[Hilo Oficial] Ipod Touch

Entonces que se supone que es lo nuevo, los precios :-?

Ninguna novedad extra [comor?] , porque si es así vaya chasco, aunque en verdad por el mismo precio que hace un mes, me pillo el de 32Gb y no está tan mal, lo que pasa que había ilusión [tomaaa]

Por cierto, entonces este "nuevo" ITocuh se supone que es el 3G :-?

Saludos!
vaya mierda....no entiendo el movimiento que ha hecho apple. yo me pillo ya el 2G y que sea lo que dios quiera, xD.
un saludo.
Todo para el nano, para el touch solo muestran juegos ... ¿quieren convertirlo en una portatil?. Lo único que sera mas rápido, no se si eso implica cambios internos (como el 3GS) o con la 3.1, no se. Pero lo han dejado igual, que me sigue gustando, pero tenia la ilusión de que llevara cámara y de ver el de 16 al precio del de 8 actual o mas barato.

¿Suelen celebrar otro evento en poco tiempo?. Lo digo porque lo mismo lo renuevan poco después y vaya gracia. Aunque al ser un iPod imagino que solo lo renovaran en este evento de septiembre. Porque renovarlo junto al iPhone ya seria para un tiempo, hace nada que se renovó este.

Pues nada, a esperar que se tranquilice todo y en un par de días caerá seguro. Lo que me jode es haber esperado para tener el mismo :( , me consuelo con que es mas barato [carcajad]
http://es.appleweblog.com/2009/09/rumor ... ipod-touch

No sé si será verdad, pero ¿esperarán un año más para presentar el Ipod Touch 3G?

Saludos.
Pues, a riesgo de que me odieis, me alegra que no hayan sacado un nuevo modelo, ya que yo tengo el 2g comprado en su lanzamiento y me habria fastidiado que ahora se quedase tan anticuado en un solo año... si ahora le hubiesen puesto una camara, empezarian a salir aplicaciones para esta, que los que tenemos el 2g no habriamos podido utilizar, y si encima le hubiesen aumentado el procesador, saldrian juegos que se verian mas lentos o que tendrian menos elementos en pantalla o yokese... y eso, me alegro de que siga siendo el mismo...
Pues en engadget dicen que tendrá la CPU del 3GS, de echo en la keynote dijeron algo de que soportaba OpenGL 2.0 y que era mas rápido, pero de eso ya nos enteraremos.
satanjosein escribió:Pues, a riesgo de que me odieis, me alegra que no hayan sacado un nuevo modelo, ya que yo tengo el 2g comprado en su lanzamiento y me habria fastidiado que ahora se quedase tan anticuado en un solo año... si ahora le hubiesen puesto una camara, empezarian a salir aplicaciones para esta, que los que tenemos el 2g no habriamos podido utilizar, y si encima le hubiesen aumentado el procesador, saldrian juegos que se verian mas lentos o que tendrian menos elementos en pantalla o yokese... y eso, me alegro de que siga siendo el mismo...

El procesador creo si se lo han cambiado, así que con perdón de la palabra "jodido" estamos igual los que tienen un touch 1g o los que tenemos un touch 2g, pero ya que se esta jodido podrían presentar mas cosas. Lo que yo aun no entiendo es la incorporación de cámara en el nano y no en el touch que creo que seria mucho mejor....
PS24EVeR escribió:Pues en engadget dicen que tendrá la CPU del 3GS, de echo en la keynote dijeron algo de que soportaba OpenGL 2.0 y que era mas rápido, pero de eso ya nos enteraremos.

pues valla... eso ya fastidia un poco...

si los renuevan cada dos años vale.... pero cada año comprarte un aparato de 220€ para que el año siguiente este desfasado...

Ekky escribió:El procesador creo si se lo han cambiado, así que con perdón de la palabra "jodido" estamos igual los que tienen un touch 1g o los que tenemos un touch 2g, pero ya que se esta jodido podrían presentar mas cosas. Lo que yo aun no entiendo es la incorporación de cámara en el nano y no en el touch que creo que seria mucho mejor....

Eso no lo habia pensado, ¿los juegos y aplicaciones que sacaban ultimamente se ralentizaban en el 1g? es por curiosidad porque es algo que no me habia parado a pensar.
Ekky escribió:
satanjosein escribió:Pues, a riesgo de que me odieis, me alegra que no hayan sacado un nuevo modelo, ya que yo tengo el 2g comprado en su lanzamiento y me habria fastidiado que ahora se quedase tan anticuado en un solo año... si ahora le hubiesen puesto una camara, empezarian a salir aplicaciones para esta, que los que tenemos el 2g no habriamos podido utilizar, y si encima le hubiesen aumentado el procesador, saldrian juegos que se verian mas lentos o que tendrian menos elementos en pantalla o yokese... y eso, me alegro de que siga siendo el mismo...

El procesador creo si se lo han cambiado, así que con perdón de la palabra "jodido" estamos igual los que tienen un touch 1g o los que tenemos un touch 2g, pero ya que se esta jodido podrían presentar mas cosas. Lo que yo aun no entiendo es la incorporación de cámara en el nano y no en el touch que creo que seria mucho mejor....

Exacto, jodido estás igual XD aunque sinceramente, dudo que tu iPod 2g deje de correrlos correctamente. Yo creo que a todos nos debería fastidiar la falta de la cámara, porque la verdad, era un cambio importante, sobre todo teniendo en cuenta que ahora el nano sí la tiene.
No!!!!! no sacan el 3G.
Por una parte me jode, pero por otra me alegra porque como dice satanjosein, el 2G se huviera quedado obsoleto.
Yo sigo usando mi iPod touch 1G sin despreciarlo eh [carcajad]

Mientras sigan sacando firmwares nuevos con cosas nuevas y compatibles, como que me da igual.

Pobre Johnny27, que vendió el suyo y todo.
PuKaS escribió:Yo sigo usando mi iPod touch 1G sin despreciarlo eh [carcajad]

Mientras sigan sacando firmwares nuevos con cosas nuevas y compatibles, como que me da igual.

Pobre Johnny27, que vendió el suyo y todo.

Por una parte si, pero por otra le va bien porque así se podra comprar el Ipod Touch 2G de 64GB.
Ya podrían haber puesto una bateria que durara mas como la del 3GS...aunque tambien me hubiera jodido bastante porque no hace ni medio año que lo compre..pero lo podria heredar mi novia [sonrisa]
parece ser que el touch de 8 gb se queda como está y que el de 32 gb y el de 64 gb van a tener los componentes internos del iphone 3GS
http://store.apple.com/us/browse/home/s ... UCH-080910
si esto es cierto, desde luego apple me ha defraudado.
un saludo.
Bueno, entonces que hago. Compro ya el de 32 gb que parece que ha sido mejorado en hardware, o qué. Soy un comprador en potencia, pero como me saquen un 3G en poco tiempo y me tenga que comer este modelo, me va a joder mucho.
yo también estoy pensando en comprarme el de 32 gb pero me parece un huevo de capacidad para mis necesidades y además no puedo permitirme pagar eso. no sé, igual al final me pillo el de 8 gb porque a mí lo de la mejora de potencia como que no me afecta porque tampoco voy a usarlo para juegos.
un saludo.
Antar Atman escribió:Bueno, entonces que hago. Compro ya el de 32 gb que parece que ha sido mejorado en hardware, o qué. Soy un comprador en potencia, pero como me saquen un 3G en poco tiempo y me tenga que comer este modelo, me va a joder mucho.

Yo estoy en la misma que tú, y además me lo traerían de America con lo que me ahorro un buen dinero, pero si al poco tiempo va a quedar desfasado no me hace mucha gracia :(
Y otra duda, es que si al final me lo compro, como sé yo que le van a vender el "nuevo" modelo y no el sobrante de stock, proque según dice algo mejora no :-?

Saludos!
joder, yo tengo el mismo dilema, me quiero comprar un itouch. Con el de 8gb me es suficiente pero si los juegos y aplicaciones las hacen para el de 32 y 64gb que tiene opengl 2.0 de que sirve el de gb? Que alguien me confirme que aunque no se tenga oepngl 2.0 se podra seguir jugando =S
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me queda claro entonces si los modelos de 32 y 64 GB llevarán o no el mismo hardware que el iPhone 3GS.
Soy yo el único que ve el Zune HD como una clara opción? Lo digo para los que aun no tenemos iPod y no sabemos qué hacer; a mí me ha parecido bastante más interesante el cacharro de microsoft, al menos así de primeras. Pero no sé que hacer, la verdad :(
El_RapEro escribió:Soy yo el único que ve el Zune HD como una clara opción? Lo digo para los que aun no tenemos iPod y no sabemos qué hacer; a mí me ha parecido bastante más interesante el cacharro de microsoft, al menos así de primeras. Pero no sé que hacer, la verdad :(

yo lo acabo de mirar y la verdad es que está bien el zune pero la duda que tengo es si habrá aplicaciones y juegos para él.
un saludo.
mechego escribió:
El_RapEro escribió:Soy yo el único que ve el Zune HD como una clara opción? Lo digo para los que aun no tenemos iPod y no sabemos qué hacer; a mí me ha parecido bastante más interesante el cacharro de microsoft, al menos así de primeras. Pero no sé que hacer, la verdad :(

yo lo acabo de mirar y la verdad es que está bien el zune pero la duda que tengo es si habrá aplicaciones y juegos para él.
un saludo.

No estoy muy informado sobre el zune, pero en el menú está la opción de "marketplace", imagino que una especie de apple store, así que imagino que sí. La interfaz va bastante más fluida y demás, tiene muy buena pinta, pero vamos, que no hay ni fecha de salida...
A mi me gusta mas el touch, pero para gustos los colores XD

Habra que esperar un par de días para ver si el de 8GB mejora internamente o si es solo para los otros dos. Seria una putada, que les cuesta dejarlos todos igual. Como la tontería de añadir auriculares con micrófono en los de 32 y 64 pero no en el de 8 ... Anda que si lo llego a saber me lo compro a principios del verano y no espero.
entonces, los que llevamos esperando que hacemos, a por el de 8 gb? o aconsejais esperar?
PS24EVeR escribió:A mi me gusta mas el touch, pero para gustos los colores XD

Habra que esperar un par de días para ver si el de 8GB mejora internamente o si es solo para los otros dos. Seria una putada, que les cuesta dejarlos todos igual. Como la tontería de añadir auriculares con micrófono en los de 32 y 64 pero no en el de 8 ... Anda que si lo llego a saber me lo compro a principios del verano y no espero.

No es ninguna tonteria. Los de 8GB son los que habian antes. Los de 32GB y 64 son "nuevos" algo mas rapidos y baratos.

Podrian haber quitado el de 8GB y haber dejado el de 16.
De hecho, yo pienso que el de 8 GB no lo han actualizado, porque querrán descatalogarlo también.

Saludos.
Strait escribió:

No es ninguna tonteria. Los de 8GB son los que habian antes. Los de 16GB y 32 son "nuevos" algo mas rapidos y baratos.

Creo que te has confundido, el de 16 ya no está, los de 32 y 64 son los más rápidos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los de 32 y 64 son los más rápidos.

Pero, ¿más rápidos en plan "apaño" o más rápidos en plan "igual que el iPhone 3GS"?
Josezno escribió:
los de 32 y 64 son los más rápidos.

Pero, ¿más rápidos en plan "apaño" o más rápidos en plan "igual que el iPhone 3GS"?

Diria que en plan iPhone 3GS

Para cambiar un poco de tema, que funda y protector recomendáis para el ipod touch?
Mi protector esta hecho polvo y quería cambiarlo he visto este en dealextreme por menos de 3$ que aun que pone que es para iphone supongo que valdrá para ipod touch.... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15014
Luego esta el de la apple store que cuesta 14,95€

¿Hay mucha diferencia?

Y en cuanto funda alguna sugerencia? Me interesa que sea finita para no tenerla que sacar cada vez que pongo el ipod en el dock pero me parece que de ese tipo solo hay en la apple store y valen 35€ :__
El_RapEro escribió:
Strait escribió:

No es ninguna tonteria. Los de 8GB son los que habian antes. Los de 16GB y 32 son "nuevos" algo mas rapidos y baratos.

Creo que te has confundido, el de 16 ya no está, los de 32 y 64 son los más rápidos.

Arreglado. Queria decir los de 32 y 64GB ^^' La costumbre...
Pues yo me voy a comprar el de 8gb que sigue siendo el 2G pero mas barato. Al fin y al cabo no me voy a estar toda mi vida esperando a las keynote para coger el gagdet definitivo. Con el itouch 2G ya me es suficiente, y me alegro de que no lleve camara, eso le haria subir de precio y que quereis que os diga, yo no la usaria nunca xD.

Me pena que no pongan al itouch de 8GB la potencia de iphone 3GS pero bueno supongo que los juegos se podran adaptar a todos los modelos si no apple tendria un problema con las ventas del de 8GB.

Saludos
Lo que me jode es que el de 8GB no sea "nuevo" como el de 32 y 64. Aunque por otra parte, esa potencia es mas que nada para los juegos y no creo que juegue mucho con el, salvo algún juego chorra que seguro que va de sobra.

Yo también me haré con el de 8GB ya que no pienso pagar 270€ por el de 32. Me apatecia el de 16 por si me quedaba corto con el de 8, pero como no tengo tanta música, seguro que me apaño bien. Eso si, espero que no les de por renovarlo en unos meses porque el donante de hígado va ser Steve Jobs [uzi] XD

Por cierto, con vistas a mi futuro touch he estado mirando en DealXtreme los docks para colocarlo y he visto este y este. ¿Alguien lo tiene?. Es que veo que para el iPhone e iPod, pero no se si esta bien para el touch ya que el iPhone es mas gordito. De precio están genial comparado con lo que cuestan en la apple store.

También ando detrás de una funda para llevarlo encima, las he visto baratas ahí.
Como me voy a coger el de 8GB he leido informacion y tal y perdona si me equivoco pero no viene un dock en la caja?
abbet93 escribió:Como me voy a coger el de 8GB he leido informacion y tal y perdona si me equivoco pero no viene un dock en la caja?

Ni dock ni cargador de enchufe, el iphone lo incluye todo.
Lo que trae es un adaptador. En la tienda de apple venden el dock y puedes intercambiar los soportes. Esos que he puesto no tienen pinta de que se puedan cambiar, pero me gustaría saber si el touch cabe bien y no "baila" demasiado al ser pensados para el iPhone y este es mas gordito.
PS24EVeR escribió:Lo que me jode es que el de 8GB no sea "nuevo" como el de 32 y 64. Aunque por otra parte, esa potencia es mas que nada para los juegos y no creo que juegue mucho con el, salvo algún juego chorra que seguro que va de sobra.

Yo también me haré con el de 8GB ya que no pienso pagar 270€ por el de 32. Me apatecia el de 16 por si me quedaba corto con el de 8, pero como no tengo tanta música, seguro que me apaño bien. Eso si, espero que no les de por renovarlo en unos meses porque el donante de hígado va ser Steve Jobs [uzi] XD

Por cierto, con vistas a mi futuro touch he estado mirando en DealXtreme los docks para colocarlo y he visto este y este. ¿Alguien lo tiene?. Es que veo que para el iPhone e iPod, pero no se si esta bien para el touch ya que el iPhone es mas gordito. De precio están genial comparado con lo que cuestan en la apple store.

También ando detrás de una funda para llevarlo encima, las he visto baratas ahí.

Ten en cuenta que no todo en el touch es musica, yo tengo el de 32 gb y se me queda corto, cuando liberen el bluetooh, supuestamente en este més podremos conectar antena gps, yo ya tengo 4 navegadores instalados, a cual mejor, entre aplicaciones, juegos y alguna que otra peli, se te va a quedar corto, desde mi punto de vista.
Ya lo se, si por eso me jode que no este el de 16. Pero a ver si lo tienen de liquidación a buen precio y puedo hacerme con uno. En música podría llegar a 4GB (de momento) y el resto lo veo suficiente para aplicaciones, pero nunca se sabe.

A ver si me echais una manilla con lo de los docks que puse ;)
PS24EVeR escribió:Lo que me jode es que el de 8GB no sea "nuevo" como el de 32 y 64. Aunque por otra parte, esa potencia es mas que nada para los juegos y no creo que juegue mucho con el, salvo algún juego chorra que seguro que va de sobra.

+1, yo tampoco me voy a gastar esa cantidad por el de 32 gb todo porque tenga algo más de rendimiento en los juegos y que traiga los auriculares con micrófono.
un saludo.
Si te vas a cualquier centro comercial donde normalmente venda touch puede que pilles alguna que otra ganga, referente a los docks, yo te recomendaría otras marcas, que por 15 euros tienes en el eci y son de buena calidad.
mechego escribió:

+1, yo tampoco me voy a gastar esa cantidad por el de 32 gb todo porque tenga algo más de rendimiento en los juegos y que traiga los auriculares con micrófono.
un saludo.

Bueno, en Estados Unidos, tienes por casi lo que costaba el de 8GB, el de 32. Estoy pensándomelo, y a lo mejor le digo a unos amigos que viven allí que me lo compren.

Saludos.
Verschollene escribió:
mechego escribió:

un saludo.

Bueno, en Estados Unidos, tienes por casi lo que costaba el de 8GB, el de 32. Estoy pensándomelo, y a lo mejor le digo a unos amigos que viven allí que me lo compren.

Saludos.

ya lo sé pero claro eso es tener algún familiar o algo en EEUU porque yo no me arriesgo a importar por ebay y que luego me tanguen en la aduana, xD.
por cierto, los ipod refurbished que venden en la apple store tienen la carcasa y la pantalla nueva o no? quiero decir que si los compras prácticamente como si estuviesen nuevos, sin rayas ni nada.
un saludo.
Alguien encontro algun touch de 16 Gb a buen precio. Por coruña sigue estando a 279€
Verschollene escribió:Bueno, en Estados Unidos, tienes por casi lo que costaba el de 8GB, el de 32. Estoy pensándomelo, y a lo mejor le digo a unos amigos que viven allí que me lo compren.

Saludos.

Si, ya, pero no tengo amigos/familiares que vayan allí y ya me gustaría ir a mi aunque solo fuera a visitar la tienda [sonrisa]

Si encuentro el de 16GB a buen precio, pues ese, si no, pues el de 8 que si desde un primer momento me bastaba, ahora tampoco creo que cambie mucho :p

Piriot escribió:Si te vas a cualquier centro comercial donde normalmente venda touch puede que pilles alguna que otra ganga, referente a los docks, yo te recomendaría otras marcas, que por 15 euros tienes en el eci y son de buena calidad.

Ya, pero esos están bien baratos y por eso pregunto, a ver si alguien lo tiene y están bien. Aunque sea corrientillo, por ese precio. Hay gente que lo fabrican ellos mismos XD
ayer fui al ktuin y todavia no tienen actualizado el precio del itouch de 8gb xDD, me pasare la semana que viene. Por cierto, tendra el firmware 3.1.1? o vendra con el 3.0? alguno que ya lo haya comprado puede confirmarlo?
Según Steve Jobs, quieren orientar el desarrollo del ITouch al mundo de los videojuegos y por ese motivo no le han incluido la cámara. Pero, ¿qué pasa ahora con todas las fundas de ITouch preparadas para la cámara que han fabricado? ¿se las comerán los fabricantes con patatas fritas?

Saludos.
Verschollene escribió:Según Steve Jobs, quieren orientar el desarrollo del ITouch al mundo de los videojuegos y por ese motivo no le han incluido la cámara. Pero, ¿qué pasa ahora con todas las fundas de ITouch preparadas para la cámara que han fabricado? ¿se las comerán los fabricantes con patatas fritas?

Saludos.

pues eso parece, xDD. acabo de mirar en la web de la fnac y parece que ya han bajado el precio del itouch de 8 gb a 179 €.
un saludo.
Verschollene escribió:Según Steve Jobs, quieren orientar el desarrollo del ITouch al mundo de los videojuegos y por ese motivo no le han incluido la cámara. Pero, ¿qué pasa ahora con todas las fundas de ITouch preparadas para la cámara que han fabricado? ¿se las comerán los fabricantes con patatas fritas?

Saludos.

En mi opinión la pregunta es; quién dió la orden de hacerlas, las fabricaron por un solo rumor (cosa que dudo) o le confirmaron que el Itouch llevaba camara y finalmente se echaron atrás, si esto es así, el Itouch habría llevado cámara o los que fabricaron las fundas se arriesgaron sin saber que llevaría :-?
En definitva se ha ocultado información por alguna razón, y han sacado lo que han podido en la Keynote o los que hicieron las fundas muchas luces no tuvieron XD

Saludos!
Inosa escribió:

Saludos.

En mi opinión la pregunta es; quién dió la orden de hacerlas, las fabricaron por un solo rumor (cosa que dudo) o le confirmaron que el Itouch llevaba camara y finalmente se echaron atrás, si esto es así, el Itouch habría llevado cámara o los que fabricaron las fundas se arriesgaron sin saber que llevaría :-?
En definitva se ha ocultado información por alguna razón, y han sacado lo que han podido en la Keynote o los que hicieron las fundas muchas luces no tuvieron XD

Saludos!

Y mirar como es la placa del itouch por la parte de arriba...
Imagen

Vamos que esta diseñado para llevar camara del tamaño del ipod nano lo que pasa que en el ultimo momento se echaron para atras a la hora de ponerla...

echar un ojo aki
Applesfera escribió:Una vez analizados todos los componentes, se han dado cuenta que la Airport incluida con el nuevo modelo es compatible con el estándar 802.11n de conexión Wifi, además de con la radio FM.
Para que sirve el Dock ese del que estais hablando todos?

Y entonces el iTouch de 8GB es exactamnte el mismo que me compre yo hace 1 mes??
El touch estaba programado para tener cámara, pero se canceló a ultima hora según los rumores surgidos, debido a un problema en los sensores de la cámara.

Estoy seguro de que veremos un touch con cámara y radio antes de un año.
6790 respuestas