[Hilo Oficial] Ipod Touch

Hoy he ido al corte inglés donde lo había visto rebajado el viernes y veo que no están, le pregunto si les van a venir más y me dice que sí. Le pregunto si les van a venir también de 8 Gb y a qué precio y me dice que sí pero a 179,90 €, que los de 130 € eran modelos antiguos y que solo los estaban sacando de stock pero que los que llegarán a partir de ahora valdrán igual que en la web de apple, a 180 €.
Así que ya sabeis, si lo veis a 130 € aprovechad porque luego volverán a costar 180 €. No se, me he salido de allí un poco echo un lío.

De todas formas me da igual, estaban agotados todos los modelos (también los de 16 y 32 Gb), así que paso de intentar devolver el que me compré en la web de apple por 180 € y tratar de buscarlo por ahí con la rebaja esa, ya bastante dolores de cabeza tuve con el envío como para andar con rollos de devoluciones y búsquedas, que luego me sale rana la búsqueda del modelo rebajado y pierdo tiempo y pasta. A lo mejor mañana me paso por el otro corte inglés pero me imagino que también estarán agotados.
Estaba claro que iban a volar rápido. ¿Alguno de Sevilla que haya ido a ver si tienen?.
Aqui en gijon yo he cojido el ultimo :D

A todo esto, un buen progama gratuito para pasar videos al formato del touch??? gracias!
music4enmarte escribió:Sabeis de alguna funda??

veo que hay las tipicas de silicona y tal, pero veo que deja desprotegida la pantalla :S:S

te vas de viaje o algo y lo guardas en una mochila y se te puede romper facilmente...

nose que fundar cojerme :S:S

me recomenadis alguna?

Yo estoy echando también un ojo a las fundas, y la q más me gusta (por material, forma y tal) es esta:

http://www.proporta.com/F02/PPF02P05.ph ... t_mode=des

Imagen
Una pregunta, si tengo el firmware 3.1.1 podría hacer jailbreak siguiendo este tutorial?
http://iphoneate.com/jailbreak-3-0-para-windows/
Aldehido escribió:Una pregunta, si tengo el firmware 3.1.1 podría hacer jailbreak siguiendo este tutorial?
http://iphoneate.com/jailbreak-3-0-para-windows/

No, es más ni se te ocurra, ya que no es para tal versión.
Ah, vale, gracias por el aviso. Entonces en la versión 3.1.1 todavía no se puede?
mani escribió:Aqui en gijon yo he cojido el ultimo :D

A todo esto, un buen progama gratuito para pasar videos al formato del touch??? gracias!

El MediaCoder edición Iphone/iPod Touch es lo mejor que he probado.

Aldehido, está el jailbreak para la versión 3.1, pero no para la 3.1.1. Tendrás que esperar un poco más.

Saludos.
Alguien ha comprado un nano o touch en Barcelona?
por mas que intento poner una version con "jail" y que sea 3.1.1 me da error 1604. ¿Hay alguna forma de poner el "jail" manualmente o aun hay que esperar?

p.d.: digo para pc
mrdreamcast escribió:Alguien ha comprado un nano o touch en Barcelona?

Yo he ido al Corte Ingles de barcelona y no tenian, ademas han llamado a los demas centros de la localidad me han asegurado que no tienen nigun ipod touch a la venta. :(
hola,
una pregunta, ¿cuánto os suele durar la batería del ipod touch usando juegos o con el wifi? es que se supone que en teoría son 6 horas en juegos y 5 en wifi pero a mí con juegos no me llega a las 4 horas y media. es normal? decir que lo compré hace una semana y lo he cargado ya tres veces.
un saludo.
hawk escribió:
mani escribió:Aqui en gijon yo he cojido el ultimo :D

El MediaCoder edición Iphone/iPod Touch es lo mejor que he probado.

Aldehido, está el jailbreak para la versión 3.1, pero no para la 3.1.1. Tendrás que esperar un poco más.

Saludos.

Gracias por avisar, pues nada, a seguir esperando.
Hola, estoy por comprarme un ipod touch de 32 gigas, vamos, que como me caliente me lo compro esta misma tarde xD.

Pero ando un poco pez en temas apple, así que tengo unas dudillas:

1.- Tengo pensado comprarlo en la fnac, porque tengo descuento. Hay alguna manera de saber si es la última versión?

2.- Soy usuario de linux. Se le puede sacar provecho, o tendré que utilizar windows?

3.- Me gustaria salsear y programar algunas cosillas. Sabéis alguna página con tutoriales para utilizar el sdk?

Muchas gracias.
alberdi escribió:Hola, estoy por comprarme un ipod touch de 32 gigas, vamos, que como me caliente me lo compro esta misma tarde xD.

Pero ando un poco pez en temas apple, así que tengo unas dudillas:

1.- Tengo pensado comprarlo en la fnac, porque tengo descuento. Hay alguna manera de saber si es la última versión?

2.- Soy usuario de linux. Se le puede sacar provecho, o tendré que utilizar windows?

3.- Me gustaria salsear y programar algunas cosillas. Sabéis alguna página con tutoriales para utilizar el sdk?

Muchas gracias.

Buenas, te recomiendo q lo pidas por la Apple Store, yo lo pedí el martes pasado y me acaba de llegar ahora mismito (aún sin abrir :P). En tiendas aún no han llegado.

Sobre la segunda pregunta (q yo sepa iTunes no está para Linux), y acorde a lo que dices en la 3ª sólo podrás programar en un Mac. Para programar para el iPhone tienes que solicitar una cuenta de desarrollador por 99€ en la web de desarrollo de Apple (http://developer.apple.com/), con ello tendrás acceso al SDK y a tutoriales.
Solo tienes que pagar los 99$ para publicar tus aplicaciones, puedes registrarte, descargar el SDK y probar tus Apps en un Simulador registradote sin pagar nada...
xtroder escribió:Solo tienes que pagar los 99$ para publicar tus aplicaciones, puedes registrarte, descargar el SDK y probar tus Apps en un Simulador registradote sin pagar nada...

gracias a los dos. Y sabéis alguna página donde pueda encontrar ejemplos, o algún foro o algo?
En la página de Developeres de Apple te viene todo perfectamente documentado... ;)
Me he comprado el programa de la ocarina porque ponía que costaba 79 cts pero me han cobrado 2,99 €. Alguien sabe a qué se puede deber esta diferencia?
xtroder escribió:Solo tienes que pagar los 99$ para publicar tus aplicaciones, puedes registrarte, descargar el SDK y probar tus Apps en un Simulador registradote sin pagar nada...

Ahm, puede ser, hace ya tiempo que me registré y no me acordaba que el acceso al SDK era gratuito. Buen apunte.
hola tengo una duda del ipod touch, vosotros lo dejais siempre encendido como el movil o lo apagais cuando no lo usais.
abbet93 escribió:hola tengo una duda del ipod touch, vosotros lo dejais siempre encendido como el movil o lo apagais cuando no lo usais.

Desde que lo compré en febrero nunca lo he apagado, reiniciado y tal pero siempre encendido.
Ok, lo dejare siempre encendido^^ gracias
Yo lo tengo en una base dock conectado al ordenador todo el día, claro, siempre está cargando. Solamente lo quito por la noche cuando apago el ordenador y me pongo a ver series antes de dormirme, pero por la mañana lo vuelvo a poner en el dock.

Saludos.
Hola, sabeis si con unos buenos auriculares in ear se escucha el touch ademas de mejor,más alto?
Gracias y SALU2
mechego escribió:hola,
una pregunta, ¿cuánto os suele durar la batería del ipod touch usando juegos o con el wifi? es que se supone que en teoría son 6 horas en juegos y 5 en wifi pero a mí con juegos no me llega a las 4 horas y media. es normal? decir que lo compré hace una semana y lo he cargado ya tres veces.
un saludo.

me quoteo a ver si alguien me dice algo sobre su duración de batería.
un saludo.
mechego escribió:
mechego escribió:hola,
un saludo.

me quoteo a ver si alguien me dice algo sobre su duración de batería.
un saludo.

Mmm bueno, hay que saber cuales son las condiciones para que se cumplan esas 6 horas, porque quizás son con el brillo al mínimo, sin tener aplicaciones con notificaciones, y el sonido también bajo.
gracias por la respuesta. yo también creo que tendrá algo que ver con eso. Yo el brillo lo tengo a la mitad porque me parece más que suficiente y además así ahorro algo de batería. tengo una duda y es que qué gasta más, los altavoces integrados o unos auriculares?
un saludo.
Yo me compré uno de estos en navidad... y es IMPRESIONANTE, lo uso para todo, es mi aparatejo preferido.
hawk escribió:Yo lo tengo en una base dock conectado al ordenador todo el día, claro, siempre está cargando. Solamente lo quito por la noche cuando apago el ordenador y me pongo a ver series antes de dormirme, pero por la mañana lo vuelvo a poner en el dock.

Saludos.

Para que sirve exactamente el dock? he oido que mejorar el sonido pero no se exactamente que es.
cabizbajo escribió:
hawk escribió:Yo lo tengo en una base dock conectado al ordenador todo el día, claro, siempre está cargando. Solamente lo quito por la noche cuando apago el ordenador y me pongo a ver series antes de dormirme, pero por la mañana lo vuelvo a poner en el dock.

Saludos.

Para que sirve exactamente el dock? he oido que mejorar el sonido pero no se exactamente que es.

El Dock es una especie de plataforma con la que puedes tener cualquier modelo de iPod conectado al ordenador. Además, tiene una entrada minijack para conectarla a la línea de entrada del ordenador o similares y poder escuchar la música que llevas en el iPod en caulquier ordenador o altavoces. También incluye mando a distancia.

Lo malo es que es caro de cojones, yo lo consegui por 15€, pero mira lo que vale en la página de Apple Store.

http://store.apple.com/es/product/MB125 ... Nzk2NDUxNA

Quizás por 30€ de lo que vale el dock puedes tener unos altavoces que también te sirven como base de carga y puedes escuchar la música que tengas del iPod. Yo tengo este modelo de JVC que me salió por 70-80€ hace 2 años. Aunque también te encuentras modelos de 300-400€.

http://www.digitalmania-online.com/imag ... rtable.jpg

Esos concretamente están muy bien, me sorprendió mucho el sonido que sacaban.
ya he jailbrekeado el coso esti... alguna aplicación/juego interesantes?? me he bajado el msn i un par de juegos gratis pero de la appstore, eske ai tanto i tanto... recomendaciones i tal?
Yo en el Iphone tuve instalado uno que era de carreras en plan "simulador", me pareció una pasada la verdad, muy muy currado.
mani escribió:ya he jailbrekeado el coso esti... alguna aplicación/juego interesantes?? me he bajado el msn i un par de juegos gratis pero de la appstore, eske ai tanto i tanto... recomendaciones i tal?

Gangstar: West Coast Hustle
Modern Combat Sandstorm
Moto X Mayhem

y de programas no sé muy bien: IM+, elmundo, marca, bluetooth chat...
Comento que esta tarde he ido de nuevo al ECI de la Gran Vía, en Bilbao... a por una funda para mi ipod touch... y SEGUÍAN QUEDANDO!!! Por dios, insensatos, id a por ellossss!!

*LUPS*
Un par de dudas que tengo, cual es para vosotros el mejor messenger para ipod touch? Da igual si es de pago o gratuito, pero el que funcione mejor, me podéis aconsejar?

Luego al arrancar el itunes me avisa de que hay nueva versión, si actualizo me conserva la biblioteca o tengo que hacer un backup y exportarla luego? No sé muy bien cómo va. Lo tengo jailbreakeado, influye eso en la version del itunes?

Luego los juegos y apps que ocupan mucho, se me suele cortar la descarga por la mitad y no consigo que se descarguen bien con **SPAM**, cómo lo hacéis vosotros?

Gracias!!
Escultor escribió:Un par de dudas que tengo, cual es para vosotros el mejor messenger para ipod touch? Da igual si es de pago o gratuito, pero el que funcione mejor, me podéis aconsejar?

Luego al arrancar el itunes me avisa de que hay nueva versión, si actualizo me conserva la biblioteca o tengo que hacer un backup y exportarla luego? No sé muy bien cómo va. Lo tengo jailbreakeado, influye eso en la version del itunes?

Luego los juegos y apps que ocupan mucho, se me suele cortar la descarga por la mitad y no consigo que se descarguen bien con **SPAM**, cómo lo hacéis vosotros?

Gracias!!

Para el msn creo que el mejor es el Ebbudy.

Si tienes el iPod con el jailbreak, será mejor que no actualices el iTunes, no sé exactamente porque pero recomendiendan no actualizar.

Lo de los juegos que se cortan a mitad de la descarga no lo se... a lo mejor es problema de tu conexión.

Saludos.
Podeis recomendarme una minicadena con base para ipod touch y que tambien recargue la bateria (no se si la recargan todas)

Estoy mirando esta http://www.gizmos.es/8909/audio/teac-td ... -con-ipod/ y parece estar bien, pero no se cita nada respecto a la calidad de sonido
warklow escribió:Podeis recomendarme una minicadena con base para ipod touch y que tambien recargue la bateria (no se si la recargan todas)

Estoy mirando esta http://www.gizmos.es/8909/audio/teac-td ... -con-ipod/ y parece estar bien, pero no se cita nada respecto a la calidad de sonido

235 napos???? [mad] [mad] [mad]
warklow escribió:Podeis recomendarme una minicadena con base para ipod touch y que tambien recargue la bateria (no se si la recargan todas)

Por ese precio parece ser una minicadena con un buen sonido la verdad.

Yo tengo unos altavoces JVC que también recargar el iPod, y me salio por 70€. Y el sonido que saca es bastante bueno.
Bueno, creo que buscare algo mas grande que la cadena de mi mensaje anterior...

Unos altavoces tambien me vendrian bien, pero me gustaria que tambien integrasen reproductor de radio y de CD's, para sustituir a mi viejo reproductor medio roto. Pero para eso creo que tengo que buscar minicadenas...

Un saludooo
Escultor escribió:Luego los juegos y apps que ocupan mucho, se me suele cortar la descarga por la mitad y no consigo que se descarguen bien con **SPAM**, cómo lo hacéis vosotros?

Gracias!!

me pasa exactamente lo mismo, has conseguido solcuinarlo o alguien tmb?
Instalaros **SPAM**, es como **SPAM** pero va mucho más fluido, para mí es mejor.
Me acabo de comprar un ipod touch 2g de 8gb y ahora mismo estoy pegadisimo xD, Quiero saber que tengo que hacer para apps y toda esa historia.

Un saludo.
de momento creo que no ha salido el jailbreak para el 3.1.1

joder, encuentro que toda la informacion en la red esta muy dispersada...
el **SPAM** no lo encuentro en cidyus :S

en todas las descargas grandes siempre el mismo error "conection timed out http://dl... i a toma po culo, aver si puedo probar con toro wifi o algo :S
mani escribió:
Escultor escribió:Luego los juegos y apps que ocupan mucho, se me suele cortar la descarga por la mitad y no consigo que se descarguen bien con **SPAM**, cómo lo hacéis vosotros?

Gracias!!

me pasa exactamente lo mismo, has conseguido solcuinarlo o alguien tmb?

Yo lo que hago es intentarlo dos o tres veces y al final se me descarga.

Sobre el **SPAM**, ya lo buscare, haver que encuentro.
Acabo de pasarme por mac themes y joder con la gente como se curra sus fondos de iphone/ipod touch....unos ejemplos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alguien sabe donde conseguir iconos y mas temas para nuestros aparatitos? tengo ganas de "tunear" al mio XD
yo tengo ganas de poder hacerle el jail a mi touch,

çque meirda que aun no ha salido para la 3.1.1
Gente el otro dia estuve en el CI mirando moviles con una amiga y por curiosidad pregunte si les quedaban Itouch y me dijeron que no, que pronto les traerian los nuevos,le pregunte al chico que que novedades traia el de 8GB y me dijo que traia Bluetooth... algo es algo, quedaran Itouch a 129€ en algun lado aun?
6790 respuestas