[Hilo Oficial] Ipod Touch

Sargento BoB escribió:
Ekky escribió:La appstore y el wifi también te iban algo lentos? Yo estoy mosca con ese tema }:/

Drifter_666, si los 3G solo existen en versiones de 32 y 64 GB, el de 16gb (2G) fue retirado, y el de 8gb sigue siendo el 2G, lo de la pantalla led no es, quizás OLED, pero me parece que eso no han cambiado nada...

Sí, yo mayormente lo he quitado por eso, claro que estando acostumbrado al 2.2.1 pues nosé. Pero de todas formas no lo veo normal que cambie así tanto de rendimiento... [snif]

¿Alguien me ayuda para deninstalar el Installer? xD

Veo que no soy el único que le pasa lo mismo por aquí...lo que nose si es cosa del software o cosa del hardware lo que nos pasa, yo voy a probar con la 3.1.2 y sino creo que volveré a la 2.2.1 o llamare a apple a ver si con suerte me lo cambiasen por un 3g XD

Por cierto, para desinstalar, lo único que he visto es....o restaurando el firmware o esto:
SSH into your ipod then go to private/var/stash/

the go to the applications folder and delete installer.app

reboot your ipod and it should be gone
Ekky escribió:Veo que no soy el único que le pasa lo mismo por aquí...lo que nose si es cosa del software o cosa del hardware lo que nos pasa, yo voy a probar con la 3.1.2 y sino creo que volveré a la 2.2.1 o llamare a apple a ver si con suerte me lo cambiasen por un 3g XD

Por cierto, para desinstalar, lo único que he visto es....o restaurando el firmware o esto:
SSH into your ipod then go to private/var/stash/

the go to the applications folder and delete installer.app

reboot your ipod and it should be gone

[carcajad] Pues nada, si te va bien avisame que yo los firmwares nuevos los quería tener mayormente por el bluetooth y poca cosa más... :-|

Gracias por lo del Installer, si no hay otro remedio tendré que tirar por SSH, pero era mi última opción [fumando]

Gracias [oki]
Yo es que me estoy volviendo loco, ¿No hay ningun cable con mando a distancia y puedes poner tus auriculares? Es que miro y miro lo unico que encuentro es convertir tu ipod en un mando a distancia y yo lo que quiero es un mando a distancia como el que viene en el nokia 5800 por ejemplo.

Me parece increíble con lo caro que es, que no tenga ni un accesorio similar y que solo estén los auriculares de mierda que te trae.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo es que me estoy volviendo loco, ¿No hay ningun cable con mando a distancia y puedes poner tus auriculares? Es que miro y miro lo unico que encuentro es convertir tu ipod en un mando a distancia y yo lo que quiero es un mando a distancia como el que viene en el nokia 5800 por ejemplo.

Me parece increíble con lo caro que es, que no tenga ni un accesorio similar y que solo estén los auriculares de mierda que te trae.

Saludos.

Yo para eso quería el bluetooth, para comprarme unos auriculares sin cables, que son la mar de incómodos... :-|

EDIT: Ekky, sigues teniendo el 3.0 no? ¿puedes probar a restaurar los ajustes de red a ver si el wifi tira mejor? Esque estaba busscando por ahí y me he encontrado con eso [ayay]
Lo peor de todo es que encuentro por ejemplo esto (lo único que encuentro ademas): http://store.apple.com/es/product/TW728ZM/A?n=ipodtouch2&fnode=MTY1NDA0OQ&mco=MTE0NzgyNTI&s=topSellers y para mi ipod no me sirve porque es de tercera generación, yo no se que piensa apple pero es que manda huevos que haya hardware no compatible vete tu a saber porque.

Saludos.
Sargento BoB escribió:
AlterNathan escribió:Yo es que me estoy volviendo loco, ¿No hay ningun cable con mando a distancia y puedes poner tus auriculares? Es que miro y miro lo unico que encuentro es convertir tu ipod en un mando a distancia y yo lo que quiero es un mando a distancia como el que viene en el nokia 5800 por ejemplo.

Saludos.

Yo para eso quería el bluetooth, para comprarme unos auriculares sin cables, que son la mar de incómodos... :-|

EDIT: Ekky, sigues teniendo el 3.0 no? ¿puedes probar a restaurar los ajustes de red a ver si el wifi tira mejor? Esque estaba busscando por ahí y me he encontrado con eso [ayay]

Lo hice y nanai, a mi me seguía funcionando mal, pero leí que había gente que si le funcionaba y ya le iba bien.... de ahí mi mosqueo y ganas de llamar a apple a ver si es normal o no....

AlterNathan, has mirado en dealextreme? Con suerte allí encuentres algún cacharro para el ipod que te sirva
AlterNathan, has mirado en dealextreme? Con suerte allí encuentres algún cacharro para el ipod que te sirva

He encontrado esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4265 ahi dice que es compatible con todos los ipods menos con el shuffle seria perfecto porque es lo que estoy buscando ya que por bluetooth no encuentro nada.

Lo malo que mi ipod a ser tan nuevo fíate tu si funciona o no, aunque muy caro no es.

Saludos.
Yo me compre este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11592

Yo tengo un iPod touch 1G y me va, tanto para subir y bajar el volumen, cambiar canción, etc... Lo malo es que si poner los auriculares en esa salida no suena tan bien como en la original, pero puedes tener el mando puesto y los auriculares en la toma del iPod.
No me habia fijado pero veo que se conecta al dock que curioso, estoy por comprarlo creo que solo me valdra como mucho 2 euros y por probar no pierdo nada.

Saludos.
Es lo bueno de dealextreme, para esas cosas que no sabes si va a funcionar, pues es barato y encima lo recibes en casa [carcajad]
AlterNathan escribió:
Johny27 escribió:¿Se sabe si hay ya jailbreak para la última versión de itouch?

Por lo que tengo entendido si, ha salido un jailbreak para la 3.1.2, se llama BlackRa1n, ya lo he puesto y parece que va bien ademas que es supersencillisimo abres el programa le das al botón y te esperas.

Saludos.

Pero este Jail es valido para la versión nueva del iTouch? Porque yo tengo uno de 64 Gb y ando como loco por poder hacerle el jail. A ver si me puedo informar algo más.

Dew!
yagoeq escribió:
AlterNathan escribió:
Johny27 escribió:¿Se sabe si hay ya jailbreak para la última versión de itouch?

Por lo que tengo entendido si, ha salido un jailbreak para la 3.1.2, se llama BlackRa1n, ya lo he puesto y parece que va bien ademas que es supersencillisimo abres el programa le das al botón y te esperas.

Saludos.

Pero este Jail es valido para la versión nueva del iTouch? Porque yo tengo uno de 64 Gb y ando como loco por poder hacerle el jail. A ver si me puedo informar algo más.

Dew!

Si es valida, aunque se nota que esta en beta o alpha, porque a mi me da problemillas varios, el mio es como el tuyo pero en 32 gigas.

Saludos.
Acabo de venir de viaje. Resultado de la actualización: perfecto.

Actualicé a 3.1.2 (coñazo, habia que hacer copia de seguridad completa del ipod) y luego en cuestión de 15-20 segundos le hice el jailbreak con blackra1n sin tener que tocar nada. Solo lo ejecutas (habiendo matado el proceso de itunes antes), pulsas "make it rain" y enchufas el ipod por usb. 20 segundos y a "piratear".
¿sabéis si con ese firm el cydia y el wifi van más rápido? [mad]
Sargento BoB escribió:¿sabéis si con ese firm el cydia y el wifi van más rápido? [mad]

El cydia lo quita y lo sustituye por la aplicación blackra1n, que incluye Cydia, Rock y Icy.
Johny27 escribió:
Sargento BoB escribió:¿sabéis si con ese firm el cydia y el wifi van más rápido? [mad]

El cydia lo quita y lo sustituye por la aplicación blackra1n, que incluye Cydia, Rock y Icy.

Y el tema de la velocidad con el wifi lo arregla? Esque yo quité el 3.0 por eso, porque tiraba más errores en Cydia que pa qué...
Sargento BoB escribió:
Johny27 escribió:

Y el tema de la velocidad con el wifi lo arregla? Esque yo quité el 3.0 por eso, porque tiraba más errores en Cydia que pa qué...

Voy a hacer de tu conejito de indias, ahora estoy actualizando a 3.1.2 oficial a ver si va bien(cosa que me da que no va a ser así...) y luego probare a usar blackra1n.
Jajaja a ver quién acaba antes porque yo ya había empezado a instalarlo, bueno de momento está descargando... :)

Esque estoy dejando el touch hecho una chapuza, porque por ejemplo ahora mismo lo tengo con la manzanita y una cosa cargando que no acaba nunca XD Lo pondré en DFU y a reinstalar todo :cool:
Pues sin jailbreak parece que el tema del wifi en mi caso sigue sin funcionar bien....le are el jailbreak y me parece que volveré a la 2.2.1 visto lo visto....
Ekky escribió:Pues sin jailbreak parece que el tema del wifi en mi caso sigue sin funcionar bien....le are el jailbreak y me parece que volveré a la 2.2.1 visto lo visto....

pFff.. pues nada, tocará esperar... :(

Yo aquí sigo todavía...que se me ha quedado bloqueado en la pantalla de la manzanita y ni aún dándole a todos los botones responde... [+risas]

EDIT: bueno, por lo menos lo he puesto en modo recuperación... XD
Sargento BoB escribió:
Ekky escribió:Pues sin jailbreak parece que el tema del wifi en mi caso sigue sin funcionar bien....le are el jailbreak y me parece que volveré a la 2.2.1 visto lo visto....

pFff.. pues nada, tocará esperar... :(

Yo aquí sigo todavía...que se me ha quedado bloqueado en la pantalla de la manzanita y ni aún dándole a todos los botones responde... [+risas]

EDIT: bueno, por lo menos lo he puesto en modo recuperación... XD

Por casualidad no tendras algun tutorial para pasar a la 2.2.1 y hacerle el jailbreak, no? [carcajad]
Ekky escribió:Por casualidad no tendras algun tutorial para pasar a la 2.2.1 y hacerle el jailbreak, no? [carcajad]

Esque yo voy cogiendo trozos de las webs que visito XD

Yo lo que he hecho ha sido:

1- Coges el Firmware oficial 2.2.1

2- Lo parcheas con el QuickFreedom

3- Sigues los pasos de ese programa

4- En el programa mismo te pone que tienes que ir al iTunes y darle con SHIFT a restaurar con un Custom Firmware que te crea el programa a partir del oficial

5- Creo que daba igual si tenías el 2.2.1 instalado o otro, osea que no hace falta instalar el 2.2.1 oficial mientras haces el proceso (desde el 3.0 también sirve, yo lo he hecho así), conque instales el Custom basta

Que yo me acuerde es eso, pero que lo revise alguien por si acaso [tomaaa]

De todas formas llevo trasteando mucho con el iTouch y me parece increíble que no haya tenido nunca un brick ni nada por el estilo. Cosa que con la PSP por ejemplo te puede pasar (por suerte a mí nunca)

PD: Si necesitas enlaces o algo pideme, que de eso sí que tengo XD
Al final ayer después de instalar el 3.1.2 y ver que seguía el wifi mal decidí bajar a la 2.2.1 ahora tanto el wifi, cydia y appstore va como un tiro aun que me jode no poder usar IM+ y echofon que son aplicaciones que utilizaba bastante :(

Aun así comentar que la instalación a 3.1.2 fue perfecta, la verdad es que el programa este de blackra1n es la ostia, rápido y fácil me quede sorprendido de lo simple y rápido que fue el proceso así que no habéis tenido problemas con el wifi como sargento bob o yo, entonces actualizaría con este programa, aun que si no os fiáis he leído que el dev-team sacara su PwageTool para la version 3.1.2 dentro de poco.
Estoy peleandome hoy con el touch. Ayer se me acabo la bateria y lo puse hace un rato (ya esta casi cargada), pero al conectarlo se me abrio iTunes y empezo a sincronizar, a copiar las aplicaciones instaladas y demas, pero me falla, me salga un mensaje de que no se pudo sincronizar y yo que se. No se si es porque no tenia apenas bateria, estoy esperando que este cargado para trastear un poco mas. Es mi primer iPod y aun ando acostumbrandome al iTunes para sincronizar y tal :p
AVISO: EL JAILBREAK MEDIANTE BLACKRA1N EN EL IPOD TOUCH 3G ES PARCIAL, DEBE EJECUTARSE A CADA REINICIO DEL IPOD.

Por eso recomiendo esperar a greenpois0n, del Dev Team.
Estoy pensando en comprar un iPod Touch, concretamente el 3G de 32GB, pero hay algunas dudas que me asaltan la cabeza.

- Al ser nuevo (septiembre del presente año) supongo que vendrá con el Firmware actualizado. ¿Funciona bien, o sería conveniente hacer Jailbreak para volver a una versión anterior?
- ¿Dónde comprarlo? Estoy barajando la App. Store (por el tema grabado), El Corte Inglés (ninguna pega en devoluciones) o FNAC.
- ¿Cómo diferenciar un 2G de un 3G? Por lo que veo la caja es practicamente la misma, y no me gustaría irme a casa con un 2G sin darme cuenta .___.
- ¿Alguien con WiFi con seguridad PSK-2 puede confirmarme que el iPod Touch la soporta?

¡Muchas gracias! (y perdón por las preguntas de noob)
warklow escribió:AVISO: EL JAILBREAK MEDIANTE BLACKRA1N EN EL IPOD TOUCH 3G ES PARCIAL, DEBE EJECUTARSE A CADA REINICIO DEL IPOD.

Por eso recomiendo esperar a greenpois0n, del Dev Team.

Pues menuda putada. Yo se lo hice ayer al mio pero claro, no lo he reiniciado. Asi que no reiniciare hasta que salga el del Dev Team, pero de mientras puedo disfrutar de las ventajas del Jail.
Sevikun escribió: - ¿Alguien con WiFi con seguridad PSK-2 puede confirmarme que el iPod Touch la soporta?

Yo lo tengo desde el sábado y uso esa encriptacion en el router. El iPod va estupendo, no tuve ni que indicarle que usaba ese tipo de seguridad, solo me pidió la contraseña y va perfecto.
PS24EVeR escribió:
Sevikun escribió: - ¿Alguien con WiFi con seguridad PSK-2 puede confirmarme que el iPod Touch la soporta?

Yo lo tengo desde el sábado y uso esa encriptacion en el router. El iPod va estupendo, no tuve ni que indicarle que usaba ese tipo de seguridad, solo me pidió la contraseña y va perfecto.

Muchas gracias, ¡un problema menos!

Ya sólo 30€ me separan de mi ansiado iPod Touch de 32GB [...]
Tengo la 3.1.2 con jailbreak, pero no me deja instalar aplicaciones "de por ahí". Sé que en cydia tenía que instalar algo para permitir la instalación de software desde itunes, pero no recuerdo qué era.

A ver si me podéis echar una manilla.
Supongo que te refieres al Installd Patch y el appsync.

A ver si tengo un rato y me pongo yo también a actualizar a la 3.1.2 con el blackrain ese xD
Me autorespondo: Con añadir el source de hackulo e instalar appsync 3.1 sobra.
Cojón! ¿A vosotros sí os va bien en cydia y demás? [buuuaaaa]
Esque yo ya estoy harto de que en el inst ejem allous me ponga: "unable to find executable", sé que se quita poniendo en dirty, pero esque sino no se me sincroniza... [buuuaaaa]
una cosa, que esto de jailbreak no me aclaro para nada...

me compre el 8 gb, y lo actualize al 3.1.1

sabeís ya si se puede hacer jailbreak?
He visto que se puede hacer jailbreak de 3.1.2. Yo tengo un touch 1G y me acuerdo que le hice el jailbreak hace muchisimo tiempo. Ahora aprovechando que he borrado todas mis trax, lo subo a 3.1.2 y le hago el jailbreak? Se me borraran tambien las apps?

PD: Tengo la 2.2
Saludos!!
Hola

Tengo un iTouch de 8GB que me venía con 3.1.

He intentado hacer el tema del jailbreak con blackra1n, pero no sé muy bien cual es el problema.

Cierro iTunes y tal, abro el programilla de blackra1n, y cuando se supone que debería reiniciarse, mi iTouch se queda tan campante, como bloqueado, sin reiniciar.

¿Os pasa a alguno de vosotros algo parecido?

Un saludo

EDIT: Vaya, parece que mi iTouch no es compatible con este sistema... Es por no sé qué incompatibilidad con los de 8GB cuyo serial empieza por MC. A esperar toca
Alguien tiene alguna guia o conoce algun sitio donde aprender a crear/modificar temas para ipod touch/iphone?

He vuelto a pasarme por macthemes y hay cada fondo con iconos que te dejan con la boca abierta

Imagen
Imagen
Imagen
Ekky escribió:Alguien tiene alguna guia o conoce algun sitio donde aprender a crear/modificar temas para ipod touch/iphone?

He vuelto a pasarme por macthemes y hay cada fondo con iconos que te dejan con la boca abierta

Pues según leo es con algo llamado Winterboard, pero buscando por Cydia solo encuentro temas. He visto por ahi capturas, y parecia más bien una aplicación desde la que poder instalar temas y gestionarlos, pero no encuentro nada [+risas] . Estoy muy pez en esto, solo tengo cydia, Intallous y el AppSync 3.1 para las .ipa desde el iTunes. Si me sacas de ahi no me entero de nada XD

P.D: Podriamos hacer algun tipo de Top Apps/juegos, por que seguro que cada uno conocemos algo que merece la pena.

Dew!
yagoeq escribió:
Ekky escribió:Alguien tiene alguna guia o conoce algun sitio donde aprender a crear/modificar temas para ipod touch/iphone?

Pues según leo es con algo llamado Winterboard, pero buscando por Cydia solo encuentro temas. He visto por ahi capturas, y parecia más bien una aplicación desde la que poder instalar temas y gestionarlos, pero no encuentro nada [+risas] . Estoy muy pez en esto, solo tengo cydia, Intallous y el AppSync 3.1 para las .ipa desde el iTunes. Si me sacas de ahi no me entero de nada XD

P.D: Podriamos hacer algun tipo de Top Apps/juegos, por que seguro que cada uno conocemos algo que merece la pena.

Dew!

Te recomiendo que te bajes winterboard, viene a ser como un gestor de apariencia para el ipod, por ejemplo puedes poner el dock transparente, que los iconos no tengan texto(para mi gusto queda mas bonito), también se utiliza como dices para gestionar los temas.
También puedes bajarte Categories desde cydia, esta sirve para crear carpetas y poder añadir dentro los iconos (por ejemplo una carpeta llamada juegos donde dentro los tienes todos)

Lo del MUST HAVE APPs: También lo había pensado y ya se crearon un par de hilos de ese estilo, pero al final se acabaron hundiendo, quizás se debería editar el primer post de esta misma pagina o intentar volver a crear un hilo oficial con aplicaciones de la appstore que supongo que a nuestro hermano mayor (iphone) también le podría servir.

EDIT: Por cierto, yo ahora mismo tengo mi ipod al estilo del HTC Hero para probar que tal quedaba
Imagen
Ekky escribió:
yagoeq escribió:

Dew!

Te recomiendo que te bajes winterboard, viene a ser como un gestor de apariencia para el ipod, por ejemplo puedes poner el dock transparente, que los iconos no tengan texto(para mi gusto queda mas bonito), también se utiliza como dices para gestionar los temas.
También puedes bajarte Categories desde cydia, esta sirve para crear carpetas y poder añadir dentro los iconos (por ejemplo una carpeta llamada juegos donde dentro los tienes todos)

Lo del MUST HAVE APPs: También lo había pensado y ya se crearon un par de hilos de ese estilo, pero al final se acabaron hundiendo, quizás se debería editar el primer post de esta misma pagina o intentar volver a crear un hilo oficial con aplicaciones de la appstore que supongo que a nuestro hermano mayor (iphone) también le podría servir.

EDIT: Por cierto, yo ahora mismo tengo mi ipod al estilo del HTC Hero para probar que tal quedaba
Imagen

Pero la cuestión es de donde saco el winterboard.¿es una app?¿O son solo temas que descargar desde cydian?
¿Alguien sabe una aplicación (ya sea de la appstore o de cydia) que permita enviar/recibir imágenes por bluetooth entre ipod y móvil?
Johny27 escribió:¿Alguien sabe una aplicación (ya sea de la appstore o de cydia) que permita enviar/recibir imágenes por bluetooth entre ipod y móvil?

La verdad que seria la ostia una app así(sobre todo para el twitter [+risas] )
Yo ayer, actualizé a la 3.1.2 y probé de hacer el jail con el blackra1n, y despues de que me saliera la imagen del tio, se quedaba la pantalla en negro y nada, no hacia nada, y el programita, salia lo de wait, for reboot...

ni se encendia ni nada, total, que me tocaba restaurarlo...

probé varias veces y nada...

dicen que los modelos MCXXXX no funciona, y en mi caso es este modelo...

aunque también dice que esto es mentira, que a gente le funciona...

enfin, nose porque me pasa esto...
yagoeq escribió:Pero la cuestión es de donde saco el winterboard.¿es una app?¿O son solo temas que descargar desde cydian?

Winterboard es una app que gestiona los temas que te bajes de cydia (o a mano) y otros efectos visuales...aquí unos ejemplos de la pantalla(made in google):
Imagen
Imagen
Imagen

Johnny, me parece que en cydia había una aplicación de pago que permitía usar el bluetoth, en la appstore también existen pero nose si solo sirven para pasar cosas entre ipods e iphones
music4enmarte escribió:Yo ayer, actualizé a la 3.1.2 y probé de hacer el jail con el blackra1n, y despues de que me saliera la imagen del tio, se quedaba la pantalla en negro y nada, no hacia nada, y el programita, salia lo de wait, for reboot...

Me pasa exactamente lo mismo, y la verdad da pereza volver a restaurar
eyetoy escribió:
music4enmarte escribió:Yo ayer, actualizé a la 3.1.2 y probé de hacer el jail con el blackra1n, y despues de que me saliera la imagen del tio, se quedaba la pantalla en negro y nada, no hacia nada, y el programita, salia lo de wait, for reboot...

Me pasa exactamente lo mismo, y la verdad da pereza volver a restaurar

A mi también me pasa lo mismo y eso que he probado de varias maneras. Y siempre que lo hago al final tengo que restaurar el firmware original porque se queda la pantalla en negro y de ahí no sale.

A ver si no tardan mucho en encontrar un método para los que nos pasa esto. Alguien sabe a qué puede ser debido?
A ver si me podéis resolver la duda, que últimamente estoy un poco desconectado, ¿hay ya jailbreak para la 3.1 en iTouch 2G?
Antunez escribió:A ver si me podéis resolver la duda, que últimamente estoy un poco desconectado, ¿hay ya jailbreak para la 3.1 en iTouch 2G?

Creo que si:

http://es.engadget.com/2009/10/11/black ... isponible/

buscas esto no?
Sí, eso era, gracias :). Por cierto, ¿lo habéis hecho ya? ¿es fiable?
Yo use Blackra1n en un iPod Touch 1G y le hice el JB sin problemas en menos de 30 segundos
6790 respuestas