[Hilo Oficial] Ipod Touch

¿Alguien puede darme una idea de por qué algunas carátulas no se me ven en la vista de album apaisada y sin embargo sí se ven en la lista normal?
Cuando estes el itunes y en la seccion de musica k tienes en el ipod selecciona las canciones del album, pulsas click derecho y me parece k es la primera opcion, te saldra una ventanita y a la derecha un recuadro mediano donde puedes seleccionar la caratula
Bart Sabbath escribió:
migsolor escribió:Yo en breves seré propietario de un cacharrito de estos XD . La versión de 8gb actual con que versión de software viene?
Un saludo

A mi me venia con la 3.1.1 y al configurarlo con Itunes le puedes actualizar a 3.1.2.

Un saludo.

Muchas gracias XD Es dificil meter las caratulas?
que va, eso en el itunes, te pones encima de cada disco, boton derecho, y hay una opcion que creo que es "obtener informacion de album"...

aunque claro, para eso has tenido que poner bien el nombre del album y del artista!

sino, puedes bajarte una imagen de la caratula del disco (la buscas en google imagenes en un momento), y otra vez con el boton derecho, puedes seleccionar la caratula para el disco... la buscas donde la hayas guardado y listo!
Plage escribió:Cuando estes el itunes y en la seccion de musica k tienes en el ipod selecciona las canciones del album, pulsas click derecho y me parece k es la primera opcion, te saldra una ventanita y a la derecha un recuadro mediano donde puedes seleccionar la caratula

Eso ya lo he hecho, tanto cogiendo la info del propio itunes online como metiendo yo las carátulas. Incluso en algunos casos he usado mp3tag para incrustar la carátula. Y me pasa que en el propio ipod, en el modo lista se ve la carátula y en el modo album (el bonito, apaisado, donde parecen LP's que vas pasando) no. No se si tendrá que ver con la resolución de la imagen o qué pasará.
sabeis algun programa de gps que funciones en el ipod touch? lleva antena gps no?
no, gps solo lleva el iphone.

de todas formas, creo que el google maps te daba tu posicion usando redes wifi... y siempre podras ponerle una ruta, pero no te ira guiando (simplemente veras por donde tienes que ir en un mapa, no se si me explico).
Saludos.

Pregunta rápida:

¿Se puede compartir(escuchar) la música que tengo almacenada en el disco duro del ordenador via WIFI con el Ipod?

Muchas gracias y Felices Fiestas.
Por cierto que lo del google earth ubicándome correctamente en el mapa según mi propia red wifi fue alucinante. Tenía entendido que en lugares con muchos puntos de acceso wifi libres (NY por ejemplo) el aparato funciona casi como un GPS pero no me esperaba que funcionara tan bien.
a alguien le funciona el repositorio de modmyi? :( esque necesito las erica utilities pero me dice que no conecta al source, con lo que no puedo instalar el **SPAM** [buuuaaaa]

si alguien tiene por lo menos las erica utilities que me las pase, o por lo menos a ver que repositorio teneis puesto
Bueno, mañana por la mañana voy a ir a comprarlo, al final he preferido ir a mediamarkt y comprarlo insitu. ¿En la caja pone que es de 3 generacion? no vaya a ser que me lleve uno anterior al mismo precio.
de tercera generacion son los de 32 y los de 64 gb, y de segunda generacion son de 8.. antes habia de 16, pero en un sitio como mediamarkt, dudo que les queden de los antiguos.

asique sin problemas, si te compras uno de 32 o 64, es de tercera, y si coges uno de 8, es de segunda..
Loupar escribió:
Plage escribió:Cuando estes el itunes y en la seccion de musica k tienes en el ipod selecciona las canciones del album, pulsas click derecho y me parece k es la primera opcion, te saldra una ventanita y a la derecha un recuadro mediano donde puedes seleccionar la caratula

Eso ya lo he hecho, tanto cogiendo la info del propio itunes online como metiendo yo las carátulas. Incluso en algunos casos he usado mp3tag para incrustar la carátula. Y me pasa que en el propio ipod, en el modo lista se ve la carátula y en el modo album (el bonito, apaisado, donde parecen LP's que vas pasando) no. No se si tendrá que ver con la resolución de la imagen o qué pasará.

Pues no tengo entonces ni idea, xk yo lo hago asi y me funcionan

alex_ escribió:de tercera generacion son los de 32 y los de 64 gb, y de segunda generacion son de 8.. antes habia de 16, pero en un sitio como mediamarkt, dudo que les queden de los antiguos.

asique sin problemas, si te compras uno de 32 o 64, es de tercera, y si coges uno de 8, es de segunda..

No creas eh, k yo en los mediamarkt de aki de valencia en uno aun venden los de 16gb
Bueno, ya tengo mi ipode de 32 gb, ahora toy trasteando con el.

Lo que no se es borrar aplicaciones que descargo de la appstore. Ya lo he actualizado a la ultima version y demas. Me encanta
Manten un icono apretado unos segundos, se pondran a temblar y les saldrá una X en una esquina. Tocas y la elimina. Tambien sirve para ordenar los iconos a tu gusto.
PuKaS escribió:Manten un icono apretado unos segundos, se pondran a temblar y les saldrá una X en una esquina. Tocas y la elimina. Tambien sirve para ordenar los iconos a tu gusto.

Muchas gracias!! Es que como viene sin manual ni nada jajaja
Creo que te viene en una de las pocas hojas que hay, un link para descargarte un PDF. Pero si, es escasa. Tambien creo que la primera vez que lo sincronizas te sale el mensaje en el iPod de lo que puedes hacer. Y ya que estoy te pongo algún truco más [carcajad]

- Si estas con el escuchando música y está con la pantalla apagada, dale al boton home (redondo), y cuando pone lo de desbloquear, en vez de deslizar el dedo haz doble click al boton home y te sale un mini reproductor donde pasar de cancion y subir y bajar el volumen.

- Si le das al boton home y al de apagar a la vez haces captura de pantalla.
PuKaS escribió:Creo que te viene en una de las pocas hojas que hay, un link para descargarte un PDF. Pero si, es escasa. Tambien creo que la primera vez que lo sincronizas te sale el mensaje en el iPod de lo que puedes hacer. Y ya que estoy te pongo algún truco más [carcajad]

- Si estas con el escuchando música y está con la pantalla apagada, dale al boton home (redondo), y cuando pone lo de desbloquear, en vez de deslizar el dedo haz doble click al boton home y te sale un mini reproductor donde pasar de cancion y subir y bajar el volumen.

- Si le das al boton home y al de apagar a la vez haces captura de pantalla.

Muy utiles los dos. Gracias ^^
y donde guarda las capturas?
En imagenes -> Fotos guardadas.

Edit: Tambien puedes guardar imagenes que veas, simplemente mantienes el dedo apretando la imagen y sale la opción de guardarla.

Aparte de si mantienes un texto lo de copiar y pegar, ver un link antes de ir en Safari, mantener la n para poder poner ñ, etc...
Ains....

Alguna alma caritativa? Googleando no he encontrado nada claro: ¿Simplify Media?

Agradezco cualquier ayuda!

Spellcaster escribió:Saludos.

Pregunta rápida:

¿Se puede compartir(escuchar) la música que tengo almacenada en el disco duro del ordenador via WIFI con el Ipod?

Muchas gracias y Felices Fiestas.
Para el JailBreak de un 2G actualizado a la 3.2.1 es con el blackra1n,no?
PuKaS escribió:En imagenes -> Fotos guardadas.

Edit: Tambien puedes guardar imagenes que veas, simplemente mantienes el dedo apretando la imagen y sale la opción de guardarla.

Aparte de si mantienes un texto lo de copiar y pegar, ver un link antes de ir en Safari, mantener la n para poder poner ñ, etc...

He intentado guardarme unas fotos dle tuenti, pero se ven todas negras :S

Y lo de la ñ, gracias tambien, me estaba volviendo loco
dios, creo que mañana voy a ir a hacer una visita al corte ingles, porq me estais poniendo los dientes largos... [360º]

mañana aunque sea navidad estara abierto no? xD
alex_ escribió:dios, creo que mañana voy a ir a hacer una visita al corte ingles, porq me estais poniendo los dientes largos... [360º]

mañana aunque sea navidad estara abierto no? xD

Vas listo si piensas que el corte inglés va a abrir en navidad.
no?? yo pensaba que con esto del consumismo navideño y tal, abririan...
Denbrough escribió:
PuKaS escribió:En imagenes -> Fotos guardadas.

He intentado guardarme unas fotos dle tuenti, pero se ven todas negras :S

Y lo de la ñ, gracias tambien, me estaba volviendo loco

Vale ya le he pillado el truco, hay que darle al boton de "descargar foto" y luego ya puedes hacer lo de dejar el dedo en la foto.
Toy descargandome una barbaridad de cosas.
Una pregunta. ¿Los juegos "lite" son demostraciones, no?

EDIT: Vale, ahora me surge un problema que espero podais resolverme, por algun motivo que no alcanzo a comprender mis aplicaciones no funcionan ahora, cuando le doy para cargarla, empieza a cargarse y vuelve a la interfaz. Me paso una vez pero unos minutos mas tarde empezo a funcionar de nuevo... Es una cosa extraña
hola señores!!

estoy pensando en pedirme pa reyes unos auriculares Bluetooth para el ipod touch 2g 3.0 cual me recomendais??

GRACIASS
Hablando de Bluetooth ¿Por qué no detecta, por ejemplo, a mi teléfono móvil como dispositivo cercano? ¿Se pueden enviar cosas desde un móvil al ipod touch y viceversa?
me parece que no se puede, a no ser que exista alguna aplicacion... lo que si se puede, es lo que dice el forero de arriba, escuchar musica a traves del bluetooth.
Loupar escribió:Hablando de Bluetooth ¿Por qué no detecta, por ejemplo, a mi teléfono móvil como dispositivo cercano? ¿Se pueden enviar cosas desde un móvil al ipod touch y viceversa?

no, el bluetooth es para pasar de un ipod touch a otro ipod touch, y de iphone a iphone...y asi vamos que solo es para apple
Por favor, necesito vuestra ayuda. ¿Alguien tiene el cydia instalado? Bien, supongo que muchos de vosotros, pero, ¿el SBsettings?

Si hay alguien que lo tenga por favor que me pase la carpeta donde esté instalado, porque lo he desinstalado y resulta ser que el icono del cydia lo tenia dentro del SBsettings, vamos en el dock, para tenerlo resguardado de manos ajenas. Pero como lo he borrado ya no tengo el icono del cydia ni terminal ni nada, estoy desnudo xD

Pretendo pasar la carpeta por SSH que es lo único que me queda, ya que el cydia está instalado pero lo tengo inutilizado :(

A ver si por favor, pasarme la carpeta :( O sino decidme como puedo recuperar el icono :(

Sé que puedo restaurar, pero no sabeis el coñazo que es, y más todavía porque llevo restaurando el ipod más de 5 veces durante la semana haciendo pruebas, y de repente cuando lo tenía todo bien configurado va y me pasa esto... [qmparto]

Bueno, un saludo, y a ver si me respondeis pronto por favor.. xDD
Buenas, estaba pensando en comprarme hoy mismo un ipod touch pero... me ha parecido leer que no hay una versión 3G del de 8 Gb, es verdad? En ese caso... creeis que merece la pena pillar el de 16?
PD: Pensaba pillarlo en la fnac, aunque no creo que tenga relevancia.
masterpok escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme hoy mismo un ipod touch pero... me ha parecido leer que no hay una versión 3G del de 8 Gb, es verdad? En ese caso... creeis que merece la pena pillar el de 16?

Las versiones 3G solamente son las de 32 y 64Gb.

Y no se si merece la pena pillar el de 16... a mi me viene el espacio justo para mi biblioteca de música y de temporadas de series que meto enteras... Luego si le metes aplicaciones y juegos también se te va el espacio entre eso. Piensa cuánta música y vídeos podrías meterle y hecha un cálculo xD.

Saludos.
hawk escribió:
masterpok escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme hoy mismo un ipod touch pero... me ha parecido leer que no hay una versión 3G del de 8 Gb, es verdad? En ese caso... creeis que merece la pena pillar el de 16?

Las versiones 3G solamente son las de 32 y 64Gb.

Y no se si merece la pena pillar el de 16... a mi me viene el espacio justo para mi biblioteca de música y de temporadas de series que meto enteras... Luego si le metes aplicaciones y juegos también se te va el espacio entre eso. Piensa cuánta música y vídeos podrías meterle y hecha un cálculo xD.

Saludos.

Ok gracias. De todas formas quería decir si valía la pena pillar el de 32 por ser el 3G más que nada (sé que si me pongo lo lleno, pero vaya XD).
Gracias en cualquier caso, que me he patinado xD
Me lo acabo de comprar en carrefour el ultimo que quedaba, en ECI nada
Ya lo estoy petando de cosas XD Vaya pestazo el itunes....
Es dificil jaibrikearlo (creo que se escribe así) :-?

Un saludo!
se puede jailbreakear el itouch de 3g???esque tengo el de 64gb y no encuentro nada (lo siento, no me voy a leer todo el hilo)
lo intente con el blackra1n, pero me da error y me manda restaurarlo el itunes
algo saldra mal, porq si se puede.

lo unico que cada vez q lo apagues, lo tendras que encender enchufandolo al ordenador para encenderlo con el blackrain, pero simplemente no lo apagues y punto.
alex_ escribió:algo saldra mal, porq si se puede.

lo unico que cada vez q lo apagues, lo tendras que encender enchufandolo al ordenador para encenderlo con el blackrain, pero simplemente no lo apagues y punto.

teneis un tuto por ahi decente?
cualquiera de youtube, de todas formas me parece que es simplemente bajarte el blackrain, conectar el ipod, cerrar el itunes y toda la pesca, darle al programa, se te instala, y luego ya te instalas cydia y lo que quieras desde el ipod...
alex_ escribió:cualquiera de youtube, de todas formas me parece que es simplemente bajarte el blackrain, conectar el ipod, cerrar el itunes y toda la pesca, darle al programa, se te instala, y luego ya te instalas cydia y lo que quieras desde el ipod...

al fin lo he conseguido, lo que pasaba, es que he tenido que pasar el blackra1n, y me salia lo de itunes, se me ha ocurrido la lucida idea de cuando está asi volverlo a pasar y ha funcionado.....
genial entonces.

joder, lo acabo de ver en ebay a 150€ nuevo, de un vendedor que ha vendido un monton de ipods touchs y classics en los ultimos dias..... y tiene 250 votos positivos! estoy al borde de comprarlo

pero gastarme 150€ por ebay me da yuyu.... aunque he comprado ya muchas veces (lo maximo que he pagado han sido 70, pero conozco a gente que ha pagado 500 y sin problemas..)
Pues al final he caido... ya soy el flamante poseedor de un ipod touch 3G de 32 Gb XD
Quizás me vaya a pillar el de 8Gb,el más asequible [mamaaaaa] , y eso de tener wifi es una pasada, y en los ratos libres del instituto me podría venir muy bien.Pregunta de novato..¿hay aplicaciones gratis, o hay q pagarlas en la apple store?, o como se llame xD
Desde hace días tengo el ipod touch de 32 Gb. Pues bien, cuando lo compré lo puse a cargar con un cargador genérico al enchufe de corriente ANTES DE CONECTARLO A ITUNES. El aparato cargó perfectamente y desde entonces he trasteado con él sin problemas. Ayer intenté cargarlo otra vez desde corriente y, cuál no sería mi sorpresa, cuando veo que no carga nada de nada. No aparece el icono de carga ni parece hacer nada el aparato.
¿Cómo es posible que un adaptador de usb a corriente que me sirvió para cargar el ipod la primera vez, ahora no me valga? ¿Sabéis algo de esto?
pues como no se te haya roto el adaptador... porque suena raro.
Lo cierto es que sí que es raro, porque funcionó una vez y ahora no.
Por otra parte, el adaptador está bien, lo acabo de probar con el Papyre (que es con el aparato que me vino) y carga bien.
He estado mirando cosas sobre esto en internet y al parecer no todos los adaptadores no originales son compatibles. Han de tener una salida de 5V...1A, cosa que éste que he usado sí que tiene. Con menos Amperios no carga. Así que debería funcionar.
Buenas, tengo una duda quiero pasar de la version 2.1.2 a la 3.1.2 tengo un ipod touch 2g, esto ya se hacerlo, el problema es que le tengo hecho el jailbreak y no se si al hacer el upgrade tendre que hacer el jailbreak de nuevo, aqui os dejo el video de como hacer el upgrade http://www.youtube.com/watch?v=5aqqzP2nFMA

Haber si me podeis echar una mano, salu2 ;)
6790 respuestas