[Hilo Oficial] Ipod Touch

hola buenas.

esta tarde he jailbrekeado un ipod touch 1G que ya habia echo antes pero se actualizo y luego se bajo de nuevo a la 3.0

me gustaria jailbreakearlo pero a la 3.0, y lo he echo como la vez anterior, salvo que no tenia el archivo de la actu y lo he tenido que conseguir pero nose si sera el lugar o que.. que cuando esta tarminando y pone DONE! para poder darle a finish , el ipod aun sige con "dowloading jailbreak data" y la ruedecita de abajo moviendose (es decir, la imagen no esta congelada) pero hay se puede quedar hasta que yo lo apage pulsando los 2 botones.. y claro, ya cuando lo enciendo aparece la manzanita pero no llega a cargar el menu... lo he intentado jailbreakear y se completa y todo correcto, pero al final se queda asi..

decidme que puedo hacer que me estoy empezando a asustar... :S , muchas gracias.
Con el quickfreedom conseguia ponerlo en modo pre-jailbreak, pero a la hora de ponerle el custom firmware 2.2.1 me da un fallo... lo s de appel me han dicho que vienen a recojerlo a casa y repararlo, ya que está en garantia... un problema, soy de melilla y aqui no vienen jajaja asi que a casa de algun familiar de malaga o granada, cuanto podrian tardar?? un saludoo
Gente, una pregunta rápida, que probablemente ya se haya contestado pero que no encuentro en los últimos post.

El iPod Touch de 8 GB de 3ª generación tiene el hardware del iPhone 3GS?
Cada versión tiene su software. Hasta en los iPods hay diferencias de firm entre el 1G, 2G y 3G, del iPhone al iPod hay tambien diferentes softwares, pero iguales globalmente.
PuKaS escribió:Cada versión tiene su software. Hasta en los iPods hay diferencias de firm entre el 1G, 2G y 3G, del iPhone al iPod hay tambien diferentes softwares, pero iguales globalmente.

Perdón, quise decir hardware :D . Es decir, si tiene más memoria y el procesador es más rápido, como el el iPhone 3GS.
Hola,he hecho un jailibreak con el Blackrain a un touch de 1gen y he instalado el **SPAM** y me bajo cosas de ahi.El problema es que veo aplicaciones que veo precios y no se si al bajarmelas me estan cobrando.¿todas las cosas que me bajo del **SPAM** son gratis?porque cuando me las bajo me las bajo mediante el mediafire.¿como se que el ipod esta jailibreado?¿tengo que meterle el custom firmware 3.2.1?perdonad es que soy novato.saludos
Drsx escribió:Haber si alguien me puede ayudar!

Os comento, yo tengo un ipod toch 2G de 8gb, y aller se me cayo al suelo (1º vez :( ) , teniendo la mala suerte que cayo por la parte de la pantalla y se me hizo una grieta enorme q ocupa casi toda la pantalla, sigue funcionando, pero claro es un poco molesto y nadie quiere su ipod asi xD, Sabeis si hay algun sitio donde arreglen esto a un precio razonable?.

Muchas gracias!

nadie tiene idea :(
Drsx escribió:
Drsx escribió:Haber si alguien me puede ayudar!

Os comento, yo tengo un ipod toch 2G de 8gb, y aller se me cayo al suelo (1º vez :( ) , teniendo la mala suerte que cayo por la parte de la pantalla y se me hizo una grieta enorme q ocupa casi toda la pantalla, sigue funcionando, pero claro es un poco molesto y nadie quiere su ipod asi xD, Sabeis si hay algun sitio donde arreglen esto a un precio razonable?.

Muchas gracias!

nadie tiene idea :(

pregunta en alguna tienda qu reparen moviles y demas, puede que lo arreglen ellos cambiando la carcasa o pantalla.

sino siempre puedes echar mano de la garantia o tirar de ebay o algo y cambiar tu la carcasa.

un saludo.
Buenas!

Tengo una consulta... y aun que os va a parecer absurdisima y vais a pensar que soy retra... tengo que hacerosla
Aqui viene:

¿Como narices se enciende el ipod touch? si vale, se que tiene el botoncito de on/off tan tonto no soy, pero es que lo enciendo y me sale una imagen de fondo negro con el icono del itunes y el cable usb :S
Recien comprado (hace una semana) le daba a encender en el boton y me salia la misma imagen, pense que habria que enchufarlo al itunes para configurarlo o meterle el software necesaio, pero se lo deje a mi hermana sin tenerlo encendido y cuando me lo dio estaba en el home :-? en cuanto me lo dio empece a cacharrear y ya le habia hecho el jailbreak con el blackrain, ya tenia un monton de juegos metidos, musica y demas, cuando estaba en el Cydia y me ha dado por instalar un tema... me ha mandado reiniciar y ale ya no puedo encenderlo >_< y encima se me habra ido el blackbrain porque lei, creo que en este mismo foro, que habia que hacerlo cada vez que reiniciabas el ipod...

Lo he enchufado al ordena y el itunes me ha dicho que se detecta un ipod en modo recuperacion que para restaurarlo le de a restaurar... en caso de que me toque hacerlo que tengo entendido que tarda un huevo, como puedo hacer para que me vuelva a poner la version 3.1 y no alguna otra superior?

Gracias de antemano!
Lo del icono de itunes y el cable es porque se enciende en recovery mode, reseteando el ipod (10 segundos boton de power y el de home a la vez) debería dejar de salir.

En caso en que decidas restaurar, si le das al botón creo que te volverá a la versión que tenias de fabrica, si prefieres asegurarte siempre puedes bajarte el firmware 3.1 y a la hora de restaurar apretar Shift+click al botón de restaurar y ahí buscas el firmware 3.1
Muchas gracias por contestar Ekky

No consigo que arranque asi que mañana lo restaurare (que ya es un poco tarde), pero antes de hacerlo me gustaria que si alguien lo sabe me dijera si es compatible el blackrain con la version 3.1.1 que es la que me he descargado pensando que era la 3.1 a secas y ya que la tengo pues ponerla sin perder la opcion del jailbreak y ahorrarme el tiempo de descargar otra vez el archivo.

Gracias por vuestro tiempo!

P.D: Buscando en internet en un tutorial del blackrain pone de actualizar a 3.1.2 y luego hacerlo asi que supongo que me bajare ese firm para restaurarlo y luego le metere el blackrain, aun que creo recordar que de fabrica me venia con el 3.1 pero es igual, asi lo tengo un poquito mas actualizado [+risas]
Hola ¿actualizar el firmware a 3.2.1 es gratis? cada vez que me conecto a itunes me sale el mensaje que si lo deseo instalar saludos
a ver si el dev team o blackra1n se pronuncian con algun exploit para los modelos MC
Buenas, me voy a pillar en breve un ipod touch de 8 gb y tengo unas cuantas dudas (he estado buscando, pero no me entero)
Lo primero, le podría hacer el jailbreak ese al que me compre, porque según veo por algun lado el blackrain ese vale para los ipod 3g, pero luego he visto por otro lado que para el de 8gb no vale, y otro sitio pone no se que de tethered (que es eso?)...
Por otro lado, para que vale exactamente el jailbreak?
Y por último, si yo quiero programar para el ipod touch (nada serio, tontear), necesito hacer jailbreak para probar mis aplicaciones o como va eso? y se puede programar en windows/linux? cuesta dinero el sdk?
Anarcadio escribió:Buenas, me voy a pillar en breve un ipod touch de 8 gb y tengo unas cuantas dudas (he estado buscando, pero no me entero)
Lo primero, le podría hacer el jailbreak ese al que me compre, porque según veo por algun lado el blackrain ese vale para los ipod 3g, pero luego he visto por otro lado que para el de 8gb no vale, y otro sitio pone no se que de tethered (que es eso?)...
Por otro lado, para que vale exactamente el jailbreak?
Y por último, si yo quiero programar para el ipod touch (nada serio, tontear), necesito hacer jailbreak para probar mis aplicaciones o como va eso? y se puede programar en windows/linux? cuesta dinero el sdk?

-Creo que si se puede con blackrain, aun que no te lo aseguro.
-Lo del tethered ni idea
-El Jailbreak te permite instalar cydia en el que existen multitud de aplicaciones bastante interesantes para ipod touch/iphone, desde utilidades, juegos o temas para la interfaz.
-El sdk es gratuito, si quieres publicar tu app en la appstore ahí si cuesta dinero, si tienes el ipod touch con jailbreak entonces no hace falta. En cuanto a si se puede programar en windows/linux, presupongo que en windows si, en linux no lo se.

Espero que te ayada aclarado un poco las cosas
abbet93 escribió:a ver si el dev team o blackra1n se pronuncian con algun exploit para los modelos MC

entonces no se sabe nada no? es de esperar que alguien diga algo cuando salga? Esque soy muy noob con apple
ya esta! ha salido blackea1n RC2 compatible con los modelos MC, yo lo he testeado y ya tengo jailbreak!!!!
abbet93 escribió:ya esta! ha salido blackea1n RC2 compatible con los modelos MC, yo lo he testeado y ya tengo jailbreak!!!!

si joder!!! mañana mismo lo pruebo, gracias a dios!
Tethered = Es necesario pasarle el blackrain cada vez que enciendas de cero o reinicies el iPod.

Se puede dejar en standby, pero si se acaba la batería... a encender el iPod con el blackrain.
Pero no pasa nada, yo por lo menos dejo siempre encendido el ipod touch y lo pongo a cargar si le queda poca bateria. De vez en cuando lo apago pero no cuesta nada arrancarlo con blackra1n, prefiero esto que no tener jailbreak.
va perfecto^^

le he metido muchas apps esta mañana, y ahora estoy con los emus (el de NES me crashea)
BeaKManiak escribió:Tethered = Es necesario pasarle el blackrain cada vez que enciendas de cero o reinicies el iPod.

Se puede dejar en standby, pero si se acaba la batería... a encender el iPod con el blackrain.

Pues yo tengo el blackrain y lo he apagado varias veces, reinicios... y demas y no he tenido que volver a pasarlo, no entiendo a que os referis con eso de los problemas.
Hola no se si va aquí pero me gustaría saber donde comprar ipod touch o en su defecto ipod nano a un rpecio asequible ya sea en tiendas fisicas o en internet, dolares o euros.

Gracias.
ManU1992 escribió:Hola no se si va aquí pero me gustaría saber donde comprar ipod touch o en su defecto ipod nano a un rpecio asequible ya sea en tiendas fisicas o en internet, dolares o euros.

Gracias.

Yo lo compre a traves de Ciao con el precio mas barato que salia que era el de zococity (en su momento fueron 189,95 euros creo que me costo). Sigue siendo el mas barato con 159,95 euros

http://www.ciao.es/Apple_iPod_touch_8GB__1127172

http://www.zococity.es/product/27/0/0/1 ... ch-8GB.htm
tengo una duda, usando la palicacion Mail que viene ya por defecto en el ipod touch, los correos los descarga. Hay alguna manera de eliminarlos del ipod? Ocupan mucho?
penando escribió:Pues yo tengo el blackrain y lo he apagado varias veces, reinicios... y demas y no he tenido que volver a pasarlo, no entiendo a que os referis con eso de los problemas.

Aunque no estoy muy puesto, me parece que esto solamente pasaba con los iPod nuevos, así que si el tuyo no es nuevo nuevo, por eso pueder tener un blackrain permanente.
Chicos ayudadme, quería pedir pillarme un trasto de estos para navidades, pero estoy dudando entre ipod touch y ipod nano.. Principalmente lo quiero para poder escuchar musica en el coche, tiene entrada de aux in, con lo que ipod nano ya me iría bien, pero veo que ipod touch tiene muchas más funcionalidades..

Saludos!!
Música solo - Nano
Música, Peliculas, internet, correo y juegos - itouch
abbet93 escribió:Música solo - Nano
Música, Peliculas, internet, correo y juegos - itouch

Tenía pensado el de 8gb..con lo que son 40eu. de diferencia entre nano y touch. Nose si realmente vale la pena..
Sabe alguien de como restaurar el itouch a modo "de fabrica / serie", es que se me ha quedao en modo restauracion y por más que intento restaurarlo me da error. (desde itunes claro)

Gracias, un saludo.
Yo tengo el de 8gb y me cabe mi música, apps, etc y estoy muy contento con el rendimiento.
PD: escribiendo desde el iPod :)
BaRNi_ escribió:Tenía pensado el de 8gb..con lo que son 40eu. de diferencia entre nano y touch. Nose si realmente vale la pena..

Mira, yo tenía la misma duda, ya que en un principo habia pensado en pillarme el nano pero al ver que solo por 40 euros de diferencia (que es poco teniendo en cuenta que ya te vas a gastar 139) tenía wifi, bluetooth, pantallaca tactil, un monton de aplicaciones chorras para descargar (ah y altavoces incorporados, que no lo sabia xD) y teniendo en cuenta que me encanta el ipod touch pues me lo pille (ayer mismo xD) y estoy encantado con él
Anarcadio escribió:
BaRNi_ escribió:Tenía pensado el de 8gb..con lo que son 40eu. de diferencia entre nano y touch. Nose si realmente vale la pena..

Mira, yo tenía la misma duda, ya que en un principo habia pensado en pillarme el nano pero al ver que solo por 40 euros de diferencia (que es poco teniendo en cuenta que ya te vas a gastar 139) tenía wifi, bluetooth, pantallaca tactil, un monton de aplicaciones chorras para descargar (ah y altavoces incorporados, que no lo sabia xD) y teniendo en cuenta que me encanta el ipod touch pues me lo pille (ayer mismo xD) y estoy encantado con él

Bueno, a ver como está la economia en navidad pero seguramente me decantaré por el touch.
yo tambien tengo el de 8gb, y los juegos es una pasada.. xD
Habeis probado la aplicacion Akinator? Una autentica pasada.
Hola a todos, estoy actualmente enterándome de algo sobre los ipod touch con vistas a comprarme uno en un futuro. Ahora hay una oferta en Fnac de ipod 8Gb pero es de 2g por 159 euros, creo. Mi pregunta es si hay diferencia entre uno y otro y si en caso de coger éste en vez del último modelo se le podría instalar el último firm y hacer jailbreak y esas cosas...
Como comprenderéis, he leído bastante pero NO me he leído las más de 400 páginas del hilo... sed comprensivos. :-|
Alguien sabe como acerse con el Safari 4 sin tener que pagar nada¿?
Loupar escribió:Hola a todos, estoy actualmente enterándome de algo sobre los ipod touch con vistas a comprarme uno en un futuro. Ahora hay una oferta en Fnac de ipod 8Gb pero es de 2g por 159 euros, creo. Mi pregunta es si hay diferencia entre uno y otro y si en caso de coger éste en vez del último modelo se le podría instalar el último firm y hacer jailbreak y esas cosas...
Como comprenderéis, he leído bastante pero NO me he leído las más de 400 páginas del hilo... sed comprensivos. :-|

El modelo de 8gb es el mismo, los únicos modelos de 3a generacion son el de 32 y 64gb, es decir que el modelo de 8 gb no hay ninguna diferencia y en todos ellos puedes actualizar firm, hacer jailbreak y demás
Según me dijeron en Fnac podía venir con un firm diferente: el 3.0 ó 3.1 o algo así ¿entonces que es mejor?
hola,tengo un ipod touch 1g le hice el jailebreak con el blackrain y todo bien el problema ,es el **SPAM** que me va fatal la conexion cuando se apaga la pantalla si me estoy bajando una cosa pierde la conexion,tarda mucho en mostrarme la pagina,en cambio cuando me conecto via wifi en el ipod touch safari va rapido¿porque el **SPAM** me va lento?saludos
BeaKManiak escribió:
penando escribió:Pues yo tengo el blackrain y lo he apagado varias veces, reinicios... y demas y no he tenido que volver a pasarlo, no entiendo a que os referis con eso de los problemas.

Aunque no estoy muy puesto, me parece que esto solamente pasaba con los iPod nuevos, así que si el tuyo no es nuevo nuevo, por eso pueder tener un blackrain permanente.

Ok el mio es un 2G y me estaba preocupando porque no me salian los mismos errores que al resto (fijate tu que tonto puedo llegar a ser ^^)
una cuestion, sabeis poner notificaciones push con la app Mail usango Gmail? Y otra cosa, cual es la mejor aplicacion para msn? Uso nimbuzz pero tarda mucho en iniciar sesion, aunque por lo demas es perfecta.
green day escribió:hola,tengo un ipod touch 1g le hice el jailebreak con el blackrain y todo bien el problema ,es el **SPAM** que me va fatal la conexion cuando se apaga la pantalla si me estoy bajando una cosa pierde la conexion,tarda mucho en mostrarme la pagina,en cambio cuando me conecto via wifi en el ipod touch safari va rapido¿porque el **SPAM** me va lento?saludos

Si es verdad que **SPAM** va un poco lento... Y el tema de que se apague la pantalla y pare la descarga pasa en todos sitios, si vas a bajar algo grande y no quieres que te pase, ve a ajustes/general/bloqueo automatico y selecciona nunca, cuando bajes lo que sea pues lo vuelves a cambiar y punto xD
Muy buenas, dos preguntitas, tengo un Itouch 2g de 16 gb y tengo el jailbreak de la versión 3.0 desde hace unos meses, pero he visto que hay una nueva versión, la 3.1.2, existe algun Pwnage tools o red snow o similar para jailbreakear esta versión desde windows?

Otro tema, he copiado una peli en el ipod y luego le he cambiado el nombre, se ha bloqueado itunes, la he borrado pero no se ha ido del ipod, ha pasado a engrosar ese apartado naranja que pone Otros, así que ahora tengo un giga menos de memoria y nose como accecer a esa parte de la memoria....
He probado con SSH y WinSPC pero no doy con la carpeta en la que puede estar... alguna solución?
TimeBerserker escribió:Muy buenas, dos preguntitas, tengo un Itouch 2g de 16 gb y tengo el jailbreak de la versión 3.0 desde hace unos meses, pero he visto que hay una nueva versión, la 3.1.2, existe algun Pwnage tools o red snow o similar para jailbreakear esta versión desde windows?

Otro tema, he copiado una peli en el ipod y luego le he cambiado el nombre, se ha bloqueado itunes, la he borrado pero no se ha ido del ipod, ha pasado a engrosar ese apartado naranja que pone Otros, así que ahora tengo un giga menos de memoria y nose como accecer a esa parte de la memoria....
He probado con SSH y WinSPC pero no doy con la carpeta en la que puede estar... alguna solución?

Si que existe un programa, se llama blackrain, del dev-team nose si existe o no.

Has probado a sincronizar con itunes? Quizás así se elimina del ipod, sino quizás con algún otro programa (sharepod) te deje eliminarla
El blackrain lo he bajao, pero me ha puesto el ipod con la pantalla rosa a cuadros y no hacía nada, no me gusta nada ese programa...
Respecto a lo otro ya he sincronizado y nada...
Buenas,

Ayer me compré un iPod, lo estube probando y todo OK (tenía la versión 2.2 me parece).
Hoy, he decidido comprar la actualización a la 3.1.2 y desde entonces tengo problemas con la conexión wifi. Internet va mucho más lento, el canal tiempo tarda más en actualizarse y no puedo entrar en la Apple Store. Alguien sabe qué pasa?
Glicerart escribió:Buenas,

Ayer me compré un iPod, lo estube probando y todo OK (tenía la versión 2.2 me parece).
Hoy, he decidido comprar la actualización a la 3.1.2 y desde entonces tengo problemas con la conexión wifi. Internet va mucho más lento, el canal tiempo tarda más en actualizarse y no puedo entrar en la Apple Store. Alguien sabe qué pasa?

Bienvenido al club de los desafortunados, no eres el único a quien le pasa, a Sargento BoB y a mi, nos pasaba lo mismo en las versiones 3.x, desconozco cual es la causa concreta del problema aun que buscando por internet encontré que había gente que le funcionaba restaurando los ajustes de red (Ajustes->General->Restaurar->Restaurar ajustes de red), por desgracia no fue mi caso...
De momento la única solución para que vuelva a ir bien es volver a 2.2.1, sino siempre puedes llamar al servicio técnico de apple a ver que te dicen o si lo compraste en una tienda devolverlo por otro a ver si tienes suerte.
Gracias por contestar, he probado lo de restaurar y nada, sigue en sus 15, navegar muy mal e imposible entrar en la App Store.

El lunes llamaré a Apple para ver que me dicen, porque esto no puede quedarse así. Ya que he pagado por una actualización, que al menos me arreglen el dispositivo.
Que conste que me he leido casi el hilo entero pero no termino de aclararme, he leido ya mil cosas diferentes y contradictorias. Me compre ayer el ipod touch de 8g y venia de fabrica con la version 3.1.1 ¿es posible hacerle el jailbreak a este ipod?, en el caso de que se pueda ¿con que programa? (me da igual que sea para windows o mac), ¿algun tuto claro que seguir? Perdonad las preguntas pero esk unos dicen que si que no hay problema, otros dicen k si de fabrica viene con esa version aun no se puede.... y ya me estoy volviendo loco leyendo foros... y como soy novato en esto del ipod pues prefiero estar seguro de todo lo que hago vaya a cargarmelo recien comprado....

Un saludo y gracias

Edit: Ya he visto que los MC se pueden "tunear" con el blackrain rc2 pero se desactiva el jail cuando se apaga o se reinicia el ipod... y toca levantarlo con el pc de nuevo... asi que pasando...
6790 respuestas