[Hilo Oficial] Ipod Touch

Glicerart escribió:Gracias por contestar, he probado lo de restaurar y nada, sigue en sus 15, navegar muy mal e imposible entrar en la App Store.

El lunes llamaré a Apple para ver que me dicen, porque esto no puede quedarse así. Ya que he pagado por una actualización, que al menos me arreglen el dispositivo.

Bueno, llamé esta mañana al teléfono de soporte de Apple (un 902) Tras 35 minutos de tortuosa conversación con una tipa que no tenía ni idea, me dicen lo siguiente:

Los iPod Touch 2G actualizados a la 3.X no funcionan bien con las claves WEP de los routers, habría que cambiarla a una WPA2. Lo realmente curioso es que tb falla con otro tipo de redes que ni siquiera están encriptadas (como la de mi uni por ejemplo).

En resumen: los que tenemos este problema nos toca jodernos y esperar a que Apple lance una futura actualización que corrija este fallo. Mientras tanto habrá que seguir con la 2.2.1 mientras observas como la mayor parte de las aplicaciones va requiriendo cada vez más la 3.0
Glicerart escribió:
Glicerart escribió:Gracias por contestar, he probado lo de restaurar y nada, sigue en sus 15, navegar muy mal e imposible entrar en la App Store.

El lunes llamaré a Apple para ver que me dicen, porque esto no puede quedarse así. Ya que he pagado por una actualización, que al menos me arreglen el dispositivo.

Bueno, llamé esta mañana al teléfono de soporte de Apple (un 902) Tras 35 minutos de tortuosa conversación con una tipa que no tenía ni idea, me dicen lo siguiente:

Los iPod Touch 2G actualizados a la 3.X no funcionan bien con las claves WEP de los routers, habría que cambiarla a una WPA2. Lo realmente curioso es que tb falla con otro tipo de redes que ni siquiera están encriptadas (como la de mi uni por ejemplo).

En resumen: los que tenemos este problema nos toca jodernos y esperar a que Apple lance una futura actualización que corrija este fallo. Mientras tanto habrá que seguir con la 2.2.1 mientras observas como la mayor parte de las aplicaciones va requiriendo cada vez más la 3.0

Pues vaya putada, yo pensé en tirar de garantía alegando problemas pero creo que ya paso el año así que me toca fastidiarme. Volveré a mirar el numero de serie para introducirlo en la pagina de apple a ver si esta vez no me da error y me dice si ya paso o no.

Si el tuyo es relativamente nuevo aun puedes probar a hacer lo mismo, la pagina para revisar creo que es https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

edito:
Lo acabo de probar, me funciono pero solo me da esas tres opciones, no dice nada
Sobre garantía solo sale esto "Cobertura: Garantía limitada Más información"
Y luego también sale eso

Las siguientes opciones de servicio están disponibles en tu ubicación. escribió:-Solicita servicio en línea.

-Visita a un proveedor de servicios autorizado de Apple.

-Ponte en contacto con el soporte técnico telefónico de Apple.

Creo que aprovechare a llamar esta tarde yo también si puedo al teléfono de contacto para que me digan algo porque sino como dices un no puede utilizar ya casi aplicaciones...
Alguien sabe si hay alguna forma de pasar fotos del movil al Ipod touch 2g via bluetooth?
Ekky escribió:
Glicerart escribió:

Pues vaya putada, yo pensé en tirar de garantía alegando problemas pero creo que ya paso el año así que me toca fastidiarme. Volveré a mirar el numero de serie para introducirlo en la pagina de apple a ver si esta vez no me da error y me dice si ya paso o no.

Si el tuyo es relativamente nuevo aun puedes probar a hacer lo mismo, la pagina para revisar creo que es https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

edito:
Lo acabo de probar, me funciono pero solo me da esas tres opciones, no dice nada
Sobre garantía solo sale esto "Cobertura: Garantía limitada Más información"
Y luego también sale eso

Las siguientes opciones de servicio están disponibles en tu ubicación. escribió:-Solicita servicio en línea.

-Visita a un proveedor de servicios autorizado de Apple.

-Ponte en contacto con el soporte técnico telefónico de Apple.

Creo que aprovechare a llamar esta tarde yo también si puedo al teléfono de contacto para que me digan algo porque sino como dices un no puede utilizar ya casi aplicaciones...

Por mi parte, he estado buscando entre los proveedores de Apple y por lo visto en la Fnac de Callao en Madrid hay uno de ellos. Como casualmente tengo que pasar por ella voy a ver si me acerco el miércoles a la tienda y les doy un poco la lata para ver si me lo cambian, o por lo menos me lo actualizan en condiciones.

Si seguimos así, al final conseguiremos nuestro propósito :D . Por cierto, cuando puedas cuenta que tal te ha ido con la llamada.
Wenas

Tengo un Ipod Touch 2G con el firmware 3.0 y ando un poco mosca. Resulta ke cuando conecto los auriculares, me empieza a reproducir musica automaticamente(aunke no todas las veces). Tambien me ha pasado a la inversa, osea cuando los desconecto, aun y cuando estoy en el menu principal.
He estado buscando, y no he encontrado nada relacionado con la reproduccion automatica al conectar/desconectar auriculares.
Alguien sabe si se puede deshabilitar esta opcion y como?? Comentar ke los auriculares ke utilizo son los de la PSP [+risas], no se si tendra algo ke ver, pero weno.

Gracias de antemano

Saludos
esta semana me he comprado el ipod touch 3g y venia con el 3.1.1, actualice al 3.1.2. pero mi pc tenia nosequeproblema que me daba errores raros al instalar el black para hackearlo, asi que lo pongo por si alguna personale pasa como a mi que no tiene que ver con internet, ni con el ipod ni con la conexion si no mas bien con el pc

en mi caso se soluciono haciendolo desde otro pc y en cerocoma ya estaba instalado
Wenas, me acabo de pillar un iTouch de 32 gb y lo he actualizado a través de iTunes. Mi pregunta es, están capados estos nuevos itouch para que no aparezcan como discos duros en mi PC??? el caso es que cuando lo enchufe por primera vez creo que no tenía instalado los itunes y si que lo vi como disco duro.

Igual esto se ha tratado ya por aquí, pero esque he dado mil vueltas por inet y no encuentro la solución.

Gracias.
Lowox escribió:Wenas, me acabo de pillar un iTouch de 32 gb y lo he actualizado a través de iTunes. Mi pregunta es, están capados estos nuevos itouch para que no aparezcan como discos duros en mi PC??? el caso es que cuando lo enchufe por primera vez creo que no tenía instalado los itunes y si que lo vi como disco duro.

Igual esto se ha tratado ya por aquí, pero esque he dado mil vueltas por inet y no encuentro la solución.

Gracias.

Si no me equivoco, todos los iPods son así.
Lowox escribió:Wenas, me acabo de pillar un iTouch de 32 gb y lo he actualizado a través de iTunes. Mi pregunta es, están capados estos nuevos itouch para que no aparezcan como discos duros en mi PC??? el caso es que cuando lo enchufe por primera vez creo que no tenía instalado los itunes y si que lo vi como disco duro.

Gracias.

No se usan como disco duro, como los viejos iPod's video, classic o nano, porque tienen un sistema de ficheros que windows no puede leer, y en MAC han decidido no mostrarlo. Solo se puede navegar por la carpeta de fotos y ya. El sistema de ficheros por si tienes curiosidad es HFS.

Saludos!
Bueno, aquí uno que posiblemente se haga con un aparatito de estos (un 8GB). Ya entraré por aquí para enterarme un poco sobre el hack y todo eso :P

Por cierto, si no me equivoco, para ver particiones/discos HFS en Windows basta con instalar MacDrive.

Saludos!
Buenas, yo me he recogido hoy uno de 8GB, pero hasta ahora no he podido hacer el jailbreak, el cydia ese me da error, me han dicho k es por la web k habia petao o algo asi xd
Esta tarde he jailbreakeado el iPod Touch 3G, al cual únicamente puede hacersele el jailbreak parcial, implicando hacerle el jailbreak cada vez que lo reinicias por completo. Hoy, he ido a restaurarlo por unos problemas con el WiFi (misteriosamente se resolvieron solos) y no me deja, tras varios pasos da un error en iTunes y dice que no puede restaurarse. Lo he hecho ya varias veces.
a mi me ocurre lo mismo pero yo no he intentado ningun jailbreak ni nada parecido, tan solo intento restaurarlo al firmware original y me da error. Ya sea shift+ archivo restauracion desde el disco duro como directamente desde la descarga.

Alguien sabe el por que de esto?
Llevo unos días a ver si me informo pero no encuentro nada claro, a ver si vosotros me sabéis contestar.

Tengo un ipod touch 2G de 8gb con jailbreak en la versión 2.2.1, como bien sabréis muchas aplicaciones y juegos requieren ya la 3.0, con lo cual quiero actualizar un seguir disfrutando del jailbreak. Ahora viene la cuestión:
¿es posible realizar un jailbreak completo con la firm 3.0 a esta máquina o se tratará de un jailbreak de estos que no puedes apagar el dispositivo y tienes que encenderlo con el PC? ¿Cómo se hace si es posible?

Gracias por la info de antemano
Aikanro escribió:Llevo unos días a ver si me informo pero no encuentro nada claro, a ver si vosotros me sabéis contestar.

Tengo un ipod touch 2G de 8gb con jailbreak en la versión 2.2.1, como bien sabréis muchas aplicaciones y juegos requieren ya la 3.0, con lo cual quiero actualizar un seguir disfrutando del jailbreak. Ahora viene la cuestión:
¿es posible realizar un jailbreak completo con la firm 3.0 a esta máquina o se tratará de un jailbreak de estos que no puedes apagar el dispositivo y tienes que encenderlo con el PC? ¿Cómo se hace si es posible?

Yo que tu actualizaría a la última versión 3.1.2 (el wifi va algo mejor) y luego haría jailbreak con Blackra1n. Se que en los iPod 2g el jailbreak es permanante, lei algo de que en los 3G aun no era posible pero no se si ya lo han solucionado. Vamos yo tengo el touch 2g con 3.1.2 y con jb
zulykat escribió:
Aikanro escribió:Llevo unos días a ver si me informo pero no encuentro nada claro, a ver si vosotros me sabéis contestar.

Yo que tu actualizaría a la última versión 3.1.2 (el wifi va algo mejor) y luego haría jailbreak con Blackra1n. Se que en los iPod 2g el jailbreak es permanante, lei algo de que en los 3G aun no era posible pero no se si ya lo han solucionado. Vamos yo tengo el touch 2g con 3.1.2 y con jb

pues si tu confirmas que lo tienes con JB en la firmware 3.1.2 permanente me lanzo de cabeza al Blackra1n.
Depende, si tienes placa MC como yo entonces sera un jailbreak parcial, vamos cada vez que renicias tienes que hacerle jailbreak, porque sino se queda en modo restauracion.
hola, tenia pensado pillarme un iTouch en una web UK, ¿hay algún inconveniente de compatibilidad si se usa en españa?

un saludo y gracias
parco_F escribió:hola, tenia pensado pillarme un iTouch en una web UK, ¿hay algún inconveniente de compatibilidad si se usa en españa?

un saludo y gracias

Ninguna, el mío es de Estados Unidos y está en español. El idioma lo pone al sincronizar con iTunes, y si este está en español es el idioma que pone. Y respecto a garantía, es internacional.
parco_F escribió:hola, tenia pensado pillarme un iTouch en una web UK, ¿hay algún inconveniente de compatibilidad si se usa en españa?

un saludo y gracias

Pero te sale rentable comprarlo en UK?
Wola gentecilla!

Queria saber si alguno de vosotros se ha comprado un adaptador de corriente en dealextreme y lo ha usado con el touch, porque yo me compre uno que imitaba al original de apple, por 6 pavos creo, y el caso es que si enchufo el ipod me lo carga, pero si lo uso mientras carga me hace cosas muy raras y me mosquea mazo, asique no he vuelto a usar el cargador... a alguien mas le pasa? es peligroso para el ipod?

Otra cosilla, alguien usa skype con el ipod? es que yo aun no lo he probado y me gustaria saber que tal va
javi44 escribió:Wola gentecilla!

Queria saber si alguno de vosotros se ha comprado un adaptador de corriente en dealextreme y lo ha usado con el touch, porque yo me compre uno que imitaba al original de apple, por 6 pavos creo, y el caso es que si enchufo el ipod me lo carga, pero si lo uso mientras carga me hace cosas muy raras y me mosquea mazo, asique no he vuelto a usar el cargador... a alguien mas le pasa? es peligroso para el ipod?

Otra cosilla, alguien usa skype con el ipod? es que yo aun no lo he probado y me gustaria saber que tal va

Skype¿¿¿???
cabizbajo escribió:

un saludo y gracias

pues lo he visto en amazon a 139Libras y aprovechando que unos amigos iban a hacer un pedido, creo que al cambio serian 150 mas o menos
¿que hariais vosotros? :-?
Si es de Uk es de Europa así que dudo que tengas problemas
parco_F escribió:
cabizbajo escribió:

un saludo y gracias

pues lo he visto en amazon a 139Libras y aprovechando que unos amigos iban a hacer un pedido, creo que al cambio serian 150 mas o menos
¿que hariais vosotros? :-?

Segun Ciao Pixmania lo tiene a 156 + envio.
Gryphuz escribió:Depende, si tienes placa MC como yo entonces sera un jailbreak parcial, vamos cada vez que renicias tienes que hacerle jailbreak, porque sino se queda en modo restauracion.

Me he comprado un iPod Touch 3G y estoy un poco pez... Perdonad si esta pregunta está más que respondida: Si haces un JB al 3G (parcial, porque no se puede otra cosa por ahora) y lo reinicias ¿se borran todas las aplicaciones y cambios que le hayas hecho?¿Se le podría volver a hacer otro JB parcial?

Gracias.
Hola.

Pronto compraré un iPod Touch 3G......me han comentado que para saber si es un 3G facilmente he de mirar si los cascos llevan micro.....¿es eso cierto? O hay alguna otra manera de asegurarme.....es que no quiero que me den gato por liebre :D
Zetek escribió:
Gryphuz escribió:Depende, si tienes placa MC como yo entonces sera un jailbreak parcial, vamos cada vez que renicias tienes que hacerle jailbreak, porque sino se queda en modo restauracion.

Me he comprado un iPod Touch 3G y estoy un poco pez... Perdonad si esta pregunta está más que respondida: Si haces un JB al 3G (parcial, porque no se puede otra cosa por ahora) y lo reinicias ¿se borran todas las aplicaciones y cambios que le hayas hecho?¿Se le podría volver a hacer otro JB parcial?

Gracias.

no pasa nada;
yo tengo el 2g y cada vez que se me reinicia (2 o 3 ocasiones), le enchufo al ordenador, me sale lo de restaurar y ejecuto black rain y vuelve a jailbrikearlo y te lo deja tal y como estaba antes de que se reiniciara.
Vamos que el unico problema seria reiniciarlo y no tener ordenador cerca xD .
Hola amigos.

Venía a plantearos una duda:

¿Se nota mucha diferencia de un ipod 2G a un 3G en rendimiento? porque es lo único que cambia no? Es que me voy a comprar uno de segunda mano.

Yo tenía antes un 1G pero hoy algún hijo puta me lo robó en el metro. ¿Se puede jailbreakear el 2G no? ¿Algún problema con esto? Las aplicaciones y eso están? Es que en el mío tenía instalada la wikipedia y tal y era un puntazo...

Por cierto con qué os quedaríais: Ipod touch de 16gb o iphone 2G de 8gb? Al mismo precio...
Hola

Sabeis si el iPod de 8Gb que se vende ahora es 3G o 2G?
Es que segun la wikipedia en ingles y si mi ingles no falla pone que el de 8Gb sigue siendo 2G.

Gracias
¿Sabéis de alguna página tipo toucharcade pero para aplicaciones en lugar de juegos?
uN_Eof escribió:Hola

Sabeis si el iPod de 8Gb que se vende ahora es 3G o 2G?
Es que segun la wikipedia en ingles y si mi ingles no falla pone que el de 8Gb sigue siendo 2G.

Gracias

Que yo sepa, el de 8Gb actual es 2G. 3G sólo hay de 32 y de 64 Gb.
Habeis visto el nuevo anuncio del iPhone? todas esas aplicaciones son tambien para el itouch?
Como puede ser que algunos comercios vendan el Ipod touch 8GB como Ipod touch play y tambien como normal con diferencia de 10€? no se supone que los play son solo 16-32 gb? :S
Buenas, a ver si podeís ayudarme con un temita

Acabo de adquirir un ipod touch de 8GB, y no se cómo actuar ante la primera carga. Antes de utilizarlo, me está pidiendo que lo conecte al ordenador.

Cuando lo haga, ¿he de dejarlo cargando?¿durante cuanto tiempo? ¿hay que dejar que se descargue completamente antes de la primera carga? ¿o es justo después?

¿Se puede cargar con el ordenador apagado? Me han regalado un adaptador de corriente barato, ¿es bueno usarlos?
se supone que a estos aparatos con baterias de litio, da exactamente igual como lo cargues, no?? en plan que no tienen efecto memoria, como los moviles antiguos y tal, que era mas recomendable esperar hasta q se terminase del todo para cargarlo.... es mas, creo que si buscas en google baterias de ion litio, salen monton de paginas donde dicen que precisamente, lo malo con estas baterias es dejar que se agoten del todo para cargarlas..

yo aprovecho para preguntar: he pensado en comprarme un chisme de estos para reyes, y bueno, por internet se puede pillar en algun sitio que salga algo mas barato que los 179 que piden en la store¿? en plan ebay de UK, o algo asi...

gracias!
Si, en las baterias de ion-litio es malo dejar que se descargue del todo. Tengo entendido que lo recomendable es cargarlas cuando están al 30% o por ahi. Si que dicen que para que aguante más tiempo, una vez al mes dejar que se descargue al completo y recargarla a tope.
Entonces de primera carga superintensiva ¿nada?

¿Y lo de los adapatadores a la red electrica? Conviene usarlos o es mejor cargarlo a través del ordenador
yo creo que eso da igual... lo unico que en la corriente se cargara antes, porque los puertos usb no meten la cantidad de electricidad q un enchufe.
Hola a todos

Necesito un poco de ayuda, tengo pensado hacerle el jailbreak al ipod touch 1g. Ahora mismo tiene instalado el firmware 1.1.5 y tengo algunas dudas

¿Se le puede instalar el ultimo firm (3.1.2 creo que es) y hacer el jailbreak?
¿De donde puedo descargar el firm y que aplicaciones necesito?

He estado buscando informacion en este hilo y usando el buscador y despues de leerlo creo que tengo mas dudas aun xDDD

Gracias
lo importante es que la tension este regulada y filtrada, es decir, con el cargador de apple, o con un buen cargador usb o el pc.
le doy una subida a esto para ver si alguien sabe de algun lado donde lo vendan un pelin mas barato que en la store!!
Os pasa que dejáis de reproducir música y el iPod con los auriculares puestos y al tiempo os lo encontráis con la música reproduciéndose?
alex_ escribió:le doy una subida a esto para ver si alguien sabe de algun lado donde lo vendan un pelin mas barato que en la store!!

Aquí en C/V quizás encuentras alguno ;) .
Yo ahora estoy dudando entre el de 8Gb y el de 32Gb. Pensaba cogerme el de 8, pero me están convenciendo de que coja el de 32... son 90 euros más. Sin embargo parece que es, en general, mejor (distintas tripas, al parecer). No se si me merecerá la pena. ¿Qué pensáis?
alex_ escribió:le doy una subida a esto para ver si alguien sabe de algun lado donde lo vendan un pelin mas barato que en la store!!

Tron, Ciao es tu amigo. Sigue apareciendo Pixmania como el mas barato.
Loupar escribió:Yo ahora estoy dudando entre el de 8Gb y el de 32Gb. Pensaba cogerme el de 8, pero me están convenciendo de que coja el de 32... son 90 euros más. Sin embargo parece que es, en general, mejor (distintas tripas, al parecer). No se si me merecerá la pena. ¿Qué pensáis?

Yo igual estoy dudando entre el de 8gb o el de 32gb no se k hacer xD
pero realmente hay muchas mejoras en los 3g? es decir, entre el de 8gb y los de 32??

(aparte del control por voz y tal...)
alex_ escribió:pero realmente hay muchas mejoras en los 3g? es decir, entre el de 8gb y los de 32??

(aparte del control por voz y tal...)

Segun e visto el 3G es mas rapido y lleva lo del voice control ese y ya el resto es igual k el 2G con lo del Nike ese y demas, a mi lo k me echa para atras es lo del jailbreak k en los 3G no es permanente
yo me lo compro pensando en el jailbreak... entonces se supone que los de 8gb, siguen siendo 2g y que independientemente del firmware que lleven, se puede hacer un jailbreak a dia de hoy completo, no?

por lo visto he leido que en el de 8gb, solo con la parte del sistema operativo, ya te quita 1 giga... :O
6790 respuestas