[Hilo Oficial] Ipod Touch

El_RapEro escribió:Y los que estáis pidiendo el de 32GB cómo os aseguráis de que es el 3G y no el 2G? Porque por fuera son idénticos.

Si preguntas por la Apple Store online, ahí sólo venden el nuevo (aparte tiene una etiqueta con Novedad o algo así). Si lo compras en persona siempre puedes fijarte en los cascos que trae el Ipod. Si la caja de los nuevos son como los anteriores 2G por atrás de ella aparecerá lo que incluye. Si especifica "Auriculares con mando y micrófono" es el nuevo, si sólo especifica "auriculares" es el 2G.
tambien los nuevos 32gb y 64gb, traen el voice control... creo que el anterior de 32gb no lo lleva. estos de apple son unos liantes, tambien molaria que con una nueva actualizacion de firmware, le activasen le radio fm, como los nano.
spacearrows escribió:tambien los nuevos 32gb y 64gb, traen el voice control... creo que el anterior de 32gb no lo lleva. estos de apple son unos liantes, tambien molaria que con una nueva actualizacion de firmware, le activasen le radio fm, como los nano.

Estoy seguro de que lo harán, pero no les ha dado tiempo XD Para empezar han tenido que quitar las cámaras de los touch deprisa y corriendo... y sinceramente creo que no tenían preparada la aplicación para la radio y por eso no está activada... pero tiempo al tiempo.
creo que al final me comprare el de 8gb por la apple store a ver si me llega pronto. En tiendas fisicas no quieren venderlo o si lo venden lo poneen a 219, no me extraña que el pais vaya como va.
Yo me estoy rallando, en que quedamos, el de 32gb y 64gb son algo diferentes y el de 8GB es EXACTAMENTE IGUAL?
cabizbajo escribió:Yo me estoy rallando, en que quedamos, el de 32gb y 64gb son algo diferentes y el de 8GB es EXACTAMENTE IGUAL?

Sí...los de 32 y 64 parecen BASTANTE diferentes en el fondo, sólo que no se sabe hasta qué punto. El de 8 por lo que he leído es el mismo de siempre.
Otra cosa que me he dado cuenta,es que en la apple store, en la seccion
Cómo distinguir los modelos de iPod, el touch no sale como 3gen, si no como 2gen pero el nano si que aparece como 3gen (marzo de 2009)... no se, no se... :-? , espero que realmente se note el cambio, y no nos vendan la moto }:/
carrodeguas escribió:
spacearrows escribió:Yo lo pedi a la apple store el dia 14 por la mañana,uno de 32gb, y aun me pone que no esta enviado. fecha estimada de entrega entre el 23 y 24 de sept... alucina... pero asi me aseguro que es el ultimo.
mi duda es si de verdad monta el mismo procesador que el iphone 3gs, Arm cortex a8, alguien sabe algo sobre esto?

salu2.

No te fies mucho de la fecha que te dan al principio ya que puede variar. Cuando se pidió uno de 32GB con grabado Apple nos daba una estimación de 15 días y parece que van a ser muchos menos. Para que te hagas una idea; uno pedido el pasado viernes 11 llega, teóricamente, hoy:

16 Sep 2009 Madrid Out For Delivery.
16 Sep 2009 Madrid Onforwarded For Delivery
16 Sep 2009 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
16 Sep 2009 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
15 Sep 2009 Eindhoven Shipment In Transit.

Ya os contaré XD

¿Te ha llegado?
Kolham escribió:
carrodeguas escribió:
spacearrows escribió:Yo lo pedi a la apple store el dia 14 por la mañana,uno de 32gb, y aun me pone que no esta enviado. fecha estimada de entrega entre el 23 y 24 de sept... alucina... pero asi me aseguro que es el ultimo.
mi duda es si de verdad monta el mismo procesador que el iphone 3gs, Arm cortex a8, alguien sabe algo sobre esto?

salu2.

No te fies mucho de la fecha que te dan al principio ya que puede variar. Cuando se pidió uno de 32GB con grabado Apple nos daba una estimación de 15 días y parece que van a ser muchos menos. Para que te hagas una idea; uno pedido el pasado viernes 11 llega, teóricamente, hoy:

Ya os contaré XD

¿Te ha llegado?

El tracking se ha actualizado a

16 Sep 2009 Madrid Held Awaiting Correct Address. Follow Up Actions Underway.

Voy a intentar llamar a TNT (quien sirve el pedido) a ver si me aclara la duda. ¿Alguien le ha pasado algo parecido?
Hola gente.
En la Fnac estan:
8Gb--->169€
16Gb---> 229€
32Gb---> 249 €

Todos de 2G. Me iba a pillar el 32 Gb pero al final pill el de 16Gb, que me llegan y me sobran, y con con esos 20€ pillare un dock y una funda.
cstrife escribió:Hola gente.
En la Fnac estan:
8Gb--->169€
16Gb---> 229€
32Gb---> 249 €

Todos de 2G. Me iba a pillar el 32 Gb pero al final pill el de 16Gb, que me llegan y me sobran, y con con esos 20€ pillare un dock y una funda.

Tio por 20 euros pillas el doble de capacidad, yo que tu la descambiaría.
alguno puede confirmar si venden ipod touch en zaragoza en el fnac de plaza imperial?
Por finnn!!!! el mio me llegara hoy, el estado del pedido ha pasado ha (LISTO PARA ENTREGA), que nerviossss [mad] , por cierto ayer encontre una pagina en la que desmontaban el ipod 32gb, y por lo visto soporta el standar 802.11n, pongo el link de la pagina. ( http://www.ifixit.com/Teardown/iPod-tou ... ion/1158/1 )

salu2.
Holaaa! Hacía muchísimo tiempo que no me conectaba, tengo que ponerme a actualizar la lista jeje.

Una pregunta, sabéis de algún programa o alguna forma de pasar las canciones del iPod Touch a itunes, es que cambie de ordenador y no encuentro la manera de pasarlo, muchos programas o no funcionan para iPod Touch o son de pago y solo te dejan pasar 100 canciones.

Saludos
spacearrows escribió:Por finnn!!!! el mio me llegara hoy, el estado del pedido ha pasado ha (LISTO PARA ENTREGA), que nerviossss [mad] , por cierto ayer encontre una pagina en la que desmontaban el ipod 32gb, y por lo visto soporta el standar 802.11n, pongo el link de la pagina. ( http://www.ifixit.com/Teardown/iPod-tou ... ion/1158/1 )

salu2.

ya se comentó paginas atrás.
Ese mismo chip es el que lleva además emisor/receptor FM.
Bueno, parece que las actualizaciones podrian ser gratis en un futuro:

http://miipodtouch.com/las-actualizacio ... gratuitas/

Y otra cosa que descubrí ayer. Sabia que existia el formato FLAC (Free Lossless Audio Codec) y que el iPod no lo reproducia, pero buscando música encontre el formato ALAC (Apple Lossless Audio Codec) que es un formato sin perdidas, el MP3 y AAC si que lo son, y que el mismo iTunes lo permite hacer de CD's originales (por eso de que tienen la máxima calidad) configurandolo en las opciones de importación.

Lo malo es que cada canción ocupa sobre los 30Mb, y un disco sobre 400Mb. Pero si se tiene un equipo de sonido bueno, o unos auriculares, creo que merece la pena.
Buenas estoy echo un lio, quiero comprar un iTouch, pero estoy leyendo por ahi que el que yo quiero (el de 8GB por 179€) es 2G mientras que los de 32 y 64 son 3G ¿Es esto cierto???

Sí es asi, hay mucha diferencia entre ambos??? merece la pena pillar uno de 32, cuando se de sobra que no voi a llenarlo?
mani escribió:Buenas estoy echo un lio, quiero comprar un iTouch, pero estoy leyendo por ahi que el que yo quiero (el de 8GB por 179€) es 2G mientras que los de 32 y 64 son 3G ¿Es esto cierto???

Sí es asi, hay mucha diferencia entre ambos??? merece la pena pillar uno de 32, cuando se de sobra que no voi a llenarlo?

Exactamente, sólo los de 32 y 64 son los nuevos 3G. Y sí, hay mucha diferencia en hardware, el que merezca la pena o no depende del uso que le quieras dar. Si sólo lo vas a usar para música, quizás el de 8GB te sirva, pero si tus uso va a ser mucho más completo (navegar, aplicaciones, juegos) te interesará más los nuevos, sobre todo en juegos, pues tiene nueva GPU (soporta OpenGL ES 2.0, por lo que soporta mejores gráficos).

Espero que te sirva :).
Yo sigo con mis indecisiones acerca de comprar o no un iPod Touch.
Alguien cree que merece la pena pillárselo teniendo ya un móvil "de los de ahora"? (en mi caso HTC Magic, pero me refiero a cualquiera que sea táctil, tenga reproductor de MP3 y una conexión a internet permanente).
En principio parece que el iPod no me va a ofrecer nada con respecto al móvil además de un reproductor de música muchísimo mejor y muchos videojuegos (aunque también tengo PSP para eso), pero por contra implica llevar dos aparatos encima en vez de uno.
En fin, alguien con un móvil de última generación que crea que vale la pena el touch? XD
Que tal potencia de salida tienen los touch?

Es que para mi es muy importante que tengan un volumen alto. Tampoco como para joderme los oidos, pero sí para si alguna vez debido a alguna canción grabada algo más bajo, que pueda darle caña.

Por cierto, para el forero de arriba decirte que yo tambien tengo una magic y tambien pienso que es una pijada comprarme un touch, pero me puede la condición tio, soy un flipado de la electrónica y no puedo remediarlo asi que te recomendaria que si comprandolo te vas a sentir feliz, pues hazlo, jeje.

SALU2
Kolham escribió:
carrodeguas escribió:

salu2.

Ya os contaré XD

¿Te ha llegado?

Sip, todo perfecto; ha llegado según la fecha prevista XD
carrodeguas escribió:Sip, todo perfecto; ha llegado según la fecha prevista XD

Genial :D, disfrútalo :D:D. Ahora, ¿alguna funda en mente?, funda o accesorios vamos.
Kolham escribió:

Genial :D, disfrútalo :D:D. Ahora, ¿alguna funda en mente?, funda o accesorios vamos.

Yo le compré esto a mi touch 2g

http://www.iskin.com/touchvibes/

Vale unos 30€, carillo si, pero la calidad es inmejorable, y te viene con un protector de pantalla. Vamos, si eres de los que les gusta cuidar las cosas, vale la pena gastarse un poco más.
Kolham escribió:

Hubo un problemilla con el envio, ya que la primera entrega fue "fallida" (el repartidor dijo que la dirección era incorrecta cuando lo que no le apetecía era hacer la entrega esa tarde pq seguramente el sitio no le quedaba de camino), por lo que reclamando a Apple ellos se han ofrecido, en compensación, enviar una funda para el Ipod [sonrisa]

Este Ipod ha sido para mi novia (yo ya tenía un 2G) y, sinceramente, porque lleva los cascos con micro y un par de opciones más en los menús (el voice control) que sino digo que es el mismo que el viejo.

El Ipod será disfrutado plenamente :D
zulykat escribió:
Kolham escribió:

Yo le compré esto a mi touch 2g

http://www.iskin.com/touchvibes/

Vale unos 30€, carillo si, pero la calidad es inmejorable, y te viene con un protector de pantalla. Vamos, si eres de los que les gusta cuidar las cosas, vale la pena gastarse un poco más.

Está bien, aunque a mí personalmente me gustan más de este tipo:

http://www.proporta.com/F02/PPF02P05.ph ... t_mode=des
El_RapEro escribió:Yo sigo con mis indecisiones acerca de comprar o no un iPod Touch.
Alguien cree que merece la pena pillárselo teniendo ya un móvil "de los de ahora"? (en mi caso HTC Magic, pero me refiero a cualquiera que sea táctil, tenga reproductor de MP3 y una conexión a internet permanente).
En principio parece que el iPod no me va a ofrecer nada con respecto al móvil además de un reproductor de música muchísimo mejor y muchos videojuegos (aunque también tengo PSP para eso), pero por contra implica llevar dos aparatos encima en vez de uno.
En fin, alguien con un móvil de última generación que crea que vale la pena el touch? XD

Yo tengo el htc magic y el ipod touch 2g de 8gb y estoy encantado con los dos, el ipod me gusta como centro multimedi y el htc como centro multimedia cuando se me olvida el ipod(es coña),el ipod bajo mi punto de vista es mucho mejor para escuchar musica y navegar, las aplicaciones son parecidas, pero lo que no tiene uno lo tiene el otro. en resumen, vale la pena tener los dos.
Kolham escribió:
mani escribió:Buenas estoy echo un lio, quiero comprar un iTouch, pero estoy leyendo por ahi que el que yo quiero (el de 8GB por 179€) es 2G mientras que los de 32 y 64 son 3G ¿Es esto cierto???

Exactamente, sólo los de 32 y 64 son los nuevos 3G. Y sí, hay mucha diferencia en hardware, el que merezca la pena o no depende del uso que le quieras dar. Si sólo lo vas a usar para música, quizás el de 8GB te sirva, pero si tus uso va a ser mucho más completo (navegar, aplicaciones, juegos) te interesará más los nuevos, sobre todo en juegos, pues tiene nueva GPU (soporta OpenGL ES 2.0, por lo que soporta mejores gráficos).

Mi principal uso sera de videos musica i bastante de navegar por internet, sobretood en lo de navegar por internet se nota mucho el 3g al 2g?? y en juegos.. como anda el 2g?? se que no podre usar superjuegazos 3D to reshulones sabes, pero con algunos emuladores o cosas asi en plan mame me valdira.. como anda de eso?
mani escribió:
Kolham escribió:

Mi principal uso sera de videos musica i bastante de navegar por internet, sobretood en lo de navegar por internet se nota mucho el 3g al 2g?? y en juegos.. como anda el 2g?? se que no podre usar superjuegazos 3D to reshulones sabes, pero con algunos emuladores o cosas asi en plan mame me valdira.. como anda de eso?

Hoy en día, con las dos generaciones de ipods en la mano te digo que la diferencia es nula; tanto para juegos como aplicaciones no hay diferencia por lo que he probado por el momento. Por la escasa diferencia de precio (por lo menos en esta zona, un 2G te vale solo 20€ menos que un 3G), con la última generación te llevas unos cascos con micro que cuestan unos 25€ por separado (que vienen genial para el skype si le das bastante uso a internet) cosa que con el 2G sólo te vienen unos arriculares normales y, aparte, una mejora en el hardware para el futuro. Otra ligera diferencia es que un 2G lo podrás jailbrekear ya mismo (al seguramente llevar un firmware inferior al 3.1) mientras que el 3G trae el 3.1 (aunque al conectarlo ya al itunes pide actualizar al 3.1.1).

Te recomiendo la nueva versión a no ser que la diferencia de precio que encuentres sea abismal.
donde compras tu los ipod? 20 eurso menos de 2g a 2g? LOL 179-269 XD
abbet93 escribió:donde compras tu los ipod? 20 eurso menos de 2g a 2g? LOL 179-269 XD

32GB 2G: 229€-249€.
32GB 3G:269€.

Ultimamente da asco entrar en ciertos hilos...
euler, el lo dice por el de 8gb no por el de 32 xDD que hay mucha gente que solo puede permitirse el de 8, por eso lo pregunta
abbet93 escribió:donde compras tu los ipod? 20 eurso menos de 2g a 2g? LOL 179-269 XD

En muchos de los Fnac los de 2G están rebajados; tal como está puesto antes en el hilo, siendo esos 20€ de ahorro que apuntaba en el modelo de 32GB que era sobre el que hablabamos:

cstrife escribió:En la Fnac estan:
8Gb--->169€
16Gb---> 229€
32Gb---> 249 €

Costando el 3G actual 269€, con la mejora de hardware y los cascos con micrófono incorporado no creo que merezca la pena el ahorro y comprar el viejo modelo. Ya que sólo por el hecho de los cascos por separado ya valen 25€ y el nuevo hardware cuando se pueda aprovechar no lo veo recomendable hacerse con el anterior modelo 2G.

Edit: Bueno, ya te ha contestado Euler lo mismo, no me fijé.
carrodeguas escribió:Hoy en día, con las dos generaciones de ipods en la mano te digo que la diferencia es nula; tanto para juegos como aplicaciones no hay diferencia por lo que he probado por el momento. Por la escasa diferencia de precio (por lo menos en esta zona, un 2G te vale solo 20€ menos que un 3G), con la última generación te llevas unos cascos con micro que cuestan unos 25€ por separado (que vienen genial para el skype si le das bastante uso a internet) cosa que con el 2G sólo te vienen unos arriculares normales y, aparte, una mejora en el hardware para el futuro. Otra ligera diferencia es que un 2G lo podrás jailbrekear ya mismo (al seguramente llevar un firmware inferior al 3.1) mientras que el 3G trae el 3.1 (aunque al conectarlo ya al itunes pide actualizar al 3.1.1).

Te recomiendo la nueva versión a no ser que la diferencia de precio que encuentres sea abismal.

¿Con cuales los has probado?. Porque la diferencia en juegos tiene que ser muy notable salvo en aquellos que ya iban bien, porque la diferencia de GPU es muy grande. Es decir, si un juego lo tienes limitado a 30FPS, y el 2G ya consigue los 30FPS no vas a notar mejora pero si no hay límite si lo vas a notar mucho más fluido. Sin embargo, aquel que se mueva con dificultades en este lo tienes que ver suave. El mejor modo de ver una diferencia de lo que se puede conseguir (CPU+GPU) es ver el video ya mostrado de la demo ténica para el 3GS del Firemint (http://www.youtube.com/watch?v=Z7SnwkdHO2o), en la que es capaz de pasar a mover hasta 40 coches al mismo tiempo. Es muy probable que si tuvieses acceso a las dos versiones ambas con 4 coches se moverían igual, pero si al primero le pones 40 ni se mueva.
Kolham escribió:
carrodeguas escribió:Hoy en día, con las dos generaciones de ipods en la mano te digo que la diferencia es nula; tanto para juegos como aplicaciones no hay diferencia por lo que he probado por el momento. Por la escasa diferencia de precio (por lo menos en esta zona, un 2G te vale solo 20€ menos que un 3G), con la última generación te llevas unos cascos con micro que cuestan unos 25€ por separado (que vienen genial para el skype si le das bastante uso a internet) cosa que con el 2G sólo te vienen unos arriculares normales y, aparte, una mejora en el hardware para el futuro. Otra ligera diferencia es que un 2G lo podrás jailbrekear ya mismo (al seguramente llevar un firmware inferior al 3.1) mientras que el 3G trae el 3.1 (aunque al conectarlo ya al itunes pide actualizar al 3.1.1).

¿Con cuales los has probado?. Porque la diferencia en juegos tiene que ser muy notable salvo en aquellos que ya iban bien, porque la diferencia de GPU es muy grande. Es decir, si un juego lo tienes limitado a 30FPS, y el 2G ya consigue los 30FPS no vas a notar mejora pero si no hay límite si lo vas a notar mucho más fluido. Sin embargo, aquel que se mueva con dificultades en este lo tienes que ver suave. El mejor modo de ver una diferencia de lo que se puede conseguir (CPU+GPU) es ver el video ya mostrado de la demo ténica para el 3GS del Firemint (http://www.youtube.com/watch?v=Z7SnwkdHO2o), en la que es capaz de pasar a mover hasta 40 coches al mismo tiempo. Es muy probable que si tuvieses acceso a las dos versiones ambas con 4 coches se moverían igual, pero si al primero le pones 40 ni se mueva.

Juegos tan estrictos como el RealRacing aun ninguno, pero no conocía que estaba optimizado para el nuevo hardware. Se ve genial el uso del nuevo hardware en el vídeo que has dejado. ¿La versión de la App Store ya está preparada para el nuevo hardware según donde se instale? Mirando la información en la Store realmente no especifica nada.
carrodeguas escribió:
Kolham escribió:

Juegos tan estrictos como el RealRacing aun ninguno, pero no conocía que estaba optimizado para el nuevo hardware. Se ve genial el uso del nuevo hardware en el vídeo que has dejado. ¿La versión de la App Store ya está preparada para el nuevo hardware según donde se instale? Mirando la información en la Store realmente no especifica nada.

Sólo es una demo técnica, no la subieron a la AppStore. No es una optimización, sino sólo añadido de elementos. Es decir, lo único que hicieorn es meter más carga sin que hubiese ni una sola ralentización.

A su vez habrá nuevos juegos que sí aprovechen las nuevas características de la nueva GPU, que es el abanico de posibilidades que dan los shaders, como por ejemplo el uso de cellshading (estilo cartoon), añadido a una mayor carga poligonal.
Wolas de nuevo:
Antes he preguntado una cosilla pero nadie me contestó, qsi que repito, jeje.

Mi pregunta era si el ipod touch tiene buena potencia de salida de sonido. Me gusta escuchar la musica a un volumen lo sufiientemente alto como para ir por la calle y no oir nada mas,o como para si alguna cancion esta grabada baja,poder subir el volumen y oirla bien.
Gracias y SALU2
Potencia tiene, pero es mejor tener unos auriculares buenos y no tener que poner el volumen tan alto. Yo con los auriculares originales lo tenia a 3/4 de volumen, aprox... y con unos senheisser CX-300 lo tengo a poco más de la mitad y se oye más fuerte y mejor.
Ya me ha llegado el mio de 32gb!! , aun no lo he trasteado bien, pero comparandolo ayer con un iphone (3g) no (3gs) , el ipod va mas fluido,y suabe. tambien comentar que la manera de saber si es un ipod de 3gen, es el model number, que es A1318, y el de 2gen es el A1288.

salu2.
rovice escribió:Por cierto, para el forero de arriba decirte que yo tambien tengo una magic y tambien pienso que es una pijada comprarme un touch, pero me puede la condición tio, soy un flipado de la electrónica y no puedo remediarlo asi que te recomendaria que si comprandolo te vas a sentir feliz, pues hazlo, jeje.

SALU2

Jaja, te entiendo perfectamente...supongo que terminaré comprándolo y listo XD suelo acabar así a la larga con los aparatejos con los que me encapricho.

satanjosein escribió:Yo tengo el htc magic y el ipod touch 2g de 8gb y estoy encantado con los dos, el ipod me gusta como centro multimedi y el htc como centro multimedia cuando se me olvida el ipod(es coña),el ipod bajo mi punto de vista es mucho mejor para escuchar musica y navegar, las aplicaciones son parecidas, pero lo que no tiene uno lo tiene el otro. en resumen, vale la pena tener los dos.

Gracias por tu opinión XD empezaré entonces a pensar de qué capacidad lo quiero...

Saludos.
rovice escribió:Wolas de nuevo:
Antes he preguntado una cosilla pero nadie me contestó, qsi que repito, jeje.

Mi pregunta era si el ipod touch tiene buena potencia de salida de sonido. Me gusta escuchar la musica a un volumen lo sufiientemente alto como para ir por la calle y no oir nada mas,o como para si alguna cancion esta grabada baja,poder subir el volumen y oirla bien.
Gracias y SALU2

Lo que necesitas son unos auricular in-ear para bloquear todos los sonidos del exterior. Yo estoy vendiendo unos CX300 asi que si los quieres me lo dices.
Hola

Ayer recibí un iPod touch, de esos de la promoción para estudiantes qeu te lo daban "regalao' " al comprar un macbook.

Por lo que he leído por aquí, debe ser 2G, puesto que no trae los cascos esos con micro y volumen.

He mirado también la versión, y parece ser 3.1 (y yo no lo he actualizado).

¿Podré hacer JailBreak y esa clase de modificaciones?. Porque hasta donde he leído, sólo se peude en 3.0 en esta versión del itouch, pero no sé si es información obsoleta o no.

¿Me toca esperar?

Un saludo
Hola compañeros,

A ver si me podéis echar una manita... Ahora mismo tengo un iPhone 8Gb de los primeros (traido de USA) y la verdad es que muy contento. En él veo series y oigo música de vez en cuando, así como navego vía wifi (el EDGE es horrible, pero vale para el correo) y además... lo uso como teléfono! :D

El caso es que me tira mucho el ipod touch nuevo, para usarlo para ver las series y tal.. y el iphone, para lo demás, así como alguna vez que se me haya olvidado el touch, ver algo.

Mi duda es si cogerme el iPhone 3Gs y usarlo como centro para todo... o seguir con mi iPHone y comprar un touch...

¿qué me podéis decir?

Gracias,

*LUPS*
LUPS1977 escribió:Hola compañeros,

A ver si me podéis echar una manita... Ahora mismo tengo un iPhone 8Gb de los primeros (traido de USA) y la verdad es que muy contento. En él veo series y oigo música de vez en cuando, así como navego vía wifi (el EDGE es horrible, pero vale para el correo) y además... lo uso como teléfono! :D

El caso es que me tira mucho el ipod touch nuevo, para usarlo para ver las series y tal.. y el iphone, para lo demás, así como alguna vez que se me haya olvidado el touch, ver algo.

Mi duda es si cogerme el iPhone 3Gs y usarlo como centro para todo... o seguir con mi iPHone y comprar un touch...

¿qué me podéis decir?

Gracias,

*LUPS*

Yo creo que la idea de tenerlo "todo junto" es muy atractiva pero, por otra parte, vas a fundir la batería de un teléfono móvil (porque al final sirve para comunicarse) haciendo otras cosas. Es la ventaja que le veo a tenerlo separado, que uno lo usas como centro de ocio y el otro para lo demás.
Por otra parte te va a salir mucho más barato un touch.
Yo tampoco lo tendría tan claro, pero creo que es mejor no tenerlo todo en el mismo sitio.

Saludos.
El_RapEro escribió:
LUPS1977 escribió:Hola compañeros,

¿qué me podéis decir?

Gracias,

*LUPS*

Yo creo que la idea de tenerlo "todo junto" es muy atractiva pero, por otra parte, vas a fundir la batería de un teléfono móvil (porque al final sirve para comunicarse) haciendo otras cosas. Es la ventaja que le veo a tenerlo separado, que uno lo usas como centro de ocio y el otro para lo demás.
Por otra parte te va a salir mucho más barato un touch.
Yo tampoco lo tendría tan claro, pero creo que es mejor no tenerlo todo en el mismo sitio.

Saludos.

Opino lo mismo que el compi de arriba, yo creo que es mejor tenerlo separado y esperar al iPhone del año que viene, porque como bien dice El_RapEro, actualmente te va a salir mucho más barato pillar el nuevo iPod.
como puedo saber si este ipod touch de 8 GB no es el de la primera version
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A125055&categoryId=999.021&isProduct=true&elementoId=&navAction=push&navCount=12

es que esta mñn he estado en ECI, y los ipod continuaba con su antiguo precio y me estraña el precio que tienen en la web

edit: dice que tiene altavoces integrados, eso la primera version no lo llevaba no?
me voy a comprar un ipod 2g , se le puede hacer jailbreak???
perdon si no esta permitido preguntar esto
rubens_Cadiz escribió:como puedo saber si este ipod touch de 8 GB no es el de la primera version
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A125055&categoryId=999.021&isProduct=true&elementoId=&navAction=push&navCount=12

es que esta mñn he estado en ECI, y los ipod continuaba con su antiguo precio y me estraña el precio que tienen en la web

edit: dice que tiene altavoces integrados, eso la primera version no lo llevaba no?

Hay mi madre, me compro esta semana el de 8 gb a través de la web de apple por 180 € y ahora estos lo ponen a 130?
Me va a dar algo...
Estoy pensando comprar unos auriculares buenos para el ipod, ya que el que trae de serie todas sabemos que es bastante regular. Cuales les va bien al cacharro?, he pensado en el Sennheiser HD 438, que opinais?
rubens_Cadiz escribió:como puedo saber si este ipod touch de 8 GB no es el de la primera version

madre mía, lo acabo de ver ahora.
como sea cierto y sea el de segunda generación....xDDD. creo que esto hará a los indecisos decidirse y pillárselo.
un saludo.

El 2g es el que sale en la imagen. Si os vendieran en 1g os estarían estafando.
6790 respuestas