[Hilo Oficial] Ipod Touch

javi44 escribió:Gente el otro dia estuve en el CI mirando moviles con una amiga y por curiosidad pregunte si les quedaban Itouch y me dijeron que no, que pronto les traerian los nuevos,le pregunte al chico que que novedades traia el de 8GB y me dijo que traia Bluetooth... algo es algo, quedaran Itouch a 129€ en algun lado aun?

es que el Ipod Touch 2G ya lleva bluetooth, xD. la tercera generación sólo ha sido del de 32 y 64 Gb.
un saludo.
mechego escribió:
javi44 escribió:Gente el otro dia estuve en el CI mirando moviles con una amiga y por curiosidad pregunte si les quedaban Itouch y me dijeron que no, que pronto les traerian los nuevos,le pregunte al chico que que novedades traia el de 8GB y me dijo que traia Bluetooth... algo es algo, quedaran Itouch a 129€ en algun lado aun?

es que el Ipod Touch 2G ya lleva bluetooth, xD. la tercera generación sólo ha sido del de 32 y 64 Gb.
un saludo.

con la diferencia que el de 2g viene capado, y sino lo actualizas no funciona
dominio17 escribió:
mechego escribió:

un saludo.

con la diferencia que el de 2g viene capado, y sino lo actualizas no funciona

Pero eso es cuestión del firmware, no de si es 2g o 3g
Ekky escribió:Acabo de pasarme por mac themes y joder con la gente como se curra sus fondos de iphone/ipod touch....unos ejemplos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alguien sabe donde conseguir iconos y mas temas para nuestros aparatitos? tengo ganas de "tunear" al mio XD
Creo que se necesita tener el touch con jail hecho,por lo que a los nuevos no se les pueden poner temas de estos... A ver cuando lo sacan los del dev team.
P.D: Se escribe bastante mejor de lo que esperaba ^^
Tengo un problemilla con mi ipod, es que muchas veces se queda como pillado el botón de arriba, el que es para apagarlo, al tacto no da la sensación de estar apretado, pero todo el rato me sale en pantalla la opción de deslizarlo para apagarlo. Un auténtico coñazo vamos. A veces se pone a parpadear la pantalla como si tú todo el rato le estuvieses dando a apagar y luego cancelando....

Me gustaría echar mano de la garantía, solo tiene 2 meses, pero lo tengo jailbreakeado... cómo puedo "desjailbreakearlo" para mandarlo a apple para descambiarlo por uno nuevo?? La putada es que me acuerdo que para hacerle el jail tuve que hacer combinaciones con el botón de apagar, y ahora que va mal el botón, no sé cómo me irá :(
Restaura o actualiza, pero no se si ira bien al apretarse el boton solo...

Yo lo intentaria
Bueno, pues me animé, y pedí el ipod touch de 32 gigas en apple, pero me ha pasado una cosa curiosa, el estado del pedido es el siguiente:

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 28 Sept. 2009 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 26 Sept. 2009

lo pagué con tarjeta de débito, pero no me han quitado el dinero. Es normal en apple, o se les ha ido la pinza?
alberdi escribió:Bueno, pues me animé, y pedí el ipod touch de 32 gigas en apple, pero me ha pasado una cosa curiosa, el estado del pedido es el siguiente:

Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 26 Sept. 2009

lo pagué con tarjeta de débito, pero no me han quitado el dinero. Es normal en apple, o se les ha ido la pinza?

Te lo quitan en unos días, no se exactamente si es cuando lo recibes, pero vamos que de otras cosas puede que se olviden pero de cobrar no creo :)
Kolham escribió:
alberdi escribió:Bueno, pues me animé, y pedí el ipod touch de 32 gigas en apple, pero me ha pasado una cosa curiosa, el estado del pedido es el siguiente:

Te lo quitan en unos días, no se exactamente si es cuando lo recibes, pero vamos que de otras cosas puede que se olviden pero de cobrar no creo :)

ya, supongo, pero hasta ahora siempre me quitaban el dinero al instante. Estoy por sacar el dinero de la cuenta... jajaja, es broma.
Hola, que aconsejáis, esperar el jail al 3.1.1 o bajar de 3.1.1 a 3.0
y si es mejor bajar versión, como lo hago?
abbet93 escribió:Hola, que aconsejáis, esperar el jail al 3.1.1 o bajar de 3.1.1 a 3.0
y si es mejor bajar versión, como lo hago?

yo esperaria ya que si bajas igual se desactiva el bluetooh
Ah, pero se puede bajar de 3.1.1 a 3.0?
ok, esperare el jailbreak de la 3.1.1
Sí, yo también estoy esperando, pero yo estoy en 3.1, no en 3.1.1.

¿Alguien de los antiguos jailbreakeadores de por aquí sabe la frecuencia con la que suelen actualizar o algo?

Para hacerme una idea, más que nada.

Un saludo
Por si a alguien le interesa aquí explican cómo pasar de 3.1.1 a 3.0 para poder hacer jailbreak.

http://playerest.blogspot.com/2009/09/dona.html
queria hacer una pregunta tonta ya que seguramente se haya respuesto ya, tengo un iphone 3gs y mi novia siempre me esta quitando el movil para jugar segun que juegos y ver su facebook,

esto con el ipodtouch de segunda generacion se puede hacer? es decir comprar juegos y ver facebook messenger y demas? (seguramente con el wifi vaya)

o solo es cosa del iphone?

es porque sino le comprare un ipod touch 2G a mi novia ya que se su cumpleaños esta cerca.
Si, un iPod touch es un iPhone sin telefono, camara y GPS.
bueno, pues ya me ha llegado, y estoy trasteando con él.

Sabéis si se puede sincronizar desde linux? Pq en el trabajo le he metido música, pero en casa, desde linux, no consigo conectarme.

Y algún jueguillo gratuito decente para ir probando?
Hola chicos, ya escribí (creo que me equivoqué) ésto en el foro de Mac.

Resulta que tengo un touch desde hace un mes aproximadamente (con el reembolso hasta el 8 de septiembre) y lo tengo actualizado a la 3.1.

El caso es que en el Nano 4g de mi novia existe la opción de que no haya silencio en la transición entre canciones (que sea una especie de fundido sonoro entre el final de una canción y el principio de otra) pero no encuentro dicha opción en mi touch (lo he trasteado mucho) y quería saber si había alguna manera para que funcionase de ese modo.

Siento si ya se ha comentado en este post...pero no es plan leerme 300 y pico páginas [+risas] (en la búsqueda no me ha salido nada relacionado)

Gracias

Pablo

Edito: Otra duda que tengo...al escuchar música en el iPod todas las canciones no están al mismo volumen (no es un problema cuando escucho un disco completo, que suele estar todo al mismo volumen, pero cuando pongo una lista genius sí). ¿Existe alguna manera en el propio iPod o en iTunes para igualar el volumen de salida de todas las pistas?

Gracias de nuevo
pabloamalaga escribió:Hola chicos, ya escribí (creo que me equivoqué) ésto en el foro de Mac.

Resulta que tengo un touch desde hace un mes aproximadamente (con el reembolso hasta el 8 de septiembre) y lo tengo actualizado a la 3.1.

El caso es que en el Nano 4g de mi novia existe la opción de que no haya silencio en la transición entre canciones (que sea una especie de fundido sonoro entre el final de una canción y el principio de otra) pero no encuentro dicha opción en mi touch (lo he trasteado mucho) y quería saber si había alguna manera para que funcionase de ese modo.

Siento si ya se ha comentado en este post...pero no es plan leerme 300 y pico páginas [+risas] (en la búsqueda no me ha salido nada relacionado)

Gracias

Pablo

Edito: Otra duda que tengo...al escuchar música en el iPod todas las canciones no están al mismo volumen (no es un problema cuando escucho un disco completo, que suele estar todo al mismo volumen, pero cuando pongo una lista genius sí). ¿Existe alguna manera en el propio iPod o en iTunes para igualar el volumen de salida de todas las pistas?

Gracias de nuevo

Para el volumen de las canciones existe el ajuste de volumen o algo así en iTunes, que te lo ajusta en todas las canciones. Y tambien en Ajustes> Musica> Ajuste de volumen

Por casualidad ¿se puede hacer ya el jailbreak al iPod touch 2G con la 3.1?
Hola a todos, voy a hacer una pregunta muy absurda.
1º Desde hace una semana soy poseeder de un ipod touch ¿2g-3g? venido desde america, y aqui esta mi problema, no se si es el modelo 2g o el 3g, donde puedo mirarlo?
2) Tengo la version 3.1.1 puedo hacer algo para poder pasarle el jailbreak?
muchas gracias de antemano
Tocayo, depende de la capacidad del iPod puede llegar a ser indiferente que el iPod sea 2g o 3g. Me explico, el touch 3g de 8gb es exactamente el mismo que el 2g (la única diferencia es que el 3g viene actualizado de serie a la 3.1.). Sin embargo, los nuevos modelos de 32 y 64 gb traen un procesador más rápido y unos auriculares con micrófono y mandito de control (el modelo de 16 gb ha desaparecido de la gama). Por otra parte, si tu iPod fue comprado después del 8 de septiembre, que es cuando se presentaron los nuevos) probablemente sea un 3g.
pabloamalaga escribió:Tocayo, depende de la capacidad del iPod puede llegar a ser indiferente que el iPod sea 2g o 3g. Me explico, el touch 3g de 8gb es exactamente el mismo que el 2g (la única diferencia es que el 3g viene actualizado de serie a la 3.1.). Sin embargo, los nuevos modelos de 32 y 64 gb traen un procesador más rápido y unos auriculares con micrófono y mandito de control (el modelo de 16 gb ha desaparecido de la gama). Por otra parte, si tu iPod fue comprado después del 8 de septiembre, que es cuando se presentaron los nuevos) probablemente sea un 3g.

Muchas gracias ^^
si fue comprado despeus del 8 de septiembre, pero aun asi es el modelo de 8gb.
mantengo mi segunda pregunta
pabloimrik17 escribió:2) Tengo la version 3.1.1 puedo hacer algo para poder pasarle el jailbreak?
¿Hay alguna manera de meterle vídeos al iTouch que no sea por iTunes? Una App o algo.
Por lo visto han anunciado que en los proximos días se podrá hacer jailbreak al 3.1.1 del itouch y al 3.1 del iPhone 3g
pabloimrik17 escribió:Hola a todos, voy a hacer una pregunta muy absurda.
1º Desde hace una semana soy poseeder de un ipod touch ¿2g-3g? venido desde america, y aqui esta mi problema, no se si es el modelo 2g o el 3g, donde puedo mirarlo?
2) Tengo la version 3.1.1 puedo hacer algo para poder pasarle el jailbreak?

Hola abloimrik17 ,La manera de saber si es un ipod de 3gen, es el numero de serie, que es A1318, y el de 2gen es el A1288.

salu2
abbet93 escribió:Por lo visto han anunciado que en los proximos días se podrá hacer jailbreak al 3.1.1 del itouch y al 3.1 del iPhone 3g

¿Donde lo han anunciado? si se puede decir
los del dev-team en un twitter
Pues a esperar, si alguien se entera que avise por el hilo por favor.
abbet93 escribió:Por lo visto han anunciado que en los proximos días se podrá hacer jailbreak al 3.1.1 del itouch y al 3.1 del iPhone 3g

Que gran noticia me acabas de dar, ya tengo ganas de abandonar mi 2.2.1, que ahora la mayoria de app piden tener la 3.0 y no hay forma de bajarse nada }:/

Por cierto, alguien sabe de algun gestor de contraseñas gratuito para safari? Neceisto uno que me guarde automaticamente el usuario y contraseña para un par de paginas ¿Alguna sugerencia?
Ekky escribió:

Que gran noticia me acabas de dar, ya tengo ganas de abandonar mi 2.2.1, que ahora la mayoria de app piden tener la 3.0 y no hay forma de bajarse nada }:/

Por cierto, alguien sabe de algun gestor de contraseñas gratuito para safari? Neceisto uno que me guarde automaticamente el usuario y contraseña para un par de paginas ¿Alguna sugerencia?

Creo que viene uno de serie en el safari del 3.X.

Imagen
PuKaS escribió:
Ekky escribió:

[img]imagen[/img]

Dios, una mejora que no tenía ni idea que estaba, gracias porque yo mira que hace tiempo que quería esto, pero por no buscar.
jo qué ganas de que salga ya el jail para la 3.1, XD
una pregunta:
¿qué funda me recomendáis? es que estoy mirando y mirando y no sé si cogerme una de silicona o una de plástico como la griffin nuform....además de las de silicona no sé si decantarme por una que cubra toda la parte delantera hasta donde empieza la pantalla propiamente dicha del ipod touch o que sólo cubra hasta los bordes...
un saludo.
yo tengo la funda iLUV,translucida de silicona. Es super suabe y le queda como un guante,biene con cubre pantalla.
Por unos 11,99 euros.

saludos.
PuKaS escribió:
Ekky escribió:

[img]*http://i33.tinypic.com/ipy25j.jpg[/img]

No lo sabia, mil gracias PuKaS!
Pero al final con la tontería tendré que actualizar a la 3.0 y luego a la 3.1, a ver si hay suerte y el dev-team crea el jailbreak pronto para los 2g y de paso también los 3g y así me ahorro ese paso XD

EDIT: Antes hablo, antes sale, acabo de ver en iphoneate que ya salio el jailbreak para 3.1 pero es necesaria tener la 3.0 asi que me tocara hacer los 2 seguidos [carcajad]
Acaba de salir el jailbreak para ipod touch 2g 3.1
en mi caso me venia el ipod touch de serie con el 3.0 y quiero hacer el jailbreak ,alguien me explica ke tng ke hacer ke soy nuevo en esto y no acabo de entender bien lo que pone en este enlace http://iphoneate.com/jailbreak-3-1-ipho ... ouch-2gen/
actualmente tng la 3.1.1
pabloimrik17 escribió:Acaba de salir el jailbreak para ipod touch 2g 3.1
en mi caso me venia el ipod touch de serie con el 3.0 y quiero hacer el jailbreak ,alguien me explica ke tng ke hacer ke soy nuevo en esto y no acabo de entender bien lo que pone en este enlace http://iphoneate.com/jailbreak-3-1-ipho ... ouch-2gen/
actualmente tng la 3.1.1

Pues diría que tienes que hacer downgrade (pasar de 3.1 a 3.0) y luego hacer el jailbreak normal, pero a mi tampoco me ha quedado muy claro(¿no usan redsnow?) como se hace así que voy a ver si encuentro algún tutorial o videotutorial algo mas claro XD

Yo acabo de hacer upgrade a 3.0 y he tenido los comentados problemas con el wifi así que ahora probare a instalar la 3.1 a ver si se arregla, si no espero que se pueda volver a la 2.2.1 [mad]
Ekky escribió:
actualmente tng la 3.1.1

Pues diría que tienes que hacer downgrade (pasar de 3.1 a 3.0) y luego hacer el jailbreak normal, pero a mi tampoco me ha quedado muy claro(¿no usan redsnow?) como se hace así que voy a ver si encuentro algún tutorial o videotutorial algo mas claro XD

pero el downgrade que sale ahi, dice ke es para iphone 3g,tmb vale para ipod touch 2g?
pabloimrik17 escribió:
Ekky escribió:
actualmente tng la 3.1.1

pero el downgrade que sale ahi, dice ke es para iphone 3g,tmb vale para ipod touch 2g?

Tienes que utilizar el firmware para tu dispositivo que indica ahí (en tu caso el del 2g), lo que me parece es que para windows es un custom firmware, con lo que ya viene incluido cydia y esas cosas....así que pones el ipod en modo dfu, restauras con el custom firmware y ya esta parece
Para mac en cambio hay la posibilidad de usar pwnagetool y crear el custom firmware al gusto, yo casi mejor usare mac para crear el firmware a ver que tal va que lo del wifi me tiene mosqueado.
pero pone algo de tener jailbrekeado el 3.0 y yo no tng nada de eso, y dice ke hay ke usar el downgrade, pero enlace te lleva a uno para iphone :S
El Jailbreak que ha salido para el iPhone 3GS y el iPod Touch 2G se hace con PwnageTool, que es sólo para Mac. En unos días saldrá redsnow, que es para Windows.
Cachis, acabo de compilar el custom firmware y me da error a la hora de actualizarlo, quien me mandaría actualizar a 3.0 y ahora intentarlo a 3.1 :(
Que timada, no funciona con el firm 3.1 si te venia de serie :(
abbet93 escribió:Que timada, no funciona con el firm 3.1 si te venia de serie :(

Si no me ekivoko eso es porke tu ipod touch es de 3g y ese es incompatible con el jailbreak por el momento
Es el de 8gb así que será 2G
abbet93 escribió:Es el de 8gb así que será 2G

Si es 8g si es 2g seguro 100%

Yo ya estoy en la 3.1 pero nose si sera cosa de mi ipod o de los nuevos firmwares pero el wifi en general va fatal....al final acabare volviendo a la 2.2.1(espero que se pueda xd)
No me aclaro mucho. Tengo un iPod Touch 2G de 8 Gb. Lo compre con la 2.xx Y lo he ido actualizando hasta la 3.1 . Ahora mi pregunta:

¿Tengo que hacer downgrade a la 3.0 para hacerle el jailbreak?

En caso afirmativo, cuando leo la información para hacer el downgrade pone esto:

NOTA IMPORTANTE: El iPhone y/o iPod Touch tubo que ser previamente jailbreakeado (es decir el ECID SHSH debe estar en el Cydia DB),

Pero claro, yo ni tengo jailbreak ni nada, y tampoco se que es ECID SHSH.

Entonces
¿Se puede hacer downgrade a un ipod touch 2G que no venga de fabrica con la 3.1?
¿Después será posible hacer el jailbreak?

Muchas gracias.
si alguien encuentra como hacer el downgrade ke lo pase plz, xk yo solo lo encontre para iphone 3g
Si lees en el downgrade para el iphone es compatible con el ipod

Pone: NOTA IMPORTANTE: El iPhone y/o iPod Touch tubo que ser previamente jailbreakeado (es decir el ECID SHSH debe estar en el Cydia DB),
6790 respuestas