[Hilo Oficial] Ipod Touch

Que buena oferta, porque imagino que es el 2G y como el "nuevo" no es mas que el mismo, esta de pm.
Gracias chicos por avisar, acabo de venir del Corte Inglés con mi iPod touch de 8 gigas por 129 euros [amor]
yo hasta el lunes no lo tendre pq fui esta mañana y estaba a 220 € mas o menos el de 8 Gb, por eso lo pedi por internet a su pagina web, a ver si me mandan pronto el sms para ir a recogerlo
Yo ya lo he encargado, mañana voy a ver si lo puedo recoger!!
O sea, pero... entonces éste que está en el ECI a 129 euros.... es el mismo que tiene ahora apple en su tienda por 179 euros???

O la única diferencia es que el de ahora tiene la versión de software 3.0?

*LUPS*
Se me va a quedar pequeño, pero voy a ir a por él.
esta a 129 euros en el corte ingles? HAY QUE ME LOL!!!
malana por la mañana voy a ver si es cierto!!!
Una pregunta de confirmación de un incrédulo....

¿El de 8Gb de antes de la keynote y el que hay después, es el mismo, pero sólo les diferencia lo del firmware 3.0?

Gatorrollo, nos puedes informar de qué versión tienes o así?

*LUPS*
Venía con la versión 2 y pico, pero lo actualicé a 3.11 gratis mediante el método de restaurar :Ð

Pensaba comprarme la nueva versión de 32 gigas, como dice Euler se me quedará pequeño, pero no me he podido resistir a ahorrarme más de la mitad [looco]
gatorrollo escribió:Venía con la versión 2 y pico, pero lo actualicé a 3.11 gratis mediante el método de restaurar :Ð

Pensaba comprarme la nueva versión de 32 gigas, como dice Euler se me quedará pequeño, pero no me he podido resistir a ahorrarme más de la mitad [looco]

Joer, pues nada, yo voy a devolver el mío a apple y a comprarme el del corte ingles, que es un ahorro de 50 €. Ya es mala suerte, joer, me lo compro y el mismo día que lo recojo, lo rebajan.

Sabeis si tarda mucho una devolución a apple o si dan problemas? Es el primera aparato de esta compañía que me compro.
Oye, que ya no lo veo en la web del ECI!!
LUPS1977 escribió:Oye, que ya no lo veo en la web del ECI!!

a mí tampoco me sale. una de dos, o se han quedado sin stock o lo han quitado porque se equivocaron al poner el precio.
un saludo.
Tiene que ser el 1G, refurbished, un error o algo asi. Dudo que vendan el ipod de 8GB normal por ese precio.
cabizbajo escribió:Tiene que ser el 1G, refurbished, un error o algo asi. Dudo que vendan el ipod de 8GB normal por ese precio.

yo también creo que es eso pero ya hay gente en este hilo que se lo ha cogio por ese precio. a ver si nos confirman que era el 2G porque entonces o bien se querían quitar el stock los de ECI, o era lo que tu dices o se les ha ido la pinza directamente, xD.
un saludo.
un screenshot de un theme en el que estoy trabajando: (Para variar un poco el contenido de este hilo ... XD)
Imagen
naron escribió:un screenshot de un theme en el que estoy trabajando: (Para variar un poco el contenido de este hilo ... XD)
Imagen

Joder, qué pintaza, naron!!
Es cierto, en la web ya no sale pero ayer lo vi en la tienda física a ese precio.
naron escribió:un screenshot de un theme en el que estoy trabajando: (Para variar un poco el contenido de este hilo ... XD)

Zune HD Style
ya tengo mi ipod touch de 8 gb!!!! lo he pillado en el katuin que tenian 3 unidades xD.
Viene con el firm 3.1 y te pide actualizar al 3.1.1. Bueno, voy a probarlo a ver que tal.
Yo he comprado en el Corte ingles el Nano de 8GB, a 90€, así que si en la web no los veis ir al Corte ingles a por él
O sea que la historia es ir al ECI físicamente, porque en la web no aparecen ni el touch de 8gb ni ningún nano!!

*LUPS*
LUPS1977 escribió:O sea que la historia es ir al ECI físicamente, porque en la web no aparecen ni el touch de 8gb ni ningún nano!!

*LUPS*

Exacto, se debio de acabar los pedidos Online o algo, pero en las tiendas fisicas si lo tienen, te lo venden a ese precio imagino.
Pero, cesaruko, has visto el touch tú a 129 en el eci?

Y el nano, de 8gb, no puede ser el de con cámara, no?
LUPS1977 escribió:Pero, cesaruko, has visto el touch tú a 129 en el eci?

Y el nano, de 8gb, no puede ser el de con cámara, no?

He visto que tenían Ipod Touch, pero el precio eran viejos, el precio nuevo te sale al pasar por caja.

El tio me dijo que hoy los habia rebajado, que el Nano (El modelo 4G, el anterior al de cámara vamos) que costaba 119€, le dije que no, que eran 90€, lo paso por caja y asi fue.

El de cámara no lo tenían, pero no lo quería tampoco, a mi esa cámara de movil malo no me interesa, que para mi es lo unico "atractivo" que tiene el nuevo Nano.
Vamos, que los precios tienen los viejos, el mio marcaba 140€ y al pasar por caja se queda en 90. SUpongo que el Touch será igual.
Efectivamente... vengo ahora mismo del ECI que hay en la Gran Vía de Bilbao... a 129,90 euros.

En la etiqueta lo ponía... no solamente al pasar a pagar... así que, perfecto!! :D

Si alguien es de Bilbao y quiere... ahí tienen todavía 2 a la vista... pero el mío lo ha sacado de un armario, así que habrá más...

Salu2,

*LUPS*
PEro alguien puede confirmar que son 2G?? Porque no tendria sentido.
Claro que son 2G... pero es que en este modelo... no hay 3G...
Únicamente han bajado el precio... El mío venía con firmware 2.2.1, pero he pagado 3,99 euros y ya tengo el firmware 3.1 descargando...
Los únicos que han sido actualizados han sido el de 32 y el de 64 (creo)...
Es una oportunidad de ahorrarte 50 eurazos frente al precio de Apple Store oficial... aunque tienes que gastarte 4 euros en actualizarlo...

*LUPS*
a mi me venia el firmware 3.1 y he actualizado gratis al 3.1.1
yo ya tengo otro 8 gb, pero en este caso de 180 €

el jailbreak o como se llame en la version 3.1.1 aun no esta no??
sabeis de webs para el touch y tal?
LUPS1977 escribió:Claro que son 2G... pero es que en este modelo... no hay 3G...
Únicamente han bajado el precio... El mío venía con firmware 2.2.1, pero he pagado 3,99 euros y ya tengo el firmware 3.1 descargando...
Los únicos que han sido actualizados han sido el de 32 y el de 64 (creo)...
Es una oportunidad de ahorrarte 50 eurazos frente al precio de Apple Store oficial... aunque tienes que gastarte 4 euros en actualizarlo...

*LUPS*

La pregunta es, y porque narices estan vendiendo un modelo ACTUAL a un precio muy inferior al oficial?
Alguien tiene cerca algun corte ingles para comprarme uno a 130€? POR FAVOR? xD

EDITO: Hoy es mi cumpleaños, seria un detalle que alguien me hiciera el favor xDDDDD
No hay que gastarse dinero en actualizarlo, simplemente tienes que descargar el firmware y restaurarlo desde el iTunes: http://iphoneros.com/?p=4395
Kutaragi escribió:Alguien tiene cerca algun corte ingles para comprarme uno a 130€? POR FAVOR? xD

EDITO: Hoy es mi cumpleaños, seria un detalle que alguien me hiciera el favor xDDDDD

Felicidades :p

Yo por que tengo que ir en coche (vamos, precisamente cerca no me queda..) que si no no tendría problema en acercarme para mandártelo..

A ver si otro lo tiene más cerca y se anima ;)

**Lo del Touch, que por que lo venden tan barato..
A ver, han RENOVADO, actualizado los modelos, además de más tamaño, le han metido mas potencia digamos, al igual que el Iphone 3G. Los de la web de Apple, son actualizados, los del corte inglés no. No se si me explico, pero creo que es eso eh.

Aún así, del Iphone 3G al 3GS si se nota diferencia, pero yo cuando tuve el Touch 2G nunca necesité que fuera más potente con ninguna app..
cesaruko escribió:
Kutaragi escribió:
**Lo del Touch, que por que lo venden tan barato..
A ver, han RENOVADO, actualizado los modelos, además de más tamaño, le han metido mas potencia digamos, al igual que el Iphone 3G. Los de la web de Apple, son actualizados, los del corte inglés no. No se si me explico, pero creo que es eso eh.

Aún así, del Iphone 3G al 3GS si se nota diferencia, pero yo cuando tuve el Touch 2G nunca necesité que fuera más potente con ninguna app..

Claro que han renovado, pero han renovado las versiones de 32 y 64gb, la de 8GB sigue siendo exactamente la misma por eso lo del CI no tiene ningun sentido.
Se pensaran que también están renovados los de 8GB y querrán vender los que le quedan XD . Es un precio genial, yo tenia pensado comprar este ya que el de 32GB ya se me iba y no lo necesitaba. Quizás vaya la semana que viene por uno, si quedan a ese precio. El martes es mi cumpleaños y sera mi auto-regalo jaja [carcajad]
¿Alguien se ha dado cuenta del fallo de la 3.1.1 que cuando haces doble click en el boton home no salen los controles de reproduccion?
¿Alguien sabe como solucionarlo?

/Soy kiroyue [+risas]
Hola desde ayer estoy con mi iPod touch!!! Me manejo bien pero tengo una duda. Como cierro un programa? Porque cuando estoy en musica o Safari para saalir pulso em botón home pero la
musica se sigue escuchando y las webs de safari siguen abiertas, eso no comsumira bateria o es que lo cierro mal
cabizbajo escribió:
Claro que han renovado, pero han renovado las versiones de 32 y 64gb, la de 8GB sigue siendo exactamente la misma por eso lo del CI no tiene ningun sentido.

No se..les habran dicho que habían salido modelos nuevos y los han rebajado para no quedarse con ellos supongo..
cesaruko escribió:
cabizbajo escribió:

No se..les habran dicho que habían salido modelos nuevos y los han rebajado para no quedarse con ellos supongo..

Yo dudo mucho que el CI se equivoque asi por asi y baje los precios en toda España. Me huele a que aqui pasa algo y quizas el ipod touch de 8GB SI que sea diferente...
cabizbajo escribió:
cesaruko escribió:
cabizbajo escribió:

Yo dudo mucho que el CI se equivoque asi por asi y baje los precios en toda España. Me huele a que aqui pasa algo y quizas el ipod touch de 8GB SI que sea diferente...

si que se equivocan y muchas veces
/kiroyue

posdata: alguien tiene respuesta a mi pregunta del post anterior? porfa, tengo le cydia pero no se si hay algo
cabizbajo escribió:
cesaruko escribió:
cabizbajo escribió:

Yo es lo que he dicho más atrás, que el interior es nuevo, pero me han dicho que no.. :/ pero yo tambien creo que las tripas son nuevas, por eso en la Web de Apple pone "actualizado" no?
cesaruko escribió:Yo es lo que he dicho más atrás, que el interior es nuevo, pero me han dicho que no.. :/ pero yo tambien creo que las tripas son nuevas, por eso en la Web de Apple pone "actualizado" no?
yo creo que no porque si te fijas en: http://store.apple.com/es/browse/home/s ... Nzk2MDUxNQ son los modelos de 32 y 64 gb los nuevos, el de 8 gb pone actualizado por lo del precio. quizás los vendan a ese precio porque son los que tenían la versión 2.x del firm y la nueva remesa lleva ya la 3.1.
un saludo.
Pues será eso entonces..

Yo el martes igual me acerco a cambiar el Nano que había comprado, en la parte de MENU de la rueda, está un poquito (una gota) suelta, y al pasar suena un "clak" que no me gusta nada y tengo miedo que vaya a más.. es una chorrada, pero soy muy paranoico para esas cosas.. lo que me jode es que no lo tengan en negro, cuando fui lo había rosa,amarillo,verde y negro..

El otro rosa que se compro mi hermana está perfecto, la rueda no hace ruidos como la mia..así que probablemente vaya a cambiarlo.
yo que tú lo cambiaba y te dejas de problemas no vaya a ser que dentro de poco vaya a más y se te acabe fastidiando del todo.
un saludo.
pos yo mañana voi a pasarme por el corte ingles, si tienen el touch de 8gb a 130 me lo pillo ya XD
El mio tiene fecha de entrega prevista para mañana, a ver si es verdad :D
Bueno, experimento corte ingles funciona perfectamente, tenian un touch 8gb sin precio, i cuando le pregunte por el me dijo 129,90 con una cara en plan... cuando fui a pagar me dijo que menud chollo me habia llevado que habia bajado casi 100€ y yo ya ya casi no lo cuento xDD

ale, ahroa ya toi viendo que puedo acer con esto :D
Yo como mañana voy a cambiar el Nano por ese problemilla..a ver si me miro el Nano de 16GB, si está rebajado tambien (aun que no creo) a un buen precio, igual lo cambio :p
Sabeis de alguna funda??

veo que hay las tipicas de silicona y tal, pero veo que deja desprotegida la pantalla :S:S

te vas de viaje o algo y lo guardas en una mochila y se te puede romper facilmente...

nose que fundar cojerme :S:S

me recomenadis alguna?
A ver si me recomendáis unos cuantos juegos para el Touch, que llevo ya tiempo con los mismos... [ginyo]
6790 respuestas