[Hilo Oficial] Ipod Touch

Nadie mas que tenga uno de 3Gen, le da problemas el acelerómetro?? Es que si lo pongo apoyado en la mesa (de forma horizontal) todas las aplicaciones que requieren el control con el mismo se me van hacia la derecha, y he probado ya muchas. A ver si alguien conoce alguna solución que no pase por cambiarlo o mandarlo al servicio técnico.
AfterSun escribió:Nadie mas que tenga uno de 3Gen, le da problemas el acelerómetro?? Es que si lo pongo apoyado en la mesa (de forma horizontal) todas las aplicaciones que requieren el control con el mismo se me van hacia la derecha, y he probado ya muchas. A ver si alguien conoce alguna solución que no pase por cambiarlo o mandarlo al servicio técnico.

Yo creo que eso no es normal y iría directo a cambiarlo a la tienda donde lo compraste.
Hola gente, tengo una duda con el Cover Flow, a ver si me podeis ayudar: he notado que en este modo me salen tantos "albumes" como combinaciones de tags "album" y "artista". Por ejemplo, tengo tropecientos albumes en el coverflow de la BSO de Daredevil porque cada cancion es de un artista diferente. Hay alguna manera de que solo salgan los albumes ordenados por el tag "album"? (es decir, tener solo un album BSO de Daredevil)

No sé si se me ha entendido muy bien, pero toda ayuda o aclaración se agradecerá ^^

Edito: Solucionado, hay que marcar las canciones como parte de una recopilación XD
Cuanto os dura la batería?
Tengo un ipod touch 3g y con brillo a tope no me dura ni un día; con un uso de musica máximo de unas 2 horas más o menos y toquiteando de vez en cuando las aplicaciones :( Con wifi activado
A mi unas 12-15 horas reproduciendo música con la pantalla apagada (es tontería tenerla encendida) y unas 4-6 horas toqueteando wifi.

El wifi cuando no lo uses quítalo, y el brillo no lo pongas al máximo. A la mitad se ve bien y te dura muchísimo más la batería.
pau100x100 escribió:
AfterSun escribió:Nadie mas que tenga uno de 3Gen, le da problemas el acelerómetro?? Es que si lo pongo apoyado en la mesa (de forma horizontal) todas las aplicaciones que requieren el control con el mismo se me van hacia la derecha, y he probado ya muchas. A ver si alguien conoce alguna solución que no pase por cambiarlo o mandarlo al servicio técnico.

Yo creo que eso no es normal y iría directo a cambiarlo a la tienda donde lo compraste.

Al final me han dado uno nuevo. Llamé al SAT y me dijeron que se trataba de un fallo de Hardware (vamos que venía defectuoso de fábrica) así que me dijeron que lo llevase donde lo compre (ECI) para ver si me lo devolvían. Sin problemas tengo Ipod nuevo (vamos el otro tenía 2 días, y ya estaba muerto :( ).
Hola!
Me gustaria comprar una pegatina de esas para proteger la pantalla, pero no se donde ir a comprarla.
En alcampo el otro dia vi una pero solo protegia la parte de la pantalla, no todo el cacharro.

Sabeis si venden protectores de estos en la tienda apple(pa ser mas exactos la de castellon)? o una de los chinos me serviria?
en los 3g cuando haces el jailbreak y lo apagas , se puede volver a dejar el ipod original?
una ayudita fácil, tengo un ipod touch 1G con jailbreak 2.1
¿para actualizar a la 3.1.2 jailbreak lo puedo hacer directamente o tengo que pasar antes por la oficial?
Gracias y feliz año nuevo
tienes que pasar por la 3.1.2, y luego hacer el jailbreak.

queria yo preguntar.... la aplicacion Mail que viene por defecto, conforme recibes los correos te aparecen ahi? es decir, tiene lo del push?? esque la tengo configurada con una cuenta de gmail, y el primer dia que lo estrene si que me aviso de que tenia un correo (estando fuera de la aplicacion), pero ahora algo habre tocado porque me mando un correo aposta para probar, y no salta el aviso....

ademas que he visto que hay aplicaciones para gmail con push, y nose, entonces supongo que sera porque la aplicacion Mail no lo lleva?
Hoila a todos

Tengo un ipod touch 8gb de 2 generacion.Tengo el jailbreak echo a la version 2.2.1 y he estado un tiempo que no lo he tocado.Ahora cuando quiero entrar al **SPAM** no me entra como antes, sabeis que a pasado?
Estoy pensando en comprarme un Ipod Touch, merece la pena comprarse uno nuevo o buscar algun modelo antiguo de segunda mano, son muchas las diferencias que hay entre los nuevos y viejos?

Salu2
m de marc escribió:Estoy pensando en comprarme un Ipod Touch, merece la pena comprarse uno nuevo o buscar algun modelo antiguo de segunda mano, son muchas las diferencias que hay entre los nuevos y viejos?

Salu2

Si...

Mi duda

Me han regalado un ipod touch con música, fotos y tal (ya metidos, era de otra persona). Ahora cómo hago para meter mi música pero sin borrar la que hay dentro? En iTunes hay que sincronizar y mi carpeta de iTunes Music la tengo vacia, eso me borraría la musica no? No hay alguna manera de copiar la música (y video y fotos, ya que estamos) a la carpeta de itunes? algun botón tipo, copiar seleccionado a la biblioteca de iTunes? Esque no lo encuentro...

Muchas Gracias y feliz año.
L.R escribió:
m de marc escribió:Estoy pensando en comprarme un Ipod Touch, merece la pena comprarse uno nuevo o buscar algun modelo antiguo de segunda mano, son muchas las diferencias que hay entre los nuevos y viejos?

Salu2

Si...

Mi duda

Me han regalado un ipod touch con música, fotos y tal (ya metidos, era de otra persona). Ahora cómo hago para meter mi música pero sin borrar la que hay dentro? En iTunes hay que sincronizar y mi carpeta de iTunes Music la tengo vacia, eso me borraría la musica no? No hay alguna manera de copiar la música (y video y fotos, ya que estamos) a la carpeta de itunes? algun botón tipo, copiar seleccionado a la biblioteca de iTunes? Esque no lo encuentro...

Debes de quitar el tic ke tienes puesto en sincronizar musica, así podrás administrarla manualmente.
Para meterla en el ipod eso si debe de estar agregada en la biblioteca del itunes
Saludos
Rodri-blade escribió:
L.R escribió:

Salu2

Si...

Mi duda

Debes de quitar el tic ke tienes puesto en sincronizar musica, así podrás administrarla manualmente.
Para meterla en el ipod eso si debe de estar agregada en la biblioteca del itunes
Saludos

Oks, ya me las he apañado. Por cierto, cómo se hace para que el itunes baje caratulas de albumes/canciones y letras de las canciones?
L.R escribió:Oks, ya me las he apañado.

Podrías explicar como lo has conseguido? Si has usado algún programa de terceros, únicamente iTunes etc.. por que no se bien como meterle mano [+risas] .
L.R escribió:
Oks, ya me las he apañado. Por cierto, cómo se hace para que el itunes baje caratulas de albumes/canciones y letras de las canciones?

Hay una opcion en el itunes, boton derecho y "Obtener ilustracion del album" hay veces que no la encuentras, pero puedes ponerla tu, boton derecho "Obtener informacion" ahi puedes editar lo que quieras y poner una caratula cualquiera o fotos (yo tengo un bonito ornitorrinco en mis canciones sueltas)

Un saludo!
Buenas,

estas navidades me han regalado un cacharrilo de estos de 8gb, pero no consigo encontrar información ordenada y facil de entender... aconsejais algun foro o web donde se expliquen las cosas paso a paso?

A base de buscar, he encontrado eso de hacer el jailbreak, y con la ultima version del firmware 3.1.2 parece q funciona, he puesto el blackra1n este y el otro programa q usa los repositorios, pero no acabo de enternder para q funciona, ya que ahí apenas hay aplicaciones y tiene su propia tienda donde te cobran sus programas...

Aparte, hay algun otro programa para gestionar las canciones/videos sin usar itunes?

Tnks!
¿Me podríais decir que diferencia hay, a parte del aumento de Gb, entre un ipod touch de 8Gb y el de 32Gb?

Un saludo.
joselito80 escribió:¿Me podríais decir que diferencia hay, a parte del aumento de Gb, entre un ipod touch de 8Gb y el de 32Gb?

Un saludo.

El nuevo modelo de 32 gb tiene un procesador mas veloz.
Me surge una duda del blackra1n: lo he metido en mi iPod touch 2g después de anadirle el custom firmware 3.1.2. Ha aparecido correctamente en el iPod y cuando lo ejecuto le es imposible bajar cydia o rock. Se queda cargando indefinidamente hasta saltar un error ke mencionaron unas páginas atrás. Sabéis cual puede ser el problema??? Decir k el internet funciona con Safari , un poco mas lento ke la 2.2.1 pero funciona.
Muchas gracias adelantadas y saludos XD
Hoy he tenido un Ipod 1G y un 2G en la mano y comparé las velocidades de internet y el 2G es lento como si solo.. !Menuda diferencia!
migsolor escribió:Hoy he tenido un Ipod 1G y un 2G en la mano y comparé las velocidades de internet y el 2G es lento como si solo.. !Menuda diferencia!

El 2G es infinitamente más rápido en TODO que el 1G. De hecho es más rápido incluso que los iphone 2G y 3G.
Rodri-blade escribió:
joselito80 escribió:¿Me podríais decir que diferencia hay, a parte del aumento de Gb, entre un ipod touch de 8Gb y el de 32Gb?

Un saludo.

El nuevo modelo de 32 gb tiene un procesador mas veloz.

Perdón por mi ignorancia, pero es que quiero regalar un iPod Touch y no quiero meter la pata, pero ¿la diferencia de precio entre el de 8Gb y el de 32Gb está justificada? Es decir ¿merece la pena comprar el de 32Gb porque ese procesador sea más veloz o el de 8Gb puede con las mismas aplicaciones que el de 32Gb?
El de 32GB además tiene una gráfica mucho más avanzada. Los juegos ya están empezando a traer modos especiales para los de 32 y 64, y dentro de no mucho empezarán a salir los exclusivos.
joselito80 escribió:
Perdón por mi ignorancia, pero es que quiero regalar un iPod Touch y no quiero meter la pata, pero ¿la diferencia de precio entre el de 8Gb y el de 32Gb está justificada? Es decir ¿merece la pena comprar el de 32Gb porque ese procesador sea más veloz o el de 8Gb puede con las mismas aplicaciones que el de 32Gb?

Cuestión de gustos, para mí no merece la pena pagar la diferencia, ya de por sí es caro el de 8 como para gastar en 32, para jugar casi por esos precios te compras una consola, yo al ipod no le veo la gracia para jugar, pero como he dicho, cuestión de gustos y de en que quieres invertir el dinero.
P.D a mí el de 8 gigas no me ha dado problema con ninguna aplicación, posiblemente con alguna pase, pero a mí no me ha pasado en temas de velocidad y tal, por el precio no me compensa que vaya un poco más rapido.
¿Y que quiere decir que sea de 2G o de 3G?
joselito80 escribió:¿Y que quiere decir que sea de 2G o de 3G?

Que uno es de segunda generación y el otro de tercera.
Personalmente no creo ke salga rentable pagar por ese extra de velocidad , a mi mi iPod touch 2g me va como un tiro( salvo el wifi)
ahora bien si necesitas esos Gb adicionales...
Alguien me puede decir si es posible sacar del iPod al Pc música, fotos, aplicaciones etc.. sin usar programas de terceros?? y si es posible, como?
Yo a ver si me agencio uno,lo pille el de 1ª gen y lo vendi por el tema de no tener altavoces.
Saludos
Johny27 escribió:
migsolor escribió:Hoy he tenido un Ipod 1G y un 2G en la mano y comparé las velocidades de internet y el 2G es lento como si solo.. !Menuda diferencia!

El 2G es infinitamente más rápido en TODO que el 1G. De hecho es más rápido incluso que los iphone 2G y 3G.

Sé que es mas rapido en todo pero por lo menos el mio en wifi no :(
migsolor escribió:
Johny27 escribió:

Sé que es mas rapido en todo pero por lo menos el mio en wifi no :(

¿Qué te pasa en wifi? Con mi 2G haciendo el test de velocidad me da el máximo de mi conexión.
Se tiene alguna noticia de que le incorporen al Touch radio como al nano?
Es que no me cojo el Touch por el tema de la radio que para mi es imprescindible.

Saludos!
Tengo el ipod touch 2g y para nada es lento en el tema wifi, y por no decirte para ver los videos en youtube, no me da ni un paron.
Hola! antes de nada saludaros a todos, ya que a pesar de llevar un tiempo registrado, no he colaborado mucho en los foros, sin embargo leo unos cuantos a menudo :)

Como unos cuantos de vosotros, a mi este año me ha caído un ipod touch de 8 Gb por navidades. Sin embargo me da sensación de que tengo problemas con la batería...Hay veces que con jugar a un juego durante 5 minutos me baja un 15-20%, si estoy instalando apps desde la wifi, en una hora me pasa de tenerlo casi completo (90-95%) a menos de 20%... Y también me sucede que a veces me indica un 50% más o menos, luego sin tocar nada me pasa a un 65% en un rato, luego m vuelve a bajar a 45%...cosas muy raras y que me asustan un poco :(

¿Alguien más le pasa que se le come la batería tan rápido sin hacer excesivas cosas?

Gracias, saludos!
Tengo el ipod Touch de 8Gb (2g) con el firm 3.1 (venía con este que me lo acabo de comprar), Por qué me aparece solo 7 Gb disponibles si no he metido nada todavía??

Gracias
Ninpo escribió:Tengo el ipod Touch de 8Gb (2g) con el firm 3.1 (venía con este que me lo acabo de comprar), Por qué me aparece solo 7 Gb disponibles si no he metido nada todavía??

Gracias

Por que los 8 Gb que te traen, no son 8 GigaBytes, sino 8 Gibabits (se la saben todas xD). Eso te da una capicidad final de unos 7,2 Gb y si le quitas lo que te ocupa el sistema base, se te queda en 7 Gb pelaos. Tu al menos no pierdes tanto, pero que yo que me he pillao el de 64Gb, me quedo con 59 reales, asi que ..
Buenas! Para Reyes me voy a comprar un iPod Touch de 8 GB y tengo unas dudas que pienso que me podréis resolver.

1. Lo compraré en el Fnac de l'Illa de Barcelona. ¿Es buen lugar para comprarlo?

2. Tengo aproximadamente 3,2 GB de música, obviamente, esta capacidad aumentará con el tiempo. En el iPod Touch meteré toda mi biblioteca de música, algunas fotos, puede ser que unos poco videoclips (de 3 a 5) y todo lo demás para juegos y aplicaciones. Creéis que será suficiente? Cuánto ocupan las aplicaciones?

3. No sé si hacerle jailbreak, ya que no sé que ventajas y desventaja tiene. Me recomendáis hacérselo?

Espero que me podáis ayudar.

Saludos a todos! :D
Choon escribió:Buenas! Para Reyes me voy a comprar un iPod Touch de 8 GB y tengo unas dudas que pienso que me podréis resolver.

1. Lo compraré en el Fnac de l'Illa de Barcelona. ¿Es buen lugar para comprarlo?

2. Tengo aproximadamente 3,2 GB de música, obviamente, esta capacidad aumentará con el tiempo. En el iPod Touch meteré toda mi biblioteca de música, algunas fotos, puede ser que unos poco videoclips (de 3 a 5) y todo lo demás para juegos y aplicaciones. Creéis que será suficiente? Cuánto ocupan las aplicaciones?

3. No sé si hacerle jailbreak, ya que no sé que ventajas y desventaja tiene. Me recomendáis hacérselo?

Espero que me podáis ayudar.

Saludos a todos! :D

Yo te puedo responder a lo segundo. Con el de 8 GB vas a ir muy justo (el tamaño de las aplicaciones varía en función de las mismas, ya que por ejemplo hay algunos juegos que ocupan 200 y pico megas y otros escasos 10), y entre que ya tienes 3 de música y las fotos, creo que vas a ir corto. Además de que no son 8 GB si no se te queda en 7 útiles (y si le quieres meter vídeos, olvidate). Yo en tu lugar me pillaba mínimo el de 16 (yo me he pillado hace unos días el de 64 por lo mismo :P) y seguro que te sobra espacio por si las moscas.

PD: Creeme que tengo tb un iphone 2g de 8 GB y se me quedaba muy justo.
No creo que sea así. Las fotos en total son 55 MB, es que meteré solo algunas, porque no me interesa tenerlas todas. En el iPod Nano de 8GB, los videoclips me ocupaban como 20 MB, asi que si meto 5, pues serian 100 MB. Y las aplicaciones pues meteré varios juegos para pasar el rato y algunas aplicaciones que vea útiles, pero serán gratis, a no ser que encuentre una aplicación TREMENDAMENTE útil que valga por ejemplo 3 €.

Osea, haciendo recuento:

iPod Touch: 7 GB
Música: vamos a poner 4,5 GB
Video: 100 MB
Fotos: 50 MB
Juegos: todo lo demás

Creo que ya estaría bien, no creéis? Es que para el de 32 ya me cuesta un poco más llegar [+risas]
AfterSun escribió:Alguien me puede decir si es posible sacar del iPod al Pc música, fotos, aplicaciones etc.. sin usar programas de terceros?? y si es posible, como?

Se pueden sacar las fotos (el ipod aparece como un pendrive al enchufarlo al pc y navegas por las carpetas y ahí están las fotos). La música no se puede sacar sin usar programas de terceros, y los videos y aplicaciones creo que tampoco.
Ayer por fin conseguí uno de 32GB, menuda odisea pillarlo ahora cerca de reyes... El Corte Inglés, Hipercor, Fnac, Pc City, Carrefour, Media Markt, Goldenmac, ... agotado por todos sitios los modelos de 8 y 32, y apenas un par de 64, hasta que al final se me ocurrió por mirar en el Alcampo y mira, conseguido. :D

Alguien me recomienda alguna funda que pueda comprar en Media Markt, Fnac o similares?
Mi chica me ha regalado uno de 8GB :D , como se de que generación son? Siempre me rayo con eso jaja. A mi creo que me pasa tbn lo de la bateria, pero yo creo que es normal, xq realmente le doy bastante tralla...jeje

Yo estoy en duda con el jailbreak tbn... :S he puesto aplicaciones y alguna demo un juego que me he pillado...no se si realmente le daria uso o no...q opinais??? :S
Si es de 8GB es de la 2ª generación.

Saludos
herejedeldesi escribió:Ayer por fin conseguí uno de 32GB, menuda odisea pillarlo ahora cerca de reyes... El Corte Inglés, Hipercor, Fnac, Pc City, Carrefour, Media Markt, Goldenmac, ... agotado por todos sitios los modelos de 8 y 32, y apenas un par de 64, hasta que al final se me ocurrió por mirar en el Alcampo y mira, conseguido. :D

Alguien me recomienda alguna funda que pueda comprar en Media Markt, Fnac o similares?

Yo en media markt compre una de estas qu eparecen una cartera, esta muy bien, porque asi se que si lo llevo en el bolsillo no va a tocar la pantalla.
Luego tengo una de goma, estoy a la espera de uqe me lleguen los protectores de panatalla para ir usandola
A cuanto os salen las funditas??
ViNsEDj escribió:A cuanto os salen las funditas??

Si quieres calidad (que es lo recomendable ...), como Proporta, iSkin, Senna y marcas de esas, sí. Están sobre los 20€, pero hazme caso que vale la pena y mucho, porque yo por ejemplo el otro día me compre una iSkin en una tienda oficial de Apple por 22€, de silicona antideslizables, dura y con protector de pantalla de calidad.

Saludos!
pau100x100 escribió:
ViNsEDj escribió:A cuanto os salen las funditas??

Si quieres calidad (que es lo recomendable ...), como Proporta, iSkin, Senna y marcas de esas, sí. Están sobre los 20€, pero hazme caso que vale la pena y mucho, porque yo por ejemplo el otro día me compre una iSkin en una tienda oficial de Apple por 22€, de silicona antideslizables, dura y con protector de pantalla de calidad.

Saludos!

+1

yo igual, y lo recomiendo encarecidamente, por que después de la pasta que te gastas en él, y lo fácil que es que se raye la parte trasera, te merece la pena [carcajad]

PD: Conocéis algún programita que se lleve bien con iTunes (en el sentido de respetarte los datos introducidos) que te busque automáticamente las letras de las canciones?
Gracias, pues luego me acercaré al MM a ver si tienen alguna de esas marcas y protector de pantalla, quiero tenerlo protegido desde el primer día. xD
herejedeldesi escribió:Gracias, pues luego me acercaré al MM a ver si tienen alguna de esas marcas y protector de pantalla, quiero tenerlo protegido desde el primer día. xD

Yo en mi caso tengo un iPhone, y hasta que no me compré la fuda no lo usé! [poraki]

Haces bien en ir [bye]
pau100x100 escribió:
herejedeldesi escribió:Gracias, pues luego me acercaré al MM a ver si tienen alguna de esas marcas y protector de pantalla, quiero tenerlo protegido desde el primer día. xD

Yo en mi caso tengo un iPhone, y hasta que no me compré la fuda no lo usé! [poraki]

Haces bien en ir [bye]

xD ya somos 2, me regalaron el iPod y hasta que no pille la funda no lo abrí ni siquiera (me llevé 1 día con el cacharro en la caja, solo mirandolo [+risas] ).
6790 respuestas