› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
El_RapEro escribió:Y los que estáis pidiendo el de 32GB cómo os aseguráis de que es el 3G y no el 2G? Porque por fuera son idénticos.
spacearrows escribió:tambien los nuevos 32gb y 64gb, traen el voice control... creo que el anterior de 32gb no lo lleva. estos de apple son unos liantes, tambien molaria que con una nueva actualizacion de firmware, le activasen le radio fm, como los nano.
cabizbajo escribió:Yo me estoy rallando, en que quedamos, el de 32gb y 64gb son algo diferentes y el de 8GB es EXACTAMENTE IGUAL?
carrodeguas escribió:spacearrows escribió:Yo lo pedi a la apple store el dia 14 por la mañana,uno de 32gb, y aun me pone que no esta enviado. fecha estimada de entrega entre el 23 y 24 de sept... alucina... pero asi me aseguro que es el ultimo.
mi duda es si de verdad monta el mismo procesador que el iphone 3gs, Arm cortex a8, alguien sabe algo sobre esto?
salu2.
No te fies mucho de la fecha que te dan al principio ya que puede variar. Cuando se pidió uno de 32GB con grabado Apple nos daba una estimación de 15 días y parece que van a ser muchos menos. Para que te hagas una idea; uno pedido el pasado viernes 11 llega, teóricamente, hoy:
16 Sep 2009 Madrid Out For Delivery.
16 Sep 2009 Madrid Onforwarded For Delivery
16 Sep 2009 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
16 Sep 2009 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
15 Sep 2009 Eindhoven Shipment In Transit.
Ya os contaré
Kolham escribió:carrodeguas escribió:spacearrows escribió:Yo lo pedi a la apple store el dia 14 por la mañana,uno de 32gb, y aun me pone que no esta enviado. fecha estimada de entrega entre el 23 y 24 de sept... alucina... pero asi me aseguro que es el ultimo.
mi duda es si de verdad monta el mismo procesador que el iphone 3gs, Arm cortex a8, alguien sabe algo sobre esto?
salu2.
No te fies mucho de la fecha que te dan al principio ya que puede variar. Cuando se pidió uno de 32GB con grabado Apple nos daba una estimación de 15 días y parece que van a ser muchos menos. Para que te hagas una idea; uno pedido el pasado viernes 11 llega, teóricamente, hoy:
Ya os contaré
¿Te ha llegado?
cstrife escribió:Hola gente.
En la Fnac estan:
8Gb--->169€
16Gb---> 229€
32Gb---> 249 €
Todos de 2G. Me iba a pillar el 32 Gb pero al final pill el de 16Gb, que me llegan y me sobran, y con con esos 20€ pillare un dock y una funda.
spacearrows escribió:Por finnn!!!! el mio me llegara hoy, el estado del pedido ha pasado ha (LISTO PARA ENTREGA), que nerviossss , por cierto ayer encontre una pagina en la que desmontaban el ipod 32gb, y por lo visto soporta el standar 802.11n, pongo el link de la pagina. ( http://www.ifixit.com/Teardown/iPod-tou ... ion/1158/1 )
salu2.
mani escribió:Buenas estoy echo un lio, quiero comprar un iTouch, pero estoy leyendo por ahi que el que yo quiero (el de 8GB por 179€) es 2G mientras que los de 32 y 64 son 3G ¿Es esto cierto???
Sí es asi, hay mucha diferencia entre ambos??? merece la pena pillar uno de 32, cuando se de sobra que no voi a llenarlo?
Kolham escribió:carrodeguas escribió:spacearrows escribió:Yo lo pedi a la apple store el dia 14 por la mañana,uno de 32gb, y aun me pone que no esta enviado. fecha estimada de entrega entre el 23 y 24 de sept... alucina... pero asi me aseguro que es el ultimo.
salu2.
Ya os contaré
¿Te ha llegado?
carrodeguas escribió:Sip, todo perfecto; ha llegado según la fecha prevista
Kolham escribió:carrodeguas escribió:Sip, todo perfecto; ha llegado según la fecha prevista
Genial , disfrútalo :D. Ahora, ¿alguna funda en mente?, funda o accesorios vamos.
Kolham escribió:carrodeguas escribió:Sip, todo perfecto; ha llegado según la fecha prevista
Genial , disfrútalo :D. Ahora, ¿alguna funda en mente?, funda o accesorios vamos.
zulykat escribió:Kolham escribió:carrodeguas escribió:Sip, todo perfecto; ha llegado según la fecha prevista
Yo le compré esto a mi touch 2g
http://www.iskin.com/touchvibes/
Vale unos 30€, carillo si, pero la calidad es inmejorable, y te viene con un protector de pantalla. Vamos, si eres de los que les gusta cuidar las cosas, vale la pena gastarse un poco más.
El_RapEro escribió:Yo sigo con mis indecisiones acerca de comprar o no un iPod Touch.
Alguien cree que merece la pena pillárselo teniendo ya un móvil "de los de ahora"? (en mi caso HTC Magic, pero me refiero a cualquiera que sea táctil, tenga reproductor de MP3 y una conexión a internet permanente).
En principio parece que el iPod no me va a ofrecer nada con respecto al móvil además de un reproductor de música muchísimo mejor y muchos videojuegos (aunque también tengo PSP para eso), pero por contra implica llevar dos aparatos encima en vez de uno.
En fin, alguien con un móvil de última generación que crea que vale la pena el touch?
Kolham escribió:mani escribió:Buenas estoy echo un lio, quiero comprar un iTouch, pero estoy leyendo por ahi que el que yo quiero (el de 8GB por 179€) es 2G mientras que los de 32 y 64 son 3G ¿Es esto cierto???
Sí es asi, hay mucha diferencia entre ambos??? merece la pena pillar uno de 32, cuando se de sobra que no voi a llenarlo?
Exactamente, sólo los de 32 y 64 son los nuevos 3G. Y sí, hay mucha diferencia en hardware, el que merezca la pena o no depende del uso que le quieras dar. Si sólo lo vas a usar para música, quizás el de 8GB te sirva, pero si tus uso va a ser mucho más completo (navegar, aplicaciones, juegos) te interesará más los nuevos, sobre todo en juegos, pues tiene nueva GPU (soporta OpenGL ES 2.0, por lo que soporta mejores gráficos).
Espero que te sirva .
mani escribió:Kolham escribió:mani escribió:Buenas estoy echo un lio, quiero comprar un iTouch, pero estoy leyendo por ahi que el que yo quiero (el de 8GB por 179€) es 2G mientras que los de 32 y 64 son 3G ¿Es esto cierto???
Exactamente, sólo los de 32 y 64 son los nuevos 3G. Y sí, hay mucha diferencia en hardware, el que merezca la pena o no depende del uso que le quieras dar. Si sólo lo vas a usar para música, quizás el de 8GB te sirva, pero si tus uso va a ser mucho más completo (navegar, aplicaciones, juegos) te interesará más los nuevos, sobre todo en juegos, pues tiene nueva GPU (soporta OpenGL ES 2.0, por lo que soporta mejores gráficos).
Espero que te sirva .
Mi principal uso sera de videos musica i bastante de navegar por internet, sobretood en lo de navegar por internet se nota mucho el 3g al 2g?? y en juegos.. como anda el 2g?? se que no podre usar superjuegazos 3D to reshulones sabes, pero con algunos emuladores o cosas asi en plan mame me valdira.. como anda de eso?
abbet93 escribió:donde compras tu los ipod? 20 eurso menos de 2g a 2g? LOL 179-269
abbet93 escribió:donde compras tu los ipod? 20 eurso menos de 2g a 2g? LOL 179-269
cstrife escribió:En la Fnac estan:
8Gb--->169€
16Gb---> 229€
32Gb---> 249 €
carrodeguas escribió:Hoy en día, con las dos generaciones de ipods en la mano te digo que la diferencia es nula; tanto para juegos como aplicaciones no hay diferencia por lo que he probado por el momento. Por la escasa diferencia de precio (por lo menos en esta zona, un 2G te vale solo 20€ menos que un 3G), con la última generación te llevas unos cascos con micro que cuestan unos 25€ por separado (que vienen genial para el skype si le das bastante uso a internet) cosa que con el 2G sólo te vienen unos arriculares normales y, aparte, una mejora en el hardware para el futuro. Otra ligera diferencia es que un 2G lo podrás jailbrekear ya mismo (al seguramente llevar un firmware inferior al 3.1) mientras que el 3G trae el 3.1 (aunque al conectarlo ya al itunes pide actualizar al 3.1.1).
Te recomiendo la nueva versión a no ser que la diferencia de precio que encuentres sea abismal.
Kolham escribió:carrodeguas escribió:Hoy en día, con las dos generaciones de ipods en la mano te digo que la diferencia es nula; tanto para juegos como aplicaciones no hay diferencia por lo que he probado por el momento. Por la escasa diferencia de precio (por lo menos en esta zona, un 2G te vale solo 20€ menos que un 3G), con la última generación te llevas unos cascos con micro que cuestan unos 25€ por separado (que vienen genial para el skype si le das bastante uso a internet) cosa que con el 2G sólo te vienen unos arriculares normales y, aparte, una mejora en el hardware para el futuro. Otra ligera diferencia es que un 2G lo podrás jailbrekear ya mismo (al seguramente llevar un firmware inferior al 3.1) mientras que el 3G trae el 3.1 (aunque al conectarlo ya al itunes pide actualizar al 3.1.1).
Te recomiendo la nueva versión a no ser que la diferencia de precio que encuentres sea abismal.
¿Con cuales los has probado?. Porque la diferencia en juegos tiene que ser muy notable salvo en aquellos que ya iban bien, porque la diferencia de GPU es muy grande. Es decir, si un juego lo tienes limitado a 30FPS, y el 2G ya consigue los 30FPS no vas a notar mejora pero si no hay límite si lo vas a notar mucho más fluido. Sin embargo, aquel que se mueva con dificultades en este lo tienes que ver suave. El mejor modo de ver una diferencia de lo que se puede conseguir (CPU+GPU) es ver el video ya mostrado de la demo ténica para el 3GS del Firemint (http://www.youtube.com/watch?v=Z7SnwkdHO2o), en la que es capaz de pasar a mover hasta 40 coches al mismo tiempo. Es muy probable que si tuvieses acceso a las dos versiones ambas con 4 coches se moverían igual, pero si al primero le pones 40 ni se mueva.
carrodeguas escribió:Kolham escribió:carrodeguas escribió:Hoy en día, con las dos generaciones de ipods en la mano te digo que la diferencia es nula; tanto para juegos como aplicaciones no hay diferencia por lo que he probado por el momento. Por la escasa diferencia de precio (por lo menos en esta zona, un 2G te vale solo 20€ menos que un 3G), con la última generación te llevas unos cascos con micro que cuestan unos 25€ por separado (que vienen genial para el skype si le das bastante uso a internet) cosa que con el 2G sólo te vienen unos arriculares normales y, aparte, una mejora en el hardware para el futuro. Otra ligera diferencia es que un 2G lo podrás jailbrekear ya mismo (al seguramente llevar un firmware inferior al 3.1) mientras que el 3G trae el 3.1 (aunque al conectarlo ya al itunes pide actualizar al 3.1.1).
¿Con cuales los has probado?. Porque la diferencia en juegos tiene que ser muy notable salvo en aquellos que ya iban bien, porque la diferencia de GPU es muy grande. Es decir, si un juego lo tienes limitado a 30FPS, y el 2G ya consigue los 30FPS no vas a notar mejora pero si no hay límite si lo vas a notar mucho más fluido. Sin embargo, aquel que se mueva con dificultades en este lo tienes que ver suave. El mejor modo de ver una diferencia de lo que se puede conseguir (CPU+GPU) es ver el video ya mostrado de la demo ténica para el 3GS del Firemint (http://www.youtube.com/watch?v=Z7SnwkdHO2o), en la que es capaz de pasar a mover hasta 40 coches al mismo tiempo. Es muy probable que si tuvieses acceso a las dos versiones ambas con 4 coches se moverían igual, pero si al primero le pones 40 ni se mueva.
Juegos tan estrictos como el RealRacing aun ninguno, pero no conocía que estaba optimizado para el nuevo hardware. Se ve genial el uso del nuevo hardware en el vídeo que has dejado. ¿La versión de la App Store ya está preparada para el nuevo hardware según donde se instale? Mirando la información en la Store realmente no especifica nada.
rovice escribió:Por cierto, para el forero de arriba decirte que yo tambien tengo una magic y tambien pienso que es una pijada comprarme un touch, pero me puede la condición tio, soy un flipado de la electrónica y no puedo remediarlo asi que te recomendaria que si comprandolo te vas a sentir feliz, pues hazlo, jeje.
SALU2
satanjosein escribió:Yo tengo el htc magic y el ipod touch 2g de 8gb y estoy encantado con los dos, el ipod me gusta como centro multimedi y el htc como centro multimedia cuando se me olvida el ipod(es coña),el ipod bajo mi punto de vista es mucho mejor para escuchar musica y navegar, las aplicaciones son parecidas, pero lo que no tiene uno lo tiene el otro. en resumen, vale la pena tener los dos.
rovice escribió:Wolas de nuevo:
Antes he preguntado una cosilla pero nadie me contestó, qsi que repito, jeje.
Mi pregunta era si el ipod touch tiene buena potencia de salida de sonido. Me gusta escuchar la musica a un volumen lo sufiientemente alto como para ir por la calle y no oir nada mas,o como para si alguna cancion esta grabada baja,poder subir el volumen y oirla bien.
Gracias y SALU2
LUPS1977 escribió:Hola compañeros,
A ver si me podéis echar una manita... Ahora mismo tengo un iPhone 8Gb de los primeros (traido de USA) y la verdad es que muy contento. En él veo series y oigo música de vez en cuando, así como navego vía wifi (el EDGE es horrible, pero vale para el correo) y además... lo uso como teléfono!
El caso es que me tira mucho el ipod touch nuevo, para usarlo para ver las series y tal.. y el iphone, para lo demás, así como alguna vez que se me haya olvidado el touch, ver algo.
Mi duda es si cogerme el iPhone 3Gs y usarlo como centro para todo... o seguir con mi iPHone y comprar un touch...
¿qué me podéis decir?
Gracias,
*LUPS*
El_RapEro escribió:LUPS1977 escribió:Hola compañeros,
A ver si me podéis echar una manita... Ahora mismo tengo un iPhone 8Gb de los primeros (traido de USA) y la verdad es que muy contento. En él veo series y oigo música de vez en cuando, así como navego vía wifi (el EDGE es horrible, pero vale para el correo) y además... lo uso como teléfono!
El caso es que me tira mucho el ipod touch nuevo, para usarlo para ver las series y tal.. y el iphone, para lo demás, así como alguna vez que se me haya olvidado el touch, ver algo.
Mi duda es si cogerme el iPhone 3Gs y usarlo como centro para todo... o seguir con mi iPHone y comprar un touch...
¿qué me podéis decir?
Gracias,
*LUPS*
Yo creo que la idea de tenerlo "todo junto" es muy atractiva pero, por otra parte, vas a fundir la batería de un teléfono móvil (porque al final sirve para comunicarse) haciendo otras cosas. Es la ventaja que le veo a tenerlo separado, que uno lo usas como centro de ocio y el otro para lo demás.
Por otra parte te va a salir mucho más barato un touch.
Yo tampoco lo tendría tan claro, pero creo que es mejor no tenerlo todo en el mismo sitio.
Saludos.
rubens_Cadiz escribió:como puedo saber si este ipod touch de 8 GB no es el de la primera version
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A125055&categoryId=999.021&isProduct=true&elementoId=&navAction=push&navCount=12
es que esta mñn he estado en ECI, y los ipod continuaba con su antiguo precio y me estraña el precio que tienen en la web
edit: dice que tiene altavoces integrados, eso la primera version no lo llevaba no?
rubens_Cadiz escribió:como puedo saber si este ipod touch de 8 GB no es el de la primera version
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A125055&categoryId=999.021&isProduct=true&elementoId=&navAction=push&navCount=12
es que esta mñn he estado en ECI, y los ipod continuaba con su antiguo precio y me estraña el precio que tienen en la web
edit: dice que tiene altavoces integrados, eso la primera version no lo llevaba no?