[Hilo Oficial] Ipod Touch

bertone, acabo de hacer un test de velocidad y me da casi igual que con el PC de sobremesa tanto la subida como la bajada. Así que debe ser cosa del router.

Aragorn-1, es tal y como dice santiz la batería no se acabará antes por dejarlo en reposo :) al revés te dura más ya que al encenderlo no tiene que cargar el aparato el sistema operativo y demás. Encender y apagar completamente es lo que gasta más batería.
Hola a todos

A ver si me podeis ayudar.

Le hice el jailbreak a mi ipod touch 8gb 2 generacion, y tenia el cydia y el **SPAM**.Pues bien, he estado un tiempo que no utilizaba el ipod, y ahora cuando abro el **SPAM** ya no se me abre la pantalla de antes, donde tenias las opciones de ver las app's y todo eso.

Que puede haber pasado?
Que diferencias hay entre en del 32Gb y el de 64Gb?. Que mejoras trae.

El de 32GB trae lo mismo que el Iphone 3G(obviamente, quitando las llamadas xD).
trane escribió:Que diferencias hay entre en del 32Gb y el de 64Gb?. Que mejoras trae.

El de 32GB trae lo mismo que el Iphone 3G(obviamente, quitando las llamadas xD).

Yo tengo el de 64GB, y creo que es igual que el de 32GB y 16GB :) (siempre y cuando sean de 3GEN y salvando la diferencia en capacidad).
Bueno pues, yo voy a intentar hacer lo del jailbreak. Si me aconsejáis algún programilla os lo agradeceré =)

EDITO: Por cierto ahora que veo. Aquí no hay ningún tutorial para hacerlo? Iba a seguir el que esta al principio del hilo, pero parece un poco obsoleto, sobre todo teniendo en cuenta que se actualizo en 2008 por última vez y se utilizan programas que "D3 The BesT" no usa en su resumen en la pág.445 del hilo. Lo pregunto ya por aquí pero voy a buscarlo en la busqueda. Por google fijo que está pero es que no se si fiarme de cualquier página... de cosas de eol si se que me puedo fiar jeje. Salu2!
Aragorn-1 escribió:Bueno pues, yo voy a intentar hacer lo del jailbreak. Si me aconsejáis algún programilla os lo agradeceré =)

EDITO: Por cierto ahora que veo. Aquí no hay ningún tutorial para hacerlo? Iba a seguir el que esta al principio del hilo, pero parece un poco obsoleto, sobre todo teniendo en cuenta que se actualizo en 2008 por última vez y se utilizan programas que "D3 The BesT" no usa en su resumen en la pág.445 del hilo. Lo pregunto ya por aquí pero voy a buscarlo en la busqueda. Por google fijo que está pero es que no se si fiarme de cualquier página... de cosas de eol si se que me puedo fiar jeje. Salu2!

Tienes un MP ;)
AfterSun escribió:
trane escribió:Que diferencias hay entre en del 32Gb y el de 64Gb?. Que mejoras trae.

Yo tengo el de 64GB, y creo que es igual que el de 32GB y 16GB :) (siempre y cuando sean de 3GEN y salvando la diferencia en capacidad).

Como se sabe de que Gen es?. Por cierto, cuanto te ha salido?. no es mejor hacer un contrato con timo por el 3G S?.
Alguna pagina web con fundas baratillas para ipod touch 3GEN (o 2GEN, no lo sé)?¿ XD
¿Que tal?, estoy casi a punto de comprar uno, pero la foto que me ha enviado el vendedor me ha dejado mosca, ¿es normal ese cuadro blanco debajo de las aplicaciones?:

http://img690.imageshack.us/img690/6807/07012010900.jpg

Gracias.
Jhon Lol escribió:¿Que tal?, estoy casi a punto de comprar uno, pero la foto que me ha enviado el vendedor me ha dejado mosca, ¿es normal ese cuadro blanco debajo de las aplicaciones?:

http://img690.imageshack.us/img690/6807/07012010900.jpg

Gracias.

El cuadro blanco ese es donde por defecto vienen las aplicaciones de Música, Vídeo, Safari y App Store, ahí se muestran los iconos fijos aunque cambies de páginas entre los del menú, no sé si me explico bien... podría ser como el dock de los Mac, de todas maneras puedes editar el orden de los iconos de las aplicaciones como quieras.
Hola a todos. Me acabo de registrar con el único fin de poder postear en este thread :)
Lo estuve leyendo un poco días antes de comprar mi iPod Touch de 8GB para resolver algunas dudas y ahora veo que hay mucha gente que, incluso teniéndolo ya en sus manos, sige dudoso de temas claves como el jailbrake así que espero, con lo poco que se, poder ayudarlos. Para empezar:

TEMA JAILBRAKE

Es fácil, es sencillo, es seguro y encima el mundo de aplicaciones que te abre no tiene comparación. El jailbrake (vendría a ser 'vulnerar' el iPod) no afecta en nada la garantía del producto. No hay riesgo alguno (por muy torpe que seas, es imposible) de brikear el aparato, es decir, de dejarlo inservible. Hasta donde yo se sólo existe una única manera de hacerlo y es con el blackra1n. Googleando hay muchísimos tutoriales muy fáciles de seguir, mentiría si digo que tardé más de 10 minutos reloj en hacer el mío. Si tienen problemas encontrando un buen tutorial mandenme un MP e intentaré recomendarles alguno.

Una vez que tengamos el iPod jailbrakeado podremos instalar cualqueir archivo *.ipa que nos bajemos. No todos son copias de seguridad de aplicaciones pago de la AppStore sino que también hay muchas que son creaciones propias, homebrew, de usos muy diversos. Hay desde juegos hasta programas, pasando por algunas que nos permitirán modificar el aspecto de nuestro iPod (cambiar íconos, gráficos, textos, etc...). Las copias de seguridad de las aplicaciones (pago o no) de la AppStore pueden instalarse tanto desde el propia iTouch (esto es algo más lento pero a veces más comodo) o bien desde la PC. Si las tenemos en la PC bastará con darle un doble click a la aplicación *.ipa que hayamos bajado y esta va a aparecer en nuestro iTunes sin problema: después será cuestión sólo de sincronizarla a nuestro iPod y listo.
En el caso de instalación vía iTouch entonces necesitaremos el Cydia (lo instalamos cuando hacemos el jailbrake) y otra como puede ser el **SPAM**. Cuál es la diferencia? en el Cydia agregando sources (diríamos que son como fuentes, los seeders en los torrrents) vamos a pdoer buscar estos programas homebrew de los que les hablaba antes. Desde el Cydia es verdad que hay aplicaciones pago también pero, al igual que en casi todos los dispositivos, existes versiones 'crackeadas' gratis de esas mismas aplicaciones. Tal que así podremos encontrar desde emuladores de GBA, SNES o N64 (este último, al igual que el de PSX sólo corre en los modelos 3g beneficiados con un mejor hardware) hasta programas que, como dije, nos dejarán customizar nuestro iPod.

Hago acá un inciso diciendo que si algo de lo que expliqué hasta ahora no se puede en este foro, por favor edítenlo o avísenme para editarlo a la mayor brevedad.

SABER QUE GENERACIÓN ES MI iPOD

Es MUY simple. Hay tres generaciones (abreviados por el número + la letra g).
La 1g es el iPod Touch original, el que venía en la caja de cartón.
La 2g es el iPod Touch de 8GB. Este iPod no se beneficia de los avances en cuanto a hardware a diferencia de los modelos de 32 y 64 GB de capacidad. De lo que sí se beneficia es de todas las mejoras en cuanto a software con respecto a su antecesor.
La 3g de iPod Touch es el equivalente a los iPhone 3gS, es decir, tienen hardware mejorado que permite un mejor rendimiento.

Resumiendo, si ahora mismo te compraras un iPod Touch de 32 o 64 GB entonces éstos pertenecerían con toda seguridad a la gama de la 3g. Si por el contrario te compraste un iPod Touch de 8GB entonces éste pertenece a la 2g.
El tema acá es el siguiente: los iPod Touch de 8GB que se venden ahora mismo (el que tiene la mayoría de los usuarios que están posteando sus dudas) pertence a la 2g PERO, no obstante, seguramente tengan las placas MC por lo que, si bien no se benefician de los avances en hardware de los 3g, sí se perjudican de este cambio de placa que NO permite hacer un jailbrake completo, sino un jailbrake tethered (algo así como un jailbrake 'atado con alambre', expresión para denominar algo hecho a medias). ¿Qué sucede con esto? que si hacemos el jailbrake y apagamos nuestro dispositivo, para poder volver a encenderlo será condición excluyente el conectarlo a nuestra PC y 'revivirlo' (no se asusten con esta palabra, el iPod NO muere en ningún momento :p ) usando el programa blackra1n que fue el que usamos para el jailbrake. En el caso de que tu iPod sea 8GB pero tenga otra placa entonces el jailbrake sería completo y al apagarlo no pasaría nada.

¿Es esto un motivo para no hacer el jailbrake? En absoluto. Dejar el iPod en modo stand-by no sólo te va a ahorrar batería sino que es más práctico (tienen que pensar en el iTouch como si fuera una computadora, al igual que esta, tarda en cargar todas las aplicaciones -o 'programas' instalados- y al apagarse lo mismo) reduciendo tiempos de encendido/apagado. Además, si no hiceras el jailbrake y te quedaras sin batería también necesitarías conectarlo a la PC para recargarlo, así que no supone ningun inconveniente. Es verdad, claro, que si tuvieses el cargador de corriente alterna no necesitarías la PC pero es igualmente cierto qu eno hace falta dejar agotar la batería hasta el 0% para cargarlo. El iPod te va a ir avisando cuando la batería baje del 20% y así ya vas a estar atento para cargarla. Los beneficios, repito una vez más, del jailbrake, son mucho mayores a este pequeño y despreciable inconveniente, por llamarlo así.

TEMA BATERÍA

Vi que alguien hablaba de llevar su iTouch al SAT por este tema. Yo le recomendaría leer un poco esto y repensárselo pues el comportamiento de la batería, según lo que explica este usuario, es totalmente normal. La batería se carga de forma rápida y parcial -cercana al 80%- en 2h. Una carga normal y completa llevaría en torno a las 4h. MITO DESMENTIDO: el jailbrake NO consume más batería. Existen muchas apps (homebrew, de pago o gratuitas) que nos dan información detallada del rendimiento de nuestro iPod. Usé una de estas aplicaciones, conretamente una que se llama acurra para realizar el siguiente test, cuyos resultados les dejo acá abajo:

TEST DE LA BATERÍA*

CARGA: 100%
Jugando 2D: 3h 15m
Jugando 3D: 1h 30m
Navegando: 4h 50m
Escuchando música: 34h 55m
Viendo videos: 5h 50m
Tiempo que tardaría en recargarse si la conectara ahora: 0m

CARGA: 48%
Jugando 2D: 1h 40m
Jugando 3D: 50m
Navegando: 2h 25m
Escuchando música: 17h 40m
Viendo videos: 3h
Tiempo que tardaría en recargarse si la conectara ahora: 1h 30m

CARGA: 25%
Jugando 2D: 48m
Jugando 3D: 24m
Navegando: 1h 12m
Escuchando música: 9h 45m
Viendo videos: 1h 40m
Tiempo que tardaría en recargarse si la conectara ahora: 2h 10m

*Estos datos son relativos. Los mido con una app especifica que controla la bateria y su estado, como dije antes, pero los tiempos que nos brinda son siempre y cuando solo hagas eso que especifica (es decir, solo navegando y no escuchando musica+safari, por ejemplo). No existe, de todas las apps que probé, ninguna que te dé una fiabilidad del cien por cien, pero esta es de las precisas que hay.

**Edito para decir que es normal que el nivel de la batería fluctúe. Es decir, que diga que tenemos, digamos, un 45% pero al cabo de unos minutos nos diga que nos queda un 48%. Esto suele suceder al estar usando una aplicación concreta y al pasar a otra que demande menos enegría de la unidad. Estas fluctuaciones son siempre bajas, lo raro sí sería que nos diga que tenemos 25% y de repente 80%.

Bueno, esto es todo por ahora, espero que les sea de utilidad y disfruten de su iPod como yo del mío :)
Avisen cualquier duda que tengan y veo si puedo ayudarlos.
A lo mejor me animo a hacerlo esta tarde...jeje, uno de mic urro lo ha hecho con su iphone y le tira bien...lo que pasa que yo tengo que buscar la version mac del blackra1n, ya que toengo todo ahí metido....creo que en la pagina oficial hay una jeje :D
Buen curro PodRock :)

Yo estoy haciendo desde ayer un estudio del comportamiento de la batería utilizando el iPod sólo para música, podcast , algo de WIFI para el correo y otras aplicaciones no crackeadas.

Cuando se me acabe la batería haciendo esto lo cargaré de nuevo al 100% y haré lo contrario y probaré sólo con juegos y aplicaciones crackeados.

A ver cómo se comporta la batería en ambas situaciones.

Los datos a día de hoy es:

La batería empezó cargada al 100%

Ayer con una una hora y cuarto de música aproximadamente, instalado una aplicación de la Apple Store, navegado con Safari unos 10 minutos para responder en este hilo y mirado el correo la batería apenas bajó.

Hoy he escuchado un podcast durante unos 50 minutos.

La batería en la actualidad debe estar en torno al 90-95% tirando más a 95 que a 90.

Todo esto con el iPod en reposo cuando no lo utilizaba.

Seguiré probando.
Vi que alguien hablaba de llevar su iTouch al SAT por este tema. Yo le recomendaría leer un poco esto y repensárselo pues el comportamiento de la batería, según lo que explica este usuario, es totalmente normal. La batería se carga de forma rápida y parcial -cercana al 80%- en 2h. Una carga normal y completa llevaría en torno a las 4h. MITO DESMENTIDO: el jailbrake NO consume más batería. Existen muchas apps (homebrew, de pago o gratuitas) que nos dan información detallada del rendimiento de nuestro iPod. Usé una de estas aplicaciones, conretamente una que se llama acurra para realizar el siguiente test, cuyos resultados les dejo acá abajo:

Antes de nada, muy currado el post PodRock, mis felicitaciones ;)

Sobre la parte que me toca, que es la de la batería, tengo mis dudas de si eso es normal, por eso preguntaba en el foro. Pero es que es demasiado exagerado. Osea, no quiero pensar que por jugar a un juego 10 minutos (teniendo desactivado wifi, bluetooth, brillo bajo, etc), me baje exactamente la mitad de la batería, o que instalando archivos por wifi en poco más de una hroa me pase de 100% a menos de 20%...Y sobre lo de la fluctuación, no me pasa únicamente cuando estoy usando programas, sino que a veces compruebo el nivel, y está sobre un 34%, lo dejo en sleep, lo miro al cabo de un buen rato y me ha pasado a un 47% sin enchufarlo ni hacer nada, vuelvo a mirarlo al cabo de otro rato y me pasa a 44%...No sé, a mi eso me mosquea.

He hablado con el SAT 3 veces, un par me atendieron bien, pero hubo otra que ha sido decepcionante (la que me atendió, una tal Julie creo, no tenía ni idea, me decía cosas que no tenían sentido, que tenía que hablarlo con su superior, me dejó esperando un buen rato, y al final me cuelga...). Al final me han dicho que lo lleve a una tienda de servicio técnico aquí en Barcelona, y que allí me lo revisarán a ver si es problema de hardware o de software.

No sé, os agradecería que alguien me dijera datos más detallados sobre cuanto le dura la batería, para poder comparar. Por ejemplo, lo que comenta peregrin para mi es impensable, sólo con bajar alguna app por wifi, mirar el correo y cuatro chorradas más, ya se me come un 20% mínimo.

PD: se me olvidó decir que las veces que lo he cargado, ha sido durante toda la noche, unas 6 o 7 horas fáciles, y a veces (no siempre) al despertarme miraba la batería y me ponía solo un 96%...Cargando tanto desde ordenador como desde una dock.
snat24 escribió:

Antes de nada, muy currado el post PodRock, mis felicitaciones ;)

Sobre la parte que me toca, que es la de la batería, tengo mis dudas de si eso es normal, por eso preguntaba en el foro. Pero es que es demasiado exagerado. Osea, no quiero pensar que por jugar a un juego 10 minutos (teniendo desactivado wifi, bluetooth, brillo bajo, etc), me baje exactamente la mitad de la batería, o que instalando archivos por wifi en poco más de una hroa me pase de 100% a menos de 20%...Y sobre lo de la fluctuación, no me pasa únicamente cuando estoy usando programas, sino que a veces compruebo el nivel, y está sobre un 34%, lo dejo en sleep, lo miro al cabo de un buen rato y me ha pasado a un 47% sin enchufarlo ni hacer nada, vuelvo a mirarlo al cabo de otro rato y me pasa a 44%...No sé, a mi eso me mosquea.

He hablado con el SAT 3 veces, un par me atendieron bien, pero hubo otra que ha sido decepcionante (la que me atendió, una tal Julie creo, no tenía ni idea, me decía cosas que no tenían sentido, que tenía que hablarlo con su superior, me dejó esperando un buen rato, y al final me cuelga...). Al final me han dicho que lo lleve a una tienda de servicio técnico aquí en Barcelona, y que allí me lo revisarán a ver si es problema de hardware o de software.

No sé, os agradecería que alguien me dijera datos más detallados sobre cuanto le dura la batería, para poder comparar. Por ejemplo, lo que comenta peregrin para mi es impensable, sólo con bajar alguna app por wifi, mirar el correo y cuatro chorradas más, ya se me come un 20% mínimo.

PD: se me olvidó decir que las veces que lo he cargado, ha sido durante toda la noche, unas 6 o 7 horas fáciles, y a veces (no siempre) al despertarme miraba la batería y me ponía solo un 96%...Cargando tanto desde ordenador como desde una dock.

Yo diría que es cosa de la batería porque eso no es normal. El primer día no lo cargué entero y estuve jugando un rato y todavía le quedaba mucho más de la mitad. Sobre las fluctuaciones de la batería también me sucede según qué aplicaciones utilice pero son cambios apenas inapreciables. Nada exagerado como lo tuyo. Por ejemplo, el primer día me pasó que me avisó de que quedaba un 20% cuando estaba jugando. Dejé de jugar y puse música y el nivel de batería pasó a estar ya en blanco y marcar en torno al 25% aproximadamente. Esto es lógico porque jugando al estar la pantalla todo el rato encendida y tal pues consume más batería.

Sobre lo del postdata tampoco es normal. A mi ayer se me cargó al 100% en unas 3 horas aproximadamente. Cuando lo puse a cargar marcaba un 20% (marcador rojo)
snat24 creo que el problema que estás describiendo sí podría tratarse, en tu caso particular, de un problema de la batería. Las fluctuaciones que yo hablo son muy bajas, en torno al 2-5% aproximadamente.

Tengo experiencia con el SAT de Apple porque mi iPod Nano murió antes de su primer año y cuando llamé por teléfono apenas supieron precisarme mucha información. Lo llevé a la Fnac (que fue donde lo compré) y tras explicar mi problema me dijeron que me lo iban a arreglar o darme uno nuevo, en torno a las siete semanas. Al final fueron cuatro y me llegó todo en orden, uno nuevo. No creo que tengas más problemas con esto. Si estás muy apurado con tener tu iPod Touch funcionando correctamente te aconsejo te acerques al SAT de Apple más cercano que tengas. Si no te improta esperar un poco más, mi consejo sería que jailbrakees el aparato y descargues e instales alguna aplicación que te permita medir el comportamiento de la batería, o, aun mejor, el programa Preferences Extended (o alguno similar) desde Cydia -son gratuitos-. Este programa que te digo te permite saber tiempos de carga, te controla el tiempo que el dispositivo esta encendido (es decir, lo que realmente te dura la batería, no lo que estas percibiendo que dura -con esto me refiero a que no viendo un procentaje numérico quizá te confundas al ver el estado de la batería, aparte de que es difícil saberlo precisamente por unos píxeles verdes je-) teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que lo dejaste en reposo, etc...

No sería raro que la batería falle ya que después de todo se trata de un producto electrónico que puede estar defectuoso, como es normal que suceda en algunos casos. No te olvides de contarnos como sigue esto ;)
Me ha surgido la siguiente duda, ¿existen iPod Touch de 64 GB de 2 generación? es que no encuentro nada para saber con certeza que el mio es de 3 generacion :S
No. Única y exclusivamente es de 3ª generación. :)
Acabo de escribir este corto tutorial de cómo hacer el jailbrake paso a paso. Espero les sriva, comenten cualquier duda o sugerencia.

TUTORIAL JAILBRAKE PASO A PASO

Este tutorial es para los siguientes modelos:
-iPod Touch 8GB de 2~3g (con placas MC)
(tecnicismo: los iPod Touch de 8GB que se venden actualmente NO pertenece a la tercera generación per se)
-iPod Touch 32GB y 64GB de 3g (no importa la placa que tengan)

Para saber la placa:
Abajo de la caja de plástico del iPod, donde viene información variada, tiene que haber una secuencia de números en negria y grande precedida por unas letras. Las dos primeras letras marcan la placa.
MC > Jailbrake tethered (vulnerabilidad con alambre)
> el dispositivo no puede apagarse por completo, debe dejarse en
modo stand-by o deberá ser reactivado con el programa blackra1n
Otras > Jailbrake completo
> no importa si el dispositivo se apaga por completo

Necesitamos:
-Nuestro iPod Touch
-El programa blackra1n (Google para bajarlo de la web oficial u otras)
-El cable USB-iPod para conectarlo a la PC.
-Usar Windows (para Vista y W7 > ejecutar el blackra1n en modo administrador)

Pasos a seguir:
(Tiempo estimado para completarlo: 10' )

1) Conectamos el iPod Touch a la PC. Debemos disponer de la última versión del iTunes (esto se escribe a enero de 2010)
2) Actualizamos el firmware de nuestro iPod a la última disponible (la actual, a enero de 2010, es 3.1.2) de forma gratuita
3) Dejamos el iPod Touch conectado a la PC y el iTunes abierto pero no los tocamos
4) Abrimos el blackra1n (es el programa que procederá a hacernos todo el trabajo de jailbrakear nuestro aparato)
5) Le damos al único botón que nos va a aparecer: 'make it ra1n'
6) Aparecerá en la pantalla de nuestro iPod la siguiente imagen (en caso de que no se vea la imagen que pongo a continuación, paso a describirla: es la cara del programador con un fondo oscuro y un par de iPods con efecto de estar girando a su alrededor)
Imagen

7) Esperamos que el proceso termine por sí sólo, importante no tocar ni cerrar nada que pueda aparecer ya sea en nuestro iPod o nuestra PC.
8) Finalizado el proceso el iTunes nos va a decir que nuestro iPod se acaba de conectar en modo restauración y que debemos restaurarlo (ATENCIÓN ACÁ!: NUNCA restaures el iPod salvo que quieras volver a tenerlo como cuando salió de la fábrica. Restaurar es equiparable a formatear el dispositivo, perdiendo toda la información guardada, incluido el proceso de jailbrake y todas las aplicaciones instaladas)
9) Cerramos el blackra1n después de dar a cancelar -o cerrar- a una notificación que nos va a hacer pidiendo que hagamos una donación (salvo que quieras hacerla) y recordándonos que el programa es gratuito y debemos no pagar nada por él.
10) El iPod Touch volverá a su estado normal pero viendo el menú del mismo nos vamos a encontrar con una aplicación cuyo ícono es el de una gota negra. Hacemos tap (el click del iPod ;) ) sobre el mismo y esperamos a que se ejecute rápidamente.
11) Te da la opción de instalar tres programas: Cydia, Rock e Icy. Mi recomendación es que instalen Cydia pero pueden instalar el que prefieran. Para instalar, simplemente tap donde dice Cydia y después al botón Install (instalar) y esperamos.
12) Una vez instalado el Cydia (o el que hayas decidido que querías) volvemos a abrir la app de la gotita y le damos al botón 'uninstall blackra1n' para eliminarla ya que no nos servirá más. La que debe quedarnos es Cydia -o en su defecto Rock o Icy-.

LISTO :) . Nuestro iPod Touch está jailbrakeado y listo para ser usado con normalidad.

Para saber usar el Cydia o la aplicación que hayan descargado pueden buscar tutoriales en Google, hay muchos.
Para instalar una app no nos hace falta buscarla en Cydia, la podemos bajar buscando *.ipas en Google u otro buscador, una vez descargada, doble click para meterla en el iTunes y de ahi sincronizarla normalmente a nuestro iPod. No todas las app que hay en internet son ilegales así que considero esto no imcumple ninguna norma de este foro, pero, como nunca está de más decirlo, si algo quebranta alguna norma específica, avisen y edito.
Hola. Soy nuevo con el Ipod Touch 8gb. Tengo la siguiente duda, que quisiera saber si alguien me puede resolver: Tengo el Ipod con Nike + y quiero adquirir unos Motorola S9, que son bluetooth como el Nike +, ¿es compatible el uso de ambos a la vez? Osea, estar corriendo con el Nike + activado y escuchando musica por los Motorola, a la vez. Gracias de antemano y saludos.
Wenas a todos hoy e adquirido uno de estos juguetes de 3º Generacion y 32gb y estoy muy contento con el. Pero tengo el siguiente "problema":

Me han regalado junto al ipod un altavoz con dock. Bien, pues lo e probado con un nano que tengo de antes y va perfecto y sin ningun problema. El tema esta en que si conecto el touch al dock, éste lo unico que hace es cargarse y no envia señal alguna de audio al altavoz externo.

No e tenido nunca un touch y nose si es problema de la salida de audio del dock, configuracion en el sotware...

No se si me e explicado bien, saludos y gracias
Wenas, ya le he hecho el jailbreak y desde un mac, de primeras mas que reiniciarse, se ha apagado y encendido y no ha valido de nada, luego se me han quitado iconos, y a la tercera ha funcionado xDDD ya tengo todo debuti, y meto aplicaciones y demás desde el propio itunes en .ipa...asi que muchas gracias a todos.

en cuanto a lo del dock, es raro la verdad, yo tengo otro y pongamos el ipod que pongamos, automáticamente suena :S
Vale, ya he actualizado el firmware de mi router y ahora va perfecto. Me he bajado **SPAM**, Cydia y Winterboard. Me gustaría que me dijeséis una página con información o para añadir temas. Y tengo otra duda, el **SPAM** va lentísima la página web, alguien sabe el porqué?

Saludos y gracias a todos!
La web del **SPAM** va lenta porque hay mucha gente entrando, de ahi que te hagan esa pregunta-tricky antes de entrar :p
Es mucho más recomendable bajar aplicaciones desde la PC y despues sincronizarlas. Hay muchas webs/blogs que funcionan igual que el **SPAM** recopilando aplicaciones freeware y de pago.
Choon escribió:Vale, ya he actualizado el firmware de mi router y ahora va perfecto. Me he bajado **SPAM**, Cydia y Winterboard. Me gustaría que me dijeséis una página con información o para añadir temas. Y tengo otra duda, el **SPAM** va lentísima la página web, alguien sabe el porqué?

Saludos y gracias a todos!

Me alegro que hayas solucionado lo del router :)
Kolox escribió:Wenas a todos hoy e adquirido uno de estos juguetes de 3º Generacion y 32gb y estoy muy contento con el. Pero tengo el siguiente "problema":

Me han regalado junto al ipod un altavoz con dock. Bien, pues lo e probado con un nano que tengo de antes y va perfecto y sin ningun problema. El tema esta en que si conecto el touch al dock, éste lo unico que hace es cargarse y no envia señal alguna de audio al altavoz externo.

No e tenido nunca un touch y nose si es problema de la salida de audio del dock, configuracion en el sotware...

No se si me e explicado bien, saludos y gracias

Me auto-cito para avisar

hilo_atencion-con-pack-de-media-mark-ipod-touch-dock_1360978
¿Que dispositivos bluetooth es capaz de detectar sin hacer ninguna modificación el ipod touch 2g?Por que he intentado con móviles y no los detecta pero ellos a el sí, establezco una conexión pero no puedo enviar fotos. GPS tampoco, y me he asegurado leyendo este hilo. Solo detecta dispositivos oficiales de apple?No he probado con auriculares bluetooth, podría detectarlos o tampoco?

Necesito unos auriculares con micro para el skype, alguien sabe donde encontrar unos buenos bonitos y baratos?xDDDD

Gracias!
Eso es porque el blutooth del iPod Touch sólo funciona para conectarlo con otros Touch e iPhones únicamente.
hola chicos una duda que tengo con el blackra1n y poder instalar aplicaciones ipa.

tengo el ipod touch 8GB de los ultimos, ya le he instalado el blackra1n, y tambien el cydia, y el **SPAM**.. ahora bien, que mas me hace falta para poder sincronizar conel itunes los programas .ipa? lo digo por que tengo una aplicaciones ipa, y aparece en el itunes, y una vez sincronizo me da un error y me dice que no se pude meter en el ipod... que me falta? echarme una mano aunque sea al pescuezo!

gracias
que me falta?

Tienes que instalar el appsync. Ahora mismo no recuerdo en que repositorio está, buscalo en "search" del cydia. Una vez instalado ya verás que sincroniza los ipa :)
muchas gracias es lo que me faltaba.. ahora todo sincroniza de lujo.
Me podéis recomendar juegos y aplicaciones? Tengo el Tap Tap, el Super Monkey Ball, Spore, Sims etc. pero busco algunos que esten bien. Y de aplicaciones pues algunas que esten bien y alguna de mensajería instantánea.

Muchas gracias :D
Existe alguna app oficial, que permita poner el % al nivel de batería?
Hola amigos, cual es el mejor conversor de vídeo para convertir películas para el Ipod touch?Después de los comerciales, exíste alguno gratuito o libre?

Gracias, un saludete!!!!
Handbrake es el mejor y de largo.

AfterSun escribió:Existe alguna app oficial, que permita poner el % al nivel de batería?
Puedes con SbSettings, pero es de cydia.
Buenas gente!!

He decidido pillarme un cacharro de estos, en concreto el modelo de 32 GB. He estado leyendo las últimas páginas del hilo y ya tengo una idea de cómo va el tema del jailbreak, pero tengo un par de dudas:

Una vez hecho el proceso, supongamos que meto un par de aplicaciones y me da por apagar por completo el dispositivo, ¿siempre debes tener un ordenador a mano para reiniciarlo?, ¿se pierden las aplicaciones instaladas? y ¿en qué estado se queda después de apagarlo?

Todo esto teniendo en cuenta, según me he informado, que el modelo de 32 GB es de tercera generación. Saludos
Sí, tendrías que tener un ordenador para iniciarlo, pero vamos, que nadie apaga los ipods. Es innecesario.
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes :P

Choon escribió:Me podéis recomendar juegos y aplicaciones? Tengo el Tap Tap, el Super Monkey Ball, Spore, Sims etc. pero busco algunos que esten bien. Y de aplicaciones pues algunas que esten bien y alguna de mensajería instantánea.

Muchas gracias

Eso depende mucho de ti, las apps y los juegos q me gusten puede que a ti t parezcan un rollo. Pero bueno, si te sirve de algo, yo tengo instalados el bejeweled, gangstas (tipo GTA), sandstorm (tipo call of duty), y el labyrinth (ir moviendo una bola sobre un tablero de madera). De apps, pues tengo las típicas: facebook, ebuddy (esta es para mensajería instantánea), una para mirar trailers de pelis, el yourtube para bajarme las pelis de youtube directamente, dropbox para usar un disco duro virtual desde internet, y alguna más que no recuerdo. Estaría bien que cada uno ponga algunas que utiliza y cuál es la que más le gusta, para hacer una especie de ranking.

AfterSun escribió:Existe alguna app oficial, que permita poner el % al nivel de batería?

Si te refieres a poner el porcentaje en la barra de status, no hay ninguna oficial, tendrías que hacer jailbreak para eso. Otra cosa es que utilices alguna app, como por ejemplo ibattery (o algo así), que era gratuita en la store, y te indica un nivel aproximado de batería restante.
riauriau escribió:Buenas gente!!

He decidido pillarme un cacharro de estos, en concreto el modelo de 32 GB. He estado leyendo las últimas páginas del hilo y ya tengo una idea de cómo va el tema del jailbreak, pero tengo un par de dudas:

Una vez hecho el proceso, supongamos que meto un par de aplicaciones y me da por apagar por completo el dispositivo, ¿siempre debes tener un ordenador a mano para reiniciarlo?, ¿se pierden las aplicaciones instaladas? y ¿en qué estado se queda después de apagarlo?

Todo esto teniendo en cuenta, según me he informado, que el modelo de 32 GB es de tercera generación. Saludos

Como te han dicho, no se estropea por apagarlo, y tendrás que usar el ordenador para poder encenderlo de nuevo. El estado en que se queda, es como esperando a que lo sincronices con itunes (pero NO debes hacerlo, debes darle de nuevo al blackra1n). Y no, no se pierden las applicaciones :)
No suena demasiado flojo el altavoz externo? Ayer me dio por poner el Ipod mientras me afeitaba y ni comparación a cuando ponía el móvil.
herejedeldesi escribió:No suena demasiado flojo el altavoz externo? Ayer me dio por poner el Ipod mientras me afeitaba y ni comparación a cuando ponía el móvil.

Sí, pero eso pasa desde el iPhone de 1GEN, el altavoz externo lo lleva por cumplir.. un pena.
alguien puede hacer una relación de apps interesantes de uso cotidiano, me explico, un lector de feeds, un lector de pdf, para organizar, y demás cosas...

no se ando algo perdido aun, pero la verdad que es un mundo super interesante.

Gracias
Necesito alguna página donde vendan fundas baratas para ipod touch 2G!
Y al poder ser contramreembolso :)
¿No sabéis de ninguna?
Tengo un problema con la instalación de Cydida desde Blackra1n (en un iPhone, pero es igual que en un iPod Touch).
Tenía el Cydia instalado desde Blackra1n y debido a unos problemas desinstalé Cydia y se quedó el espacio libre de donde estaba el icono en el springboard. Voy al blackra1n, selecciono Cydia (se pone el tick verde) y le doy a Install y en el proceso pone:
Donwloading Cydia --> Unpacking Cydia--> Respringing. Please Wait Y de repente me sale la pantalla bloqueda y el botón de deslizar. Deslizo y desbloqueo y el icono de Cydia no aparece, no se instala ...
¿A qué se puede deber?
Paso de restaurar el iPod y que se borre toda la música y aplicaciones ... Y después hacer el jailbreak i el unlock :(
¿Alguna mejor solución?

Ayuda.
Hola!
He tenido un porblemilla con el programa Handbrake para pasar un DVD a mp4.
A la mitad del proceso, al 4X % se me para solo y desaparece el proceso y el programa. Lo que se convierte de DVD se reproduce pero mal, con franjas de colores y distorsionado ( y obviamente solo la mitad). Me ha pasado ya dos vezes con el mismo DVD y una vez con otro DVD distinto, aun no he podido convertir bien nunca.
Alguien sabe a que es debido y porque?

Saludos y gracias!
migsolor escribió:Necesito alguna página donde vendan fundas baratas para ipod touch 2G!
Y al poder ser contramreembolso :)
¿No sabéis de ninguna?

En ebay estan bastante bien de precio. Vienen diferentes tipos de fundas y 2-3 protectores para la pantalla
Existe alguna forma de poner en Touch el indicador restante de batería de manera oficial?? (en el iPhone se puede de manera oficial, ya que viene la opción en General>Uso).

(os dejo una captura para que veáis a que me refiero)
Imagen

(el porcentaje que hay al lado del nivel de batería :) )
AfterSun escribió:Existe alguna forma de poner en Touch el indicador restante de batería de manera oficial?? (en el iPhone se puede de manera oficial, ya que viene la opción en General>Uso).

Aftersun, ya te hemos respondido dos personas que no se puede. Para hacerlo necesitas tener el Cydia (=jailbreak).

Otra cosa que también puedes hacer es modificarlo una vez con el jailbreak, y luego hacer una restauración para eliminar el kailbreak; no sé porque motivo pero a mi se me quedó esa modificación del porcentaje en la batería, a pesar de haber quitado el jailbreak.
peregrin escribió:bertone, acabo de hacer un test de velocidad y me da casi igual que con el PC de sobremesa tanto la subida como la bajada. Así que debe ser cosa del router.

Aragorn-1, es tal y como dice santiz la batería no se acabará antes por dejarlo en reposo :) al revés te dura más ya que al encenderlo no tiene que cargar el aparato el sistema operativo y demás. Encender y apagar completamente es lo que gasta más batería.

Ya lo tengo soluciona , ya me a telefonica , me han cambiado el router por uno nuevo.
ya funciona bien , el wifi.

Un saludo
(mensaje borrado)
snat24 escribió:
AfterSun escribió:Existe alguna forma de poner en Touch el indicador restante de batería de manera oficial?? (en el iPhone se puede de manera oficial, ya que viene la opción en General>Uso).

Aftersun, ya te hemos respondido dos personas que no se puede. Para hacerlo necesitas tener el Cydia (=jailbreak).

Otra cosa que también puedes hacer es modificarlo una vez con el jailbreak, y luego hacer una restauración para eliminar el kailbreak; no sé porque motivo pero a mi se me quedó esa modificación del porcentaje en la batería, a pesar de haber quitado el jailbreak.

ahh, es que claro, hoy en clase se lo vi a un compañero, y me dijo que no lo tenia jailbrikeado, por lo que resulta que en el iPhone viene de serie, pero el Touch no.. un pena.
6790 respuestas