[Hilo Oficial] Ipod Touch

espero que lo de los problemas de fabricación se quede en un rumor y no sea cierto porque estoy ansioso por comprar el nuevo Ipod touch, xD.
por cierto, alguno sabe la hora de la keynote de mañana? es que he estado buscando por internet y no he encontrado ninguna web en donde ponga la hora.
un saludo.
Dios, no me jodas... Es un "miedo" que me rondaba la cabeza, que tardaran mucho en ponerlos a la venta(normalmente en USA los sacan ese mismo día y aquí llegan no muchos días depués). Con lo ansias que soy yo me pego un tiro [+risas] . Sobre la hora de la Keyonte, normalmente son a las 9-9.30 de la mañana allí, por lo que sobre las 18.30-19.00 de aquí. Metete en Applesfera mañana que seguro que lo dicen.
Hola siento si esto no va aqui pero era aver si podia encontrar ayuda
tengo un ipod touch conectado via wifi i la conexion va perfecta ero cuando uso youtube me dice qe no puede conectarse, ara vien intento entrar a youtube por el safari desde google i cuando entro i busco el video i le doi me dice qe la direccion no es valida... a qe se deve? alguien puede ayudarme? gracias xavales moverme el post si esto no va aki i decirme donde jejejej gracias i suerte
esperemos que esten disponibles los nuevos en esta semana o la que viene. Por cierto, dirán en algun blog como applesfera el evento en directo? No con video, sino con un chat en el que comentan lo que pasa.
Supongo, suelen retransmitir todo lo de apple.

jOse-23: ¿Qué versión de firm tienes? Si eso prueba a restaurarlo, suele solucionar la mayoria de las cosas raras de software que algunas veces pasan.
Es hora de ir vendiendo mi ipod touch de 32 gigas para pillar el nuevo, mañana veremos si merece la pena, pero esa supuesta pantalla oled me tienta bastante.
creeis que estara steve en la keynote de mañana?
Piriot escribió:Es hora de ir vendiendo mi ipod touch de 32 gigas para pillar el nuevo, mañana veremos si merece la pena, pero esa supuesta pantalla oled me tienta bastante.

Pero, ¿os creéis que lleve pantalla OLED? Y si lo lleva, lo encarecerá bastante...
Los rumores es lo que anuncian, samsumg las está sacando en sus móviles de gama alta, ojalá lo saquen con pantalla oled, no creo que el precio varíe demasiado aunque merezca la pena pagarlo algo más caro.
alguien puede confirmar esto?: http://img.skitch.com/20090908-gfwy6w4e ... m9j9qr.jpg
lo ha posteado un usuario en los comentarios del rumor del precio de 149 € en applesfera. la verdad es que si es cierto me lo pillaría dependiendo de lo que digan mañana en la keynote pero como que al ser media markt me echa un poco para atrás...xD.
un saludo.
Esta a ese precio porque mañana habrá modelo nuevo y las tiendas aprovechan para vender mas baratos los que tienen.

Por la Apple Store suele estar el mismo día, pero, ¿en tiendas físicas estará al día siguiente?. No creo que vaya al día siguiente, pero por si acaso :p . Probablemente vaya a Golden Mac aquí en Sevilla, no se si por ser una tienda "oficial" lo tendrán antes, que no se con cual fue, tardo algo mas en llegar a las tiendas.
bueno pues a ver si hay suerte y mañana está disponible en la apple store.
un saludo.
PS24EVeR escribió:Esta a ese precio porque mañana habrá modelo nuevo y las tiendas aprovechan para vender mas baratos los que tienen.

Por la Apple Store suele estar el mismo día, pero, ¿en tiendas físicas estará al día siguiente?. No creo que vaya al día siguiente, pero por si acaso :p . Probablemente vaya a Golden Mac aquí en Sevilla, no se si por ser una tienda "oficial" lo tendrán antes, que no se con cual fue, tardo algo mas en llegar a las tiendas.

Primeramente hay rumores(que me temo que son ciertos [snif] ) que los iPod Touch serán presentados mañana, pero sufrirán un retraso debido a no se que mierdas con las cámaras. Y segundo, suelen estar disponibles el mismo día para pedir por Store o en tienda en USA. En España a las tiendas suele llegar más tarde(tampoco muchísimo, si todo fuera bien igual para la semana que viene estaban), pero como digo me temo que anunciarán la salida para más adelante [snif] [snif] [snif]
Mañana saldremos de dudas sobre si se retrasan, ojala que no. De todas formas, aunque se retrasase una semana tampoco me importaba, yo por lo que estoy "nervioso" es por ver que trae el nuevo, porque nuevo modelo seguro que hay. El precio y la capacidad. Llevo detrás de uno mucho tiempo [amor] y una semana o dos tampoco me van a matar [carcajad]

Lo de la tienda esa lo decía porque al ser un reseller oficial (o lo que sea) lo mismo lo tienen un poco antes que otra tienda cualquiera. Prefiero ir a la tienda y comprarlo, el grabado no me interesa mucho y siempre suelo tener problemas con las agencias de transporte.
Ufff...Pues a mi si me pone nervioso lo del retraso [+risas] [+risas] . Lo de las novedades me da un poco igual, porque salvo sorpresa, todos sabemos que van a presentar. Yo, una vez presenten los modelos, llamaré a K-Tuin alicante y, cual frikie máximo, les preguntaré si se puede reservar un iPod de los presentados hace 3 minutos en San Francisco [sonrisa] [poraki]
Pues llegó el gran día XD . Veremos qué dicen esta tarde.

Un saludo!
yagoeq escribió:Ufff...Pues a mi si me pone nervioso lo del retraso [+risas] [+risas] . Lo de las novedades me da un poco igual, porque salvo sorpresa, todos sabemos que van a presentar. Yo, una vez presenten los modelos, llamaré a K-Tuin alicante y, cual frikie máximo, les preguntaré si se puede reservar un iPod de los presentados hace 3 minutos en San Francisco [sonrisa] [poraki]

Hombre, por mi iba a comprarlo esta misma tarde después de la presentacion jeje :p , pero seguramente espere esos días de mas que pueda tardar. De echo, prefiero ir a la tienda y tenerlo al momento (aunque espere una semana) que pedirlo a Apple y me de algo mientras me llega XD
En Xataka y Applesfera comentan que en la tienda USA han bajado los precios de todos los iPods...horas antes de la presentación. Se comenta que es posible que sea debido a que los nuevos modelos co-existirán con los actuales. Supongo que quiere decir que tendrás un Touch con cámara y uno sin, etc... El 2G de 8GB está ahora por 189$, es decir 179€ (si hacen el cambio como hasta ahora). No son los 149 que se decía ayer... :(
Es que lo de ayer no se lo creía ni dios ¬_¬ . O es que de verdad alguien pensaba llevarse a casa un iTouch por 149€???
Ya lo puse también en este hilo: hilo_hilo-oficial-rock-and-roll-keynote-9-de-septiembre_1286272

Imagen

Tienda cerrada, si que la han cerrado pronto, ¿no?
Que rabia me da perdérmelo pero espero que merezca la pena (y porfavor que incorporen GPS [poraki] )
Si incorporaran gps sería la hostia pero lo dudo, yo ya he puesto mi ipod a la venta en el foro, alguna web para hacer seguimiento de la conferencia??
Applesfera mismo. Mis temores se empiezan a confirmar... Mes y pico de espera y precios desorbitados.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Han dicho algo de precios???, oye pásame el link directo de applesfera que yo por mucho que miro no veo nada. gracias
Piriot escribió:Han dicho algo de precios???, oye pásame el link directo de applesfera que yo por mucho que miro no veo nada. gracias

aun no hay nada (yo almenos tampoco lo veo)
madre mía, qué nervios! sólo queda una hora. por cierto, alguien sabe alguna página o algo donde se pueda seguir en directo con video? o es que no hay retransmisión en directo?
un saludo.
Verschollene escribió:Aquí dicen que lo seguirán en directo http://es.appleweblog.com/2009/06/sigue ... ppleweblog

Ese link es antiguo, fue de la presentación de los portátiles en verano xd
edit: ya vi que editaste XD

mechego escribió:madre mía, qué nervios! sólo queda una hora. por cierto, alguien sabe alguna página o algo donde se pueda seguir en directo con video? o es que no hay retransmisión en directo?
un saludo.

En directo con vídeo es bastante difícil encontrar, creo que esta prohibido por parte de apple, así que se hace difícil encontrar alguien que lo retransmita con video (pero no imposible XD )

Si no puedes seguirlo por texto desde applesfera o alguna otra pagina, y la propia apple en unas horas cuelga el vídeo de la keynote en su propia pagina con mayor calidad.
ok, gracias. pues tendré que conformarme con el texto, xD...por favor que empiece ya!!! xD.
un saludo.
Por cierto esta actualizando la pagina de apple.es en la seccion de comprar ipod.
cstrife escribió:Por cierto esta actualizando la pagina de apple.es en la seccion de comprar ipod.

Lee en la página anterior.
Yo tengo abierta applesfera y engadget, la que vaya mejor dejare puesta XD

Lo de bajar precio solo lo han echo en la americana, aunque podría ser debido a ese retraso e intentar vender mientras los actuales. No se que pensar de eso.
en esferaiphone están haciendo un seguimiento muy bueno.

Steve Jobs en escena¡¡¡¡¡
Ha dado las gracias a su donante, el cual murió con 20 años de edad en un accidente.
Ahora van con los iPods, a ver que dicen del touch.
Qué desesperación, podrían presentar ya los nuevos iPods, a ver si dejan los jueguecitos XD
¿Qué pasa con los de 16GB?
iPod touch de 64 GiB...pero hay nuevas características?
El de 16 parece que desaparece.
El_RapEro escribió:iPod touch de 64 GiB...pero hay nuevas características?
El de 16 parece que desaparece.

Parece que ahora están hablando de capacidades y precios... Lo demás supongo que vendrá luego.
Pues tiene pinta de que no va a haber un "iPod 3g"...pero bueno, a ver qué pasa.
El_RapEro escribió:Pues tiene pinta de que no va a haber un "iPod 3g"...pero bueno, a ver qué pasa.

Sería un owned épico para todos los que esperábamos ansiosos una nueva generación...
Verschollene escribió:
El_RapEro escribió:Pues tiene pinta de que no va a haber un "iPod 3g"...pero bueno, a ver qué pasa.

Sería un owned épico para todos los que esperábamos ansiosos una nueva generación...

Pues si, como no haya "one more thing" vamos apañados [carcajad]
iPod nano con cámara...y el touch qué? :-? :-? o eso qué es?
¿Nos están haciendo sufrir o es que no va a haber Touch nuevo...?
El_RapEro escribió:iPod nano con cámara...y el touch qué? :-? :-? o eso qué es?

eso digo yo, a ver...xDDD...dios qué nervios!
Otra "one more thing..." Oh, wait...
No me podría creer que el nano evolucione tanto y el touch se quede ahí, vamos, es que dan ganas de vender el touch (quien lo tenga) y pillarse el nano XD
pues creo q digo adios mi futuro ipod touch, sin radio ni camara .... [snif]
Pues se me han quitado las ganas de pillarme un touch. La verdad, pillarme ahora el 2g para que luego vengan y me sorprendan al poco tiempo con uno nuevo o vete a saber...En fin, a reproducir la música con el móvil :(
Me pillaré el de 16 GB antes de que se acabe el stock.
Empenzado a pensar si cogerme el touch ahora o esperar mas adelante.
6790 respuestas