[Hilo Oficial] Ipod Touch

Me pille el de 8gb pero venia con 3.1 de base y actualice gratis a 3.1.1, que hago para hacerle jailbreak?
alguien me pasa un tutorial claro d como hacerle el downgrade pues?
a mi el pwnage me dice que el firm bundle es erroneo, que no vale para el 2g ¿alguien esta igual?
leirbag escribió:a mi el pwnage me dice que el firm bundle es erroneo, que no vale para el 2g ¿alguien esta igual?

A mi me dijo lo mismo, me lo baje de un par de sitios para probar y al final me lo detecto como bueno.

Yo sigo intentando que el wifi me vaya bien, las aplicaciones de la appstore tardan una eternidad en bajarse y actualizar las de cydia es imposible pues da error....en cuanto a safari tambien anda algo lento pero dentro de lo que cabe va bien. ¿A alguien mas le pasa?
Buenas, estoy pensando en jubilar mi viejo Nano y comprarme un Touch, pero ando liado y rallado con el tema de que los de 32/64 tienen mejor procesador y demas (los cascos no me importan porque uso unos propios) y no se asta que punto puede influir a medio plazo en las app

Contando que los 8gigas a no ser que las apps ocupen mucho no los voy a llenar, me muevo entre el de 32 por el tema procesador y ciclo de vida mas largo y el del 8 por precio

pd:por cierto por si alguno quiere pasarse por Mediamarkt creo que tienen Nanos y Touch sin IVA con la promocion esa de "Productos a precio de coste" y por ejemplo la ps3 que vale 300 se keda a 270
Pues depende del dinero que tengas, las aplicaciones ocupan mucho, ademas de que si metes ya videos 8 gigas se te pueden quedar algo cortitas.

Por cierto yo aun no se si tengo un 2G o un 3G, me lo compre hace muy poquito tiempo, asi que presupongo que es 3G, tiene control de voz y cosas así que creo que el 2G no tiene.

Saludos.
Ya tengo jailbreak en el ipod, y puesto cydia, lo que no tengo muy claro son los repositorios, no hay manera de eliminar alguno, ni de agregarlos, porque todos los que intento poner da error.

Alguien tiene algun repositorio o lista de sources buenos para agregar?
marqueses escribió:Ya tengo jailbreak en el ipod, y puesto cydia, lo que no tengo muy claro son los repositorios, no hay manera de eliminar alguno, ni de agregarlos, porque todos los que intento poner da error.

Podrias ayudarme a hacerlo con mi ipod touch 2g?
pabloimrik17 escribió:
marqueses escribió:Ya tengo jailbreak en el ipod, y puesto cydia, lo que no tengo muy claro son los repositorios, no hay manera de eliminar alguno, ni de agregarlos, porque todos los que intento poner da error.

claro, si esperas que llegue esta noche a casa y te recopile enlaces y demás te mando un mp o un correo. Llego algo tarde sobre las 10 o así, pero cuando llegue te lo envió. Enviame un mp con tu correo si lo prefieres.

Una pregunta, le has hecho jailbreak con 3.1.1? Te fue bien?
Es que no me aclaro de si se lo puedo hacer o no.
marqueses escribió:
pabloimrik17 escribió:

claro, si esperas que llegue esta noche a casa y te recopile enlaces y demás te mando un mp o un correo. Llego algo tarde sobre las 10 o así, pero cuando llegue te lo envió. Enviame un mp con tu correo si lo prefieres.

Muchas gracias tio :)
Antius escribió:

Si, lo unico que hice fue un downgrade a 3.0 y luego jailbreak

EDIT: ya te envie el correo pabloimrik17
Buenas, estoy dudando entre pillarme el ipod itouch o el nano, la duda principal, es la siguiente, el ipod touch nuevo tiene radio integrada? es que el nano nuevo si que trae camara y radio, y para mi esto es muy importante, no obstante si alguien me puede dar una recomendacion. El precio, no sería un inconveniente, ya me concienciado de lo que vale el touch, pero la radio.....
Muchas Gracia!!!
Ayuso escribió:Buenas, estoy dudando entre pillarme el ipod itouch o el nano, la duda principal, es la siguiente, el ipod touch nuevo tiene radio integrada? es que el nano nuevo si que trae camara y radio, y para mi esto es muy importante, no obstante si alguien me puede dar una recomendacion. El precio, no sería un inconveniente, ya me concienciado de lo que vale el touch, pero la radio.....
Muchas Gracia!!!

No, no trae radio al menos analógica, digital si pero claro necesitas conexión a internet, así que creo que tu opción es mejor el nano.

EDIT: Me equivoque con la radio no trae ni digital.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Ayuso escribió:Buenas, estoy dudando entre pillarme el ipod itouch o el nano, la duda principal, es la siguiente, el ipod touch nuevo tiene radio integrada? es que el nano nuevo si que trae camara y radio, y para mi esto es muy importante, no obstante si alguien me puede dar una recomendacion. El precio, no sería un inconveniente, ya me concienciado de lo que vale el touch, pero la radio.....
Muchas Gracia!!!

No, no trae radio al menos analógica, digital si pero claro necesitas conexión a internet, así que creo que tu opción es mejor el nano.

Saludos.

Es que he leido que por lo visto trae un receptor, que en futuras actualizaciones permitirá la incorporacion de una radio via firmware, pero no se si creerlo o no...
Muchas graciasAlternathan
Ayuso escribió:
AlterNathan escribió:
Muchas Gracia!!!

Saludos.

Es que he leido que por lo visto trae un receptor, que en futuras actualizaciones permitirá la incorporacion de una radio via firmware, pero no se si creerlo o no...
Muchas graciasAlternathan

Ah pues es posible pero para tanto no llego, se que bluetooth se activo hace poco asi que todo es posible, pero claro vete tu a saber.

Saludos.
XD XD Bueno, pos indagaré un poco por la red, y veré que me compensa más, porque lo que mas me atrae del touch es el navegador web, para jugar ya tengo la psp o la ds, y sino me iré a por el nano con radio y punto. Gracias por tu ayuda AlterNathan
Si la radio es tan importante para ti, yo no esperaría a una posible actualización, que ya cuando salio el 2G también se dijo que traía radio y tal.

Si no cambio de idea, esta semana me lo compro ya :p . Estaba por renovar parte del PC y no podía ser todo, pero ya 99% de probabilidad que el sábado lo compre. Había pensado en ir a GoldenMac aquí en Sevilla, por trastear un poco con los mac antes de comprar el touch XD . Pero a ver si sabéis de algún sitio que lo tenga algo mas barato que su precio oficial, porque los de 130€ de ECI ... como que ya no [+risas]

A ver si pido en DealXtreme el dock y una funda, para cuando lo tenga [amor]
PS24EVeR escribió:Si la radio es tan importante para ti, yo no esperaría a una posible actualización, que ya cuando salio el 2G también se dijo que traía radio y tal.

Si no cambio de idea, esta semana me lo compro ya :p . Estaba por renovar parte del PC y no podía ser todo, pero ya 99% de probabilidad que el sábado lo compre. Había pensado en ir a GoldenMac aquí en Sevilla, por trastear un poco con los mac antes de comprar el touch XD . Pero a ver si sabéis de algún sitio que lo tenga algo mas barato que su precio oficial, porque los de 130€ de ECI ... como que ya no [+risas]

A ver si pido en DealXtreme el dock y una funda, para cuando lo tenga [amor]

Lo que no entiendo es como el touch no tiene radio, es algo inexplicable, aun así, esperare un poquito a ver si sacan alguna actualización, y sino a por el nano. Muchas gracias a todos.
Bueno, sabeis de algun sitio de confianza donde comprarlo a precios mas baratos?
Edit: estoy viendo en dealextreme transmisores de radio para ipod, sabeis si valen para el touch, y que tal funcionan?
marqueses escribió:
Antius escribió:

Si, lo unico que hice fue un downgrade a 3.0 y luego jailbreak

EDIT: ya te envie el correo pabloimrik17

Te envie un correo, xk me ha salido error :S
Ayuso escribió:XD XD Bueno, pos indagaré un poco por la red, y veré que me compensa más, porque lo que mas me atrae del touch es el navegador web, para jugar ya tengo la psp o la ds, y sino me iré a por el nano con radio y punto. Gracias por tu ayuda AlterNathan

Hombre yo también tengo la PSP y la DS y en el Touch tiene sus juegazos ademas esta baraticos, sobre la radio pues ya te digo no se, tengo el ipod desde el jueves y no tengo ni zorra como utilizarlo, ni se, si es de tercera generación o que xD.

Yo lo que busco es un aparato para o algo para poder cambiar de canción y controlar el volumen del iTouch, y no, no me sirve los auriculares que viene con el ipod ya que quiero poner los míos.

Por cierto ¿Te cobran por actualizar? mirar este link: http://www.apple.com/es/ipodtouch/software-update.html, ir te ponen que para descargarla tienes que pagar 3 euros con 99 céntimos, ¿Es esto normal? ¿O un fallo de la web?

Saludos.
Jaja, pos ahí si que no te puedo ayudar jaja. Bueno, mira en esta pagina http://www.dealextreme.com/ a ver si encuentras algo.
AlterNathan escribió:
Ayuso escribió:XD XD Bueno, pos indagaré un poco por la red, y veré que me compensa más, porque lo que mas me atrae del touch es el navegador web, para jugar ya tengo la psp o la ds, y sino me iré a por el nano con radio y punto. Gracias por tu ayuda AlterNathan

Hombre yo también tengo la PSP y la DS y en el Touch tiene sus juegazos ademas esta baraticos, sobre la radio pues ya te digo no se, tengo el ipod desde el jueves y no tengo ni zorra como utilizarlo, ni se, si es de tercera generación o que xD.

Yo lo que busco es un aparato para o algo para poder cambiar de canción y controlar el volumen del iTouch, y no, no me sirve los auriculares que viene con el ipod ya que quiero poner los míos.

Por cierto ¿Te cobran por actualizar? mirar este link: http://www.apple.com/es/ipodtouch/software-update.html, ir te ponen que para descargarla tienes que pagar 3 euros con 99 céntimos, ¿Es esto normal? ¿O un fallo de la web?

Saludos.

Es normal, es lo que tiene ser "el hijo bastardo" de apple :(

Por suerte si ya pagaste por el firmware, te lo puedes volver a bajar gratis (guiño guiño), aun que me parecio leer que apple se estaba planteando que las próximas actualizaciones para ipod touch fuesen gratuitas, eso estaría perfecto.
Yo pagar nada venia asi, joer pues me parece muy mal que tengas que pagar por las actualizaciones.

Saludos.
pabloimrik17 escribió:Te envie un correo, xk me ha salido error :S

No te preocupes, solo que tienes que seguir algun otro paso y usar otro programita, a mi no me salió este error. Pero tras buscar un poco he visto la solución
ese tutorial ya lo probe, y tng 2 problemas
1º en vez del error 1015 me sale el 1601
2º esto mas bien e spregunta, una vez me saldria el supuesto error 1015, cuando hago lo de irecovery -s el ipod como tiene que estar? apagado, encendido normal en dfu??...
pabloimrik17 escribió:ese tutorial ya lo probe, y tng 2 problemas
1º en vez del error 1015 me sale el 1601
2º esto mas bien e spregunta, una vez me saldria el supuesto error 1015, cuando hago lo de irecovery -s el ipod como tiene que estar? apagado, encendido normal en dfu??...

Ah, vaya, entonces a ti también te da el mismo error que a mi. Pensaba que igual no tenía importancia pero si tampoco puedes hacer lo del recovery pues igual es por algo de eso de que nos da el error 1601.
Lo mas probable es que sea el software que estáis intentando meter en el iPod. Habéis comprobado que es el correcto para vuestro iPod?. Intentad obtenerlo de otro lado, también podéis intentar con pwnagetool, que creo que verifica el sotware al crearlo personalizado. Si no podéis conseguirlo, mp y lo hablamos.

EDIT: Bueno, tengo jailbreak con 3.1.1 creado con pwnagetool y noto más fluido el ipod. Anteriormente ya lo tenía con la 3.1.1, pero tras el jail y usarlo unos días con la 3.0 casi deshago el jailbreak. Me funciona perefcto y todo correcto sin fallo.

PD: Para los que no conozcais iPhoneTV probadlo, desde el iPod y con Wi-Fi funciona perfecto. Lástima que el año pasado no estuviera, hubiera visto los partidos de la sexta en el trabajo. En fin, solo hay 3 canales, pero por algo se empieza.
marqueses escribió:Lo mas probable es que sea el software que estáis intentando meter en el iPod. Habéis comprobado que es el correcto para vuestro iPod?. Intentad obtenerlo de otro lado, también podéis intentar con pwnagetool, que creo que verifica el sotware al crearlo personalizado. Si no podéis conseguirlo, mp y lo hablamos.

No se, probaré a buscar un poco por otras fuentes a ver si consigo hacerlo sin que me de errores.
Buenas, quiero conectar mi touch a la radio del coche, y aunque mi radio tiene USB, no me reconoce el ipod. He estado mirando y creo que la mejor alternativa seria comprarme un emisor de FM para el ipod, he visto este en play.com, ¿alguien me lo recomienda? hay otros mejores, mas baratos, etc...? La calidad de sonido se ve afectada al emitirse por FM?

Stup escribió:Buenas, quiero conectar mi touch a la radio del coche, y aunque mi radio tiene USB, no me reconoce el ipod. He estado mirando y creo que la mejor alternativa seria comprarme un emisor de FM para el ipod, he visto este en play.com, ¿alguien me lo recomienda? hay otros mejores, mas baratos, etc...? La calidad de sonido se ve afectada al emitirse por FM?

En cuanto a calidad no se, pero ves con cuidado que aparato de esos compras, mi hermana se compro uno para su nano y conectarlo a la radio del coche(un toyota) pero no se si es tema de la radio, del aparato o que pero en ciudad(barcelona) no se lo pilla, a las afueras ya funciona perfecto.
tengo un ipod 2G con jailbreak y firm 2.2.1, ¿me podéis facilitar un tuto para actualizar a firm 3 con jail break? muchas gracias

P.D.: iphonetv me aparece sin canales y con info de que han retirado la sexta [buuuaaaa]
Aikanro escribió:tengo un ipod 2G con jailbreak y firm 2.2.1, ¿me podéis facilitar un tuto para actualizar a firm 3 con jail break? muchas gracias

P.D.: iphonetv me aparece sin canales y con info de que han retirado la sexta [buuuaaaa]

Pásate por iphoneate.com ahí tienen un par de tutoriales, pero a grandes rasgos, te tocara actualizar a 3.0 y luego a 3.1(esta en windows creo que aun no se puede, el programa sale el 12 de este mes, con mac si es posible utilizando el pwnagetool)
Oye esto solo me pasa a mi o apple la a cagado en la 3.1? Cuando estoy en alguna aplicacion hago doble click y solo me sale el mini reproductor de musica si estoy escuchando algo, si estoy en un juego y quiero escuchar musica no me sale y tengo que salir del juego para ponerla, en la 3.0 no era así, en esta version la han cagado o voy a tener que restaurar?
XboxFlash2109 escribió:Oye esto solo me pasa a mi o apple la a cagado en la 3.1? Cuando estoy en alguna aplicacion hago doble click y solo me sale el mini reproductor de musica si estoy escuchando algo, si estoy en un juego y quiero escuchar musica no me sale y tengo que salir del juego para ponerla, en la 3.0 no era así, en esta version la han cagado o voy a tener que restaurar?

Mira en Ajustes->General->Inicio que tengas activado "Controles de ipod"
Bueno, pues desde hoy soy propietario de un iPod Touch de 8G, me ahorro lo de 3G porque imagino que la única diferencia es que trae el firm 3.1 de serie. Las primeras impresiones son que no me voy arrepentir, ya me he descargado muchas aplicaciones de la app store y algún juego :p . El manejo es perfecto, tengo un móvil con pantalla táctil y ni punto de comparación, la sensibilidad del touch es impresionante. El SO es la leche, todo muy sencillo pero no le falta un detalle. El WiFi bastante bien, me lo esperaba mas lento.

No me gusta lo protectores de pantalla, pero lo tengo ya lleno de huellas, ¿como lo limpiais?. A ver si me hago con una funda.

Tengo que toquetear mas iTunes porque es la primera vez que tengo un iPod XD . Ya me tiene enganchado la manzanita jaja [carcajad]
Ekky escribió:
XboxFlash2109 escribió:Oye esto solo me pasa a mi o apple la a cagado en la 3.1? Cuando estoy en alguna aplicacion hago doble click y solo me sale el mini reproductor de musica si estoy escuchando algo, si estoy en un juego y quiero escuchar musica no me sale y tengo que salir del juego para ponerla, en la 3.0 no era así, en esta version la han cagado o voy a tener que restaurar?

Mira en Ajustes->General->Inicio que tengas activado "Controles de ipod"

Si que está activado...
Jo jailbreakeé el mio y no sé que pensar, no he conseguido meter aplicaciones ni juegos de mas de 20 mb en el ipod, con **SPAM**, siempre me salta error cuando va por la mitad, solo puedo descargarle aplicaciones chorras de pocos megas... Tengo wifi adsl de 6 mb y tanto en el PC como con la 360 me va genial, y la navegacion web y descarga desde el appstore en el touch me va bien, el problema es al intentar meter apps de pago "pesadas" en el aparato , sinceramente me arrepiento de haberle hecho el jailb :(
Yo de momento no le haré el jailbreak, mas adelante ya veré. A ver si me recomendáis alguna aplicación imprescindible y que sea gratuita.
PS24EVeR escribió:Yo de momento no le haré el jailbreak, mas adelante ya veré. A ver si me recomendáis alguna aplicación imprescindible y que sea gratuita.

Si te gusta leer Wattpad. Montones de ebooks y muy práctico para leerlos :)
¿Se sabe si hay ya jailbreak para la última versión de itouch?
Johny27 escribió:¿Se sabe si hay ya jailbreak para la última versión de itouch?

Por lo que tengo entendido si, ha salido un jailbreak para la 3.1.2, se llama BlackRa1n, ya lo he puesto y parece que va bien ademas que es supersencillisimo abres el programa le das al botón y te esperas.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Por lo que tengo entendido si, ha salido un jailbreak para la 3.1.2, se llama BlackRa1n, ya lo he puesto y parece que va bien ademas que es supersencillisimo abres el programa le das al botón y te esperas.

Saludos.

Para usar el programa antes debes actualizar a la 3.1.2, no? Yo creo que voy a probar este sistema a ver si con suerte se arregla el fallo del wifi...sino al final me tocara llamar a apple
Ekky escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Para usar el programa antes debes actualizar a la 3.1.2, no? Yo creo que voy a probar este sistema a ver si con suerte se arregla el fallo del wifi...sino al final me tocara llamar a apple

Yo estoy instalando el 3.1.2 ahora. Lo dejo haciendo y en cuanto vuelva (tengo que ir a sevilla y volver) posteo impresiones.
Hola.

Unas pregunticas. Por lo visto ya salió al mercado la versión 3G, ¿sólo está disponible en la versión de 32 GB y 64 GBs, o también hay alguna de 16 GBs? Lo digo, creo que sólo esta en la de 32 y la de 64...por otro lado, la de 32 me viene genial.

Y luego, he leído que la pantalla pasa a ser LED, ¿es eso cierto?

Saludos!
Uff... que horror dios mío.

Instalé el 3.0 y como el Cydia y demás iban la mar de lentos lo tuve que quitar. Ahora he instalado un Custom Firmware que tenía por ahí guardado de hace tiempo (2.2.1) y me ha instalado también el Installer. Y como que no lo quiero porque creo que está obsoleto (xD)

¿Cómo podría quitarlo sin tener que volver a restaurar y todo? ¿Se puede desde el terminal? Lo que quiero es desinstalarlo, no ocultarlo con el Boss Prefs por ejemplo :-|

Gracias [tomaaa]
Sargento BoB escribió:Uff... que horror dios mío.

Instalé el 3.0 y como el Cydia y demás iban la mar de lentos lo tuve que quitar. Ahora he instalado un Custom Firmware que tenía por ahí guardado de hace tiempo (2.2.1) y me ha instalado también el Installer. Y como que no lo quiero porque creo que está obsoleto (xD)

¿Cómo podría quitarlo sin tener que volver a restaurar y todo? ¿Se puede desde el terminal? Lo que quiero es desinstalarlo, no ocultarlo con el Boss Prefs por ejemplo :-|

Gracias [tomaaa]

La appstore y el wifi también te iban algo lentos? Yo estoy mosca con ese tema }:/

Drifter_666, si los 3G solo existen en versiones de 32 y 64 GB, el de 16gb (2G) fue retirado, y el de 8gb sigue siendo el 2G, lo de la pantalla led no es, quizás OLED, pero me parece que eso no han cambiado nada...
Drifter_666 escribió:Hola.

Unas pregunticas. Por lo visto ya salió al mercado la versión 3G, ¿sólo está disponible en la versión de 32 GB y 64 GBs, o también hay alguna de 16 GBs? Lo digo, creo que sólo esta en la de 32 y la de 64...por otro lado, la de 32 me viene genial.

Saludos!

El de 16 gigas no existe en la 3G lo han quitado si encuentras uno sera 2G, y la pantalla sigue siendo TFT.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Drifter_666 escribió:Hola.

Saludos!

El de 16 gigas no existe en la 3G lo han quitado si encuentras uno sera 2G, y la pantalla sigue siendo TFT.

Saludos.

Gracias por resolverme las dudas. Cojeré el de 32 GBs.
Ekky escribió:La appstore y el wifi también te iban algo lentos? Yo estoy mosca con ese tema }:/

Drifter_666, si los 3G solo existen en versiones de 32 y 64 GB, el de 16gb (2G) fue retirado, y el de 8gb sigue siendo el 2G, lo de la pantalla led no es, quizás OLED, pero me parece que eso no han cambiado nada...

Sí, yo mayormente lo he quitado por eso, claro que estando acostumbrado al 2.2.1 pues nosé. Pero de todas formas no lo veo normal que cambie así tanto de rendimiento... [snif]

¿Alguien me ayuda para deninstalar el Installer? xD
6790 respuestas