› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
trane escribió:Que diferencias hay entre en del 32Gb y el de 64Gb?. Que mejoras trae.
El de 32GB trae lo mismo que el Iphone 3G(obviamente, quitando las llamadas xD).
Aragorn-1 escribió:Bueno pues, yo voy a intentar hacer lo del jailbreak. Si me aconsejáis algún programilla os lo agradeceré =)
EDITO: Por cierto ahora que veo. Aquí no hay ningún tutorial para hacerlo? Iba a seguir el que esta al principio del hilo, pero parece un poco obsoleto, sobre todo teniendo en cuenta que se actualizo en 2008 por última vez y se utilizan programas que "D3 The BesT" no usa en su resumen en la pág.445 del hilo. Lo pregunto ya por aquí pero voy a buscarlo en la busqueda. Por google fijo que está pero es que no se si fiarme de cualquier página... de cosas de eol si se que me puedo fiar jeje. Salu2!
AfterSun escribió:trane escribió:Que diferencias hay entre en del 32Gb y el de 64Gb?. Que mejoras trae.
El de 32GB trae lo mismo que el Iphone 3G(obviamente, quitando las llamadas xD).
Yo tengo el de 64GB, y creo que es igual que el de 32GB y 16GB (siempre y cuando sean de 3GEN y salvando la diferencia en capacidad).
Jhon Lol escribió:¿Que tal?, estoy casi a punto de comprar uno, pero la foto que me ha enviado el vendedor me ha dejado mosca, ¿es normal ese cuadro blanco debajo de las aplicaciones?:
http://img690.imageshack.us/img690/6807/07012010900.jpg
Gracias.
Vi que alguien hablaba de llevar su iTouch al SAT por este tema. Yo le recomendaría leer un poco esto y repensárselo pues el comportamiento de la batería, según lo que explica este usuario, es totalmente normal. La batería se carga de forma rápida y parcial -cercana al 80%- en 2h. Una carga normal y completa llevaría en torno a las 4h. MITO DESMENTIDO: el jailbrake NO consume más batería. Existen muchas apps (homebrew, de pago o gratuitas) que nos dan información detallada del rendimiento de nuestro iPod. Usé una de estas aplicaciones, conretamente una que se llama acurra para realizar el siguiente test, cuyos resultados les dejo acá abajo:
snat24 escribió:Vi que alguien hablaba de llevar su iTouch al SAT por este tema. Yo le recomendaría leer un poco esto y repensárselo pues el comportamiento de la batería, según lo que explica este usuario, es totalmente normal. La batería se carga de forma rápida y parcial -cercana al 80%- en 2h. Una carga normal y completa llevaría en torno a las 4h. MITO DESMENTIDO: el jailbrake NO consume más batería. Existen muchas apps (homebrew, de pago o gratuitas) que nos dan información detallada del rendimiento de nuestro iPod. Usé una de estas aplicaciones, conretamente una que se llama acurra para realizar el siguiente test, cuyos resultados les dejo acá abajo:
Antes de nada, muy currado el post PodRock, mis felicitaciones
Sobre la parte que me toca, que es la de la batería, tengo mis dudas de si eso es normal, por eso preguntaba en el foro. Pero es que es demasiado exagerado. Osea, no quiero pensar que por jugar a un juego 10 minutos (teniendo desactivado wifi, bluetooth, brillo bajo, etc), me baje exactamente la mitad de la batería, o que instalando archivos por wifi en poco más de una hroa me pase de 100% a menos de 20%...Y sobre lo de la fluctuación, no me pasa únicamente cuando estoy usando programas, sino que a veces compruebo el nivel, y está sobre un 34%, lo dejo en sleep, lo miro al cabo de un buen rato y me ha pasado a un 47% sin enchufarlo ni hacer nada, vuelvo a mirarlo al cabo de otro rato y me pasa a 44%...No sé, a mi eso me mosquea.
He hablado con el SAT 3 veces, un par me atendieron bien, pero hubo otra que ha sido decepcionante (la que me atendió, una tal Julie creo, no tenía ni idea, me decía cosas que no tenían sentido, que tenía que hablarlo con su superior, me dejó esperando un buen rato, y al final me cuelga...). Al final me han dicho que lo lleve a una tienda de servicio técnico aquí en Barcelona, y que allí me lo revisarán a ver si es problema de hardware o de software.
No sé, os agradecería que alguien me dijera datos más detallados sobre cuanto le dura la batería, para poder comparar. Por ejemplo, lo que comenta peregrin para mi es impensable, sólo con bajar alguna app por wifi, mirar el correo y cuatro chorradas más, ya se me come un 20% mínimo.
PD: se me olvidó decir que las veces que lo he cargado, ha sido durante toda la noche, unas 6 o 7 horas fáciles, y a veces (no siempre) al despertarme miraba la batería y me ponía solo un 96%...Cargando tanto desde ordenador como desde una dock.
Choon escribió:Vale, ya he actualizado el firmware de mi router y ahora va perfecto. Me he bajado **SPAM**, Cydia y Winterboard. Me gustaría que me dijeséis una página con información o para añadir temas. Y tengo otra duda, el **SPAM** va lentísima la página web, alguien sabe el porqué?
Saludos y gracias a todos!
Kolox escribió:Wenas a todos hoy e adquirido uno de estos juguetes de 3º Generacion y 32gb y estoy muy contento con el. Pero tengo el siguiente "problema":
Me han regalado junto al ipod un altavoz con dock. Bien, pues lo e probado con un nano que tengo de antes y va perfecto y sin ningun problema. El tema esta en que si conecto el touch al dock, éste lo unico que hace es cargarse y no envia señal alguna de audio al altavoz externo.
No e tenido nunca un touch y nose si es problema de la salida de audio del dock, configuracion en el sotware...
No se si me e explicado bien, saludos y gracias
que me falta?
Puedes con SbSettings, pero es de cydia.AfterSun escribió:Existe alguna app oficial, que permita poner el % al nivel de batería?
Choon escribió:Me podéis recomendar juegos y aplicaciones? Tengo el Tap Tap, el Super Monkey Ball, Spore, Sims etc. pero busco algunos que esten bien. Y de aplicaciones pues algunas que esten bien y alguna de mensajería instantánea.
Muchas gracias
AfterSun escribió:Existe alguna app oficial, que permita poner el % al nivel de batería?
riauriau escribió:Buenas gente!!
He decidido pillarme un cacharro de estos, en concreto el modelo de 32 GB. He estado leyendo las últimas páginas del hilo y ya tengo una idea de cómo va el tema del jailbreak, pero tengo un par de dudas:
Una vez hecho el proceso, supongamos que meto un par de aplicaciones y me da por apagar por completo el dispositivo, ¿siempre debes tener un ordenador a mano para reiniciarlo?, ¿se pierden las aplicaciones instaladas? y ¿en qué estado se queda después de apagarlo?
Todo esto teniendo en cuenta, según me he informado, que el modelo de 32 GB es de tercera generación. Saludos
herejedeldesi escribió:No suena demasiado flojo el altavoz externo? Ayer me dio por poner el Ipod mientras me afeitaba y ni comparación a cuando ponía el móvil.
migsolor escribió:Necesito alguna página donde vendan fundas baratas para ipod touch 2G!
Y al poder ser contramreembolso
¿No sabéis de ninguna?
AfterSun escribió:Existe alguna forma de poner en Touch el indicador restante de batería de manera oficial?? (en el iPhone se puede de manera oficial, ya que viene la opción en General>Uso).
(el porcentaje que hay al lado del nivel de batería )
peregrin escribió:bertone, acabo de hacer un test de velocidad y me da casi igual que con el PC de sobremesa tanto la subida como la bajada. Así que debe ser cosa del router.
Aragorn-1, es tal y como dice santiz la batería no se acabará antes por dejarlo en reposo al revés te dura más ya que al encenderlo no tiene que cargar el aparato el sistema operativo y demás. Encender y apagar completamente es lo que gasta más batería.
snat24 escribió:AfterSun escribió:Existe alguna forma de poner en Touch el indicador restante de batería de manera oficial?? (en el iPhone se puede de manera oficial, ya que viene la opción en General>Uso).
(el porcentaje que hay al lado del nivel de batería )
Aftersun, ya te hemos respondido dos personas que no se puede. Para hacerlo necesitas tener el Cydia (=jailbreak).
Otra cosa que también puedes hacer es modificarlo una vez con el jailbreak, y luego hacer una restauración para eliminar el kailbreak; no sé porque motivo pero a mi se me quedó esa modificación del porcentaje en la batería, a pesar de haber quitado el jailbreak.