Hoy he ido al corte inglés donde lo había visto rebajado el viernes y veo que no están, le pregunto si les van a venir más y me dice que sí. Le pregunto si les van a venir también de 8 Gb y a qué precio y me dice que sí pero a 179,90 €, que los de 130 € eran modelos antiguos y que solo los estaban sacando de stock pero que los que llegarán a partir de ahora valdrán igual que en la web de apple, a 180 €.
Así que ya sabeis, si lo veis a 130 € aprovechad porque luego volverán a costar 180 €. No se, me he salido de allí un poco echo un lío.
De todas formas me da igual, estaban agotados todos los modelos (también los de 16 y 32 Gb), así que paso de intentar devolver el que me compré en la web de apple por 180 € y tratar de buscarlo por ahí con la rebaja esa, ya bastante dolores de cabeza tuve con el envío como para andar con rollos de devoluciones y búsquedas, que luego me sale rana la búsqueda del modelo rebajado y pierdo tiempo y pasta. A lo mejor mañana me paso por el otro corte inglés pero me imagino que también estarán agotados.