempo vídeo, y mirar qué porcentaje me bajó la batería, luego hice lo mismo con un juego, y por último con la wifi.

Si fueras de Bcn te recomendaría la tienda a la que fui yo, en 3 días ya lo tenía.

Pues la batería no se exactamente cuanto me dura pero en cuento me pongo a jugar se me descarga en seguida.. sobre una hora o por hay. Lo compré en carrefour porque en navidades estaba agotado en todos los sitios y sé que si lo llevo a carrefour me lo van a mandar al servicio técnico y voy a estar bastante tiempo sin el. Si lo llevo yo directamente a la tienda de apple me lo arreglaran gratis?
migsolor escribió:
snat24 escribió:Hola migsolor, exactamente ¿qué cosas raras hace? Depende de la tienda donde lo lleves quizás no te cobren nada por hacer unas pruebas, pero yo te recomiendo que antes de hacerlo hagas algunas pruebas tú mismo, para asegurarte un poco de que la batería no cumple con lo esperado.

Pues la batería no se exactamente cuanto me dura pero en cuento me pongo a jugar se me descarga en seguida.. sobre una hora o por hay. Lo compré en carrefour porque en navidades estaba agotado en todos los sitios y sé que si lo llevo a carrefour me lo van a mandar al servicio técnico y voy a estar bastante tiempo sin el. Si lo llevo yo directamente a la tienda de apple me lo arreglaran gratis?

Registraste tu iPod mediante el número de serie en la web de Apple?
Si lo hiciste, simplemente llama al teléfono de contacto (ver en la web) y te atenderán. Les cuentas tu problema y intentarán darte unos consejos como restaurar, reiniciar y cosas así. Directamente diles que lo has hecho y no te ha funcionado. Te mandarán un mensajero a casa, les das el iPod y en menos de una semana uno nuevo estará en tus manos.

Fácil, sencillo y gratis ;)
Conoceis aplicaciones web que se puedan usar offline?

En el trabajo quieren que haga una aplicacion para iphone/ipod y estoy mirando que es mejor, si una aplicacion web o una nativa, y me gustaria ver ejemplos de aplicaciones web para ver como quedan.

Las ventajas de hacerlo como aplicacion web offline serian, no tener que comprar un mac, no tener que pagar los 99$ que cuesta la cuenta de desarrollador y no tener que esperar que apple la acepte.
pau100x100 escribió:
migsolor escribió:

Registraste tu iPod mediante el número de serie en la web de Apple?
Si lo hiciste, simplemente llama al teléfono de contacto (ver en la web) y te atenderán. Les cuentas tu problema y intentarán darte unos consejos como restaurar, reiniciar y cosas así. Directamente diles que lo has hecho y no te ha funcionado. Te mandarán un mensajero a casa, les das el iPod y en menos de una semana uno nuevo estará en tus manos.

Fácil, sencillo y gratis ;)

Muchas gracias tio, luego en cuanto tengo un rato llamo y os cuento. XD
migsolor, no me digas que lo compraste en Barcelona? Te lo pregunto porque precisamente yo lo compré en Carrefour de las glorias, y salió defectuoso...(y por cierto aún tengo la tarjeta de 25 euros de itunes sin usar!)

* Editado* vale, ya he visto que eres de Cantabria, no de Barcelona :)

Si jugando te dura poco más de una hora, entonces creo que te pasa lo mismo que me pasaba a mí. Llevalo a algun distribuidor oficial de apple que dispongan de servicio técnico y si estás dentro del primer año te lo repararán sin ningún gasto (pero eso corroboralo primero llamando por teléfono).

Pero bueno, es mi opinión, es mejor de esta forma que tener que llamar al servicio de apple y que no te solucionen nada (como me paso a mí, que llamé 3 veces y hasta que no lo llevé por mi mismo a una tienda, no adelanté nada)
No suelo utilizar mi Touch (1G) para enviar mails; pero hace un rato he respondido a uno y ... ¿cómo coño se pone la "ñ"? ..estos guiris...
zemene escribió:No suelo utilizar mi Touch (1G) para enviar mails; pero hace un rato he respondido a uno y ... ¿cómo coño se pone la "ñ"? ..estos guiris...

Mantén apretada la tecla "n" y te saldrá la "ñ". Igual para los acentos de las letras. Mantienes pulsados y aparecen todos: abierto, cerrados, con caperucho [poraki]
Del 1 al 10, como puntuarias un Ipod Touch de 32Gb 3G?.Estoy detras de el desde que sacaron el de 16Gb, y no se... lo veo un poco caro.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
trane escribió:Del 1 al 10, como puntuarias un Ipod Touch de 32Gb 3G?.Estoy detras de el desde que sacaron el de 16Gb, y no se... lo veo un poco caro.

Un 9 (no le doy un 10 porque siempre es mejorable), a mi me ha dejado muy satisfecho (tengo el de 64 GB). Si buscas música, videos, muy buenos juegos, internet y muchas cosas más, éste es tu dispositivo. Por cierto, merece la pena ir a por el de 32 GB o 64 GB, que son 3G e internamente ofrecen un salto considerable con respecto al 2G: 800 MHz cpu por 533, doble de ram, opengl 2.0 (con lo que esto conlleva para juegos), etc.
Creo que ya lo han preguntado por antes, pero nadie le ha respondido. Estoy buscando un lector de comics que sea gratuito. Alguien me puede echar una mano?

Gracias ;)
Aunque son rumores, cuando el rio suena...

Parece que el iPhone OS 4 tendrá mejoras gráficas en todos lados, gestos en todos los sitios, etc... y parece que para los que tienen el iPhone 1G y el iPod Touch 1G (como yo :( ) no será compatible. Aunque donde lo leí nombraban que serian compatibles el iPhone 3G y el 3GS, asi que supongo que sus equivalentes en iPod touch tambien lo serán, el 2G y 3G.

Aunque habrá que esperarse al 27 de enero para saberlo.
trane escribió:Del 1 al 10, como puntuarias un Ipod Touch de 32Gb 3G?.Estoy detras de el desde que sacaron el de 16Gb, y no se... lo veo un poco caro.

Es carete, pero la otra opción más barata es el de 8GB, que a mi se me quedan muy cortos y 64GB ya se me hacen demasiado, aunque casi acabo pillándolo en navidades por no encontrar el de 32GB.

De momento la única pega que le he encontrado es el altavoz externo, ya podrían haber hecho algo decente.
Una pregunta sobre la app de Facebook. ¿Que se supone que tiene que pasar al activar el push?lo digo por que a mi,aun teniendo el wifi activado siempre, no me salen las actualizaciones si no abro la app... Y tengo todas las casillas de notificaciones activadas...
Alguien me puede decir como cambiar la carpeta de las app´s de ubicación con iTunes?? es que no lo veo [+risas] ..
pau100x100 escribió:
zemene escribió:No suelo utilizar mi Touch (1G) para enviar mails; pero hace un rato he respondido a uno y ... ¿cómo coño se pone la "ñ"? ..estos guiris...

Mantén apretada la tecla "n" y te saldrá la "ñ". Igual para los acentos de las letras. Mantienes pulsados y aparecen todos: abierto, cerrados, con caperucho [poraki]

Llevo desde octubre-noviembre con el iPod Touch y acabo de descubrir como se pone la ñ jaja [+risas] . Gracias, porque anda que no he escrito veces "ano", "manana", y alguna mas :p
PS24EVeR escribió:
pau100x100 escribió:

Llevo desde octubre-noviembre con el iPod Touch y acabo de descubrir como se pone la ñ jaja [+risas] . Gracias, porque anda que no he escrito veces "ano", "manana", y alguna mas :p

Jajaj, a mí me pasó igual con el iPhone y escribiendo así medio dormido lo descubrí [sonrisa] xDD
De nada ;)
yagoeq escribió:Una pregunta sobre la app de Facebook. ¿Que se supone que tiene que pasar al activar el push?lo digo por que a mi,aun teniendo el wifi activado siempre, no me salen las actualizaciones si no abro la app... Y tengo todas las casillas de notificaciones activadas...

Me pasa igual, ni idea de porq el caralibro no actualiza...
A veces me encuentro un mensaje en la pantalla de bloqueo informando de algun mens o cambio en él, pero comparado con la blackberry que es automático, el ipod lo hace como por casualidad xD

Bye!
A alguien le intercambia las caratulas de los discos??? Las tengo bien puestas en iTunes, pero cuando accedo a ellas desde el iPod, me pone la carátula de los Grandes Éxitos de Madona (por ejemplo) en un disco de David Guetta :S .. esto tiene pinta de restauración inminente no???
Me gustaria saber como puedo actualizar mi Ipod Touch a la versión 3.0 sin pagar ni 1 solo pabo,tengo la versión 2.1.Esque me quiero bajar programas y no me deja bajarmelos por la actualización dichosa
Hola, tengo un "pequeño" problema con mi Ipod Touch 32 Gb (USA) y no se como solucionarlo. A ver si me podeis ayudar:

Después de ejecutar por primera vez Nimbuzz (aplicación para utilizar el Ipod como teléfono) la pantalla queda muy ampliada (de tal manera que cualquier icono del menú principal ocupa casi toda la pantalla, por ejemplo) y me pasa en todos los menús. He vuelto a cargar la configuración por defecto y sigue igual.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.
sonyfallon escribió:Me gustaria saber como puedo actualizar mi Ipod Touch a la versión 3.0 sin pagar ni 1 solo pabo,tengo la versión 2.1.Esque me quiero bajar programas y no me deja bajarmelos por la actualización dichosa

Creo que este no es el sitio indicado para darte información de como conseguir algo que es de pago, sin pagar .. ;)
Buenas! vereis tengo un Ipod Touch 8GB. Me gustaria saber si puedo pasar aplicaciones directamente desde mi ordenador al Ipod, y si es asi, si podriais indicarme como hacerlo.

Y ya de paso si me decis algunas que esten bien y paginas donde encontrarlas.

Muchas gracias! :) :)
estelamarinera escribió:Buenas! vereis tengo un Ipod Touch 8GB. Me gustaria saber si puedo pasar aplicaciones directamente desde mi ordenador al Ipod, y si es asi, si podriais indicarme como hacerlo.

Y ya de paso si me decis algunas que esten bien y paginas donde encontrarlas.

Muchas gracias! :) :)

Mediante iTunes puedes sincronizar aplicaciones.
6790 respuestas