[Hilo Oficial] Ipod Touch

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
pues lo que hay que hacer para que un ipod se carge bien siendo que no lo indica...o el cuidado de la bateria...
El ipod sí te indica cuando está cargado.
nada mas que dura 2 horas con el wifi puesto¿?!¿!¿!¿!?¿!?!¿?!?¿
alex_ escribió:nada mas que dura 2 horas con el wifi puesto¿?!¿!¿!¿!?¿!?!¿?!?¿

Yo nunca apago el iPod, simplemente lo dejo en reposo y siempre con el Wifi activado. ¿Duración? Dias

Cabe decir que el uso diario de música es de unas dos horas más las conexiones de forma esporádica a Internet.
Spider_13 escribió:

Yo nunca apago el iPod, simplemente lo dejo en reposos y siempre con el Wifi activado. ¿Duración? Dias

Si usas el wifi activamente (msn, safari, etc) dura unas 6 horas de manera continuada, pero es que ese no es su uso tampoco.
Johny27 escribió:
Spider_13 escribió:

Yo nunca apago el iPod, simplemente lo dejo en reposos y siempre con el Wifi activado. ¿Duración? Dias

Si usas el wifi activamente (msn, safari, etc) dura unas 6 horas de manera continuada, pero es que ese no es su uso tampoco.

Acabo de actualizar remarcando el uso de la conexión sin haberme dado cuenta de tu comment. [+risas]
claro, se supone que cuando vas por el metro o por la calle escuchando musica, no vas con el wifi encendido..

puf, cada vez veo mas claro pillarme uno estas navidades... queria algo con wifi para conectarme en la facultad y biblioteca, y habia pensado en un movil nuevo.. pero joe, esta claro que no hay movil que tenga una navegacioon como la que tiene el iphone/itouch.
A mi me ha pasado de tener puesto el push activado en mail, conectarme una vez a una red WIFI de nombre Wireless (un nombre muy generico), e ir por la calle andando y de repente sonar el sonido de que he recibido mail [qmparto] Ya hasta sabia porque zonas me iba a conectar. Ahora como quito el WIFI y el push desactivado, pues como que ya no me llevo esos sustos [carcajad]
Merece la pena pagar 90euros mas por la version de 32GB en vez de la 8 por las mejoras que trae (porque por memoria me da igual)
Hombre no se, yo por lo que e visto las mejoras son en velocidad de respuesta de las aplicaciones, osea k en el 2g tardan pongamos alguna app 10 segundos en abrisrse y el 3g es 3 segundos, y luego lo del control de voz y poco mas, mira sino el google las caracteristicas y demas, pero vamos si solo lo usaras para musica con el de 8 gb vas de sobra
Hola

Para Reyes me voy a pillar un cacharro de estos y estoy informándome y demás para saber lo que compro. Por lo que he leído, y comprobado del Ipod de mi hermana, la parte de atrás se ensucia y ralla sólo con mirarla. Estaba pensando en una funda y en pixmania me he topado con esto.

http://www.pixmania.com/es/es/3849486/art/belkin/funda-grip-vue-f8z551cwcl.html

¿Alguien que la tenga puede dar su opinión? Quiero una funda lo más fina posible para que el aparato no pierda mucho su esbeltez y que cumpla con el objetivo de evitar ralladuras en la parte trasera.

Saludos
yo tambien estaba buscando alguna funda (tambien me lo comprare por reyes)... en concreto he visto una tal "flick", que tiene una pinta buenisima, rigida y tal, solo para la parte de atras.. salen por unos 25€!!! en la pagina de apple, tienen asi del estilo, pero por el mismo precio...

pf, 25 euros una funda me parece excesivo.
Finalmente los "Reyes" me han traído el de 32 Gb. Ciertamente creo que merece la pena la diferencia tanto de memoria como de prestaciones del aparato en sí. Aún no lo he tocado, sólamente lo he cargado y está ahí para cuando tenga tiempo de ponerme con él y echármelo ya cargadito de música y tal, configurado y demás.
Es realmente precioso.
Una dudilla....
Hace tiempo que ando desconectado del mundo del touch (desde la 2.2.1 xD)

He ido actualizando el firmware hasta que he llegado a la 3.1.2
Tras buscar en google he visto el Blackr1n (un modo facil de hacerle el JB a los ipod con dicha versión) Tras instalar y configurar el wifi, me meto en la app y me salen para instalar el Cydia, el Rock y el Sn0w.

El problema viene cuando intento instalar alguna de estas 3 apps; el blackr1n me da un casque tal que: " Error downloading Cydia. Could not download. Error: error Domain = NSURLErrorDomainCode=1001. UserInfo=0x1a6920 "time out" "
(que no lo carga por espera de tiempo)

¿Alguien que use el mismo sistema sabe que carajo estoy haciendo mal? ¿ Hay que configurar algo más ?

Por otra parte he probado a cambiar del 3.1.2 al 3.0 (tengo entendido que es mucho más facil para el JB) pero me es imposible bajarle la versión del firm (el itunes me lo tira para atrás xD)

¿ Alguien puede aconsejar / ayudar ?

Asias
Enchfa el ipod touch al pc y desde el itunes restaura el ipod, y vuelve a hacerle el jail break haber si asi ya te va
Enchfa el ipod touch al pc y desde el itunes restaura el ipod, y vuelve a hacerle el jail break haber si asi ya te va

Si este post va dirigido ami te lo agradezco xD
Pero ya he intentado más de 10 veces y na de na; no me instala ninguna de las versiones :S
El ipod touch que venden ahora en las tiendas es el 3G?
de 32 y 64 gb si, el de 8 es 2g....
alex_ escribió:de 32 y 64 gb si, el de 8 es 2g....

gracias
sabeis de alguna aplicacion para poder leer comics en el ipod? Esque metiendo los jpeg directamente no se ven muy bien
haripoter escribió:sabeis de alguna aplicacion para poder leer comics en el ipod? Esque metiendo los jpeg directamente no se ven muy bien

Eso y ademas algun lector de gif??
haripoter escribió:sabeis de alguna aplicacion para poder leer comics en el ipod? Esque metiendo los jpeg directamente no se ven muy bien

myComics, puedes meter los archivos a traves del navegador conectandote a la direccion que te dice el programa. Tiene una interfaz muy chula porque te aparecen los comics como en una estanteria y desde ahi le das al que quieres leer.......
Alguno sabe como resolver los problemas de sincronización con windows 7?

Tengo un iTouch de 32Gb, Windows 7 Ultimate x64 y muchas veces me sale el error en itunes de que no ha podido sincronizar, cuando lo intento 2 o 3 veces al final sincroniza, pero es un poco coñazo. He leido que es un problema de las CPU de intel (tengo un i5) y los USB, pero no encuentro solución.
tengo una duda yo tambien...

se supone que si yo ahora voy a una tienda y me compro un ipod touch, me vendra con el ultimo firm?? es decir, el 3.1.2?

porque ayer vi en la store q una actualizacion de firm cuesta dinero :-? :-? :-? :-?
Hace unos dias compré un touch de 32gb y venia con la 3.1.1, pero actualizé a la 3.1.2 gratis.
Cuesta dinero a los que tenian firmwares pre 3.0. De todas maneras en 5 segundos de google la "consigues".
pues tambien es verdad..
Por Amazon.co.uk sale bastante barato, sobre 220€ el de 32GB, y creo que por amazon.com aun mas barato, pero, los portes y eso como van, y eso de pedir a USA o a UK.
Hay algun sitio mejor?
k0br4 escribió:Por Amazon.co.uk sale bastante barato, sobre 220€ el de 32GB, y creo que por amazon.com aun mas barato, pero, los portes y eso como van, y eso de pedir a USA o a UK.
Hay algun sitio mejor?

pues a mi me sale a 218 libras y al cambio son 245 sin poner gastos de envios...y en españa por eso lo tienes puesto en casa y en amazon.com no envian electronica fuera de estados unidos
dominio17 escribió:
k0br4 escribió:Por Amazon.co.uk sale bastante barato, sobre 220€ el de 32GB, y creo que por amazon.com aun mas barato, pero, los portes y eso como van, y eso de pedir a USA o a UK.
Hay algun sitio mejor?

pues a mi me sale a 218 libras y al cambio son 245 sin poner gastos de envios...y en españa por eso lo tienes puesto en casa y en amazon.com no envian electronica fuera de estados unidos

http://www.amazon.co.uk/Apple-iPod-touc ... 243&sr=8-2
por 210, al cambio 236, lo que no se los portes cuanto saldran.

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... ipod_touch
270, sin portes.

Pues si los portes, por poner un ejemplo, cuestan 5 pavos, pues 30 que me ahorro, que como esta la cosa no es poco.
Si sabes de algun sitio que lo vendan por ese precio aqui en españa... dilo xD
Saludos
k0br4 escribió:
dominio17 escribió:
Hay algun sitio mejor?

http://www.amazon.co.uk/Apple-iPod-touc ... 243&sr=8-2
por 210, al cambio 236, lo que no se los portes cuanto saldran.

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... ipod_touch
270, sin portes.

Pues si los portes, por poner un ejemplo, cuestan 5 pavos, pues 30 que me ahorro, que como esta la cosa no es poco.
Si sabes de algun sitio que lo vendan por ese precio aqui en españa... dilo xD
Saludos

Hay paginas en españa que esta por unos 250 con gastos y pagando contrareembolso
dominio17 escribió:Hay paginas en españa que esta por unos 250 con gastos y pagando contrareembolso

Te importaria decirlas, aun que fuera por MP
Gracias!
(si sabeis de ofertas del de 8gb, decirmelo tambien porfa!!)
:)
alex_ escribió:(si sabeis de ofertas del de 8gb, decirmelo tambien porfa!!)
:)

En amazon.co.uk, ipod touch 8GB por 139.00 Libras -> 156.773€
Lo que no se es el tema de los portes.

saludos.
si, lo he mirado yo tambien...

nose, ami en principio no me importa comprarmelo por internet o fuera de españa, pero pensandolo bien, igual antes que ahorrarme 10€ prefiero comprarmelo en el corte ingles o en algun lado asi, en plan por si tengo algun problema cambiarlo y punto.. (los del corte ingles nos cambiaron una tele de estas nuevas, pasados un par de meses... cuando supuestamente ya tenia que ser con el fabricante)
Hola a todos, estoy desde hace unos días trasteando con mi nuevo Ipod de 32 Gb, cargándolo de música y eso.
Veo que hay veces que las carátulas aparecen en el itunes, aparecen en la lista del ipod, pero cuando lo pongo en apaisado para que se vea la carátula grande, entonces no aparece. ¿Por qué ocurre esto? Algunas carátulas las descargué con itunes, otras las metí yo con mp3Tag y algunas más con el propio itunes a través de archivo.
También hay canciones que me aparecen varias veces y no sé por qué porque los Tags los tienen correctos.
¿alguien sabe como se quita la opción de que una canción se reproduzca por donde se ha quedado la ultima vez? es que me jode mucho que si paso una canción cuando le quedan 30 segundos para terminar a la próxima vez continué a 30 segundos del final...

Pd: me imagino que será una tontería pero no se donde está! [+risas]
satanjosein escribió:¿alguien sabe como se quita la opción de que una canción se reproduzca por donde se ha quedado la ultima vez? es que me jode mucho que si paso una canción cuando le quedan 30 segundos para terminar a la próxima vez continué a 30 segundos del final...

Yo lo k hago es salir hasta dnd seleccionas las canciones y luego salir al menu principal, y ya te deja elegir cancion
Hola, estoy pensando en pillarme uno ahora en navidades de 32GB, recomendáis una fundita? rígida o de goma? algún protector para la pantalla?
Plage escribió:
satanjosein escribió:¿alguien sabe como se quita la opción de que una canción se reproduzca por donde se ha quedado la ultima vez? es que me jode mucho que si paso una canción cuando le quedan 30 segundos para terminar a la próxima vez continué a 30 segundos del final...

Yo lo k hago es salir hasta dnd seleccionas las canciones y luego salir al menu principal, y ya te deja elegir cancion

ya pero esto antes no pasaba, igual que si dejabas pulsado el botón home se salia totalmente de la música/vídeo que estuvieses reproduciendo, en ese aspecto, el firmware(en caso de que no se pueda elegir opción) ha tirado hacia atrás.
Hola!
Al final me he decidido y voy a comprarme un ipod de 32 gb.
Lo que queria preguntar.
¿Cual es el mejor lugar para comprarlo? Yo habia pensado pedirlo directamente de la apple store. ¿son de 3 generacion? y sobretodo ¿Si viniese en mal estado no habria ningun problema con lo de las garantias, no?

Otra pregunta asi rapida. El tema del jailbreak ¿es algun tipo de aplicacion para correr aplicaciones de terceros? y sobretodo ¿es seguro instalarlo? me refiero al tema de los breaks y demas

Un saludo y muchas gracias!
si, los de 32gb son de tercera generacion... y el supuesto de que viniera roto o algo, no tendrias problema (aunque a lo mejor te tocaria llevarlo a una tienda de apple).

lo del jailbreak... si, es para correr aplicaciones de terceros y no hay posibilidad de break, porque siempre se puede restaurar el firm desde el itunes. lo unico que para los 3g, cada vez que apagas del todo el ipod, cuando lo enciendes, tienes que enchufarlo al ordenador y arrancarlo con el programa que te hace el jailbreak....

con apagarlo me refiero a apagarlo del todo, no a dejarlo en sleep ni nada. de todas formas, hay por aqui gente que dice que dejandolo por las noches en sleep, consume menos q si lo apagas y enciendes...
Yo en breves seré propietario de un cacharrito de estos XD . La versión de 8gb actual con que versión de software viene?
Un saludo
migsolor escribió:Yo en breves seré propietario de un cacharrito de estos XD . La versión de 8gb actual con que versión de software viene?
Un saludo

A mi me venia con la 3.1.1 y al configurarlo con Itunes le puedes actualizar a 3.1.2.

Un saludo.
alex_ escribió:si, los de 32gb son de tercera generacion... y el supuesto de que viniera roto o algo, no tendrias problema (aunque a lo mejor te tocaria llevarlo a una tienda de apple).

lo del jailbreak... si, es para correr aplicaciones de terceros y no hay posibilidad de break, porque siempre se puede restaurar el firm desde el itunes. lo unico que para los 3g, cada vez que apagas del todo el ipod, cuando lo enciendes, tienes que enchufarlo al ordenador y arrancarlo con el programa que te hace el jailbreak....

con apagarlo me refiero a apagarlo del todo, no a dejarlo en sleep ni nada. de todas formas, hay por aqui gente que dice que dejandolo por las noches en sleep, consume menos q si lo apagas y enciendes...

Gracias por las respuestas. Tras tu post me entro curiosidad sobre el jailbreak y busque informacion en el google.

Al reiniciar la maquina o apagarla por completo, se pierde el jailbreak pero ¿Se perderian esas aplicaciones de terceros?
Ekky, ¿te sigues pasando por aquí? más que nada para decirte que he vuelto a instalar el 3.0 y nada, todo sigue igual de lento, no hay manera, y eso que he probado con CFW con cosas modificadas pero tampoco... :( Por lo que vuelvo a la 2.2.1

Bueno, era eso ;)
no se pierden las aplicaciones, creo que simplemente lo tienes que arrancar con el blackrain (el programita que te hace el jail) y se te queda igual...

de todas formas no estoy seguro!! ni siquiera tengo un ipod touch (aunque me lo comprobare en breves, por eso estoy por este hilo...)

asique esperamos una confirmacion mas oficial xD.
Denbrough escribió:
alex_ escribió:si, los de 32gb son de tercera generacion... y el supuesto de que viniera roto o algo, no tendrias problema (aunque a lo mejor te tocaria llevarlo a una tienda de apple).

Gracias por las respuestas. Tras tu post me entro curiosidad sobre el jailbreak y busque informacion en el google.

Al reiniciar la maquina o apagarla por completo, se pierde el jailbreak pero ¿Se perderian esas aplicaciones de terceros?

No se pierde nada, simplemente el iPod no arrancará hasta que no ejecutes el blackra1n desde el PC. Las aplicaciones y demás siguen funcionando.

De todas formas yo no lo apago nunca, salvo que alguna aplicación me pida de reiniciar.
6790 respuestas