[Hilo Oficial] Ipod Touch

Euler escribió:El touch estaba programado para tener cámara, pero se canceló a ultima hora según los rumores surgidos, debido a un problema en los sensores de la cámara.

Estoy seguro de que veremos un touch con cámara y radio antes de un año.

esactamente en cosa de 6 meses...XD
WaSm escribió:
Euler escribió:El touch estaba programado para tener cámara, pero se canceló a ultima hora según los rumores surgidos, debido a un problema en los sensores de la cámara.

Estoy seguro de que veremos un touch con cámara y radio antes de un año.

esactamente en cosa de 6 meses...XD

¿Por qué seis meses?
Después de ver la foto de la placa ya no tengo tan claro el comprarlo ahora.

Parece claro que traerá cámara y quizás no muy tarde. No se si 6 meses, que no se que pasara entonces, pero me estoy viendo con el y al poco la versión con cámara, radio y el modelo básico con 16GB a buen precio y con la potencia del 3GS ...

No se si comprármelo ya (estoy loco por tener uno, y hoy he vuelto a toquetearlo [amor] ) o invertir ese dinero en mejoras para el PC, que estarían muy bien :p . Lo que pasa es que como me gaste ahora el dinero, me veo sin touch hasta junio por lo menos.
PS24EVeR escribió:Después de ver la foto de la placa ya no tengo tan claro el comprarlo ahora.

Parece claro que traerá cámara y quizás no muy tarde. No se si 6 meses, que no se que pasara entonces, pero me estoy viendo con el y al poco la versión con cámara, radio y el modelo básico con 16GB a buen precio y con la potencia del 3GS ...

No se si comprármelo ya (estoy loco por tener uno, y hoy he vuelto a toquetearlo [amor] ) o invertir ese dinero en mejoras para el PC, que estarían muy bien :p . Lo que pasa es que como me gaste ahora el dinero, me veo sin touch hasta junio por lo menos.

habiendo descatalogado la versión de 16 gb creo que es algo difícil que saquen una versión y además con el hardware del 3GS. Yo no he podido resistirme y al final me lo he comprado. Si sale con cámara dentro de un tiempo pues vale y si no pues también, xD. Yo sinceramente creo que eso de que tiene un hueco y que por ello va a alojar una cámara no deja de ser una suposición....Mira si estaba casi cantado que iba a salir con cámara y al final nos dieron un zas en toda la boca los de apple en la keynote.
un saludo.
Ni creo que salga en 6 meses con camara ni creo que saquen una version de 16GB. Acaban de sacar los 'nuevos' modelos, sacar otro mas en 6 meses iria creo yo en contra de Apple que suele aguantar las generaciones 1 año o mas para modificacion de todos los productos a la vez. Yo no recuerdo que Apple haya sacado la nueva generacion de un iPod de forma aislada.

Y lo de los 16GB tampoco va a ser. Apple ya ha sacado el modelo de 8GB, 32GB y 64GB y con estas cosas son muy rigidos. Si sacan este modelo y este precio san se acabo. Sacar el nuevo de 16GB seria tener 8, 16, 32 y 64 y el de 16 seria un estorbo ya que joderia los precios del de 8GB y del de 32. Y no creo que vayan a eliminar el de 8GB para colocar uno de 16GB ya que el coste es mayor y vuelve a joder los precios.
PS24EVeR escribió:Después de ver la foto de la placa ya no tengo tan claro el comprarlo ahora.

Yo estoy igual, solo que con el de 32. No sé si comprarlo ya y arriesgarme a que saquen otro nuevo en 6 meses o esperar...arriesgándome a que en 6 meses no haya nada y tenga que esperar otro año.
Aunque sinceramente, siendo apple...las posibilidades de que saquen un ipod nuevo antes de septiembre son casi nulas.
Hola!

Os quería pedir consejo sobre el ipod touch nuevo.

La cosa es que tengo un touch de 16 gb 1g comprado a finales del verano del año pasado y está con muy poco uso y casi nuevo.
Ya me jodió un pelín cuando salió el 2g y hasta hace poco estaba pensando en venderlo para pillarme el 3g, pero ahora ya no lo tengo tan claro.
Más que nada pensaba en venderlo para pillarme uno nuevo por los avances que trae respecto al mio.

Como lo veis? Vosotros lo venderíais para pillaros el nuevo (como no hay de 16 creo que iría a por el de 32) u os lo quedaríais? Compensaría?

Os agradecería mucho vuestras opiniones porque ando como muchas dudas sobre que hacer.

Un saludo!
cabizbajo escribió:Ni creo que salga en 6 meses con camara ni creo que saquen una version de 16GB. Acaban de sacar los 'nuevos' modelos, sacar otro mas en 6 meses iria creo yo en contra de Apple que suele aguantar las generaciones 1 año o mas para modificacion de todos los productos a la vez. Yo no recuerdo que Apple haya sacado la nueva generacion de un iPod de forma aislada.

Y lo de los 16GB tampoco va a ser. Apple ya ha sacado el modelo de 8GB, 32GB y 64GB y con estas cosas son muy rigidos. Si sacan este modelo y este precio san se acabo. Sacar el nuevo de 16GB seria tener 8, 16, 32 y 64 y el de 16 seria un estorbo ya que joderia los precios del de 8GB y del de 32. Y no creo que vayan a eliminar el de 8GB para colocar uno de 16GB ya que el coste es mayor y vuelve a joder los precios.

ZAS!
http://www.applesfera.com/apple/nuevo-i ... fle-de-4gb
Buenas,

hay alguna forma de instalar Cydia en la version 1.1.5?

gracias, un saludo.
Hola, a ver si me podeis ayudar porque me esta volviendo loca esto ya... Tengo el ipod touch con la version 2.2.1 y lo quiero actualizar a 3.1 (tengo que pagar), y al darle a comprar me pide datos de tarjeta y tal, pero los pongo y no pasa nada, me lleva de nuevo itunes a los datos de mi ipod y sigo teniendo la version antigua, no se descarga nada nuevo ni me cargan dinero en mi cuenta bancaria. He probado ya con dos tarjetas distintas y la cosa sigue igual...
A los que teneis dudas de si comprar o no, yo siempre digo lo mismo. ¿Quereis la cámara y/o la radio? Si la respuesta es si, esperaros. Puede que en unos cuantos meses le añadan cámara al iTouch, o puede que no... Yo nunca quise cámara en el iPod, tiene una calidad peor que la de mi movil, no tiene flash, y la radio no la oigo absolutamente nunca, por lo que yo comprare YA un Touch.

Comprar algo tan caro con dudas no es bueno, porque le estas dando vueltas si has hecho bien eternamente... Comprar solamente si estais 100% seguros.

Dew!
Yo hace poco empecé a interesarme por un iPod Touch, pero esperé a dia 9 confiando en que anunciarian el Touch con cámara, al no hacerlo, estoy casi decidido a comprarme el de última generación (concretamente el de 32GB). Pero tengo la duda de si los de Apple pueden ser tan malvados de sacar un nuevo Touch en menos de un año, ya que lo normal sería que si lo tuvieran que sacar esperaran al 4G en un año, digo yo, pero ya no se que pensar.

Que me recomendais? Esperar y si en navidades no hay nada nuevo me lo compro? O me gasto los 280 euracos hoy mismo descartando que saquen uno nuevo en menos de un año? (los nuevos los sacaron hace tres dias)

Vaya lio
warklow escribió:Yo hace poco empecé a interesarme por un iPod Touch, pero esperé a dia 9 confiando en que anunciarian el Touch con cámara, al no hacerlo, estoy casi decidido a comprarme el de última generación (concretamente el de 32GB). Pero tengo la duda de si los de Apple pueden ser tan malvados de sacar un nuevo Touch en menos de un año, ya que lo normal sería que si lo tuvieran que sacar esperaran al 4G en un año, digo yo, pero ya no se que pensar.

Que me recomendais? Esperar y si en navidades no hay nada nuevo me lo compro? O me gasto los 280 euracos hoy mismo descartando que saquen uno nuevo en menos de un año? (los nuevos los sacaron hace tres dias)

Vaya lio

Compratelo ya. Si tanto tanto quieres luego el nuevo por la camarita vendes este y compras el otro y que perderas, 50 euros? al menos lo has usado 6 meses-1 año. Yo no entiendo porque la gente sigue esperando, acaban de salir las nuevas generaciones y no ha habido una para el iTouch, punto y final.
Yo veo una estupidez esperarse, esperarte una semana porque sabes que hay una keynote, vale, es logico, pero, ¿esperarte ahora por si dentro de 6 meses sacan otro?, entonces dentro de 6 meses te tendrás que esperar porque en septiembre suelen renovarlos otra vez... y asi hasta que te aburras.
Comprate el que te de la gana, el año que viene seguira funcionando, saquen el que saquen, y seguro que que tu movil lleva mejor camara que la que le pongan al ipod...
A mi me pone más el transmisor FM que el receptor FM y la cámara.
Poder hacer "streaming" a la radio del coche me parece cojonudo.
Euler escribió:A mi me pone más el transmisor FM que el receptor FM y la cámara.

No creo que pongan eso, cuando ya tienen un aparatito de apple que cuesta una pasta y vale para eso mismo... asi se aseguran mas ventas
Santiz escribió:
Euler escribió:A mi me pone más el transmisor FM que el receptor FM y la cámara.

No creo que pongan eso, cuando ya tienen un aparatito de apple que cuesta una pasta y vale para eso mismo... asi se aseguran mas ventas

+1
Santiz escribió:

No es que se lo pongan, es que YA LO TIENE.
Broadcom BCM4329 wireless chip
Y cito textualmente de la fuente:
System Level Features
- Single-band (2.4 GHz) 802.11b/g/n or dual-band (2.4 GHz and 5 GHz) 802.11a/b/g/n with Bluetooth 2.1 + EDR and FM receiver and transmitter

Otra cosa es que se lo habiliten.
Lo que tiene Apple es un receptor de radio externo, no un transmisor, que suele ser de Third Partys como Griffin, Belkin o Kensington.
Además, debo recordaros que el iPod Nano incluye receptor de radio FM.

Eso y que el shuffle 3G se presentó en marzo de 2009, fuera del ciclo de presentaciones, aunque hayais hecho caso omiso a mi anterior comentario me hacen pensar en una revisión del iPod Touch antes de un año.
pregunta tonta: cuándo sale el ipod touch nuevo a la venta? es que me da la impresión que el que anuncián en la store americana es el antiguo. alguien me puede aclarar estas dudas por favor? voy a pedirlo allí porque está mi hermano estudiando en texas y me lo traería la próxima vez que venga. gracias de antemano y un saludo
teneis razon, para que esperar si el nuevo lo han sacado hace 5 dias? Ademas cuando lo quiero es ahora, no voy a esperarme un año para una camarita cuando lo voy a usar como reproductor multimedia.

Ademas, he estado pensando, y que importa que la placa base lleve un hueco donde cabe una camara? Apple solo renueva sus reproductores una vez al año (y ya basta) y el mismo Steve dijo que de momento no interesaba la camara, o sea que hasta septiembre del año que viene no se vera el 4G, y si me interesaran mucho los cambios venderia el mio y punto.

Gracias por vuestra ayuda!!
Nagy escribió:pregunta tonta: cuándo sale el ipod touch nuevo a la venta? es que me da la impresión que el que anuncián en la store americana es el antiguo. alguien me puede aclarar estas dudas por favor? voy a pedirlo allí porque está mi hermano estudiando en texas y me lo traería la próxima vez que venga. gracias de antemano y un saludo

Buena pregunta, oficialmente salió el 9, la Store española se actualizó ese día, pero no sé cuando empezarán (o si ya han empezando) a tenerlos en tiendas. Estaría bien que el primero que tenga uno diga que ya ha podido comprarlo.
Kolham escribió:
Nagy escribió:pregunta tonta: cuándo sale el ipod touch nuevo a la venta? es que me da la impresión que el que anuncián en la store americana es el antiguo. alguien me puede aclarar estas dudas por favor? voy a pedirlo allí porque está mi hermano estudiando en texas y me lo traería la próxima vez que venga. gracias de antemano y un saludo

Buena pregunta, oficialmente salió el 9, la Store española se actualizó ese día, pero no sé cuando empezarán (o si ya han empezando) a tenerlos en tiendas. Estaría bien que el primero que tenga uno diga que ya ha podido comprarlo.

http://telefonia-gps-mp3.fnac.es/s3655/ ... 2da5d0b491 En la web de Fnac ya se puede comprar.
Verschollene escribió:
Kolham escribió:

http://telefonia-gps-mp3.fnac.es/s3655/ ... 2da5d0b491 En la web de Fnac ya se puede comprar.

:D ¿sabes si en la tienda física también?
Kolham escribió:
Verschollene escribió:
Kolham escribió:Buena pregunta, oficialmente salió el 9, la Store española se actualizó ese día, pero no sé cuando empezarán (o si ya han empezando) a tenerlos en tiendas. Estaría bien que el primero que tenga uno diga que ya ha podido comprarlo.

:D ¿sabes si en la tienda física también?

Ni idea, macho. Puedes llamar a la tienda y preguntar directamente.

Saludos.
Yo me voy a comprar ya el de 8GB (salvo que encuentre el de 16GB bien de precio), no le doy mas vueltas. Los de 32 y 64 son los "nuevos", pero no puedo pagar eso y tampoco necesito tanto. Pero no espero mas porque si no termino comprando el que anuncien en septiembre del año que viene y si no lo tocan pues entonces ya me corto las venas jaja [+risas]

No se si en marzo lo renovaran, yo pienso que no porque este no es el shuffle, que como alguien puso atrás, en marzo lo renovaron cerrando la apple store un rato. Para renovar en condiciones el touch no creo que lo hagan así. Tampoco un evento para el solo, pero es un aparato importante para ellos. Pero de esto entenderéis mas que yo, seguro, aunque en el tiempo que llevo siguiente keynotes y demás, yo pienso que para renovarlo no lo harían sin ningún anuncio. De renovarlo antes de un año quizás lo hicieran junto con un nuevo iPhone 4G y para entonces pueden haber pasado muchas cosas.
PS24EVeR escribió:Yo me voy a comprar ya el de 8GB (salvo que encuentre el de 16GB bien de precio), no le doy mas vueltas. Los de 32 y 64 son los "nuevos", pero no puedo pagar eso y tampoco necesito tanto. Pero no espero mas porque si no termino comprando el que anuncien en septiembre del año que viene y si no lo tocan pues entonces ya me corto las venas jaja [+risas]

No se si en marzo lo renovaran, yo pienso que no porque este no es el shuffle, que como alguien puso atrás, en marzo lo renovaron cerrando la apple store un rato. Para renovar en condiciones el touch no creo que lo hagan así. Tampoco un evento para el solo, pero es un aparato importante para ellos. Pero de esto entenderéis mas que yo, seguro, aunque en el tiempo que llevo siguiente keynotes y demás, yo pienso que para renovarlo no lo harían sin ningún anuncio. De renovarlo antes de un año quizás lo hicieran junto con un nuevo iPhone 4G y para entonces pueden haber pasado muchas cosas.

A esto me referia yo aunque alguien atras dijo lo del shuffle.
Euler escribió:
Santiz escribió:

No es que se lo pongan, es que YA LO TIENE.
Broadcom BCM4329 wireless chip
Y cito textualmente de la fuente:
System Level Features
- Single-band (2.4 GHz) 802.11b/g/n or dual-band (2.4 GHz and 5 GHz) 802.11a/b/g/n with Bluetooth 2.1 + EDR and FM receiver and transmitter

Otra cosa es que se lo habiliten.
Lo que tiene Apple es un receptor de radio externo, no un transmisor, que suele ser de Third Partys como Griffin, Belkin o Kensington.
Además, debo recordaros que el iPod Nano incluye receptor de radio FM.

Eso y que el shuffle 3G se presentó en marzo de 2009, fuera del ciclo de presentaciones, aunque hayais hecho caso omiso a mi anterior comentario me hacen pensar en una revisión del iPod Touch antes de un año.

bueno, ya sabia que lo tiene, es mas, estoy a la espera de ver si liberan o sacan algo para poder poner el GPS externo que tengo en el ipod...

a lo que me referia es que no creia que lo habilitaran... al menos, no sin pagarlo bien.
Kolham escribió:

Un IPOD Touch de 32GB, con grabado, que se pidió el pasado Viernes, según el trakking llega mañana día 16 según la web de apple: "Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 16 Sept. 2009 (sujeta a cambios)". A ver si es verdad.
carrodeguas escribió:
Kolham escribió:

Un IPOD Touch de 32GB, con grabado, que se pidió el pasado Viernes, según el trakking llega mañana día 16 según la web de apple: "Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 16 Sept. 2009 (sujeta a cambios)". A ver si es verdad.

Interesante, si te llega informanos :). Yo he preguntado hoy a Media Markt y dicen que no preeven su llegada hasta dentro de 15 días :O .
Bueno, pues otro más con el ipod touch de 8 gb. Tengo unas dudas: no he podido configurar mi correo de windows en el ipod. No sé por qué. ¿Cómo se hace para tener el correo en el dispositivo?
Otra cosa, los auriculares que trae de serie, supongo que son "normalillos", y veo que hay que subir mucho el volumen. ¿Me podeis decir de unos buenos auriculares para el touch?
Por otra parte soy neófito en el tema Jailbreak. ¿Que me podeis decir sobre este tema?
En la Fnac Coruña me dijeron que a lo largo de esta semana les llegaria. Por el contrario en ECI de Coruña hasta octubre nada de nada
Antar Atman escribió:Bueno, pues otro más con el ipod touch de 8 gb. Tengo unas dudas: no he podido configurar mi correo de windows en el ipod. No sé por qué. ¿Cómo se hace para tener el correo en el dispositivo?
Otra cosa, los auriculares que trae de serie, supongo que son "normalillos", y veo que hay que subir mucho el volumen. ¿Me podeis decir de unos buenos auriculares para el touch?
Por otra parte soy neófito en el tema Jailbreak. ¿Que me podeis decir sobre este tema?

Sobre el volumen: ¿has mirado en "Ajustes -> Música -> Límite de Volumen"? Igual lo tienes activado.
creo que los nuevos ipods touch de momento no se pueden jailbreakear. que alguien me corrija si estoy equivocado. creo haber leído que están trabajando en eso ahora mismo
cstrife escribió:En la Fnac Coruña me dijeron que a lo largo de esta semana les llegaria. Por el contrario en ECI de Coruña hasta octubre nada de nada

Curioso, a mi me dijeron que no tenían fecha concreta pero que lo tenían previsto para principios de Octubre; deben de tardar más o menos según quien te atienda XD
Sabeis si en el Corte Ingles grande de Palma de Mallorca (Apple Shop segun la web de Apple) ya tienen los nuevos?

Gracias y un saludo
Pero si buscais el de 8GB deberian no da lo mismo?
cabizbajo escribió:Pero si buscais el de 8GB deberian no da lo mismo?

El problema es que si buscas el de 8 "viejo" te cobran los 219 € en vez de los 179€ a pesar de ser el mismo modelo; por lo menos por esta zona.
carrodeguas escribió:
cabizbajo escribió:Pero si buscais el de 8GB deberian no da lo mismo?

El problema es que si buscas el de 8 "viejo" te cobran los 219 € en vez de los 179€ a pesar de ser el mismo modelo; por lo menos por esta zona.

Sí, para mí que están limpiando stock haciendose los longuis de que no les ha llegado nada y aprovechan a mantener el precio anterior (mucho más caro en diferencia).
En pixmania ya han actualizado con los nuevos precios y modelos. Ahora bien, y porque no comprar en el Apple store mismo? sale mas barato ya que el envio es gratuito y te lo llevan a casa...
yo he ido al fnac de zaragoza y me han dicho que los de 8gb no les quedan y no van a recibir nunca mas, LOL
Si solo ha pasado una semana de la keynote, tan rapida es la gente que se los ha comprado xD.
Conoceis algun sitio de zaragoza que vendan el de 8gb a 179? o directamente lo compro por la web de apple.
cabizbajo escribió:En pixmania ya han actualizado con los nuevos precios y modelos. Ahora bien, y porque no comprar en el Apple store mismo? sale mas barato ya que el envio es gratuito y te lo llevan a casa...

Pues sí. Es lo mejor hasta que salga de verdad en tiendas.
Kolham escribió:
cabizbajo escribió:En pixmania ya han actualizado con los nuevos precios y modelos. Ahora bien, y porque no comprar en el Apple store mismo? sale mas barato ya que el envio es gratuito y te lo llevan a casa...

Pues sí. Es lo mejor hasta que salga de verdad en tiendas.

Es que es lo que no entiendo, que mas da que salga en tiendas o no? Van a estar al mismo precio que el Apple Store (o como mucho unos 5-10 euros mas barato) y para eso esperando mejor comprar ya en la web, que ademas no tienes que moverte del sofa.
y que tal es apple de servicio? 24h de entrega y sin problemas con los pagos por cuenta bancaria?
abbet93 escribió:y que tal es apple de servicio? 24h de entrega y sin problemas con los pagos por cuenta bancaria?

Claro, es Apple XD

P.D. Llevo hoy una viciada en el foro, como se nota que estoy en examenes
Estaba yo pensando...
El año que viene nos meterán el de 32GB a 179€, y nos sacarán 64GB y 128GB????
Se sacarán de la manga un 16GB 3ªGeneración para sustituir al actual 8GB 2ªGeneración, eliminando el modelo de 32GB???
Algo no me cuadra, y creo que habrá novedades a mitad de ciclo.
Ya se puede hacer jailbreak de la versión 3.1 en el iPhone y en el touch 1G. Para el 2G habrá que esperar algo más.

A ver si en 3.1 han corregido de verdad lo del wifi, que a mi en 3.0 me va de culo.
Yo lo pedi a la apple store el dia 14 por la mañana,uno de 32gb, y aun me pone que no esta enviado. fecha estimada de entrega entre el 23 y 24 de sept... alucina... pero asi me aseguro que es el ultimo.
mi duda es si de verdad monta el mismo procesador que el iphone 3gs, Arm cortex a8, alguien sabe algo sobre esto?

salu2.
spacearrows escribió:Yo lo pedi a la apple store el dia 14 por la mañana,uno de 32gb, y aun me pone que no esta enviado. fecha estimada de entrega entre el 23 y 24 de sept... alucina... pero asi me aseguro que es el ultimo.
mi duda es si de verdad monta el mismo procesador que el iphone 3gs, Arm cortex a8, alguien sabe algo sobre esto?

salu2.

El nuevo ARM que lleva el ipod touch 3G es "ligeramente" superior (aún no se sabe en que medida) que el del iphone 3GS. El iphone 3GS lleva el 339S0073ARM, mientras que el nuevo ipod lleva el 339S0075ARM. El ipod touch de segunda generación lleva el 339S0048ARM.
spacearrows escribió:Yo lo pedi a la apple store el dia 14 por la mañana,uno de 32gb, y aun me pone que no esta enviado. fecha estimada de entrega entre el 23 y 24 de sept... alucina... pero asi me aseguro que es el ultimo.

salu2.

No te fies mucho de la fecha que te dan al principio ya que puede variar. Cuando se pidió uno de 32GB con grabado Apple nos daba una estimación de 15 días y parece que van a ser muchos menos. Para que te hagas una idea; uno pedido el pasado viernes 11 llega, teóricamente, hoy:

16 Sep 2009 Madrid Out For Delivery.
16 Sep 2009 Madrid Onforwarded For Delivery
16 Sep 2009 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
16 Sep 2009 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
15 Sep 2009 Eindhoven Shipment In Transit.

Ya os contaré XD
Y los que estáis pidiendo el de 32GB cómo os aseguráis de que es el 3G y no el 2G? Porque por fuera son idénticos.
6790 respuestas