Buenas!
Tengo una consulta... y aun que os va a parecer absurdisima y vais a pensar que soy retra... tengo que hacerosla
Aqui viene:
¿Como narices se enciende el ipod touch? si vale, se que tiene el botoncito de on/off tan tonto no soy, pero es que lo enciendo y me sale una imagen de fondo negro con el icono del itunes y el cable usb :S
Recien comprado (hace una semana) le daba a encender en el boton y me salia la misma imagen, pense que habria que enchufarlo al itunes para configurarlo o meterle el software necesaio, pero se lo deje a mi hermana sin tenerlo encendido y cuando me lo dio estaba en el home
en cuanto me lo dio empece a cacharrear y ya le habia hecho el jailbreak con el blackrain, ya tenia un monton de juegos metidos, musica y demas, cuando estaba en el Cydia y me ha dado por instalar un tema... me ha mandado reiniciar y ale ya no puedo encenderlo >_< y encima se me habra ido el blackbrain porque lei, creo que en este mismo foro, que habia que hacerlo cada vez que reiniciabas el ipod...
Lo he enchufado al ordena y el itunes me ha dicho que se detecta un ipod en modo recuperacion que para restaurarlo le de a restaurar... en caso de que me toque hacerlo que tengo entendido que tarda un huevo, como puedo hacer para que me vuelva a poner la version 3.1 y no alguna otra superior?
Gracias de antemano!