[Hilo Oficial] Ipod Touch

Una duda para los puestos: Habia antes ipod de 32 2g???? es posible k parezca estupida la pregunta pero me venden uno de 32gb y me dicen k es 2g me lo creo??
Plage escribió:Una duda para los puestos: Habia antes ipod de 32 2g???? es posible k parezca estupida la pregunta pero me venden uno de 32gb y me dicen k es 2g me lo creo??

Los 2g eran de 8, 16 y 32 gb.

Un saludo.
alex_ escribió:yo me lo compro pensando en el jailbreak... entonces se supone que los de 8gb, siguen siendo 2g y que independientemente del firmware que lleven, se puede hacer un jailbreak a dia de hoy completo, no?

por lo visto he leido que en el de 8gb, solo con la parte del sistema operativo, ya te quita 1 giga... :O

Esa partición para el sistema es en la que se guardan Cydia y demás programas.
Que es eso de las placas CM?

Si compro el ipod ahora por applestore, no podre hacerle el jailbreak?

Saludos

PD: Pienso en el de 8GB
Weno pues si hay suerte la semana que viene tengo mi ipod touch de 32gb
Alguien sabe si cuando se conecta un touch de 64 GB a un PC, este te lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo??? o es como el iphone que te lo reconoce como una cámara???
te lo reconoce como camara pero puedes usar ifunbox que te permite almacenar archivos como si fuera un pendrive
Buenas tardes, no sé si alguien lo habrá comentado ya o no, pero hay una tienda en Sevilla donde siguen quedando ipods touch 2G bastante bien de precio (más baratos que los actuales), tanto de 8, como de 16 GB, y los actuales de 32 y 64 más baratos que en las demás tiendas. Por si alguien está interesado, es la tienda retail de Apple en la calle Sierpes.

Saludos.
Verschollene escribió:Buenas tardes, no sé si alguien lo habrá comentado ya o no, pero hay una tienda en Sevilla donde siguen quedando ipods touch 2G bastante bien de precio (más baratos que los actuales), tanto de 8, como de 16 GB, y los actuales de 32 y 64 más baratos que en las demás tiendas. Por si alguien está interesado, es la tienda retail de Apple en la calle Sierpes.

Saludos.

¿Te acuerdas del precio?

Yo en esa tienda hace unas semanas vi el de 8GB al mismo precio que en la web de Apple, 179€.

Antes de verlo a ese precio en esa misma tienda tenían el mismo modelo a 169€. 10 euros más barato que el actual.

En la Fnac la última vez que fui (hace bastante tiempo) tenían el de 8GB a 169€.

¿Alguien sabe a qué se debe esa diferencia de 10€?

Estoy por comprarme uno para Reyes y estoy totalmente descolocado con los precios.

Mañana y pasado es el día del socio en Fnac y tengo 10% de descuento. Igual aprovecho y me lo pillo allí.
Los precios exactos no los recuerdo, pero la diferencia se debe a que es el ipod de 8 GB 2G, el actual salió en septiembre. El modelo de 16GB también estaba en esta tienda, que actualmente está descatalogado. Si puedes, pásate y compara los precios.

Saludos.
Wenas!
Tengo el iTouch 2g de 16GB y quiero hacerle el jailbreak. Lo tengo jailbreakeado en la anterior versión antes de que saliera el 3.0. Ahora, he visto que ha salido el 3.1.2.
Si quiero hacerle el jailbreak con ese firm,¿me valdria para el iTouch 2g? Y otra pregunta muuuy importante;Este firm,¿es estable? Quiero decir, que si da algún fallo de funcionamiento (si hace que el itouch funcione mal) o si la señal wifi es buena.

un saludo!
Verschollene escribió:Los precios exactos no los recuerdo, pero la diferencia se debe a que es el ipod de 8 GB 2G, el actual salió en septiembre. El modelo de 16GB también estaba en esta tienda, que actualmente está descatalogado. Si puedes, pásate y compara los precios.

Saludos.

Gracias. Mañana tenía pensado darme una vuelta por allí. Miraré los precios de cada sitio y donde me salga más barato es donde me lo pillaré.

Saludos XD
Hola a todos!!

Tengo el ipod con el jailbreak echo.Sabeis si se pueden ver videos flash en paginas de internet? Por mas que busco no encuentro la solucion.He encontrado algo de imobilecinema, y alguna cosa mas, pero no funciona nada!!
zenither escribió:Hola a todos!!

Tengo el ipod con el jailbreak echo.Sabeis si se pueden ver videos flash en paginas de internet? Por mas que busco no encuentro la solucion.He encontrado algo de imobilecinema, y alguna cosa mas, pero no funciona nada!!

No, no se puede. Ni iPhone ni Ipod Touch soportan flash. Solo youtube y con su propia aplicación.
yo casi lo tengo decidido... me voy a regalar uno de 8gb. aunque la verdad, puestos a pedir, me gustaria que fuera 3g (pese a que el jailbreak es aun parcial, pero seguro que termina saliendo algo definitivo), y el que venden en la store a dia de hoy es 2g...
Wenas!
Tengo el iTouch 2g de 16GB y quiero hacerle el jailbreak. Lo tengo jailbreakeado en la anterior versión antes de que saliera el 3.0. Ahora, he visto que ha salido el 3.1.2.
Si quiero hacerle el jailbreak con ese firm,¿me valdria para el iTouch 2g? Y otra pregunta muuuy importante;Este firm,¿es estable? Quiero decir, que si da algún fallo de funcionamiento (si hace que el itouch funcione mal) o si la señal wifi es buena.

un saludo!

P.D: Haber si alguien me resuelve esas dudillas
Johny27 escribió:
zenither escribió:Hola a todos!!

No, no se puede. Ni iPhone ni Ipod Touch soportan flash. Solo youtube y con su propia aplicación.

Prueba con iMobileCinema
Hola a todos.

Ayer me anime a hacerle el Jailbreak con blackitrain a mi ipodtouch con firmware 3.1.2. Salio todo perfecto y por la noche lo apague para irme a dormir. Hoy al encenderlo, se me queda bloqueado en una pantalla con el cable usb y una flecha que señana el icono de itunes. Al conectar el itouch al Itnes me dice que tengo que restaurarlo. Lo restaure pensando que algo había salido mal haciendo el jailbreak, volvi a hacer todo el proceso con blackitrain y al apagar otra vez lo mismo.

¿No se puede apagar el itouch despues de hacer el jailbreak?

Gracias y un saludo.
No, no se puede apagar. Si lo haces tienes que pasarle el blackra1n para arrancar.
Gracias por la ayuda Jonhy27. ¿Entonces si lo apago tengo que restaurarlo cada vez y volver a hacer el jailbreak y copiar de nuevo toda la biblioteca o hay algun modo de encenderlo?¿Se nota mucho el tema de la batería al dejarlo siempre enchufado?

Gracias y un saludo.
lobedo escribió:Gracias por la ayuda Jonhy27. ¿Entonces si lo apago tengo que restaurarlo cada vez y volver a hacer el jailbreak y copiar de nuevo toda la biblioteca o hay algun modo de encenderlo?¿Se nota mucho el tema de la batería al dejarlo siempre enchufado?

Gracias y un saludo.

Solo tienes que encenderlo con blackra1n, pero no pierdes nada de lo que ya tengas instalado. De todas maneras yo en medio año solo he apagado el ipod 2 o 3 veces. Gasta menos dejándolo encendido toda la noche (bloqueado y con wifi quitado) que el apagarlo y encenderlo.
Apúntame a la lista.

Tengo un iPod Touch de 16GB.

Deberías apuntar también la página: www.iphoneate.com es de las mejores.
OK, acabo de probarlo y ya lo tengo todo claro. Muchas gracias y un saludo.

un saludo!

P.D: Haber si alguien me resuelve esas dudillas
Yo nunca* apago el iPod, el mio es 1G y no he notado nada raro.

*Solo cuando restauro alguna vez, o que me pide reiniciar el bicho. Pero apagado más de 5 minutos... casi nunca.
Pues nada ya tengo mi Ipod Touch 2g de 32gb, y se sale esto de usar las manos es muy como xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Despues de muchas dudas por la mierda del itunes alfinal mehe pillado un ipod touch...

A ver si me pongo al eer cosas para empaparme bien y saber que dudas puedo tener...pero asi de primeras me ha slaido una pieza de plastico blanco junto al cable usb y los cascos que no se que utilidad tiene... ¬_¬ Alguien sabe para que es?

Tampoco se que generacion es.... es de 8gb...y no veo que ponga nada por ningun lado.. ¬_¬

Muchas gracias! [360º]
se ve que estais puestos en el tema!

lo de evitar apagarlo para no tener que reiniciarlo con blackrain, es en los 3g o en los firms 3.1.2?? (independientemente de q este puesto en un 3g o en uno de 2g)

un saludo!
cash escribió:Despues de muchas dudas por la mierda del itunes alfinal mehe pillado un ipod touch...

A ver si me pongo al eer cosas para empaparme bien y saber que dudas puedo tener...pero asi de primeras me ha slaido una pieza de plastico blanco junto al cable usb y los cascos que no se que utilidad tiene... ¬_¬ Alguien sabe para que es?

Tampoco se que generacion es.... es de 8gb...y no veo que ponga nada por ningun lado.. ¬_¬

Muchas gracias! [360º]

Si yo tampoco se para k es la pieza esa de plastico xD

alex_ escribió:se ve que estais puestos en el tema!

lo de evitar apagarlo para no tener que reiniciarlo con blackrain, es en los 3g o en los firms 3.1.2?? (independientemente de q este puesto en un 3g o en uno de 2g)

un saludo!

Solo es con los 3g
Plage escribió:
cash escribió:Despues de muchas dudas por la mierda del itunes alfinal mehe pillado un ipod touch...

Muchas gracias! [360º]

Si yo tampoco se para k es la pieza esa de plastico xD

Para cash... La generación de la que es no vienen en ningun producto de Apple, solo en los iPhone 3G y porque es la tecnologica, en teoria deberian ser los 2G pero bueno...

Para los dos... "Eso" que no se si viene, supongo que sea lo que sale a la derecha de la cajita esta o parecido, es para el Dock Universal de Apple

Imagen

http://store.apple.com/es/product/MB125 ... TA4MjUwNjc

Lleva el conector estándar pero las formas de la base cambian según el aparato, y si por ejemplo tienes el dock desde hace X años y no había salido el iPod 5G, pues te la dan para que lo pueda conectar sin que se tambalee...
jaja joder que movida..xdd

Gracias!!

Estoy buscando juegos de estos mentales y cosas asi..que merezcan la pena..si alguien me hecha un cable , le estare agradecido xd

Lo que no entiendo es la diferencia entre bajarte un juego y bajarte un ''appl''....me he bajado un par de juegos y me deja bajarmelos gratis.... :-?

bye!
No se si se habrá posteado ya o no, pero os comento que durante el mes de diciembre cada día ponen un juego gratis en la apple store. El juego que ponen cada día lo podéis ver en esta lista: http://appventcalendar.com/
Saludos
Con la tarjeta itunes que recomandais gastar? juegos? o musica ? yo esque el comprar musica por itunes.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juegos o alguna aplicacion q no puedas conseguir de otra manera, no? porque musica... aunque bueno, depende de cada uno..

creeis que 8 gb se quedaran cortos?? me lo compro con la intencion (aparte de musica, logicamente) de meter alguna pelicula (supongo q no mas de 2 o 3 a la vez), y apps varias...
alex_ escribió:juegos o alguna aplicacion q no puedas conseguir de otra manera, no? porque musica... aunque bueno, depende de cada uno..

creeis que 8 gb se quedaran cortos?? me lo compro con la intencion (aparte de musica, logicamente) de meter alguna pelicula (supongo q no mas de 2 o 3 a la vez), y apps varias...

Yo tengo uno de 8 Gb y tengo 2 Gb libres. Más que nada es porque solo meto algun podcast de video, la música medio reciente que voy escuchando nueva y apps tengo bastantes. Pero depende de si quieres tener miles de minutos musicales y muchos videos. Pero ya ves que con 8Gb a mi me sobra. Tengo 5 listas de repdroducción en iTunes por genero más o menos y ahí voy metiendo y borrando lo que me apetece escuchar más o menos. Y luego cada vez que lo conecto me actualiza.
entonces perfecto... ahora tengo un nano 3g de 4gb, y tengo solo 3 gigas de musica... pero no se, me temia un poco que de tanta aplicacion se empezase a quedar corto uno de 8gb.

sabeis si venden en algun lado los de 8gb de tercera generacion?? porque si decis que no merece la pena apagarlo por las noches, no habria problema con el jailbreak....
alex_ escribió:entonces perfecto... ahora tengo un nano 3g de 4gb, y tengo solo 3 gigas de musica... pero no se, me temia un poco que de tanta aplicacion se empezase a quedar corto uno de 8gb.

sabeis si venden en algun lado los de 8gb de tercera generacion?? porque si decis que no merece la pena apagarlo por las noches, no habria problema con el jailbreak....

¿Y para qué quieres que sean de tercera generación si son iguales a los de la segunda? Solo varían a partir del de 32, el de 8 es idéntico pero más protegido.
Apúntame a la lista.

Acabo de recibir mi iPod Touch de 32GB.

Osti que bonico el tuch! [360º]
ah si? yo esque pensaba que las variaciones de los nuevos eran por ser de 3 generacion, osease, que por ejemplo uno de 8gb seria igual q uno de 32 o 64 (salvo la capacidad)....

vamos, que yo pensaba que le que venden ahora de 8gb es de segunda generacion, pero que habia uno de 8gb de tercero igual a los de 32 y 64!!

me he explicado?
Te has explicado, pero no es así. Los de 8 Gb actuales tienen el mismo Hard que los 2G, solo que vienen con los nuevos auriculares.
aaaaah vale, entonces en resumen, los 3g son de 32 y 64 gb y punto....

comprendido!!
Una pregunta....

Las radios se compran para el ipod?? esque he visto que puedes comprarlas....pero no entiendo yo eso...pago tal emisora y puedo escucharla donde quiera y cuando quiera en directo?
cash escribió:Una pregunta....

Las radios se compran para el ipod?? esque he visto que puedes comprarlas....pero no entiendo yo eso...pago tal emisora y puedo escucharla donde quiera y cuando quiera en directo?

Pagas el receptor y sintonizas lo que te salga de las pelotas radiofrecuencias...
xtroder escribió:
cash escribió:Una pregunta....

Pagas el receptor y sintonizas lo que te salga de las pelotas radiofrecuencias...

Pero entonces porque cada emisora vale una cosa si puedo sintonizar lo que qiera?? hace falta wifi? o.....

gracias!"
A lo k se refiere xtroder es que hay un aparato k se conecta al ipod k es una trasmisora de radio y puedes escuchar la radio, lo k tu dices seran aplicaciones de la apple store

EDITO: esto es lo k dice http://cgi.ebay.es/FM-Sound-Transmisor- ... 5ad5895c5a
Plage escribió:A lo k se refiere xtroder es que hay un aparato k se conecta al ipod k es una trasmisora de radio y puedes escuchar la radio, lo k tu dices seran aplicaciones de la apple store

ahmmmm ok ok, gracias por la explicacion.

Pero entonces de que va la movida de poner precios a las emisoras de radio por el itunes store?
Plage escribió:A lo k se refiere xtroder es que hay un aparato k se conecta al ipod k es una trasmisora de radio y puedes escuchar la radio, lo k tu dices seran aplicaciones de la apple store

Estaba pensando en los Nano...

Los Nano tienen un accesorio sintonizador de radio FM que iba conectado a los cascos y costaba unos 50 €uros, los iPod Touch tienen en la AppStore las aplicaciones de cada emisora para que puedas escucharlas online, por WiFi, 3G o EDGE, por GPRS es imposible no desesperarse.

Yo tenia unas cuantas Apps de radio en el iPhone y creo que ninguna de las que probé eran de pago...

EDITO: ESto era lo que yo estaba pensando...

Imagen

Se me fue la olla...
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se deberia cargar el ipod?? es decir es bueno conectarlo al pc mucho para poco rato y sin dejarle que se carge la bateria??... como pasaria con los moviles....

Esque ademas no veo ningun sitio donde avise de que tienes la bateria cargada....o etc....

Y por cierto me parece que la bateria no dura una mierda...con wifi puesto igual no dura ni 2 horas por lo que veo...
Me equivoque de tema...
La cosa es que o te explicas con un poquito más de detalle o poco te puedo ayudar.
6790 respuestas